Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
+5
ApexPredator
DambaGOD
Evil
King SaaC
Sang10
9 participantes
Página 1 de 1.
SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
Inicia un nuevo Smackdown!!!!!! Este es el 221, Liam sigue reinando, irá ahora ante Dark en Elimination Chamber, mientras tanto Rattlesnake es el nuevo Campeón de los Estados Unidos y ya sabe que deberá defender el titulo en una Elimination Chamber Match en el evento próximo, ya conoce a 3 de sus rivales, ¿se sabrá quiénes serán los otros dos?. Todo esto y mucho más en este nuevo WWE Smackdown.
¡Gracias! Daryl, lo hiciste bien, ¿Querías que respondiera? Oye, no solo lo hiciste bien, lo hiciste super bien. Despertaste a los muertos incluso, quien diria que, podrias traer a tu viejo enemigo como lacayo. En tiempos de pandemia estas haciendo mas de lo que hacías cuando eras monaguillo, gracias Daryl, GRACIAS. Kashmir, pobrecito, ¿Has tenido hambre? ¿Aun puedes alimentar a Maryse? ¿Para que regresas? Si, son 3 preguntas, fácil y sencillo. Te atreviste a ofender mi pelo, te atreviste a regresar a una empresa a la que le juraste lealtad y le fallaste. ¿Querias regresar a la epoca donde le regalabas cosas a Zeo Borras? ¡BAH! Quedaste olvidado, Kashmir, tienes suerte de que aun te recuerdo.
Daryl, no estas a mi nivel. Debo decir que me gusto eso de: "Quieres quitarte la presión encima" ¿Sabias cuantas veces me han puesto a defender en semanales?. No lo sabes, no te enteras, no te importa la gente, eres genérico y nada del otro mundo. Yo vivo con la presión, una presión que esta por encima de los pascales de presión de las enfermeras de Taker LOD. No Daryl, yo no soy el malo en esta historia, no quiero perder el titulo, es una cortesia para ti que yo me interese por tu persona. No me agradeciste ni siquiera que yo he cuidado a un familiar tuyo. Soy Phenomenal, soy el núcleo de Smackdown, soy la excelencia personificada y no es mi culpa que el resto de roster no lo entienda. Por cierto, Daryl, ve como un maricon de tus fans me fue a chillar, no solo eres Victor Frankenstein para Kashmir, tambien lo eres para idolos del rap mediocre e individuos que se la pasan todo el día en Crunchyroll.
-Liam mira su celular-
Ah no, JAJAJA, que lamentable es esto. Producción de Smackdown, les pido un favor, ¿Puedes poner en pantalla lo que me acaban de mandar? Gracias.
Seres mediocres, con un coeficiente muy bajo y que no logran nada. Es fácil, estamos en la misma linea temporal, Daryl, somos individuos que ganamos por igual, somos ganadores, no nos pasamos la vida viendo animes llamados Hirohito, sus amigos y el Rotwailler. Fíjate bien, yo respeto a los hombres que de verdad luchan por si solos, tus lacayos me sorprende, ni que decir. Y pesar de que aprecio sus formas de luchar, no me han podido ganar, he hecho de cada uno mi maldita perra, lo merecían y no hay nada que cambie la historia. Ni Daniel, ni Krdozo, ni Ruminot, ni Dambalad, ni Peep, ni Oscar, ni AJ Taker, ¿Quien es el siguiente? JAJAJA. Liam tiene el titulo porque es el mejor, simplemente asi. Considera esto, Daryl, solo faltas tu y otro chico del que quiero hablar a continuación, Dark. Necesito completar mi colección de victimas.
¿Recuerdas 2014, Dark? Quien iba a pensarlo, el mismo año de debut, glorias similares en un ´principio, ECW, si, todo era hermoso. ¿Sabes que cambio? Que yo evolucione y tu te quedaste en aquel 2014, tanto asi que volviste a ECW. Hablas de mi todas las semanas, Dark, ¿Crees que no te escucho? Lo de AJ Taker, Goodbye, adios. Nuevo chip, concéntrate. Tienes la posibilidad de escupir todas tus mierdas frente a mi, asi que no seas cobarde.
Bueno, dentro de todo, eres un gran tipo, Dark, has aguantado injusticias de la vida. Vi eso de la semana anterior, prometías retener el titulo de Estados Unidos a la primera defensa y no resulto. Me gusta que la gente maneje su impetud alto, he de aceptar que la vida en esta compañía no te ha tratado bien, son injusticias con las cuales te puedo ayudar. ¿Por que sabes, mi querido tigres? Yo te quiero y respeto. Eres el unico de mi generacion que se ha partido la espalda y no ha ganado lo que merece. Le has dado grandes historias a tipos como Diablo, AJ Taker, etc. Incluso sobreviviste a la reconversión de la nueva ECW. Quiero y necesito que le des un giro al pasado, puedo ser tu opción "mas fácil" dentro del premio "Tought Enought" ¿Sabes cuantas veces me eligieron por ser el mas fácil y perdieron?. El respeto ya no lo necesito, no lo quiero, estoy bien conmigo mismo. El respeto yo si te lo tengo a ti y por el mismo respeto que te tengo, te doy un consejo como amigo: seguro de que te ira igual que la anterior semana. Quédate así, "Tigres". Yo seré y sigo siendo el hombre que será recordado por ganar todos los títulos de esta marca, yo ya soy leyenda, Dark, tu fallaste al querer replicar lo mio. Me ganaste en 2014, pero yo en Summerslam 2017, y al igual que la ultima vez que nos vimos, la historia se repetirá.
Te veo en Elimination Chamber.
Suena la música de Dark. La gente lo ovaciona de pie a pesar de que el lunático está tan loco que lleva ya dos derrotas al hilo incluyendo perder su recién ganado United States Championship; siguen amándolo como de costumbre y por supuesto que lo vitorean aún más imaginándose que pudiera llegar a derrotar a Liam, el cual ha sido World Heavyweight Championship suficiente tiempo según la opinión de la crítica. Dark baja por la rampa, ve a Liam e inicialmente lo trata con cariño tal cual babyface mientras recuerda sus inicios juntos en el pasado, pero Liam le quita la mano de encima bruscamente. Acto seguido el venezolano toma un micrófono y se dispone a hablar.
Hola a todos..., Liam. Primero que nada quiero decirte que estás frente a un nuevo Dark, uno totalmente distinto al que como tú bien dices se quedó en el 2014. Dark fue sinónimo de derrotas durante mucho tiempo, Dark de hecho era la abreviatura de jobber, y no me da pena decirlo y reconocerlo aquí públicamente, pues mi historial en pague por ver es sorprendentemente negativo, subirse a un ring conmigo era saber que con un poco de esfuerzo tenías la victoria en el bolsillo, sí, así era para muchos, para pero para ti no fue igual Liam. Cuando comenzamos en esto yo fui superior a ti, en mis inicios en la escena independiente como lo fue YWA, tú venías de dos eliminaciones en una Elimination Chamber, Willy me programó contra ti queriendo enterrar en mi carrera desde el inicio, pero lo que pasó se salió totalmente del guión porque un debutante como yo te ganó limpiamente en un mano a mano. Ésa fue la primera vez que el antiguo Edgy se enfrentó a Dark y cuando perdiste de seguro pensarías que fue suerte, algo que no se repetiría otra vez, y eso nos trajo aquí a WWE algunos meses más tarde, tú ya eras un luchador asentado en la escena mid card, yo por el contrario apenas llegaba a la empresa, era tu oportunidad de redención, ¿y qué pasó? YO TE DERROTÉ OTRA VEZ LIAM, te gané el Million Dollar Championship en un mano a mano en RAW, yo simplemente era mejor que tú. Pero justo como lo digo al final... lo era.
Liam fuiste constante, creo que ésa es la diferencia entre tú y yo, tú te quedaste mientras a mí las lesiones me sacaron una y otra vez del negocio, problemas contractuales y demás situaciones me mantuvieron yendo y viniendo otra vez pero siempre venía a hacer mi trabajo que era dar una buena lucha, independientemente de si eso significaba ser derrotado una y otra y otra vez. Entre esos combates recuerdo el de SummerSlam 2017 porque se trataba de una lucha en la que nosotros queríamos demostrar que estábamos para cosas más grandes, fueron años de estar en la parte baja del roster para finalmente recibir nuestras oportunidades y allí ganaste tú. Me acuerdo que fue un combate parejo, yo había estado ausente varios meses entre tanto tú siempre estuviste por aquí, conservaste el nivel, de hecho hasta lo aumentaste para aquel entonces y podemos decir que el marcador aquí en WWE está parejo con una victoria para cada uno. Buscando por fuera no es muy diferente que digamos ya que en las indies también hay victorias para cada uno de nosotros. La cosa es que mientras Dark se quedó a las puertas de ser la futura superestrella de la compañía, Liam se convirtió en ella, y yo no voy a venir a desprestigiar tus logros, ni tu reinado, ni nada, sencillamente vengo a decirte que YO TAMBIÉN MEJORÉ DESDE ENTONCES.
Mientras tú estuviste en un tira y afloja con AJ Taker para poder hacerte con tu primer World Heavyweight Championship, yo derroté a una leyenda como Kashmir ganándole el European Championship, reviví la carrera de AJ Diablo con una de las mejores rivalidades del año pasado, gané el Tough Enough, le di un tremendo combate a AJ Taker en Royal Rumble mucho mejor que el primero entre ustedes dos, y hasta no hace mucho fui United States Champion; un reinado que hoy en día seguiría vigente de no ser por los ejecutivos de la empresa, que así como trajeron a Taker LOD para acabar con el reinado de Golden como Intercontinental Champion, me tiraron a Rattlesnake en mi primera defensa y créeme que no la tuvo fácil porque tuvo que ser el mejor de esa noche. Y ahora... mírame ahora, estoy aquí frente a frente con el Campeón Mundial Peso Pesado, te voy a enfrentar en Elimination Chamber por ese preciado título dorado y la verdad, no me importa lo que creas, yo no te subestimo Liam, nunca lo hice, siempre di el cien por ciento cuando me subí a un cuadrilátero contigo. Pero el Dark de antes no es el mismo de ahora, éste es un Dark que no has enfrentando aún. Quiero dar la mejor lucha posible en el evento y para eso no podía subirme a un ring con Criki que está gordo y muy probablemente tenga alguien que lo amañe, o el caso de Mizanin, que no me respeta ni a mí ni a mí país, mucho menos al ECW World Championship que cambió de manos entre él y Attitude unas noventa veces, además de ser el mundial de una marca que lamentablemente ELLOS mataron porque nunca estuvieron a la altura del espectáculo.
Entonces ahí lo decidí. Decidí que quería enfrentarte a ti. Aplasté a Ruminot cuando le quité el United States Championship, de esa forma sabía que no iba a poder llegar a su lucha en Royal Rumble y si llegaba seguramente alguien lo atropellaría, cosa que pasó y no pudo presentarse esa noche. Ruminot ya te había vencido antes, Ruminot tenía ganas de demostrar que podía ser Campeón Mundial Pesado, pero yo no quería enfrentarme a Ruminot. Quería enfrentarme a ti. Al campeón que no paran de irrespetar, al tipo que la única persona que no para de engrandecerlo soy yo, yo soy el que no ha dejado de recordarle a esta audiencia que tú venciste a Aj Taker, que tú le diste la última gran derrota mano a mano a Oscar, que tú eres el World Heavyweight Champion, pero dentro de todo eso tuviste el coraje, aún vendiéndonos siempre que eres un ególatra y que no te importan los demás, de mencionarme. De hacerme saber que te valía verga si yo te nombraba, que yo soy una hormiga al lado tuyo, algo minúsculo, te empeñaste en verte imponente así como cuando hoy has mencionado a Daryl pero ahora entiendo porque no te respetan y es por éstas cosas en las que demuestras que te has convertido en una basura, que la fama y gloria que el mundial te dieron te cegó por completo y que Edgybunion ya no existe, ahora quien existe es Liam y se ha convertido en esto. Es hora de saldar las cuentas del pasado, Liam. Es hora de volver a abrir los ojos y ver la realidad. Llegó el momento de demostrar si realmente eres el World Heavyweight Champion que dices ser.
-Liam se nota algo incomodo con lo que acaba de decir Dark y de inmediato habla con Charlotte. Liam va a la esquina y Charlotte toma el microfono.
Charlotte: Dark, Dark, Dark. Liam me acaba de pedir que yo hable, no quiere dañarte y no quiere humillarte mas de lo que ya te humillaste en las ultimas dos semanas. Pero no solo eso, el quiere que yo hable porque por primera ocasion respeta a uno de sus rivales, el te aprecia, Dark, y que tu le vengas a hablar de Liam como un cegado, un crecido, un hombre que esta en lo mas alto. ¿Es mentira eso, Dark? Te has creido varias cosas que te cuentan en Backstage, es cierto, no has sido contante, no sabes nada de esta mierda y te limitas a atacar con cosas o sucesos que provocan otros.
¿Quieres que te diga algo mas? Liam no esta preocupado por el combate, esta preocupado por ti. ¿Cual es el maldito argumento cliche de los que se han enfrentado y han perecido con Liam? Me voy, que lastima pero adios. Simple, sencillo, "Se cumplio mi ciclo, gracias a todos". Todos se van por la puerta de atras. Y tienes razon, la diferencia fue la constancia, pero tambien fue el talento, que creeme, no dudo que lo tengas, pero si hacemos una comparacion muy abierta acerca de Liam y tu entre tus indys genericas de mierda como YWA y WAW...
Liam: ¡CON WAW NO TE METAS!
Charlotte: El problema de Liam es esto, el se encariña de las cosas y a el le duele que a alguien que respeta le hable asi. El campeon piensa que esto debe concluirlo y creeme que le va a doler, me va a doler que alguien que si quiere la industria se vaya, que..."cumpla su ciclo". Te cansas, te vas y eso no solo lo has hecho por lesiones, es verdad, Dark, que tus problemas contractuales te han llevado a la mierda. ¿Sabes como les fue a los ultimos venezolanos que enfrentaron a Liam? A Siske le gano en Wrestlemania, a Elementrix que es el mejor venezolano de la historia MI CLIENTE le gano en Extreme Rules 2018, ¿A ti como te ira? Liam se encarga de destruir y hacer de este un lugar mejor, si no estas con el te vuelves enemigo del pueblo azul. Quieres ser la cara que controla el lugar, cuando tus reinados son pequeñas medianias que no pasan de los 2 meses.
¿Algo mas? Oh si, Liam quiere que te ganes el pan, que te rompas el culo aun mas. Tienes razon, nadie te ha dicho que no has mejorado, pero no basta con mejorar, no basta con sufrir o con llorar, se basa en ejecutar y en lograr. Eres bueno Dark, pero eres bueno para la zona Midcard, de la cual tardaras en salir otros 6 años como te tardaste en la terciaria. Y...
-Liam estira los brazos y señala el titulo. Vuelve a pedir la palabra.-
Liam: Se que quieres esto, Dark. No soy un mal hombre, que mi figura estricta aquí y en el backstage no te consuma. ¿Cuándo he ofendido a los fans? ¿Cuándo he tratado de esclavo a alguien? Ayude a Oscar con su dislexia, ayude a Paco Bathory con su venta de empanadas y a ti te estoy ayudando, ¿En que sentido? Te muestro tu realidad. Y me duele, me duele tanto que sean así las formas. Pero hasta que dejes de victimizarte y que tus logros sean casi lograr cosas, puedes hablarme de comportarme, amigo. No me importa si no quisiste enfrentar a Mizanin o a Criki. Me importa lo que pasara después de esto. Basta del pasado, Dark. Yo no tengo cuentas pendientes, yo no tengo nada que perder porque yo ya las cobre. No hace falta decir a toda la gente a la que yo le he ganado. Volverá a sonar cliché, pero este no es tu momento y como te aprecio mi querido venezolano, te ofrezco que regreses para Summerslam o entres a la Elimination Chamber, te ganes un verdadera oportunidad y busques ganar un titulo en Wrestlemania. ¿Quieres replicar lo mío? Que sea en un evento importante, Dark.
En Elimination Chamber, vas 1 contra 1, no hay pasado indy, no hay titulo de Estados Unidos, no hay fantasmas, Dark. Eso me hubiese gustado que me dijeran hace 3 años como Edgybunion. Gracias por recordar el nombre, también olvídalo. Yo no pierdo, soy un ganador nato. Por lo mientras, voy preparando tu pase de avión a Caracas. Y claro, Charlotte ya hizo una carta de despedida donde te iras como el resto, el grupo de desaparecidos después de combatir con Liam.
Charlotte, Charlotte, Charlotte. La que no entiende una mierda aquí eres tú. No sabes lo patético que se ve Liam dándote el micrófono, no sabes lo pésimo que se ve cuando se pone a hablar con el hombre que tiene por guardaespaldas detrás suyo aunque hoy no lo haya traído, y por supuesto que no sabes lo fatal que se ve el hecho de que me repita a mí, aquí, en frente de toda esta gente, una y otra y otra vez que me "respeta" cuando lo único que ha hecho es denigrarme como su retador desde el primer momento en que me dirigió la palabra. Está bien Liam, sigue pisoteándome en tanto continúas viviendo tu sueño, eres la estrella, eres el World Heavyweight Champion, pero yo siento que Edgybunion NUNCA quiso ser este World Heavyweight Champion que ha sido hasta ahora, ESTO es justo lo que crecimos viendo en esta industria, es lo que se supone que todos nosotros queríamos cambiar, pero a la final, mírate, eres una copia barata de un montón de nombres que al igual que tú, cuando llegaron al título se olvidaron de quiénes eran antes de él. En tu caso, EDGYBUNION.
No pidas que olvide ese nombre que durante tantos años estuvo a la par del mío, no nos quieras pintar a Liam como alguien que llegó y fue importante como tantas leyendas, no, al igual que un servidor tú tuviste varios años de trabajo, duro trabajo, que no entiendo como alguien puede considerar una ofensa, ya te demostré antes que a mí no me avergüenza haber estado mil años en la escena Mid Card, incluso si después de esto pierdo y sigo estando en ella, es más ni siquiera allí sino en la línea terciaria, no tengo un reinado digno realmente en ninguno de mis campeonatos y la verdad tampoco me importa, porque lo que siempre me ha importado está justo ahí y sé que tarde o temprano terminaré por ganarlo. EL CAMPEONATO MUNDIAL PESO PESADO, ese título para el que has conseguido estar a la altura, un campeonato que nombres como Taker LOD, Oscar, AJ Taker, Evil, Diablo, Jomo, Masked... en conclusión los mejores luchadores de la industria, han tenido. Liam contra todo pronóstico está en esa lista. Y DARK LO ESTARÁ, quieras o no.
Yo si no voy a fingir respeto Liam, yo te estoy demostrando mi respeto al elegirte por encima de Criki ó Mizanin, es algo de lo que no te has dado cuenta, es algo que confundes con "ningunearte". Yo no te dejaré tirado como lo hizo Peep, no te regalaré nada como AJ Taker, no me voy a ir de la nada como pasó con Ruminot y muchas historias trágicas más, trágicas historias que condenan tus dos reinados como Campeón Mundial Peso Pesado porque ninguno de tus rivales te ha dado un feudo digno, a lo sumo Oscar y su orgullo acabó con su carrera porque te subestimó, te subestimó costándole uno más de sus cortos reinados como Campeón Mundial. Hablabas de mí y decías que mis reinados son pequeñas medianías que no pasan de dos meses, pero te pondré precisamente los ejemplos de gente como Elementrix, Saac o hasta el propio Oscar en la gran mayoría de sus reinados, los números y las estadísticas nunca han importado aquí en WWE, lo que importa es lo que a la final ganamos, lo que logramos, el impacto que hicimos, y ellos pudieron hacerlo sin necesidad de lamentarse el perder los cinturones a la brevedad. ¿Qué te hace pensar que con Dark será distinto? No lo va a ser. Es hora de que por fin tengas una rivalidad seria como campeón Liam, es hora de que por fin tu reinado tenga un feudo por el que ser recordado.
Charlotte: No sabes de lo que estas hablando, no sabes ni una mierda de esta compañia y no sabes lo que llego a ser Edgybunion. Mi cliente venció esos momentos, cargo con una marca que en un tiempo en el se estaba compitiendo 1 vs 1 con la mierda de la cual procedes, ECW. No eres nadie Dark, yo no te voy a hablar bonito como Liam, no me importa si jobbers como Saac y Elementrix o el fracasado de Oscar que fue retirado por Liam, ganaron títulos y los perdieron al mes. A mi no me importa, ¿Por que usas la mediocridad de otros para defenderte?. Los sitios de internete dicen: "Dark, ha nacido una estrella" "Dark, el hombre que que inicio mejor el 2021". ¿Te gusta hablar de Edgybunion, no? Edgybunion fue un hombre y un nombre mediocre, pero que luchO el triple que tu por esa maldita presea.
No Dark, no eres nada especial, Liam es la unica nota musical, es el fusil, te acercas a el y el disparo que te acabara mas rapido de lo que crees. ¿Crees que Liam no sufrio? Dices respetar algo y luego vuelves a lo mismo, a tocar el pasado de los otros para escudar tu estupida carrera. Evil se escuda igual, ¿Sabes cual es la diferencia? Que el ha ganado TODO. Tu palabra vale igual que la de mediocres como Daniel Fearghal o Krdozo, NADA. No tenemos porque andar perdiendo el tiempo, no tenemos porque hablar de Liam como mala persona, "Edgybunion era diferente". No, Edgybunion era el peor hijo de perra, ocultaba sus emociones y buscaba el bien de otros. Kashmir, Black Smoke y Necro te lo pueden decir. Eso no significaba que la rabia e incluso los celos de ver alzarse con el oro a otros no se aumentara. Mi cliente trabajo desde atras de bambalinas en 2017, haciendo doble trabajo y aun tiene un sitio importante detras de esa maldita cortina. Y no, no vegas a decir el maldito argumento cliche: "Liam lame botas".
Ve a casa Dark, tragate tu maldito guion o sacale una copia, da igual, ojala respaldes tus palabras en Elimination Chamber, dudo que lo hagas. ¿Tambien te gusta hablar de que lo que marca es lo que ganas? Liam ya gano todo, no le falta nada, el tiene todo.
Ay Dark...Liam prometio tener un respeto a ti, pero yo no. El puede hacer el papel de policia bueno, ¿Sabes que papel ocupa The Queen aqui? El de policia malo. APAGUEN LAS LUCES.
-¡LAS LUCES SE APAGARON! Vean eso, se encienden y es...¡ECUADOR!
-TREMENDA BIG BOOT A DARK!!! Liam apenas se llegó a agachar, Chalotte se rie y Liam no esta de acuerdo con las formas, se queda un poco disgustado. Charlotte sale del ring y coloca una mesa en Ringside, la gente abuchea.-
Charlotte: No Liam, aqui no basta con respetar, aqui se basa en actuar. Daryl te humillo la semana pasada, despierta, asi se hacen las cosas. Ecuador, lanzalo.
Charlotte: JAJAJAJA, tu lugar es ahi, quedate siempre ahi. No vuelvas, vete como Peep o retirate como Oscar.
-Liam se esta identificando con la accion de Dark, con una mirada disgutada levanta el titulo.
-Liam se va abucheado, le dice a Ecuador que llame a los paramédicos, que resuelva lo que hizo-
[/color]
Aj Diablo viene con su Shilelagh!!!! Su fiel amigo consigo siempre. Aj Diablo sube al ring, encara a Dark y deja su Shilelagh en una esquina, el árbitro da las indicaciones, esto va comenzar en cualquier momento.
El Campeón Mundial Peso Pesado, Liam!!!!! Liam quiere ser testigo de esta lucha y por eso hace su aparición. Liam se sienta en la mesa de comentaristas ante la atenta mirada de Dark y Aj Diablo.
(Suena la campana)
Inicia la lucha, Aj Diablo y Dark se van a las manos y rapidamente Aj Diablo quiere tomar el control y de esa manera esquiva un ataque de Dark, queda detrás de este y lo manda a la lona!!!! Aj Diablo derriba Dark, le toma su pie izquierdo y empieza aplicar su Boston Crab!!!!!!!!Aj Diablo ha entrado con todo, Dark intenta defenderse pero de momento no puede, Aj Diablo lo domina, Dark intenta ponerse en píe, no puede Dark, Dark está recuperándose, comienza a girar se da vuelta, empuja con sus píes a Aj Diablo, lo está expulsando, Aj Diablo no quiere dejarse y por eso se aferra ahora a la pierna izquierda de Dark la cual la empieza a doblegar con una llave, al mismo tiempo Dark contraataca con una llave al cuello, ambos se están aplicando llaves al mismo tiempo, mientras Liam dice que esto está demasiado aburrido que este tipo de lucha no es del gusto de la gente, mientras el comentarista en japones, Luis Torres señala que este tipo de lucha le encanta, hay mucho limbwork y storytelling. Liam agrega que va derrotar a Dark en Elimination Chamber que este solamente es un rival de transición mientras las acciones prosiguen en el ring. Aj Diablo prefiere no atacar más a Dark con esa llave, se aleja de él pero dandole patadas en la rodilla, 1....2 golpes a la rodilla, eso le duele a Dark, Aj Diablo ha iniciado muy fuerte la contienda, por eso ahora toma al venezolano, lo arrastra, pone su píe derecho encima de las cuerdas y patadas en el píe para Dark!!!! Otra patada. El árbitro quiere intervenir, Aj Diablo se aleja de Dark, ahora lo toma del otro píe, se baja al ringside, le toma el píe y se la golpea con el filo del ring!!!!!!! 1.....2.....3 golpes similares. Aj Diablo haciendo gala de su estilo de lucha muy del gusto de la gente que le gusta los BRAWL, como por ejemplo el comentarista Julio Cabrera, admirador de los brawler, sobre todo de Edge. Aj Diablo mueve a Dark por el filo del ring, lo acerca a un poste y lo golpea con el poste!!!!! Otro golpe, en este mismo rato el árbitro ya ha iniciado el conteo para Aj Diablo y la cuenta va en cuatro. Aj Diablo se pasea por el ringside mientras el árbitro le sigue contando y le dice a Liam que observe como se lucha de verdad mientras Liam le responde que es un fracasado y que debería irse para el asilo, Aj Diablo le lanza un beso lo que ocasiona la molestia del comentarista en chino Bokkai, quien esperaba que el beso vaya dirigido a él. La cuenta va en siete para Aj Diablo. Finalmente Aj Diablo regresa al ring cuando la cuenta iba en ocho, Dark se está intentando poner en píe pero Aj Diablo no se cansa de atacarlo ahora con una puntapíe a su rodilla derecha mientras Dark esta en una esquina, otro golpe y otro!!!!!!! Dark recibe el castigo de un Aj Diablo que entra en una discusión con el referi quien lo encuentra haciendo una maniobra ilegal, quiere enganchar una pierna de Dark en las cuerdas para reforzar su castigo, el árbitro finalmente consigue que Aj Diablo suelte a Dark, pero no por tan poco rato, ya que ahora le toma la pierna derecha y la castiga con un codazo. Aj Diablo haciendo buen uso de la psicología, concepto poco valorado en el wrestling y que ha sido superado por el storytelling y el limbwork. Desde que Criki es obeso, poca psicologia queda en el mundo de la lucha libre, ahora tenemos la GORDOSOFIA. Aj Diablo nuevamente se quiere llevar a Dark en un Boston Crab pero rapidamente Dark empieza a golpear a Aj Diablo con sus píes, uno de esos intentos le dan en la cara a Aj Diablo! Lo ha golpeado de manera muy fuerte, Aj Diablo se toma la cara en señal de dolor. Y molesto se le va encima a Dark con patadas en el suelo, ahora lo toma y se lo lleva hacia una esquina, una vez allí le lanza un manotazo fuerte al pecho, seguido de rodillazos, el arbitro le advierte a Aj Diablo para que no incurra en irregularidades, pero esto es aprovechado por Dark quien ahora ataca a Aj Diablo con 1....2....3.....4.....5....6....7 machetazos al pecho!!!!!!! Liam señala que Dark está dando pena ante un viejo, que tiene cero oportunidad de ganarle. Ahora Dark toma a Aj Diablo, lo lanza hacia a las cuerdas, pero es Aj Diablo quien logra tirar a Dark a las cuerdas, este rebota
CLOTHESLINE PARA AJ DIABLO!!!!!!! Dark se agranda, Dark saca la lengua, le dice a Liam que mire esto, sube escalerita al cielo, espera que Aj Diablo se levante. Y
DIRTY DEEDS!!!!!!!!!! Liam con cara de maricón en la mesa de comentarista queda con la boca abierta, la cuenta en 1......2.........3
Gana Dark!!!!!!! Dark derrota a Aj Diablo de manera limpia. Gran victoria de Dark, pero
LIAM SE LE VA ENCIMA PERO DARK SE DA CUENTA!!!!! Dark se putea a Liam ante las ovaciones del público. Dark ahora toma el Campeonato de Liam y se burla de él mientras Liam está puteado en el esquinero.
Estoy aquí antes de que Evil aparezca, para que se dé cuenta que puede cometer un error. En Royal Rumble entró y salió siendo otro, ahora su cabeza está en todos lados menos en donde tiene que estar, con la mira en WrestleMania y pensando en cosas grandes, próximamente defenderemos los Tag Team Championships y Evil tiene que estar al 100% en esa lucha. Sé bien que su intención era ganar el Royal Rumble Match, pero tiene que darle vuelta a la página, ambos hemos dado luchas legendarias en WrestleMania, ambos podemos estar en el Main Event de cualquier evento si así lo queremos y sin necesidad de tirar desde la tercera cuerda a 29 hombres más. Entre los dos tenemos más logros que cualquiera de los que participaron en Royal Rumble y todavía nos queda lona por recorrer, porque a pesar de los años seguimos vigentes.
Pudo ser cualquiera, no sabemos sus intenciones y lo más importante, quien haya sido no es Evil ni AJ Taker. Espero que más tarde Evil haga lo más sensato que es dejar de lado esa obsesión con alguien que estoy seguro no tiene nada más que demostrarle.
Sin embargo, todos en esta arena saben porque estoy aquí…Elimination Chamber está a la vuelta de la esquina y mi objetivo está en meterme en esa Camara de la Eliminación y salir con la oportunidad por el oro en WrestleMania. El último recuerdo que tengo de la estructura fue en el lejano 2015, cuando salí con el World Heavyweight Championship por todo lo alto, para así tener uno de los mejores reinados con el World Title que jamás hayan visto. Esta vez no será la excepción, porque puedo asegurar que esta vez no saldré con el título, esta vez será con un boleto en la mano para WrestleMania y así salir por tercera ocasión campeón de la vitrina de los inmortales.
Evil me ha dicho que tal vez hasta ahora hemos sido demasiado suaves con nuestros adversarios. Y quizá tenga razón. Algunas personas dicen que cometen el error de pensar que la bondad es una debilidad. Bueno, a partir de esta noche no habrá errores, voy a asegurarme de que el negocio marche tal y como he venido planeando desde que regresé a WWE, donde todos mis movimientos han tenido una razón, un porqué, a diferencia de algunos sujetos que no saben cómo se mueve esta máquina llamada entretenimiento deportivo. Yo como fiel muestra del éxito, tengo que hacer lo que mejor le viene a este negocio y a WWE en general. Por ello es que pasó lo que pasó en Royal Rumble, porque ya no habrá espacio para el error en la carrera de The King Of Kings.
No me importa quien más se meterá conmigo a la Cámara de la Eliminación, no importará cuanto esfuerzo hagan por salir victoriosos de esa lucha porque están viendo ahora mismo al verdadero ganador. Después de todo, no tengo algo más que hacer, no tengo otro lugar a donde ir… entonces si tienen las agallas pueden venir uno por uno por mí y hacer que este público tenga un adelanto de lo que sucederá en Elimination Chamber… tengan la fortaleza de venir y retar a The Game para que así nos vayamos conociendo y vean mis fortalezas, pero no mis debilidades. Yo conozco la estructura como la palma de mi mano, voy a infligir el dolor que me sea posible a cualquiera que se me ponga enfrente y así asegurarme con la victoria. Estos son los lugares que me gustan y si hay algo que sé hacer bien, es poner las cosas en su lugar…conmigo en WrestleMania una vez más saliendo como World Champion, porque soy el mejor.
Comentarista: Evil esta aqui!!! Evil esta en SmackDown!! Seguramente viene a darle la razon a Aj Taker, y decirle que ahora otra vez su cabeza esta donde debe estar. Que grata sorpresa la llegada de Evil a el show de los viernes por la noche.
Comentarista: Espera un momento...ese no es Evil. Ese es...
Comentarista: Es SaaC! Que hace aqui? Este no es su show, y nadie lo necesita aqui. Ademas tiene las agallas para interrumpir al Maestro? Acaso este muchacho esta demente? Creo que no aprendio nada despues del Takeover.
SaaC se acerca al ring, y antes de subir toma una silla. Sube lentamente al ring, mira al maestro fijamente...Coloca la silla y se sienta sobre ella
Uff ahora esta mucho mejor, necesitaba sentarme. No me digas que tu, el maestro, tuvo miedo de que lo golpee con esta silla. Dime que no es asi, se me caeria un idolo! jajajaja. Que tal, AJ Taker. Tanto tiempo. Parece ayer cuando en takeover casi rompo tu hueca cabeza con una silla como estas. La verdad siempre es un placer luchar con leyendas de tu calibre, estas en la historia grande de la empresa, eso es innegable. Y no solo tuve el placer de luchar contigo en TakeOver, sino que tambien compartiremos ring de nuevo, cuando entremos en la camara de la eliminacion por esa oportunidad titular. Y ese dia tendras tambien el placer de ver como mi Helluva Kick te acomoda las ideas y te alejo de la escena titular en Wrestlemania. Pero para eso falta bastante. Y la verdad, luego de la pasada lucha en parejas me he quedado con ganas de luchar otra vez contigo. Pero esta vez, en un uno a uno. Es por eso que me he tomado la molestia de aparecer en este show de segunda, que rebosa mediocridad. He aceptado poner un pie en este show solo para luchar contigo otra vez, pero esta vez en un mano a mano. He estado escuchando comentarios, bastantes sobre ti. Todos me remarcan lo mismo: es lo mejor de la empresa, es de los mejores de la historias. Incluso algunos me han llegado a decir que si me enfrentaba contigo en un mano a mano la lucha seria un squash, o acabarias conmigo tan facil como el comunismo arruina paises. Pero yo estuve pensando en esas palabras antes de salir al ring a desafiarte.
Pense..y pense...y pense. Y dije, no creo que sea la gran cosa. Despues de todo,
nisiquiera pudo vencer a Taker LOD en Survivor Series
. Taker LOD, un cadaver viviente que como no pudo derrotarme, tuvo que recurrir a dejarme fuera del ring para que la lucha acabase en empate. Oooo The Lord Of Darkness, La oscuridad personificada, y no se cuantos apodos mas, con toda su historia, experiencia y demas no pudo pasar de un empate con un casi principiante como yo. Y tu no pudiste vencer a esa persona. Asi que no hay nada que me haga pensar que seas invencible. Y si lo fueras, hoy yo me encargaria de borrar ese prefijo in de esa palabra.
Asi que ya estoy aqui, ya hable demasiado, y tu pareces ser un viejito de pocas palabras. Tomalo como una entrada en calor para la lucha de Elimination Chamber, y para ver si de verdad estas en condiciones de cumplir todas las profecias que acabas de escupir. Si no logras vencerme, recomendaria que nisiquiera te presentes y dejes tu lugar a alguien con sangre joven. Los viejos como tu, no significan nada para mi. Y no soy el unico que piensa eso, EL tambien piensa como yo. Y hoy voy a estar orgulloso de demostrar que tenemos el pensamiento correcto.
Comentarista: EL? A quien se refiere SaaC?
SaaC se para de la silla y se para delante de AJ Taker, quien no le quita la mirada. SaaC comienza a reir de forma burlona mientras toma la silla. SaaC se voltea y se dispone a irse
Comentarista: LUIS EMILIO MCMAHON!!! Por la espalda del Maestro!! Tremendo silletazo
SaaC en el filo del ring, riendo, se saluda con Luis Emilio, y los dos bajan del ring y se disponen a irse por la rampa. Pero SaaC frena, voltea y vuelve a hablar
Espero que estes en condiciones de aceptar mi lucha de hoy, AJ Taker. Tengo muchas ganas de ver de que eres capaz. Y si no puedes presentarte...bueno, algun castigo seguro habra disponible para tu persona. Siempre se puede hacer SaaC mira a Luis Emilio algo al respecto.
SaaC y Luis Emilio abandonan la escena, mientras un AJ Tajer muy enojado los observa desde el ring.
Bueno se acerca mi lucha, no me esperaba esa ayuda la semana pasada, quiero agradecerle a Xtreme Tiger Checo, pero bueno centrándome en la lucha tengo dos rivales fuertes que se que me van a dar guerra pero voy a tratar de dar lo mejor de mi, sinceramente espero que este año vengan buenas cosas para mi, llevo 8 meses acá y no he conseguido nada, he estado estancado, no se que pasa conmigo, el hecho de ver que otras personas siempre ganan es frustrante ya que conmigo pasa lo contrario casi siempre pierdo, recuerdo que cuando llegue decía que iba a ser la "pesadilla" de todos, lo único que he sido es la burla, creia que el hecho de juntarme con Krdozo me iba a ayudar, le di mi confianza y lo único que hizo fue darme la espalda y eliminarme de la batalla real, eso me dejo muy decepcionado ya que el me había dicho que me iba a impulsar, pero bueno no es momento de lamentos, voy a tratar de mejorar en todos los aspectos, algo me dice que este año voy a conseguir algo, pero para conseguir eso tengo mejorar y ganar respeto.
(Suena la campana)
Y Sang con Dambalad al parecer se ponen de acuerdo para ir por Black Demon, pero Sang sorprende de la nada a Dambalad y le aplica tremenda Superkick!!!!!!!!! Dambalad rápidamente cae al ringisde ante la sorpresa de Black Demon que pensaba que iba a tener que batallar ante dos luchadores en desventaja. Luego del impacto, Black Demon decide ir por Sang, pero Sang lo esquiva y acorrala a Black Demon en las cuerdas y le da 1….2…3….4 machetazos al pecho, y ahora lo toma y lo quiere empujar hacia las cuerdas contrarias pero Black Demon lo detiene y es él quien empuja a Sang a las cuerdas, quien rebota, Black Demon lo espera para catapulta pero Sang contraataca con DDT mandando a la lona al campeón. Sang de píe y le da un pisotón en la cabeza a Black Demon. Black Demon intenta ponerse de píe y al levantarse, Sang lo ataca con un machetazo al pecho. Busca otro, pero Black Demon lo esquiva, corre hacia las cuerdas para impulsarse pero Sang lo ataca antes y se le lanza encima, lo derriba y comienza a darle golpes con los nudillos, 1….2…3..4..5, Black Demon se lo saca de encima usando su poderío físico. Ambos de píe y es Sang quien ataca con machetazo, lleva a Black Demon a una esquina del ring y le da otro machetazo, lo que provoca que Black Demon se muestre adolorido, transitando por el ring. Sang empuja a Black Demon a las cuerdas, pero este lo detiene, y es él quien lanza a Sang a las cuerdas, rebota y Black Demon se lo lleva con bulldozer. Se levanta Sang y Black Demon lo golpea con patada al estómago y lo carga y le aplica un Snap Suplex! Rapidamente Black Demon cubre a Sang y la cuenta en 1….2. Pero es muy pronto para que Sang sea derrotado. Ambos se levantan al tiempo y Black Demon toma a Sang para llevarlo a una esquina, pero Sang intercambia roles y es él quien tiene a su oponente en esa zona y aplica un machetazo al pecho, uno de los tantos de esta noche. Quiere lanzar a Black Demon hacia la esquina cruzada pero sus planes se ven frustrados por Black Demon quien con su fuerza lo evita y abalanza fuertemente de cabeza con toda su fuerza a Sang quien se come el esquinero!!!!!! Y lo vuelve hacer, devuelve a Sang al esquinero cruzado y golpea otra vez de cabeza!! Así es como se debilita a un hombre para ganar. Sang está encima del esquinero de estómago y Black Demon se le acerca y patada al estomago, y otra patada como si estuviese jugando fútbol y otra más! Pero ahora deja de jugar con él, y lo carga y lo toma en posición elevando su cuerpo, buscará un suplex pero en pleno movimiento, Sang impacta con un maravilloso Tornado DDT!!!!! Sang aprovecha para cubrir a Black Demon y la cuenta en 1……2. Muy pronto para que esto acabe, se juegan mucho. A todo esto, Dambalad aún no ha regresado al combate. Se levanta Black Demon, al mismo tiempo que Sang y este ataca con puñetazo, pero Black Demon lo bloquea, puñetazo para Sang, ahora para Black Demon, ambos se golpean continuamente a puñetazos, uno para un lado y otro puñetazo para el otro. Hasta que Black Demon esquiva uno de los golpes, toma impulso en las cuerdas, se abalanza sobre Sang pero este se lo saca con patadas voladoras y manda a ringside luego de ese ataque a Black Demon! El Campeón de los Estados Unidos queda tendido. Sang pide el apoyo del público quienes lo alientan y este va intentar una maniobra aérea. Sube a un esquinero, está listo para saltar y Diving Elbow Drop sobre Black Demon en ringside!!!!!! Tremendo impacto de Sang y su público lo ovaciona. Sang de píe y parece que quiere acción. Se dirige a la mesa de transmisiones y comienza a desarmar el montaje, saca equipos, micrófonos ante la sorpresa de los comentaristas en chino Duduman y Bokkai. Ahora va por Black Demon, pero antes de eso se recupera Dambalad y
TREMENDO UPERCUT! No lo vio venir Sang quien es atacado muy fuerte en ringside con un gran movimiento de Dambalad. Queda muy lastimado Sang y Dambalad se ha vengado del ataque recibido al inicio de la lucha. Dambalad ahora va por Black Demon quien se está poniendo de píe y lo estrella de cara contra los escalones metálicos! Dambalad ha regresado con todo al combate y tiene las intenciones de ser el luchador que gane y clasifique a la Elimination Chamber Match. Dambalad devuelve al ring a Black Demon. Dambalad sube por Demon, quien apenas sube al ring Dambalad, lo ataca con puñetazos, 1…2…3 y ahora toma impulso en las cuerdas, se le va encima a Dambalad, pero Dambalad lo impacta con tremenda Spinebuster! Dambalad está con todo. Y ahora cubre a Black Demon y la cuenta en 1…..2 pero se sale de la cuenta. Dambalad se dirige hacia Black Demon quien está adolorido pero intentando ponerse de píe le da un puñetazo a la frente, otro más! Ahora acorrala a Black Demon en una esquina del ring, le da golpes de puño, pisotones 1…2…3. Dambalad domina la lucha en este momento. Y ahora toma a Black Demon y con toda su fuerza lo empuja hacia el esquinero cruzado y es tanto el poder utilizado que Dambalad también cae a la lona. Dambalad se arrastra y cubre a Black Demon y la cuenta en 1……2. La cuenta no prosigue. Dambalad quiere ganar su primer campeonato de los Estados Unidos y está decidido hacerlo, pero necesita no generar tanto desgaste para que así pueda competir en óptimas condiciones en la Elimination Chamber en caso de clasificarse. Dambalad toma a Black Demon y le aplica una desnucadora y seguido lo cubre nuevamente y la cuenta en 1……2. La cuenta no prosigue. Se ponen de píe ambos luchadores, y en una esquina del ring Dambalad golpea con puñetazos al rostro a Black Demon, lo estrella nuevamente como en más de una ocasión en la jornada hacia el esquinero cruzado, y ahora corre para embestirlo pero Black Demon levanta el píe derecho e impacta en el rostro a Dambalad! Quien queda tambaleando, se le va encima Black Demon, pero Dambalad golpea con patada al estomago, lo engancha para DDT pero Black Demon revierte el ataque, manda a la lona a Dambalad, lo tiene tomado de los píes y le aplica una gran resortera a Dambalad haciéndolo golpear de cara con el esquinero!!!! Un gran movimiento de parte de Black Demon. Queda mareado Dambalad, pero Black Demon igual está resentido, le da la espalda a Dambalad y comete un grave error porque Dambalad ahora corre y clothesline sobre Black Demon. Dambalad realiza la cobertura y la cuenta en 1…….2. Pero la lucha prosigue justo cuando ya llevamos varios minutos de acción. Los luchadores ahora se ponen de píe, se ve más adolorido a Black Demon, Dambalad lo toma de la cintura, se lo quiere llevar con un suplex, pero Black Demon lo golpea con codazo, se da vuelta, toma a Dambalad, lo tiene entre sus hombros, pero ingresa al ring Sang, golpea con patada al estomago a Black Demon y Dambalad sale desprendido hacia ringside y ahora Sang empuja de cara contra un esquinero a Black Demon! Este rebota y DropKick para Black Demon! Poderosa patada. Black Demon queda arrodillado y Sang no duda y
SANG BREAKER!!!!!!!!!! Sang cubre a Black Demon, la cuenta en 1........2......3!!!!!! Dambalad no alcanza a volver, gana Sang!!!!
Gana Sang, Sang se ha clasificado a Elimination Chamber, el mejor triunfo de su carrera! Sang celebra su victoria.
Última edición por Evil el Miér 24 Feb 2021 - 5:29, editado 4 veces
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Re: SMACKDOWN 221 desde Buffalo, NEW YORK!!!!
Krdozo: que rico esta este desayuno la verdad en donde se encuentra doña Eugenia para felicitarla por tan rico desayuno
Trabajador de comedor 1: no pues no la va poder mirar don krdozo , lo que pasa que doña eugenia se la llevaron a enfermería por que resulta que ......
Krdozo: que paso con doña Eugenia !!!!
Trabajador de comedor 2 : pues valió verga le salió covid y no va poder trabajar en un buen rato
Krdozo: pero como se enfermo a qui todos nos cuidamos tengo que investigar que paso
Hoy en la noche
se encuentra krdozo y Saul goodman en Camerinos y están hablando
KRDEVIL: Saul trajiste la investigación de lo que le paso a doña Eugenia
Saul : te sorprenderás lo que veras ( le entrega una carpeta ) krdozo se pone muy serio y esta enojado
Krdevil : mira Saul desde ahora en adelante vamos hacer las cosas bien no quiero ver a demon en mis luchas , no quiero que me apoyes haciendo trampas , en estas ocasiones quiero demostrar que soy un gran luchador y mi mission sera que WWEYR se convierta en una empresa en donde los valores será los mas primordial en la empresa , Saul se sorprende
Hola New York!!!!! Tengo una mala noticia a lo mejor ustedes no están enterados pero la cocinera de Smackdown se encuentra hospitalizada - la gente esta silbando por lo antes dicho- a si es su nombre es EUGENIA y la verdad la quiero mucho , ella es unas de las mejores trabajadoras en el staff de Smackdonw y ahora esta hospitalizada por una enfermedad que es muy mala , - Krdozo se queda pensativo - lo mas curioso es que nosotros nos hemos estado cuidando al 100 porciento para cuidar a nuestros compañeros de trabajo , pero recordé algo asi que Saul contrato a un investigador privado ,para encontrar el culpable , lo mas curioso es que la investigación arrojo a un solo hombre y enseguida le pondré la foto
Estamos viendo como todos en WWEYR usamos cubrebocas y el señorón daniel no acata las ordenes de nuestros encargados de la salud
Una señora en primera fila se molesta y se va de la arena
Tranquila señora no se valla - a la señora le vale verga y se va -
Bueno ni modo, entonces Daniel te exijo que te encargues de los gastos medica de doña Eugenia y además quiero......
Es interrumpido por Daniel ...
¡Daniel Fearghal aparece para confrontar a Krdozo! ¡El publico comienza a abuchear enormemente al Campeón Televisivo! Daniel camina de forma apresurada y agresiva hacia el ring con una mirada de pocos amigos. Pide un microfono a producción y acto seguida se planta frente a Krdozo con una actitud intimidante. Krdozo solamente rie ante el estado de animo del mexicano mientras el publico grita:
¡Psicopata del COVID! ¡Psicopata del COVID!
Daniel Fearghal: Okay okay, lo entiendo, ¡lo entiendo!. Sé que todos ustedes están molestos por la evidencia que ha mostrado Krdozo hace unos instantes pero, la realidad es que existe una explicación tan sencilla que seguro a más de uno le parecera gracioso.
El coronavirus es una enfermedad que ha atentado a todos nosotros. Eso nos obligó a tomar medidas drasticas para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de esta enfermedad que hasta el día de hoy sigue sin ser controlado totalmente. Es por eso que solamente reconfirmo lo que ya se venía hablando desde hace semanas. Elimination Chamber se llevará a cabo en el Thunderdome para garantizar el distanciamiento y la protección del Universo de WWE, mientras nosotros seguiremos trabajando para traerles a ustedes el mejor entretenimiento que puedan disfrutar.
(Un sector del publico aplaude mientras otro sector abuchea al Psicopata de Mazatlan)
¡Wow! Tranquilos, no deben abuchear esto. Yo estoy consciente de todo esto, y es por ello que he tomado todas las medidas preventivas de salubridad para asegurar mi salud y la de mi competencia. Uso gel antibacterial antes y despues de aparecer en el escenario, estoy lejos de mi familia, uso cubrebocas a cada lugar que vo...
(El publico nuevamente comienza a abuchear a Daniel al escuchar estas ultimas palabras, interrumpiendolo)
...Okay. Creo que no haré tan largo esto. Krdozo, desde la semana pasada tu unico proposito al venir aquí es intentar exponerme al mundo como un mediocre, un mal ejemplo para los niños, una verguenza como competidor. Intentas quedar siempre como el bueno de la historia a pesar de que yo nunca estuve en tu contra. Pero tal y como sucedió la semana pasada, vengo aquí para revelarles al mundo la realidad de las cosas.
Asi que sí, la cocinera oficial de Smackdown ha dado positivo en Coronavirus, y ha sido enviada a casa, aislada de todos sus seres queridos, obligada a pasar una semana sin tener ningun contacto con absolutamente nadie. Uno pensaría que esto sucedió a raiz de que ha interactuado con todo el roster todas las semanas. Sin embargo, como yo he repetido desde el inicio, yo siempre he tomado las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento y el cuidado en contra del COVID-19.
Sin embargo, Krdozo exhibe ante ustedes una supuesta evidencia de mi..."hipocrecía". Y eso es algo que no pienso permitir. Damas y caballeros, temo decirles a todos ustedes que en esa foto, yo cuento con un cubrebocas.
(Krdozo y el publico comienzan a cuestionarse. Se escuchan chiflidos por parte del publico)
Respetable publico, creo que todos ustedes ya deberian saber a que me refiero. El coronavirus ha abierto una nueva forma de negocio en el mundo. Hablo de los famosos cubrebocas que todos ustedes usan ahora mismo. Hay de distintos colores y diseños que han revolucionado el mercado. La situación actual es algo que me ha preocupado desde el inicio, y es por eso que antes de revelarles una enorme noticia, quiero dejar en claro que mis palabras, no las digo por decir. Señoras, señores, les presento:
¡El cubrebocas foto-facial!
Comentarista: ¡El publico y Krdozo no lo pueden creer! ¿que clase de invento es este?
Daniel Fearghal: Pensado para todos aquellos que estan aburridos de ocultar su belleza ante el mundo. Para que jamas volvamos a esconder nuestra identidad bajo una fria y aburrida capa de tela. Diseñado con material UA de alto rendimiento, lista para usarse todo el dia y al hacer deporte, y lavable. Cuenta con capa de poliuretano que permite al portador respirar sin ninguna dificultad, incluye un estuche de transporte lavable y antimicrobiano que protegera tu cubrebocas y te permitira guardarlo donde desees. En colaboración con el Campeón Televisivo de WWE, y como representante de WWE, Daniel Fearghal, me complace anunciarles el lanzamiento de este innovador cubrebocas...de parte de ADIDAS.
¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal!
Comentarista: El publico se ha vuelto loco. Gritan el nombre del Campeón Televisivo y alaban por completo este anuncio. Ya oyeron amigos, ¡compren ya!
Daniel Fearghal: Y así como hago este anuncio oficial por parte de Adidas, tengo un anuncio más para ustedes. Y es que MVP me ha comunicado que debo anunciar ante ustedes, el fin de ECW.
Comentarista: ¿¡QUE!?
(El publico se encuentra consternado luego del momento de alegria)
Daniel Fearghal: Asi es. Lamentablemente WWE ya no pudo seguir manteniendo los costos de producción de una marca que poco a poco fue perdiendo apoyo por parte de la cadena de televisión que transmitia este show y sus eventos especiales. Es por eso que WWE tomó la decisión de cerrar ECW, lo que significa tambien que el Campeonato Televisivo muy pronto será desactivado. Pero es aquí donde, en una noche donde tengo muchos anuncios por dar...¡Krdozo! Ya que nuestro combate en el domo de la muerte en Anarchy Rulz ha sido oficialmente cancelado, debo anunciarte a ti una cosa más. En el proximo show de Friday Night Smackdown, el Campeonato Televisivo de ECW será defendido una ultima vez, para determinar quien será el ultimo Campeón midcard de la marca extrema. Daniel Fearghal, defenderá su titulo ante el Calor Latino, Krdozo, ¡en una Extreme Steel Cage Match!
(El publico ovaciona en jubilo el pacto de esta lucha la proxima semana)
¡Y esperen! ¡Porque El Anunciante tiene aun más! Y es que en Elimination Chamber, como dicta la cartelera revelada hasta el momento, Rattlesnake defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en la Cámara de la Eliminación. La tematica de esta lucha es enfrentar a todos los principales exponentes de Smackdown en busca de alzarse con el oro en esta brutal estipulación. Es por eso que hago oficial mi participación en la Cámara de la Eliminación. Y así como sucedió hace un año, en Elimination Chamber, tomaré de vuelta el Campeonato que nunca debí perder, revalidaré mi posición en la compañia, y luego de retener exitosamente mi campeonato televisivo en el siguiente Smackdown, entraré a la Cámara y conservaré mi mote de Campeón, porque un Campeón no puede quedarse sin corona, y en Elimination Chamber...
¡DANIEL FEARGHAL RECONQUISTARÁ AMERICA!
Comentarista: ¡Y Daniel Fearghal lanza un grito de guerra de cara a lo que se aproxima en las siguientes semanas! ¡El publico está rendido ante él ante la mirada de Krdozo que se le ha borrado su sonrisa! ¡Que manera de continuar esta noche! ¡Esto es Friday Night Sm...!
¡YA CALLENSE!
(interrumpe Krdozo)[/quote]
me acerco a Daniel , lentamente le quito el cubre bocas de la mano y se lo paso a GOODMAN
Mira , mira Psicopa del covid , estas hablando puras mamadas , que tu cubrebocas moderno y toda la puta basura que quieres comentar en esta noche , sintiéndote el puto amo de esta noche y sabes que ??? ...... el puto amo esta enfrente de tu maldita cara de pendejo que tienes , y déjame decirte varias cosas que no comporta contigo , que es sobre el manejo que le están dando a este sagrado titulo TV en cual yo gane y defendí hasta el cansancio , no se me hace justo que el campeon TV osea el buen DANiel , ande pensando en ganar o luchar en una chamber por otro titulo secundario en un PPV y no tenga los cojones de amar ese campeonato así como yo los tengo , se me hace un poco ególatra de tu parte daniel querer abarcar todos los terrenos , pero a ti solo te importa andar quedando bien con las perras DEL CEO de WWEYR , mira tu optaste que nuestra lucha fuera la siguiente semana , tenias la oportunidad de tener una lucha en el PPV , pero no la quisiste ya que tus PUTOS AMOS y hablo de WWEYR te lo dijeron y ahí vas como una puta perra a aceptar lo que quieren .
otra cosa de que me molesta de ti es que das como un hecho de que este campeonato se va desactivar ??? , osea que ya te dijeron las putas de CEO que ya también van acabar con este campeonato , ahora que sigue ????? vamos a contar cuentos para dormir a los niños en lugar de luchar ??? mira
se que tus malditas perras acabaron por terminar ECW , ya que una putita que se la chupa al LUIS EMILIO MAMAHON quiso reabrir NXT y como todas son unos putos pendejos que si alguien se le ocurre algo ahi van todos a besar el culo de ese , solo para estar el la rueda de los mejores amigos de LUIS , y se lo que esta pasando DANIEL , tu quieres estar en ese grupo que se te reconozca tus logros , que lleguen uno del CEO y que te toque el hombro y te diga ( FINGO LA VOZ DE SEÑOR DE NEGOCIOS ) BUEN DIA DANIEL COMO ESTAS VAMOS A TENER UNA VIDEO COFERENCIA QUIERES IR JOJOJO ? pero a ti nunca te van invitar amigo , hagas lo que hagas nunca serás de ese famoso club y podrás seguir chupando el pito de todos hincándote como un pendejo para que te pisoteen , por que eso eres , eres un pendejo que nunca a defendido un campeonato siempre pierdes en la primera defensa y esta no será la excepción
Por esa razón en esta noche yo acepto luchar contra ti en la próxima semana , y en eliminación chamber también entrare no había confirmado mi participación , pero en estos momentos lo hago y por que crees que lo hago ??? cuando gane el TV Y EL USA , desactivare el USA campeón y quedara un titulo de la Famosa ECW como titulo oficial en WWEYR, además este es un mensaje para toda la gente que te apoya , si este mensaje es para el CEO de WWE , la desactivación de ECW esta muy mal y lo van a pagar uno por uno , se esta hablando de mucha mierda durante la semana pero el próximo Smackdonw hare mierda asu campeoncito.
Krdozo se baja del ring y se retira
espera antes que me valla dejame decirte que te robe la cartelera ( se la enseña ) , ( Daniel se baja del ring y va por ella) peroooo
Demon le pasa una manguera a krdozo y KRDOZO baña a DANIEL con una mezcla de GEL antibaterial , alcohol y SEMEN.
COMERCIALES
¿?: He vuelto… intentaron callarme… pero fallaron. Me mantuvieron alejado durante muchos meses, pero ya estoy aquí… pero... ¿Por qué? ¿Qué es lo que hago aquí? ¿Por qué he vuelto aquí? A un lugar lleno de represión, de sufrimiento, un lugar que no nos permite ser quienes somos. He vuelto por una única razón… VENGANZA!!!
(La pantalla se aclara y se ve una silueta de un hombre pero no se aprecia bien quién es. La voz continua distorsionada, pero poco a poco se va aclarando)
¿?: He vuelto para vengarme de todo aquel que nos haya mirado en menos, que nos haya pisoteado solo por sentirse superior, de los que no nos permiten ser quienes somos en realidad, pero sobre todo… de aquellos que nunca nos valoraron. Hay personas en este mundo que nunca nos han tomado en serio, que nos han visto como una simple molestia y que en cuanto pueden se deshacen de nosotros. Aquellas personas son las que, lamentablemente, tienen el poder. Poder que se han otorgado ellos mismos por el simple hecho de llevar más años trabajando de esto. He vuelto para demostrar que esas personas no son más que una farsa que se refugian en lo que hicieron en el pasado para poder sostener su fantasía de presente. Esas personas son las que no nos respetan y nunca lo harán a menos que hagamos algo.
(La voz se aclara un poco más y comienza a resultar familiar pero no se logra distinguir del todo)
¿?: En mi vida me he encontrado a muchas personas así, que no me valoran por el simple hecho de que llevo menos años que ellos, pero hay una historia que me ha marcado más que las otras. Hace un par de años yo aún era un novato en este mundo del wrestling, y tuve la fortuna de conocer y hacerme amigo de un veterano del negocio… o bueno eso creía… esta persona solamente me utilizo para conseguir un logro más en su carrera y en cuanto lo obtuvo me lanzó a la basura como a un simple juguete. Aquella persona a quien yo consideraba mi amigo me abandonó como todos los demás… Pero como ya lo dije… He vuelto por venganza… Venganza contra ti…
(La voz se aclara por completo y se ve la cara del sujeto que hablaba)
ApexPredator: RATTLESNAKE!!!!!
(OH POR DIOS ES APEXPREDATOR!!!!)
ApexPredator: Solamente me utilizaste, nunca me consideraste tu compañero, solo me creías una maldita carga!!! Pero, a pesar de todo lo que me hiciste, yo aún te consideraba mi amigo, así que te hable para que nos reuniéramos, ¿Pero qué hiciste tú? Simplemente me ignoraste, esperaste a que me ausentara para poder hacer tu regreso y que todos te vieran como la mega estrella que algún día fuiste y todo porque no te daban los huevos de mirarme a la cara. Pero lamentablemente querido amigo, todo en esta vida se devuelve y hoy me tienes aquí, haciendo lo que tú nunca pudiste, entregarte un mensaje directo. He vuelto por ti. He vuelto a cobrar venganza por todo lo que me hiciste. Me han anunciado que seré participe de la Elimination Chamber Match en la que estará en juego el título que sostienes tu actualmente, por lo que estarán involucrados otros 4 luchadores más, pero ante mis ojos solo somos tu y yo. No me interesa el título, me importa desenmascarar la farsa que es Rattlesnake. Me importa mandar un mensaje, el cual comienza esta misma noche en mi combate contra Jmanthys. Espero que estés pendiente Snake, te demostrare que ya no soy el niño que conocías, que no soy un simple novato. Te enseñare a respetar el nombre de ApexPredator!!!! Nos vemos… Viejo amigo…
Suena la campana y la lucha da comienzo con una movida rápido de parte de Apexpredator con una poderosa missile dropkick a máxima velocidad, pero no pierde el tiempo y se va a ras de lona y salta sobre la tercera cuerda y PODEROSA LEGDROP SALTANDO DESDE LA TERCERA CUERDA, Apexpredator se impone y es aplaudido por el público, es increíble la calidad que tiene como luchador. Esto es Smackdown y Jmanthys la está pasando muy mal contra Apexpredator en una lucha que está empezando siendo rápida. Jmanthys se levanta lo cual espera su oponente para poder hacerle un ACE CRUSHER! No, es evitado por JManthys quien lo revierte en un contralona poderoso contra el ring, ¡eso debe doler! Jmanthys se impulsa con las cuerdas, salta y LAZO AL CUELLO, muy bueno el impacto en el cuerpo de Apexpredator, inicia una rápida cobertura: ¡1…..! La cuenta se queda en uno apenas. Apexpredator tendrá que usar su agilidad ante la fuera física de Jmanthys. Jmanthys se levanta esperando a que su oponente esté de pie, pero ya Apexpredator está de pie con su asombrosa resistencia y energía, Jmanthys busca atacarlo con un lazo pero LO REVIERTE CON UN FUERTE ENZUIGUIRI, el golpe fue demasiado fuerte y sonoro para todo el público presenciando el combate. JManthys todavía no cae, lo cual es aprovechado para Apexpredator para hacerle una llave al cuello, pero está corriendo a máxima velocidad hacia las cuerdas del esquinero y ¡TORNADO DDT USANDO LAS CUERDAS! ¡QUE GRAN MOVIDA! Pero no termina, se sube a la tercera cuerda con su agilidad felina y PATADAS VOLADORAS, CONSIGUE MANDAR A LA LONA A JMANTHYS! La cuenta: ¡1….! ¡2….! La cuenta se queda en dos nada más. Jmanthys sale rodando hacia afuera del ring, buena estrategia considerando lo mal que lo está pasando, intenta tomar energías estando afuera del ring pero APEXPREDATOR SE TIRA DESDE EL RING CON UN PODEROSO SOMERSAULT, TREMENDO. El público se ve que apoya este tipo de lucha y a pesar que Apexpredator es un rudo lo quieren y es quien está llevando el control de la lucha desde que empezó, pero ahora lo envía hacia el ring para continuar con el combate, Jmanthys se logra levantar apoyándose con las cuerdas, pero ya viene Apexpredator a máxima velocidad y SUPER PATADA GIRATORIA DE JMANTHYS! Que gran agilidad considerando el peso del sujeto, que excelente movida. Se impulsa nuevamente gracias a las cuerdas del ring y ¡SUPER CABEZAZO! Enganche de piernas: ¡1….! ¡2….! La cuenta llega solo hasta dos, apenas. Jmanthys no para con el castigo, lo levanta con sus propios brazos aguantando el peso de Apexpredator, que gran técnica y fuerza de parte de él, FUERTE CONTRALONA TIRÁNDOLO HACIA ATRÁS! Lo tiró como si fuera un objeto sin importancia que gran fuerza. ¡Jmanthys da un fuerte grito dando a entender que este es su ring! Apexpredator apenas se puede levantar y Roll up! ¡1….! ¡2…! POR POCO LA CUENTA LLEGA A TRES, ¡JMANTHYS CONTRAATACA CON UNA FUERTE PÁTADA! ¡La cabeza casi le sale volando con esa tremenda patada! Quiere terminar de una vez con esta lucha y se prepara para su letal llave, Shoulder Block! Pero no, Apexpredator logra revertirlo y IMPLANT DDT! Super DDT tomando impulso con un fuerte salto, muy bueno el contraataque de parte de Apexpredator. ¿Esto va a terminar aquí? Apexpredator levanta rápidamente a Jmanthys para darle el final a la lucha, Jmanthys intenta darle golpes al estómago para evitar que le haga su remate, luego le da fuertes antebrazos en toda la cara, muy letales, pero Apexpredator todavía sigue en la lucha y SUPER QUEBRADORA INVERTIDA! ¡GRAN MOVIDA! Ahora Jmanthys se levanta, Apexpredator se lo lleva con paquetito, se afirma de las cuerdas para potenciar su ataque y 1.....2.......3
Gana Apexpredator, su primera victoria desde que regresó a WWEYR, se baja del ring, Jmanthys se enoja, ha sido derrotado en su regreso a los ring.
Hace 10 años, una larga década ha transcurrido desde que conseguí este campeonato por última vez y el pasado SmackDown se cerró el circulo tras volver a coronarme como campeón. En todo este trayecto me convertí en un icono para WWEY!R, multicampeón, historicas rivalidades y combates, multitud de momentos... Pero como dije, este campeonato en mi cintura tan solo significa que se cerró el circulo de todo aquello cuanto pudo suceder. Rattlesnake como nuevo United States Champion es la confirmación de todo aquello que vengo predicando desde mi regreso, la muerte de mi antigua personalidad, el comienzo de la nueva, mi RENACER se esta llevando a cabo con éxito, y de igual manera que ese USA Championship en 2011 dio paso al comienzo de una carrera repleta de éxitos, este USA Championship en 2021 es el comienzo de otro acontecimiento aún mas transcendental del que pudo suceder en aquella lejana época de una WWEY!R completamente diferente.
El campeonato no hace al hombre, el hombre hace al campeonato. Mi nombre figura entre los mejores campeones que ha tenido este título en su historia, en aquel entonces mi nombre era el de un prospecto en ascenso y ya me codeaba con la escena del campeonato mundial, el cual pocos meses después de ganar el USA Championship acabaría consiguiendo, ¿saben que sucedió en aquel reinado de Rattlesnake como campeón de USA? Lo puse a la par de los campeonatos mundiales. Eso que ahora todos dicen hacer con campeonatos secundarios de colocarlo en la escena principal, yo fui el primero que lo puso en práctica en la historia de esta compañía. Eso será lo único en lo que podrán comparar al Rattlesnake contemporáneo con el de 2011, no lo haré con los mismos medios pero si con los mismos fines... Voy a convertir este campeonato en el mas importante de SmackDown y después cuando deje en evidencia la dudable relevancia del WHC y su poseedor, entonces iré a por ese campeonato para convertirme en el monarca absoluto.
El primer paso hacia la gloria comienza próximamente, en Elimination Chamber donde se pone a prueba lo que dije de convertir este campeonato en el mas importante de SmackDown. Mientras que el World Heavyweight Champion y el tipo al que le arrebate la semana pasada este campeonato se ven las caras en un mano a mano que no le importa a nadie, Rattlesnake lleva el USA Championship en su primera defensa a la Chamber Match. Mi sola presencia le pone la relevancia al título y al combate, y haciendo honores al nombre del evento me adentro con el en una de las modalidades mas peligrosas y a la que los campeones mas le temen ya que prefieren llegar a WrestleMania como campeones antes que defender ante 5 tipos. Y sobre esos 5 hombres a los que me tocará enfrentar, simplemente les puedo decir que aprendan de la exhibicion que les daré, tipos como Apexpredator podrán tener el momento mas relevante de su carrera cuando los venza, oh no... Me equivoco con el, ya le di sus minutos de fama cuando le regalé el Dusty Rhodes Tag Team Classic compartiendo cuadrilátero conmigo.
El legado de Rattlesnake comienza en SmackDown, digo comienza porque no me lo podrán comparar a nada que Rattlesnake hizo antes o que hayan visto de nadie en la historia de esta compañía... Comienza el exterminio masivo con mi persona a la cabeza, TODOS renaceran una vez sucumban ante mi, TODOS me agradecerán por enseñarles la luz en la senda de la oscurdad, TODOS sentirán la sensación de estar muerto, les aseguro que es incluso placentera.
Comienzan las acciones, AJ Taker va hacia Saac y OH NO!!! Rápidamente le patea el abdomen lo prepara para su Pedigree y NO!! Saac le recibe con tremenda Enzuigiri!!! AJ Taker quiere demostrar que Saac no es más que un simple mequetrefe, pero Saac no se la dejara tan fácil, AJ Taker toma a Saac y comienza a castigarle con puñetazos, AJ Taker lo lanza a las cuerdas y lo recibe con un rodillazo, Saac lo recibió de lleno, AJ Taker esta dominando, y toma a Saac pero Saac intenta arremeter contra AJ Taker pero este lo esquiva y rápidamente comienza a surtirlo a base de puñetazos, AJ Taker conecta un antebrazo a Saac y lo lleva contra el esquinero, comienza a golpearlo, Saac esquiva y voltea la situación este comienza a golpear y a patear intenta un golpe más pero AJ Taker lo esquiva y le revierte nuevamente la situación comienza a golpearlo una y otra vez, el referi llega a separarlos, Saac intenta un lazo pero AJ Taker lo esquiva , AJ Taker intenta un puñetazo pero Saac también lo esquiva, Saac patea el abdomen de AJ Taker intenta un Suplex, pero AJ Taker se libera toma a Saac con Sleeper Hold, Saac intenta liberarse pero AJ Taker comienza a apretar más su llave, Saac comienza a castigar con codazos al estómago de AJ Taker intenta liberarse, pero AJ Taker le contesta con unos codazos a la cabeza, Saac se duele, Aj Taker le suelta pero rápidamente lo toma de nuevo y REVERSE SUPLEX, Saac logra defenderse de ello y cae de pie, AJ Taker gira hacia Saac y OH NO!!! Saac le recibe con una Enzuigiri directo a la nuca de AJ Taker que no lo vio venir y se tambalea por el golpe, Saac le toma rápidamente y……..
HALF NELSON SUPLEX!! HALF NELSON SUPLEX!! RAPIDAMENTE EN LA LUCHA SAAC HA ENCONTRADO SU MEJOR VERSIÓN!!! Saac le cubre y buscando dar un golpe de categoría!!! 1………………………………….. 2……………………………… 2.99999999999….!!! Y POR POQUITO!!!! AJ Taker logra por los pelos salvar su lucha, Saac le ha sorprendido y este se lamenta por lo cerca que se ha quedado, Saac está muy agotado y quiere terminar rápido con esto, y lo engancha quiere repetir su movida pero AJ Taker lo empuja hacia las cuerdas y lo recibe con tremendo SPINEBUSTER!!! AJ Taker lo ha hecho y le cubre 1…………………………..… 2……………………….. y NO, Saac se libera a la cuenta de 2, AJ Taker va hacia Saac y le entierra su rodilla a Ras de Lona, AJ Taker levanta a Saac y lo manda contra el Esquinero, AJ Taker corre y lo arremete con un lazo, AJ Taker le da un puñetazo, pero Saac le responde también, AJ Taker le da con el puño cerrado y Saac hace lo mismo, AJ Taker patea el abdomen de Saac y lo entierra a la lona con un gran DDT, Saac se duele y se sale del ring, AJ Taker sale y va a cazarlo lo toma del pelo y lo mete, AJ Taker se mete pero Saac aprovecha la distracción y le da un golpe en la rodilla de AJ Taker, AJ Taker se dobla del dolor, Saac engancha a AJ Taker y CALF KICK!!!! Saac cubre el referi hace el conteo 1…………………………… 2…………………………. 2.99999999999…!!! NO!!!! AJ Taker reacciona antes de la cuenta de 3, Saac no se lo puede creer, reclama al referi que perdió un tiempo en regresar al ring, el referi le hace la señal que la cuenta llego solo a 2, Saac levanta a AJ Taker y lo arremete contra el esquinero comienza a taclearlo en varias ocasiones, AJ Taker se desploma en el ring, Saac lo acomoda y y KNEE DROP!!! Rodillazo al pecho de AJ Taker, Saac le repite la dosis una y otra vez, Saac toma impulso con las cuerdas y gran rodillazo, AJ Taker queda en el filo del ring, Saac se acomoda y deja caer el peso de su cuerpo en un codazo al Rostro de AJ Taker, Saac comienza a enterrarle el codo una y otra vez, el referi le hace la cuenta de advertencia pero Saac sigue con su ataque inmisericorde, jala a AJ Taker, AJ Taker intenta girar, pero Saac lo tiene y REVERSE DDT contra Ringside, Saac se duele pero no es nada comparado a AJ Taker que queda tendido afuera del ring, Saac toma a AJ Taker y lo mete a las malas al ring, se impulsa con las cuerdas y deja caer su peso en un Gran Monsault!! Saac le cubre 1……………………………. 2………………….. y NO!!! AJ Taker aun dice que No!! Saac se molesta y rápidamente se va con todo contra AJ Taker, comienza a darle de rodillazos a la cabeza, Saac se levanta levanta a AJ Taker lo pone detrás de él, intenta otro Calf Kick y NO!!!! AJ Taker se aferra a una cuerda y evita el castiga, Saac se las tima pero va contra AJ Taker y este lo catapulta y Saac cae de mala forma afuera del ring, AJ Taker está muy dolido y Saac intenta recuperarse afuera del ring, Saac se mete, AJ Taker lo invita a venir, Saac camina hacia el e intenta un puñetazo, pero AJ Taker le bloquea, lo golpea, a lo lanza contra las cuerdas, Saac revierte y lo lanza contra las cuerdas, AJ Taker rebota y……
FACEBREAKER KNEE SMASH!! FACEBREAKER KNEE SMASH!! AJ Taker castiga con un Facebuster a Saac que queda aturdido, AJ Taker lo carga y castiga con Electric Chair, Saac trata de golpearle pero solo es recibido por el rodillazo de AJ Taker, Saac ya no puede más y se queda de rodillas, AJ Taker va hacia el y le toma en posición, lo tiene y PEDIGREE!! PEDIGREE!!! ESO SERA TODO!!! AJ TAKER LE CUBRE 1…………………………….. 2………………………. 2.99999999999…….!!! NO!! NADIE LO PUEDE CREER!! Saac resiste la mejor movida de AJ Taker, el mismo AJ Taker está sorprendido, Saac trata de levantarse como puede pero AJ Taker no quiere darle tregua y derriba a Saac con un puñetazo, AJ Taker toma impulso con las cuerdas y castiga a Saac con un rodillazo a ras de lona, Saac se duele, AJ Taker está aprovechando su experiencia y ventaja física en la lucha, Saac quiere salirse del ring, pero AJ Taker lo sujeta y lo obliga a quedarse en el filo del ring, AJ Taker quiere derribarlo pero Saac esquiva y le da con el puño, Saac toma a AJ Taker e intenta un Suplex de bandera hacia afuera pero AJ Taker lo evita, AJ Taker castiga a Saac con un codazo ahora el intenta el Suplex pero Saac pone resistencia, AJ aun no suelta a Saac y este se deja caer y lastima la garganta de AJ Taker, Saac se mete rápidamente al ring, corre contra AJ Taker, que está levantándose y lo entierra a la lona con tremendo Bulldozer, AJ queda tendido, Saac lo ve y se queda en el esquinero muy desgastado, AJ Taker trata de levantarse pero Saac corre hacia él y lo sorprende con tremendo Helluva Kick!!!!!!!!! AJ Taker cae nockeado y podría ser todo!! Saac le cubre 1……………………………….. 2…………………………….. 2.999999999….. NO!!!!!! AJ Taker reacciono antes de la cuenta de 3, Saac no se lo cree, levanta a AJ Taker se tambalea por el cansancio, lo toma buscando su Blue Thunder Bomb para terminarlo pero AJ Taker lo empuja, Saac va hacia él y AJ Taker lo frena con un rodillazo, Saac se dobla por el golpe, AJ Taker corre hacia él y OH NO!! LARIAT!!! Eso será todo!! AJ Taker cubre 1……………. 2…………. Y NOO!!! Saac Reacciona, se duele del cuello, AJ Taker está de pie, toma el brazo de Saac y lo manda al esquinero, Saac se detiene a tiempo corre hacia AJ Taker y este lo recibe con tremendo rodillazo que no derriba a Saac pero lo deja aturdido, AJ Taker manda a Saac contra las cuerdas, Saac rebota y AJ lo recibe con otro Facebuster, Saac queda muy aturdido, AJ Taker le patea el abdomen y lo tiene para posición y....
PEDIGREE!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!! LO HIZO EL MAESTRO POR SEGUNDA OCASIÓN EN EL COMBATE, lo cubre y 1.......2........3
Gana Aj Taker, tremenda victoria ante Saac. El Maestro se impone de cara a Elimination Chamber.
Krdozo se encuentra en el area de comedores y esta degustando su desayuno y expresa una gran satisfacción.
Krdozo: que rico esta este desayuno la verdad en donde se encuentra doña Eugenia para felicitarla por tan rico desayuno
Trabajador de comedor 1: no pues no la va poder mirar don krdozo , lo que pasa que doña eugenia se la llevaron a enfermería por que resulta que ......
Krdozo: que paso con doña Eugenia !!!!
Trabajador de comedor 2 : pues valió verga le salió covid y no va poder trabajar en un buen rato
Krdozo: pero como se enfermo a qui todos nos cuidamos tengo que investigar que paso
Hoy en la noche
se encuentra krdozo y Saul goodman en Camerinos y están hablando
KRDEVIL: Saul trajiste la investigación de lo que le paso a doña Eugenia
Saul : te sorprenderás lo que veras ( le entrega una carpeta ) krdozo se pone muy serio y esta enojado
Krdevil : mira Saul desde ahora en adelante vamos hacer las cosas bien no quiero ver a demon en mis luchas , no quiero que me apoyes haciendo trampas , en estas ocasiones quiero demostrar que soy un gran luchador y mi mission sera que WWEYR se convierta en una empresa en donde los valores será los mas primordial en la empresa , Saul se sorprende
Hola New York!!!!! Tengo una mala noticia a lo mejor ustedes no están enterados pero la cocinera de Smackdown se encuentra hospitalizada - la gente esta silbando por lo antes dicho- a si es su nombre es EUGENIA y la verdad la quiero mucho , ella es unas de las mejores trabajadoras en el staff de Smackdonw y ahora esta hospitalizada por una enfermedad que es muy mala , - Krdozo se queda pensativo - lo mas curioso es que nosotros nos hemos estado cuidando al 100 porciento para cuidar a nuestros compañeros de trabajo , pero recordé algo asi que Saul contrato a un investigador privado ,para encontrar el culpable , lo mas curioso es que la investigación arrojo a un solo hombre y enseguida le pondré la foto
Estamos viendo como todos en WWEYR usamos cubrebocas y el señorón daniel no acata las ordenes de nuestros encargados de la salud
Una señora en primera fila se molesta y se va de la arena
Tranquila señora no se valla - a la señora le vale verga y se va -
Bueno ni modo, entonces Daniel te exijo que te encargues de los gastos medica de doña Eugenia y además quiero......
Es interrumpido por Daniel ...
¡Daniel Fearghal aparece para confrontar a Krdozo! ¡El publico comienza a abuchear enormemente al Campeón Televisivo! Daniel camina de forma apresurada y agresiva hacia el ring con una mirada de pocos amigos. Pide un microfono a producción y acto seguida se planta frente a Krdozo con una actitud intimidante. Krdozo solamente rie ante el estado de animo del mexicano mientras el publico grita:
¡Psicopata del COVID! ¡Psicopata del COVID!
Daniel Fearghal: Okay okay, lo entiendo, ¡lo entiendo!. Sé que todos ustedes están molestos por la evidencia que ha mostrado Krdozo hace unos instantes pero, la realidad es que existe una explicación tan sencilla que seguro a más de uno le parecera gracioso.
El coronavirus es una enfermedad que ha atentado a todos nosotros. Eso nos obligó a tomar medidas drasticas para protegernos a nosotros y a nuestros seres queridos de esta enfermedad que hasta el día de hoy sigue sin ser controlado totalmente. Es por eso que solamente reconfirmo lo que ya se venía hablando desde hace semanas. Elimination Chamber se llevará a cabo en el Thunderdome para garantizar el distanciamiento y la protección del Universo de WWE, mientras nosotros seguiremos trabajando para traerles a ustedes el mejor entretenimiento que puedan disfrutar.
(Un sector del publico aplaude mientras otro sector abuchea al Psicopata de Mazatlan)
¡Wow! Tranquilos, no deben abuchear esto. Yo estoy consciente de todo esto, y es por ello que he tomado todas las medidas preventivas de salubridad para asegurar mi salud y la de mi competencia. Uso gel antibacterial antes y despues de aparecer en el escenario, estoy lejos de mi familia, uso cubrebocas a cada lugar que vo...
(El publico nuevamente comienza a abuchear a Daniel al escuchar estas ultimas palabras, interrumpiendolo)
...Okay. Creo que no haré tan largo esto. Krdozo, desde la semana pasada tu unico proposito al venir aquí es intentar exponerme al mundo como un mediocre, un mal ejemplo para los niños, una verguenza como competidor. Intentas quedar siempre como el bueno de la historia a pesar de que yo nunca estuve en tu contra. Pero tal y como sucedió la semana pasada, vengo aquí para revelarles al mundo la realidad de las cosas.
Asi que sí, la cocinera oficial de Smackdown ha dado positivo en Coronavirus, y ha sido enviada a casa, aislada de todos sus seres queridos, obligada a pasar una semana sin tener ningun contacto con absolutamente nadie. Uno pensaría que esto sucedió a raiz de que ha interactuado con todo el roster todas las semanas. Sin embargo, como yo he repetido desde el inicio, yo siempre he tomado las medidas necesarias para garantizar el distanciamiento y el cuidado en contra del COVID-19.
Sin embargo, Krdozo exhibe ante ustedes una supuesta evidencia de mi..."hipocrecía". Y eso es algo que no pienso permitir. Damas y caballeros, temo decirles a todos ustedes que en esa foto, yo cuento con un cubrebocas.
(Krdozo y el publico comienzan a cuestionarse. Se escuchan chiflidos por parte del publico)
Respetable publico, creo que todos ustedes ya deberian saber a que me refiero. El coronavirus ha abierto una nueva forma de negocio en el mundo. Hablo de los famosos cubrebocas que todos ustedes usan ahora mismo. Hay de distintos colores y diseños que han revolucionado el mercado. La situación actual es algo que me ha preocupado desde el inicio, y es por eso que antes de revelarles una enorme noticia, quiero dejar en claro que mis palabras, no las digo por decir. Señoras, señores, les presento:
¡El cubrebocas foto-facial!
Comentarista: ¡El publico y Krdozo no lo pueden creer! ¿que clase de invento es este?
Daniel Fearghal: Pensado para todos aquellos que estan aburridos de ocultar su belleza ante el mundo. Para que jamas volvamos a esconder nuestra identidad bajo una fria y aburrida capa de tela. Diseñado con material UA de alto rendimiento, lista para usarse todo el dia y al hacer deporte, y lavable. Cuenta con capa de poliuretano que permite al portador respirar sin ninguna dificultad, incluye un estuche de transporte lavable y antimicrobiano que protegera tu cubrebocas y te permitira guardarlo donde desees. En colaboración con el Campeón Televisivo de WWE, y como representante de WWE, Daniel Fearghal, me complace anunciarles el lanzamiento de este innovador cubrebocas...de parte de ADIDAS.
¡Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal!
Comentarista: El publico se ha vuelto loco. Gritan el nombre del Campeón Televisivo y alaban por completo este anuncio. Ya oyeron amigos, ¡compren ya!
Daniel Fearghal: Y así como hago este anuncio oficial por parte de Adidas, tengo un anuncio más para ustedes. Y es que MVP me ha comunicado que debo anunciar ante ustedes, el fin de ECW.
Comentarista: ¿¡QUE!?
(El publico se encuentra consternado luego del momento de alegria)
Daniel Fearghal: Asi es. Lamentablemente WWE ya no pudo seguir manteniendo los costos de producción de una marca que poco a poco fue perdiendo apoyo por parte de la cadena de televisión que transmitia este show y sus eventos especiales. Es por eso que WWE tomó la decisión de cerrar ECW, lo que significa tambien que el Campeonato Televisivo muy pronto será desactivado. Pero es aquí donde, en una noche donde tengo muchos anuncios por dar...¡Krdozo! Ya que nuestro combate en el domo de la muerte en Anarchy Rulz ha sido oficialmente cancelado, debo anunciarte a ti una cosa más. En el proximo show de Friday Night Smackdown, el Campeonato Televisivo de ECW será defendido una ultima vez, para determinar quien será el ultimo Campeón midcard de la marca extrema. Daniel Fearghal, defenderá su titulo ante el Calor Latino, Krdozo, ¡en una Extreme Steel Cage Match!
(El publico ovaciona en jubilo el pacto de esta lucha la proxima semana)
¡Y esperen! ¡Porque El Anunciante tiene aun más! Y es que en Elimination Chamber, como dicta la cartelera revelada hasta el momento, Rattlesnake defenderá el Campeonato de los Estados Unidos en la Cámara de la Eliminación. La tematica de esta lucha es enfrentar a todos los principales exponentes de Smackdown en busca de alzarse con el oro en esta brutal estipulación. Es por eso que hago oficial mi participación en la Cámara de la Eliminación. Y así como sucedió hace un año, en Elimination Chamber, tomaré de vuelta el Campeonato que nunca debí perder, revalidaré mi posición en la compañia, y luego de retener exitosamente mi campeonato televisivo en el siguiente Smackdown, entraré a la Cámara y conservaré mi mote de Campeón, porque un Campeón no puede quedarse sin corona, y en Elimination Chamber...
¡DANIEL FEARGHAL RECONQUISTARÁ AMERICA!
Comentarista: ¡Y Daniel Fearghal lanza un grito de guerra de cara a lo que se aproxima en las siguientes semanas! ¡El publico está rendido ante él ante la mirada de Krdozo que se le ha borrado su sonrisa! ¡Que manera de continuar esta noche! ¡Esto es Friday Night Sm...!
¡YA CALLENSE!
(interrumpe Krdozo)[/quote]
me acerco a Daniel , lentamente le quito el cubre bocas de la mano y se lo paso a GOODMAN
Mira , mira Psicopa del covid , estas hablando puras mamadas , que tu cubrebocas moderno y toda la puta basura que quieres comentar en esta noche , sintiéndote el puto amo de esta noche y sabes que ??? ...... el puto amo esta enfrente de tu maldita cara de pendejo que tienes , y déjame decirte varias cosas que no comporta contigo , que es sobre el manejo que le están dando a este sagrado titulo TV en cual yo gane y defendí hasta el cansancio , no se me hace justo que el campeon TV osea el buen DANiel , ande pensando en ganar o luchar en una chamber por otro titulo secundario en un PPV y no tenga los cojones de amar ese campeonato así como yo los tengo , se me hace un poco ególatra de tu parte daniel querer abarcar todos los terrenos , pero a ti solo te importa andar quedando bien con las perras DEL CEO de WWEYR , mira tu optaste que nuestra lucha fuera la siguiente semana , tenias la oportunidad de tener una lucha en el PPV , pero no la quisiste ya que tus PUTOS AMOS y hablo de WWEYR te lo dijeron y ahí vas como una puta perra a aceptar lo que quieren .
otra cosa de que me molesta de ti es que das como un hecho de que este campeonato se va desactivar ??? , osea que ya te dijeron las putas de CEO que ya también van acabar con este campeonato , ahora que sigue ????? vamos a contar cuentos para dormir a los niños en lugar de luchar ??? mira
se que tus malditas perras acabaron por terminar ECW , ya que una putita que se la chupa al LUIS EMILIO MAMAHON quiso reabrir NXT y como todas son unos putos pendejos que si alguien se le ocurre algo ahi van todos a besar el culo de ese , solo para estar el la rueda de los mejores amigos de LUIS , y se lo que esta pasando DANIEL , tu quieres estar en ese grupo que se te reconozca tus logros , que lleguen uno del CEO y que te toque el hombro y te diga ( FINGO LA VOZ DE SEÑOR DE NEGOCIOS ) BUEN DIA DANIEL COMO ESTAS VAMOS A TENER UNA VIDEO COFERENCIA QUIERES IR JOJOJO ? pero a ti nunca te van invitar amigo , hagas lo que hagas nunca serás de ese famoso club y podrás seguir chupando el pito de todos hincándote como un pendejo para que te pisoteen , por que eso eres , eres un pendejo que nunca a defendido un campeonato siempre pierdes en la primera defensa y esta no será la excepción
Por esa razón en esta noche yo acepto luchar contra ti en la próxima semana , y en eliminación chamber también entrare no había confirmado mi participación , pero en estos momentos lo hago y por que crees que lo hago ??? cuando gane el TV Y EL USA , desactivare el USA campeón y quedara un titulo de la Famosa ECW como titulo oficial en WWEYR, además este es un mensaje para toda la gente que te apoya , si este mensaje es para el CEO de WWE , la desactivación de ECW esta muy mal y lo van a pagar uno por uno , se esta hablando de mucha mierda durante la semana pero el próximo Smackdonw hare mierda asu campeoncito.
Krdozo se baja del ring y se retira
espera antes que me valla dejame decirte que te robe la cartelera ( se la enseña ) , ( Daniel se baja del ring y va por ella) peroooo
Demon le pasa una manguera a krdozo y KRDOZO baña a DANIEL con una mezcla de GEL antibaterial , alcohol y SEMEN.
COMERCIALES
¿?: He vuelto… intentaron callarme… pero fallaron. Me mantuvieron alejado durante muchos meses, pero ya estoy aquí… pero... ¿Por qué? ¿Qué es lo que hago aquí? ¿Por qué he vuelto aquí? A un lugar lleno de represión, de sufrimiento, un lugar que no nos permite ser quienes somos. He vuelto por una única razón… VENGANZA!!!
(La pantalla se aclara y se ve una silueta de un hombre pero no se aprecia bien quién es. La voz continua distorsionada, pero poco a poco se va aclarando)
¿?: He vuelto para vengarme de todo aquel que nos haya mirado en menos, que nos haya pisoteado solo por sentirse superior, de los que no nos permiten ser quienes somos en realidad, pero sobre todo… de aquellos que nunca nos valoraron. Hay personas en este mundo que nunca nos han tomado en serio, que nos han visto como una simple molestia y que en cuanto pueden se deshacen de nosotros. Aquellas personas son las que, lamentablemente, tienen el poder. Poder que se han otorgado ellos mismos por el simple hecho de llevar más años trabajando de esto. He vuelto para demostrar que esas personas no son más que una farsa que se refugian en lo que hicieron en el pasado para poder sostener su fantasía de presente. Esas personas son las que no nos respetan y nunca lo harán a menos que hagamos algo.
(La voz se aclara un poco más y comienza a resultar familiar pero no se logra distinguir del todo)
¿?: En mi vida me he encontrado a muchas personas así, que no me valoran por el simple hecho de que llevo menos años que ellos, pero hay una historia que me ha marcado más que las otras. Hace un par de años yo aún era un novato en este mundo del wrestling, y tuve la fortuna de conocer y hacerme amigo de un veterano del negocio… o bueno eso creía… esta persona solamente me utilizo para conseguir un logro más en su carrera y en cuanto lo obtuvo me lanzó a la basura como a un simple juguete. Aquella persona a quien yo consideraba mi amigo me abandonó como todos los demás… Pero como ya lo dije… He vuelto por venganza… Venganza contra ti…
(La voz se aclara por completo y se ve la cara del sujeto que hablaba)
ApexPredator: RATTLESNAKE!!!!!
(OH POR DIOS ES APEXPREDATOR!!!!)
ApexPredator: Solamente me utilizaste, nunca me consideraste tu compañero, solo me creías una maldita carga!!! Pero, a pesar de todo lo que me hiciste, yo aún te consideraba mi amigo, así que te hable para que nos reuniéramos, ¿Pero qué hiciste tú? Simplemente me ignoraste, esperaste a que me ausentara para poder hacer tu regreso y que todos te vieran como la mega estrella que algún día fuiste y todo porque no te daban los huevos de mirarme a la cara. Pero lamentablemente querido amigo, todo en esta vida se devuelve y hoy me tienes aquí, haciendo lo que tú nunca pudiste, entregarte un mensaje directo. He vuelto por ti. He vuelto a cobrar venganza por todo lo que me hiciste. Me han anunciado que seré participe de la Elimination Chamber Match en la que estará en juego el título que sostienes tu actualmente, por lo que estarán involucrados otros 4 luchadores más, pero ante mis ojos solo somos tu y yo. No me interesa el título, me importa desenmascarar la farsa que es Rattlesnake. Me importa mandar un mensaje, el cual comienza esta misma noche en mi combate contra Jmanthys. Espero que estés pendiente Snake, te demostrare que ya no soy el niño que conocías, que no soy un simple novato. Te enseñare a respetar el nombre de ApexPredator!!!! Nos vemos… Viejo amigo…
Suena la campana y la lucha da comienzo con una movida rápido de parte de Apexpredator con una poderosa missile dropkick a máxima velocidad, pero no pierde el tiempo y se va a ras de lona y salta sobre la tercera cuerda y PODEROSA LEGDROP SALTANDO DESDE LA TERCERA CUERDA, Apexpredator se impone y es aplaudido por el público, es increíble la calidad que tiene como luchador. Esto es Smackdown y Jmanthys la está pasando muy mal contra Apexpredator en una lucha que está empezando siendo rápida. Jmanthys se levanta lo cual espera su oponente para poder hacerle un ACE CRUSHER! No, es evitado por JManthys quien lo revierte en un contralona poderoso contra el ring, ¡eso debe doler! Jmanthys se impulsa con las cuerdas, salta y LAZO AL CUELLO, muy bueno el impacto en el cuerpo de Apexpredator, inicia una rápida cobertura: ¡1…..! La cuenta se queda en uno apenas. Apexpredator tendrá que usar su agilidad ante la fuera física de Jmanthys. Jmanthys se levanta esperando a que su oponente esté de pie, pero ya Apexpredator está de pie con su asombrosa resistencia y energía, Jmanthys busca atacarlo con un lazo pero LO REVIERTE CON UN FUERTE ENZUIGUIRI, el golpe fue demasiado fuerte y sonoro para todo el público presenciando el combate. JManthys todavía no cae, lo cual es aprovechado para Apexpredator para hacerle una llave al cuello, pero está corriendo a máxima velocidad hacia las cuerdas del esquinero y ¡TORNADO DDT USANDO LAS CUERDAS! ¡QUE GRAN MOVIDA! Pero no termina, se sube a la tercera cuerda con su agilidad felina y PATADAS VOLADORAS, CONSIGUE MANDAR A LA LONA A JMANTHYS! La cuenta: ¡1….! ¡2….! La cuenta se queda en dos nada más. Jmanthys sale rodando hacia afuera del ring, buena estrategia considerando lo mal que lo está pasando, intenta tomar energías estando afuera del ring pero APEXPREDATOR SE TIRA DESDE EL RING CON UN PODEROSO SOMERSAULT, TREMENDO. El público se ve que apoya este tipo de lucha y a pesar que Apexpredator es un rudo lo quieren y es quien está llevando el control de la lucha desde que empezó, pero ahora lo envía hacia el ring para continuar con el combate, Jmanthys se logra levantar apoyándose con las cuerdas, pero ya viene Apexpredator a máxima velocidad y SUPER PATADA GIRATORIA DE JMANTHYS! Que gran agilidad considerando el peso del sujeto, que excelente movida. Se impulsa nuevamente gracias a las cuerdas del ring y ¡SUPER CABEZAZO! Enganche de piernas: ¡1….! ¡2….! La cuenta llega solo hasta dos, apenas. Jmanthys no para con el castigo, lo levanta con sus propios brazos aguantando el peso de Apexpredator, que gran técnica y fuerza de parte de él, FUERTE CONTRALONA TIRÁNDOLO HACIA ATRÁS! Lo tiró como si fuera un objeto sin importancia que gran fuerza. ¡Jmanthys da un fuerte grito dando a entender que este es su ring! Apexpredator apenas se puede levantar y Roll up! ¡1….! ¡2…! POR POCO LA CUENTA LLEGA A TRES, ¡JMANTHYS CONTRAATACA CON UNA FUERTE PÁTADA! ¡La cabeza casi le sale volando con esa tremenda patada! Quiere terminar de una vez con esta lucha y se prepara para su letal llave, Shoulder Block! Pero no, Apexpredator logra revertirlo y IMPLANT DDT! Super DDT tomando impulso con un fuerte salto, muy bueno el contraataque de parte de Apexpredator. ¿Esto va a terminar aquí? Apexpredator levanta rápidamente a Jmanthys para darle el final a la lucha, Jmanthys intenta darle golpes al estómago para evitar que le haga su remate, luego le da fuertes antebrazos en toda la cara, muy letales, pero Apexpredator todavía sigue en la lucha y SUPER QUEBRADORA INVERTIDA! ¡GRAN MOVIDA! Ahora Jmanthys se levanta, Apexpredator se lo lleva con paquetito, se afirma de las cuerdas para potenciar su ataque y 1.....2.......3
Gana Apexpredator, su primera victoria desde que regresó a WWEYR, se baja del ring, Jmanthys se enoja, ha sido derrotado en su regreso a los ring.
Hace 10 años, una larga década ha transcurrido desde que conseguí este campeonato por última vez y el pasado SmackDown se cerró el circulo tras volver a coronarme como campeón. En todo este trayecto me convertí en un icono para WWEY!R, multicampeón, historicas rivalidades y combates, multitud de momentos... Pero como dije, este campeonato en mi cintura tan solo significa que se cerró el circulo de todo aquello cuanto pudo suceder. Rattlesnake como nuevo United States Champion es la confirmación de todo aquello que vengo predicando desde mi regreso, la muerte de mi antigua personalidad, el comienzo de la nueva, mi RENACER se esta llevando a cabo con éxito, y de igual manera que ese USA Championship en 2011 dio paso al comienzo de una carrera repleta de éxitos, este USA Championship en 2021 es el comienzo de otro acontecimiento aún mas transcendental del que pudo suceder en aquella lejana época de una WWEY!R completamente diferente.
El campeonato no hace al hombre, el hombre hace al campeonato. Mi nombre figura entre los mejores campeones que ha tenido este título en su historia, en aquel entonces mi nombre era el de un prospecto en ascenso y ya me codeaba con la escena del campeonato mundial, el cual pocos meses después de ganar el USA Championship acabaría consiguiendo, ¿saben que sucedió en aquel reinado de Rattlesnake como campeón de USA? Lo puse a la par de los campeonatos mundiales. Eso que ahora todos dicen hacer con campeonatos secundarios de colocarlo en la escena principal, yo fui el primero que lo puso en práctica en la historia de esta compañía. Eso será lo único en lo que podrán comparar al Rattlesnake contemporáneo con el de 2011, no lo haré con los mismos medios pero si con los mismos fines... Voy a convertir este campeonato en el mas importante de SmackDown y después cuando deje en evidencia la dudable relevancia del WHC y su poseedor, entonces iré a por ese campeonato para convertirme en el monarca absoluto.
El primer paso hacia la gloria comienza próximamente, en Elimination Chamber donde se pone a prueba lo que dije de convertir este campeonato en el mas importante de SmackDown. Mientras que el World Heavyweight Champion y el tipo al que le arrebate la semana pasada este campeonato se ven las caras en un mano a mano que no le importa a nadie, Rattlesnake lleva el USA Championship en su primera defensa a la Chamber Match. Mi sola presencia le pone la relevancia al título y al combate, y haciendo honores al nombre del evento me adentro con el en una de las modalidades mas peligrosas y a la que los campeones mas le temen ya que prefieren llegar a WrestleMania como campeones antes que defender ante 5 tipos. Y sobre esos 5 hombres a los que me tocará enfrentar, simplemente les puedo decir que aprendan de la exhibicion que les daré, tipos como Apexpredator podrán tener el momento mas relevante de su carrera cuando los venza, oh no... Me equivoco con el, ya le di sus minutos de fama cuando le regalé el Dusty Rhodes Tag Team Classic compartiendo cuadrilátero conmigo.
El legado de Rattlesnake comienza en SmackDown, digo comienza porque no me lo podrán comparar a nada que Rattlesnake hizo antes o que hayan visto de nadie en la historia de esta compañía... Comienza el exterminio masivo con mi persona a la cabeza, TODOS renaceran una vez sucumban ante mi, TODOS me agradecerán por enseñarles la luz en la senda de la oscurdad, TODOS sentirán la sensación de estar muerto, les aseguro que es incluso placentera.
Comienzan las acciones, AJ Taker va hacia Saac y OH NO!!! Rápidamente le patea el abdomen lo prepara para su Pedigree y NO!! Saac le recibe con tremenda Enzuigiri!!! AJ Taker quiere demostrar que Saac no es más que un simple mequetrefe, pero Saac no se la dejara tan fácil, AJ Taker toma a Saac y comienza a castigarle con puñetazos, AJ Taker lo lanza a las cuerdas y lo recibe con un rodillazo, Saac lo recibió de lleno, AJ Taker esta dominando, y toma a Saac pero Saac intenta arremeter contra AJ Taker pero este lo esquiva y rápidamente comienza a surtirlo a base de puñetazos, AJ Taker conecta un antebrazo a Saac y lo lleva contra el esquinero, comienza a golpearlo, Saac esquiva y voltea la situación este comienza a golpear y a patear intenta un golpe más pero AJ Taker lo esquiva y le revierte nuevamente la situación comienza a golpearlo una y otra vez, el referi llega a separarlos, Saac intenta un lazo pero AJ Taker lo esquiva , AJ Taker intenta un puñetazo pero Saac también lo esquiva, Saac patea el abdomen de AJ Taker intenta un Suplex, pero AJ Taker se libera toma a Saac con Sleeper Hold, Saac intenta liberarse pero AJ Taker comienza a apretar más su llave, Saac comienza a castigar con codazos al estómago de AJ Taker intenta liberarse, pero AJ Taker le contesta con unos codazos a la cabeza, Saac se duele, Aj Taker le suelta pero rápidamente lo toma de nuevo y REVERSE SUPLEX, Saac logra defenderse de ello y cae de pie, AJ Taker gira hacia Saac y OH NO!!! Saac le recibe con una Enzuigiri directo a la nuca de AJ Taker que no lo vio venir y se tambalea por el golpe, Saac le toma rápidamente y……..
HALF NELSON SUPLEX!! HALF NELSON SUPLEX!! RAPIDAMENTE EN LA LUCHA SAAC HA ENCONTRADO SU MEJOR VERSIÓN!!! Saac le cubre y buscando dar un golpe de categoría!!! 1………………………………….. 2……………………………… 2.99999999999….!!! Y POR POQUITO!!!! AJ Taker logra por los pelos salvar su lucha, Saac le ha sorprendido y este se lamenta por lo cerca que se ha quedado, Saac está muy agotado y quiere terminar rápido con esto, y lo engancha quiere repetir su movida pero AJ Taker lo empuja hacia las cuerdas y lo recibe con tremendo SPINEBUSTER!!! AJ Taker lo ha hecho y le cubre 1…………………………..… 2……………………….. y NO, Saac se libera a la cuenta de 2, AJ Taker va hacia Saac y le entierra su rodilla a Ras de Lona, AJ Taker levanta a Saac y lo manda contra el Esquinero, AJ Taker corre y lo arremete con un lazo, AJ Taker le da un puñetazo, pero Saac le responde también, AJ Taker le da con el puño cerrado y Saac hace lo mismo, AJ Taker patea el abdomen de Saac y lo entierra a la lona con un gran DDT, Saac se duele y se sale del ring, AJ Taker sale y va a cazarlo lo toma del pelo y lo mete, AJ Taker se mete pero Saac aprovecha la distracción y le da un golpe en la rodilla de AJ Taker, AJ Taker se dobla del dolor, Saac engancha a AJ Taker y CALF KICK!!!! Saac cubre el referi hace el conteo 1…………………………… 2…………………………. 2.99999999999…!!! NO!!!! AJ Taker reacciona antes de la cuenta de 3, Saac no se lo puede creer, reclama al referi que perdió un tiempo en regresar al ring, el referi le hace la señal que la cuenta llego solo a 2, Saac levanta a AJ Taker y lo arremete contra el esquinero comienza a taclearlo en varias ocasiones, AJ Taker se desploma en el ring, Saac lo acomoda y y KNEE DROP!!! Rodillazo al pecho de AJ Taker, Saac le repite la dosis una y otra vez, Saac toma impulso con las cuerdas y gran rodillazo, AJ Taker queda en el filo del ring, Saac se acomoda y deja caer el peso de su cuerpo en un codazo al Rostro de AJ Taker, Saac comienza a enterrarle el codo una y otra vez, el referi le hace la cuenta de advertencia pero Saac sigue con su ataque inmisericorde, jala a AJ Taker, AJ Taker intenta girar, pero Saac lo tiene y REVERSE DDT contra Ringside, Saac se duele pero no es nada comparado a AJ Taker que queda tendido afuera del ring, Saac toma a AJ Taker y lo mete a las malas al ring, se impulsa con las cuerdas y deja caer su peso en un Gran Monsault!! Saac le cubre 1……………………………. 2………………….. y NO!!! AJ Taker aun dice que No!! Saac se molesta y rápidamente se va con todo contra AJ Taker, comienza a darle de rodillazos a la cabeza, Saac se levanta levanta a AJ Taker lo pone detrás de él, intenta otro Calf Kick y NO!!!! AJ Taker se aferra a una cuerda y evita el castiga, Saac se las tima pero va contra AJ Taker y este lo catapulta y Saac cae de mala forma afuera del ring, AJ Taker está muy dolido y Saac intenta recuperarse afuera del ring, Saac se mete, AJ Taker lo invita a venir, Saac camina hacia el e intenta un puñetazo, pero AJ Taker le bloquea, lo golpea, a lo lanza contra las cuerdas, Saac revierte y lo lanza contra las cuerdas, AJ Taker rebota y……
FACEBREAKER KNEE SMASH!! FACEBREAKER KNEE SMASH!! AJ Taker castiga con un Facebuster a Saac que queda aturdido, AJ Taker lo carga y castiga con Electric Chair, Saac trata de golpearle pero solo es recibido por el rodillazo de AJ Taker, Saac ya no puede más y se queda de rodillas, AJ Taker va hacia el y le toma en posición, lo tiene y PEDIGREE!! PEDIGREE!!! ESO SERA TODO!!! AJ TAKER LE CUBRE 1…………………………….. 2………………………. 2.99999999999…….!!! NO!! NADIE LO PUEDE CREER!! Saac resiste la mejor movida de AJ Taker, el mismo AJ Taker está sorprendido, Saac trata de levantarse como puede pero AJ Taker no quiere darle tregua y derriba a Saac con un puñetazo, AJ Taker toma impulso con las cuerdas y castiga a Saac con un rodillazo a ras de lona, Saac se duele, AJ Taker está aprovechando su experiencia y ventaja física en la lucha, Saac quiere salirse del ring, pero AJ Taker lo sujeta y lo obliga a quedarse en el filo del ring, AJ Taker quiere derribarlo pero Saac esquiva y le da con el puño, Saac toma a AJ Taker e intenta un Suplex de bandera hacia afuera pero AJ Taker lo evita, AJ Taker castiga a Saac con un codazo ahora el intenta el Suplex pero Saac pone resistencia, AJ aun no suelta a Saac y este se deja caer y lastima la garganta de AJ Taker, Saac se mete rápidamente al ring, corre contra AJ Taker, que está levantándose y lo entierra a la lona con tremendo Bulldozer, AJ queda tendido, Saac lo ve y se queda en el esquinero muy desgastado, AJ Taker trata de levantarse pero Saac corre hacia él y lo sorprende con tremendo Helluva Kick!!!!!!!!! AJ Taker cae nockeado y podría ser todo!! Saac le cubre 1……………………………….. 2…………………………….. 2.999999999….. NO!!!!!! AJ Taker reacciono antes de la cuenta de 3, Saac no se lo cree, levanta a AJ Taker se tambalea por el cansancio, lo toma buscando su Blue Thunder Bomb para terminarlo pero AJ Taker lo empuja, Saac va hacia él y AJ Taker lo frena con un rodillazo, Saac se dobla por el golpe, AJ Taker corre hacia él y OH NO!! LARIAT!!! Eso será todo!! AJ Taker cubre 1……………. 2…………. Y NOO!!! Saac Reacciona, se duele del cuello, AJ Taker está de pie, toma el brazo de Saac y lo manda al esquinero, Saac se detiene a tiempo corre hacia AJ Taker y este lo recibe con tremendo rodillazo que no derriba a Saac pero lo deja aturdido, AJ Taker manda a Saac contra las cuerdas, Saac rebota y AJ lo recibe con otro Facebuster, Saac queda muy aturdido, AJ Taker le patea el abdomen y lo tiene para posición y....
PEDIGREE!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!! LO HIZO EL MAESTRO POR SEGUNDA OCASIÓN EN EL COMBATE, lo cubre y 1.......2........3
Gana Aj Taker, tremenda victoria ante Saac. El Maestro se impone de cara a Elimination Chamber.
Última edición por Evil el Miér 24 Feb 2021 - 5:43, editado 2 veces
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Evil hace su ingreso. El luchador de RAW ha venido a Smackdown teniendo la seguridad de quién fue el luchador que lo atacó en el show rojo. Evil sube al ring, lo espera Michael Cole.
(Evil va ser entrevistado por Michael Cole)
Michael Cole: Tengo el gusto de estar frente a frente ante uno de los máximos iconos de WWEYR, el Gran Evil, el luchador que aparentemente ha vuelto a sus raices, el que nuevamente respeta a sus rivales, y el que viene a este ring como tantas veces antes a pedir explicaciones, ¿este es el nuevo Evil que presentamos en sociedad en este Smackdown?
Evil: Michael, noto que has sido muy punzante con tu primera pregunta, eso me gusta. Prefiero esto a que haya gente doble cara que no va de frente, entonces te voy a responder con lo mismo que le he dicho a RateDX. Yo me equivoqué, no estoy buscando perdón, ya que lo que hice todos lo vieron, quise acabar carreras, proyecciones, inventé junto a Oscar eso del DOJO de entrenamiento que no era nada más que con el fin de humillar al talento nuevo, quise terminar con la carrera de RateDX, acabar la proyección de Daryl, etc... Pero todo eso lo hice porque estaba viendo que había mucha falta de respeto hacia mi, en conversaciones entre los luchadores, quienes no reconocian mi carrera porque no me conocian. Gente como Daniel Fearghal, Desavoie, el propio Daryl son de otras epocas, ellos se hicieron importantes cuando yo ya había dejado el negocio, y en ese tiempo que estuve fuera no me gustó como se manejaron las cosas, y por esas razones yo quise hacer las cosas como se hacian antes, pensando que iba a conseguir el respaldo del público, pero no fue así. Me equivoqué, no pido perdón, prefiero demostrar con hechos que puedo volver a mis raíces.
Y respondiendo tu otra pregunta...
Ironicamente has dicho que ha vuelto el Evil que sale al ring a buscar retos, pero te puedo decir algo, ese Evil nunca se fue. Yo decidí tener rivalidades con Black Smoke y Daryl, luchadores que pasaban sin dudas por mejor momento que yo, fui de los máximos precursores del torneo de Arabia, además quise participar de una nueva experiencia como el Dusty Rhodes Tag Team Classic y lo gané. Ese Evil, sigue aquí, nunca se ha ido y nunca se irá. Soy de los mejores luchadores de la historia, he ido a 4 eventos estelares de Wrestlemania, por lo tanto, no aceptar reto o buscar retos, iría en contra de mi historia, y es por eso, que estoy aquí en Smackdown, para estar cara a cara no sólo contigo, sino que también con el hombre que me atacó en RAW. Esa persona todos saben que es Daryl Bathory, y aunque Aj Taker me ha dicho que no cree que sea él porque ya no tiene nada que demostrarme, yo creo todo lo contrario. Daryl partió siendo el típico luchador underdog al cual yo he enfrentado una infinidad de veces, aunque a diferencia de otros, supo hacerme frente tanto en el ring como en el micrófono, me ganó 3 veces, y creo que eso le nubló la cabeza, porque después de Summerslam, volvió a ser relevante en Royal Rumble, lucha que ganó y por la cual yo lo felicité por lo cierto, pero al volver a ver la Batalla Real, me encontré con un hecho inexpugnable... YO TOQUÉ DESPUÉS EL PISO QUE DARYL!!!!!!!!
Si Daryl, vuelve a ver la cinta, yo toqué después el piso que tú, y eso me convierte a mi como el verdadero ganador de la Batalla Real, pero no te preocupes, no voy a reclamar esa victoria, te regalo otro momento de gloria, puedes una vez más amarrarte de mi para poder ser alguien, para poder ser persona y sentirte importante en esta industria. Aunque fuiste a RAW y encaraste a Criki demostrandole poco respeto, le pasaste por encima en el micrófono a Liam la semana pasada en Smackdown, sabes que tu verdadero reto sigue siendo otro querido Daryl. No quiero que lo ocultes, me gustaría que salgas y aclares cuáles son sus intenciones. Tú eres el ganador del Royal Rumble Match, eres el flamante mejor luchador del momento, el personaje que tiene el sarten por el mango y puedes hacer lo que se te ocurra, pero esta victoria si te la imaginaste, pero no su final y te explicare por qué.
¿Crees que es lo mismo ganar un Main Event de Wrestlemania a alguien como Liam o a Criki que a un Aj Taker o a un Evil? Claro que no. Derrotar a Criki en su peor estado de forma no es un logro para engrandecer una carrera, mucho menos vencer a un aparecido en estos eventos como Liam. Si bien tu ya me derrotaste 3 veces en un ring, fuiste mejor, lo reconozco, me ganaste injustamente un RR Match, sigues sin estar a mi nivel de popularidad. Soy yo quien sigue en las portadas. Para medios como Bleacherreport o WON, Daryl Bathory no ganó Royal Rumble, SINO QUE EVIL PERDIÓ ROYAL RUMBLE! Y POR QUÉ OCURRE ESO? Porque yo sigo siendo el luchador a vencer, sigo siendo el EVENTO ESTELAR! Si Daryl, tienes el evento estelar de Wrestlemania, ¿pero que se siente tenerlo sin enfrentar al VERDADERO EVENTO ESTELAR DE ESTA EMPRESA? Al luchador que le dio el envión animico para que la leyenda RATEDX REVIVA, el que le dio vida a los segmentos de Taker LOD, el que hizo divertido el 2020 de WWEYR. Sin dudas un sabor amargo. Yo enfrenté a todos quienes quise en Wrestlemania, enfrenté al prodigio Ken Anderson, al mejor luchador de la historia que me ha desafiado alguna vez, Aj Taker, a la leyenda Jomo, a Masked Soldier. Todos ellos en eventos estelares, ¿y tú?, ¿condenado a encabezar Wrestlemania ante Crikizuna?, ¿ante el jobber número 1 de Masked Soldier, Liam?. Mal por ti.
Y aquí es donde yo veo tus razones. Estoy seguro que tu esperabas que yo retara a Criki y le ganara el Campeonato de la WWE en Elimination Chamber para luego desafiarme y cerrar Wrestlemania con bombos y platillos. Lo siendo querido Daryl, no quiero enfrentar a un luchador de sumo, no me interesa, y si no tengo algo interesante no iré a Wrestlemania, si bien yo por muchos años FUI WRESTLEMANIA, este año preferiría hacer otras cosas o descansar para lo que se venga. Ya conseguí todo lo que se puede conseguir en esta industria, en cambio tú estas recien en eso, y he matado tus ilusiones. No tendrás el placer de estar mano a mano conmigo en Wrestlemania, eso sólo lo consiguen los elegidos, y no vas a conseguir que revierta mi decisión de no querer enfrentar a Criki. No lo voy hacer, pero si quieres, te puedo dar atención en Elimination Chamber, tengo muchas ganas de pasarte por encima y demostrar que luego de Summerslam recuperé mi mejor nivel.
¡Y aquí está! ¡Es El Proveedor! ¡El Regulador! ¡El Indulgente! ¡El North American Champion! ¡El Royal Rumble Winner! ¡El Juez… Jurado… y Verdugo! Viene acompañado de su jauría, Dexter Adomini y Rottweiler, a quién se le ve cierta dificultad para caminar.
Público: Let’s Go Evil! Let’s Go Oscar! Let’s Go Evil! Let’s Go Oscar!
Público: This is awesome! This is awesome! This is awesome!
El Proveedor sube al ring mientras el público intensifica sus coreos ante la presencia de los dos hombres que dieron la mejor rivalidad del año, hasta que Taker LOD se jodió a Evil.
Público: THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME! THIS IS AWESOME!
Daryl Báthory: No quiero, gracias. ¿Lo ves? Sigues siendo el mismo retrasado de siempre. Y ustedes, métanse sus cánticos por el culo y úsenlos cuando haya dos rivales parejos sobre el ring.
Daryl Báthory: Sí, caí primero, tú debiste ganar el Royal Rumble. Te amañé… y tendrás que vivir con eso toda tu vida. ¿Ya te sientes mejor?
Daryl Báthory: Ahora, déjame procesar lo que está pasando, viste lo que pasó la semana pasada con Liam, viste lo que pasó con Criki… y tu brillante idea para contrarrestar al Proveedor es venir aquí… ¿y echarme en cara que no podré retarte en WrestleMania, porque no fuiste capaz de ganar un título mundial en cinco meses, estando a tu máximo nivel? Seré indulgente y no me reiré por lo que acabas de decir. Lo dejaré pasar por respeto a tu carrera.
Daryl Báthory: Pero, lo que no puedo dejar pasar es que me culpes de un acto tan estúpido basado en motivaciones que solo tienen sentido en la cabeza de un autista. Eso me ofende, esa es una falta de respeto que no puedo dejar pasar, así que por más que traté de evitarlo, voy a tener que proveerte de nuevo.
Daryl Báthory: ¿Quieres saber qué pasó después de SummerSlam? Tienes razón, mi mente se nubló, pensé que ya había tenido mi momento y que podía dejarle los reflectores a los fracasados que tú querías impulsar; cometí el error de ser humilde y dejar todo en tus manos. ¿Pero tú? Tú renaciste en todo tu esplendor, volvió el hambre, la ambición, y lo único que conseguiste con eso fue ser ‘el máximo’ precursor de un torneo que solo ganaste porque yo no estuve ahí. Mantuve un perfil bajo durante cinco meses en los que tuviste la oportunidad de tomar el mando, pero se convirtieron en cinco meses de vivir bajo el estigma de ser mi perra. A pesar de todos tus logros, cuando te ven a ti, me recuerdan a mí. Toda tu grandeza se convirtió en una extensión de mí. Y eso te duele más que cualquier ataque, quieras admitirlo o no.
Daryl Báthory: Sí, eres el verdadero ganador, sí, tú merecías la victoria. Pero no veré la cinta, porque no podré con la pena ajena que me produce el hecho de que siendo la máxima autoridad esta compañía, eres tan estúpido que encuentras la forma de ser amañado. ¿Quieres saber qué va a suceder si reproduces esa cinta en este momento? A nadie le importará, porque todos se sienten tranquilos teniéndome a mí al mando de la empresa. En el momento en el que mis dos pies tocaron el piso, los camarógrafos, referees y tus adorados directivos perdieron la vista, el oído, cualquier sentido que les permitiera saber que tú ganaste, porque ni siquiera la gente que más te respalda confía en ti para hacer mi trabajo. Pagas sus nóminas, pagas mi nómina, nos pagaste para joderte y lo tienes en vídeo; la máxima prueba de tu estupidez en alta definición. Puedes quedarte con la cinta, puedes quedarte con la opinión de los cuatro gatos del Wrestling Observer Newsletter, yo me quedo con tu Royal Rumble, imbécil.
Daryl Báthory: Solo hay un motivo por el que me gustaría enfrentarte, y es verte lastimar a tu taladro, pero supongo que tu promesa hacia tu perforador es más fuerte que tu deseo de redención ¿verdad? Pero al final del día, la realidad es que no quiero ganarte, no me interesa humillarte, no de nuevo. Me cansé de que se burlen de ti, me cansé de tu incómodo silencio cada vez que te recuerdan que eres mi perra. Fue divertido las primeras dos veces, ahora la gente me hace sentir como un abusador, como un bully, y yo detesto a los bullys. No quiero lastimarte, no quiero acabar con una marca tan importante como lo es la Evilnation. Quiero que sigas aquí, dándolo todo, siendo el ejemplo de miles de niños y alcohólicos; quiero que la gente te vea y sepa que no importa qué tanto te humillen, o qué tan socavada esté tu dignidad, siempre puedes ser como Evil y pretender que las cosas cambiarán aunque no lo hagan.
Daryl Báthory: Pero… podría hacer una excepción contigo. Baja la cabeza y ruega que te de otra oportunidad, arrodíllate e implora ser proveído por El Indulgente, o puedes usar tu poder corporativo y demostrar que, al igual que con todos tus logros, el heroico Evil no puede conseguir nada si no es por su posición ejecutiva. Aunque si me preguntas a mí, deberías ahorrarte la humillación y eliminar esta promo, porque es un segmento ridículo. ¿El rostro de la empresa haciendo mierda en el micrófono a un alcohólico inofensivo? Malo, malísimo. Pero como siempre, “tú decides, jefe”. Tú…
Evil: Yo podría quedarme callado, hacerme el tonto, no responder a lo que has dicho y dejar que esos mediocres que te admiran puedan repetir una y otra vez: TE PUTEASTE A EVIL, ¿qué va decir ahora?, ¿qué pasará con su Autismo?, ¿Dónde se va a encerrar?, Hey Busquenlo, Evil no vuelve a salir de su cueva luego de todo esto que le ha dicho mi IDOLO Número 1, el Rebelde Bathory! WOW, Jaque Mate para Evil, el supuesto JEFE de todo esto, el que toma todas las decisiones y tantas cosas más que se especulan. Pero No Daryl, yo nunca me quedo callado, menos voy a dejar que esos sujetos sin identidad propia piensen que no tengo argumentos para contrarrestrar lo que has dicho, no dejaré que tus Lapas se rían, porque jamás permitiría que 5 desletrados mexicanos y un colombiano venido a menos y prácticamente tu reliquia chaperona se burlen de mi, porque los penosos son ellos, quienes ya saben que no te pueden alcanzar, pero al menos intentan imitarte comprándose diccionarios de sinónimos y antónimos + un Larousse para conocer dos palabritas sencillas en inglés para tratar de seguirte el paso.
Quizás yo toda mi vida alimenté mi ego en base a que era el que más vendía y tenía millones de seguidores alrededor del mundo, entre los que claramente se incluyen ALCOHÓLICOS ya que una cantidad importante de seguidores míos son norteños mexicanos, en el cual el porcentaje de enfermos por el alcohol es más del doble que el resto de ese país, entonces tiene mucho sentido que tenga alcohólicos de mi parte, sobre todo a jóvenes entre 18 a 24 años. Pero si me dieran a elegir entre ser un ejemplo para alcohólicos, que quizás se puedan rehabilitar viendo mis proezas, queriendo llevar mi estilo de vida, o ser ejemplo para la nueva generación de luchadores de WWEYR a los cuales yo los denomino los Sin Identidad o los Fracasados, mil veces me quedo con la primera opción, ¿por qué? Porque no necesito de un Danielito, de un Smokesito o de un Xaelito que estén siempre mirando mis redes sociales para aprender cosas nuevas, cuando esos niñatos se cagaban en los pañales yo ya había sido 3 veces campeón de WWE, ¿entonces para qué?, no necesito eso, nunca he tenido cola tras mio, sólo he tenido rivales, entre ellos Oscar, que ya se unió a tu clan y se retiró de la lucha libre para tomar clases en OPEN ENGLISH, porque está tan obsesionado con alguna vez derrotarte, que si no lo puede hacer en un ring, al menos espera hacerlo desde la decencia y el vocabulario. ENTONCES ESE ES TU LEGADO, ESOS SON TUS SEGUIDORES, GENTE QUE SE QUIERE SENTIR GENTE HACIENDO LO QUE TÚ HACES.
Yo no necesito nada de eso lo que tú posees de sobra, tampoco necesitaba ganar el Royal Rumble, mucho menos necesito ganar un Campeonato Mundial, porque cuando yo estaba en mi Peak, me convertí en Grand Slam Champion en menos 7 meses, gané 3 veces el WWE Title en menos 10 meses, me enfrenté a hombres de verdad como Creed, Anderson, Taker LOD, Criki en su época atlética, todo eso en menos de un año, Gané el Royal Rumble 8 años antes que tú y estuve a punto de volver a ganarlo 6 años antes que tú lo ganaras y este mismo año, ¿entonces qué tengo que demostrarte a ti y a tu ejercito de pobrecitos? Nada Daryl, ERES TÚ EL QUE TIENE QUE SEGUIR DEMOSTRANDO LO QUE DICES QUE ERES. ¿Qué ridiculez estoy diciendo, si Daryl es el GANADOR DEL RR MATCH? Una cosa es ganar el RR Match, y la otra es atraverse a ser campeón, y tú llevas un año diciendo que eres el mejor de todos, ¿y cuántos titulos tienes?, en este mismo rango de tiempo, Liam y el Obeso han ganado dos veces un campeonato mundial, y en este mismo tiempo, yo ya les pasé por encima a esos dos, ¿en serio es necesario que sea campeón mundial? Estás muy equivocado, si yo quisiera ser campeón hoy, es cosa de llamar a LIAM y cubrirlo, llamar a Criki y decirle que defienda una vez por todas ante alguien de nivel, y acabar con su reinado en el siguiente RAW, no me demoraría nada en hacerlo, pero no quiero hacerlo, EN CAMBIO A TI TE DA MIEDO HACERLO, te dio miedo todo este tiempo, INCLUSO GANASTE UNA BATALLA REAL SIN CASI ESTAR EN EL RING, mientras yo batallé más de 40 minutos ante los mejores luchadores en la historia de la empresa, en lo cuales tú aún estás lejos de pertenecer.
Quizás tienes un holograma colombiano, una estampilla de Mazatlan o un milonario proveedor de tu indumentaria, pero yo tengo historia, tengo un legado, tengo pertenencia a esta industria y aunque me derrotes 25 veces en un ring, SEGUIRÉ SIENDO MÁS GRANDE QUE TÚ, y esto es porque cuando yo estaba en mi mejor momento lo demostré, derrotando a Criki, Aj Taker, Taker LOD, Creed, Devil Iori, y un sinfín de luchadores que quisieron oponerse ante la evidencia de quién era el mejor. Y créeme, esa llama de luchador sigue intacta, yo ya vencí a todos los QUE TÚ NUNCA HAS DERROTADO, sólo me has derrotado a mi, es tu única victoria, es tu único trofeo, y te felicito. Pero qué crees que piensan los seguidores de verdad de lucha libre, ¿Es mejor el tipo que siempre derrota a Evil o es mejor el que ha derrotado a todos los que Daryl nunca ni siquiera los ha olido de cerca?, ¿ES MEJOR EL TIPO QUE PERDIÓ UN REY DEL RING CON UN DON NADIE?, ¿ES MEJOR EL TIPO QUE VOLVIÓ A PERDER CON ESE DON NADIE EN SURVIVOR SERIES?. No amigo, la historia es de los verdaderos GANADORES, el que ha vencido a todo al que se le ha pasado por delante, no de los que ganan batallitas, tu ganas GUERRAS CIVILES, yo he ganado GUERRAS MUNDIALES y las puedo seguir ganando. Tú eres el BELGICA DEL WRESLING, puedes ganarle a un peso pesado, puedes luchar bonito, pero jamás serás respetado a nivel mundial, EN CAMBIO YO SOY EL ITALIA DE LA LUCHA LIBRE, porque pueden pensar que estoy muerto, Y AHÍ REAPAREZCO Y ME QUEDO CON OTRO TITULO MUNDIAL y mato gigantes, ¿quieres que tú seas el siguiente? OK, No tengo problemas en ganarte en Elimination Chamber y mandarte a la lucha de WM 14 a un puesto sumamente intrascendente, en el cual incluso ganando la estelar al OBESO o al ASUSTADO, no podrás saborear la victoria. Y ves que ni siquiera te reto por tu victoria en Royal Rumble, porque sé que a esos dos les gano bien fácil, sin esfuerzos, en cambio tú te estás haciendo de rogar para tomar una decisión porque aún seguramente estás asustado, y el fracaso te da vueltas en la cabeza. Ese fracaso que te llevó a quedarte dos años consecutivos fuera de una estelar de Wrestlemania, ese fracaso que yo nunca viví, porque mis primeros 3 Wrestlemania fueron en el main event.
Daryl Báthory: Evil, no había terminado. ¿Podrías hacerme el favor de no interrumpir cuando estoy hablando? Finge que estás en una reunión de AA y respeta cuando estoy compartiendo con el grupo.
Daryl Báthory: Dime algo, a estas alturas, ¿cuántas veces te hemos escuchado haciendo recuento de los títulos que pudiste ganar cuando éramos niños? Todos sabemos que lo ganaste todo, no tienes por qué repetirlo cada semana. ¿No es obvio? Si no supiéramos tus logros de memoria, aquí no serías nada más que un alcohólico con pase directo a rehabilitación. Es por tu pasado que hoy eres respetado, es por tu pasado que la gente sigue confiando en ti. Porque si solo tomáramos en cuenta el presente, serías todo eso que tratas de esconder debajo los títulos. ¿Es acaso que estás consciente de que generación con generación tus logros pierden valor? Porque sí, son cuantiosos, pero tú y yo sabemos que ganaste lo que ganaste y te convertiste en lo que te convertiste porque eres más viejo que yo. Ese es tu mérito, es lo único que puedes presumir, que supiste aprovechar mejor que nadie los tiempos en los que yo no era lo que soy ahora.
Daryl Báthory: Gané lo poco que he ganado, sin la voluntad de convertirme en el mejor, pero aun así todos me dieron ese lugar. Tú ganaste lo que ganaste con el control y el poder para ganarlo. Te convertiste en el mejor, porque repetiste que eras el mejor tanto o más como hoy repites tu lista de campeonatos. Un hombre sin la voluntad de ganar se convirtió en tu dueño, ¿qué crees que podría hacerte hoy, que no me puedes ganar ni cuando lo haces? ¿Qué seré capaz de ganar yo ahora que realmente quiero ganar? Podría ser más de lo que ganaste tú, podría ser menos, pero ganaré lo que gane siendo absolutamente mejor que tú. Siendo el rostro de la empresa, en una era donde a ti solo te alcanza para ganar tus propios torneos. ¿Creed, Anderson, Taker LOD, Criki? ¿Qué tan buenos pudieron ser si ganaron lo que ganaron en una era donde tú eras exitoso? No importa qué tanto enaltezcas esos tiempos, porque son los tiempos en los que Evil ganaba títulos… estos son los tiempos donde Evil los recuerda.
Daryl Báthory: La semana pasada eras humildad pura, pero hoy te tenemos aquí, con el ego a tope, restregando títulos y demeritando a tus luchadores. Las personas a las que les dices en la cara que son futuras leyendas y que dieron el mejor desempeño que has visto en nueve meses… hoy son basura. ¿Así de afectado te dejé? ¿Tan grande es el trauma, que hago que te quites la careta cada vez que me paro frente a ti? Eso es lo que pasa cuando te acostumbras a besarte con tus amigos como en la semana pasada; no sabes qué hacer cuando un verdadero hombre te habla a la cara. Olvidas cómo tomar el micrófono, cómo parecer el chico bueno y verte bien para que todos compren tu mercancía. Y esa es la mejor representación de tus tiempos. El hecho de que hoy quedes como un estúpido cada vez que hablas conmigo, solo demuestra qué tan preparado te dejaron esos legendarios encuentros que tuviste, te habla del nivel de la maravillosa era en la que fuiste tan exitoso. Eres solo una mentira, eres el resultado de una era mediocre llena de farsantes. Por eso tienes que repetir tus logros constantemente, porque cada segundo que pasas en la mediocridad hace palidecer tu gran lista de títulos y resalta al triste alcohólico que en estos momentos está siendo humillado peor que Liam y el obeso.
Daryl Báthory: Tienes razón, no he vencido a toda la gente que tú sí has derrotado. ¿Es porque muchos sí tuvieron la decencia de retirarse, o porque tú programas mis encuentros?
Daryl Báthory: ¿Qué si quiero ser el siguiente? No, ya te dije que no. Literalmente fue lo primero que te dije. Y tal vez no tomo mi decisión porque todavía puede haber un nuevo campeón, y tal vez no fui evento estelar de WrestleMania porque tú decidiste que no lo fuera y tú sí lo fuiste porque literalmente tú elegías quién debía serlo. ¿Contento? ¿O quieres seguir quedando como imbécil? ¿Podemos terminar esto ya? Pensé que estabas enojado porque alguien te puso en la madre pero solo viniste aquí a revivir tu trauma. El mensaje que estás dando en estos momentos es que cualquiera puede putearte por la espalda sin preocupación alguna, ya que te importará poco lo que te hagan, porque estarás contento de encontrar una excusa para buscar redimirte de la mayor humillación de tu falsa carrera. Recuerda, Evil, el primer paso es aceptar que tienes un problema.
Daryl Báthory: Yo sigo prefiriendo entrar al Greatest Royal Rumble; que alguien más tenga el honor de enfrentarte, alcohólico.
Dexter se acerca a Daryl y le dice algo al oído.
Daryl Báthory: Excelente idea, Dexter. Evil hizo un buen trabajo contratándote a pesar de que eres idéntico a Paul Heyman y podría causarle problemas con un tipo raro.
Daryl Báthory: Bien, Evil, acabo de tener una idea... este es el trato. Yo no te ataqué y tienes que ir a rehabilitación para que dejes de tener esos razonamientos tan estúpidos. Pero tendremos un enfrentamiento, con una condición. Si yo gano, quedo fuera de tus estúpidos torneos para siempre. ¿Trato? Trato. Nos vemos en Elimination Chamber, campeón, Daryl Báthory Vs The Royal Rumble Winner.
Daryl Báthory: De nada.
Y ya inicia la lucha, la gente aplaude porque tendremos un inicio de alto vuelo, los dos se van al forcejeo de brazos, Xtreme Tiger Checo engaña a Asesino porque se pone detrás de él, le intenta aplicar un suplex, Asesino tira su cuerpo hacia atrás, lleva a Xtreme Tiger Checo a un esquinero, Xtreme Tiger Checo es atacado por Asesino por codazos, más codazos, Xtreme Tiger Checo ha soltado a Asesino, y Asesino ahora de frente le aplica rodillazos y puñetazos, intercambiados, Xtreme Tiger Checo intenta defenderse, pero Asesino lo toma, lo va a estrellar al esquinero cruzado, Xtreme Tiger Checo lo evita y él lanza a Asesino hacia el esquinero cruzado, Asesino rebota, Xtreme Tiger Checo lo espera para catapulta, pero Asesino evita el movimiento y le aplica a Xtreme Tiger Checo una DDT!!!!! Asesino se levanta, sonríe, Xtreme Tiger Checo se está levantando y Asesino le da un golpe en la espalda, otro golpe en la espalda, y otro, Xtreme Tiger Checo en el suelo, Asesino levanta a Xtreme Tiger Checo a la fuerza, lo toma por detrás, pero Xtreme Tiger Checo le da un codazo, se da vuelta, toma del pelo a Asesino y bulldozer!!!!!!!! Y comienza la cuenta regresiva, 10….9….8….7…..6…..5…..4….3…..2….1 https://www.youtube.com/watch?v=TANW61P7ZUg El NUMERO 3 ES FERRE!!!!!! FERRE VIENE COMIENDO CON UNA BOTELLA DE SIDRAAL RING mientras en el ring Xtreme Tiger Checo está pisoteando a Asesino, Ferre va hacia abajo del ring, toma AHORA una CERVEZA, sigue tomando, entró al combate alcoholizado!!! Ferre toma y toma justo cuando Xtreme Tiger Checo le aplica un suplex a Asesino en el ring. Ferre ya ha tomado cinco latas de cerveza, no ha ingresado al ring. Xtreme Tiger Checo observa y no entiende qué está pasando, y se aburre, baja al ringside, Ferre no para de tomar, Xtreme Tiger Checo lo toma y lo lleva hacia al ring, pero antes toma una lata de cerveza, sube al ring, Ferre lo quiere atacar pero Xtreme Tiger Checo le ofrece la cerveza, Ferre feliz, se la toma, Xtreme Tiger Checo aprovecha, lo toma y lo lanza por encima de la tercera cuerda. FERRE ES EL PRIMER ELIMINADO POR XTREME TIGER CHECO. Ferre se va a seguir tomando, viene la cuenta 10…..9……8……7…..6…….5……4……3……2…….1 https://www.youtube.com/watch?v=AwlLi1zNQK0 EL NUMERO 4 ES PERUANO KAISER VESTIDO DE TRANSEXUAL, VIENE CON ROPA DE MUJER. Xtreme Tiger Checo en el ring no entiende qué está pasando en esta lucha, primero un borracho y ahora un Travesti. Peruano Kaiser viene bailando HAWAI, uno de los grandes ÉXITOS DE MALUMA, mientras Asesino en el ring, le aplica un FOUL A XTREME TIGER CHECO!!!!!!!!!!!! Xtreme Tiger Checo cae al suelo, Asesino de pie, justo en el momento que ingresa Peruano Kaiser, Peruano Kaiser sigue bailando, ahora le lanza un beso a Asesino, pero Asesino se aburre y con el micrófono que subio al ring le da en la cabeza, Peruano Kaiser desde el suelo le dice, “somos amigos, acuerdate”, Asesino lo toma del pelo, y lo lanza por encima de la tercera cuerda. PERUANO KAISER ES EL SEGUNDO ELIMINADO POR ASESINO , y se va cantando. Xtreme Tiger Checo ya está de píe, e intenta eliminar a Asesino, pero este se sujeta, y se saca a Xtreme Tiger Checo de encima, 10…..9……..8……..7……6……..5…….4……..3……2…..1 https://www.youtube.com/watch?v=Z_dQKo_EV0c Black Demon es el numero cinco, acaba de ser derrotado y entra va corriendo al ring, Xtreme Tiger Checo está intentando sacar a Asesino, y ataca por detrás a Xtreme Tiger Checo, le da puñetazos, Xtreme Tiger Checo se da vuelta, Black Demon lo derriba con un pele kick!!!!! Asesino se le va encima, Black Demon esquiva, y ahora de frente, le aplica una destroza caras. Black Demon ha ingresado con todo, y anuncia que viene un ataque espectacular, y si!!!! Sube escalerita al cielo, va a saltar con Starship Pain sobre Asesino, pero en pleno movimiento es interceptado por Asesino quien le aplica tremendas patadas voladoras!!!!!!!! A la lona Black Demon, Asesino se está levantando pero solo para ser derribado por Xtreme Tiger Checo, quien ahora lo toma de los píes, OHHH NOOO, que va hacer Xtreme Tiger Checo???? Lo tiene para el Lasso From El Paso, este le duele demasiado a Asesino, no hay cuerda que lo pueda salvar, pero intenta hacer movimiento en su cuerpo para poder soltarse y lo consigue, se saca con los píes a Xtreme Tiger Checo, se levanta Xtreme Tiger Checo y Asesino lo derriba con lazo al cuello, 10….9….8…..7….6….5…..4…..3……2…..1
EL NUMERO 6 ES DAMBALAD, EL IDOLO DE MUCHOS VIENE POR SU SEGUNDA OPORTUNIDAD, QUIERE ENTRAR A LA CHAMBER. Dambalad es ovacionado, mientras vemos en el ring, a Asesino atacando a sus rivales a pisotones, y sabe lo que se viene, Dambalad, va caminando desafiante hacia el ring, sube al ring y le dice a Asesino , “Soy el mejor argentino”, Asesino se le va encima, pero Dambalad ataca antes, le da un pisotón a las rodillas, le da un puñetazo en la cara, en la lona Asesino, pero Dambalad lo levanta a la fuerza, porque lo carga y le aplica un destroza caras, Xtreme Tiger Checo se le va encima, pero Dambalad lo ataca con pele kick, se le va encima Black Demon quien ataca a Dambalad con golpes de puño, más golpes y más golpes, pero Dambalad consigue repeler el ataque, y le da un rodillazo en el estomago y ahora lo toma y aplica un tremendo powerslam a Black Demon Y LO SACA DEL RING, BLACK DEMON ES ELIMINADO POR DAMBALAD!!!!!! AHORA SE lanza encima de Xtreme Tiger Checo quien se venia levantando, GRANDE DAMBALAD !!! Quien alza los brazos y posa con sus 2 rivales en la lona, 10…..9…..8…..7…..6……5…..4…..3…..2….1 https://www.youtube.com/watch?v=ICj0trSveso Y EL NUMERO 7 ES FLIPAS, quien ya ganó una chance por el NXT Title, quiere meterse en su primera Chamber y Dambalad igual estará ahí, Flipas va rápido al ring, corre y Dambalad lo espera, Flipas lo esquiva, y se impulsa en las cuerdas y le cae encima a Dambalad, le comienza a golpear con puñetazos, 1..2..3…4..5…6…7 golpes, Flipas de píe, pero es sorprendido por Xtreme Tiger Checo quien lo derriba, buscará el lasso from el paso sobre Flipas pero Flipas se lo saca de encima con los pies, se levanta, pero Asesino le aplica un STUNNER, Flipas en la lona, Dambalad va sorprende a Asesino, lo va a eliminar, Asesino está en las cuerdas, Dambalad corre y Asesino le baja las cuerdas, Dambalad queda al filo del ring y Asesino aplica Stunner!!!!! ELIMINA A DAMBALAD, ELIMINADO DAMBALAD!!!!!!!!!!! Asesino lo hace, pero cuidado!!!!! Flipas va sobre Asesino, Asesino esquiva y toma a Flipas y lo saca por encima de la tercera cuerda, Asesino ha eliminado a dos rapidamente.
ENZUIGIRI DE CHECO PARA ASESINO!!!! Checo fiel a su estilo, estaba flojeando mientras los otros se partian la madre, Checo usando una vieja estrategia que lo hizo acreedor de grandes logros, copiando estilos, Checo toma a Asesino y lo saca por encima de la tercera cuerda!!!!! ESTO SE ACABÓ, GANA XTREME TIGER CHECO!!!!!!!
Xtreme Tiger Checo se queda con la victoria, CHECO VA A ELIMINATION CHAMBER EN SU REGRESO A WWEYR!!!!! Checo lo hizo, Checo se clasifica, y rapidamente se baja al ring. Asesino acumula otra frustracion más, Asesino estuvo a un paso de ganar, Asesino pensó que esto sería su nuevo renacer, su esfuerzo fue demasiado, estuvo a punto de ganar. Asesino se levanta, se ve muy frustrado. Mientras tanto el show termina con Xtreme Tiger Checo ganando.
ATANGANAAAA
Última edición por Evil el Miér 24 Feb 2021 - 5:59, editado 1 vez
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Grande Dark
Sang10- Smackdown Superstar
-
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Felicidades a Sang por la victoria
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Sang10 escribió:Grande Dark
Vos sos grande, genio
Aj Diablo, un honor amigo.
Dark Biles- Intercontinental Champion
-
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb
se putearon a danielito como todas las semanas
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Apex vuelve en buen nivel
-
Ficha de Luchador
Krdozo y Daniel que se metan las negritas y los center en el culo y los boten por la boca
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Parece que ni modificando la respuesta pude con El Maestro. Una lástima, la próxima será.
King SaaC- WWE Champion
-
Cantidad de envíos : 620
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:
Jaja me putearon, eso quiere decir que ganaré la cámara.
La verdad me quedo básica la respuesta por falta de tiempo, pero cumplí decentemente.
La verdad me quedo básica la respuesta por falta de tiempo, pero cumplí decentemente.
Jmanthys.- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1147
Reputación en Backstage : -3
Sang, Checo y el Maestro van a chamber por parte de SD.
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Grande Sang
Esta vez no lo logre, pero eso solo significa que tengo que seguir mejorando y mantener la vista en mi siguiente objetivo, el NXT title
Esta vez no lo logre, pero eso solo significa que tengo que seguir mejorando y mantener la vista en mi siguiente objetivo, el NXT title
DambaGOD- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro
Vamos de a poco agarrando el ritmo nuevamente, felicidades a todos, menos a daniel porque es puto
ApexPredator- ECW Superstar
-
Cantidad de envíos : 582
Gran nivel, no puedo pestañear, no se cómo diablos le haré, pero ya ganaré esa Chamber.
Muy buen Show.
Muy buen Show.
Jmanthys.- Hall of Famer
-
Me puteo asesino.
Boliviano mierdozo- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 164
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow
No creo que perdiera con Dark, pero la historia tenía que ser así
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
AJ Diablo escribió:No creo que perdiera con Dark, pero la historia tenía que ser así
Eres un buen Daniel Bryan
-
Ficha de Luchador
Para cuando el SD?
Jmanthys.- Hall of Famer
-