| Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania | |
|
+5Necro ApexPredator Imperfect Ruminot The Ring General Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 19:35 | |
| Yo quiero felicitar a Victor y Hunter, porque se ganaron el puesto que tendrán en este show, lo cual es anécdota, pero si creo que las dos luchas finales de este evento deben ser las mejores, y según la mayoría del foro, victor - hunter es la mejor del evento.
Felicidades a ambos.
Oscar vs Mafia igual va a esta jornada. Una de las 4 rivalidades centrales del evento, por lo que repartición es buena.
Quedé disconforme con la rivalidad del WWE Title, pero va a la quinta lucha porque no podemos cargar consecutivamente los match que pueden ser preponderantes para el MITB.
En esta primera noche participarán 6 RAW y 11 Smackdown
la segunda serán 6 y 6 de ambas marcas.
Recordar que por ahora así plantee el roster, pero post WM los voy a nivelar. | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 19:44 | |
| Víctor vs Hunter es la mejor rivalidad del evento y aunque no tenga título de por medio merece el ME Una lastima por lo del WWE Championship. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:04 | |
| Victor y Hunter merecido ME, bravo por ellos.
No entiendo que significan las dos noches, nosotros empezamos antes y significa que tendremos resultados antes? :0 | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:15 | |
| - DeSavoie escribió:
- Victor y Hunter merecido ME, bravo por ellos.
No entiendo que significan las dos noches, nosotros empezamos antes y significa que tendremos resultados antes? :0 Sí. El sabado se publica cartelera del primer día. Los resultados estarán el DOMINGO 21. El domingo se publica cartelera del segundo día, y los resultados estarán el lunes 22. El HOF lo publicaremos el sabado 20. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:29 | |
| No me sorprendería ser el opener de la siguiente noche, mi rivalidad con Rubik es de las mas flojas xd | |
|
| |
Evil Hall of Famer
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:30 | |
| - ApexPredator escribió:
- No me sorprendería ser el opener de la siguiente noche, mi rivalidad con Rubik es de las mas flojas xd
la segunda noche será monster vs smoke, kaiser vs iori, tu vs rubik. En ese orden. | |
|
| |
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:36 | |
| - Evil escribió:
- ApexPredator escribió:
- No me sorprendería ser el opener de la siguiente noche, mi rivalidad con Rubik es de las mas flojas xd
la segunda noche será monster vs smoke, kaiser vs iori, tu vs rubik. En ese orden. Ah pos, eso si me sorprende jeje | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 21:48 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Jue 11 Jun 2020 - 23:14 | |
| Voy a poner vofs nivel leyenda, que gane el mejor | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Vie 12 Jun 2020 - 0:15 | |
| - Kashmir escribió:
- Voy a poner vofs nivel leyenda, que gane el mejor
Mientras no le pases las respuestas a Chucho, todo bien | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Vie 12 Jun 2020 - 0:50 | |
| - OscaRKO escribió:
- Kashmir escribió:
- Voy a poner vofs nivel leyenda, que gane el mejor
Mientras no le pases las respuestas a Chucho, todo bien Nunca | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Vie 12 Jun 2020 - 1:12 | |
| ese Oscar es demasiado ridículo
¿Todavía sigues ardida porque gané el rumble eliminandote? | |
|
| |
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania Vie 12 Jun 2020 - 16:18 | |
| Gracias por el apoyo, esta era el tipo de rivalidad que queria para WM, yo ya gane solo por traer a Peepsito de nuevo al foro. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania | |
| |
|
| |
| Se revela cartelera de la primera jornada de Wrestlemania | |
|