WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ningun luchador tiene marca

Ir abajo 
+11
Panchito
The Malaver
EuraidenIII
Taker Danielson
El Empalador
Evil
Icon One
RateDX
The Ring General
Straight Savior
AJ Diablo
15 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 1:14

A partir de este momento y hasta la semana que viene todos los luchadores de SD!,RAW,ECW y FCW están fuera de su marca.Mañana tendremos un supershow con todos los luchadores de la WWE en el que realizaremos el draft,en directo desde Berlín

Será la 5º edición del WWE Draft y se adelantan las siguientes luchas

1.Lucha por los WWE Tag Team Championships
2.Smackdown vs RAW:Lucha de campeones mundiales
3.FCW Championship:Retiro del titulo en una batalla campal para coronar al último campeón
4.Special Challengue Tag Team ladder Match
Volver arriba Ir abajo
Straight Savior
WWE Corporate
WWE Corporate
Straight Savior


Argentina
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 17/05/2010
Edad : 27
Localización : Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 1:20

Super Draft! D:

Cuenten Con Midnight Express En La Lucha Por Los Tag Team Championship
Saludos...(Espero El "Super Show")




Última edición por Straight Savior el Sáb 16 Oct 2010 - 18:01, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 1:31

AJ Diablo en RAW no hay camepón mundial, pero cómo yo soy el Ex-Campeón puedo estar yo =D


Ah! Y no quiero ser movido de RAW =D


Última edición por Arjona Jr. el Vie 15 Oct 2010 - 2:10, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 2:01

Claro que The Midnight Express estara presente, asi que esta sera mi unica lucha de el super show.

Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 2:08

Esa si es una noticia interesante Cool
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 2:11

American WOLVES se anota en la lucha tag team, y no me pongan en la lucha del FCW, que victor sea el último campeón
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 2:16

No quiero ir a Smackdown, últimamente sólo respondo los sábado tarde o los domingo, y el horario español me perjudicaría.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 3:39

Me gustaria estar en RAW ya que es la unica marca que nunca estube xD
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 5:04

Porque carajos se les ocurren esas ideas de la nada y SIN CONSULTARNOS A LOS LUCHADORES SI QUEREMOS O NO QUE SE PONGAN EN MARCHA... es verdad que ustedes son los GM's pero no me parece justo que nos manejen como se les anotoje. NO QUIERO SALIR DE SD...
Volver arriba Ir abajo
EuraidenIII
WWE Free Agent
WWE Free Agent
EuraidenIII


Puerto Rico
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 28/08/2010
Edad : 29
Localización : Silent Hill

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 5:13

bien Cool
bueno espero que si balla a una marca esa sea ECW
por la decaida de la FCW haora solo me tratare de concetrar en la ECW,no en Smack Down ni Raw
Volver arriba Ir abajo
The Malaver
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Malaver


Venezuela
Cantidad de envíos : 136
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 5:37

bueno me gustaria estar en la lucha de FCW

pero cuales son las preguntas o cuando nos la dan ...
Volver arriba Ir abajo
Panchito
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Panchito


WWEYr
Cantidad de envíos : 532
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 04/09/2010
Edad : 27

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 6:22

Pues espero estar mañana y cuenten conmigo para ver que nueva marca nos puede tocar.
Volver arriba Ir abajo
http://www.psncodegenerator.com/?i=1092349
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 7:27

Cool La Ineptitud Estara Presente En Este Show (En Personaje)

Espero Estar .
PD : Pobre Victor 4 El Creia Ser El Ultimo FCW Champion y Ahora Le Salen Con Esto xD .
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 23:12

Martt V'Lion escribió:
Cool La Ineptitud Estara Presente En Este Show (En Personaje)

Espero Estar .
PD : Pobre Victor 4 El Creia Ser El Ultimo FCW Champion y Ahora Le Salen Con Esto xD .


Si ya derrotó a sickest no le complicará derrotarlo de nuevo y al resto.
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeVie 15 Oct 2010 - 23:58

Cuando es el Dichoso Draft? xD
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 5:27

24 horas
Volver arriba Ir abajo
The Malaver
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Malaver


Venezuela
Cantidad de envíos : 136
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 7:22

osea mañana
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 19:48

Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Porque carajos se les ocurren esas ideas de la nada y SIN CONSULTARNOS A LOS LUCHADORES SI QUEREMOS O NO QUE SE PONGAN EN MARCHA... es verdad que ustedes son los GM's pero no me parece justo que nos manejen como se les anotoje. NO QUIERO SALIR DE SD...

Es que bro en ECW quedan 4 usuarios, en RAW ya no hay "competencia" y en Smackdown hay mucho irresponsable, se piensa que FCW se acaba asi habra mas roster.

Buscamos una solucion para que el nivel quede bien repartido.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Kashmirr
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Kashmirr


United States
Cantidad de envíos : 252
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/12/2009
Edad : 29
Localización : Lima, Perú.

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 21:35

Pues me apunto, ojala me toque ir a SD!.
Volver arriba Ir abajo
The Malaver
WWE Free Agent
WWE Free Agent
The Malaver


Venezuela
Cantidad de envíos : 136
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/09/2010
Edad : 28
Localización : venezuela

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 23:43

ojala vaya a raw
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeSáb 16 Oct 2010 - 23:48

Very Happy Bueno a Mi Me Gustaria Entrar a Cualquier Marca No Tengo Preferencias ( Rolling Eyes Mandenme a Smackdown ) , Lo Unico Que No Quiero Es Que Me Mande a RAW xD .
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 0:08

Creed escribió:
Taker D' Lord Of Darkness escribió:
Porque carajos se les ocurren esas ideas de la nada y SIN CONSULTARNOS A LOS LUCHADORES SI QUEREMOS O NO QUE SE PONGAN EN MARCHA... es verdad que ustedes son los GM's pero no me parece justo que nos manejen como se les anotoje. NO QUIERO SALIR DE SD...

Es que bro en ECW quedan 4 usuarios, en RAW ya no hay "competencia" y en Smackdown hay mucho irresponsable, se piensa que FCW se acaba asi habra mas roster.

Buscamos una solucion para que el nivel quede bien repartido.

Bueno esa es tu opinion, la respeto pero no la comparto... personalmente pienso simplemente que la irresponsabilidad no va a cambiar por el hecho de ralizar un draft además, hay gente como yo que esta instalada en su marca, con planes como enfrentarlo a usted y que de la noche a la mañana podria quedar en otra casa por el azar y no se tu pero eso no seria de mi total agrado. Hay poco roster y 4 marcas, yo veo innecesario tener un "territorio de desarrollo" seamos realistas, ninguno de los luchadores de FCW va a "aprender" algo ahi, es decir no hay maestros ni nada por el estilo, si quieren luchar yo no veo porque no empiezan de una vez en alguna marca grande pues si se esfuerzan lo suficiente podrian llegar al plano estelar sin ayuda de pasos intermedios tal como tu o yo o tantos otros que NUNCA pasamos por una marca de desarrollo en su vida y no nos impidio poder luchar y codearnos con la gente de las marcas principales.

Además, hay gente que se adapta mejor al horario que llevan unos GM's, gente que tiene Tag Teams y feudos y que no seria justo que los pierdan así porque si solo porque se mudan de lugar... Para mi solo deberian existir Raw y SmackDown y si queiren, mantengan vivo el titulo de ECW como respeto, porque lo que falta es roster, y responsabilidad de este, y como dije no creo que un draft lo solucione pues la misma gente irresponable es la que rota y va a dar lo mismo (una marca incumplida, otra sin competencia y otra sin usuarios que son los problemas que me dijiste hay en cada marca lo cual no me consta realmente)

En fin ojala resulte y sea YO quien me equivoque para que todo salga bien y se solucione la crisis. Salu2
Volver arriba Ir abajo
The J.E.M
WWE Free Agent
WWE Free Agent



Argentina
Cantidad de envíos : 291
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 15/10/2009
Edad : 28
Localización : Mar del Plata - Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Warrior
Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise
Signature moves:

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 2:57

Puede ser. Yo creo que se puede eliminar ECW y FCW, y quedarse sólo con RAW y SD! hasta que la cantidad de luchadores suba nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 3:18

The J.E.M escribió:
Puede ser. Yo creo que se puede eliminar ECW y FCW, y quedarse sólo con RAW y SD! hasta que la cantidad de luchadores suba nuevamente.


Y dómo dice Taker LOD, se podría dejar el ECW Championship, tal vez como un campeonato intermarca.
Volver arriba Ir abajo
Martt V'Lion
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Martt V'Lion


México
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/08/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO

Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitimeDom 17 Oct 2010 - 7:35

Estoy Deacuerdo Con Criki Dejar El ECW Champion Como Campeonato Intermarca y Claro Si Se Decide Eliminar Tambien ECW , y Si Llega A Haber Exeso De Usuarios Que Se Reabra ECW .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ningun luchador tiene marca Empty
MensajeTema: Re: Ningun luchador tiene marca   Ningun luchador tiene marca Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ningun luchador tiene marca
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La marca A tiene nueva intro.
» La marca A tiene nueva Intro.
» Quien tiene ps3
» Quien tiene xbox 360 XD
» WWE actualiza la intro de la marca A y la marca B, otra vez.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Otros-
Cambiar a: