WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.

Ir abajo 
+14
King SaaC
JOMO1
Daniel Gabriel
Golden
RateDX
Sang10
Omen Warlord
Dark Biles
Daryl Báthory
Evil
Red Psycho
Mappy McGregor
Xaelio Hansen
El Superior
18 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeDom 4 Jul 2021 - 0:28

Recuerdo del primer mensaje :



Desde la tierra del degenerado centroamericano Mappy, tenemos el orgullo de traerles el show numero 1, el show pitufo, ¡SMACKDOWN! La gente en esta isla ya esta mas que lista para ver a superstars favoritas como lo son Dark, Pain, Daniel, Mappy, entre muchos otros. Con algunos ángulos desarrollándose y otros en plena potencia, es momento de dar inicio. ¡ARRANCAMOS!

______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 CSNTlWPw-zprSb75L-drew-mcintyre-y-mvp-raw-25-de-mayo-2020

Inicia un nuevo show con un segmento donde estarán implicados dos luchadores de la comunidad LGBT, Daniel Fearghal y Evil. De igual forma tenemos a Asesino que explicara su accionar en el ultimo show en RAW. En este segmento, Evil pacta una lucha 1 vs 1 para demostrarle a Daniel como ganar un 1 vs 1.

______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Entrance

Dark aparece, el hombre mas querido de la compañia viene rubio y dice que en el combate en el que fue referee vio algo diferente al resto y ese es un individuo en particular, Mappy. Llama a Mappy para proponerle una alianza. Mappy aparece para aceptar la propuesta, aunque dice que no esta de acuerdo con algunas de las cosas de Dark a lo hora de hablar y ser respetuoso la mayoria de tiempo, pero aun asi acepta la oferta.

_______________________________________

Primer combate.

Inicia el show de manera fuerte, uno de los mas grandes en la historia, Evil, tendra lucha contra el hombre mas amado de la compañia, Dark. Una lucha muy dificil de predecir y que demostrara que nuevas habilidades tiene Evil, ya que ahora es negro y elegante.

Evil Vs Dark.

_______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Tenor

Golden cansado de volver con el mismo luchador a quien destruyo, no una, sino 4 veces en el pasado decide ignorar lo sucedido y enfocarse con su legión, pero Xaelio no dejara de molestar hasta tener una respuesta.
_______________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Bd37c6d66ab7dfa2d8740020938df038f716ac8a

Una de las proximas joyas en WWE aparece, su nombre es Oman Warlord, luchador mexicano que da una entrevista en Backstage y nos habla de cuales son sus habilidades y fortalezas.

________________________________________

Segundo combate.

Como ya lo saben, hoy Mappy tendrá actividad en su pais contra un joven novato Oman Warlord que viene directo desde Mexico. Una de las nuevas joyas debuta y posiblemente el publico este muy divido ya que va contra el luchador local.

Oman Warlord Vs Mappy

________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Backstage%2BTalk

Krdozo viene con un segmento en Backstage donde avisa que esta noche no defendera el titulo de Estados Unidos, porque ahora toca demostrar que es el mejor campeon de la compañia. Tambien anuncia el show especial TakeOver in your House donde defenderá su titulo, este evento sera la misma semana de Hell in a Cell.

________________________________________

Tercer combate.

Anthony Cage desde hace semanas ha cosechado importantes victoria, ya ha demostrado que es el mejor trabajador de la compañia al ir a Brasil y regresar para su casa, Smackdown, esta noche tendra una dura prueba pero es de esas pruebas que le gustan a el, el combate será contra el poderoso sicario Golden, que es un hueso duro de roer en los mano a mano. Un duelo que puede parecer David Vs Goliat, pero con el nivel mejorado de Anthony Cage puede pasar cualquier cosa.

Anthony Cage Vs Golden.

_____________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Tenor

Daryl Bathory y Saac tienen un segmento mas, donde Daryl asegura que es una perdida de tiempo ir contra un individuo que no conoce en Hell in a Cell. Además hoy viene a demostrar porque es el mejor campeon de la compañía.

_____________________________________________

Cuarto combate.

Como lo anunciamos anteriormente, Daryl Bathory campeon mundial pesado se enfrentara a su paisano con el cual comparte el mismo acento, su nombre es Krdozo, campeon de Estados Unidos. Un duelo entre campeones de la marca azul que sin duda sera mas que parejo.

Champion Vs Champion

Daryl Bathory Vs Krdozo

______________________________________________

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 008_Backstage_03262015jg_0005--8f434949aa9db0cef1ad22e71a140cbf

Black Sabbath analiza la situación por la que pasa Daniel en Backstage y al parecer no se muestra un convencimiento de ambos para luchar contra Daniel en handicap. ¿Aparecerá Evil para ejercerles presión?

_____________________________________________

Main Event

Este combate se anuncio desde la semana pasada por disposición de Evil y por segunda semana consecutiva Hump y Pain estarán implicados en el ME. Un combate muy dificil para Daniel contra los campeones, pero ya antes ha salido avante en este tipo de combates, veremos si le vuelve a ir bien.

Handicap Match.

Daniel Vs Black Sabbath

_____________________________________________

Pregunta

1- Edge ha hecho su regreso a WWE y ha sido proclamado retador al Universal Title de Roman Reigns para MITB. La pregunta es, ¿consideras que Edge es la persona indicada para ser retador de Roman Reigns considerando que ya hubo un intento de 1 vs 1 de cara a WM que finalmente fue modificado? Justifica.

LIMITE VIERNES 9 DE JULIO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 18:40

La semana que viene tendréis mi respuesta, Daryl y Saac.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 19:03

Renee Young: Bueno Hump, ya sabes que esta entrevista era conjunta con Pain, pero parece que él ha preferido a salir al ring a dar su propio discurso, ¿te sienta mal que se considere a Pain el líder del equipo y que en muchas ocasiones vaya por su cuenta?
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 K2887N

Hump: Para nada. Todas esas cosas de que Pain es el líder, de que yo soy su matón a sueldo, son tonterías que la prensa se inventa. Desde las más altas esferas de esta empresa hay muchos poderes en la sombra, y muchos, con el nacimiento de Black Sabbath, temen peligrar su puesto, así que se dedican a meter mierda y a tratar de enfrentarnos a Pain y a mí, pero eso nunca va a suceder, porque somos como hermanos y los hermanos confían entre sí, de forma que no hay nada que temer. Pain puede ir por su cuenta sin ningún problema, al igual que muy pronto yo lo haré.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 R28894

Renee Young: Wow, no cabe ninguna duda a que os encontráis muy unidos, cada vez que se cuestiona la unión de Black Sabbath os defendéis mutuamente, me gusta mucho. Ahora me gustaría que me contases algo de ti mismo, de tus orígenes. Muchos te empiezan a conocer ahora que eres campeón por parejas, pero imagino que llegar hasta aquí te ha costado mucho. Cuéntame, ¿cómo ha sido el camino hasta la cima?

Hump: Ha sido todo un proceso, llevo un año en esta empresa y recién ahora es cuando me están reconociendo por lo que soy y por lo que demuestro cada día. Me encanta estar acá y creo que estoy haciéndolo cada vez mejor, así que espero que apoyen a Black Sabbath que estamos sobrepasando expectativas.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 K2887E

Reene Young: ¿Y qué deportes has practicado previamente para tener esa formación?

Hump: Hice atletismo durante cinco años, soy muy veloz y ágil, puedo hacer muchísimas cosas que nadie imagina, además que practiqué distintas maneras para apreciar el cuerpo, como la calistenia, que me sirvió mucho en la resistencia muscular y también estuve el ejército, dónde aprendí a controlar mi ira, a canalizar toda mi fuerza y a tener la disciplina suficiente como para llegar a lo más alto.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Dq110q

Renee Young: Entiendo, muy interesante. También quería preguntarte por lo que piensas de la gente que cree que solo eres una montaña de músculos y que Pain es el cerebro.
¿Algún mensaje que enviarles?

Hump: Pain puede ser mejor luchador que yo, él tiene más tiempo que yo aquí, y no solo es una excusa, él es un gran compañero y tengo suerte de tenerlo. No debemos hablar de superioridad aquí, sino de química y fuerza, que es lo que tenemos y por eso hemos ganado los campeonatos en pareja y mi amigo, el NXT Championship.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 NOLL8p

Renee Young: Y bueno Hump, otra noche más siendo parte de un main event. ¿Esperabas que Black Sabbath fuese a tener tanto impacto en tu carrera?

Hump: Creo que estamos teniendo más protagonismo por lo que somos, pero la verdad que sí, me sorprende que estemos luchando en el evento principal. Ojalá tengamos más combates así que estamos cada vez mejor y podemos llegar a ganar a muchos luchadores fuertes.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 QknnOL

Renee Young: Y, por último, ¿no tienes miedo a que Daniel venza esta noche? Os podríais confiar y perder un 2 vs 1 deterioraría mucho la imagen de Black Sabbath y de la división por parejas.

Hump: Para nada, nosotros no tenemos miedo. Podemos perder, como podemos ganar. Y para este combate, no importa la estipulación, ya que estamos luchando contra un grandísimo luchador, uno muy fuerte que derrotó a múltiples luchadores, así que una derrota no bajaría la reputación de Black Sabbath.
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 OZVVy3

Renee Young: Un placer tenerte aquí conmigo Hump, mucha suerte en tus próximos retos y espero que esta noche podáis cerrarle la boca a Daniel Ferghal.

Hump: El placer ha sido mío, espero volver a vernos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 19:04

Es la primera vez que creo gifs, así que espero que la promo de Hump y mía (toda la parte de los gifs y de Renee es mi papel) haya quedado bien. Intentaré mejorar en este aspecto.
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 19:19

Felicidades cabrones eso queriamos ver en promos que chingon esta quedando smackdonw la neta
Volver arriba Ir abajo
Jim Cornette
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Jim Cornette


United States
Cantidad de envíos : 56
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2020

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 19:51

Es este el mejor SmackDown en mucho tiempo, creo.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 19:58

Este será un gran Smackdown. Me estoy reservando de leer los segmentos para leerlos todos juntos cuando se suba el show
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 20:40

Smackdown es la marca A el power de junio quedo mas que demostrado y bueno,a seguir puliendo

pd: Dark es un genio y ya no nos spoilen la triple amenaza xdddd
Volver arriba Ir abajo
Mappy McGregor
Traitor
Traitor
Mappy McGregor


República Dominicana
Cantidad de envíos : 868
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 02/01/2021
Edad : 21

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: EL MARRANO
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 20:41

Pain escribió:
Es la primera vez que creo gifs, así que espero que la promo de Hump y mía (toda la parte de los gifs y de Renee es mi papel) haya quedado bien. Intentaré mejorar en este aspecto.


quedaron muy bien los gifs hermano, pronto tambien me hare algunos para darle mas forma a edge ya que no tengo tantos gifs y bueno con lo que hciste messirve para hacer los mios
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeVie 9 Jul 2021 - 23:32

El Empalador escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Evil escribió:


Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 857e8fa17a881b3cab87268a28579a6fc19b8a0e

Evil se dirige al ring, no es muy bien recibido pero le da lo mismo. La semana pasada Evil fue retado por Daniel Fearghal para un combate, algo parecido hizo Asesino y veremos qué nos tiene que decir hoy.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Giphy.gif?cid=790b761156626532bd3aab2b4aa3b5519d77d673582daeb3&rid=giphy

Daniel Fearghal. Demostraste en RAW que eres un cobarde. Tuviste miedo a Golden y no quisiste cumplir con tu deber, el cual es estar en un ring y luchar como un hombre. De esa manera se confirma que tú no eres rival para mí, porque yo si tengo el valor de enfrentarme a todo quien se me ponga por delante. No eres digno de compartir un ring con el mejor luchador de todos los tiempos y nunca lo serás mientras no logres victorias contundentes que hagan llamar mi atención. Tu máximo logro sigue siendo tu lucha con Zeo Borras en TLC 2018, el peor evento estelar en la historia de WWEYR y el más irrelevante que por lo demás lo perdiste. Tu otro punto alto fue estelarizar Backlash 2020 con Desavoie, lucha que también perdiste. Eres un cagón, pecho frío. Has sido derrotado en los 3 combates que participaste en Wrestlemania y ante puro luchadores mediocres. Primero pierdes con Victor en Wrestlemania 12, luego inicias tu seguidillas de derrotas ante Desavoie en Wrestlemania 13 y por último, eres humillado una vez más por Krdozo en Wrestlemania 14, que seguramente es de los luchadores que están más fuera de forma. ¿Cómo puedes justificar una lucha ante mí teniendo tantos fracasos?

No estás a mi altura. Tendrías que nacer de nuevo para poder estarlo. En cambio, a Asesino si lo respeto un poco por lo que fue en el pasado. Su éxito no fue constante pero es un dos veces campeón del mundo y ganador del Royal Rumble. Asesino sabe mejor que nadie que no está en este momento en el nivel de enfrentarme, por lo tanto, estoy seguro que saldrá a este ring a retractarse. Asesino se dio cuenta que lo que había dicho era un error y por eso se puteó a Daniel Fearghal. Asesino sabe que es mejor estar de mi lado que estar en mi contra. Recapacitaste Asesino y te felicito. Y debido a aquello te mereces un homenaje, mereces tener una despedida como corresponde y por aquella razón, anuncio que Asesino va tener su lucha de retiro en Hell in a Cell. Y esta lucha de retiro como todos los grandes que han existido, la deben ganar porque así se despiden como corresponde. Asesino, tu lucha de retiro será ante Daniel Fearghal y estaré en primera fila viendo como le pasas por encima a este tipo que jamás ha ganado algo en su vida.



Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Entrance%2B3

Daniel Fearghal hace presencia en el escenario y es recibido con una calurosa ovación por parte del respetable. Evil permanece sereno y tranquilo ante la presencia de uno de sus empleados, y solo se orilla a una esquina para permitir la entrada del mexicano sin problemas. Daniel Fearghal entra al ring y mira fijamente a Evil, pero solo sonríe y pide un microfono. Parece ser que no tiene intención de atacarlo como tenía pensado hacer en el ultimo show de RAW.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Drew-mcintyre-842922200

DF: ¡Alguien quitele el microfono a ese maricón!

(Un miembro de producción se acerca hacia Evil y le pide el microfono. El chileno estalla en furia y exige a los guardías que saquen del recinto al individuo luego de semejante falta de respeto a su persona)

DF: ¡Hey, hey! Tranquilo Evil, no te pongas nervioso. Antes de decir lo que quiero decirte a tí, permitame preguntarte: ¿Donde está? ¿Donde está Asesino? (Daniel mira a su alrededor fingiendo buscar a Asesino). Debo reconocer que el día de hoy demostraste tener valentía al subir a este ring y no traer a tu perra faldera contigo. Seguramente le encargaste lustrar tus zapatos para el proximo show, o lavar tu limosina para tu recorrido terminando Smackdown a donde sea que quieras ir eventualmente, o tal vez está festejando antes de tiempo la victoria de Argentina contra Colombia. Está bien, la verdad es que no me interesa que es lo que está haciendo tu puta fuera de cámaras. Ya hablaré de él despues.

Esta noche no vengo aquí precisamente por ti, tú descuida, no vine a pelear.  Hoy vine con la minima intención de dañarte, Evil, en más, yo solo quiero hablar, despues de todo no quiero que termines sufriendo una taquicardia por el susto. Tan deplorable debe ser tu vida como para ahogar tus penas en alcohol todos los días, para que tambien tengas que lidiar conmigo. Por el momento fue suficiente para mí ver la expresión de tu cara al ver como te cagaste en los pantalones luego que detuve tu brazo al intentar golpearme en el ultimo show.
Pero, oh sorpresa, apareció la figura de un individuo que finge ante la gente ser un hombre que trabaja solo, un combatiente solitario que hace lo que quiere, cuando quiere, y donde quiere. Normalmente esa clase de personas tienden a evadir las exigencias de los demás, pero vaya sorpresa me llevé cuando la supuesta Serpiente de Cascabel terminó aliandose con un anciano que ya vive sus ultimos momentos en este negocio.

Esta noche no vine por tí, Evil, vine por Asesino. No entiendo porqué los pendejos suelen meterse en los asuntos que no deberían interesarles. Y ahora es un lamebotas más de tu mafia, me da asco, me da verguenza, y es una lastima que alguien como tú quiera ocupar tiempo valioso de este show para rendirle homenaje a un flojo de mierda que aparece cada tres años en esta compañia.
Ya no me importa lo que tú digas Evil, total, siempre dirás lo mismo. Quieres comparar los logros de un individuo que ha permanecido más de 10 años en este negocio, contra alguien que recien cumplirá los 2 años como luchador activo. Desde ahí se nota la falta de raciocinio que lamentablemente lidias a diario. Yo no seré el abusador de un discapacitado, estoy seguro de que estás en la ultima etapa de tu rehabilitación, así que me enfocaré por ahora en el ultimo degenerado que se atrevió a atacarme en lo que terminas de solucionar tu falta de razonamiento.

Asesino, espero que tengas más cojones que el deficiente mental y vengas aquí para plantarme cara, y me puedas dar una explicación. La putiza que te llevarás ya es inevitable, pero quiero comprobar si realmente eres un hombre, o eres un cobarde más en esta compañia. ¡Ven aquí hijo de tu puta madre!

Se genera un enorme silencio incomodo porque todo el mundo sabe que es casi imposible que Asesino se presente a hablar dos semanas seguidas, menos aun si es para hablar contra alguien de tan pocos recursos como el que se encuentra en el ring. Pero para nuestra sorpresa de la nada aparece un camion de cerveza!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Giphy.gif?cid=790b761152d25e1d58dc2e72de526e5ece7eda032b9df997&rid=giphy

Y es El empalador! Quien mas podria haber sido? El publico estalla de extasis al ver al luchador mas real de esta empresa de mierda, el unico que se enfrenta a todos y no tiene miedo de escupir cualquier mierda que se le pase por la cabeza, no como el resto del roster que son unos blandos de mierda y en una pelea real se cagarian encima al enfrentarlo.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Giphy.gif?cid=790b7611e0c31e472986087ad4d4250b7e78268bb364a488&rid=giphy

Asesino: Aca me tenes hijo de puta, tanto que me querias, tanto que te gusta hablar y decir estupideces, aca en el medio del ring o alla atras en bastidores, simplemente hablando, hablando y hablando, porque eso es lo que mejor sabes hacer, hablar y con eso intentar ocultar toda la mierda que te pasa en tu vida, todas las desgracias que sufriste, los palos en la rueda que te pusieron, todo eso que te hizo la basura de persona que sos hoy en dia, porque no sos un guerrero, sos un simple salmon que se lo lleva la corriente a donde esta lo arrastre. Jamas vas a poder moverte a tu propia voluntad como alguien de mi estilo, porque simplemente lo que yo hago no es para todos, sos un seguidor mas, un fantasma, una cara que en poco tiempo se va a ir de este lugar y nadie jamas se va a preguntar ¿Que fue de Dark? Porque asi de poco importas, y no me extraña, sos un simple indio analfabeta mexicano que si no fuera porque el otro negro chileno que esta arriba del ring no se hubiera divertido con verte la cara de mono todos los dias, estarias vendiendo chicles en el primer tren que te cruces. Sos eso, sos lo mas bajo de esta sociedad de mierda, sos un simple indio que no deberia tener derechos de compartir espacio con un exponente de la raza superior, tu servidor Asesino.

Ahora te hablo a vos, al dueño de este circo patetico, Evil. A vos, hijo de puta, que convertiste este lugar en poco mas que una escuela de monjas con tu adoctrinamiento maricon y blando, a vos, chileno de mierda, que te encanta hablar por las espaldas y negarlo cuando tenes a esa persona cara a cara, a mi no me vengas con ese discurso de respeto o de superacion porque no te creo nada, te conozco y se como es la gente de tu pais, envidiosos, gente tan acomplejada que ni teniendo logros impresionantes o superando a sus rivales pueden disfrutarlo, porque tu cabeza como la de tu pais esta jodida, dañada por gente como yo, gente que es claramente superior tanto fisica como mentalmente a todo tu pueblo de putos mapuches tira flechas. Ninguno de los dos me intimida, pero yo voy por el indio grande, no estoy en una etapa de mi vida en la que me interese discutir con un tipo como Pain, asi que te voy a pedir amablemente que te retires ahora mismo de ese ring, no te mereces estar ahi, no sos de la clase de persona digna de un lugar tan privilegiado, pero espera. Primero voy a darte el gusto de poder brindar conmigo, algo que jamas en tu vida te volvera a pasar asi que espero que lo aproveches, aunque no va a ser en lata o en vaso, todavia no llegaste a ese nivel de clase para merecerlo, POBRE INFELIZ.

(Asesino se baja del camion con la manguera en la mano, no estamos hablando de su tremenda verga, es la manguera que esta conectada al tanque del camion de cerveza, bañando asi con este liquido glorioso a Dark y Evil)

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Giphy.gif?cid=790b761191da0abe9817c12cc2f447280b505694a5b972c5&rid=giphy

Y que quede claro caras de verga, estoy de regreso y como siempre, no le escapo a nada ni nadie, asi que si quieren un pedazo de mi, vengan a buscarlo que los voy a poner en fila, HIJOS DE PUTA.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Giphy.gif?cid=790b76111e86e7d05e5ab29ca9acd9b8b7033da7b6e30316&rid=giphy
Michael Cole: Asesino se baña de cerveza y se posa triunfalmente encima del camión. ¡El publico esta vuelto loco!

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 1031302

Michael Cole: ¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal aprovecha la distracción de Asesino y lo ataca con un extintor! Asesino queda ciego, ¡se cae del camión de cerveza! ¡Quedó maltrecho luego de impactar con el frio suelo de la rampa! El Psicopata de Mazatlán tan solo mira seriamente a Asesino quien yace en el suelo. El mexicano toma de la cabeza al argentino y lo levanta de mala gana. Daniel coloca su mirada hacia la parte exterior del esquinero del ring, Fearghal se ve decidido, ¿¡Qué va a hacer!?

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Pjimage-2019-10-22T144106.584-696x392

Michael Cole: ¡Daniel impacta a Asesino contra el esquinero! Hay dos caidos y el anti-Covid es el unico hombre que queda de pie. El lagunero se acerca a la zona de producción y pide un microfono.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Cb2b49ab696f9eb1e8ecaeaeb05e5e5fcb59f6d7

Daniel Fearghal: Ohhh Asesino. ¿Creías que permitiría que alguien más se burle de mí de nuevo? Eso no volverá a pasar. (Se lame los labios probando los residuos de cerveza que le quedaron luego de la rociada de Asesino, mientras camina de regreso a la rampa). ¿No te da vergüenza presentarte como un tipo malo  de esta compañia, pero a la vez tomar de esta mierda? El Tecate Light es para maricones, amigo. De Evil yo lo entiendo, pero no me confundas, yo no soy como esos putos con quienes te haz enfrentado en el pasado, yo tengo claro mis preferencias.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 DF-y-Asesino

Escuchenme ustedes dos con mucha atención. No hablaré por medio de simbolismos ni mucho menos seguiré alabandome a mí mismo repitiendo el mismo discurso una y otra vez. Esto ya no es una advertencia, es la jodida realidad. A partir de esta noche yo representaré el fin de sus miserables existencias. Sus palmares y su peso en esta industría no podrían importarme menos. No van a salir impunes de lo que ambos me han hecho en los ultimos shows. En el proximo RAW, Smackdown, en Hell In A Cell, en Summerslam o cuando sea, iré tras de ustedes sin ningun puto descanso y los orillaré a implorar por mi perdón por sus faltas de respeto. Nadie jamás volverá a hacerme menos, nadie volverá a humillarme. ¡Nadie volverá a intentar tocarme!

¿Que si quiero un pedazo de ti, debo ir a buscarte? Oh viejo...yo ya te tengo en la palma de mi mano. Cada pedazo de ti y del ebrio serán molidos hasta que no queden rastros ni siquiera de sus jodidos legados. Hoy el Cazador comenzará con su misión. Hoy es el día número uno en que ustedes se han convertido en mis presas. ¿No me conoces acaso Asesino? No te preocupes, muy pronto, finalmente conocerás...

Quien es Daniel Fearghal

Michael Cole: Daniel Fearghal tira el microfono y se retira del escenario para prepararse para su lucha en el ME, mientras un grupo de paramedicos corren rapidamente a auxiliar a Asesino. Evil es atentido pero les grita que si puede pararse por sí mismo, y solo mira con enojo a Asesino y a Daniel Fearghal desde el cuadrilatero. La guerra ha comenzado entre estos tres.

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 75d72018b4522683e419483ff8b4510c

(Se va a comerciales)
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitimeSáb 10 Jul 2021 - 20:47

Meltzer y Cornette son mamadores de SmackDown
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.   Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana. - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Resultados Smackdown 228 desde Santo Domingo, Republica Dominicana.
» RAW 26/03/2013 desde Republica Dominicana. Road To Wrestlemania
» WWE RAW 304 DESDE EL ESTADIO OLIMPICO FELIX SANCHEZ, REPUBLICA DOMINICANA
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE SMACKDOWN 119 desde Washington DC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: