WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Una Corona Ideal Para Un Rey.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Una Corona Ideal Para Un Rey. Empty
MensajeTema: Una Corona Ideal Para Un Rey.   Una Corona Ideal Para Un Rey. Icon_minitimeJue 11 Feb 2021 - 4:03


Un cuarto totalmente oscuro. Podemos ver un plano algo subjetivo a contraluz, donde solamente se le ve la mitad del rostro a Xaelio, quien lleva puestas unas gafas oscuras, entonces comienza a hablar.

Xaelio: "Una promo oscura...Cosas que aparecen y se van dentro de esta empresa con una velocidad impresionante...Yo mismo me considero un hombre de muchas palabras, me gusta oír el sonido de mi propia voz y escuchar la forma en que me expresó durante cada promo que realizo, este cuarto oscuro ha sido testigo de muchas cosas y yo...Yo soy una verdadera cosa de otro mundo, un luchador impresionante, no he tenido la mejor carrera, pero creo que ningún Rey respetado comenzó en la grandeza, así como Arturo, me falta sacar a Excalibur para comenzar a marcar la historia..."

Todo el ambiente oscuro desaparece y se ve a Xaelio vestido con un traje elegante extendiendo las manos, su traje y postura le hacen ver como un patrón o un señor al que respetar.

Una Corona Ideal Para Un Rey. DeliciousPinkIslandcanary-mobile

Xaelio: "Heeeeeey, basta de palabrería con leyendas o referencias, eso es tema para los shows semanales, ahora que estoy en exclusiva dentro de WWE.com tengo que hacer un anuncio muy importante que marca no solamente mi reinado como Campeón Europeo, sino la historia de la compañía desde este punto en adelante, pues creo que es momento de dejar un legado a partir de ahora y lo haré de una forma tan simple como esta."

Xaelio revela el WWE European Championship y lo mira con algo de nostalgia.

Una Corona Ideal Para Un Rey. E3d2db0b1a2431f5ff2393ba1c6a7015

Xaelio: "Este es un campeonato hermoso todo tiene que ser dicho, un diseño simple, pero elegante y efectivo, enfocado y centrado, pero también es un diseño usado, así como una corona que pasa de generación en generación, el brillo de las joyas y le pureza de sus componentes se pierde...¿De que sirve mantener el pasado sin querer cambiar la historia? Cuando la gente mira en el campeonato Europeo piensan en muchas cosas, pero no creen que realmente tenga un prestigio y duda que aún dando el mejor reinado de la historia, la gente comience a verlo con dicho prestigio, ¿Entonces como puedo transformar el campeonato a algo llamativo con un simple cambio? Bueno eso es simple, dejaré atrás esta corona que tantos reyes malos, mediocres, decentes o buenos portaron y pasaré a un cambio, pasaré al futuro..."

Xaelio muestra detrás de él una manta roja ocultando algo debajo, entonces pasa la mano por encima y antes de revelarlo, mira a la cámara un momento.

Xaelio: "Si realmente soy el Kingpin, entonces es necesario tener una corona ideal para el rey...MI PROPIA CORONA, el comienzo de un nuevo legado..."

Xaelio mueve la manta revelando...

Una Corona Ideal Para Un Rey. United-Kingdom-ChampionshipJPG

Una Corona Ideal Para Un Rey. Uk-title

Una Corona Ideal Para Un Rey. Maxresdefault

EL NUEVO DISEÑO DEL CAMPEONATO EUROPEO DE WWE.

Xaelio: "Para mí es un honor presentarles el nuevo e inigualable diseño del WWE European Championship, la corona que me pertenece y ahora ha recibido un cambio de diseño total para marcar un antes y un después en la empresa...Una idea mía para generar impacto en estos tiempos que no he dado suficiente defensa y una mirada para que a partir de este momento, cada que una persona mire el campeonato Europeo, se de cuenta el ORO que representa y entonces al intentar conseguirlo choque contra el Kingpin que esta en su control..."

Xaelio cierra la promo una vez más mostrando el nuevo diseño del campeonato Europeo ahora en sus manos.

Una Corona Ideal Para Un Rey. C1_aTh6WIAAa8PT
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Una Corona Ideal Para Un Rey. Empty
MensajeTema: Re: Una Corona Ideal Para Un Rey.   Una Corona Ideal Para Un Rey. Icon_minitimeJue 11 Feb 2021 - 4:29

No se que coherencia tiene esto pero orgulloso del pana
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Una Corona Ideal Para Un Rey. Empty
MensajeTema: Re: Una Corona Ideal Para Un Rey.   Una Corona Ideal Para Un Rey. Icon_minitimeJue 11 Feb 2021 - 22:04

Un grande mi pana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Una Corona Ideal Para Un Rey. Empty
MensajeTema: Re: Una Corona Ideal Para Un Rey.   Una Corona Ideal Para Un Rey. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Una Corona Ideal Para Un Rey.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sólo Cuatro siguen en búsqueda de la Corona.
» Luchadores que han conseguido la Triple Corona
» Guillermo Ochoa o Jesús Corona
» WWE Presenta Tabla de Luchadores Triple Corona en orden cronológico
» WWE Presenta Tabla de Luchadores que están a un paso de la Triple Corona

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: