Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

+17
Daryl Báthory
AJ Taker
El Humectante
The Ring General
El Comediante
Rattlesnake
Golden
Boliviano mierdozo
Xaelio Hansen
Elementrix
Dark Biles
Jmanthys.
Daniel Gabriel
Imperfect Ruminot
MVP
King SaaC
Evil
21 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Sáb 3 Abr 2021 - 4:21



Con Dakiti, el tema oficial de Wrestlemania 14 inicia Saturday Night Main Event. Ya tenemos prácticamente la cartelera completa. Luchas interesante hoy en este show, Daryl nos hablará desde el hospital, Evil aparecerá para hablar de Golden, Saac y Snake se enfrentarán en Wrestlemania, todo esto y mucho más en este infaltable en la ruta al Magnoevento.

_______________________________


Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts HEEMNT

El comediante abre Saturday Night Main Event, está seguro que va ganar en Wrestlemania 14 a Aj Taker y Criki.

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 750ae72e2e5fa8a47a19aae4adeff628

Segmento de Daryl Bathory desde el hospital, anuncia que la lucha de Wrestlemania no corre peligro pero que hoy no podrá enfrentar a Criki.

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Ospreay-696x392

Xaelio habla de Elementrix en Japonés. La leyenda Elementrix hace su aparición y es ovacionado ya que es el mejor venezolano de la historia, mientras Victor en el público está con pañales y diarrea.

_______________________________

Primera Lucha

Jmanthys aún no asegura su boleto en Wrestlemania, se quiere meter de alguna manera a ese evento y para eso debe demostrar sus condiciones enfrentando a Elementrix. Jmanthys y Elementrix tienen luchas en el pasado, hoy es otra historia, vuelven a verse las caras en pleno 2021.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts CwP5cu7

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts JOm0gL

Evil reta a Golden a dejar atras sus frustraciones y lo desafía a un Hell in a Cell Match en Wrestlemania 14.

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tenor

Liam preparándose para el evento estelar ante Criki se burla de Daryl Bathory que está hospitalizado, argumentando que su lucha ya la tiene ganada en Wrestlemania.


_______________________________

Segunda Lucha

Oscar y Evil han librado muchas batallas con distintos ganadores y hoy volverán a verse las caras luego de un buen tiempo lo que sin dudas es una lucha que desata expectativas. Los dos van por caminos opuestos a la Vitrina de los Inmortales, Evil consiguió en RAW su victoria 120 en la historia, Oscar es el que sigue a Evil en ese record, Oscar un hombre de records quiere tener uno más a su carrera, y hoy buscará vencer a uno de sus rivales históricos.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Bn9Bxof

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo

Dark llega al ring con el LOW Card Title y se lo quiere hacer entrega a Desavoie quien llega a responder a su rival de Wrestlemania 14.

_______________________________

Tercera Lucha

Aj Taker y Golden se enfrentaron en Wrestlemania 8 y hoy se verán las caras nuevamente de cara a Wrestlemania 14. Esta lucha tiene tintes de Main Event, Aj Taker ha dicho en más de una oportunidad que desea enfrentar a Golden, hoy lo hará, Golden lo mismo. Dos de los mejores de la industria cara a cara en la ruta al magnoevento.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts DRzpdTG

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Drew%2BMcIntyre%2B-%2BPromo%2B0

Daniel Fearghal felicita la decisión de la directiva de WWEYR de oficializar su lucha ante Krdozo por el WWE USA TITLE, Krdozo interrumpe a Daniel sentenciando que de Wrestlemania se va con el campeonato.

_______________________________

Cuarta Lucha

Este combate será entre 4 luchadores que pasan por grandes momentos en Smackdown, por un lado tenemos a Krdozo haciendo equipo con Desavoie, mientras que por el otro lado a Dark y Daniel Fearghal. En algún momento seguramente la ruta de los 4 se va unir porque para nadie es secreto que todos estarán en la orbita del WWE USA TITLE tarde o temprano.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts P4lSGYK

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts The+Undertaker+-+Promo

Taker LOD sentencia de que RateDX va descansar en paz en Wrestlemania 14, el cazador de putas le responde.

_______________________________

Quinta Lucha

Asesino va enfrentar a Kashmir en Wrestlemania 14 pero hoy tendrá un duro desafío ante Xaelio. Xaelio es el Campeón Europeo y quiere llegar con una buena victoria a Wrestlemania 14. Asesino se quiere anotar una victoria relevante para demostrar que su nivel es igual de bueno que en la previa al Wrestlemania del 2020.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts ZsRP6n9

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts PoisedUnnaturalGonolek-size_restricted

Luego de la lucha de Asesino, Kashmir interrumpe y sentencia que la historia de Asesino en WWEYR está por llegar a su fin.

_______________________________

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Mvp-raw-9-de-marzo-2020

MVP regresa a la programación oficial y anuncia que la nueva contratación de Smackdown se llama SAAC y está llamado a ser el futuro de la marca. Es interrumpido por Rattlesnake quien avisa que a ese futuro lo destrozó en Survivor Series 2016. Saac hace su aparición interrumpiendo a la leyenda Rattlesnake.


_______________________________


Main Event

Ha llegado el evento estelar de la jornada. RateDX es uno de los mejores luchadores de todos los tiempos, quiere participar siempre en los shows y estará cara a cara ante Rattlesnake, otro de los grandes baluartes de WWEYR. Dos luchadores con categoría cara a cara.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts FB2DFgT

_______________________________


Pregunta para la lucha 1, 5 y Main Event (Respuestas a Evil)

1- Daniel Bryan ha sido añadido a la lucha del Campeonato Mundial Peso Pesado, lo cual se construyó de una buena manera, pero nos hace pensar, ¿fue una buena idea otorgarle el Royal Rumble Match a Edge?, ¿se pudo haber construido esta rivalidad de otra manera o fue la adecuada? Justifica.


Preguntas para la lucha 2, 3 y 4 (Respuestas a Liam)


1. En el camino a Wrestlemania 37 la rivalidad que para muchos es la más atractiva, es claramente en la que está implicado el Universal Title. Si tuvieras que quitar esa rivalidad, ¿Cuál para ti sería la mejor rivalidad en este Road to Wrestlemania?. Argumenta. Ruminot es maricon.

LIMITE VIERNES 9 DE ABRIL


Última edición por Cerebro inflamado el Sáb 3 Abr 2021 - 6:18, editado 1 vez
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Sáb 3 Abr 2021 - 4:22

Buen show previo a WM.


Los que no aparecen aquí están en NXT.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por King SaaC Sáb 3 Abr 2021 - 4:35

Ahora me sacan de Raw?

Bueno..
King SaaC
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Sáb 3 Abr 2021 - 4:40



Evil al ring, es ovacionado por el público. Un año más está en SNME. Toma el micrófono y se dispone hablar.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Promo%2B1


En Wrestlemania 14 estaré mano a mano con el sicario, Golden. Uno de los tantos que han estado en contra de cómo se manejan las cosas en WWEYR. Uno de los tantos talentosos en el ring pero que al momento de los grandes días arrugan como la selección argentina de fútbol. Uno de los tantos que ha dicho que va dar un golpe corporativo y que al final del día se va con un golpe en el culo, en definitiva, uno de los tantos que me ha tocado enfrentar y derrotar en un ring de WWEYR. Si bien a Golden aún le toca, ya sacó los boletos de primera fila para recibir una de sus grandes derrotas "corporativas" de todos los tiempos. Independiente que te hagas un maleante al más puro estilo de los mercenarios del Chapo Guzman o Pablo Escobar, sigues siendo alguien plano que no me hace temblar. La gente nunca te ha querido porque no les generas nada. Por mucho tiempo te mencionaron como el mejor Campeón Intercontinental de la historia, ¿y después de eso qué? Palmar con el peor Criki de todos los tiempos, y nuevamente descargar tu ira hacia las decisiones, hacia la corporación.

¿Entonces qué decisión tomaste? Ir cara a cara ante la corporación. Planear un vil ataque en backstage hace 4 ediciones de RAW cuando todos nos despediamos de Oscar. Entonces Golden, ese día debutó tu personaje de Sicario con el cual pretendías hacer historia en Elimination Chamber y lo único que se sacó al limpio luego de aquel momento es que sin Scarlet no eres nadie en esta industria, y yo que sepa los Sicarios no necesitan de un adicional para cumplir sus objetivos, los sicarios son personas frías, sin sentimientos, en cambio tú sin Scarlet no tienes motivos para vivir, necesitas de ella porque después de tus multiples derrotas es lo único que te da felicidad.

Habiendo dicho eso, no eres más que un simple mortal. Te invito a hacerte hombre, ¿crees que sin Scarlet puedas sostener un combate conmigo en Wrestlemania?, ¿o necesitas de su presencia?. Vamos Golden, te quiero enfrentar en Wrestlemania, alabé tus virtudes, pero también quiero enfrentar a un hombre hecho y derecho. El año pasado Mizanin hizo algo parecido a ti pero cayó derrotado, ¿tú me puedes demostrar que eres distinto a Mizanin?, ¿o usarás su mismo discurso que esta corporación no te quiere?. Golden demuestra que tienes el FACTOR X para callarme la boca en el escenario más grande de todos, demuestra que eres distinto a otros que han pasado por esta industria, demuestra que si tienes lo que se necesita para enfrentar a la Cara de esta industria, yo estoy listo para Wrestlemania, quizás con derrotas dolorosas en los últimos meses pero con la seguridad que a un cobarde como tú lo puedo derrotar sin problemas.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por MVP Sáb 3 Abr 2021 - 4:52




ES MVP quien regresa a la programación de WWEYR. Es ovacionado por el público.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Mvp-raw-9-de-marzo-2020


He vuelto a la programación de WWEYR. Estuve mucho tiempo en la dirección creativa, sigo siendo el GM De Smackdown y no me había visto en la necesidad de regresar a los shows televisivos pero hoy si que estaré porque tengo un gran anuncio. Después de muchos meses logré que Smackdown sea la marca principal pero en Elimination Chamber recibimos un gran golpe, Aj Taker se ha ido a RAW, Oscar ha regresado y se va a RAW!!!! Esto provoca que nuestra marca haya quedado coja, pero como yo soy un genio para los negocios logré traer a la marca azul al luchador con más progresión de la industria, al luchador que está descontento con el giro que ha tomado su papel en WWEYR, el luchador que renunció a RAW y regresó a los pocos segundos, todos saben quién es, es un agrado anunciar que Saac es la nueva contratación de Smackdown.

En SAAC vamos a depositar nuestra confianza de ahora en adelante. Su contratación en la marca azul es para darle el lugar que se merece, reconocemos que hemos cometido errores en el pasado pero esos errores los podemos enmendar. Saac será un Main Eventer en Smackdown, Saac viene a Smackdown para ganar campeonatos, Saac viene a Smackdown para llenar la escena con los luchadores con mayor progresión de aquí en más. Mientras RAW se llena de leyendas, en Smackdown las vamos a construir. Saac es Smackdown a partir de hoy, y por eso me complace en anunciar que Saac está con nosotros....

(Suena la música de Rattlesnake quien interrumpe a MVP)

MVP
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager

WWEYr
Cantidad de envíos : 3078
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 21/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Imperfect Ruminot Sáb 3 Abr 2021 - 4:57

buena cartelera, de hecho muy buena... por fin hare mi retorno a los rings con respuestas :p

tendre que putearme a Daniel de nuevo
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Daniel Gabriel Sáb 3 Abr 2021 - 6:03

DeSavoie Ruminot escribió:buena cartelera, de hecho muy buena... por fin hare mi retorno a los rings con respuestas :p

tendre que putearme a Daniel de nuevo

Espero que esta vez si respondas y no pongas excusas
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Sáb 3 Abr 2021 - 6:17

Amigos, yo estoy a cargo de 40 empleados de una importante empresa de Retail en Chile, casi no tengo tiempo para aparecer en el foro.

Aj Taker está ocupadisimo porque es una persona exitosa y está a cargo de importantes proyectos.


Los dos estamos en cartelera y vamos a contestar.


Julio, un mantenido por su familia se las da de ocupado y pide no contestar esta semana.

Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Sáb 3 Abr 2021 - 6:22

Otra cosa, Xaelio y Oscar no contestan a mis mensajes. Después no se anden quejando.
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Imperfect Ruminot Sáb 3 Abr 2021 - 7:05

Inseminado escribió:
DeSavoie Ruminot escribió:buena cartelera, de hecho muy buena... por fin hare mi retorno a los rings con respuestas :p

tendre que putearme a Daniel de nuevo

Espero que esta vez si respondas y no pongas excusas

Si respondere, aunque sea contra un jobber como tu
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Jmanthys. Sáb 3 Abr 2021 - 8:35

Ando en modo Jeff Hardy xD
Jmanthys.
Jmanthys.
Hall of Famer
Hall of Famer

México
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Fecha de inscripción : 06/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Dark Biles Sáb 3 Abr 2021 - 9:33



Suena la música de Dark. El venezolano está aquí en Saturday Night Main Event.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 775e8fbf0b42350a67a84a6eec140ef089ab0c3f

El público lo recibe de pie tras su aparición desde las gradas. Se escucha una gran ovación mientras Dark levanta un cinturón que, la verdad, se ve mejor que la mayoría de títulos de WWE. "Ruminot acá está tu campeonato" grita, alzando el mismo. Acto seguido baja hacia el ring y pide un micrófono.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Entrance%2Bwith%2BTitle

En el SmackDown pasado se suponía que yo, un día como hoy, iba a estar subiéndome al ring para una lucha contra Daniel y Snake por el United States Title. Pero la integridad de su campeón ha corrido por buenas manos gracias a la presencia de mi buen amigo Ruminot, que hoy me ha puesto al lado del wrestler al que yo quería quitarle el campeonato. Sí, Ruminot. Porque tú has cambiado los planes para mí con tu presencia, únicamente con eso, has arruinado mi oportunidad de seguir aspirando a un ascenso en esta compañía, y ahora, tengo que enfrentarme a ti en Wrestlemania porque así lo ha confirmado El Corporate oficialmente por todos lados.

Te pregunto sinceramente, ¿tú estás contento con este match? Porque yo no. En tu afán por llamarme jobber has terminado enfrentándote a uno, mano a mano, en un escenario donde por muy icónico que sea el evento, nadie nos recordará sin un campeonato de por medio y con una rivalidad tan absurda como tus últimas promos. A eso sumándole el hecho de que somos una lucha reciclada del WrestleMania pasado... La única a decir verdad. No dudo de tus capacidades para dar un combate de '4 estrellas' pero difícilmente podrá ayudarnos a sobresalir. Ruminot no te pido que me escuches, sólo que lo pienses por ti mismo. Nada más debes negarte a luchar contra mí en la oficina del jefe hasta que cambien de planes.


Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Probablemente tengas que hacer fila porque he oído que hay otras quejas. Pero eso no importa. Lo importante es salvar tu carrera destinada a la gloria en lugar de perder tu tiempo conmigo. Yo te odio Ruminot. Pero no por eso pienso perjudicar tu carrera con un feudo como el que tú mismo estás proponiendo. Con el fin de pisar la reputación del otro. De insultar el trabajo y nivel de cada quién. No Ruminot. Trabajamos fuerte cada semana para lucir mejor. Contar buenas historias. Demostrar porqué somos la mejor marca. Y dar segmentos históricos cada show. No esto... Por eso hoy te traigo una propuesta que difícilmente podrás rechazar. Escucha con atención.

Ruminot, este es el Low Card Championship. Lo mandé a hacer especialmente para ti. Este será el condimento extra de nuestra lucha en la que el perdedor se convertirá en el campeón conmemorativo de este título de mierda que nada más fue creado con la irreverente función de humillar a uno de nosotros, algo que tú tanto has deseado pase, ahora es posible. Sólo debes venir aquí y hacerlo oficial. Quiero de hecho que seas el campeón inaugural y por eso lo pondré en juego desde hoy en nuestro Tag Team Match si aceptas y quieres seguir con esto.

Así es Ruminot. Uno de los dos llegará como Low Card Champion a WrestleMania. El único campeonato en la historia de WWE que se gana perdiendo. No hay nada más bajo que eso. Yo la verdad... No quiero Ruminot. No quiero que ninguno de los dos pase por esto. Ponle fin a nuestra rivalidad si estás de acuerdo conmigo. Cese al fuego entre dos futuros campeones mundiales. Ven Ruminot, dame la mano, quememos este título y evitemos la realización de este Humillation Match.

Dark Biles
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion

Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Elementrix Sáb 3 Abr 2021 - 20:36

La transmisión se traslada a backstage donde se puede observar a Elementrix caminar hacia la entrada con un señor con barba que viste elegante.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar23

La semana pasada en Raw:

¡Y el referí manda a sonar la campana! Taker LOD se limita a observar a Xaelio y viceversa...

Taker LOD cae a ringside y Xaelio inmediatamente va hacia la tercera cuerda. Xaelio sube y poco a poco llega a la tercera cuerda. ¡Xaelio se va a lanzar desde allá! ¡PERO TAKER LOD RESUCITA...  

¡Taker LOD está en pleno control. Taker LOD levanta a Xaelio, ¡lo prepara para Chokeslam! ¡Taker LOD VA A ACABAR CON EL INVICTO!¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM! ¡TAKER LOD TERMINARÁ CON EL INVICTO DE XAELIO! 1……………. 2………………….. 3……………. ¡NO! ¡NOOOOO! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡NO LO PUEDE HACER BIEN, PERO LO HA LOGRADO! ¡LAST RIDE PARA XAELIO! ¡EL FINAL DEL INVICTO! ¡TAKER LOD LOGRARÁ ACABAR CON EL INVICTO DE XAELIO! 1…………….. 2……………… 3……………. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡STORMBREAKER! ¡XAELIO CONECTA EL STORMBREAKER! ¡XAELIO VA A DERROTAR A TAKER LOD! ¡NO PUEDE SER! 1………………… 2……………………… 3……………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAKER LOD SE QUITA LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. TAKER LOD SOBREVIVE. ¡XAELIO NO PUEDE CREERLO!...

¡DE LA NADA TAKER LOD ENCIERRA A XAELIO EN LA HELL’S GATE! ¡NO PUEDE SER! ¡TAKER LOD ENCERRÓ A XAELIO EN LA HELL’S GATE!...

¡XAELIO EMPIEZA A QUEDARSE INCONSCIENTE! ¡Y DA UNAS CUANTAS PALMADAS DÉBILES EN EL BRAZO DE LOD! ¡XAELIO SE RINDE! ¡XAELIO SE RINDE!...

Xaelio está semi inconsciente. El referee pide ayuda médica...

¡APARECE ELEMENTRIX!

Elementrix sube al ring, y encara a Xaelio....

¡Elementrix le baila! ¡Elementrix le baila a Xaelio!...

El campeón Europeo ni siquiera parece inmutarse, baja del ring ante el silencio del público y se marcha...




Elementrix aparece acompañado y camina hacia el ring, ambos hombres suben por la escalera metálica y se posan en el centro del ring. El señor que acompaña al venezolano tiene varias carpetas en sus manos, Elementrix pide un micrófono y un miembro del staff se lo entrega.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar22

Elementrix: El pasado lunes todo el mundo fue testigo de la mala decisión que tomo la directiva al poner a luchar a un novato como lo es Xaelio contra uno de los mejores luchadores que tiene la empresa, yo tenía que estar allí, ¡Yo! Luchando por el campeonato intercontinental, porque yo me gane esa oportunidad, pero no, mandaron al pobre drogadicto allí, se pudo haber evitado esa masacre pero por querer darle privilegios a quien no merece vimos en lo que acabo. Pero hoy no estoy acá por eso, en el pasado show rojo informe que daría una noticia muy importante, algo que Xaelio había estado ocultando, y siento que ya es momento que salga a la luz, pero primero quiero invitar al "Campeón europeo" acá al ring, el necesita estar presente.

Aparece Xaelio! Pero parece que estuviese en otro mundo, ni siquiera su tema de entrada a sonado. Camina lentamente al ring sin mirar para los lados. La semana pasada se llevó un duro golpe al perder el invicto, pero su manera de actuar parece que va más allá de lo acontecido. Llega al ring y solo se para a ver a Elementrix sin decir nada.

Elementrix: Bienvenido, Xaelio!. Ya que estás acá, creo que es tiempo de dar a conocer todo eso que estás escondiendo y que se una vez por todas tu careta se caiga. Por favor el material que verán a continuación incluye contenido sensible, así que si algún niño está viendo esto le ruego que cambie de canal. Producción por favor.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

El público queda sorprendido por el vídeo que acaban de ver y no entiende nada de lo que está pasando.

Elementrix: Sí, lo sé, yo también me traume al verlo. Pero se preguntarán que es todo esto. Ese que vieron allí es Xaelio hace exactamente 4 años y 3 meses, si, con un poco más de cabello y barba. El otro es un luchador del circuito independiente, el cual se hacía llamar Cibernético, les leeré lo que sucedió, por favor Sr. Edgar, presteme los documentos -El acompañante de Elementrix le da una carpeta y este comienza a hojear- ¡Aquí está! Les leo: "El pasado 8 de diciembre de 2016, el joven Gerardo Román de 23 años de edad, fue sacado de urgencia por un equipo de emergencias el cual lo traslado al servicio de urgencias del Hospital General De Zapopan a causa de un "accidente" en una lucha que se estaba efectuando en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, México.

La necropsia concluyó que había una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera vértebra (atlas) y segunda vértebra (axis), lo que provocó inmediatamente la perdida de la vida de la víctima.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Will-ospreay-serious

Xaelio se muestra desconcertado.

Elementrix: ¿Accidente? ¿Es en serio? Eso claramente fue asesinato. Por favor, muéstrenos el vídeo una vez más.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Elementrix: Esto no acaba acá, este caso cerro cómo "muerte accidental", muerte accidental ¡Por Dios!, ¿Competir drogado es un accidente? Xaelio mataste a un joven cuya carrera estaba comenzando, solo 23 años tenía, ¡23! Ese joven estaba allí cumpliendo sus sueños y tú ¿Que hacías? Todo por tu sed de poder y de ser aceptado, lo mataste Xaelio y no solo eso, eres tan mierda que lo matas y lo único que te preocupo en ese instante fue hacerle el pin para ganar la lucha, no te importo nada, solo ganar, eres una mierda de persona. ¿Un corte de cabello y mudarte del país solucionaron todo? o ¿Ofrecerle dinero a la viuda del joven sí? No Xaelio, pudo haber solucionado las cosas para tí, para tu carrera, pero ¿Y su familia? Sus amigos, sus conocidos ¿Quién le devolvió esa pérdida? Me das asco Xaelio. Me da asco esta directiva de mierda que contratan a basuras como tú, "Soy el mejor campeón europeo", solo eres una rata más que se preocupa por tí y por nadie más, ¿Acaso ese es el campeón que quieren? Pues lo lamento porque yo no. Sr. Edgar por favor -Le acerca otra carpeta- acá mi abogado, el señor Edgar estuvo investigando y lamentablemente no podemos llevarlo a juicio porque el caso ya cerró pero de alguna manera u otra hay que darle justicia al pobre joven, así que este papel que ven acá -mueve la hoja de papel con su mano izquierda- es una orden para que Xaelio en los próximos días vaya a un psicólogo a hacer unos test para demostrar si está bien o no mentalmente, si falla el test, no solo se le arrebatará el título europeo, sino que también perderá su licencia de luchador de por vida por lo cual no podrá luchar más nunca en este país o en cualquier otro, legalmente claro, así que amigo, lo que se hace se paga tarde o temprano.




Última edición por Elementrix el Mar 6 Abr 2021 - 0:48, editado 1 vez
Elementrix
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar

Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Xaelio Hansen Dom 4 Abr 2021 - 20:29

Elementrix escribió:
La transmisión se traslada a backstage donde se puede observar a Elementrix caminar hacia la entrada con un señor con barba que viste elegante.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar23

La semana pasada en Raw:

¡Y el referí manda a sonar la campana! Taker LOD se limita a observar a Xaelio y viceversa...

Taker LOD cae a ringside y Xaelio inmediatamente va hacia la tercera cuerda. Xaelio sube y poco a poco llega a la tercera cuerda. ¡Xaelio se va a lanzar desde allá! ¡PERO TAKER LOD RESUCITA...  

¡Taker LOD está en pleno control. Taker LOD levanta a Xaelio, ¡lo prepara para Chokeslam! ¡Taker LOD VA A ACABAR CON EL INVICTO!¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM! ¡TAKER LOD TERMINARÁ CON EL INVICTO DE XAELIO! 1……………. 2………………….. 3……………. ¡NO! ¡NOOOOO! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡NO LO PUEDE HACER BIEN, PERO LO HA LOGRADO! ¡LAST RIDE PARA XAELIO! ¡EL FINAL DEL INVICTO! ¡TAKER LOD LOGRARÁ ACABAR CON EL INVICTO DE XAELIO! 1…………….. 2……………… 3……………. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡STORMBREAKER! ¡XAELIO CONECTA EL STORMBREAKER! ¡XAELIO VA A DERROTAR A TAKER LOD! ¡NO PUEDE SER! 1………………… 2……………………… 3……………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAKER LOD SE QUITA LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. TAKER LOD SOBREVIVE. ¡XAELIO NO PUEDE CREERLO!...

¡DE LA NADA TAKER LOD ENCIERRA A XAELIO EN LA HELL’S GATE! ¡NO PUEDE SER! ¡TAKER LOD ENCERRÓ A XAELIO EN LA HELL’S GATE!...

¡XAELIO EMPIEZA A QUEDARSE INCONSCIENTE! ¡Y DA UNAS CUANTAS PALMADAS DÉBILES EN EL BRAZO DE LOD! ¡XAELIO SE RINDE! ¡XAELIO SE RINDE!...

Xaelio está semi inconsciente. El referee pide ayuda médica...

¡APARECE ELEMENTRIX!

Elementrix sube al ring, y encara a Xaelio....

¡Elementrix le baila! ¡Elementrix le baila a Xaelio!...

El campeón Europeo ni siquiera parece inmutarse, baja del ring ante el silencio del público y se marcha...




Elementrix aparece acompañado y camina hacia el ring, ambos hombres suben por la escalera metálica y se posan en el centro del ring. El señor que acompaña al venezolano tiene varias carpetas en sus manos, Elementrix pide un micrófono y un miembro del staff se lo entrega.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar22

Elementrix: El pasado lunes todo el mundo fue testigo de la mala decisión que tomo la directiva al poner a luchar a un novato como lo es Xaelio contra uno de los mejores luchadores que tiene la empresa, yo tenía que estar allí, ¡Yo! Luchando por el campeonato intercontinental, porque yo me gane esa oportunidad, pero no, mandaron al pobre drogadicto allí, se pudo haber evitado esa masacre pero por querer darle privilegios a quien no merece vimos en lo que acabo. Pero hoy no estoy acá por eso, en el pasado show rojo informe que daría una noticia muy importante, algo que Xaelio había estado ocultando, y siento que ya es momento que salga a la luz, pero primero quiero invitar al "Campeón europeo" acá al ring, el necesita estar presente.

Aparece Xaelio! Pero parece que estuviese en otro mundo, ni siquiera su tema de entrada a sonado. Camina lentamente al ring sin mirar para los lados. La semana pasada se llevó un duro golpe al perder el invicto, pero su manera de actuar parece que va más allá de lo acontecido. Llega al ring y solo se para a ver a Elementrix sin decir nada.

Elementrix: Bienvenido, Xaelio!. Ya que estás acá, creo que es tiempo de dar a conocer todo eso que estás escondiendo y que se una vez por todas tu careta se caiga. Por favor el material que verán a continuación incluye contenido sensible, así que si algún niño está viendo esto le ruego que cambie de canal. Producción por favor.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

El público queda sorprendido por el vídeo que acaban de ver y no entiende nada de lo que está pasando.

Elementrix: Sí, lo sé, yo también me traume al verlo. Pero se preguntarán que es todo esto. Ese que vieron allí es Xaelio hace exactamente 7 años y 3 meses, si, con un poco más de cabello y barba. El otro es un luchador del circuito independiente, el cual se hacía llamar Cibernético, les leeré lo que sucedió, por favor Sr. Edgar, presteme los documentos -El acompañante de Elementrix le da una carpeta y este comienza a hojear- ¡Aquí está! Les leo: "El pasado 8 de diciembre de 2013, el joven Gerardo Román de 23 años de edad, fue sacado de urgencia por un equipo de emergencias el cual lo traslado al servicio de urgencias del Hospital General De Zapopan a causa de un "accidente" en una lucha que se estaba efectuando en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, México.

La necropsia concluyó que había una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera vértebra (atlas) y segunda vértebra (axis), lo que provocó inmediatamente la perdida de la vida de la víctima.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Will-ospreay-serious

Xaelio se muestra desconcertado.

Elementrix: ¿Accidente? ¿Es en serio? Eso claramente fue asesinato. Por favor, muéstrenos el vídeo una vez más.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Elementrix: Esto no acaba acá, este caso cerro cómo "muerte accidental", muerte accidental ¡Por Dios!, ¿Competir drogado es un accidente? Xaelio mataste a un joven cuya carrera estaba comenzando, solo 23 años tenía, ¡23! Ese joven estaba allí cumpliendo sus sueños y tú ¿Que hacías? Todo por tu sed de poder y de ser aceptado, lo mataste Xaelio y no solo eso, eres tan mierda que lo matas y lo único que te preocupo en ese instante fue hacerle el pin para ganar la lucha, no te importo nada, solo ganar, eres una mierda de persona. ¿Un corte de cabello y mudarte del país solucionaron todo? o ¿Ofrecerle dinero a la viuda del joven sí? No Xaelio, pudo haber solucionado las cosas para tí, para tu carrera, pero ¿Y su familia? Sus amigos, sus conocidos ¿Quién le devolvió esa pérdida? Me das asco Xaelio. Me da asco esta directiva de mierda que contratan a basuras como tú, "Soy el mejor campeón europeo", solo eres una rata más que se preocupa por tí y por nadie más, ¿Acaso ese es el campeón que quieren? Pues lo lamento porque yo no. Sr. Edgar por favor -Le acerca otra carpeta- acá mi abogado, el señor Edgar estuvo investigando y lamentablemente no podemos llevarlo a juicio porque el caso ya cerró pero de alguna manera u otra hay que darle justicia al pobre joven, así que este papel que ven acá -mueve la hoja de papel con su mano izquierda- es una orden para que Xaelio en los próximos días vaya a un psicólogo a hacer unos test para demostrar si está bien o no mentalmente, si falla el test, no solo se le arrebatará el título europeo, sino que también perderá su licencia de luchador de por vida por lo cual no podrá luchar más nunca en este país o en cualquier otro, legalmente claro, así que amigo, lo que se hace se paga tarde o temprano.



La cara de Xaelio parece decirlo todo en este momento, se encontraba roto por perder el invicto en aquella noche de RAW la semana pasada y ahora Elementrix ha traído un pasado que parecía estar olvidado, su rostro simplemente revela decepción...

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Will-ospreay-e1569650035997

Xaelio se toma un momento para enfocarse en lo que sucede, hace mucho tiempo que no veía esa imagen, su rostro muestra una mezcla de todo lo que ha estado pasando estas últimas semanas. Tras unos momentos de silencio Xaelio toma un micrófono para comenzar a hablar.

Xaelio: "Yo..."

La voz de Xaelio se quiebra un poco y tiene que recuperar la compostura.

Xaelio: "Lo que sucedió aquella noche, es algo que siempre puede pasar en este negocio...No voy a justificarme, aquella noche me encontraba bajo la influencia de sustancias para hacer más llevadero el trabajo...No quería que eso pasara. Gerardo era alguien demasiado joven con un gran futuro por delante al igual que yo y cada día que pasa recuerdo lo que sucedió en aquella arena, lo recuerdo para que no vuelva a repetirse, lo recuerdo para honrar su memoria y lucho en honor a alguien caído. Eso esta en el pasado, pero nunca dejará de marcarme incluso en mi presente, el 40% de mis ganancias de luchas independientes y contrato con la WWE van destinados a la familia de Gerardo...Hoy ante ustedes, ante todos en esta arena e incluso ante alguien tan desagradable como tú Elementrix, tengo que admitirlo...Yo maté a ese hombre y no hay un solo día que no me arrepienta de hacer dicho movimiento, no hay un solo día en que el sonido de su cuello me atormente, no sé porque hice el pin, la idea...lo que siempre nos decían, el espectáculo debe continuar...Pero ese día aprendí algo mucho más importante, algo que intentaré mantener presente en honor a su memoria incluso en este mismo día y en el siguiente y en cada semana aunque me enfrente a desgraciados como tú...Aprendí que la vida es efímera y aún si te arrepientes de todo, eso no cambia el pasado, eso no cambia lo que sucedió y eso nunca dejará de existir. Ese fue un hecho que me sigue marcando aún a día de hoy, un suceso que me hizo llevar una filosofía de vida, DAR TODO DE MÍ PARA QUE ESO NUNCA PASE DENUEVO. Ni en este lugar, ni en las independientes, por eso forme una unión y por eso me exijo a mi mismo más que a nadie en el ring, no me encargo solamente de destacar, sino también de proteger a cualquier que entre conmigo a un ring, incluso si quiero ganarle y eso no hará la diferencia nisiquiera contigo, pero no voy a permitir que uses el accidente de Gerardo para retratarme como un enfermo o un desquiciado, porque eso es totalmente lo contrario a lo que dicho accidente representa en mi vida, eso es lo que me hizo darme cuenta cuando vale todo en realidad y si fuera necesario, aceptaría dejar mi vida para que él estuviera aquí..."

La voz de Xaelio se vuelve a cortar y le toma un momento recuperar la compostura, entonces respira y mira directamente a Elementrix, mientras hace un gesto característico.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 9ad0d6207113eba0-600x338

Xaelio: "Desde aquella noche prometí que nunca volvería a consumir esas sustancias...pero falle a dicha promesa, el dolor que atraviesa mi cuerpo es demasiado y esta venda que llevo en el hombro ahora mismo es prueba de ello, me exigí romper mis propios límites y por ello Taker Lod casi me rompe el brazo...Pero aún así intente luchar con todo, intenté aguantar y finalmente no pude hacerle frente...Me sentía destrozado y me sentía hundido y ahora tú intentas usar mi pasado para hundirme más...Intentas hacerme quedar como un monstruo, pero lo único que has hecho es devolverme algo que había perdido...Me devolviste el espíritu por este deporte...Tú ni siquiera sabes quien era Gerardo en realidad...Él era un padre y era mi amigo...él y yo tuvimos una historia en las independientes hasta ese fatídico día, pero también teníamos una promesa...La promesa de salir adelante, la promesa de brillar en todo lo alto y de llegar a ser los más grandes de este negocio...Gerardo llego a estar aquí...El murió en 2016 mientras aún competía en la WWE bajo el nombre de...Mackbotk..."

La arena entera queda en shock, han descubierto la razón por la que Mackbotk nunca volvió a la WWE, FUE ASESINADO EN UN ACCIDENTE A MANOS DE XAELIO!!!! Todos en la arena quedan en un completo mar de cánticos y reacciones mixtas, incluso entre los miembros del staff se pasan la información con una completa sorpresa. Xaelio mira el campeonato Europeo que lleva en la cintura y luego mira a Elementrix.

Xaelio: "Acepto hacerme el examen psicológico, pero no para cumplir tus estúpidos caprichos, sino para demostrar que HOY, estoy MÁS CUERDO QUE NUNCA. HOY SOY YO DENUEVO. ¿Sabes porque Elementrix? Porque a diferencia tuya y de mi yo de hace unas semanas, ya no voy a pelear por una tonta gloria o deseo personal, ahora peleo por algo mucho más importante, peleo por un recuerdo, peleo por un amigo, PELEO POR UN HERMANO, PELEO POR LA MEMORIA DE MACKBOTK!!!! PELEO POR ALGO QUE TÚ NUNCA VAS A ENTENDER. Hoy por su memoria y en respeto, pelearé, y la siguiente semana y la siguiente y así todos los días hasta que sepa que lo pude honrar como es debido, pero eso no es todo..."

Xaelio levanta el campeonato europeo por todo lo alto justo en dirección a la cara de Elementrix.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_pw9zkjrJsI1waf7fpo1_1280

Xaelio: "¡Esta es mi más preciada gloria, la muestra de un esfuerzo y ahora es el sueño que seguía mi amigo, pelearé por él y para seguir creciendo, pelearé para defender su honor y su recuerdo, pelearé hasta que mi cuerpo quede destruido y entonces me levantaré denuevo, porque mis ganas pelear son tan grandes como el respeto que le tendré siempre a él! Así que adelante Elementrix, si paso o no el test quiero dejarte algo en claro, TE DEJARÉ UNA OPORTUNIDAD POR MI CAMPEONATO, porque es claro que deseas algo de relevancia, aunque si la quieres, si deseas quitarme algo tan importante para mí, yo haré lo mismo...Pondré en juego mi campeonato europeo y tú pondrás en juego la oportunidad por el campeonato intercontinental ante Taker Lod que tanto te deben...La apuesta esta sobre la mesa, ¿Que vas a hacer?"

Xaelio deja de hablar mientras no aparta la mirada de Elementrix.
Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Boliviano mierdozo Lun 5 Abr 2021 - 1:14

Increíble, amigo Judío.
Boliviano mierdozo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar

Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Imperfect Ruminot Lun 5 Abr 2021 - 6:24

Flipas escribió:Increíble, amigo Judío.

anda a NXT pendejo

Liam sube la pregunta o vete a la mierda
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Golden Lun 5 Abr 2021 - 9:37

Oscar y Xaelio son putos escribió:


Evil al ring, es ovacionado por el público. Un año más está en SNME. Toma el micrófono y se dispone hablar.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Promo%2B1


En Wrestlemania 14 estaré mano a mano con el sicario, Golden. Uno de los tantos que han estado en contra de cómo se manejan las cosas en WWEYR. Uno de los tantos talentosos en el ring pero que al momento de los grandes días arrugan como la selección argentina de fútbol. Uno de los tantos que ha dicho que va dar un golpe corporativo y que al final del día se va con un golpe en el culo, en definitiva, uno de los tantos que me ha tocado enfrentar y derrotar en un ring de WWEYR. Si bien a Golden aún le toca, ya sacó los boletos de primera fila para recibir una de sus grandes derrotas "corporativas" de todos los tiempos. Independiente que te hagas un maleante al más puro estilo de los mercenarios del Chapo Guzman o Pablo Escobar, sigues siendo alguien plano que no me hace temblar. La gente nunca te ha querido porque no les generas nada. Por mucho tiempo te mencionaron como el mejor Campeón Intercontinental de la historia, ¿y después de eso qué? Palmar con el peor Criki de todos los tiempos, y nuevamente descargar tu ira hacia las decisiones, hacia la corporación.

¿Entonces qué decisión tomaste? Ir cara a cara ante la corporación. Planear un vil ataque en backstage hace 4 ediciones de RAW cuando todos nos despediamos de Oscar. Entonces Golden, ese día debutó tu personaje de Sicario con el cual pretendías hacer historia en Elimination Chamber y lo único que se sacó al limpio luego de aquel momento es que sin Scarlet no eres nadie en esta industria, y yo que sepa los Sicarios no necesitan de un adicional para cumplir sus objetivos, los sicarios son personas frías, sin sentimientos, en cambio tú sin Scarlet no tienes motivos para vivir, necesitas de ella porque después de tus multiples derrotas es lo único que te da felicidad.

Habiendo dicho eso, no eres más que un simple mortal. Te invito a hacerte hombre, ¿crees que sin Scarlet puedas sostener un combate conmigo en Wrestlemania?, ¿o necesitas de su presencia?. Vamos Golden, te quiero enfrentar en Wrestlemania, alabé tus virtudes, pero también quiero enfrentar a un hombre hecho y derecho. El año pasado Mizanin hizo algo parecido a ti pero cayó derrotado, ¿tú me puedes demostrar que eres distinto a Mizanin?, ¿o usarás su mismo discurso que esta corporación no te quiere?. Golden demuestra que tienes el FACTOR X para callarme la boca en el escenario más grande de todos, demuestra que eres distinto a otros que han pasado por esta industria, demuestra que si tienes lo que se necesita para enfrentar a la Cara de esta industria, yo estoy listo para Wrestlemania, quizás con derrotas dolorosas en los últimos meses pero con la seguridad que a un cobarde como tú lo puedo derrotar sin problemas.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Custom_1585334674658-1

Scarlett: Mr. Evil. Por aquí. ¿Cómo está? Veo que sigue sin entender la esencia de lo que representamos Golden y yo. Después de que mi novio lo dejara sin palabras en Raw, usted se dignó a hablar de él y criticarlo a sus espaldas en SmackDown, pues sabía que Golden no estaba ahí para volverlo a callar. Lo entiendo, Evil, debe ser difícil haber sido ridiculizado en vivo en Raw por alguien a quien usted ve como inferior. Después de todo, ¿quién fue el último en haberlo humillado semana tras semana? Ah sí, el gran Daryl Bathory, quien se perfila para ser el próximo monarca mundial. ¿Eso sí le agrada Evil? Después de que montaran todo ese circo de rivalidad entre ustedes dos, al final se consiguió el objetivo, su mina de oro en Daryl es la próxima cara de la empresa, la cara que toda la corporativa deseaba y cuyo ascenso comenzó precisamente tras haberlo vencido a usted. ¿Qué cosas no? El gran Evil moviendo los hilos tras las cámaras de nuevo. ¿O lo niega?

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts C3dZippWQAA0g1v

Ese es el punto, Evil. Dejémonos de mentiras y de apariencias, que todos saben que es usted uno de los mandamases principales de aquí, sino es que el mayor por detrás de los McMahon. Y aquí, en WWE, nada es como debería ser. Está en la cima quien ustedes quieran que lo esté, en quien ustedes confían que moverá dinero y es por eso que el gordo de Criki en su "peor" etapa estuvo en lo alto todo este tiempo. A fin de cuentas, es gordo, viejo, y sí, "divertido" para los estándares de la audiencia. Liam, otro tipo comediante, pero en el ring no es nada del otro mundo. Y verá, ese es el defecto que tiene Golden. Golden lo tiene todo, menos cara de payaso para entretener, ni tampoco cuerpo de bulto en esteroides con cabello largo y majestuoso como a ustedes les gustan. Es por eso que a su vuelta no ha sido más que infravalorado y menospreciado. Porque en WWE predomina la letra E y no la W de en medio. Y por eso también a mí me tienen estancada en roles insignificantes que dan a conocer mis atributos femeninos, porque no tienen la decencia de poseer una división femenina competente.

¿Pero sabe cuál es la ironía de todo Evil? Que aún así, somos INNEGABLES, jajaja.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Scarlett-bordeaux-impact

¿Escuchas ese ruido papito? Pues pega bien el oído porque se está acercando, se está acercando el secreto escondido, el oro enterrado, el jefe de jefes, EL SICARIO. No es solo un apodo bonito, se lo dieron a Golden cuando decidió activar sus redes sociales, porque contrario a lo que piensan, hay gente que sí lo aprecia y que solo quiere verlo en acción. Quieren ver desatar al que alguna vez fue el mejor a nivel internacional. GOLDEN, EL DIABLO, EL SICARIO DE MONTERREY.



Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tenor

Aparece Golden ante una reacción mixta bordando negativa, pero con unos que otros de sus seguidores en ringside ovacionándolo fuertemente. Golden señala un cartel de un tipo que dice: "Evil vs. Golden, putazos para Evil". En la arena se ven otros carteles de sus seguidores tales como: "Golden MAIN EVENT", "RIP Evil", "Cuidado con la pala Golden", "Sicario vs. C-3PO", etc. Sube al ring y se acerca a Evil, mirándolo fijamente con un árbitro en medio para evitar violencia.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Karrion-Kross-and-Finn-Balor-vs-Oney-Lorcan-and-Danny-Burch

Golden: Mira Evil no voy a venir aquí a repetir lo que ya dije porque no soy tú. Estás en mi mira y lo has estado por mucho tiempo, insinúas que yo soy estúpido pero todo lo que hiciste la semana pasada me demuestra que el estúpido es otro. Te dejé helado en Raw y sin palabra alguna, y en su lugar tuviste que ir a abrir el hocico a mis espaldas, porque yo no trabajo los viernes ni tampoco pierdo mi tiempo viendo podcasts vergonzosos como el del gordo Criki. ¿Este es el gran Evil? Como bien lo dijo mi Scarlett, esto no se trata de mí y nunca lo va a ser contra ti, porque siempre quieres que todo se trate de tí. Deja de intentar hacerte el bueno o la víctima porque más de 10 años en el negocio al mando y en todo lo alto automáticamente te quitan ese nombre.

Evil, mi propósito es que al final de todo esto, la gente te vea por como eres. Un hombre que disfruta enterrar a los demás y que cuando pierde, que es muy seguido, se protege enalteciendo la figura de su rival para no admitir sus errores. Admitámoslo Evil, sí, has perdido mucho pero aún perdiendo pasas toda tu atención a tu persona cuando sales con esas mamadas de respeto y alabanza. Además, es solo a un selecto grupo de personas con las que estás cómodo perder, los otros "grandes" del negocio o los que tú mismo perfilas para la cima. No quisiera imaginar qué pasaría si pierdes conmigo. Esas derrotas que tienes conmigo cuando fui Patrongo te siguen atormentando, y ahora que ya fuiste humillado por el resto no te queda de otra más que enfrentarte conmigo en WM. El segundón, el que nunca se sostuvo en lo alto, este Golden será tu rival en el magno evento. ¿Victoria asegurada para tí eh? ¡Todo apunta a que Evil sacará la pala! ¿Sabes de cuántas palas me he librado hasta ahora? Y sigo vivito y coleando para tu mala suerte. No seré el campeón mundial, pero siempre estoy detrás de sus talones y eso es porque muy en lo profundo de ustedes, de WWE, saben lo valioso y talentoso que EL SICARIO realmente es. Yo fui de lo poco interesante que tuvo Criki en su rivalidad, CARGUÉ con la rivalidad y saqué a la luz lo aburrido y huevón que realmente es ese tipo. Yo cargué ese reinado del IC, aquel que tanto llaman el mejor de todos los tiempos y que sé que quien empezó a llamarlo así fuiste tú mismo, porque me querías tener estancado, y aún así, con la mierda que me dieron pude sobresalir, hice historia con ese jobber con trastorno de identidad disociativo llamado Xaelio y salvé a SmackDown de la mediocridad en octubre.

Evil vs. Golden. El combate habla por sí solo. Tantas promos que hice que esperaba que hicieran obvio que te quería a tí para WM y ni así pudiste darte cuenta, o quizá no querías darte cuenta. Evil vs. Golden es un combate que se va a tratar de tí Evil, no de mí. ¿Tanto amas ser el centro de atención? Lo tienes. Intenta enterrarme como querías enterrarme en octubre en pleno apogeo de mi reinado como Campeón Intercontinental. ¿Ah, no te acuerdas? ¿No podía mencionar eso? ¿Estoy en problemas? Se acabó tu teatrito Evil. Te reto al combate que tanto querías tener conmigo en octubre, un combate de mi especialidad, un HELL IN A CELL MATCH. Instant classic. En WrestleMania, el evento más grande, tendrás tu oportunidad de desquitarte de todas tus humillaciones recientes conmigo, la opción que menos esperabas. El combate que pudo ser main event de no haber sido por tus estupideces robóticas y bipolares de la semana pasada. Francamente, habríamos tenido esa posición conmigo hablando y contigo callado, luciendo con esa mirada condescendiente y arrogante que tanto me caga de tí pero que al parecer todos la ven como heroica.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Karrion-kross-scarlett-1-1-1

TICK TOCK Evil. ¿Qué dices? ¿O volverás a mearte en esos shorts y abrir el pico en otro lado? ¿Te doy miedo, Evil? ¿O simplemente así eres, trastornado, débil, de baja capacidad en los momentos importantes? ¿Qué te hicieron de niño Evil? ¿O de plano es el alcohol?

Golden
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Rattlesnake Lun 5 Abr 2021 - 12:54

Montel Vontavious Porter escribió:



ES MVP quien regresa a la programación de WWEYR. Es ovacionado por el público.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Mvp-raw-9-de-marzo-2020


He vuelto a la programación de WWEYR. Estuve mucho tiempo en la dirección creativa, sigo siendo el GM De Smackdown y no me había visto en la necesidad de regresar a los shows televisivos pero hoy si que estaré porque tengo un gran anuncio. Después de muchos meses logré que Smackdown sea la marca principal pero en Elimination Chamber recibimos un gran golpe, Aj Taker se ha ido a RAW, Oscar ha regresado y se va a RAW!!!! Esto provoca que nuestra marca haya quedado coja, pero como yo soy un genio para los negocios logré traer a la marca azul al luchador con más progresión de la industria, al luchador que está descontento con el giro que ha tomado su papel en WWEYR, el luchador que renunció a RAW y regresó a los pocos segundos, todos saben quién es, es un agrado anunciar que Saac es la nueva contratación de Smackdown.

En SAAC vamos a depositar nuestra confianza de ahora en adelante. Su contratación en la marca azul es para darle el lugar que se merece, reconocemos que hemos cometido errores en el pasado pero esos errores los podemos enmendar. Saac será un Main Eventer en Smackdown, Saac viene a Smackdown para ganar campeonatos, Saac viene a Smackdown para llenar la escena con los luchadores con mayor progresión de aquí en más. Mientras RAW se llena de leyendas, en Smackdown las vamos a construir. Saac es Smackdown a partir de hoy, y por eso me complace en anunciar que Saac está con nosotros....

- Se muestra a Rattlesnake en backstage, al parecer escuchó las palabras de MVP y se dispone a confrontarlo en el cuadrilátero cuando un entrevistador comienza a abordarlo con sus preguntas -

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_ov60x2BCDR1ucdnj1o1_500

Buenas señor Rattlesnake, si me concede un segundo, ¿qué opinión le merece lo sucedido con Saac la semana pasada?, ¿se encuentra en condiciones óptimas después de su ataque?

¿Usted cree que tan si quiera ese pobre imbécil pudo dañarme o lastimarme en lo mas mínimo? No me hagas perder el tiempo, voy a explicarle la situación a la putita de MVP y acto seguido reclamaré a Saac en el ring para que ajustemos cuentas.

Señor Rattlesnake, pero la polémica esta sobre su persona los últimos tiempos, primero su derrota en Elimination Chamber, luego los comentarios con respecto a sus promos vacías y aburridas...

- Rattlesnake se detiene en seco al escuchar las palabras del entrevistador y lo agarra del cuello! Rattlesnake golpea brutalmente al pobre hombre hasta que llegan asistentes y refrees para detener a Rattlesnake pero... OMG! Tremendo Black Mass para el entrevistador, parece ser que la ambulancia viene a recogerlo después de haber sufrido este tremendo ataque y haberse metido la lengua en el orto y suena el tema de entrada de Rattlesnake -




- Aparece Rattlesnake en ringside aparentemente rabioso y enfadado y se dirige con decisión al ring - CORTEN LA MÚSICA! PAREN LA PUTA MÚSICA! - Se detiene el tema de entrada de Rattlesnake y este sube al ring de inmediato y encara a MVP de una manera bastante violenta y comienza a mirarlo fijamente -

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 3uivMBR

Señor MVP, la verdad es que lo tenía en consideración como un hombre mas inteligente, ¿de verdad cree que es buena opción volver a aparecer en TV para anunciar semejante bazofia?, acabo de perder el poco respeto que procesaba hacia su persona. No se si se da cuenta del hombre al que esta tildando como el futuro de SmackDown, ¿que puta credibilidad tiene un hombre que se la pasa llorando por no recibir oportunidades titulares?, ¿cual es su puta credibilidad cuando renuncia y regresa a los pocos segundos, ¿que credibilidad tiene usted MVP al confiar SmackDown en manos del tipo que me atacó cobardemente la semana pasada por la espalda?... Porque le contestaré yo, señor gerente, la respuesta es NINGUNA, ninguna credibilidad en ninguna de sus palabras, ninguna credibilidad en ninguno de sus actos porque si usted verdaderamente fuera un "bussines men" sería perfectamente consciente en que Saac no solo es que no este cualificado para encabezar SmackDown, es que está considerando como una promesa a un hombre cuyo momento mas relevante en 5 años de carrera fue llorar frente al mic anunciando que no recibía oportunidades para posteriormente abandonar como un cobarde y regresar ipsofactus. Usted MVP esta considerando como el futuro de SmackDown, el futuro de MI show, al hombre que no tuvo los huevos suficientes para golpearme a la cara y tuvo que venir por la espalda como la buena puta que es...

- Empieza a surgir una fuerte tensión en el ambiente y Rattlesnake agarra a MVP de la corbata y comienza a gritarle! -  

YO SOY LA PUTA ESTRELLA DE SMACKDOWN! YO SOY EL HOMBRE QUE RENACIÓ Y REGRESÓ PARA SALVARLOS DE LA MEDIOCRIDAD DE HOMBRES COMO SAAC, SOLO YO PUEDO CONVERTIR TU PUTO SHOW EN EL SHOW A DE WWEY!R, ¿Y AHORA CONTRATAS A SAAC PARA SMACKDOWN? RESPETARÁN LA LEYENDA DE RATTLESNAKE A LAS BUENAS, O LO HARÁN A LAS MALAS...

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_puzx2dDE3e1uvyu9yo1_250

- Tremendo Black Mass para MVP! Rattlesnake se encuentra fuera de si esta noche, Rattlesnake comienza enloquecido a gritarle a MVP mientras que comienzan a llegar refrees para que se detenga la situación y no llegue a mas. El público abuchea fuertemente las acciones de Rattlesnake pero a este parece importarle poco, Rattlesnake en ringside ahora agarra un micrófono -

Me vale mierda este abucheo señoras y señores, es mas me decepciona tremendamente por su parte que no sepan apreciar las verdades que le procesé al paupérrimo gerente de SmackDown a la cara, ¿pero saben algo? No necesito a nadie que me respalde, no necesito nada a mi lado, ustedes no merecen ser abducidos por el halo de luz que me convirtió en el ser renacido, ustedes jamás llegarán a ser una divinidad ni llegarán al intelecto de Rattlesnake... Es por eso que reclaman oportunidades para perdedores como Saac. A continuación les demostraré porque Saac no es mas que un integrante mas de este mediocre roster de WWEY!R que no merece mas de lo que recibe, porque simplemente es un tipo que nunca dio la talla para las estelares, ¿No recuerdas Survivor Series 2016 querido Saac?, ¿Tu ataque de la semana pasada fue la venganza a ese momento? Vamos Saac, ven a este ring, enfrenta a la puta realidad... Y la realidad es que SEPULTE TU CARRERA HACE 5 AÑOS y PIENSO INCINERAR LOS RESTOS DEL MUERTO VIVIENTE QUE ERES HOY EN DÍA.

- Rattlesnake lanza el micrófono al suelo con rabia y se abre de brazos esperando a que aparezca Saac en escena -
Rattlesnake
Rattlesnake
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1415
Reputación en Backstage : 14
Fecha de inscripción : 17/02/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por El Comediante Lun 5 Abr 2021 - 19:30

La semana pasada Luis Emilio McMaricon para proteger a su amante y su esposo tuvo que sacarme del recinto, el problema es que esto es SATURDAY NIGHT y tengo la fiebre de Sábado en la noche justo aquí (Óscar señala el respetable) y si yo estoy con el calor ¿quién está en nuestra contra? (el público vitorea al virtuoso).

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 40b7e37e8fb16667f27f7e207c96dbfc4467556b_00

Ustedes han sido testigos de todo lo que he tenido que luchar este año para mantenerme en la empresa. He pasado desde traiciones, multas, injusticias, censuras, irrespetos y todo lo que ya saben... todo eso tiene un nombre EVIL, si, Evil ha sido el hombre encargado de mover los hilos durante 12 meses para impedir mi gran coronación, pero a pesar de ello, yo sigo, me mantengo, tanto es así que ahora Oscar ira a Wrestlemania por el WWE Title, parece una noticia de un periódico de ayer, pero es de la actualidad. Todos saben lo que pasa en Wrestlemania y el WWE Title, cuando se juntan con el nombre de Oscar. (Se pagan las luces, cae un micrófono del cielo, una luz cenital se posa sobre Óscar)

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts OrderlyDependentBunny-max-1mb

Y el ganador... y de Nuevo, por 14ava vez , THE WWE CHAMPION!!! el legendario, Mr Wrestlemania, Mr WWE Title, el virtuoso, el Dios de la lucha, OSSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAARRRRRRR.

(Todo vuelve a la luz).

Esto es el destino, no lo digo por arrogancia, saldré como 14 veces campeón mundial de Wrestlemania, y no solo eso, demostraré porque soy el mejor luchador que ha pisado la vitrina de los inmortales apaleando, enterrando, sodomizando, empalando, follando, violando, masticando, y todas las palabras con ANDO que existan a Criki y AJ Taker. ¿Por qué? Porque puedo y eso no se aprende copiando artículos de reddit o tomando clases de sexo tántrico con CM monster. Acabaré este ciclo, este final de era, alzando el cinturón que tantas veces he ganado en el evento donde más veces he salido victorioso, donde casualmente AJ Taker fue derrotado hace más de un lustro, por mí. Y donde me vengaré de Criki por aquella nefasta noche donde la administración me robo.

Es hora de enseñarle a la nueva generación porque soy el mejor de todos los tiempos, es hora de enseñarle al "MAESTRO" QUIEN ES EL XENSEI, todos los caminos me han conducido a este momento y todo empieza esta noche cuando finalmente me deshaga de Evil y me pueda enfocar en mi WWE Title y acabar con todo el cáncer de la empresa en una sola noche, así que sí, saldré de Wrestlemania como campeón porque no es una promesa es un spoiler es el Desti...

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_inline_p1496oHyab1vtlgti_250
El Comediante
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer

Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Imperfect Ruminot Lun 5 Abr 2021 - 21:34

pregunta pendeja de Liam


PD: A la tarde contesto promo
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Elementrix Mar 6 Abr 2021 - 1:09

Vince Russo escribió:
Elementrix escribió:
La transmisión se traslada a backstage donde se puede observar a Elementrix caminar hacia la entrada con un señor con barba que viste elegante.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar23

La semana pasada en Raw:

¡Y el referí manda a sonar la campana! Taker LOD se limita a observar a Xaelio y viceversa...

Taker LOD cae a ringside y Xaelio inmediatamente va hacia la tercera cuerda. Xaelio sube y poco a poco llega a la tercera cuerda. ¡Xaelio se va a lanzar desde allá! ¡PERO TAKER LOD RESUCITA...  

¡Taker LOD está en pleno control. Taker LOD levanta a Xaelio, ¡lo prepara para Chokeslam! ¡Taker LOD VA A ACABAR CON EL INVICTO!¡CHOKESLAM! ¡CHOKESLAM! ¡TAKER LOD TERMINARÁ CON EL INVICTO DE XAELIO! 1……………. 2………………….. 3……………. ¡NO! ¡NOOOOO! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡NO LO PUEDE HACER BIEN, PERO LO HA LOGRADO! ¡LAST RIDE PARA XAELIO! ¡EL FINAL DEL INVICTO! ¡TAKER LOD LOGRARÁ ACABAR CON EL INVICTO DE XAELIO! 1…………….. 2……………… 3……………. ¡NOOOOOOOOOO! ¡NOOOOOOOO! ¡NO PUEDE SER! ¡XAELIO SOBREVIVE!...

¡STORMBREAKER! ¡XAELIO CONECTA EL STORMBREAKER! ¡XAELIO VA A DERROTAR A TAKER LOD! ¡NO PUEDE SER! 1………………… 2……………………… 3……………………. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, TAKER LOD SE QUITA LA CUENTA EN EL ÚLTIMO SEGUNDO. TAKER LOD SOBREVIVE. ¡XAELIO NO PUEDE CREERLO!...

¡DE LA NADA TAKER LOD ENCIERRA A XAELIO EN LA HELL’S GATE! ¡NO PUEDE SER! ¡TAKER LOD ENCERRÓ A XAELIO EN LA HELL’S GATE!...

¡XAELIO EMPIEZA A QUEDARSE INCONSCIENTE! ¡Y DA UNAS CUANTAS PALMADAS DÉBILES EN EL BRAZO DE LOD! ¡XAELIO SE RINDE! ¡XAELIO SE RINDE!...

Xaelio está semi inconsciente. El referee pide ayuda médica...

¡APARECE ELEMENTRIX!

Elementrix sube al ring, y encara a Xaelio....

¡Elementrix le baila! ¡Elementrix le baila a Xaelio!...

El campeón Europeo ni siquiera parece inmutarse, baja del ring ante el silencio del público y se marcha...




Elementrix aparece acompañado y camina hacia el ring, ambos hombres suben por la escalera metálica y se posan en el centro del ring. El señor que acompaña al venezolano tiene varias carpetas en sus manos, Elementrix pide un micrófono y un miembro del staff se lo entrega.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Picsar22

Elementrix: El pasado lunes todo el mundo fue testigo de la mala decisión que tomo la directiva al poner a luchar a un novato como lo es Xaelio contra uno de los mejores luchadores que tiene la empresa, yo tenía que estar allí, ¡Yo! Luchando por el campeonato intercontinental, porque yo me gane esa oportunidad, pero no, mandaron al pobre drogadicto allí, se pudo haber evitado esa masacre pero por querer darle privilegios a quien no merece vimos en lo que acabo. Pero hoy no estoy acá por eso, en el pasado show rojo informe que daría una noticia muy importante, algo que Xaelio había estado ocultando, y siento que ya es momento que salga a la luz, pero primero quiero invitar al "Campeón europeo" acá al ring, el necesita estar presente.

Aparece Xaelio! Pero parece que estuviese en otro mundo, ni siquiera su tema de entrada a sonado. Camina lentamente al ring sin mirar para los lados. La semana pasada se llevó un duro golpe al perder el invicto, pero su manera de actuar parece que va más allá de lo acontecido. Llega al ring y solo se para a ver a Elementrix sin decir nada.

Elementrix: Bienvenido, Xaelio!. Ya que estás acá, creo que es tiempo de dar a conocer todo eso que estás escondiendo y que se una vez por todas tu careta se caiga. Por favor el material que verán a continuación incluye contenido sensible, así que si algún niño está viendo esto le ruego que cambie de canal. Producción por favor.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

El público queda sorprendido por el vídeo que acaban de ver y no entiende nada de lo que está pasando.

Elementrix: Sí, lo sé, yo también me traume al verlo. Pero se preguntarán que es todo esto. Ese que vieron allí es Xaelio hace exactamente 4 años y 3 meses, si, con un poco más de cabello y barba. El otro es un luchador del circuito independiente, el cual se hacía llamar Cibernético, les leeré lo que sucedió, por favor Sr. Edgar, presteme los documentos -El acompañante de Elementrix le da una carpeta y este comienza a hojear- ¡Aquí está! Les leo: "El pasado 8 de diciembre de 2016, el joven Gerardo Román de 23 años de edad, fue sacado de urgencia por un equipo de emergencias el cual lo traslado al servicio de urgencias del Hospital General De Zapopan a causa de un "accidente" en una lucha que se estaba efectuando en el Auditorio Benito Juárez de la ciudad de Zapopan, en el estado de Jalisco, México.

La necropsia concluyó que había una fractura en la parte superior de la columna vertebral producida por la ruptura de la primera vértebra (atlas) y segunda vértebra (axis), lo que provocó inmediatamente la perdida de la vida de la víctima.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Will-ospreay-serious

Xaelio se muestra desconcertado.

Elementrix: ¿Accidente? ¿Es en serio? Eso claramente fue asesinato. Por favor, muéstrenos el vídeo una vez más.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Elementrix: Esto no acaba acá, este caso cerro cómo "muerte accidental", muerte accidental ¡Por Dios!, ¿Competir drogado es un accidente? Xaelio mataste a un joven cuya carrera estaba comenzando, solo 23 años tenía, ¡23! Ese joven estaba allí cumpliendo sus sueños y tú ¿Que hacías? Todo por tu sed de poder y de ser aceptado, lo mataste Xaelio y no solo eso, eres tan mierda que lo matas y lo único que te preocupo en ese instante fue hacerle el pin para ganar la lucha, no te importo nada, solo ganar, eres una mierda de persona. ¿Un corte de cabello y mudarte del país solucionaron todo? o ¿Ofrecerle dinero a la viuda del joven sí? No Xaelio, pudo haber solucionado las cosas para tí, para tu carrera, pero ¿Y su familia? Sus amigos, sus conocidos ¿Quién le devolvió esa pérdida? Me das asco Xaelio. Me da asco esta directiva de mierda que contratan a basuras como tú, "Soy el mejor campeón europeo", solo eres una rata más que se preocupa por tí y por nadie más, ¿Acaso ese es el campeón que quieren? Pues lo lamento porque yo no. Sr. Edgar por favor -Le acerca otra carpeta- acá mi abogado, el señor Edgar estuvo investigando y lamentablemente no podemos llevarlo a juicio porque el caso ya cerró pero de alguna manera u otra hay que darle justicia al pobre joven, así que este papel que ven acá -mueve la hoja de papel con su mano izquierda- es una orden para que Xaelio en los próximos días vaya a un psicólogo a hacer unos test para demostrar si está bien o no mentalmente, si falla el test, no solo se le arrebatará el título europeo, sino que también perderá su licencia de luchador de por vida por lo cual no podrá luchar más nunca en este país o en cualquier otro, legalmente claro, así que amigo, lo que se hace se paga tarde o temprano.



La cara de Xaelio parece decirlo todo en este momento, se encontraba roto por perder el invicto en aquella noche de RAW la semana pasada y ahora Elementrix ha traído un pasado que parecía estar olvidado, su rostro simplemente revela decepción...

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Will-ospreay-e1569650035997

Xaelio se toma un momento para enfocarse en lo que sucede, hace mucho tiempo que no veía esa imagen, su rostro muestra una mezcla de todo lo que ha estado pasando estas últimas semanas. Tras unos momentos de silencio Xaelio toma un micrófono para comenzar a hablar.

Xaelio: "Yo..."

La voz de Xaelio se quiebra un poco y tiene que recuperar la compostura.

Xaelio: "Lo que sucedió aquella noche, es algo que siempre puede pasar en este negocio...No voy a justificarme, aquella noche me encontraba bajo la influencia de sustancias para hacer más llevadero el trabajo...No quería que eso pasara. Gerardo era alguien demasiado joven con un gran futuro por delante al igual que yo y cada día que pasa recuerdo lo que sucedió en aquella arena, lo recuerdo para que no vuelva a repetirse, lo recuerdo para honrar su memoria y lucho en honor a alguien caído. Eso esta en el pasado, pero nunca dejará de marcarme incluso en mi presente, el 40% de mis ganancias de luchas independientes y contrato con la WWE van destinados a la familia de Gerardo...Hoy ante ustedes, ante todos en esta arena e incluso ante alguien tan desagradable como tú Elementrix, tengo que admitirlo...Yo maté a ese hombre y no hay un solo día que no me arrepienta de hacer dicho movimiento, no hay un solo día en que el sonido de su cuello me atormente, no sé porque hice el pin, la idea...lo que siempre nos decían, el espectáculo debe continuar...Pero ese día aprendí algo mucho más importante, algo que intentaré mantener presente en honor a su memoria incluso en este mismo día y en el siguiente y en cada semana aunque me enfrente a desgraciados como tú...Aprendí que la vida es efímera y aún si te arrepientes de todo, eso no cambia el pasado, eso no cambia lo que sucedió y eso nunca dejará de existir. Ese fue un hecho que me sigue marcando aún a día de hoy, un suceso que me hizo llevar una filosofía de vida, DAR TODO DE MÍ PARA QUE ESO NUNCA PASE DENUEVO. Ni en este lugar, ni en las independientes, por eso forme una unión y por eso me exijo a mi mismo más que a nadie en el ring, no me encargo solamente de destacar, sino también de proteger a cualquier que entre conmigo a un ring, incluso si quiero ganarle y eso no hará la diferencia nisiquiera contigo, pero no voy a permitir que uses el accidente de Gerardo para retratarme como un enfermo o un desquiciado, porque eso es totalmente lo contrario a lo que dicho accidente representa en mi vida, eso es lo que me hizo darme cuenta cuando vale todo en realidad y si fuera necesario, aceptaría dejar mi vida para que él estuviera aquí..."

La voz de Xaelio se vuelve a cortar y le toma un momento recuperar la compostura, entonces respira y mira directamente a Elementrix, mientras hace un gesto característico.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 9ad0d6207113eba0-600x338

Xaelio: "Desde aquella noche prometí que nunca volvería a consumir esas sustancias...pero falle a dicha promesa, el dolor que atraviesa mi cuerpo es demasiado y esta venda que llevo en el hombro ahora mismo es prueba de ello, me exigí romper mis propios límites y por ello Taker Lod casi me rompe el brazo...Pero aún así intente luchar con todo, intenté aguantar y finalmente no pude hacerle frente...Me sentía destrozado y me sentía hundido y ahora tú intentas usar mi pasado para hundirme más...Intentas hacerme quedar como un monstruo, pero lo único que has hecho es devolverme algo que había perdido...Me devolviste el espíritu por este deporte...Tú ni siquiera sabes quien era Gerardo en realidad...Él era un padre y era mi amigo...él y yo tuvimos una historia en las independientes hasta ese fatídico día, pero también teníamos una promesa...La promesa de salir adelante, la promesa de brillar en todo lo alto y de llegar a ser los más grandes de este negocio...Gerardo llego a estar aquí...El murió en 2016 mientras aún competía en la WWE bajo el nombre de...Mackbotk..."

La arena entera queda en shock, han descubierto la razón por la que Mackbotk nunca volvió a la WWE, FUE ASESINADO EN UN ACCIDENTE A MANOS DE XAELIO!!!! Todos en la arena quedan en un completo mar de cánticos y reacciones mixtas, incluso entre los miembros del staff se pasan la información con una completa sorpresa. Xaelio mira el campeonato Europeo que lleva en la cintura y luego mira a Elementrix.

Xaelio: "Acepto hacerme el examen psicológico, pero no para cumplir tus estúpidos caprichos, sino para demostrar que HOY, estoy MÁS CUERDO QUE NUNCA. HOY SOY YO DENUEVO. ¿Sabes porque Elementrix? Porque a diferencia tuya y de mi yo de hace unas semanas, ya no voy a pelear por una tonta gloria o deseo personal, ahora peleo por algo mucho más importante, peleo por un recuerdo, peleo por un amigo, PELEO POR UN HERMANO, PELEO POR LA MEMORIA DE MACKBOTK!!!! PELEO POR ALGO QUE TÚ NUNCA VAS A ENTENDER. Hoy por su memoria y en respeto, pelearé, y la siguiente semana y la siguiente y así todos los días hasta que sepa que lo pude honrar como es debido, pero eso no es todo..."

Xaelio levanta el campeonato europeo por todo lo alto justo en dirección a la cara de Elementrix.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_pw9zkjrJsI1waf7fpo1_1280

Xaelio: "¡Esta es mi más preciada gloria, la muestra de un esfuerzo y ahora es el sueño que seguía mi amigo, pelearé por él y para seguir creciendo, pelearé para defender su honor y su recuerdo, pelearé hasta que mi cuerpo quede destruido y entonces me levantaré denuevo, porque mis ganas pelear son tan grandes como el respeto que le tendré siempre a él! Así que adelante Elementrix, si paso o no el test quiero dejarte algo en claro, TE DEJARÉ UNA OPORTUNIDAD POR MI CAMPEONATO, porque es claro que deseas algo de relevancia, aunque si la quieres, si deseas quitarme algo tan importante para mí, yo haré lo mismo...Pondré en juego mi campeonato europeo y tú pondrás en juego la oportunidad por el campeonato intercontinental ante Taker Lod que tanto te deben...La apuesta esta sobre la mesa, ¿Que vas a hacer?"

Xaelio deja de hablar mientras no aparta la mirada de Elementrix.

Después de unos segundos de silencio Elementrix comienza a aplaudir lentamente.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts John-morrison-wwe_display_image

Elementrix: Vaya! Realmente me siento conmovido por tu discurso de superación, hasta se me salió una lágrima -Elementrix se seca una lágrima ficticia- Es que Xaelio, eres el ejemplo perfecto de superación, eres realmente admirable. "Yo, Xaelio -comienza a hablar en tono burlón- jurare proteger a todo luchador que pise un ring conmigo ya que mate a un hombre, y sí, estaba drogado, pero eso no significa que fue por eso, solo fue un descuido, así que no tengo que dejar las drogas, además, ya le estoy dando el 40% de mi dinero a su familia para que se callen y no me denuncien, el otro 60% no lo estoy gastando en drogas obviamente" Así de patético se oyó tu discurso de marica con transtorno. Es irónico que digas que estás cuerdo cuando hace 5 días luchaste vs Taker LOD bajo sustancias ilícitas, irónico que dices que lucharás bajo la memoria de tu "amigo" solo por el simple hecho que se descubrió tu más grande secreto, solo lo dices para tratar de desviar las miradas de todos los acá presentes y distraerlos de la basura de ser humano que eres, pero no funcionará. ¿Crees que me interesa tu campeonato de mierda? No Xaelio, soy más que eso, ¿Crees que arriesgaré mi preciada carrera entrando en un mismo ring que tú? Te equivocas, yo si estoy lo suficientemente cuerdo para saber que me conviene y que no, y es por eso que no me interesa ninguna oportunidad por tu campeonato, ya yo lo he tenido en mis manos dos veces, no necesito una tercera, no lo necesito. ¿Crees que necesito relevancia? Yo soy relevante, tú eres el que necesitas andar llamando la atención, o ¿Por qué creen que quiere que apueste mi oportunidad por el Campeonato Intercontinental? Les responderé, porque jamás, y escúchame bien, jamás saldrás de luchitas por el campeonato europeo o cuando mucho el Campeonato ficticio de NXT, que está demás decir que lo crearon para que los novatos que tiene la empresa se sientan grande por una vez. Pero no Xaelio, no soy yo el que necesita relevancia, todos necesitan de mi para resaltar, hay una larga lista de espera esperando por qué yo acepté una lucha contra ellos en Wrestlemania, porque eso sería llegar a la cima, gracias a mi tú estás siendo notado, o dime, aparte de ganar ese campeonato de tercera ¿Por qué eres reconocido? -Elementrix se lleva la mano al oído- ¿Estás escuchando eso? Nada, nada es la respuesta a la cantidad de reconocimiento que tienes, y nada es a la cantidad de reconocimiento que llegarás, porque tú simplemente eres eso, nada. Y te equivocaste al decir que una oportunidad por el campeonato internacional es importante para mí, no, lo importante para mí es que se haga justicia y me den lo que por derecho me pertenece. Así que mi respuesta es no Xaelio, buscate a otra víctima que asesinar en el ring, yo paso.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts John-Morrison-responde-a-los-rumores-sobre-su-regreso-a-WWE

Elementrix le hace seña a su abogado para irse. El público comienza a abuchear al venezolano. Cuándo Elementrix ya tiene un pie entre la segunda y tercera cuerda se detiene. Mira al público y sonríe, ve a Xaelio y luego vuelve a ver al público, mira hacia abajo y mientras sonríe dice que no con su cabeza. Entrá de nuevo al ring y el público comienza a tener reacciones divididas, gritos y abucheos se escuchan en toda la arena, cantitos s hacen notar: "Acepta, acepta, acepta", Elementrix se acerca el micrófono a su boca.

Elementrix: Está bien, ustedes ganan, estoy tan confiado de que fallarás que acepto lo que propones Xaelio.

El venezolano estira la mano y se la ofrece a Xaelio pero este la rechaza. Se le queda mirando por unos segundos pero luego procede a retirarse del ring, cuando llega a la pantalla titánica se da vuelta y le dice a Xaelio.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts John-Morrison-en-WWE-The-Bumb-en-vivo

Elementrix: Suerte con tu lucha de hoy
Elementrix
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar

Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Daniel Gabriel Mar 6 Abr 2021 - 23:27

No se si argumentar la pregunta en cuestión, o el porqué Ruminot es maricon
Daniel Gabriel
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Evil Miér 7 Abr 2021 - 6:06

Golden escribió:
Oscar y Xaelio son putos escribió:


Evil al ring, es ovacionado por el público. Un año más está en SNME. Toma el micrófono y se dispone hablar.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Promo%2B1


En Wrestlemania 14 estaré mano a mano con el sicario, Golden. Uno de los tantos que han estado en contra de cómo se manejan las cosas en WWEYR. Uno de los tantos talentosos en el ring pero que al momento de los grandes días arrugan como la selección argentina de fútbol. Uno de los tantos que ha dicho que va dar un golpe corporativo y que al final del día se va con un golpe en el culo, en definitiva, uno de los tantos que me ha tocado enfrentar y derrotar en un ring de WWEYR. Si bien a Golden aún le toca, ya sacó los boletos de primera fila para recibir una de sus grandes derrotas "corporativas" de todos los tiempos. Independiente que te hagas un maleante al más puro estilo de los mercenarios del Chapo Guzman o Pablo Escobar, sigues siendo alguien plano que no me hace temblar. La gente nunca te ha querido porque no les generas nada. Por mucho tiempo te mencionaron como el mejor Campeón Intercontinental de la historia, ¿y después de eso qué? Palmar con el peor Criki de todos los tiempos, y nuevamente descargar tu ira hacia las decisiones, hacia la corporación.

¿Entonces qué decisión tomaste? Ir cara a cara ante la corporación. Planear un vil ataque en backstage hace 4 ediciones de RAW cuando todos nos despediamos de Oscar. Entonces Golden, ese día debutó tu personaje de Sicario con el cual pretendías hacer historia en Elimination Chamber y lo único que se sacó al limpio luego de aquel momento es que sin Scarlet no eres nadie en esta industria, y yo que sepa los Sicarios no necesitan de un adicional para cumplir sus objetivos, los sicarios son personas frías, sin sentimientos, en cambio tú sin Scarlet no tienes motivos para vivir, necesitas de ella porque después de tus multiples derrotas es lo único que te da felicidad.

Habiendo dicho eso, no eres más que un simple mortal. Te invito a hacerte hombre, ¿crees que sin Scarlet puedas sostener un combate conmigo en Wrestlemania?, ¿o necesitas de su presencia?. Vamos Golden, te quiero enfrentar en Wrestlemania, alabé tus virtudes, pero también quiero enfrentar a un hombre hecho y derecho. El año pasado Mizanin hizo algo parecido a ti pero cayó derrotado, ¿tú me puedes demostrar que eres distinto a Mizanin?, ¿o usarás su mismo discurso que esta corporación no te quiere?. Golden demuestra que tienes el FACTOR X para callarme la boca en el escenario más grande de todos, demuestra que eres distinto a otros que han pasado por esta industria, demuestra que si tienes lo que se necesita para enfrentar a la Cara de esta industria, yo estoy listo para Wrestlemania, quizás con derrotas dolorosas en los últimos meses pero con la seguridad que a un cobarde como tú lo puedo derrotar sin problemas.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Custom_1585334674658-1

Scarlett: Mr. Evil. Por aquí. ¿Cómo está? Veo que sigue sin entender la esencia de lo que representamos Golden y yo. Después de que mi novio lo dejara sin palabras en Raw, usted se dignó a hablar de él y criticarlo a sus espaldas en SmackDown, pues sabía que Golden no estaba ahí para volverlo a callar. Lo entiendo, Evil, debe ser difícil haber sido ridiculizado en vivo en Raw por alguien a quien usted ve como inferior. Después de todo, ¿quién fue el último en haberlo humillado semana tras semana? Ah sí, el gran Daryl Bathory, quien se perfila para ser el próximo monarca mundial. ¿Eso sí le agrada Evil? Después de que montaran todo ese circo de rivalidad entre ustedes dos, al final se consiguió el objetivo, su mina de oro en Daryl es la próxima cara de la empresa, la cara que toda la corporativa deseaba y cuyo ascenso comenzó precisamente tras haberlo vencido a usted. ¿Qué cosas no? El gran Evil moviendo los hilos tras las cámaras de nuevo. ¿O lo niega?

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts C3dZippWQAA0g1v

Ese es el punto, Evil. Dejémonos de mentiras y de apariencias, que todos saben que es usted uno de los mandamases principales de aquí, sino es que el mayor por detrás de los McMahon. Y aquí, en WWE, nada es como debería ser. Está en la cima quien ustedes quieran que lo esté, en quien ustedes confían que moverá dinero y es por eso que el gordo de Criki en su "peor" etapa estuvo en lo alto todo este tiempo. A fin de cuentas, es gordo, viejo, y sí, "divertido" para los estándares de la audiencia. Liam, otro tipo comediante, pero en el ring no es nada del otro mundo. Y verá, ese es el defecto que tiene Golden. Golden lo tiene todo, menos cara de payaso para entretener, ni tampoco cuerpo de bulto en esteroides con cabello largo y majestuoso como a ustedes les gustan. Es por eso que a su vuelta no ha sido más que infravalorado y menospreciado. Porque en WWE predomina la letra E y no la W de en medio. Y por eso también a mí me tienen estancada en roles insignificantes que dan a conocer mis atributos femeninos, porque no tienen la decencia de poseer una división femenina competente.

¿Pero sabe cuál es la ironía de todo Evil? Que aún así, somos INNEGABLES, jajaja.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Scarlett-bordeaux-impact

¿Escuchas ese ruido papito? Pues pega bien el oído porque se está acercando, se está acercando el secreto escondido, el oro enterrado, el jefe de jefes, EL SICARIO. No es solo un apodo bonito, se lo dieron a Golden cuando decidió activar sus redes sociales, porque contrario a lo que piensan, hay gente que sí lo aprecia y que solo quiere verlo en acción. Quieren ver desatar al que alguna vez fue el mejor a nivel internacional. GOLDEN, EL DIABLO, EL SICARIO DE MONTERREY.



Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tenor

Aparece Golden ante una reacción mixta bordando negativa, pero con unos que otros de sus seguidores en ringside ovacionándolo fuertemente. Golden señala un cartel de un tipo que dice: "Evil vs. Golden, putazos para Evil". En la arena se ven otros carteles de sus seguidores tales como: "Golden MAIN EVENT", "RIP Evil", "Cuidado con la pala Golden", "Sicario vs. C-3PO", etc. Sube al ring y se acerca a Evil, mirándolo fijamente con un árbitro en medio para evitar violencia.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Karrion-Kross-and-Finn-Balor-vs-Oney-Lorcan-and-Danny-Burch

Golden: Mira Evil no voy a venir aquí a repetir lo que ya dije porque no soy tú. Estás en mi mira y lo has estado por mucho tiempo, insinúas que yo soy estúpido pero todo lo que hiciste la semana pasada me demuestra que el estúpido es otro. Te dejé helado en Raw y sin palabra alguna, y en su lugar tuviste que ir a abrir el hocico a mis espaldas, porque yo no trabajo los viernes ni tampoco pierdo mi tiempo viendo podcasts vergonzosos como el del gordo Criki. ¿Este es el gran Evil? Como bien lo dijo mi Scarlett, esto no se trata de mí y nunca lo va a ser contra ti, porque siempre quieres que todo se trate de tí. Deja de intentar hacerte el bueno o la víctima porque más de 10 años en el negocio al mando y en todo lo alto automáticamente te quitan ese nombre.

Evil, mi propósito es que al final de todo esto, la gente te vea por como eres. Un hombre que disfruta enterrar a los demás y que cuando pierde, que es muy seguido, se protege enalteciendo la figura de su rival para no admitir sus errores. Admitámoslo Evil, sí, has perdido mucho pero aún perdiendo pasas toda tu atención a tu persona cuando sales con esas mamadas de respeto y alabanza. Además, es solo a un selecto grupo de personas con las que estás cómodo perder, los otros "grandes" del negocio o los que tú mismo perfilas para la cima. No quisiera imaginar qué pasaría si pierdes conmigo. Esas derrotas que tienes conmigo cuando fui Patrongo te siguen atormentando, y ahora que ya fuiste humillado por el resto no te queda de otra más que enfrentarte conmigo en WM. El segundón, el que nunca se sostuvo en lo alto, este Golden será tu rival en el magno evento. ¿Victoria asegurada para tí eh? ¡Todo apunta a que Evil sacará la pala! ¿Sabes de cuántas palas me he librado hasta ahora? Y sigo vivito y coleando para tu mala suerte. No seré el campeón mundial, pero siempre estoy detrás de sus talones y eso es porque muy en lo profundo de ustedes, de WWE, saben lo valioso y talentoso que EL SICARIO realmente es. Yo fui de lo poco interesante que tuvo Criki en su rivalidad, CARGUÉ con la rivalidad y saqué a la luz lo aburrido y huevón que realmente es ese tipo. Yo cargué ese reinado del IC, aquel que tanto llaman el mejor de todos los tiempos y que sé que quien empezó a llamarlo así fuiste tú mismo, porque me querías tener estancado, y aún así, con la mierda que me dieron pude sobresalir, hice historia con ese jobber con trastorno de identidad disociativo llamado Xaelio y salvé a SmackDown de la mediocridad en octubre.

Evil vs. Golden. El combate habla por sí solo. Tantas promos que hice que esperaba que hicieran obvio que te quería a tí para WM y ni así pudiste darte cuenta, o quizá no querías darte cuenta. Evil vs. Golden es un combate que se va a tratar de tí Evil, no de mí. ¿Tanto amas ser el centro de atención? Lo tienes. Intenta enterrarme como querías enterrarme en octubre en pleno apogeo de mi reinado como Campeón Intercontinental. ¿Ah, no te acuerdas? ¿No podía mencionar eso? ¿Estoy en problemas? Se acabó tu teatrito Evil. Te reto al combate que tanto querías tener conmigo en octubre, un combate de mi especialidad, un HELL IN A CELL MATCH. Instant classic. En WrestleMania, el evento más grande, tendrás tu oportunidad de desquitarte de todas tus humillaciones recientes conmigo, la opción que menos esperabas. El combate que pudo ser main event de no haber sido por tus estupideces robóticas y bipolares de la semana pasada. Francamente, habríamos tenido esa posición conmigo hablando y contigo callado, luciendo con esa mirada condescendiente y arrogante que tanto me caga de tí pero que al parecer todos la ven como heroica.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Karrion-kross-scarlett-1-1-1

TICK TOCK Evil. ¿Qué dices? ¿O volverás a mearte en esos shorts y abrir el pico en otro lado? ¿Te doy miedo, Evil? ¿O simplemente así eres, trastornado, débil, de baja capacidad en los momentos importantes? ¿Qué te hicieron de niño Evil? ¿O de plano es el alcohol?


Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Promo%2B2

Yo no me meo con nada. Si no te respondí la semana pasada fue porque no me vi en la necesidad de querer callarte la boca porque a fin de cuentas, quedaban oportunidades para hacerlo y lo más importante de todo, un evento como Wrestlemania por delante. Dejé que hablarás todo lo que querías, que des a entender a la audiencia que yo soy de los mandamás de esta empresa cuando la evidencia demuestra lo contrario, ¿cuántas luchas por Campeonato Mundial he tenido en el último año?. Ninguna, si yo hubiese sido quien manejara los hilos, estaría hace rato siendo Campeón Mundial pero a cambio de eso hemos visto a otros cargar en esos combates. Eso no quita que mi atractivo haya disminuido, tú mismo has querido llamar mi atención y lo has logrado porque estás demostrando que para coronar tu gimmick de sicario y hacerlo de respeto te falta acabar con la cara de esta empresa, o al menos quien lo fue por muchos años que está claro que soy yo. Pretendes dar el golpe a la catedra en el magnoevento y en supuestamente su especialidad: Una Hell in a Cell Match.

Es cierto que tu jamás has sido derrotado en ese combate, saliste victorioso en tus dos incursiones, pero yo he estado en seis de esos combates y sin ir más lejos, el año pasado obtuve la victoria en una sangrienta contienda en Wrestlemania 13. La lucha ya se vendía por si sola: Golden "El Sicario" Vs Evil pero acabas de darle un atractivo aún mayor, Mister Hell in a Cell Vs el Invicto en Hell in a Cell Match. Sin dudas le has dado un sentido aún mayor de lo que esperaba, ¿pero qué tal si matamos dos pajaros de un tiro? Mencionas que tú eres la persona que siempre está bordeando la escena titular y que por ACB Motivos no has conseguido hacerte parte de esta, hablas que te quiero enterrar y que soy una pala, OK, te lo compro pero a medias porque la empiria demuestra que yo soy un gran aliciente para que otros brillen: Ahí está Peep, Daryl Bathory, Frank, The Great Warrior y unos cuantos más. El éxito de ellos no se podría explicar si no hubiesen entrado en un ring conmigo, incluso directamente yo posicioné a TGW en lo más alto para que en ese mismo año tuviese una tremenda rivalidad contigo Golden. Es decir, gracias a mi lograste tener una de tus mejores rivalidades, ¿entonces a eso le llamas ser una pala? No, estimado, hay gente débil que no aguanta ser vencido y se van o no vuelven a ser los mismos, hay otros que aprovechan esta vitrina que les da enfrentar a un multicampeón y al luchador con más victorias en la historia de esta empresa y fortalecen sus carreras.

¿De qué parte de la historia quieres estar tú? Me da la impresión que de los que salieron fortalecidos y eso se deduce tanto de tus palabras como las de tu interlocutora. Esa bella mujer que te acompaña se nota que es muy inteligente pero también creativa al insinuar que yo manejo los hilos de esto. Si yo manejara los hilos no aceptaría sin más un match ante ti en WM en el que tengo mucho que perder, una derrota más perjudicaría mi status, me quedaría casi sin argumentos para salir al día siguiente para mirar a la cara a los fan, pero al contrario, acepto los desafíos, me seduce darle un golpe de energía a la cartelera de Wrestlemania con un nuevo Hell in a Cell Match, pero sobre todo me seduce porque de esa manera me aseguro que serás sólo tu y yo, y es ahí donde te quiero ver. ¿Estás listo para el match más importante de tu carrera?. Yo estoy listo para dartelo. Hace 7 años cuando enfrenté a Criki que no tengo un Wrestlemania Moment, y creo que llegó el momento de demostrar mi vigencia, ganar mi quinta Hell in a Cell Match pero además quedarme con tu One Night After PPV, ¿qué dices?, Evil Vs Golden por el One Night After PPV en un Hell in a Cell Match, ¿te atreves?
Evil
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por The Ring General Miér 7 Abr 2021 - 6:10

Oscar escribió:
La semana pasada Luis Emilio McMaricon para proteger a su amante y su esposo tuvo que sacarme del recinto, el problema es que esto es SATURDAY NIGHT y tengo la fiebre de Sábado en la noche justo aquí (Óscar señala el respetable) y si yo estoy con el calor ¿quién está en nuestra contra? (el público vitorea al virtuoso).

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 40b7e37e8fb16667f27f7e207c96dbfc4467556b_00

Ustedes han sido testigos de todo lo que he tenido que luchar este año para mantenerme en la empresa. He pasado desde traiciones, multas, injusticias, censuras, irrespetos y todo lo que ya saben... todo eso tiene un nombre EVIL, si, Evil ha sido el hombre encargado de mover los hilos durante 12 meses para impedir mi gran coronación, pero a pesar de ello, yo sigo, me mantengo, tanto es así que ahora Oscar ira a Wrestlemania por el WWE Title, parece una noticia de un periódico de ayer, pero es de la actualidad. Todos saben lo que pasa en Wrestlemania y el WWE Title, cuando se juntan con el nombre de Oscar. (Se pagan las luces, cae un micrófono del cielo, una luz cenital se posa sobre Óscar)

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts OrderlyDependentBunny-max-1mb

Y el ganador... y de Nuevo, por 14ava vez , THE WWE CHAMPION!!! el legendario, Mr Wrestlemania, Mr WWE Title, el virtuoso, el Dios de la lucha, OSSSSSSSSSSSSCAAAAAAAAARRRRRRR.

(Todo vuelve a la luz).

Esto es el destino, no lo digo por arrogancia, saldré como 14 veces campeón mundial de Wrestlemania, y no solo eso, demostraré porque soy el mejor luchador que ha pisado la vitrina de los inmortales apaleando, enterrando, sodomizando, empalando, follando, violando, masticando, y todas las palabras con ANDO que existan a Criki y AJ Taker. ¿Por qué? Porque puedo y eso no se aprende copiando artículos de reddit o tomando clases de sexo tántrico con CM monster. Acabaré este ciclo, este final de era, alzando el cinturón que tantas veces he ganado en el evento donde más veces he salido victorioso, donde casualmente AJ Taker fue derrotado hace más de un lustro, por mí. Y donde me vengaré de Criki por aquella nefasta noche donde la administración me robo.

Es hora de enseñarle a la nueva generación porque soy el mejor de todos los tiempos, es hora de enseñarle al "MAESTRO" QUIEN ES EL XENSEI, todos los caminos me han conducido a este momento y todo empieza esta noche cuando finalmente me deshaga de Evil y me pueda enfocar en mi WWE Title y acabar con todo el cáncer de la empresa en una sola noche, así que sí, saldré de Wrestlemania como campeón porque no es una promesa es un spoiler es el Desti...

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Tumblr_inline_p1496oHyab1vtlgti_250



Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Sale Criki a escena, para sorpresa de todos, porque parecía que jamás le haría caso a El Ignorado.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Criki: Bla, bla, bla, siempre es lo mismo contigo Óscar, ¿sabes?, no tenía ni la más mínima intención de venir hasta aquí y responderte, pero visto la mierda que se salió de la mente de quien sea que haya bookeado el RAW pasado no me queda más remedio que estar aquí contigo una vez más, no sé si AJ Taker vaya a salir está noche, la verdad es que un ser como tú no merece mi presencia o la del WWE Champion porque estás aquí como El Colado, el que viene a querer arruinar una épica historia que tiene que llegar a su conclusión en WrestleMania 14, lo mejor hubiera sido que declinaras tu oportunidad titular, pero no lo hiciste una vez más y estamos aquí otra vez. Ya que estás aquí es momento de sacar algo que pensé que te iba a decir si me hubiera escogido para Survior Series 2020, lo cual no hiciste por miedo, porque si no mal recuerdo meses atrás anunciaste por medio de WWE.COM en una entrevista de mierda donde dijiste es momento de acabar con Criki Hogan de raíz, llego el momento y una vez te acobardaste, pero eso es habitual en ti, porque eres una persona sin palabra, solo hay que ir a Royal Rumble 2021, donde en otra de tus entrevistas de mierda saliste a decir que si perdías era tu última lucha, pero una vez más estás aquí en WWE.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Y en cierta forma, ¿siempre es lo mismo contigo no?, eres una persona sin palabra, pero así como no tienes palabra eres una persona que sale todos los días a decir que eres el mejor de la historia, una y otra vez siempre es la misma historia, sin embargo, cuando vas y preguntas a la gente de backstage cuál es su rivalidad favorita de Óscar, nadie sabe que decir porque no tuviste, nadie te considera el mejor de la historia más que tú, porque jamás fuiste capaz de llevar a la empresa a algún lugar, cuando te quedaste como estandarte fracasaste, porque sacando tu enorme ego que si mueve montañas, no tienes nada para ofrecer, tus grandes luchas en WrestleMania a pesar de no perder jamás en la era moderna, ah no, espera, ¿si perdiste no?, te gané yo, te destrocé, te humillé, en el único face to face que hemos tenido en la historia del foro, fue en el evento más grande del año y perdiste ante, por lo que veo no pudiste vivir con tu fracaso y eso te ha traído de vuelta a mí, donde volverás a fracasar una vez más. Yo te respeto Óscar, de verdad lo hago, quizás tu no me respetes a mí, pero yo sí te respeto a ti, un top 10 de la historia del foro merece el respeto, pero por más que saques tus embolias mentales una y otra vez, tengo que decirte que no eres el mejor de la historia y jamás lo serás.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Pero hay algo que te quiero pedir por ese respeto que te tengo, es que vengo aquí a pedirte un favor, quiero que renuncies a tu oportunidad titular en WrestleMania 14 o que al menos quieras una lucha separada, verás esto entre AJ Taker y yo tiene más de 10 años, empezó en Halloween Havoc 2010 y estoy a nada de poder derrotarlo, estuve cerca en SummerSlam 2015 y quiero hacerlo en el evento más grande del año, el evento más grande del año merece un AJ Taker Vs Criki, dos rivales de antaño que se ven una ves más las caras. Óscar, yo no tengo nada más que hacer en WWE, te destruí a ti cuando tuve que hacerlo, solo me queda AJ Taker, es la última lucha que necesito aquí, Óscar. AJ Taker y yo merecemos terminar nuestra historia en un 1 vs 1 en el escenario más grande de todos, WrestleMania14.

(Una música interrumpe a Criki)
The Ring General
The Ring General
WWE Legend

Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Imperfect Ruminot Miér 7 Abr 2021 - 18:51

Dark escribió:


Suena la música de Dark. El venezolano está aquí en Saturday Night Main Event.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts 775e8fbf0b42350a67a84a6eec140ef089ab0c3f

El público lo recibe de pie tras su aparición desde las gradas. Se escucha una gran ovación mientras Dark levanta un cinturón que, la verdad, se ve mejor que la mayoría de títulos de WWE. "Ruminot acá está tu campeonato" grita, alzando el mismo. Acto seguido baja hacia el ring y pide un micrófono.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Entrance%2Bwith%2BTitle

En el SmackDown pasado se suponía que yo, un día como hoy, iba a estar subiéndome al ring para una lucha contra Daniel y Snake por el United States Title. Pero la integridad de su campeón ha corrido por buenas manos gracias a la presencia de mi buen amigo Ruminot, que hoy me ha puesto al lado del wrestler al que yo quería quitarle el campeonato. Sí, Ruminot. Porque tú has cambiado los planes para mí con tu presencia, únicamente con eso, has arruinado mi oportunidad de seguir aspirando a un ascenso en esta compañía, y ahora, tengo que enfrentarme a ti en Wrestlemania porque así lo ha confirmado El Corporate oficialmente por todos lados.

Te pregunto sinceramente, ¿tú estás contento con este match? Porque yo no. En tu afán por llamarme jobber has terminado enfrentándote a uno, mano a mano, en un escenario donde por muy icónico que sea el evento, nadie nos recordará sin un campeonato de por medio y con una rivalidad tan absurda como tus últimas promos. A eso sumándole el hecho de que somos una lucha reciclada del WrestleMania pasado... La única a decir verdad. No dudo de tus capacidades para dar un combate de '4 estrellas' pero difícilmente podrá ayudarnos a sobresalir. Ruminot no te pido que me escuches, sólo que lo pienses por ti mismo. Nada más debes negarte a luchar contra mí en la oficina del jefe hasta que cambien de planes.


Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Probablemente tengas que hacer fila porque he oído que hay otras quejas. Pero eso no importa. Lo importante es salvar tu carrera destinada a la gloria en lugar de perder tu tiempo conmigo. Yo te odio Ruminot. Pero no por eso pienso perjudicar tu carrera con un feudo como el que tú mismo estás proponiendo. Con el fin de pisar la reputación del otro. De insultar el trabajo y nivel de cada quién. No Ruminot. Trabajamos fuerte cada semana para lucir mejor. Contar buenas historias. Demostrar porqué somos la mejor marca. Y dar segmentos históricos cada show. No esto... Por eso hoy te traigo una propuesta que difícilmente podrás rechazar. Escucha con atención.

Ruminot, este es el Low Card Championship. Lo mandé a hacer especialmente para ti. Este será el condimento extra de nuestra lucha en la que el perdedor se convertirá en el campeón conmemorativo de este título de mierda que nada más fue creado con la irreverente función de humillar a uno de nosotros, algo que tú tanto has deseado pase, ahora es posible. Sólo debes venir aquí y hacerlo oficial. Quiero de hecho que seas el campeón inaugural y por eso lo pondré en juego desde hoy en nuestro Tag Team Match si aceptas y quieres seguir con esto.

Así es Ruminot. Uno de los dos llegará como Low Card Champion a WrestleMania. El único campeonato en la historia de WWE que se gana perdiendo. No hay nada más bajo que eso. Yo la verdad... No quiero Ruminot. No quiero que ninguno de los dos pase por esto. Ponle fin a nuestra rivalidad si estás de acuerdo conmigo. Cese al fuego entre dos futuros campeones mundiales. Ven Ruminot, dame la mano, quememos este título y evitemos la realización de este Humillation Match.


** NO SUCEDE NADA Y LAS CAMARAS SE VAN AL CAMERINO PERSONAL DE DESAVOIE RUMINOT **

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

Natalia: Las cosas no se ven bien, jefe. Desde que te fuiste hace un mes que la empresa se fue a pique y tu padre sigue aumentando las expectativas desde que regreso de tu ataque, la conferencia de prensa es inminente y es muy probable que sea para sacarte definitivamente de la empresa. Y tu, llegas de vuelta a WWE para interrumpir a Dark. Dark no es bueno para los negocios, todos saben que esta en una mala posición desde su racha perdedor en SmackDown y PPV ¿Qué te hizo pensar que salir a molestar a un luchador de baja categoría seria bueno para ti o para la empresa? Casi parece que lo hiciste para que te sacaran finalmente de Ruminot Incorporated.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

DeSavoie Ruminot: Es algo inherente a mi. Dark es como la empresa, antes de mi no eran nada. Eran algo que rozaba la mediocridad. Pero cuando les di mi toque, ambas subieron. Las acciones de la empresa estaban en lo mas alto posible, al igual que Dark luego de nuestra lucha en WrestleMania vivió su mejor momento, aunque claro en una marca Zzzz, pero mejor momento al fin y al cabo ¡Incluso le deje mi campeonato de los Estados Unidos! ¿Pero que paso? Me fui, deje la empresa y deje a Dark por si solo y ahora las dos fracasaron. Volvieron al hoyo desde la cual los saque... ¿Sabes? es casi pena la que siento por Dark y por lo mismo debo mandarlo a donde pertenece para que vuelva salir adelante... pero para poder subir debes estar en la mas profundo para que solo tu opción sea ir hacia arriba...

Natalia: Sabes que te considero un mentor, casi un amigo si me da la confianza, y por eso debo decirte que Dark no es bueno para los negocios. Debes dejarlo y enfocarte en ti y en la empresa para sacarlo adelante. Cuando eres un león no te metes con las hormigas, porque hagan lo que hagan no serán un cambio relevante para ti.... pero para ellos... ¿Esto lo estas haciendo por Dark? ¿Eso es lo que quieres decir?

Productor metiche: ¡DESAVOIE!

DeSavoie Ruminot: ¿Qué quieres muchacho?

Productor Metiche: Dark esta en el ring esperando a que ingreses a contestarle

DeSavoie Ruminot: ¿A si? ¿Dijo algo interesante?

Productor Metiche: Anda con un cinturón, dice que es el Low Card Championship...

DeSavoie Ruminot: Así que se hizo un propio cinturón. Veo que mis palabras tuvieron efecto en él...

Natalia: No creo que esa sea su intención.

DeSavoie Ruminot: Bah! que importa su intención, lo importante es que escuchó...

Productor Metiche: Bueno, saldrás a responderle

DeSavoie Ruminot: ¿Responder a que?

Productor Metiche: Dice que si quieres terminar con vuestra rivalidad, para tener otro objetivo en WrestleMania, que quiere quemar ese titulo que solo se gana perdiendo (irónicamente) y evitar el Humilliaton Match...

DeSavoie Ruminot: Sal de aquí, dile que no hay tregua. La lección de vida que le voy a dar no será evitada... ¡VETE! Déjame solo con Natalia.

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Giphy

DeSavoie Ruminot: ¿Escuchaste eso? Dark quiere huir de nuevo ¡DEJAR TODO BOTADO! ¿Quién crio a ese tipo? ¿Un francés?

Natalia: Tu apellido es francés.

DeSavoie Ruminot: No se lo puede permitir. Quiere un pase libre para seguir siendo un perdedor ¡COBARDIA! Eso es, un cobarde, un cobarde que huye cuando esta apunto de ser aleccionado por mi, un cobarde que huye cada vez que sabe que va a perder ¿Te das cuenta que eso es lo que me dijo que yo era? Pero hace exactamente lo mismo... No, no.... Nuestra lucha se dará en WrestleMania, será su ultima lección de vida que le daré y luego le soltare la mano para que haga lo que quiera con su fracasada carrera y se quede con ese campeonato que se acaba de dar... Humillacion... Humillacion es lo que va a tener en WrestleMania.
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts Empty Re: Saturday Night Main Event desde Boston, Massachusetts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.