| Todo tiene un fin | |
|
+4El Comediante Jmanthys. Kaiser Evil 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Todo tiene un fin Sáb 16 Feb 2019 - 23:11 | |
| Muchos saben el tiempo que dediqué a WWEYR para que siga vigente hasta el día de hoy, pero se me acabaron las energias y hoy todo el merito es de Mica, Mafia y los que los apoyan, y creo que merezco un retiro en grande. Ya me perdí tres eventos grandes consecutivamente pero no me puedo perder el último, en donde daré mi última pelea, en Wrestlemania porque anuncio mi retiro definitivo en aquel evento, en cual he competido en las últimas ocho ediciones. Recordaré siempre mis disputas con Oscar, Criki, Taker LOD, Snake, y tantos otros más, pero regreso por dos meses (no para competir en los shows semanales) pero dar mi última rivalidad, que debe ser uno vs uno, y los GM sabrán contra quién bookearme, me dará lo mismo, ya que sólo pido una última pelea. Para los que no me conocieron, fui gm cinco años.
Mis logros:
Grand Slam Champion (ambas modalidades) Triple Crown Champion Slammy Award a luchador del año 2011 MR MITB Royal Rumble Winner 6 veces campeon mundial 1 vez campeon intercontinental 1 vez campeón de los estados unidos 4 veces campeón en parejas
Felicito a Bookai por ser el campeón mundial, me gusto mucho verlo campeón.
He regresado para lo último. Que los GM decidan a que marca me mandarán para mi último suspiro en WWEYR. Participaré de todos los shows.
| |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
Kaiser Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1672 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 22/01/2011 Edad : 28 Localización : Lima / Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kaiser Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 3:49 | |
| | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 4:21 | |
| | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 5:00 | |
| Evil desde siempre remarcando sus logros, aun así ha sido lo mas cercano a un "amigo" dentro del foro, ojala vuelva aparecer de vez en cuando, siempre dio todo de si para ser GM así que le tengo un enorme respeto y ojala tenga un tributo merecido. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 17:45 | |
| ¿algun gm que se pronuncie al respecto? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 22:47 | |
| Que tal Evil, si gustas en este RTWM Puedes ser un tipo agente libre que pueda estar en ambas marcas si gustas por mp podemos planearlo | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 17 Feb 2019 - 22:57 | |
| - Mafia escribió:
- Que tal Evil, si gustas en este RTWM Puedes ser un tipo agente libre que pueda estar en ambas marcas si gustas por mp podemos planearlo
me parece. Podrían darme un segmento en algun show, yo lo armo | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Todo tiene un fin Lun 18 Feb 2019 - 2:02 | |
| - Evil escribió:
- Mafia escribió:
- Que tal Evil, si gustas en este RTWM Puedes ser un tipo agente libre que pueda estar en ambas marcas si gustas por mp podemos planearlo
me parece. Podrían darme un segmento en algun show, yo lo armo Escribelo ahí en cartelera de RAW y yo lo pongo con mucho gusto | |
|
| |
William Regal WWE Corporate
Cantidad de envíos : 1065 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 30/05/2018 Edad : 28
| Tema: Re: Todo tiene un fin Lun 18 Feb 2019 - 2:17 | |
| Re bienvenido Evil!! Un gusto tenerte de nuevo por acá, como dijo Mafia, si gustas podés ser un agente libre que aparezca en ambas marcas, podés poner un segmento en cualquiera de las carteleras y lo ponemos en resultados con mucho gusto. Estuvimos debatiendo sobre tu rival, hay varias opciones sobre la mesa pero no queremos confirmar nada hasta pasado Elimination Chamber, que ahí tal vez hayan cambios titulares! Re bienvenido Evil!!! | |
|
| |
JOMO1 Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1241 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 27/02/2010 Edad : 42 Localización : La concha de tu madre
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 500
| Tema: Re: Todo tiene un fin Dom 24 Feb 2019 - 22:44 | |
| Evil... eres una puta niña de mierda, no eres nada, nunca seras nada, solo son excusas para mostrar que perdiste toda la actitud que tviste en algun momento | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Todo tiene un fin Lun 25 Feb 2019 - 0:45 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Todo tiene un fin | |
| |
|
| |
| Todo tiene un fin | |
|