EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

4 participantes

Ir abajo

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Empty EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

Mensaje por Xaelio Hansen Mar 9 Feb 2021 - 15:42


Se mira a Daniel Fearghal después del Royal Rumble siendo entrevistado en Backstage, ya ha terminado la contienda y han comenzado a preguntarle su opinión respecto al desarrollo del combate y respecto al ganador de la contienda, Daryl Bathory.

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Backstage%2BTalk

Daniel: "...Bueno francamente soy uno de los mejores talentos en esta compañía, realmente le puedo ganar a cualquier luchador si me lo propongo, aunque gente como Daryl en ocasiones puede llegar a mi altura y me obliga a esforzarme al máximo, después de todo no hay muchos ahí afuera que puedan compararse a mí, por eso mismo he decidido que canjearé el ONA PPV en el siguiente Smackdown para quitarle el título a Liam y de esta forma reinar como Campeón Mundial de Peso---"

El entrevistador es empujado de forma brusca y Daniel solamente lo mira caer al suelo, entonces observa al que lo empujó, Xaelio le esta mirando con una clara muestra de irritación, Xaelio respira para relajarse un momento y entonces mira nuevamente a Daniel, pero en esta ocasión mueve la cabeza de lado a lado, como si de cierta forma estuviera decepcionado, le pone una mano en el hombro antes de comenzar a hablar.

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Maxresdefault

Xaelio: "Daniel, Danielito, Danny...Mira entiendo que no era necesario que me respondieras, pero lo que hiciste fue simplemente algo que no puedo entender, comprendo que te consideras alguien fuerte, porque lo eres, eso es evidente y aún te tengo aprecio por la invasión que hicimos a ECW hace un tiempo, pero no puedo seguir tolerando y esperando a que dejes de ser un bipolar para tomar tu decisión de una vez por todas. Te felicito con sobremanera por ganarle a Krdozo, pero eso no es un gran logro, en cada lucha que hemos tenido le he superado y por eso es que estoy alegre de que ahora el oro del TV Championship descanse en los hombros de alguien competente. Estoy seguro que por tu propia cuenta podrías encargarte de seguir ganando el oro y que en Smackdown puedes pasar a ser un Doble Campeón con el titulo mundial en tu cintura...Pero hoy también vimos algo, hoy simplemente me atacaste, ¿Acaso olvidas que la unión hace la fuerza? Si hubiéramos trabajado juntos habríamos logrado que uno de los dos se lleve la victoria en el rumble, pero desechaste esto simplemente por...por un minuto de fama y Daniel soy una persona simple, no vivo de minutos de fama, así que te ofrezco otra cosa, te ofrezco algo más importante, te ofrezco en realidad, una VIDA de fama y en este momento te estoy haciendo mi ÚLTIMA OFERTA, en la fuerza que ambos tendríamos juntos, no habría amenaza y sería cuestión de tiempo para que lleguemos a la cima de esta compañía, como en tu lucha en smackdown..."

Daniel baja la mirada pensando en lo que dice Xaelio, pero sin dar respuesta.

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Maxresdefault

Xaelio: "Es por eso que te doy 1 SEMANA, exactamente 1 SEMANA, ni más ni menos, todo queda en tu decisión, piénsalo con la cabeza fría y dame tu respuesta, ya sea en Smackdown o en RAW, no me importa, simplemente da un SÍ o un NO...Pero recuerda Daniel, yo te ofrezco crear un IMPERIO y en caso de que rechaces la oferta eso solo significa una cosa, si no estás conmigo, entonces estás contra mí y deberás entender que cuando un IMPERIO comienza su expansión, es solo cuestión de tiempo para que la conquista total llegue. 1 SEMANA."

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Will-ospreay-njpw

Xaelio mira a Daniel directamente y la cámara deja de grabar.

Xaelio Hansen
Xaelio Hansen
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Empty Re: EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

Mensaje por El Delincuente Mar 9 Feb 2021 - 16:41

Xd
El Delincuente
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Empty Re: EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

Mensaje por El Superior Mar 9 Feb 2021 - 18:42

🤭
El Superior
El Superior
WWE Champion
WWE Champion

Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Empty Re: EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

Mensaje por Daryl Báthory Mar 9 Feb 2021 - 23:58

XD
Daryl Báthory
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master

México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Volver arriba Ir abajo

EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage Empty Re: EXCLUSIVA: Daniel Fearghal es encarado por Xaelio en Backstage

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.