Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE Survivor Series 2010
+17
EuraidenIII
Wolfgang Rugal
El Empalador
Joseph Gordon-Levitt
RateDX
luis15
Cule x Sempre
The Ring General
Sickest Tijuana Warrior
Evil
The F.A. Collection
SokerCution
Taker Danielson
rolaz55
Icon One
Panchito
AJ Diablo
21 participantes
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2010 :: Survivor Series
Página 2 de 4.
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
WWE Survivor Series 2010
Recuerdo del primer mensaje :
Llega el mejor PPV de lo que queda de año.RAw,Ecw y SD! buscan la supremacia.un PPV mágico y lleno de sorpresas,solo en WWE YR!.Despues de este PPV nada volverá a ser lo mismo.Comenzamos!!
AJ Diablo en el centro del ring,se dispone a hablar ... Damas y caballeros,este será sin duda el mejor PPV de la historia de WWE.La mayor sorpresa desde hace muchos años será revelada esta noche.Comenzamos con los combates!!
1-Single Match For The European Championship Vacant:
The Malaver vs. Sickest Tijuana Warrior vs. Rugal Kane
2-Single Match For The Intercontinental Championship Vacant:
Attitude vs. Ave Fenix
3-Ladder Match For The ECW World Heavyweight Championship Vacant:
Jaime I vs Victor´4
4-Survivor Series Traditional Match:Team SmackDown: Ave Fenix (C), Wolfgang Diesel, Attitude & ??? vs Team ECW:The Omega Legend(C),The Fallen Angel,Big One (c) & K.J. Styles vs Team RAW:American Traveller vs Xtreme Tiger Checo vs Ruz vs Creed vs El Cordoves
MAIN EVENT:Duelo de campeones con LOS 2 TITULOS EN JUEGO:El ganador se convierte en el nuevo WWE Undisputed Champion.Despues de este combate habrá una fiesta de celebración:AJ Taker (WWE Champion) vs Taker Lod (WH Champion)
Preguntas:
1.-¿Que sabes del torneo Battle of Los Angeles de PWG?
Opinión:
2.-¿Que opinas de las siguientes empresas?
Pro Wrestling Guerrilla
CHIKARA
Combat Zone Wrestling
Desastre Total Ultraviolento
3.-En tu opinion quien es el mejor luchador
Highflyer
Tecnico (Al ras de lona)
4.- Hace poco celebramos el aniversario de la muerte de Eddie Guerrero. ¿Que opinas de el? y en tu opinion ¿Cual fue su mejor lucha?
El tiempo limite sera hasta el Viernes 26 de Noviembre, asi que tienen mas de una semana para responder.
Salu2!!!
Llega el mejor PPV de lo que queda de año.RAw,Ecw y SD! buscan la supremacia.un PPV mágico y lleno de sorpresas,solo en WWE YR!.Despues de este PPV nada volverá a ser lo mismo.Comenzamos!!
AJ Diablo en el centro del ring,se dispone a hablar ... Damas y caballeros,este será sin duda el mejor PPV de la historia de WWE.La mayor sorpresa desde hace muchos años será revelada esta noche.Comenzamos con los combates!!
1-Single Match For The European Championship Vacant:
The Malaver vs. Sickest Tijuana Warrior vs. Rugal Kane
2-Single Match For The Intercontinental Championship Vacant:
Attitude vs. Ave Fenix
3-Ladder Match For The ECW World Heavyweight Championship Vacant:
Jaime I vs Victor´4
4-Survivor Series Traditional Match:Team SmackDown: Ave Fenix (C), Wolfgang Diesel, Attitude & ??? vs Team ECW:The Omega Legend(C),The Fallen Angel,Big One (c) & K.J. Styles vs Team RAW:American Traveller vs Xtreme Tiger Checo vs Ruz vs Creed vs El Cordoves
MAIN EVENT:Duelo de campeones con LOS 2 TITULOS EN JUEGO:El ganador se convierte en el nuevo WWE Undisputed Champion.Despues de este combate habrá una fiesta de celebración:AJ Taker (WWE Champion) vs Taker Lod (WH Champion)
Preguntas:
1.-¿Que sabes del torneo Battle of Los Angeles de PWG?
Opinión:
2.-¿Que opinas de las siguientes empresas?
Pro Wrestling Guerrilla
CHIKARA
Combat Zone Wrestling
Desastre Total Ultraviolento
3.-En tu opinion quien es el mejor luchador
Highflyer
Tecnico (Al ras de lona)
4.- Hace poco celebramos el aniversario de la muerte de Eddie Guerrero. ¿Que opinas de el? y en tu opinion ¿Cual fue su mejor lucha?
El tiempo limite sera hasta el Viernes 26 de Noviembre, asi que tienen mas de una semana para responder.
Salu2!!!
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Re: WWE Survivor Series 2010
Cule x Sempre escribió:Miguel, mi gran pregunya es como narices respondo teniendo una muñeca fracturada??? Espero que no se me despida de WWE por una lesion REAL. Felicidades al nuevo ECW World Champion...
Gracias (:
Joseph Gordon-Levitt- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 314
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mexican Submission Machine
Finishers Moves: Island Driver & Chimera Plex
Signature moves: #4 Clutch, Muscle Buster, Olé Kick.
Lamento decirte AJ que esta semana no podre responder ya que no tengo internet... Estoy publicando esto desde la casa de mi tia xD
El Empalador- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:
No Que Desde un Cyber xD
Icon One- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Puto internet se anda poniendo roñoso con todos xD
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Criki Arjona Sabina escribió:Taker D' Lord Of Darkness escribió:Criki Arjona Sabina escribió:Bueno no tengo internet ¬¬. Al parecer mi mamá no lo pago o él servicio está temporalmente caído, pero en fin ojalá me pongan internet rápido ¬¬
Eso es pura mierda y lo sabes... que asco me das.
Tú me das asco ¿Qué crees que siempre se dan las cosas como uno quiere que salgan? Crees que siempre las cosas salen bien Taker? eh? la respuesta a está pregunta es un simple ¡No! y sí no respondí a nuestra lucha, perdón... no fue por "hueva" cómo saliste a decir tú frustrado y enojado.... en ese show..... y no, no es mierda lo de que no tengo internet de verdad no tengo.., sí tuviera me verías en el Xat, así que por favor ¡Say No More!
Talvez me excedí con aquello del asco... me disculpo por eso... pero dijiste que no tenias internet y te vi en chat diciendo que eso era mentira... justo antes de hacer el post que hice... no se que significa "Say No More" pero en fin... entiendo que las cosas no salen como uno quiere siempre... sin embargo si uno se compromete, debe cumplir, no por obligación, sino pq esto supuestamente a divierte, cosa que veo que en el caso de muchos ya no es así.
Si, yo estoy bastante enojado con mucha gente porque detesto el bla bla bla, odio que la gente no sostenga las cosas que dice con hechos... así esto sea un juego, también refleja cosas como la responsabilidad la dedicación y la personalidad... yo se que no tengo el derecho d juzgar a nadie ni de andar hablando, pero realmente tengo un afán inmenso de no ver caer esta empresa... pq ví lo mismo en WWF y no quisiera que lo mismo pasara aqui, la gente se le hace muy gracioso y VALIENTE decir que no respondió porque le dio "weba"... se creen muy malos los que sacan pecho de que "perdieron un match solo porque no quisieron contestar" eso es tan o mas vergonzoso que perder por simple superioridad del rival.
De nuevo me disculpo si me excedí en mi reacción... y vuelvo a preguntar que significa "say no more" (si es lo que creo que es... eso es decisión personal, yo veré cuando y como) pero sencillamente pido compromiso... hoy les da pereza contestar pinches 3 preguntas... mañana les dará flojera hacer cosas más importantes... créanme eso hace mucho daño... y nada, no les quita mucho... si la gente se mete en su papel, si toma los feudos con seriedad, si las rivalidades se vuelven sanamente reales y si con anhelos se desea vencer... entonces esto seguramente seria mucho mejor... En fin es mi opinión no más...
Taker Danielson- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
Taker D' Lord Of Darkness escribió:Criki Arjona Sabina escribió:Taker D' Lord Of Darkness escribió:Criki Arjona Sabina escribió:Bueno no tengo internet ¬¬. Al parecer mi mamá no lo pago o él servicio está temporalmente caído, pero en fin ojalá me pongan internet rápido ¬¬
Eso es pura mierda y lo sabes... que asco me das.
Tú me das asco ¿Qué crees que siempre se dan las cosas como uno quiere que salgan? Crees que siempre las cosas salen bien Taker? eh? la respuesta a está pregunta es un simple ¡No! y sí no respondí a nuestra lucha, perdón... no fue por "hueva" cómo saliste a decir tú frustrado y enojado.... en ese show..... y no, no es mierda lo de que no tengo internet de verdad no tengo.., sí tuviera me verías en el Xat, así que por favor ¡Say No More!
Talvez me excedí con aquello del asco... me disculpo por eso... pero dijiste que no tenias internet y te vi en chat diciendo que eso era mentira... justo antes de hacer el post que hice... no se que significa "Say No More" pero en fin... entiendo que las cosas no salen como uno quiere siempre... sin embargo si uno se compromete, debe cumplir, no por obligación, sino pq esto supuestamente a divierte, cosa que veo que en el caso de muchos ya no es así.
Si, yo estoy bastante enojado con mucha gente porque detesto el bla bla bla, odio que la gente no sostenga las cosas que dice con hechos... así esto sea un juego, también refleja cosas como la responsabilidad la dedicación y la personalidad... yo se que no tengo el derecho d juzgar a nadie ni de andar hablando, pero realmente tengo un afán inmenso de no ver caer esta empresa... pq ví lo mismo en WWF y no quisiera que lo mismo pasara aqui, la gente se le hace muy gracioso y VALIENTE decir que no respondió porque le dio "weba"... se creen muy malos los que sacan pecho de que "perdieron un match solo porque no quisieron contestar" eso es tan o mas vergonzoso que perder por simple superioridad del rival.
De nuevo me disculpo si me excedí en mi reacción... y vuelvo a preguntar que significa "say no more" (si es lo que creo que es... eso es decisión personal, yo veré cuando y como) pero sencillamente pido compromiso... hoy les da pereza contestar pinches 3 preguntas... mañana les dará flojera hacer cosas más importantes... créanme eso hace mucho daño... y nada, no les quita mucho... si la gente se mete en su papel, si toma los feudos con seriedad, si las rivalidades se vuelven sanamente reales y si con anhelos se desea vencer... entonces esto seguramente seria mucho mejor... En fin es mi opinión no más...
Taker mejor abre tu empresa, yo te apoyaria xD
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
rolaz55 escribió:Say no More
es
no digas mas
Entiendo lo que significa "say no more" se ingles... pero lógicamente su sentido es otro... xD
-
Ficha de Luchador
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
say no more significa callate o cierra tu boca
Fuente: soy cuatrilingue
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Evil Tiesto escribió:say no more significa callate o cierra tu boca
Que me calle entonces con hechos... me importa un carajo a quien le caiga bien y a quien mal... yo aquí no vengo a hacer amigos, sino a luchar... virtualmente... yo hablo cuanto me plazca, y yo veré que digo y que no... que absurdo...
-
Ficha de Luchador
donde **** estoy yo??
EuraidenIII- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp
Yo pocas veces e quedado mal, muy pocas veces no e contestado, simplemente no es mi estilo, contesto por que me gusta hacerlo, pero hoy me e dado cuenta que esto ya no me gusta... así que si me van a despedir pues... venga.
Gracias y les aseguro regresare...
Creed- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.
a quien hay que enviar las respuestas
RAW:?
SD:?
ECW:RateDX
RAW:?
SD:?
ECW:RateDX
The Malaver- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 136
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Las rtas a quien? los de SmackDown no tenemos GM.
-
Ficha de Luchador
Creed escribió:Yo pocas veces e quedado mal, muy pocas veces no e contestado, simplemente no es mi estilo, contesto por que me gusta hacerlo, pero hoy me e dado cuenta que esto ya no me gusta... así que si me van a despedir pues... venga.
Es que con esas preguntas a nadie le dan ganas de responder, prácticamente son 8 de opinión...
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Todas las respuestas a Rated DX
Solo quedará despues de esto SD (criki8) y RAW (Rated DX) y ellos eligen quienes están en cada marca.A mi denme de baja del roster de SD! porque no puedo por los putos examenes
Solo quedará despues de esto SD (criki8) y RAW (Rated DX) y ellos eligen quienes están en cada marca.A mi denme de baja del roster de SD! porque no puedo por los putos examenes
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Criki???... Vaya! Que Sorpresa!
Icon One- RAW Superstar
-
Ficha de Luchador
EuraidenIII- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 93
Reputación en Backstage : -1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Hardcore Emo
Finishers Moves: -Full Metal Jacket (Inverted Swinging leg hook fireman's carry slam) -Full Metal Jacket V2 (Swinging leg hook fireman's carry slam)
Signature moves: -Pescado con Papas (spring board cross Body) -Euracarrana -Butter Fly Suplex -Camel Clunch -Diving Heat Butt -Runing Knee Drop -Side Walk Slam -Spaceman Plancha -Michinoku Driver II -Diving Senton -Dragon Suplex -Biting -CartwheelLeaping elbow smash -Xpac Kick -High Angle German Suplex-Diving Double Foot Stomp
TE FELICITO CRIKI, VIENES A WWE QUE CADA VEZ SON MÁS IRRESPONSABLES, MIENTRAS QUE A WCW SIEMPRE RESPONDEMOS 10 O MÁS
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Criki Arjona Sabina escribió:Creed escribió:Yo pocas veces e quedado mal, muy pocas veces no e contestado, simplemente no es mi estilo, contesto por que me gusta hacerlo, pero hoy me e dado cuenta que esto ya no me gusta... así que si me van a despedir pues... venga.
Es que con esas preguntas a nadie le dan ganas de responder, prácticamente son 8 de opinión...
Sin ofender, A mi me parece que las de opinión tiene MUCHA más validez que las preguntas de "conocimiento". Seamos realistas las preguntas de conocimiento evalúan la sapiencia de wikipedia, o de algún usuario retirado de Yahoo, pues como ya se sabe casi todo el mundo o busca las rtas en internet o se las pregunta a alguien, entonces, que sentido tiene ganar con unas respuestas que no son tuyas?... las de opinión al menos demuestran si tienes dominio de un tema y en base a ello dar una apreciación propia. Por más de que veas en Internet info sobre lo preguntado, sino has seguido el hilo de la cuestión difícilmente harás un comentario objetivo.
Bueno, digo esto porque ahora que serás GM de SD creo que me tendré que ver la cara con usted más seguido, y últimamente no hemos tenido aquello que se llama empatía, así que le hago una sugerencia solo para que la tenga en cuenta... ya verá usted si la acepta o la refuta.
-
Ficha de Luchador
Taker D' Lord Of Darkness escribió:Criki Arjona Sabina escribió:Creed escribió:Yo pocas veces e quedado mal, muy pocas veces no e contestado, simplemente no es mi estilo, contesto por que me gusta hacerlo, pero hoy me e dado cuenta que esto ya no me gusta... así que si me van a despedir pues... venga.
Sin ofender, A mi me parece que las de opinión tiene MUCHA más validez que las preguntas de "conocimiento". Seamos realistas las preguntas de conocimiento evalúan la sapiencia de wikipedia, o de algún usuario retirado de Yahoo, pues como ya se sabe casi todo el mundo o busca las rtas en internet o se las pregunta a alguien, entonces, que sentido tiene ganar con unas respuestas que no son tuyas?... las de opinión al menos demuestran si tienes dominio de un tema y en base a ello dar una apreciación propia. Por más de que veas en Internet info sobre lo preguntado, sino has seguido el hilo de la cuestión difícilmente harás un comentario objetivo.
Bueno, digo esto porque ahora que serás GM de SD creo que me tendré que ver la cara con usted más seguido, y últimamente no hemos tenido aquello que se llama empatía, así que le hago una sugerencia solo para que la tenga en cuenta... ya verá usted si la acepta o la refuta.
Créeme Taker LOD, yo te comprendo que las de opinión sirven mucho para ver los conocimientos, por qué ahí realmente se puede mostrar que tanto conoces del tema y tus conocimientos reales, pero para mí es mejor una de imagen y es porqué cuando opino de un tema profundizo mucho y termino escribiendo de más y es difícil de juzgar una pregunta de opinión osea ¿Cómo vas a perder por tú opinión?, en veces las de opinión demuestran tu conocimiento y dominio de cierto tema, pero a veces sólo reflejan una simple opinión...
Para mí sirven mucho más las preguntas de imagen que las de Opinión, aunque esté tema de las de Opinión siempre ha sido muy tratado, desde mí punto de vista muy personal una pregunta de imagen es mejor que una de opinión, por lo menos para mí ya cada quién podrá tener sus preferencias en cuanto a las preguntas que les gusta contestar.
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Yo Comparto la Misma opinion de Taker LOD, Las De Conocimiento son mas Importantes, Ahi Vemos Cuanto Sabemos. Las preguntas de Opinion Son Mis Favoritas ya que ahi no Tengo Que Buscar en cuanto a Preguntas de Conocimiento o Imagen, Lo Cual Lo Hace mas Aburrido, En Cambio la de Opinion Puedes Profundizar Muy Bien, Y Hacer una Buena Opinion.
Icon One- RAW Superstar
-
Ficha de Luchador
No es ninguna aberración sexual
Pero me gusta verte andar en cueros
El compás de tus pechos aventureros
Victimas de la gravedad
Será porque no me gusta la tapiceria
Que creo que tu desnudez
Es tu mejor lencería
Por eso es que me gustas tal y como eres
Incluso ese par de libras de más
Si te viese tu jefe desnuda y detrás