WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada

Ir abajo 
+9
Rebel Smoke
El Superior
Jmanthys.
AJ Taker
Daniel Gabriel
Daryl Báthory
El Comediante
Imperfect Ruminot
Evil
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 3:18

WWEYR PRESENTA

"EL EVENTO DE EVENTOS"

EL QUE CONSOLIDA CARRERAS


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Tumblr_p6uh8nkU631wyspnlo8_500

Frente a todos los pronósticos, Rattlesnake retiene el WWE Title!!!!! Al fin consigue su Wrestlemania Moment y se consolida como el luchador del momento!!!!!!!

EL QUE FINALIZA GRANDES RIVALIDADES



WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Ezgif-4287878650

THE CLASH, 1.......2......3!!!!!!!!!!! LIAM LO LOGRA!!!! Obtiene su primera victoria en Wrestlemania, vence a a Siske. Se acaba su historia con su mayor enemigo.

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Tenor

NACE UNA ESTRELLA

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f33382d51654b37335a4c73744b513d3d2d3935312e313463386235393664333230656562323539373839353231373434302e676966


DARYL BATHORY GANA!!!!! Luego de una gran lucha de escaleras, Daryl en su primer Wrestlemania se queda con el Campeonato Intercontinental. Inicia la era de Daryl!!!!!!


AL QUE LAS LEYENDAS SIEMPRE REGRESAN


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada 813edd3d9585ccec1bf92d90dd25b178

Después de 7 años, Taker LOD vuelve a su casa!!!!!!

Y AL MISMO TIEMPO OTROS BUSCAN SERLO

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Tenor

THE BAR EN LA CUSPIDE!!!!! Tendrán su primer Wrestlemania y quieren salir victoriosos.


BIENVENIDOS A:

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada POAD5Xg


Y llega el momento que todos estaban esperando!!!!!! La primera jornada de Wrestlemania 14 ya está aquí. Seis combates de gran calibre. Todos emocionados, luego de un año complejo, una vez más les ofrecemos la Vitrina de los inmortales. Al igual que el año pasado en dos jornadas. Inicia un show que va ser histórico!!!!!!


____________________________________________________

Primera Lucha


Dark y DeSavoie Ruminot están listos para Wrestlemania. Luego de semanas donde Ruminot ha definido a Dark como un "LOD CARD" así como la creación de un titulo ficticio, el match se haría oficial. Lo irónico es que, estos dos hombres en la cartelera de Wrestlemania 13 se vieron las caras, en aquella ocasión por el titulo de Estados Unidos. Si pudieron dar catedra en aquella triple amenaza, ¿Qué nos podrán ofrecer ahora? Ruminot viene con todas las ganas de acabar con el hombre que le quito el titulo USA, titulo al cual le dio prestigio y lo hizo dominante durante gran parte del 2020. Dark por su parte, ha sido uno de los face mas llamativos de la ultima época, consiguiendo librar importantes batallas en Smackdown, dando luchas fenomenales contra AJ Taker y contra Liam, pero ahora, la historia es de reivindicación, si, reivindicación porque el chileno le gano el año pasado y no quiere que la historia se repita. Todo el antecedente a este match es increíble y muy atractivo, nos dejara seguramente pegados a la TV, pero lo mejor es que, resolverá una pregunta...¿Quién es el LOW CARD CHAMPION?


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada De-Savoie-vs-Dark-Humillation-Match
[/color]

____________________________________________________

Segunda Lucha

Dambalad y Sang fueron ganadores de los Campeonatos en Parejas por secretaría pero se lo merecen, los dos vienen de un gran 2020, son de los favoritos del público y llamados a liderar la división en parejas por un tiempo largo, pero esto no lo recibieron de buena manera por los luchadores de RAW, Pain y Hump quienes inmediatamente coronados los campeones, ellos los interrumpieron lanzando un desafío para el magnoevento, el cual fue aceptado por los recientes campeones llamados THE BAR!!!!! Pain es el único de los cuatro quien ya ha participado en Wrestlemania y quizás por su participación, esta lucha cuenta con una atracción mayor ya que no sabemos si THE BAR saldrá con los campeonatos, pero también hay que recordar que hay otro aliciente, quienes ganen esta lucha, enfrentarán en la segunda jornada a Anthony Cage por el NXT Title, ¿quién será el ganador?, ¿los titulos seguirán en Smackdown o se irán a RAW?


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada The-Bar-vs-Pain-Hump-Tag-Team-Championship

____________________________________________________

Tercera Lucha

Anthony Cage se coronó NXT Champion luego que el cobarde de Flipas diera una performance penosa. Anthony Cage de esa manera consiguió su primer campeonato en WWE. Producto de aquello, Flipas se desgarró el ano y se pierde Wrestlemania, y puesto que Anthony Cage tendrá que defender el campeonato en la segunda noche del evento ante quienes resulten ganadores de la lucha de los Campeonatos en Parejas, no quiso llegar con ventajas a la segunda jornada por lo que hizo un reto abierto el cual fue aceptado por Mafia dando por cerrado el combate para la noche 1. A partir de ese momento, inicia una rivalidad entre un talento joven y un veterano quien ha mencionado que lo va derrotar. Mafia la semana pasada le costó la lucha a Anthony Cage y este va buscar la venganza cuando suene la campana e inicie una lucha intergeneracional.


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Anthony-Cage-vs-Mafia

____________________________________________________

Cuarta Lucha

Y si, tenemos dos combates con esta estipulacion, solo que este se siente con un toque especial, ¿Por que? Porque aunque ustedes no lo crean, Snake y Saac tienen una historia o un antecedente en comun, el WWE Title. Ambos estuvieron inmiscuidos por la maxima presea de WWE en 2016 y eso ha sido parte de la enemistad mas que marcada en esta ultima época. Con el hashtag: #IAMSAAC el hombre de Argentina ha logrado congeniar nuevamente con el publico, ha logrado hacerse incluso de una seguidilla de victorias importantes, tanto es así, que es el unico que se mantuvo invicto de cara al magno evento de WWE!YR. Por otra parte, Rattlesnake que no solo es conocido por ser el mejor español de la historia, sino tambien por ser acreedor al reinado mas largo del WWE Title; busca hacer respetar todo su legado, con una faceta atípica se ha llevado el abucheo del respetable y ahora como villano buscara acabar con un luchador que en PPV'S desde su regreso no la ha ido nada mal. Aunque claro, existen las estadísticas y Rattlesnake conoce mejor el escenario, tiene ya su historia y ha competido contra los mejores en la vitrina de los inmortales, puede ser el momento para que el movimiento de Saac tome pulso de una vez por todas o puede ser un golpe de autoridad de la leyenda. Se le añadió una estipulación como habíamos dicho, especialidad de Saac, el la patento en su rivalidad con Pain, ahora busca mantener el trono de Pure Wrestling Champion, se juegan varias cosas aquí y las estadísticas previas al evento en cuanto a combates ganados son similares, ¿Quién ganara?


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Snake-vs-Saac-Pure-Wrestling-Match
____________________________________________________

Quinta Lucha

Aj Taker ha ganado por cuarta vez en su carrera el WWE Title, luego que de manera sorpresiva venciera a Criki por el campeonato en Elimination Chamber, una vez Criki defendiera su titulo exitosamente ante RateDX. Aj Taker ganaba este título luego de varios años, pero sobre todo volvía a Wrestlemania una vez más a una lucha titular, algo que nos tiene acostumbrados. Criki Vs Aj Taker era un sueño para la vitrina de los inmortales, pero se añadió un tercer hombre en discordia, Oscar!!!! El ganador de la Elimination Chamber es el invitado de piedra a esta triple amenaza por el oro máximo de la industria. ¿Quién mejor que Oscar para saber que es participar de esta lucha? Oscar jamás ha sido derrotado en Wrestlemania en un combate que esté en juego el WWE Title, siempre se encarga para salir victorioso, pero si ha sido derrotado por campeonato mundial, esto fue en Wrestlemania 9 cuando Criki lo derrotó siendo una especie de bestia negra para Oscar. Si a eso le sumamos que Oscar venció a Aj Taker en Wrestlemania 7 y que Aj Taker a Criki en Summerslam 2015, estamos en presencia de una lucha en la que cualquiera puede salir victorioso porque todos tienen pergaminos para lograrlo. Una de las mejores luchas en la historia del WWE Title llega a Wrestlemania. 3 leyendas, 3 colosos, 3 históricos. Abren Wrestlemania para dar el puntapíe inicial a una jornada histórica


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada AJ-Taker-vs-Oscar-vs-Criki-WWE-Championship



____________________________________________________

Main Event

Después de siete años, Taker LOD regresa a Wrestlemania!!! Deadman quien ha llevado a cabo varias de las mejores luchas en la historia del evento, llega a esta edición número 14 como Campeón Intercontinental y va a enfrentar nada más y nada menos que a RateDX, uno de sus grandes rivales históricos. Taker LOD nuevamente está pasando por un gran momento, mientras que RateDX quiere acabar con su mala racha ante Taker LOD, esa que categoricamente lo señala como un luchador que jamás lo ha podido vencer, ¿pero las cosas esta vez serán distintas? Es posible, ya que en Wrestlemania puede pasar cualquier cosa, y si bien Taker LOD lleva un record de 6-1 en el magnoevento, uno de los más grandiosos de la industria, ya demostró que es humano y puede ser derrotado. RateDX es uno de los grandes, una leyenda de WWEYR, y viene a Wrestlemania con la cabeza en alta, es considerado en la actualidad uno de los mayores baby face, llega fortalecido a la que puede ser su mejor lucha en la historia de la Vitrina de los Inmortales y además en busqueda de ganar una vez más el Campeonato Intercontinental. Taker LOD VS RateDX, un clásico que va encabezar la primera noche de Wrestlemania. ¿Quién ganará?


WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Taker-LOD-vs-Rate-DX-Intercontinental-Championship-ME

____________________________________________________

Preguntas para la Lucha 4 y 5 (Respuestas a RateDX)

Verdadero o Falso

1.- El combate del 16 de noviembre del 2009 en Monday Night RAW entre Undertaker & John Cena vs Chris Jericho & Big Show vs Shawn Michaels & Triple H reúne entre los 6 hombres casi 40 reinados como Campeón Mundial ganados en WWE/WWF. No hay ninguna otra lucha en los ultimos 15 años que reuna más Campeonatos Mundiales ganados en WWE/WWF. Aclaración: Ya tienen que haber ganado los campeonatos al momento de la lucha, no vale ningún tipo de Royal Rumble, Battle Royal o Survivor Series Match.

Opinión

2.- Si hablamos de WrestleMania hay que hablar de Shawn Michaels, el llamado Mr. WrestleMania siempre se ha caracterizado por robarse el show en la Vitrina de los Inmortales aunque muchos críticos ven sus 2 luchas vs el Undertaker como las mejores que ha dado en WM, si las quitamos de la ecuación aún tenemos grandes clásicos como vs Bret Hart, Kurt Angle, Chris Jericho, John Cena, Razor Ramon, Stone Cold, etc. Sin contar las luchas vs Undertaker para ti ¿Cuál ha sido el mejor combate que ha dado Shawn Michaels en WrestleMania y porque?

3.- Este último WrestleMania que tuvimos fue el primero en muchos años con el cual no contamos con Undertaker, Triple H, John Cena o Brock Lesnar, considerando que los dos primeros puede que hayan colgado las botas y estén a punto del retiro profesional aún nos queda John Cena y Brock Lesnar que todavía tiene mucho por dar. La pregunta es: Si tuvieses que traer de vuelta para lo que queda del 2021 a John Cena o Brock Lesnar, ¿a cuál de los dos escogerías y en qué combate lo pondrías? Justifica.


Preguntas para la Lucha 2 y 3 (Respuestas a Evil)


Verdadero o Falso

1- Antes de NO WAY Out 2003, Steve Austin no había hecho ninguna aparición en el año en WWE, ni siquiera en un momento no televisado.
2- Hulk Hogan jamás ha perdido dos campeonatos mundiales de distinto nombre ante el mismo luchador

Opinión

1- En Wrestlemania 37 vimos un evento estelar interesante entre Roman Reigns Vs Daniel Bryan Vs Edge, pero nos queda la duda ,¿es un main event a la altura de lo que la gente exige?, si bien no será seguramente una de las luchas más recordadas de la historia, tampoco lo han sido los últimos estelares de Wrestlemania, por eso la pregunta es, ¿Consideras el evento estelar de Wrestlemania 37 el mejor estelar del Magnoevento de los últimos cinco años? Justifica.


Preguntas para Lucha 1 (Respuestas a Liam)

Verdadero o Falso.

1. WWE en uno de sus cómics, censuro el movimiento final de una superstar cambiándolo por otro.

2. TNA o actualmente Impact, ha tenido asociación con más de 10 empresas de Wrestling en el mundo.

Opinión.

1. En los últimos años, WWE ha tenido buenos combates en la vitrina de los inmortales, el mas reciente fue la triple amenaza por el título universal. La pregunta ahora es: ¿Consideras que por historia y demostración in ring, la triple amenaza por el título universal es el mejor combate de las últimas 5 ediciones de Wrestlemania?. Justifica.


Preguntas para Main Event (Respuestas a Evil)

Verdadero o Falso

1- Antes de NO WAY Out 2003, Steve Austin no había hecho ninguna aparición en el año en WWE, ni siquiera en un momento no televisado.
2- Hulk Hogan jamás ha perdido dos campeonatos mundiales de distinto nombre ante el mismo luchador

Opinión

1- Daniel Bryan mencionó recientemente en una entrevista que su mejor combate en la WWE fue ante Kofi Kingston en Wrestlemania 35, la pregunta es, ¿estás de acuerdo con esa aseveración o consideras otra lucha mejor que la mencionada? Justifica

2- Entre 2006-2010 vivimos una época dorada de Smackdown con luchadores relevantes como Kurt Angle, Rey Mysterio, Edge, Booker T, Batista, Undertaker, Triple H, Chris Jericho o Big Show. Si bien otros destacaron más, cada uno aportó para nivelar el show rojo que siempre fue el más importante, pero si tuvo competencia fuerte por aquellos años. En años anteriores, pese a la estancia de Brock Lesnar o The Rock en corto tiempo, RAW era el show numero 1 inigualable. La pregunta es la siguiente: Segun tu criterio, ¿cuáles son los tres luchadores más importantes de Smackdown en la década de los 2000? Justifica




LIMITE LUNES 12 DE MAYO


Última edición por Evil el Mar 4 Mayo 2021 - 6:57, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 3:19

preguntas en proceso
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 3:31

Soy pre-main event, Dark va a tener algo que agradecer (algo mas a la lista)

pero Liam como referee me desfavorece, nunca he ganado con él y no creo que esta sea la excepcion
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 3:33

DeSavoie Ruminot escribió:
Soy pre-main event, Dark va a tener algo que agradecer (algo mas a la lista)

pero Liam como referee me desfavorece, nunca he ganado con él y no creo que esta sea la excepcion

MERECEMOS EL ME


Última edición por Oscar el Lun 3 Mayo 2021 - 6:48, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 4:41

Tremenda cartelera, y merecidísimo ME para El Pionero y El Semental.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 5:54

Oscar escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy pre-main event, Dark va a tener algo que agradecer (algo mas a la lista)

pero Liam como referee me desfavorece, nunca he ganado con él y no creo que esta sea la excepcion

las luchas previas al ME son de relleno jajaja, la que abre, la que cierra son las que importan

WrestleMania 36: Alexa Bliss y Nikki Cross vs Kabuki Warriors
35: Rollins vs Lesnar (2:30)
34: Rollins vs Balor vs Miz
33: Styles vs McMahon
32: Zack Ryder gana la Ladder por el IC
31: Bryan gana una ladder por el IC
30: Bryan vs Triple H
29: Shield vs Orton, Sheamus y Big Show
28: Sheamus vs Bryan (18 segundos)


Sigo? El único opener que importa es el de SummerSlam, pero como no sabes de Wrestling no tenias forma de saberlo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 5:56

DeSavoie Ruminot escribió:
Oscar escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy pre-main event, Dark va a tener algo que agradecer (algo mas a la lista)

pero Liam como referee me desfavorece, nunca he ganado con él y no creo que esta sea la excepcion

las luchas previas al ME son de relleno jajaja, la que abre, la que cierra son las que importan

WrestleMania 36: Alexa Bliss y Nikki Cross vs Kabuki Warriors
35: Rollins vs Lesnar (2:30)
34: Rollins vs Balor vs Miz
33: Styles vs McMahon
32: Zack Ryder gana la Ladder por el IC
31: Bryan gana una ladder por el IC
30: Bryan vs Triple H
29: Shield vs Orton, Sheamus y Big Show
28: Sheamus vs Bryan (18 segundos)


Sigo? El único opener que importa es el de SummerSlam, pero como no sabes de Wrestling no tenias forma de saberlo

Pero si la mayoria de ellos fueron grandes combates mamon jajajaja
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:08

Inseminado escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Oscar escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:
Soy pre-main event, Dark va a tener algo que agradecer (algo mas a la lista)

pero Liam como referee me desfavorece, nunca he ganado con él y no creo que esta sea la excepcion

las luchas previas al ME son de relleno jajaja, la que abre, la que cierra son las que importan

WrestleMania 36: Alexa Bliss y Nikki Cross vs Kabuki Warriors
35: Rollins vs Lesnar (2:30)
34: Rollins vs Balor vs Miz
33: Styles vs McMahon
32: Zack Ryder gana la Ladder por el IC
31: Bryan gana una ladder por el IC
30: Bryan vs Triple H
29: Shield vs Orton, Sheamus y Big Show
28: Sheamus vs Bryan (18 segundos)


Sigo? El único opener que importa es el de SummerSlam, pero como no sabes de Wrestling no tenias forma de saberlo

Pero si la mayoria de ellos fueron grandes combates mamon jajajaja

No son importantes ese es el punto, las 2 luchas por los mundiales que estan en esa lista duraron menos de 3 minutos...

Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:39

No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:43

AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:44

Excelente trabajo de Daniel con las Match Cards.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:44

Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Tu ya habías aceptado ser la perra del openner Oscar jajaja.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:44

AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

No te vayas bb Fernando, te quiero mucho.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:45

AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

Apuesto lo que sea a que cambian el orden.


Última edición por Jmanthys. el Lun 3 Mayo 2021 - 6:46, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:46

A llorar al panteón
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:47

Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Apoyo a mis dos amigos. Primero el bookeo de mierda de EC y ahora esto. Es lamentable.

Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:47

Demo God escribió:
Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Apoyo a mis dos amigos. Primero el bookeo de mierda de EC y ahora esto. Es lamentable.


merecemos el ME solo por ser nosotros, ya esta.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:50

Jmanthys. escribió:
Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Tu ya habías aceptado ser la perra del openner Oscar jajaja.

donde? de que hablas?
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:52

Oscar escribió:
Jmanthys. escribió:
Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Tu ya habías aceptado ser la perra del openner Oscar jajaja.

donde? de que hablas?

Al callar sobre tu posición e incluso al decir que los importantes están en el openner de Wrestlemania, solo porque AJ Taker no lo acepto es cuando hablas.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:52

Jmanthys. escribió:
Oscar escribió:
Jmanthys. escribió:
Oscar escribió:
AJ Taker escribió:
No soy menos importante que todos esos.

Estoy fuera.

apoyo a mi amigo AJ

Tu ya habías aceptado ser la perra del openner Oscar jajaja.

donde? de que hablas?

Al callar sobre tu posición e incluso al decir que los importantes están en el openner de Wrestlemania, solo porque AJ Taker no lo acepto es cuando hablas.

tenemos un chat donde manifesté mi desconteto.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:53

Jmanthys se está repasando a Oscar como si se tratara de un novato. Increíble.
Volver arriba Ir abajo
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer
Jmanthys.


México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:53

Lo de merecemos el ME lo editaste hace minutos por quedar bien con AJ Taker.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:55

Jmanthys. escribió:
Lo de merecemos el ME lo editaste hace minutos por quedar bien con AJ Taker.

mentirosoooo Embarassed
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:57

Oscar escribió:
Jmanthys. escribió:
Lo de merecemos el ME lo editaste hace minutos por quedar bien con AJ Taker.

mentirosoooo Embarassed

Y ahora Oscar responde como vieja y con emojis tóxicos. Jmanthys lo tiene contra las cuerdas, ya tiene a Oscar desesperado, actuando como Chucho.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitimeLun 3 Mayo 2021 - 6:57

lo rompieron. Lo lograron.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Empty
MensajeTema: Re: WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada   WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WRESTLEMANIA 14: Primera Jornada
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Wrestlemania 13: Primera Jornada
» Wrestlemania 14: Primera Jornada
» Cobertura y Resultados Wrestlemania 13: Primera Jornada
» Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania
» Jornada 16 (Ultima Jornada de la Primera Vuelta)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: PPV´S 2021 :: Wrestlemania 14-
Cambiar a: