WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!

Ir abajo 
+6
King SaaC
Evil
Ferre
Red Psycho
Sang10
El Superior
10 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:19



Ya se acabó ECW, y Mizanin está a punto de definir si será su último campeón o el honor recaerá en otro luchador. Entonces comienza un nuevo proyecto, WWE NXT con luchadores que a la fecha no han conseguido hacerse con un campeonato en WWE. Esta noche vamos a tener combates clasificatorios para en el siguiente Takeover se dispute el NXT World Title. Aj Taker y Evil nos visitarán en este show, defenderán sus campeonatos en parejas ante Golden y Saac, dos luchadores que esperan ser Grand Slam Champion y Triple Corona respectivamente. Comienza una nueva era!!!!!!!!

___________________________________________

(suena la musica del luchador categoria M )

                       



(¡es Mappy! que hace su entrada de costumbre pero antes tiene algo que decir al publico antes de que los demas entren al ring. el publico lo ovaciona pero Mappy procede hablar

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! YoungInconsequentialBlesbok-max-1mb

 Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Edge5[/img]

increible en lo que va de este combate una lucha de scramble para definir a los 2 mejores para competir por el titulo de nxt he escuchado criticas de luchadores detras de backstage,comentarista diciendo que seria una presa facil por ser la presa mas facil ... me da risa no solo por lo que dicen sino que viendo la razon es simplemente patetico empezare hablar sobre mis rivales : el 1ro hump es un tipo con mucha fuerza y resistencia pero la ley dice que la fuerza jamas derrota a la inteligencia , blackout es la persona con mucha filosofia pero viendo su participacion quedo en decadencia, Dambalad es la persona que yo respeto en lo mas profundo pero un dicho dice que cada heroe tiene su lado oscuro y por ultimo ferre a ese man nunca lo conoci solo tiene fuerza por ser el gordo que comio el triple combo de burger king .. viendo los calculos en pocas palabras soy yo y mi talento contra los pronosticos
 
                                                  Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor  

    volviendo con los de la 2da Scramble  cage es un luchador que su estilo encanta y que por 1ra vez me dejo sin palabras y se que si gana estaria contento  pero  yo siendo el ganador de mi encuentro dudo que logre llegar a ese sueño los demas no lo conosco pero veo que hay potencial donde gane quien gane seran como el psg solo lograran el premio de 2do lugar y por ultimo hablare de una superestrella que sus palabras me hizo llorar frecuentemente risas pero escuche que antes era el corazon rebelde que a final de cuentas se vendio igual que su presidente porque su rebeldia nunca fue real si su egocentrismo lo puso en frente Joaking espero que seas el ganador de esta batalla frecuente porque por el titulo te debatare ante toda tu gente cuando eso pase tu grupo comunista se desvanece igual que juan bosch que solo duro 7 meses esta causa hasta parecera asesinato solo que a diferencia no existira triunvirato Mappy ganara no solo por las hagallaz sino porque a diferencia de ti mis acciones valen mas que tus palablas.
Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor
Mappy se prepara para la lucha mientras recibe un apoyo emocional¿ sera que cumplira sus palabras esta noche?  

___________________________________________

Se muestran imágenes de "The Game" llegando a la arena de NXT TakeOver

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Giphy



Desde que recorrí los pasillos de la arena se sentía en el ambiente que estaba en un lugar diferente, viendo a todos y cada uno de ustedes entrar a este lugar me llenó de nostalgia cuando yo hacía lo mismo, cuando me ponía las botas y salía a luchar a un lugar llamado FCW, tal y como llegue a WWE. Me sentí como en casa en un nuevo lugar donde nacerán los sueños de cualquier superestrella de la compañía, como iniciaron los sueños de grandes estrellas que pasamos por territorios de desarrollo y logramos hacernos de un nombre en la historia de esta compañía.

Este gran regreso tiene que ser especial y por ello es que estoy aquí, al igual que lo estará Evil más tarde para defender estos WWE Tag Team Championships (El público estalla) y que mejor que sea ante un viejo conocido para mí como lo es Golden, con quien ya compartí un evento principal de un WrestleMania. Estoy seguro que será una batalla que nos hará recordar los grandes momentos de estos campeonatos y así ponerlos en lo más alto de la industria. No hay mejor escenario que este, que NXT, para que todos ustedes presencien una nueva era en las carreras de muchos luchadores que están persiguiendo el tan preciado oro, muchos se quedarán en el camino, pocos conseguirán salir victoriosos y solo los elegidos podrán llegar a WrestleMania como el campeón Mundial que desde que pisaron WWE soñaron.

Tanto Evil como yo, estamos comprometidos en dar el mejor espectáculo que jamás hayan visto sus ojos, estamos con la mira puesta en WrestleMania pero no sin antes recordar nuestros orígenes, porque verán a los dos ejemplos perfectos de sujetos que pisaron esta misma atmósfera, lejos de los grandes escenarios de los que estamos acostumbrados pero con una energía como pocos lugares, como los gimnasios donde entrenábamos, de las pequeñas arenas en las que nos probamos, en las pequeñas empresas donde todo este sueño inició, de las arenas en las que Paul Heyman labró su nombre y transformó la industria entera.

Esta noche debe marcar un antes y un después en la empresa, aquí y ahora deben de nacer los próximos Taker D Lord Of Darkness, el próximo Evil, el siguiente RateDX, el próximo Criki, pero lo más importante; debe salir la siguiente gran estrella de WWE que tanto han buscado ustedes, el público. Porque ahora ustedes tienen un gran poder que tiene que ser utilizado con sabiduría, ustedes están siendo parte de este NXT TakeOver como nunca antes había sucedido, porque a partir de hoy verán en cada evento, algo diferente, algo fresco y algo innovador como nunca antes en WWE. Esto ya no es ECW, no es World Action Wrestling y no será WCW, porque NXT llegó para quedarse y tanto ustedes como yo, estamos siendo parte de una pequeña parte de historia.

Quienes pisen este ring, pueden estar seguros que nada se les regalará, no será la tierra de las oportunidades, porque aquí  verán crecer a grandes luchadores, siendo convertidos en estrellas y estarán exigidos al 100% como nunca antes y desde hoy les aseguro que yo personalmente me encargaré de que eso suceda. Aquí voy a estar cuando sea requerido, porque amo este negocio y este gran proyecto tiene que tener grandes nombres y todavía mejor; tendrá grandes momentos.

Ahora la gran pregunta es…NXT, ¿ESTÁN LISTOS?

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Giphy

___________________________________________



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! EthicalCompassionateEgg-size_restricted

Blackout dará inicio al combate, sin dudas es una ventaja en este tipo de combates, algunos le dicen que es desventaja, pero tener la chance de hacer un pin antes que los demás, puede favorecer a Backout, quien ahora espera al luchador con el que dará inicio a este combate.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Entrance%2B3

Es Dambalad! Dambalad uno de los grandes candidato a hacerse con el NXT Title, hace su ingresos, Blackout lo observa, ambos darán comienzo. Dambalad ya está en el ring, en cualquier momento inicia esto. El NXT Title es el objetivo de todos los competidores, quienes quieren hacer historia. Las reglas son simples, la lucha no se puede extender sobre los 20 minutos, dos superestrellas iniciarán, y a cada cinco minutos se irá agregando un nuevo luchador, quien realice último pin o rendición, se clasificará a la final del NXT Title.

(Suena la campana)

Inicia el combate y rapidamente se van a las manos, Blackout quiere sorprender de inmediato a Dambalad, lo toma y se lo quiere llevar en paquetito, pero la cuenta no alcanza a ser 1! Ambos de pie, Blackout se le va encima a Dambalad, pero Dambalad contraataca y se lo lleva con paquetito y la cuenta en 1!!!! Ambos han iniciado la lucha con la intención de hacerse con el primer pin del combate. Forcejeo de brazos entre Blackout y Dambalad, Blackout quiere empujar a Dambalad hacia las cuerdas, lo logra pero Dambalad aprovecha el impulso para golpear con el antebrazo derecho a Blackout, lo manda a la lona, Dambalad cubre a Blackout! La cuenta en 1! La cuenta no prosigue. Dambalad empuja a Blackout hacia las cuerdas, rebota, Blackout salta por encima de Dambalad, queda detrás de él y se lo lleva con paquetito, rapidamente Dambalad rompe el conteo! Ambos de píe, Blackout toma a Dambalad y lo empuja hacia un esquinero, golpea Dambalad de cara con la esquina, ahora Blackout lo quiere lanzar hacia el esquinero cruzado, pero es Dambalad quien empuja a Blackout hacia la esquina, y Dambalad se le va encima, pero Blackout, salta por encima de él y se lo lleva con paquetito, la cuenta en 1.......2!!!!! La cuenta no llega a 3. Dambalad ahora en la lona, ejecuta una de sus llaves a Blackout, lo tiene en crossface, se nota complicado a Blackout con esta movida, Dambalad quiere ser el ganador momentaneo con una llave de rendición, lo quiere lograr, pero Blackout empieza a ponerse en píe, se está levantando, y no le queda otra más qu.e a Dambalad que soltarlo, lo suelta, le lanza un golpe estando en píe a Blackout que se lo bloquea, Blackout le lanza una patada, pero Dambalad la frena, ahora carga en bombazo a Blackout, lo tiene y lo lanza hacia una esquina del ring!!!!! Gran impacto ha recibido Blackout, cortesía de Dambalad. Dambalad cubre a Blackout, la cuenta en 1.......2!!!!! Dambalad pensaba que esto era suficiente para llevarse la primera victoria de la jornada, pero no fue posible, ahora Dambalad se pone en píe, carga a Blackout en German Suplex y lo ejecuta, la cuenta en 1! Dambalad aún no puede hacerse con la victoria momentanea, ahora Dambalad le toma del cuello a Blackout, le aplica otra llave de rendición, hace el lntento para que este se rinda, pero Blackout resiste, se molesta Dambalad, quien ahora comienza a darle codazos en la nuca a Blackout!!! 1...2...3 codazos, ahora lo castiga con patadas a sus extremidades. Dambalad cubre a Blackout, la cuenta en 1.....2 La cuenta no prosigue, Dambalad se molesta con el árbitro, le reclama que cuenta muy lento. Y ahora carga a Blackout, pero Blackout se baja, y carga a Dambalad en Powerbomb!!!!! Tremendo golpe, la cuenta en 1......2......2,555555!!!!!!! No continua, Blackout pensaba que esto podia ser el primer pin. Blackout, no pudo, pero ahora aplica su SEATED SENTON!!!!!! Cubre a Dambalad, la cuenta en 1.......2!!! No puede, aun no se puede, empieza la cuenta regresiva, 10........9.........8.........7........6.........5..........4..........3.......2........1



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Entrance%2B1

Ferre, el quizás luchador más experimentado de este combate hace su ingreso. Ferre quiere hacerse con el NXT Title, es imperial que pueda ganar este combate. Blackout y Dambalad por su parte siguen con su disputa en el ring, Dambalad empuja a Blackout a las cuerdas, pero Blackout se lleva consigo a Dambalad, ambos quedan al borde del ring, y empiezan a golpearse en el filo!!!! Un golpe para cada lado, mientras Ferre aún no sube al ring, Dambalad gana la disputa Vs Blackout, lo toma de la cintura, se lo quiere llevar con SUplex hacia el ringside! Ferre finalmente ingresa al ring, se va sobre los competidores, lanza un golpe, se agacha Blackout pero Dambalad recibe este puñetazo y cae al ringside! Ferre ahora mete al ring a Blackout, le da un par de patadas en el suelo, lo cubre y la cuenta en 1.....!!!!! Blackout no va ser derrotado de manera tan fácil. Ferre acecha a Blackout, se pone de píe, se le va encima con Double Handed chop! Fuerte golpe, la cuenta en 1.......2! La cuenta no continúa, Blackout se salva, ahora Ferre comienza a patear en el suelo a Blackout, 1....2....3 golpes, ahora patada en la espalda! Eso duele a Blackout, Ferre cubre nuevamente a su rival, la cuenta en 1......2! Esto queda así. Ferre se ve enojado, se pone en píe, empuja a Blackout a una esquina, lo empuja muy fuerte, rebota, ahora lo toma y lo lanza al esquinero cruzado, corre sobre él! Blackout se mueve, y Ferre se golpea muy fuerte en el esquinero!!!! Eso ha dolido al luchador argentino, Blackout aprovecha el estado de su rival, lo carga y GOLDEN BOMB!!!!!!!! Tremendo lo de Blackout, ha cargado con mucha facilidad a Ferre para aplicarle uno de sus ataques más letales, cubre a Ferre y la cuenta en 1........2........3!!!!!!! BLACKOUT ES EL MOMENTANEO CLASIFICADO!!!!El árbitro le levanta la mano a Blackout, quien de momento se está clasificando a la lucha que definirá al primer NXT CHAMPION de este 2021. Blackout lo hizo, ahora se concentra nuevamente en Ferre, lo pisotea, se acerca a pisotones al filo del ring, y lo saca a ringside!!!!!! Dambalad regresa al combate y ataca por la espalda a Blackout. Blackout se quiere defender, pero Dambalad le da 1....2 golpes con el antebrazo, lo hace rebotar en las cuerdas y EUROPEAN UPERCUT! Poderoso golpe de Dambalad, quien ahora cubre a Blackout, la cuenta en 1.......2!!!! Esto queda así, Blackout sigue siendo el momentaneo clasificado. Dambalad, ahora toma a Blackout, lo lanza hacia una esquina, se golpea fuerte, va por él, pero Blackout se agacha y Dambalad se come el esquinero!!!!! Queda mareado, Blackout lo carga pero Dambalad se baja y GERMAN SUPLEX!!!! Lo hace Dambalad, lo va cubrir, pero Ferre ingresa al ring, toma de la truza a Dambalad y lo saca violentamente hacia el ringside!!!! Dambalad cae, Ferre está en el ring, se levanta Blackout, pero solo para caer DESPUÉS DE UN SPIRIT BOMB!!!!!!!!!! Ferre cubre a Blackout, la cuenta en 1........2........3!!!!!!!!!!! FERRE ES EL MOMENTANEO CLASIFICADO, CELEBRA. El árbitro le levanta el brazo dereco en señal de victoria, inicia la cuenta regresiva, 10.......9........8.....7.....6.....5......4......3......2.......1



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Es HUMP!!!!! Hump, el ex campeón de la televisión es el único de los competidores en haberse hecho con un título secundario pero sólo le duró unos minutos, por esa razón fue habilitado para el torneo. Ferre espera a Hump en el ring, Blackout ha caido a ringside luego del pin recibido hace poco, y Hump ya está en el ring, Ferre se le va encima, Hump lo esquiva, lanza a Fere hacia las cuerdas, este rebota y HUMP LO PARTE EN DOS CON SPEAR!!!!!!!! Hump ingresa con todo, ha destrozado a un hombre de tamaña estatura como Ferre. Blackout quiere regresar al ring pero HUMP lo saca con lazo al cuello, vuelve a caer a la lona Blackout. Hump queda cerca de las cuerdas, lo acecha Ferre, pero Hump se percata, Ferre se le va encima pero con catapulta manda a Ferre a ringside! Cae muy fuerte Ferre en ringside. Ahora batallan Hump y Dambalad!!!!!!! Es HUMP quien gana la contienda, manda a Dambalad muy fuerte hacia un esquinero, Dambalad cae, Hump sabe que es una gran oportunidad para llevarse el primer pin para él, acecha a Dambalad, lo está acechando!!!!!!! Está preparado, se levanta Dmabalad, se vendrá una SPEAR, pero en pleno recorrido entra Ferre y DROPKICK PARA HUMP!!!!!!!! Mandan a la lona a Hump que había ingresado con todo a esta contienda. Ferre celebra victorioso como si esto fuese todo, y esto le trae un problema, Blackout entra al ring y lo manda a la lona y posteriormente a ringside con tremendo LARIAT!!!! Blackout se burla de su rival caido, y Dambalad se pone de píe, pero solo para caer, Blackout lo manda a un esquinero y de paso choca con HUMP! Blackout en este momento domina la lucha, pero el ganador momentaneo sigue siendo Ferre. Por lo mismo Blackout toma a Dambalad y lo deja caer muy fuerte sobre la lona, Blackout cubre a Dambalad, la cuenta en 1....!!!! La interrumpe Ferre quien ahora toma a Blackout y lo saca por encima de la segunda cuerda, Blackout cae al ringside, ahora Ferre pisotea a Dambalad, lo tiene muy cerca de las cuerdas, le pone una bota encima del cuello y ahorcando en las cuerdas! Ferre ahora carga a Dambalad, pero este lo empuja, lo manda a las cuerdas, rebota y NEUTRALIZER!!!!!!!! Cubre a Ferre, pero interviene HUMP quien golpea con tremendo pisoton en la cabeza a Dambalad, HUMP cubre a Dambalad, la cuenta en 1! Interviene FERRE. Ferre castiga a Hump, lo tiene, lo va lanzar por encima de las cuerdas, pero Hump logra revertir y saca a Ferre por encima y de paso cae encima de Blackout!!!!!!!!!! HUMP muy fuerte en el ring, HUMP acecha a Dambalad, Dambalad se levanta, se viene SPEAR, corre HUMP, se mueve Dambalad y HUMP golpea en la cabeza con una esquina!!!!!!!!!! Dambalad aprovecha, paquetito!!!!!!!!! La cuenta en 1.......2........3. DAMBALAD ES EL MOMENTANEO GANADOR. Dambalad va ganando, inicia la cuenta regresiva para la entrada de Mappy.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Entra Mappy!!!!!!!!! Mappy va al ring, es el último en ingresar, quedan cinco minutos para que acabe la lucha. Mappy entra con prisa, lo recibe Dambalad con golpes pero Mappy se le lanza encima, lo logra derribar, lo tiene en el suelo, lo pisotea, 1....2....3 pisotones, saca a Dambalad fuera del ring! Dambalad cae, lo mismo que le ha ocurrido a Ferre y Blackout, Mappy acecha a a Hump, lo está preparando para sus SPEAR, se prepara Mappy, esto puede ser todo para HUMP quien ha soportado en este rato que lleva en el combate mucho castigo, se levanta pero Hump esquiva a Mappy quien SE GOLPEA FUERTEMENTE EN EL ESQUINERO!!!!! Tremenda puteada que se ha dado Mappy, Mappy queda mareado, lo carga HUMP con DOMINATOR!!!!! Lo hace, HUMP cubre a Mappy, y la cuenta en 1.....2......3!!!!! HUMP VA GANANDO LA LUCHA, cuando quedan pocos minutos para el final, HUMP es el momentáneo clasificado. El árbitro le alza la mano derecha a HUMP, DA A HUMP como momentaneo ganador! Hump está con todo, queda poco, va entrar al ring BLACKOUT, se da vuelta HUMP y Blackout le aplica lazo al cuello, entra ahora Ferre quien toma a Blackout y lo hace rebotar contra las cuerdas, corre para sacarlo, pero Blackout lo manda con catapulta hacia ringside, NO!!!! Ferre se sujeta, Ferre no cae, Blackout y Ferre empiezan a batallar al filo del ring, DAMBALAD POR DEBAJO TOMA A FERRE Y ESTE SE LLEVA A BLACKOUT CONSIGO Y OMG!!!!!!!!!!!! Ambos caen de espaldas en la plataforma!!!! TREMENDO LO DE DAMBALAD, se deshizo de dos pesos pesados, FERRE Y BLACKOUT quedan adoloridos en la lona, es el momento de DAMBALAD, DAMBALAD se sube escalerita al cielo, salta y DIVING HEADBUTT SOBRE HUMP!!!!!!!! TREMENDO, lo cubrem, la cuenta en 1........2......2,99999 NOOOOO!!!! Detiene el conteo Mappy, esto le conviene A HUMP, HUMP va ganar, pero Mappy ahora engancha a DAMBALAD PARA MAPPYCUTION y no!!!!! Dambalad se lo saca de encima, ahora se levanta y toma de los píes a Mappy, y 1......2.....3.....4.....5.....6.....7......8.....9......10......11.....12......13.....14......15......16..... GIROS!!!!! TREMENDO!!!!!! Dambalad cubre a Mappy, no!!!!! HUMP LO SACA y lo manda hacia una esquina!!!!! HUMP quiere quemar el tiempo, HUMP quiere ganar, acecha a Dambalad, lo espera, quedan 15 segundos, se levanta DAMBALAD, HUMP CORRE, SPEAR!!!!! NO!!!!!! Hump se golpea en la esquina, DAMBALAD LO CARGA Y

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Lr0m

NEUTRALIZER!!!!!! NEUTRALIZER!!!!! Dambalad cubre a HUMP, la cuenta en 1......2........3!!!!! DAMBALAD ES EL MOMENTANEO GANADOR, QUEDAN CINCO SEGUNDOS, 5.....4.....3.... FERRE VA ENTRAR AL RING pero ya no alcanza el tiempo 2..........1!!!!!!




DAMBALAD HA GANADO!!!!! Dambalad es el ganador, Dambalad competirá en el siguiente Takeover por el NXT Title!!!!! Gran victoria del luchador argentino quien celebra su gran triunfo de esta jornada.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! HX6U


___________________________________________


Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! DiLbzlxX0AA_GDf

Charly Caruso: Hola, bienvenidos a la reapertura de NXT! Hoy tenemos un show muy bueno, con varias luchas interesantes en el cartel. Pero lo que me hace aparecer aqui, es algo que no sucedio justamente en estas instalaciones. El RAW pasado pudimos ver como alguien contactaba por telefono a Scarlett, pero no pudimos saber quien era porque la susodicha rapidamente desaparecio de la escena. Pero gracias a las camaras de seguridad del recinto donde se realizo RAW, hemos podido captar algunas imagenes que seguramente sorprenderan a todo el Universo de WWEYR. A continuacion, les dejo la grabacion de la camara de seguridad:


La cámara se dirige hacia camerinos, donde aparece Scarlett muy apresurada, parece que está buscando a alguien.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Images?q=tbn:ANd9GcRux_eiY-FGQqnO70-QmBxnboUziZvqGJCYbQ&usqp=CAU

Scarlett: Shh. Calla, esta reunión es secreta. Y yo soy quien hace las preguntas. ¿Qué pretendes? Tienes la AUDACIA de interrumpir mi rutina, contactarme en medio de una entrevista televisada en todas partes, ¿y proponernos a mí y a Golden de encontrarte? ¿Tienes idea del lío en que te has metido?


Saac: Bueno, Scarlett, en primera disculpa que te quite tu tiempo pero créeme que lo que diré nos beneficia a nosotros tres, y por algo has accedido reunirte. ¿Dónde está Golden? Verás, como sabes yo tengo cierta...



Scarlett: Ah ah. Calla de nuevo. Si vine aquí fue porque me causó mucha gracia que alguien como tú se atreviera a contactarnos. Golden no sabe nada de esto, está muy ocupado con cosas que exceden tu nivel como para rebajarse a venir aquí contigo. En parte deberías de agradecerme porque de haberse enterado probablemente no estarías de pie queriendo hablar como perico ahora mismo.

Y ahora que me tomé la molestia de venir, creo que por lo menos merezco escuchar tu supuesta propuesta. Pero ojo, Saac, cuidado con las siguientes palabras que emanen de tu boca. De ti depende lo que suceda a continuación, el juego es tuyo, soy toda oídos, pero no por mucho tiempo...

SaaC: Oye Scarlett, te veo alterada. Te recomiendo que bajes un poco tus pulsaciones asi podemos tener una charla tranquila. Deja de andar amenazandote porque no tengo nada que temer con Golden, y menos algo que temer de ti. Es una pena que Golden no haya podido venir...pero bueno, supongo que vos no tendras problema en contarselo, no? Scarlett mira a SaaC fijamente, ni se inmuta Bueno, lo que queria decirte es que me junte con los directivos de la empresa antes del show y me comunicaron que volvera a abrir sus puertas NXT. Y me han dicho que querian inaguarlo de nuevo con una gran cartelera. Y ahi es donde mi excelente genio, mi gran vision de los negocios, hizo que yo alzara la voz y propusiera un combate. Propuse que los campeonatos en pareja, deberian ser defendidos en el show, para demostrar que no es un show mas y que puede contar con grandes estrellas. Sabemos lo que signfican Evil y Rated para los negocios. Y ahora es cuando viene lo interesante. Yo me postule como retador y ellos aceptaron sin dudarlo, porque claramente ven el futuro de la empresa en mis hombros. Pero el problema es que yo no poseia un compañero. Y estaba pensando en quien podria ser el que tiene el placer de combatir a mi lado. Y la verdad hasta el dia de hoy, no tenia idea. Pero he visto las palabras de Golden. He sentido su enojo, su tristeza. Pero sobretodo he visto su ambicion. Sus ganas de ser cada dia mas. Y ahi es cuando me convenci. Golden es mi compañero ideal. El en busca de su triple corona, yo en busca de ser Grand Slam Champion. No hay ningun argumento en contra de mi logica. Es todo tan perfecto, que no hay forma que no salgamos con los titulos en pareja en NXT....Asi que, Scarlett, que opinas? Le diras a Golden mi plan?

Scarlett: Tienes que estar soñando. O te has golpeado muy fuerte la cabeza. Has pintado un mundo de fantasia en menos de dos minutos. Pero lamento ser la villana en esa historia, pero es obvio que Golden no tiene tiempo para estas estupideces. Menos para pelear espalda con espalda con un don nadie como tu lo eres. Si eso es todo lo que tienes para decirme, me voy. Solo has hecho que pierda mi tiempo.

SaaC: Bueno, suponia que dirias algo asi la verdad. Por eso no me encuentro nada sorprendido. Pero,l te hago una pregunta antes que te vayas. Golden no tiene tiempo para ser campeon en parejas, o es que acaso es que tu no quieres que lo sea? Scarlett mira extrañada a SaaC, parece incomoda. Ay Scarlett, Scarlett..no se que te hace pensar que lo que hablaste con ese directivo iba a quedar en secreto. Te recuerdo que tengo contacto con cada uno de los directivos de esta empresa, y se todo lo que has hablado. Scarlett empieza a reir nerviosa, al tiempo que SaaC se le acerca mas y se pone cara a cara, a unos poco cm de distancia. Yo se tu secreto, se que quieres traicionar a Golden. Y si no quieres que el se entere de tu estupido plan, vas a tener que hacer lo que yo te digo que hagas. Y ahora mismo, lo unico que quiero es que busques a Golden, le comuniques tu idea y lo convenzas de que es lo que el necesita ahora. Y si de tu boca ahora mismo sale una negativa, no me quedara mas remedio que hacer esto

SaaC saca su celular del bolsillo, y pone un audio. Es la conversacion de Scarlett y el directivo, que fue grabada por este ultimo

Espero que entiendas la situacion ahora. Vamos a trabajar juntos por un bien comun, o en breve vas a tener a Golden furioso por tu traicion. Empezaste tu propio juego, donde tu vas a manejar tus cartas. Tienes TU destino en tus manos. Pero esta vez, soy yo el que pone el tiempo. Tic tac tic tac...el tiempo corre Scarlett, y no se cuanto mas puedo esperarte.

SaaC deja la escena. Scarlett por primera vez demuestra miedo. Se agarra la cabeza y golpea la pared, esta furiosa y a la vez asustada. Se tranquiliza en unos segundos, y sale de la escena. Parece que va a buscar a alguien.

RAW: Hace dos días (después del encuentro entre SaaC y Scarlett, las cámaras capturaron el siguiente momento)

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! EIoTPgPWkAAowPi

Golden: Estoy cansado de venir a este lugar amor. Cada día que pasa es una miseria. Cada día que pasa esta empresa me hace perder mi pasión, pero como lo dije hace rato, no me voy a dejar vencer, no voy a salir como niño llorón a quejarme por no ganar el título mundial. Sé lo decepcionada que estás mi vida, pero te lo voy a compensar. Te prometo que te voy a compensar. Estoy seguro que cuento con tu apoyo, así como tu obtuviste mi apoyo luego de aquella pesadilla de octubre. Los mundiales son un juguete, y tal como hice grande al IC Title, haré grande a MI NOMBRE. Haré de Golden el nombre más sonado de la compañía, haré que todos hablen de mí. Gane o pierda, seré el evento estelar. Sea en el puto pre-show, sea en el opener, o sea en el jodido dark match, me robaré el show haciendo lo que mejor sé hacer. Y así será hasta que TODOS anhelen enfrentarse conmigo.

Scarlett: Sé que así será cariño. Yo también estoy cansada de este lugar. Pero ya estamos aquí y lo estaremos por mucho tiempo más, por eso me preocupa que estés estancado a estas alturas de WrestleMania. Dijiste que tienes planes, pero ya ni a mi me los cuentas, y si te soy sincera, yo esperaba que para estas alturas el mundo se diera cuenta de tu potencial como cara de esta compañía. Te visualizaba como campeón mundial camino a WrestleMania, enfrentándose a quien sea pero con el oro en tu cintura, con todos a tus pies, y con el main event asegurado. Y ahora, sin esa seguridad, y conmigo a la deriva también, no hay forma de saber si quiera si estaremos en WrestleMania... perdimos todo.

Golden: no todo, nos tenemos el uno al otro y eso es algo que esta monstruosa corporación no nos va a quitar. Ya te contaré en su momento mis planes, pero te adelanto que involucran venganza, justicia, rectitud e infamia. Porque no se lo dejaré fácil a este imperio. Van a pagar hasta el último centavo por no haberme aprovechado al 100%. Mis días en mi peak están contados, pero te prometo que los que falten, serán memorables. Sé que te sientes estancada también, pero aguanta. Solo quédate a mi lado en estos meses más importantes de mi carrera, sé mía como lo has sido todo este tiempo, y entonces podrás volar. Te necesito, a ti y a esas hermosas nalgas y chichis que francamente son la única cosa que me mantienen despierto en este lugar. No te me vayas, aguanta.

Scarlett: no lo haré. Vine contigo y contigo me iré, por siempre, nunca lo dudes. Entiendo tu frustración, el que te sientas maltratado y el que veas a WWE YR! como el diablo, pero nosotros no somos santos. Nada es blanco o negro amor. Y si ya estamos aquí, qué más da si nos envolvemos en el lodo. El camino para tu venganza, y tu ascenso, comienza desde abajo, y en luchas titulares que te otorguen esa atención. Te he conseguido este miércoles en el show inaugural de NXT una oportunidad a los Campeonatos en Pareja, y nada más ni nada menos que con SaaC. Sé que es algo nuevo para tí, y que este hombre representa lo que más odias, pero aprovecha la oportunidad, nada mal nos vendría que ganaras y te consiguieras la Triple Corona. El oro al final siempre es oro Golden, serías un idiota si lo rechazas. Y así demostrarías tu punto, y cuando te aburras, siempre podrás acabar con él, y con el poder que representa. Paso a paso, logro por logro, hasta que seas INNEGABLE... ¿qué dices?

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Ky9t7u7gn3221

Golden: ¿qué sería de mí sin mi mujer? Siempre tan inteligente, tan ambiciosa y tan poderosa. La que me recuerda por qué estamos aquí. Iremos a NXT, haré equipo con ese sujeto que me mencionas, pero solo por tí mi vida. Nunca he sido mucho de hacer equipo con alguien, pero en cuestión de minutos voy a demostrar que Golden es CALIDAD en cualquier división. Y si de paso ganamos, ese logro será un restriegue más en la cara para mi objetivo verdadero. Me encantas chiquita, siempre has cumplido con tu deber para mí. Sé que este negocio te quedó chico amor. Este negocio no es para mujeres como tú, muy salvaje y muy tóxico, donde no puedes hacer sobresalir tus... atributos y cualidades reales. Por eso después de WrestleMania te podrás ir, a donde tú quieras, te liberarás de tu contrato y aunque me duela, sé que es lo mejor para tí. Este no es lugar para mujeres. Por tu sacrificio, gracias.

Scarlett sonríe y besa a Golden, pero una vez que este se retira Scarlett parece quedar bastante consternada por estas palabras, y su mirada se torna sombría, distante. Las cosas entre ambos no parecen estar tan bien. ¿Tendrá algo que ver esto con la conversación de Scarlett con SaaC y uno de los directivos? Quizá esté queriendo asegurar su futuro DENTRO, no fuera...


___________________________________________



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Confusedbrock_medium

Aj Taker hace su ingreso al ring. El campeón en parejas pasa por un gran momento, lo quiere demostrar.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! SophisticatedBrownIzuthrush-size_restricted

Evil, la segunda mitad de los campeones en parejas, Evil va directo al ring! Se junta con Aj Taker, un equipo que se unió por negocios, vemos que pueden hacer ambos en esta unión.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Saac es el siguiente en ingresar! Saac viene a buscar ser grand slam champion, un logro que muy pocos pueden conseguir y que leyendas como el propio Aj Taker no obstentan.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

El siguiente es Golden! De ganar consigue la triple corona. Golden viene a buscar un campeonato inedito, sube al ring, y ya están los cuatro luchadores.

La lucha la van a comenzar Aj Taker y Golden! Estos dos se conocen muy bien, fueron rivales en Wrestlemania 8, se van al forejeo de brazos. Es Aj Taker quien está dominando a Golden, Golden intenta soltarse ante el Headlock que está siendo sometido, Golden le da 1…..2…..3 codazos a Aj Taker, se ha soltado, ahora lo toma, lo empuja hacia las cuerdas, Aj Taker rebota, pero Aj Taker se le encima, lo toma y rodillazo al mentón para Golden, Golden queda un tanto lastimado, cerca de las cuerdas, Aj Taker corre y saca por encima de la tercera cuerda a Golden con un lazo al cuello! Aj Taker mostrando todo su poderío al inicio de este combate. Aj Taker se acerca a Evil, le da el relevo y Evil de inmediato baja al ringside, Saac baja, encara a Evil, pero el arbitro le dice que se quede en su zona, Evil pasa por al lado de Saac, va por Golden que está en el suelo, pero Golden se recupera y empuja a Evil hacia un poste del ring! Golden quiere ser hoy triple corona, sabe que tiene una muy buena chance, devuelve a Evil al ring, Evil se levanta apenas Golden ingresa, lo golpea, 1….2….3 golpes, lo arrincona en un esquinero, ahora Evil va lanzar a Golden al esquinero cruzado pero Golden se defiende, queda detrás de Evil y lo empuja hacia el esquinero, Golden corre, pero Evil se mueve, Golden golpea en la esquina, Evil lo carga para Ajuste de Actitud pero Golden se lo saca de encima y aplica una maravillosa DDT!!!!!!! Gran movimiento cortesía de Golden para Evil. Golden ahora le da el relevo a Saac, quien sube escalerita al cielo y le salta con DIVING ELBOW DROP A EVIL!!!! Saac se burla de Aj Taker, le dice que esto va ser todo, le hace un SUCK IT A AJ TAKER, este se molesta, quiere ingresar al ring, el árbitro tiene que intervenir, mientras Golden aprovecha para patear a Evil sin que el árbitro se haya dado cuenta, Saac ahora se concentra en Evil, Golden ya ha tomado posición donde corresponde Saac cubre a Evil y la cuenta en 1………2!!! La cuenta no sigue, la mitad de los campeones en parejas no va ser derrotado de manera tan fácil. Saac ahora espera que Evil se levante y le da un golpe, otro golpe y otro golpe!!!! Evil desestabilizado por Saac, quien ya consigue acorralarlo en una esquina, combina golpes de puño y rodillazos, Evil no puede hacer nada ante el ataque violento del luchador argentino que hoy quiere conseguir ser GRAND SLAM CHAMPION, Saac sienta a Evil en el esquinero, más o menos sabemos que es lo que se viene, Saac tiene el multicampeón de WWE, se prepara y se lo va llevar con SUPERPLEX, PERO NO!!!!!!!! Evil consigue llevarse a Saac y aplica tremendo DDT en pleno movimiento, maravilloso SPOT cortesía del 7 veces campeón del mundo. Evil se arrastra, está adolorido, cubre a Saac y la cuenta en 1………..2!!!! La  cuenta queda sólo en dos, Aj Taker pide el relevo, al mismo tiempo Golden también le pide el relevo a Saac, tanto Evil como Saac están lastimados, ambos se demoran en llegar a sus esquinas y dar el relevo, llega SAAC Y LE DA EL RELEVO A GOLDEN! Lo mismo hizo Evil, ya le dio el relevo a Aj Taker, entra Aj Taker corriendo, lazo al cuello, NO! Golden se mueve, lo esquiva, se apoya en las cuerdas y salta encima de Aj Taker con poderoso codazo volador al estilo Liam!!!!!!! Aj Taker queda tambaleando, Golden se impulsa en las cuerdas, quiere aprovechar que su viejo rival está mareado, se va encima pero Aj Taker reacciona con  SPINEBUSTER!!!!!!!!! SELLO DE LA CASA!!!!!!!!!!!! Aj Taker lo hizo, movimiento tradicional se su repertorio! Esto conlleva a que Aj Taker se recuerde la burla de SAAC y ahora él le hace su famoso CHUPALO!!!!!!!!!!! Saac se da vueltas en su esquina, no va hacer ingreso al ring, mientras Golden ahora es tomado por Aj Taker en posición de PEDIGREE!!! Pesadilla para Golden, se vienen nuevamente los recuerdos del año 2015! Aj Taker lo tiene para Pedigree, pero Golden se lo saca de encima y Aj Taker golpea fuerte en la espalda! Aj Taker queda mal, Golden le da el relevo a Saac que está ansioso por entrar, Aj Taker se ha levantado, está apoyado en una esquina, y corre SAAC Y HURRICANRANA MARAVILLOSA PARA AJ TAKER!!!!! Saac se luce con ese movimiento, cubre a Aj Taker, la cuenta en 1…….2…..2,77777!!!!! Y NO!!!!! No alcanza a llegar a tres, pensó que esto iba a ser todo Saac, Saac estuvo a punto de conseguir la victoria, no fue posible, Aj Taker está lastimado, Saac sabe que es una gran oportunidad para ganar la lucha, pero le gusta hacer gala de su egocentrismo y va encarar a Evil en vez de preocuparse por Aj Taker, Evil le dice a Saac que deje que Aj Taker le de el relevo y arreglen las cosas como hombres en el ring, Saac sonríe, se da vuelta y luego vuelve a girar y LE DA UN TREMENDO PUÑETAZO A EVIL EN LA CARA Y LO SACA DEL RING!!!!!!!!! Evil cae a ringside, golpea muy fuerte, ahora Saac se va sobre Aj Taker que ya está de píe y segundo SPINEBUSTER DE AJ TAKER EN LA LUCHA!!!!!!! Esta vez le ha tocado a Saac ser invitado a SPINEBUSTER CITY! Aj Taker está desatado, se levanta, Golden quiere entrar al ring, pero Aj Taker lo esquiva, golpe en el estomago, lo tiene para Pedigree pero Saac interrumpe y se lleva a Aj Taker con un lazo al cuello! Aj Taker en la lona, queda en una esquina, Golden baja al ringside, Evil igual está lastimado en ringside, Aj Taker está en una posición perfecta para que Saac ataque, Aj Taker está mal, Saac va por él, HELLUVAH KICK!!!!!! NO!!!!! NO!!!!!!!  Aj Taker se mueve, Saac se golpea fuertemente, queda tambaleando, Aj Taker lo toma y


Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

PEDIGREE!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!! Esto se acabó, Aj Taker va cubrir a Saac, va ganar la lucha el equipo de Evil y Aj Taker, pero GOLDEN ENTRA Y SILLETAZO PARA AJ TAKER!!!!!!! RAPIDAMENTE MANDAN A DESCALIFICAR LA LUCHA!!!! EL EQUIPO formado por Evil y Aj Taker son los ganadores por descalificación y por ende, continúan siendo los campeones en parejas, pero esto a Golden no le importa, a Saac, tampoco, y le ponen la silla en el cuello a Aj Taker. Golden aparentemente se ha contagiado de la maldad de SAAC Y está teniendo actitudes que no le habíamos visto, Aj Taker está con la silla en el cuello, uno de sus rivales en Elimination Chamber, Saac cree que es buen momento para sacarlo de la contienda se ve lastimado SAAC pero se prepara para HELLUVAH KICK, EVIL ENTRA AL RING y lazo al cuello para Saac!!!!!!!! Ahora lo mismo para Golden, Evil está de regreso, hace su TAUNT DE NO ME PUEDES VER A SAAC, pero Golden alcanza a sacar a Saac del ring! La gente abuchea a SAAC Y GOLDEN, Aj Taker se recupera, Evil lo pone en píe, Evil y Aj Taker siguen reinando pero el sabor de boca es amargo, porque el final no fue el esperado. SAAC Y GOLDEN se retiran riéndose, sin dudas esta historia ha quedado inconclusa, una revancha entre ambos equipos en otras condiciones sería lo más lógico.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! DMYpxT_U8AArLL4.0


___________________________________________


ONE AND ONLY


Anthony Cage llega a nxt.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-max-1mb

El superhéroe hablara por primera vez en la marca amarilla

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! DefiniteQuarterlyInganue-max-14mb

"Woooooo,como el gran ric flair jaja.
Nah,en serio,es increíble estar aqui en nxt y mostrar mí talento. Veo mucho potencial para que nxt llegue a ser una gran marca en esta compañía y ahora veremos quién será el campeón de nxt y yo estoy involucrado en una lucha clasificatoria para luchar por dicho título."

"No me importa quien esté en mí combate,los voy a derrotar porque soy único e inigualable y el universo ya lo sabe. Se enteraron en ecw de mí talento,en raw apreciaron mí capacidad y en nxt me admiraran como el nuevo campeón de esta marca."

"Llegar a wrestlemania como campeón es mí objetivo o por lo menos ir a por una lucha titular en el magno eveto y llegar como campeón de nxt sería lo mejor para los negocios. Como dije,no me importa a quién me enfrente,la historia la escribo a mí manera y nadie podrá cambiar eso."

"Sang,Joaking,Flipas y Black demon son los nombres a vencer para ir a  luchar por el título de nxt. El ganador debo ser yo,mí alma y talento me lo exigen y prometo que haré todo lo que esté a mí alcance para ser el campeón.'

Anthony se va

___________________________________________



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Sang es el primero en ingresar. El oriundo de argentina quiere ser el rival de Dambalad e ir forjando esta lucha como un clásico de WWE.



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! FocusedQueasyDoe-max-1mb

Black Demon es el siguiente!!!!!! Demon es uno de los luchadores que más han sorprendido, pero aún no ha sido campeón, quiere un titulo y ya está en el ring, se encara con Sang.

(Suena la campana)

Sang y Black Demon chocan fuerte, cuerpo a cuerpo, y se miden en un forcejeo, Black Demon lleva a Sang contra las cuerdas pero no es capaz de sostener por mucho tiempo la situación porque Sang lo lleva ahora contra las cuerdas, el árbitro finalmente los separa y empezaran de cero en el combate. Sang ofrece el brazo a Black Demon, Black Demon se lo da para comenzar con un nuevo forcejeo pero Sang traiciona a Black Demon y le propina una severa patada en la zona abdominal para Black Demon, Sang ahora castiga a Black Demon con un derechazo en la cara con el puño cerrado, Black Demon cae a la lona y Sang nuevamente lo recibe con otro severo golpe en la cara de su rival, Black Demon queda tambaleándose y Sang ahora va contra las cuerdas y toma impulso para darle un rodillazo en la cara!!! Sang aprovecha que Black Demon está herido para salir al filo del ring e impulsarse en las cuerdas para concretar un Slingshot Somersault Senton!!! Impecable la finalización de Sang, ahora ambos se duelen en la lona puesto que Sang también se lastimo en la movida, Sang se levanta el primero y agarra de la cabeza a Black Demon, Sang carga a Black Demon y consigue aplicarle un POWERSLAM seguido de un conteo!!! 1.....................................2...............................2.9999999999!!!! Black Demon reacciona a tiempo, sigue la lucha y Sang su gesto característico indicando que quiere mandar a Black Demon A LA LONA, Sang espera a que Black Demon se levante y parece que va a aplicarle su movimiento final para terminar cuanto antes, Black Demon se levanta, Sang lo carga pero... Black Demon consigue escaparse por las espaldas de Sang y consigue empujar a este hasta afuera del cuadrilátero!!! Black Demon se gana la ovación del respetable, Black Demon se tarda varios segundos en ir a por Sang, cuando Black Demon se decide a ir a por él, Sang lo sorprende agarrando las piernas de Black Demon quien aún se situaba en el cuadrilátero para enviarlo a ringside donde lo recibe con varios golpes en la cara y después de eso levanta a Black Demon y hace que la cabeza de este impacte contra la barrera de contención!!! Black Demon queda doliéndose y Sang sube al ring esperando el Count Out, pero antes que nada vemos en la pantalla titánica quien será el tercer hombre en entrar!!!!!!! 10......9.....8......7......6......5......4......3......2.....1



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Anthony Cage es el siguiente en hacer su aparición, se va corriendo al ring en donde lo espera Sang. Se encaran Anthony Cage y Sang, en cualquier momento esto explota, Sang ha escuchado las palabras de Anthony Cage y no le han gustado, ahora están a punto de colisionar. Y 1.....2.......3 golpes de Anthony Cage para Sang en la cara, lo arrincona en las cuerdas, lo sigue castigando, ahora lo empuja contra las cuerdas contrarias, Anthony Cage busca lazo al cuello, pero Sang lo esquiva, se impulsa en las cuerdas corre y DROPKICK sobre Anthony Cage!!!!!!!! NO!!! ESQUIVA ANTHONY CAGE!!!!!!! Anthony Cage de píe, Sang lo embiste, pero Anthony Cage contraataca con todo su cuerpo, y lleva a Sang a las cuerdas toma impulso, lo va a botar con lazo al cuello, pero Sang se lo saca con catapulta y Anthony Cage cae fuera del ring!!!!!!!!!! Sang baja a ringside de inmediato, Anthony Cage ya está de píe, Sang a punta de derechazos lo traslada alrededor del ring, Anthony Cage recorre golpeado los alrededores del ring, y Sang lo sigue castigando ahora con golpes en la espalda, y toma a Anthony Cage, lo carga pero Anthony Cage se baja toma a Sang, Y SUPLEX HACIENDOLO REBOTAR EN LA BARRERA DE CONTENCION!!!!! TREMENDO IMPACTO CORTESIA DE ANTHONY CAGE!!!!! Estos se están dando con todo. Y Black Demon ahora reacciona y se hace de uno de los escalones metálicos, Anthony Cage está concentrado en pisotear a Sang, no se ha dado cuenta, y justo Black Demon le cae encima y tremendo golpe con los escalones metálicos!!!!!!!!!!!! Black Demon se agranda, y comienza a golpear el suelo, y no sabe quién de sus dos víctimas se va a levantar primero, Black Demon quiere aprovechar este momento, y el que se levanta primero es ANTHONY CAGE Y SCORPION DEATH DROP!!!!!! SOBRE Anthony Cage!!!! Black Demon lo ha hecho, y ahora toma a Anthony Cage, lo ingresa al ring, Black Demon va a ingresar pero a la entrada del ring, Sang le toma una pierna y se la estrella contra un poste del ring! le vuelve a tomar la pierna y lo golpea de nuevo contra un poste. Ahora Sang se sube al ring, carga a Black Demon al filo del ring, lo toma en posición de suplex mirando hacia los escalones metálicos lo toma y SUPLEX SOBRE LOS ESCALONES METÁLICOS!!!!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!!!!!!!!!! Black Demon cae lentamente fuera del ring, mientras Anthony Cage en ringside sigue en la lona, luego del Scorpion Death Drop de Black Demon, y Sang de inmediato cubre a Anthony Cage y 1..........2...........2.99999999999999999999 NO!!!! Anthony Cage se salva, dejaron que Anthony Cage se recupere todo este rato, y así lo entiende Sang quien se recrimina así mismo, pero no pierde tiempo, busca a Anthony Cage y lo engancha en STRONG HOLD!!!!!!!!!!!!! STRONG HOLD!!!!!!!!!! TREMENDA LLAVE DE RENDICIÓN, EL RELOJ MARCA 10 SEGUNDOS, VA A SALIR EL CUARTO HOMBRE PERO ANTHONY CAGE SE RINDE!!!!!!!!! SANG ES EL GANADOR MOMENTANEO.10....9.....8.....7.....6.....5.....4.....3.....2.....1



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Entra Corazón Comunista!!!!!! Joaking es el cuarto en ingresar. El joven chileno viene motivado al ring. Joaking interrumpe con un codazo desde las cuerdas sobre Sang y aprovecha de cubrir a Sang 1……………2…………. Sang se libera, ambos se paran rápidamente Sang busca impactar con su bota en la cara de Joaking, pero Joaking lo esquiva, se pone detrás de Sang y se lo lleva en German Suplex!!!!!!!!!!!! Ahora lo carga nuevamente y le aplica Swinging Neckbreaker!!!!!!!!!!!! Joaking se levanta y recibe un lazo al cuello de Black Demon, Anthony Cage se recupera y ataca con German Suplex a Black Demon, quien se levanta rápidamente y Anthony Cage lo saca del ring con un lazo al cuello, ahora Joaking busca sorprender a Anthony Cage y también Anthony Cage lo saca a ringside, ahora es Sang y con catapulta también cae a ringside, en estos momentos el dueño de la acción es Anthony Cage, quien no duda ni un segundo, toma impulso con las cuerdas, y se lanza. CON UN TREMENDO BALA DE CAÑÓN A RINGSIDE E IMPACTA A LOS 3 LUCHADORES!!!! Impresionante lo que ha hecho Anthony Cage,, y Black Demon al parecer no salió muy perjudicado se levanta apoyado con las barreras de contención, Anthony Cage toma una silla, Black Demon se voltea y recibe un tremendo silletazo en plena nuca, Anthony Cage lanza la silla al suelo, engancha a Black Demon más o menos en la posición donde está la silla tirada y Moonlight Drive!!!!!! Eso tuvo que haber dolido el doble, reforzado con la silla!!!!!! Anthony Cage alza los brazos, ya se ve ganador, Joaking por otra parte se empieza a recuperar, Anthony Cage lo observa, lo ínsita a que se levante rápido, pero ya está armado con la silla, Joaking se da vuelta y le pasa lo mismo que a Black Demon, Anthony Cage lo noquea, y parte del público lo abuchea, Anthony Cage a costa de silletazos está a punto de llevarse la victoria, pero debe ser en ringside, Anthony Cage engancha ahora a Joaking y Moonlight Drive!!!!!!!!!! Esto sin duda ha sido todo para Joaking, Anthony Cage no se ha percatado pero Sang ya está preparado para atacarlo, si Sang se hace de la tarima de metal, la carga, Anthony Cage se da cuenta tarde y recibe un tremendo golpe con la tarima!!!! Omg!!!! Aquí no importa nada y Sang quiere que el reloj llegue a cero para ir ante Dambalad en el siguiente
Sang le ha dado con todo y se encuentra bastante agotado, casi no se puede su cuerpo, pero con mucho esfuerzo logra llevar a Anthony Cage al ring, lo sube y parece que quiere buscar su Strong Breaker!!!!!! 10....9.....8.....7....6....5.....4....3....2....1



Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor

Sang deja lo que está haciendo y se prepara para recibir a Flipas que baja la rampa a toda velocidad pero cuidado Sang!!!!!!!! ! Golpe bajo para Sang, usa una tactica sucia y ahora Flipas aprovecha esto y engancha a Sang, lo carga y SUPER DDT!!!!!!!!!!! Cubre a Sang y 1…………………………….2…………………………………….3!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!! FLIPAS ES EL GANADOR INTERINO!!!!!!!!!!! QUEDAN POCOS MINUTOS PARA QUE ESTO ACABE!!!!! Black Demon ve a Flipas en el ring, Flipas se encara con Black Demon, Black Demon se mete al ring y ahora se va a los golpes contra Flipas, tú me das y yo te doy en el centro del ring, Black Demon y Flipas gran encontronazo, dos enormes leyendas de WWE en el centro del ring se siguen dando con todo pero ahora vemos a Joaking a duras penas se sube al ring y lanza fuera a Black Demon y Flipas que se estaban dando con todo, Anthony cage lo quiere sorprender pero ahora Es Joaking el que le devuelve los golpes, lo patea en el estómago y ahora lo engancha y DDT!!!!!!!!!! DDT!!!!!!JOAKING no se demora y cubre a Anthony cage!!!!!!!!! 1……………………….2………(Black Demon y Flipas se meten rápido a romper la cuenta)……………………3!!!!!!!!! JOAKING ES GANADOR DE MOMENTO!!!!!!!!!! Black Demon se le va encima a Joaking pero Flipas también los castiga y ahora Sang se levanta y se une a la lucha, dándose una toma y daca impresionante, Sang se va contra joaking pero Flipas también golpea a Sang, ahora Flipas sorprende y conecta a Black Demon con un Uppercut lo manda contra la lona y va por el pero SCORPION DEATH DROP!!!!!!!!! DE LA NADA, Black Demon cubre a Flipas1….......……………2……………………2.9999999999 YO VI 3!!!!!!!!!! Sang fue el que rompió la cuenta y ahora Black Demon se le va encima per JOAKING ataca a Black Demon y Sang manda lejos a JOAKING con un Dropkick!!!!!!!!!! Ahora Sang se concentra en Black Demon y lo manda contra un esquinero, lo ataca con los codos y con patadas tipo Muay Thai, es un enorme luchador Sang y tiene a Black Demon acorralado en un esquinero, se tiene que apurar quedan pocos minutos y ahora pone a Black Demon en un esquinero y ahí lo ataca, va a buscar un Superplex!!!!!!!!! Sang quiere acabar con Black Demon y lo tiene!!!!! Lo va a hacer!!!!!!! PERO LLEGA AHORA joaking DE LA NADA Y SE LOS LLEVA A LOS DOS CON SUPERPLEX!!!!!! BRUTAL!!!!!!! Anthony Cage da un brinco, va sobre Joaking pero Joaking lo esquiva, lo toma y CROSSTON CRAB sobre Cage!!!!! Pero al mismo tiempo vemos a FLIPAS CON

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! 210px-Kenny_Omega_Katayoku_no_Tenshi

ONE WINGED ANGEL SOBRE BLACK DEMON!!!! Lo cubre, la cuenta en 1..........2..........3!!!!!!!! AL MISMO TIEMPO SE RINDE ANTHONY CAGE!!!!! OMG!!!!!! Quedan cinco segundos, JOAKING SE VA SOBRE FLIPAS, DOBLE LAZO AL CUELLO, AMBOS CAEN!!!! 3....2.....1



SUENA LA MÚSICA DE JOAKING, HA GANAD!!!!! ES JOAKING EL GANADOR!!!!!



Ahora suena la música de Flipas, ¿qué está pasando?. Anuncian que Flipas y Joaking han ganado al mismo tiempo, por lo tanto ambos son triunfadores, Joaking y Flipas avanzan, el árbitro le alza la mano a ambas pero Flipas se la suelta, no se ve contento, no quería compartir victoria, pero es un hecho, en el siguiente Take Over veremos a Flipas Vs Dambalad Vs Joaking disputándose el NXT TITLE

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Tenor


ATANGANAAA




Última edición por Evil el Lun 22 Feb 2021 - 5:16, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:22

grande Dambalad
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:24

A Criki le gustan los hombres, Daryl me dijo y Daryl nunca miente.


Última edición por Liam Ultraviolento el Lun 22 Feb 2021 - 5:06, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:24

Grande Dambalad
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:36

grandes todos los que participaron en la lucha, pero lamento informarles que ese campeonato tiene mi nombre escrito
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:39

buen combate con Saac y Golden!

Me gustaria otro combate ante los dos considerando el final
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:45

Genio Dambalad, eras mi opción favorita a ganar si no lo hacía yo
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 4:59

Que pasó con mí lucha?
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 5:01

Anthony Cage escribió:
Que pasó con mí lucha?
Es porque meten a gente importante en los combates XD
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 5:21

Show completo

Habrá triple amenaza en el siguiente Taker OVER

Dambalad Vs Flipas Vs Joaking
El Capitalista Vs El Socialista Vs El Comunista
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 5:22

Evil escribió:
buen combate con Saac y Golden!

Me gustaria otro combate ante los dos considerando el final

Gracias amigo! No tengo problema en otro combate, al parecer estuvo ""parejo"". Muy buen show, por cierto
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 5:39

Buen show, suerte a Dambalad y Flipas. No pusieron mi promo Sad
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeLun 22 Feb 2021 - 5:58

Se acabó Flipas jobber. Muy interesante triple amenaza.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 23:07

¿Ya se murió el foro?
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 23:09

Inseminado escribió:
¿Ya se murió el foro?
Me hiciste creer que habían subido NXT
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitimeJue 25 Mar 2021 - 23:13

Dambalad escribió:
Inseminado escribió:
¿Ya se murió el foro?
Me hiciste creer que habían subido NXT
JAJAJJA X2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Empty
MensajeTema: Re: Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!   Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados NXT TAKE OVER, VENGEANCE DAY!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados WWE RAW 223
» Resultados WWE RAW(24-01-10).
» Resultados WWE RAW 213
» Resultados RAW(30-01-10).
» Resultados RAW #165

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: NXT :: Resultados NXT-
Cambiar a: