WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago

Ir abajo 
+13
King SaaC
Pain
Blackout
Red Psycho
Xaelio Hansen
Daniel Gabriel
El Superior
Zaidelle
The Legends Killer
Evil
Imperfect Ruminot
El Delincuente
Luis Emilio McMahon
17 participantes
AutorMensaje
Luis Emilio McMahon
RAW General Manager
RAW General Manager



México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 28/06/2020

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 19:26




Ha llegado una semana más el show más prestigioso de WWE YR! en esta ocasión dejamos de lado los fríos de Alaska para llegar a la ciudad de Chicago, en el Soldier Field donde veremos el último RAW antes de Royal Rumble, todas las historias están llegando a sus puntos clímax y todo apunta a que la recta hacía Wrestlemania será algo de otro mundo, tendremos el último cara a cara de Pain y Saac en su eterna rivalidad, además la mirada de Criki contra Golden de cara a Royal Rumble, Xaelio ante Blackout de una vez por todas y las apuestas de todo el roster crecen de cara al PPV con todos apostando sus esperanzas en hacerse victoriosos de la oportunidad de llegar a Wrestlemania por un título mundial, BIENVENIDOS A MONDAY NIGHT RAW!!!
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Ricochet

Un furioso Anthony Cage abre el show, realizando una promo sobre el mal trato que ha tenido en RAW y su rival Elementrix siendo un cobarde, termina por lanzar un reto abierto a cualquiera del roster, quien responde es sorpresivamente MAPPY quien da una promo sobre como él es una estrella en ascenso que acabará con cualquiera y se confirma el combate.
________________

Primera Lucha

Anthony Cage ha tenido una mala pasada en RAW desde que se hizo presente en la marca y los propios directivos no han hecho nada para cambiarlo o ayudarlo, incluso ignorando sus peticiones, mientras que MAPPY busca remontar un debut con el pie izquierdo y hacerse un nombre entre tantas estrellas dentro de la marca. Ambos tienen diferentes cosas que probar, pero al final del día solamente uno de ellos saldrá como el vencedor para continuar destacando en la marca roja.

Anthony Cage vs MAPPY
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 152415_882992

Desde su casa Elementrix se relaja y da un mensaje en vídeo sobre Cage, pero más importante sobre sus objetivos de cara al Royal Rumble y lo que le espera a la superestrella más sexy de todo el roster.
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 9247213697c304877fad830ad9d0142f

Taker Lod da una promo desde el Death Valley sobre lo que planea hacer con el campeonato Intercontinental en este su primer reinado en un largo tiempo, habla sobre sus objetivos y sobre el camino que ha comenzado a tejer como el Enterrador.
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Bobby

Hump es entrevistado antes de su combate, donde le preguntan acerca de sus expectativas para su carrera dentro de RAW y cúal es el objetivo por el que esta más interesado en este momento, además de que esta planeando para su futuro.
________________

Segunda Lucha

Una de las ya mayores estrellas de la marca roja hará frente a una de las leyendas de esta industria, ambos han tenido momentos díficiles en especial RateDX que acaba de perder los campeonatos por parejas, pero ha llegado el momento de que ambos se prueben de que están hechos y se enfrenten en un combate individual, uno de ellos buscando subir todas las expectativas que se tienen en su contra y el otro buscando recuperarse de un duro golpe, ¿Quién será el ganador de este duelo?

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago L9IZEDX vs RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago KDPNorA
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Kurt-angle-john-cena-600x375

RateDX da una promo hablando acerca de la dolorosa derrota que sufrió la semana pasada y la perdida de los campeonatos, pero con la vista enfocada hacía el futuro, siendo interrumpido por el nuevo campeón Evil que llega para opacarlo y para recordarle que acabará con TODO lo que él representa y en el camino ganará el Rumble.
_________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago RESEM87761Gargano250220

Joaking aparece en el ring para realizar una promo presumiendo su victoria de la semana pasada como un verdadero icono, pero es interrumpido por un furioso Moncho que no puede esperar a destruirlo en el ring, ambos intercambian palabras de cara a su combate.
________________

Tercera Lucha

Nuevamente estos dos hombres compartirán el ring con el mismo objetivo de destruir el uno al otro, la semana pasada Joaking le jugó sucio a Moncho para robarse la victoria y ahora mismo ambos se enfrentarán para arreglar las cuentas pendientes, Moncho quiere partirle la cabeza a Joaking y este último quiere seguir subiendo escalones en RAW, ¿Quién será el ganador en este combate de puro talento?

Moncho vs Joaking
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Korbalorface

En un cuarto oscuro, solamente hay 3 sillas encima del ring para 3 hombres, Drake Maverick el GM de RAW es quien da presentación al último cara a cara de Pain y Saac antes de su combate en el Royal Rumble, la firma de contrato organizada por el GM, pero todo con dos condiciones, la primera es que deben darse un apretón de manos y la segunda es que no pueden atacarse o ambos serán baneados y suspendidos. ¿Qué es lo que se dirán finalmente estos dos grandes rivales de cara a terminar todo lo que han trabajado por tantos meses?
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

Cara a cara oficial del Campeonato Europeo: Xaelio se presenta al ring decaído por perder un campeonato, pero listo para su próximo desafío ante Blackout, este último interrumpe a Xaelio en el mismo ring y le da una respuesta contundente sobre lo que piensa de él y sobre lo que le hará en su combate, Xaelio esta cansado de tanta palabra y decide enfrentarlo AHORA MISMO por el campeonato, Blackout acepta y la lucha titular se hace oficial.
________________

Cuarta Lucha

Una lucha que se había anunciado hace ya unas semanas, finalmente ha llegado el momento de que Xaelio defienda por primera vez su campeonato Europeo y exactamente ante un rival que ha subido como la espuma por su filosofía y efectividad dentro del ring, Blackout busca demostrar que tiene un legado que comenzar a crear y Xaelio es solamente la primera pieza que hará derrumbarse, ambos están listos para desatar una guerra que solamente el Campeonato Europeo merece. ¿Será que el Aerial Assassin continúa como el Campeón o es momento de comenzar el reinado del Ring General?

CAMPEONATO EUROPEO

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Qngjn0j7jo011

Xaelio (c) vs Blackout
________________

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 5b8f950a6d276d0e-600x338

Criki, Bagre y Pescador Colt se encuentran para hacer un show de comedia exclusivo de WWE en contra Golden, todo para desprestigiarlo como luchador y retador con una serie de burlas y mensajes cada uno más fuerte y divertido que el anterior, pero Golden se cansa e interrumpe la promo para dar su mensaje final contundente de cara a Royal Rumble, afirmando que muy pronto habrá un nuevo monarca mundial. La tensión entre ambos crece antes del main event de esta noche y antes de su combate en el Royal Rumble.
________________

Main Event

Dos de los luchadores más fuertes en toda la marca roja han llegado para enfrentarse en un main event a la altura de las circunstancias, Golden viene con un camino seguro para enfrentar a Criki en el Royal Rumble, mientras que Attitude es el todavía reinante campeón de ECW, algunos lo llaman el Rey sin reino, pero en este main evento busca demostrar que puede fulminar a Golden sin problemas, pero el calvo del tiempo no se lo dejará fácil y buscará hacerlo trizas para que su mensaje llegue a Criki. ¿Quién será el vencedor en esta guerra entre dos titanes?

Steel Cage Match

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Afv3VH9 vs  RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago MLLl5So
__________________

LÍMITE: DOMINGO 24 DE ENERO 2021

Pregunta de Opinión (Respuestas a Liam)

1.-Estamos ya a finales de Enero, con el Royal Rumble a la vuelta de a la vuelta de la esquina y con tantas apuestas de camino a él. ¿Quién crees que debería ser el ganador del Royal Rumble 2021 y por qué? Justifica.
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeLun 18 Ene 2021 - 21:44



(Suena el tema del rapero más famoso de WWE, el hincha de Colo Colo Joaking)



(El rapero chileno viene con muchas ganas y con ansias, justamente hoy día es la lucha espera entre el chileno y la Bestia Moncho. Joaking al parecer viene a dar unas palabras previas a la lucha)

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

Buenas noches gente, les vengo a comentar lo que ha pasado
Que me tienen que poner en acción contra un sobrevalorado
Que en la semana anterior de enojo se ha calentado
Que en una luchas de parejas la victoria a el le he regalado

Ya que él Pin no lo hizo mi compañero
Lo hice yo, porque en la lucha fui él mas certero
Oseá el se esta aprovechando de mi producto para llegar a la gloria
Que sepas que por apoyarte en él camino de otros no llegas a la victoria

Porque tu solo a la victoria la peinas
Y yo con la victoria seria como la reina
Ya que mejoro Londres a ti me anticipo
Mientras tu vives en él London Eye siempre en él mismo ciclo

Porque las ganas de destrozar no te hacen buen contrincante
Sobretodo cuando depende de mánager, tu ayudante
Yo sin nadie he sobrevivido aqui con mi auto haciendo derrapes
Mientras tu te absorves por mi remate ya que no tienes escape

Ya que Moncho quiere repatir golpes, yo reparto frases con calma
Recuerda que los mas grandes siempre hacen trampa
Ya que tu tamaño te lleva a una estafa ena ocacion
Y caes como la Juventus en Italia a base de corrupción

Mientras yo a base de mis luchas me he reinventado
Un personaje nuevo he creado
Ideas de mi propio credito
Y se me enciende la bombilla, invención de Tomas Alba Edison

Y si me preguntan nunca asistí a Suplex City, tome otro camino
Porque depende de un movimiento, mientras yo creo mil recorridos
Tengo muchas habilidades que creo que no ves
Seria con ellas Nadia Comanneci porque de nota saco 10

Asi que llego la hora de ridiculizar a mi rival
Pues les mostrare una parte de un video, lo principal
Pues veo que no eres un bestia y tan solo apestas
Ya que en este vídeo demuestras que ni sabes de orquesta



(El público estalla de risa, y apenas termina el video Joaking es interrumpido)

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 0:41

SmackDown aun no tiene cartelera y ya se cogio a esta
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 1:14

cortala con las estipulaciones para golden
Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 3:35

Tiene buena pinta el show, pronto tendran mi promo
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 11:26

*¿Pero qué? La musica de Zaidelle suena. El que fuera campeón europeo y 24/7 vuelve a los encordados de WWEYR con su pequeño sombrero y  chaleco de tiempos olvidados, sonriendo y moviendose muy satisfecho de si mismo.*

¡COME ON! ¡YEEEEEEEEEEYYYY!



RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Cameron-Grimes

Zaidelle: Se habrán estado preguntando donde estuvo Zaidelle, que fue de el y ahora le tienen delante ¡JAJAJA! *BOOOOO* Ya me canse de sus abucheos hace mucho, por eso ahora miro por mi mismo y sus opiniones no me valen una shit. He necesitado recuperarme de lesiones, de momentos dificiles de mi vida que me han apartado de los rings pero cuando supe que Royal Rumble estaba de vuelta, oh damn, im back on the train TO THE MOON. *BOOOOO* Ya les escuche la primera vez, necios. Zaidelle esta de vuelta para recuperar el respeto que le quitaron, porque fui un campeon como pocos ha tenido la empresa, porque lleve el titulo europeo to the next level y no se si sigue en circulacion o que carajo pasó con eso. Tengo entendido que lo tiene un tipo llamado XAELIO and im sure im gonna kick that ass soon. YEAH.

*Zaidelle da saltos por el ring riéndose y tocándose el sombrero.*

Zaidelle: Los fanaticos de esta empresa siempre fueron necios, nunca vieron nada en mi y pensaron que no podia llegar al next level, pero cuando les pase por la cara y estuve cerca de ser campeón usa, ¿de quien se reían? No tengo un nombre como Evil, Oscar y todos esos, pero en mi división he sido una pieza de coleccionismo, y ahora vuelvo para lanzarme directo TO THE MOON. *BOOOOO*. No se si alguno de estos chicos que estan en el bajo perfil habrían pensado que yo regresaria, que les iba a dar una leccion, pero tipos como Ferre, Joaking, Xaelio, voy a patearles el culo y amargarles la existencia. ¡Come on guys! *WEEEE*. En este mundo tienes que hacerte respetar desde el dia uno, pasando por encima de todos sin importar quien son ni a que vinieron. Retos grandes, pequeños, aspiraciones, titulos. Todo es rellenar un falso curriculum que nadie se va a mirar jamas, asi que no me importa lo que me pongan delante porque voy a pasar por delante a todo el mundo. Zaidelle es una locomotora llena de carbon y voy a derribar cualquier cactus en el camino hasta recuperar lo que fue mio y ser de nuevo el campeon europeo, llevando el titulo de donde nunca debio caer. ZAIDELLE IS BACK AND IM GOING TO THE MOOOOOOOOOOOOOOOOON.

*Zaidelle sale por los encordados y se apoya en estos abriendo los brazos mientras suena su canción.*

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago GrimesCameron_WK_3x2_600
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 16:29

No se que onda con el de arriba, pero con todo respeto, si solo viene y promete que regresa... por lo menos que cumpla, siempre deja todo tirado.
Volver arriba Ir abajo
Zaidelle
ECW Superstar
ECW Superstar
Zaidelle


España
Cantidad de envíos : 60
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/08/2017

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 17:10

Liam Ultraviolento escribió:
No se que onda con el de arriba, pero con todo respeto, si solo viene y promete que regresa... por lo menos que cumpla, siempre deja todo tirado.

Diganme a quien le parto la madre y verán si cumplo o no, que webos.
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 18:15

Zaidelle escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
No se que onda con el de arriba, pero con todo respeto, si solo viene y promete que regresa... por lo menos que cumpla, siempre deja todo tirado.

Diganme a quien le parto la madre y verán si cumplo o no, que webos.

Grande Zaidelle
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMar 19 Ene 2021 - 19:06




Quien ingresa al ring no es nada más ni nada menos que el Campeón Europeo de WWE, camino a hacer oficial la lucha por el campeonato, aunque en esta ocasión no se le ve con todo el animo que debería tener después de perder los campeonatos por parejas la semana pasada. Xaelio parece no tener todos los ánimos, pero Luishi Torres a su lado intenta animarlo un poco con consejos en su idioma natal, el campeón ingresa al ring sosteniendo un micrófono, además antes de empezar a hablar coloca el campeonato en el centro del ring.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4ueqvh

Xaelio: "Tengo que decirlo claramente ante ustedes todos los presentes. Estoy cansado. Realmente intenté ser el chico bueno y esforzarme en la lucha con RateDX, intente ser un Face, un héroe que pudiera hacerle frente a la adversidad como siempre sucede y todos los aquí presentes están seguros de ellos, me esforcé con todo lo que tenía para ganarle a Evil, pero se sacó un jodido AJ Taker del culo y termine por perder los campeonatos...Es un golpe duro, no voy a negarlo o poner excusas, simplemente Evil y AJ Taker al igual que Golden, Criki, Taker Lod...Todos ellos están en otro nivel, un nivel al que realmente no puedo aspirar en este momento, ¿Eso quiere decir que me estoy retirando o que estoy mandando mi carrera por la basura? No, para nada, de hecho me siento con más claridad de la que nunca había tenido, en este momento no puedo enfrentarlos, pero para algún día hacerlos mierda a todos y cada uno de ellos, debo comenzar a construirme, es cierto, empecé con un campeonato terciario, un campeonato mediocre como lo llamarían muchos, el Campeonato Europeo de WWE, un logro que solamente sirve para llenar el Grandslam de muchas de las leyendas en este lugar, esto es lo que representa este campeonato a la mirada de muchos...Un simple adorno más para sus vitrinas..."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4uerrs

Xaelio: "En efecto aquí adentro...En el fondo de mis pensamientos le doy vueltas y vueltas buscando la forma de transformar a un campeonato terciario que no es visto como un trofeo en algo que realmente valga la pena, en algo que pueda ser llamado UN LOGRO REAL...No es fácil conseguir algo como eso y mucho menos es fácil cuando solamente eres un midcard como yo...¿Quién es Xaelio ante gente como Taker Lod o Criki? los monarcas de este lugar son algo de otro mundo y parece que simplemente estoy en el relleno, al punto que nisiquiera en lo que es una defensa titular me encuentro en el main event, opacado por gente que ya me hizo mierda en el pasado...Eso soy yo, un midcard como cualquier otro con un título que no apunta a nada, solamente soy Xaelio el campeón Europeo..."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4uesji

Xaelio: "PUES ESO ME LA SUDA!!! Estoy cansado de ser visto simplemente como eso, que digan que mi único puto logro es ganarle a Dark en dos ocasiones, si al mismo Dark que ahora tiene su puta nariz metida en el culo de cada título por alguna razón, realmente espero que gane todos los campeonatos, el Mundial, el de ECW y el de Estados Unidos, porque entonces voy a ir tras ese hijo de perra para hacerlo mierda como ya se lo demostré dos veces en el pasado. Estoy cansado de que todas las cabezas altas me vean en menos cuando mantuve un invicto por meses en esta marca y estoy cansado de toda la mierda que creen que es el Campeonato Europeo, porque este maldito título de aquí, será mucho más prestigioso de lo que NUNCA fue en toda su historia, voy a llevar a este título a lo alto y voy a ponerlo como el estandarte semana a semana para que la gente sintonice Monday Night RAW y miré al MEJOR CAMPEÓN defender el MEJOR CAMPEONATO."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4uet72

Xaelio: "Pero oh enfermo de Polanco mi señor, ¿Cómo harás de este campeonato algo prestigioso? Pues de la única maldita forma en que un campeonato puede serlo, siendo portado con orgullo por SU CAMPEÓN, SU MONARCA, EL JODIDO REY AZTECA, Este es ahora el título más importante en mi camino y será demostrado en cada maldito show de esta marca dando inicio esta misma noche. Blackout, querías que esta semana firmáramos el contrato, pero te daré un ultimátum, algo mucho más interesante y con sabor, HOY MISMO DEFENDERÉ MI CAMPEONATO EN TU CONTRA, así es, hoy mismo da inicio mi jodido camino, CADA SEMANA DEFENDERÉ DEL CAMPEONATO EUROPEO, no me importa a quien tenga que enfrentar, no me importa si es contra Blackout o Cage o Hump o Pain o Saac o contra el mismisimo Ken Anderson, no tengo el menor puto temor ni la menor jodida duda para que este campeonato y yo lleguemos a lo más alto, a partir de ahora cada lucha individual de Xaelio en la marca roja, será una defensa exitosa más del Campeonato Europeo..."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4uetyd

Xaelio: "Así que supongo que debo darles la bienvenida a todos, al SHOW DE XAELIO, THE AERIAL ASSASSIN, EL REY AZTECA, que ha partir de este momento es el ÚNICO campeón prestigioso e importante de la marca roja, porque yo no seré un llorón como el campeón mundial, ni elegiré a mis rivales para durar más, no me importa si hoy defiendo contra Blackout y la próxima vez es contra Attitude o contra AJ Taker o contra Dark o contra Evil si quiere hacerme mierda, voy a dar la cara ante TODOS Y CADA UNO de los que quieran venir por este logro, porque es es lo que hace un verdadero Rey cuando los súbditos le faltan al respeto, les corta la cabeza y esta noche es solo la primera de muchas victimas y si bien mi primer rival es solo un novato cualquiera, que sirva de ejemplo a todo aquel que quiera hacerme frente, porque terminarán de la misma forma..."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 4ueupw

Xaelio: "Creo que pueden empezar a llamarte Eddard Stark, ya que estoy por decapitarte..."

Xaelio deja caer el micrófono y espera la llegada de Blackout.
Volver arriba Ir abajo
Red Psycho
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Red Psycho


Argentina
Cantidad de envíos : 120
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ???
Finishers Moves: ???
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMiér 20 Ene 2021 - 5:57

Es momento de que entre el superhéroe Anthony Cage

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago B7cc8-15442165680958-800

"Parece que me lo hacen a propósito,parece que hay un pacto contra mí para que no pueda avanzar en Raw. Será acaso que no tenga lo que los directivos creen que necesito para ser una gran superestrella? O será que prefieren tener a idiotas como Elementrix como sus perritas consentidas? Me guiaré más por la segunda opción,el último show se repitió la misma historia,mí "compañero" me abandona costandome otra victoria. Ya es un hecho que no lucharé en equipos, porque estoy harto de tener que brillar en la lucha para que después me apuñalen por la espalda,pero ya no más."

"Estoy molesto porque me tienen como si fuera un estúpido que se quedará sentando y no hará nada al respecto. Parece que tendré que ganar Royal Rumble para que me valoren así que no hay margen de error para mí en dicho evento. Tengo que seguir soportando un trato injusto cuando otros hacen lo que se le dé la gana."

"El Royal Rumble Match es uno de los combates más complicados de ganar porque debes eliminar a una gran cantidad de oponentes para quedarte con la victoria. Pero yo haré lo necesario para ganar Royal rumble,debo hacerlo por mí,Royal Rumble es mí boleto al camino de la gloria,la gloria de ser campeón en wrestlemania. Si no gano, entonces no que que pasará conmigo."


"Pero ahora hablaré de mí querido compañero.
Elementrix, realmente me diste la razón al abandonarme,sabía que no quería saber nada de mí y por eso me dejaste,me tienes miedo. Tienes miedo a que yo te agarre en el ring y te humille frente de todos. Tienes miedo de que me convierta en una superestrella mucho más grande que tu y por eso no quieres que brille con luz propia. Pero eso se acabó,te di la oportunidad de tener un combate conmigo y no quisiste dejando entender a todos que eres solamente una rata cobarde y habladora nada más."

"Y ahora pasando al reto que lanzé,parece que por fin alguien se puso los pantalones y salió a hacerme frente: MAPPY. Sinceramente no sé nada sobre el,no se cual es su estilo de lucha y del poder que tiene pero es cuestión de tiempo para averiguarlo."

"MAPPY,si crees que tienes lo necesario para vencerme,estás muy equivocado porque vas a perder ante el futuro ganador del Royal Rumble, adiós."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

Anthony Cage se va
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeMiér 20 Ene 2021 - 17:01

Zaidelle escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
No se que onda con el de arriba, pero con todo respeto, si solo viene y promete que regresa... por lo menos que cumpla, siempre deja todo tirado.

Diganme a quien le parto la madre y verán si cumplo o no, que webos.

xd se putearon a Liam de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Blackout
RAW Superstar
RAW Superstar
Blackout


Japón
Cantidad de envíos : 17
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 23/11/2020
Edad : 20

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves: 寝坊

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 6:52

Las luces se apagan y en la pantalla aparece un video
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 0c1225939faa3798b3fdf0e119e839e5


  Las luces solo se prenden y enfocan a una sombra familiar 
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago RareBrilliantChrysomelid-size_restricted
Sale Blackout desde el humo que rodea toda la entrada,las luces se encienden completamente y camina el gigante acompañado de su hermano Axel jr hacia el ring con cánticos que corean su nombre
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tumblr_pbxpsfoQoc1wydp07o1_500
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tumblr_pbxpsfoQoc1wydp07o2_500
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tumblr_pbxpsfoQoc1wydp07o3_500

Blackout tranquilo ante la situación y con Xaelio en frente pide un micrófono
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcQJ9LM-kyAyUrKJJ93sO0lFrSvVOiRrUIaANA&usqp=CAU
Blackout:"Primero antes que nada,soy una persona muy paciente,yo miro mis cartas, las preparo, analizando toda las situacion y se cuando usarlas,por eso estuve durante meses en la marca degollando a rivales y dejándolos sin posibilidades de volver,para que vean mi capacidad,lo mortal y lo intimidante que puedo llegar a ser,por algo todos ya saben mi manera de luchar y lo todoterreno que demostré ser,a mi no me importa ser físicamente llamativo,o hablar mucho,yo soy un tipo contundente,efectivo y no necesito estar hablando y hablando durante mas de 20 minutos para hacer ver mi postura,ustedes piensan que ya saben mis jugadas,en especial tu Xaelio,que te sientes tan acomodado ante mi,pensando que soy solo un cono facil de derribar, pero esa perspectiva lamento decirte que no tiene sentido para mi"
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago F886c-15809082429227-800
Blackout:"Yo soy consciente de que en esta empresa no llevo tanto tiempo como otros,muchos ya fueron campeones mundiales y uno llega con la idea de algun dia estar en esa posición de enfrentarlos,y levantar ese título tan anhelado,pero cada uno tiene un comienzo,hay que saber utilizar lo que uno ya tiene de inicio para sobrevivir en este lugar,y para no ser dejado de lado,asi que tu pensamiento de que yo voy a fracasar a tan temprano tiempo es una idiotez, porque yo estoy jugando a mi juego,elegí mi camino desde pequeño, porque cualquiera puede subirse al ring,pero no todos dominarlo,por eso siempre dejo marcada mi filosofía en cada noche que me subo al glorioso ring,agarrando cada movimiento y aplicarlo como si no hubiera un mañana"

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago A67b542c28f8b04320e02c5b9fb6bedd
Blackout:"Aquí parado,al lado de mi hermano en medio del ring y rodeado del público,tengo que decir que yo tenía el pensamiento de que esta lucha iba a ser en Royal Rumble,pero parece que estoy en frente de un desesperado,que no pudo defender exitosamente su título en parejas,te sientes como el culpable y ahora en un acto de puro llamar la atención adelantó una lucha por su dignidad y su título,pero hay que admitir que esa decisión tiene sus dos caras de la moneda,por un lado estamos en Chicago,una de las ciudades mas aguerridas con el pro wrestling,con una pasión tan grande que es innegable no sentirse en casa,en especial cuando vengo de una familia con sangre y pensamiento de luchador,yo nací para esto y te lo haré saber ahora mismo, porque estoy dispuesto a dar la mejor lucha de la noche por ese título,sangrar y hacerte sangrar,ya que tanto quieres que los demas te vean,que millones de personas miren tus luchas,¿Por qué que no hacerlo ante mi? Una persona que nunca finge,que cumple con lo que promete, porque tu no sabes cuando llegará tu apagón"

Seguido a las palabras de Blackout el estadio sufre un apagón
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago GwIn

Pero tras un rato corto las luces vuelven y ambos estan listos para enfrentarse
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 400ed8a7520e1d76e60c291807dc4626406de534r1-854-480v2_hq
Volver arriba Ir abajo
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar
Pain


España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeSáb 23 Ene 2021 - 22:26

La toma televisiva nos muestra a Pain y Saac sobre el ring, con Maverick de fondo y una mesa enfrente de los 3 con el contrato de su combate en Royal Rumble listo para ser firmado y confirmarse la que será el último combate de estos dos.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

Pain: Bueno, ya que nadie se atreve a dar el primer paso seré yo el que comience con toda esta parafernalia. Señores, esta noche estáis viendo un pedacito de historia de WWE, pues vais a presenciar la firma que pondrá fin a esta historia que algunos ya califican como una de las mejores en los últimos tiempos de la compañía. Por mi parte, quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado, sin vosotros no habría llegado hasta aquí, nunca habría pasado de ser un corderito en ECW a un lobo temido por todos aquí en RAW, en la división más exigente de todo el mundo del wrestling. Siento que en este duro camino que inició en un ECW previo a One Night Stand me he convertido en un hombre, he madurado, he aprendido a caer y a levantarme, a salir de las sombras y que todos sepan quién soy, pues antes todos se preguntaban que quién era y ahora cuando les hablas de Pain, incluso los más veteranos ya empiezan a tenerme en cuenta y como digo, sin vosotros eso jamás hubiese sucedido, pues en todo momento he sentido vuestro calor, vuestro apoyo, vuestros mensajes de ánimo en redes sociales. Muchas gracias, no puedo decir otra cosa que no sea pleno agradecimiento a todo lo que habéis hecho por mí, aunque debéis de saber que todo lo que he hecho ha sido por vosotros y por esta compañía, para que podáis seguir disfrutando del mayor entretenimiento deportivo del mundo, que si tenéis un mal día podáis acudir al estadio o ver desde vuestras casas RAW y que en el pequeño rato que salgo en televisión, seáis capaces de desconectar y alegraros un poco y más en los tiempos que corren, porque a todos nos ha afectado este maldito bicho llamado Covid.

Pain muestra un rostro más serio y emocionado, al borde de la lágrima.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Rollins-627055

Pain: Creo que todos hemos sufrido este virus, todos hemos perdido un familiar, un amigo, un compañero…a alguien cercano a quien queríamos mucho y algo que nadie esperaba nos lo ha arrebatado pero debemos seguir fuertes, luchar un poco más, cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos y antes acabaremos con todo esto y si sentís momentos de debilidad, no os preocupéis, llorar es bueno para descargar nuestras emociones, incluso nosotros, superestrellas famosas del deporte, lloramos, y sabéis que contáis con mi apoyo y que siempre saldré aquí a intentar mejoraros el día pero…


Ahora Pain vuelve a cambiar su rostro y esta vez se muestra pensativo, parece que todavía tiene algo más que decir.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tumblr_oxp6f1TTT41wo1lvro1_250

Pain: Pero…pero…la verdad es que esta vez si que os tengo que pedir una cosa. Necesito un favor vuestro, solo por esta vez, y es que en Royal Rumble me deis el mayor apoyo que se ha visto jamás, quiero que cuando salga al escenario el estadio se tumbe, que los cimientos tiemblen y que haya un ruido atronador. Quiero que esa noche se viva una atmósfera única e irrepetible y que todos los que estén en casa sientan que están presenciando algo histórico. ¿Y por qué? Os preguntareis. Pues bien, porque mi objetivo no es convertirme en un hombre, el camino no se acaba aquí, esto no ha hecho nada más que empezar, mi camino es ser leyenda y para ello tengo que derrotar al inútil de Saac en Royal Rumble, no puedo permitir que esta rata ensucie el nombre del wrestling, si caigo, jamás seré merecedor de ser llamado leyenda y eso no puede pasar, pero sé que con mi esfuerzo y vuestro apoyo, destruiré a este canalla y se arrepentirá toda su vida de haberme atacado por la espalda un día desafortunado, porque Saac, lo del lunes pasado era solo un 1% de lo que te pasará en Royal Rumble, vas a cagarte vivo de la paliza que vas a recibir, maldito hijo de perra. ¿Qué me decías? ¿El domingo vais a volcaros conmigo o no?


Pain grita esta última frase eufórico mientras que todo el estadio se vuelca con el y le gritan que sí, que el domingo no habrá ni un alma en todo el estadio que no le apoye.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcR05xrhE0s0V6_r5we-4WqJGSxNPSUoh7aZIw&usqp=CAU

Pain: ¡¡¡Bien!!! Justo lo que quería oír. Toma tu maldito contrato y métetelo por donde te quepa, el domingo se acabó el juego Saac.

Pain firma el contrato y se queda a la espera de la firma de su rival en estos últimos meses.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion
King SaaC


Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 1:19

Pain escribió:
La toma televisiva nos muestra a Pain y Saac sobre el ring, con Maverick de fondo y una mesa enfrente de los 3 con el contrato de su combate en Royal Rumble listo para ser firmado y confirmarse la que será el último combate de estos dos.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

Pain: Bueno, ya que nadie se atreve a dar el primer paso seré yo el que comience con toda esta parafernalia. Señores, esta noche estáis viendo un pedacito de historia de WWE, pues vais a presenciar la firma que pondrá fin a esta historia que algunos ya califican como una de las mejores en los últimos tiempos de la compañía. Por mi parte, quiero agradeceros todo el apoyo que me habéis brindado, sin vosotros no habría llegado hasta aquí, nunca habría pasado de ser un corderito en ECW a un lobo temido por todos aquí en RAW, en la división más exigente de todo el mundo del wrestling. Siento que en este duro camino que inició en un ECW previo a One Night Stand me he convertido en un hombre, he madurado, he aprendido a caer y a levantarme, a salir de las sombras y que todos sepan quién soy, pues antes todos se preguntaban que quién era y ahora cuando les hablas de Pain, incluso los más veteranos ya empiezan a tenerme en cuenta y como digo, sin vosotros eso jamás hubiese sucedido, pues en todo momento he sentido vuestro calor, vuestro apoyo, vuestros mensajes de ánimo en redes sociales. Muchas gracias, no puedo decir otra cosa que no sea pleno agradecimiento a todo lo que habéis hecho por mí, aunque debéis de saber que todo lo que he hecho ha sido por vosotros y por esta compañía, para que podáis seguir disfrutando del mayor entretenimiento deportivo del mundo, que si tenéis un mal día podáis acudir al estadio o ver desde vuestras casas RAW y que en el pequeño rato que salgo en televisión, seáis capaces de desconectar y alegraros un poco y más en los tiempos que corren, porque a todos nos ha afectado este maldito bicho llamado Covid.

Pain muestra un rostro más serio y emocionado, al borde de la lágrima.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Rollins-627055

Pain: Creo que todos hemos sufrido este virus, todos hemos perdido un familiar, un amigo, un compañero…a alguien cercano a quien queríamos mucho y algo que nadie esperaba nos lo ha arrebatado pero debemos seguir fuertes, luchar un poco más, cuanto más unidos estemos, más fuertes seremos y antes acabaremos con todo esto y si sentís momentos de debilidad, no os preocupéis, llorar es bueno para descargar nuestras emociones, incluso nosotros, superestrellas famosas del deporte, lloramos, y sabéis que contáis con mi apoyo y que siempre saldré aquí a intentar mejoraros el día pero…


Ahora Pain vuelve a cambiar su rostro y esta vez se muestra pensativo, parece que todavía tiene algo más que decir.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tumblr_oxp6f1TTT41wo1lvro1_250

Pain: Pero…pero…la verdad es que esta vez si que os tengo que pedir una cosa. Necesito un favor vuestro, solo por esta vez, y es que en Royal Rumble me deis el mayor apoyo que se ha visto jamás, quiero que cuando salga al escenario el estadio se tumbe, que los cimientos tiemblen y que haya un ruido atronador. Quiero que esa noche se viva una atmósfera única e irrepetible y que todos los que estén en casa sientan que están presenciando algo histórico. ¿Y por qué? Os preguntareis. Pues bien, porque mi objetivo no es convertirme en un hombre, el camino no se acaba aquí, esto no ha hecho nada más que empezar, mi camino es ser leyenda y para ello tengo que derrotar al inútil de Saac en Royal Rumble, no puedo permitir que esta rata ensucie el nombre del wrestling, si caigo, jamás seré merecedor de ser llamado leyenda y eso no puede pasar, pero sé que con mi esfuerzo y vuestro apoyo, destruiré a este canalla y se arrepentirá toda su vida de haberme atacado por la espalda un día desafortunado, porque Saac, lo del lunes pasado era solo un 1% de lo que te pasará en Royal Rumble, vas a cagarte vivo de la paliza que vas a recibir, maldito hijo de perra. ¿Qué me decías? ¿El domingo vais a volcaros conmigo o no?


Pain grita esta última frase eufórico mientras que todo el estadio se vuelca con el y le gritan que sí, que el domingo no habrá ni un alma en todo el estadio que no le apoye.
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcR05xrhE0s0V6_r5we-4WqJGSxNPSUoh7aZIw&usqp=CAU

Pain: ¡¡¡Bien!!! Justo lo que quería oír. Toma tu maldito contrato y métetelo por donde te quepa, el domingo se acabó el juego Saac.

Pain firma el contrato y se queda a la espera de la firma de su rival en estos últimos meses.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

[
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago ExhaustedRequiredIberianmidwifetoad-size_restricted

Jajajajaj al fin terminaste con tu monologo, querido Pain. La verdad que te entiendo. Te has dado cuenta que no puedes vencerme por tu solo y mas o menos saliste a llorar por un poco de apoyo. Vamos, que el discurso del covid te ha quedado fantastico, pero es toda una excusa para poder llegarle al publico de alguna forma. Y como si eso no fuera poco has pedido, de la misma forma que un niño le pide a su madre que le compre un helado, que te den su "apoyo total" en nuestra lucha este domingo. Y lo has hecho de una forma muy convincente. Te felicito, me pongo de pie y te aplaudo. Tranquilamente podrias ser politico, por la forma en que intentas manipular a toda esta gente. Y los estupidos van y caen en tu trampa y ahora estan gritando tu nombre como monos felices. Eres todo un politico, Pain. Supongo que eso lo habras aprendido de tu querida España natal..todos mentirosos  y manipuladores, como tu.
Pero lo bueno de todo esto Pain, es que al fin has entendido que eres inferior a mi. En todo sentido. Un miserable luchador que ha tenido sus meses de fama gracias a mi. Si hubiera atacado a cualquier otro en vez de ti en ECW quien sabe que podria haberte pasado. Te hubieras quedado en ECW hasta su muerte? Hubieras llegado a Raw? no lo creo. Te hubieran echado de WWE? Posiblemente. Pero bueno, mirate ahora Pain. 3 PPV seguidos donde tienes relevancia. Formaste parte del Team Raw. Dicho Team Raw salio victorioso...aunque no gracias a tu actuacion claro. Y ahora tienes una de las luchas mas importantes de Royal Rumble, uno de los PPV mas importantes de la empresa. No puedes quejarte. Te he vuelto relevante. Pero ya me he cansado de tener que llevarte en mi espalda. Y gracias a dios y a todos los santos que conocemos, esto termina en Royal Rumble. Cuando la cuenta llegue a 3, sera el fin de tu carrera en WWE. Primero no podras participar del Royal Rumble, luego empezaras a tener peleas con gente sin importancia como Cage, y luego solo tendras algunas apariciones esporadicas. Asi hasta que todos olviden que un español llamado Pain estuvo en esta empresa.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago AfraidHauntingDrongo-small

Como dice el contrato, sera con las reglas que ambos pusimos, asi que espero que esta vez no tengas quejas cuando te derrote. Te venci en tu estipulacion anteriormente, y lo volvere a hacer. Y no pienses que lo que paso la semana pasada te saldra gratis...nono, pensar eso seria un error. No puedo hacer nada ahora mismo porque si no el enano de Drake me sacara de la lucha y me suspendera.  Pero todo lo que me debes, me lo pagaras en Royal Rumble.... Pasame ese contrato porfavor

Pain le pone el contrato de mala forma a SaaC en el pecho para que lo agarre

Oye oye tranquilo viejo..no sea cosa que no puedas luchar en Royal Rumble porque te suspenden. Es normal que tengas miedo de enfrentarme, pero yo la verdad que si tengo ganas de luchar contigo. Asi puedo demostrarte a ti, a ti (Saac señala a Drake), a ti, a ti, a ti (SaaC señala a gente en el publico con carteles alentando a Pain) y a todos los idiotas que estan a favor tuyo, quien es el que de verdad es el mejor luchador de los dos....Sisi, sigan abucheandome! Me llena de energia! Es mi combustible para seguir adelante....eso, y la cara de decepcion que pones cada vez que derroto Pain jajajaja deberias verte, es un lujo. Me asegurare de llevar un espejo a Royal Rumble para que una vez la cuenta de 3 termine veas tu cara de decepcion, ira y desilucion que pones. Es todo un espectaculo. Pero antes que todo eso ocurra, debo firmar este papel.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 54d501b39b07e.image

SaaC tira el contrato sobre la mesa Listo, ahi lo tienes. Acabo de firmar el contrato de tu fin, Pain. De una vez por todas nuestra historia termina. Espero que cada uno de ustedes que esta presente haya atesorado este momento. Porque hay una sola cosa de toda la mierda que dijo Pain que es verdad: Estan presenciando historia. Este es el fin de una gran rivalidad. Pero todos sabemos que este cuento tiene un solo final. Y el final, lamentablemente para ti Pain, es de una pelicula de horror. Y para mi, el final de este cuento solo es el principio de mi verdadera historia. El ascenso al lugar que yo merezco. Espero que hayas disfrutado este cuento de hadas que viviste estos 3 meses. Pero se te hicieron las 12, Cenicienta. Y  tu carroza dorada se volvio a convertir en Calabaza.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 8:45



RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

La semana pasada Golden como el cobarde que es, prefirió ir con un reportero maricón a hablar mierda de mí en vez de venírmelo a decir en la cara. Dijo que soy el cáncer de esta compañía, que estoy enojado, que soy un comediante. Sí, Golden, soy un comediante actualmente, pero en el 2011 fui el personaje más serio y heel de esta compañía, al igual que en el 2012, en el 2013 fue el tweener más aplaudido de esta maldita empresa al igual que en el 2014, regresé como face en el 2015, con un personaje serio y sensato. En el 2016 gané el Royal Rumble de nueva cuenta con un personaje sensato. A través de los años, he sido El Poeta del Ring, el mejor en el mundo en lo que hace, el artista del ring, ahora soy LE CHAMPION. Yo soy Criki, soy el tipo que más ha evolucionado en esta maldita industria llamada wrestling. Las promos que hace el 13 veces campeón del mundo las hacía en el 2011, ¿ves las promos que hizo el amigo de los niños queriéndose hacer el heel?, pregúntale cuáles promos miro para hacerlas, todos se han nutrido de mi aportación a esta industria, todos lo han hecho en algún momento. He sido todo lo que he querido ser en este maldito ring y con este micrófono, si quiero ser el más serio de este lugar lo seré y puedes aportar tu mísero reinado como Intercontinental Champion y tu reinado como World Heaviweight Champion que seré el mejor haciendo el personaje que yo quiera, porque eso hacemos los grandes. Tú en cambio, cambiaste de personaje para ser uno más serio, ¿pero sabes que es lo más triste?, que nadie te toma en serio aún haciéndote el serio.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Estás cometiendo el mismo error que cometió Rubik y el que cometió Black Smoke, Golden. Tú problema no es no tener talento que lo tienes, inclusive, tú problema no es tu personaje, podré tener mis pensamientos de tu embolia mental pero eso no lo hace un mal personaje, tu problema Golden es que no entiendes este negocio. Sé que mi narrativa suena repetitiva, pero siguen poniéndome enfrente a tipos que no entienden el negocio, creen que venir a esta arena a entretener a toda esta bola de inútiles que se gastan su sueldo en venir a abuchearme, es solo entrar a este ring y luchar, eso no es el wrestling. El wrestling es un todo y tú no lo has entendido, yo soy quien engloba mejor el todo que se necesita para portar este WWE Championship. Soy quien le ha dado estabilidad a RAW y a un título que se la había pasado dando pena desde que Ares lo perdió en el 2018, esa es la realidad, puedes huir de ella diciendo que quieres traer seriedad al título, pero la seriedad se demuestra con tus días como campeón y con tus defensas y en eso saliendo del bache de Clash of Champions he sido el más serio del mundo, puedo venir a hacerme el payaso con este micrófono porque me es entretenido para mí, pero si quieres que salga a hablar como estoy hablando ahora en tono serio puedo hacerlo perfectamente y aún así te seguiría partiendo el culo como te lo voy a partir en Royal Rumble. En Royal Rumble voy a demostrar porque mientras estaba ahí afuera dando la rivalidad del año y luchando por el título mundial tú estabas en una rivalidad con Xaelio por el Interctontinental Champioship.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Golden, no sé si estés aquí está noche y realmente no me importa, no me importa si tu puta está contigo o si tu puta va a salir a responderme porque no tienes huevos de hacerlo tú. Scarlett represente perfectamente lo que tú eres, eres una puta y en Royal Rumble te haré mi puta en este ring como la semana te hice mi puta con el micrófono y como te estoy haciendo mi puta en este momento. En tu entreviste me mandaste el mensaje que podía poner todas las reglas que yo quisiera, pero que me querías a mí en Royal Rumble, ¿QUIERES AL DEMO GOD?, ¿QUIERES A LE CHAMPION EN UN 1 VS 1?. Lo tienes, pero con una condición, la semana pasada estabas muy convencido de poder derrotarme, de que mi tiempo estaba llegando a su fin, es por ello que en Royal Rumble tendrás tu match, pero si yo ganó, no podrás volver a luchar por el WWE Championship nunca más mientras yo sea campeón, si eres tan bueno como dices, si estás tan decidido, si fuiste tan menospreciado, una oportunidad debe ser más que suficiente, y si quieres formalidad, te lo digo formalmente, ¿aceptas el trato Sr. Golden?
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 19:30

Criki hace la misma promo todas las semanas.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 19:48

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

RateDX acaba de tener una extenuante lucha ante Pain, buena lucha hemos visto y el atleta olímpico se ve muy cansado. Tiene que reponer fuerzas de cara a Royal Rumble si es que desea tener una oportunidad de victoria.



RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

Evil al ring y RateDX lo mira aún desde el suelo! Evil nuevamente al igual que has tres meses una vez más viene a molestar a RateDX.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Promo%2B1

Evil: La semana pasada se completó la primera parte del plan, te he despojado de los Campeonatos en Parejas, ahora son mios y de Aj Taker, ¿Cuál era la necesidad? Ninguna, yo no necesito validarme de campeonatos para autoproclamarme como el mejor de todos los tiempos, pero en cambio tú si necesitas de algún trofeo, logro o campeonato para maquillar tu mediocre estado de forma. Mirate RateDX, con suerte te puedes mantener en píe, ¿ese es el RateDX que todos conocemos? No, siempre vimos a un tipo resistente, uno que brillaba y que gana multiples campeonatos, pero ahora eres sólo una caricatura de ti mismo, y quizás ya debes asumir que no estás para batallar semana tras semana, incluso ya no estás para subirte a un ring ni siquiera un día de los 30 o 31 que tiene el mes.

Lo mejor que podrías hacer es asumir que tu carrera ya llegó a su fin y dar un paso al costado, antes que sigas prostituyendo tu legado en los gloriosos ring de lucha libre del mundo. Mira a Jomo, que seguramente a esta hora está tomando su leche calentita, con pijama, con gorrito seguramente para capear el frio, y retirado! Eso deberías hacer tú también, seguir el legado de Jomo que luego de su derrota ante mi en Elimination Chamber 2018, decidió poner fin a su gloriosa carrera. Prefirió retirarse él, antes que la lucha libre lo retire. Esto te lo vengo diciendo semana tras semana, somos solo unos pocos privilegiados que podemos ser deportistas de elite por más de una decada, otros se quedan en el camino, y eso no desacredita su gran carrera, yo aplaudo tu carrera, como también aplaudo la de Ronaldinho, pero lamentablemente al igual que Ronaldinho, tu carrera no duró más allá de 6 años, al igual que tu derrota ante Frank en Survivor Series 2016, la carrera de Ronaldinho llegó a su fin con el fracaso del Barcerlona en Liga el 2008. Seis años exactos de carrera - carrera gloriosas pero acabadas - en cambio deportistas como Roger Federer o Rafael Nadal somos pocos, y no te culpo que no seas como nosotros, ya que sólo algunos son bendecidos por la varita mágica.

Mientras tú estás dando los últimos suspiro en este deporte, yo seré el primer luchador en la historia en ganar un Royal Rumble Match en dos década distintas, ¿la razón? Mi absoluta vigencia y grandeza que me van a llevar a estelarizar por quinta ocasión Wrestlemania, algo que tú jamás has hecho y ni siquiera has olido, porque ni siquiera para la penultima lucha del magnoevento te ha dado. Bueno RateDX, vayase a descansar, hagase una lechesita para el frio y luego se acuesta, vea al Tata Colores y a dormir. Nos vemos en Royal Rumble cuando te saque por encima de la tercera cuerda.

Volver arriba Ir abajo
The Legends Killer
RAW Superstar
RAW Superstar
The Legends Killer


Uruguay
Cantidad de envíos : 281
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 02/12/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeDom 24 Ene 2021 - 21:55

Joaking escribió:


(Suena el tema del rapero más famoso de WWE, el hincha de Colo Colo Joaking)



(El rapero chileno viene con muchas ganas y con ansias, justamente hoy día es la lucha espera entre el chileno y la Bestia Moncho. Joaking al parecer viene a dar unas palabras previas a la lucha)

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

Buenas noches gente, les vengo a comentar lo que ha pasado
Que me tienen que poner en acción contra un sobrevalorado
Que en la semana anterior de enojo se ha calentado
Que en una luchas de parejas la victoria a el le he regalado

Ya que él Pin no lo hizo mi compañero
Lo hice yo, porque en la lucha fui él mas certero
Oseá el se esta aprovechando de mi producto para llegar a la gloria
Que sepas que por apoyarte en él camino de otros no llegas a la victoria

Porque tu solo a la victoria la peinas
Y yo con la victoria seria como la reina
Ya que mejoro Londres a ti me anticipo
Mientras tu vives en él London Eye siempre en él mismo ciclo

Porque las ganas de destrozar no te hacen buen contrincante
Sobretodo cuando depende de mánager, tu ayudante
Yo sin nadie he sobrevivido aqui con mi auto haciendo derrapes
Mientras tu te absorves por mi remate ya que no tienes escape

Ya que Moncho quiere repatir golpes, yo reparto frases con calma
Recuerda que los mas grandes siempre hacen trampa
Ya que tu tamaño te lleva a una estafa ena ocacion
Y caes como la Juventus en Italia a base de corrupción

Mientras yo a base de mis luchas me he reinventado
Un personaje nuevo he creado
Ideas de mi propio credito
Y se me enciende la bombilla, invención de Tomas Alba Edison

Y si me preguntan nunca asistí a Suplex City, tome otro camino
Porque depende de un movimiento, mientras yo creo mil recorridos
Tengo muchas habilidades que creo que no ves
Seria con ellas Nadia Comanneci porque de nota saco 10

Asi que llego la hora de ridiculizar a mi rival
Pues les mostrare una parte de un video, lo principal
Pues veo que no eres un bestia y tan solo apestas
Ya que en este vídeo demuestras que ni sabes de orquesta



(El público estalla de risa, y apenas termina el video Joaking es interrumpido)


RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago ZQSs2

Paul Heyman: ¿Pero que puta mierda de segmento es esta? Si la gente quisiera escuchar raperos con rimas sin sentido pondria el MTV no un programa de lucha libre. Mi cliente Moncho no esta aqui para perder el tiempo escuchando las estupideces de un chileno que se cree Eminem;  mi cliente esta aqui para acabar con este tipo de gente. Porque la gente como tu es la que hace bajar el raiting al programa, tus segmentos si sentido y tu cara de gilipollas. Mira, podemos hacer esto facil y sencillo, puedes bajarte ahora mismo del ring y evitar llevarte la paliza de tu vida o puedes seguir tirando mierda en el microfono y terminar en el hospital con varios huesos rotos, total, aqui nadie te extrañaria, al contrario, la gente desearia no verte mas y no aburrirse con tus segmentos de rap mediocre.
Otra cosa, a ti tambien te gustara cuando subamos un video tuyo siendo brutalmente golpeado por mi cliente y creeme que eso le hara mucha mas gracia a la gente.
Debes aprender a jugar antes de meterte con la gente grande, sino vas a salir lastimado chico, cabaste tu propia tumba, acabas de despertar a la bestia...



*Comienza a sonar la musica de Moncho y este igresa al Ring*
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeLun 25 Ene 2021 - 1:45

((Se ve a Taker LOD llegar al Soldier Field de Chicago con una de sus novias enfermeras))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((Posterior a ello se ve a Taker saludando a su amigo Oscar y su familia))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Hey Oscar, tiempo sin verte, ¿te des pigmentaste la piel un poco?, vaya, haces lo que sea con tal de estar más presentable para tus "en vivos" en Twitch ¿verdad?, suerte con eso, nos veremos pronto en el Rumble compatriota, cuídate.

((Posteriormente se le ve hablando con el abuelo Jomo))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Hey, compañero, ¿Cómo está todo en el asilo? ¿volverás algún día? no estoy seguro si la lucha libre sea el deporte adecuado para atletas de la tercera edad, te recomiendo pruebes el ajedrez o el Golf, pero pese a tu edad te ves bien amigo, cuida esa cadera, estamos en contacto, la Alianza no morirá jamás.

((En el camino se encuentra con Liam, quien le hace una propuesta indecente a la enfermera que acompaña a Taker, la cual contesta lo siguiente:))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Enfermera: ¿Quieres que deje a un macho de verdad para irme contigo? Liam, tienes la garcha corta, ¿Cómo crees que vas a poder reemplazar a este hombre grande y fuerte? ¿de donde te lo sacas?

Taker: Tranquilo amigo, ya te enseñaré a conseguir una de estas, quisiera hablarte de lo que me dijiste en los Slammys y en semanas posteriores, aunque no lo creas, te respeto y espero que logres retener tu titulo, siento que es injusto que tengas que enfrentar el odio de Luis Emilio McMahon y defender ante tantos oponentes fuertes tan seguido, prométeme algo, reten ese titulo de oro y yo...

((Se aparece otra bella enfermera en el recinto, Liam se nota algo nervioso con la presencia de la chica))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: te prometo que te presentaré y hasta te permitiré cortejar a una bella enfermera como esta, quien es especialista en trabajar la zona baja... y de paso, cuando yo gane el Royal Rumble, veremos si puedes además sostener en el ring todo lo que has dicho sobre mi, amigo...

((En ese instante llega Charlotte Flair... quien ignora a Liam y va directamente con Taker))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Vaya, se me dio bien, ¿quieres venir conmigo después del show a mi apartamento? te puedo mostrar al verdadero enterrador (Charlotte se sonroja y asiente con la cabeza)

((Taker saluda ahora al maestro y a Willy versión AntiBatista, solo respeto para este par de leyendas))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((El siguiente en saludar a Taker es gordo))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Para usted señor, no tengo más que respeto, a diferencia de otros que se autodenominan leyendas y se proclaman ser los mejores en esto, usted es el verdadero baluarte de WWEYR!, el pináculo del storytelling, la cúspide del "in ring work", el maestro del "Selling", usted es el mejor en el mundo... (Taker abraza a Gordo con admiración)

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((Taker le dedica tiempo Moncho y a Hump y luego vislumbra a AJ Diablo quien le pide una aparición en Planeta Wrestling))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Miguelito Diablo, como estás, por supuesto que puedo aparecer en uno de tus videos para levantar las visitas, saca a ese idiota de Gascó y tengamos un debate con gente que de verdad sepa de esto, eres grande, espero ganes algo pronto por fin, estaremos en contacto (Diablo se ve muy agradecido)

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((Luego se ve a Becky Lynch que mira fijamente a Taker, pero cuando este la voltea a ver, ella finge estar mirando hacia otro lado...))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((Taker decide realizar algunos "Bumps" en el ring))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: me siento fuerte, me siento ágil... quien se atreva a llamarme viejo y acabado ahora, quiero que venga en este instante a comprobarlo...

((En eso aparece Daryl, quien confronta de forma desafiante a Taker))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: No creas que me he olvidado del ataque que perpetraste hace algunas semanas, pero entiendo que la animosidad está en su "peak" de cara a Royal Rumble y todos quieren dar un golpe de autoridad, pero de todos modos si quiero aclarar algunas cosas, primero, espero que logres controlar las miradas de tu degenerada asistente, y segundo, te sugiero que no se te ocurra volver a atacarme a mansalva, porque te juro que si lo haces no solo barraré con tu mesa, sino que te dejaré más inválido que al lento de Riqui Puig... "la lluvia es el puente entre el cielo y la tierra" ((Daryl solo sonríe sin entender mucho sobre lo que Taker dijo))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

((Finalmente Taker va a la oficina de Luis Emilio McMahon a quien ataca desprevenidamente))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Maldito degenerado, deja de ver fotos de Criki y ponme atención, estas manejando los hilos de esta empresa de la peor forma posible, tus bookeos son de la verga, sacas rivalidades sin sentido y cambias de opinión como tu novia cambia de amante cada martes, ¿crees que me ha hecho gracia se portador de un titulo secundario a estas alturas de mi carrera? ... no te equivoques, ahora este es mi campeonato y lo voy a defender... este prestigioso cetro esta lleno de honor y de historia y merece un campeón batallador y eso es lo que seré, pero me repugna que yo, siendo tu máxima estrella, este confinado a la escena "Mid-card" cuando desde mi regreso no he hecho sino demostrar que sigo estando en la cima y que merezco encabezar cada show en el que este involucrado

((Taker se sienta en el escritorio de Luis Emilio McMahon))

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Yo debería estar al comando de todo, soy quien mejor entiende el negocio y soy quien tiene la carrera más brillante, la cual testifica mi sapiencia en todo lo que corresponde a este mundo. No voy a permitir más tus atropellos, no solo voy a entrar a la batalla real sino que VOY A GANARLA, de ese modo no tendrás más opción que promocionarme en el lugar estelar que merezco y te obligaré a reconocerme como la leyenda y el estelarista que soy. (De repente alguien saluda a Taker, pero las cámaras no alcanzan a visualizar de quien se trata)

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Taker: Que tal amigo, muy pronto tu y yo vamos a destruir a toda esta parvada de imbéciles, solo espera... ¿en que estaba?... ah si... El Royal Rumble me ha sido esquivo en demasiadas ocasiones y todo por culpa de la dirección de esta gerencia que no tiene ni la más remota idea de lo que es mejor para los negocios, pero eso no tendrá importancia, porque me encargaré de corregir el camino y rumbo de WWEYR!, no me importa si en el Rumble debo pasar por encima de Oscar, Daryl, Evil, Mizanin, Rattlesnake o cualquier otro papantas que se crea lo suficientemente grande como para encararme, tampoco me interesa si el campeón es Liam, Criki, Attitude o el mismísimo AJ Taker... yo ganaré esta contienda y traeré balance a esta compañía y aquel que quiera decir algo contrario a ello que me pruebe, pues lo haré famoso... en Royal Rumble el destino está escrito, 29 hombres... 29 sueños... 29 almas que terminarán DESCANSANDO EN PAZ...

((Luis Emilio huye asustado, mientras Taker sonríe y abandona el recinto))
Volver arriba Ir abajo
Elementrix
RAW Superstar
RAW Superstar
Elementrix


Venezuela
Cantidad de envíos : 396
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 30/12/2016
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeLun 25 Ene 2021 - 4:54

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

El programa es interrumpido por una transmisión en vivo, se puede visualizar a Elementrix en la pantalla y es de suponer que está en su casa.

Elementrix: Hola a todos, se preguntarán porque estoy en mi casa y no allá con ustedes, y la respuesta es simple. Estoy acá, desde la comodidad de mi hogar haciendo esta videollamada porque al enterarme que este show se celebraría en la ciudad de Chicago dije: "Paso". Creen que yo, Elementrix, iba a poner un pie en es ciudad sabiendo que me ensuciaria hasta con solo respirar. Y para colmo, descubren a un hombre que tenía viviendo tres meses en el aeropuerto al que tenía que llegar. Con una seguridad tan frágil no podía poner en riesgo este hermoso rostro. Y hablando de mi hermoso rostro, la semana anterior estuve en peligro, cuando un bastardo se atrevió a golpearme en una lucha de equipos. ¿Y dónde estaba mi compañero en ese momento? En una esquina contando cuántas personas habían asistido a verme. Cage, ¿Acaso nunca habías visto un estadio tan lleno? Responderé eso, ¡NO!. Ese es el gran poder de convocatoria que tengo. Solo con mi rostro en la cartelera soy capaz de llenar estadios enteros. Y te comprendo, cualquiera se hubiese quedado anonadado antes tantas personas, y más cuando está acostumbrado a que solo lo vean 3 personas, entre ellas su madre.

Y Cage, corregiré lo que estás pensando, no, no te abandoné. Solo quise ayudarte. Me sentí un poco mal al saber que desde que llegaste a Raw solo has servido para algo, perder. Y me dije: "¿Por qué no le doy su momento?". Y eso dije, te deje en un 1vs1, lo que habías pedido dos semanas seguidas, ¿Y qué hiciste? Volver a perder. Cage, tuviste la oportunidad que habías pedido tanto y la desaprovechaste. Eso solo demuestras que no tienes lo que se necesita para este mundo. Lamentablemente te tengo que decir algo que no todos tendrán los cojones para decírtelo. No eres bueno, Cage, eres una basura como luchador, retírate y déjale esto a los verdaderos luchadores.

Ahora bien, hablemos de lo más importante, yo. Este fin de semana se celebra el Royal Rumble Match. Y por este medio aprovecharé para hacer mi participación formal en dicha lucha. Pero no solo se quedará allí, no solo participaré, quiero hacerles saber a todos los que están viendo ya sea desde la arena o desde sus casas, que este año ganaré la batalla real. Y cómo se que saldrán los niños ratas a criticar que gané solo por salir de X número, y como se que todos los demás tienen miedo a ser el primero en el ring. Acá haré oficial mí ofrecimiento para ser ese número 1.
Volver arriba Ir abajo
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Golden


México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitimeLun 25 Ene 2021 - 5:22

Pablo Casado escribió:


RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

La semana pasada Golden como el cobarde que es, prefirió ir con un reportero maricón a hablar mierda de mí en vez de venírmelo a decir en la cara. Dijo que soy el cáncer de esta compañía, que estoy enojado, que soy un comediante. Sí, Golden, soy un comediante actualmente, pero en el 2011 fui el personaje más serio y heel de esta compañía, al igual que en el 2012, en el 2013 fue el tweener más aplaudido de esta maldita empresa al igual que en el 2014, regresé como face en el 2015, con un personaje serio y sensato. En el 2016 gané el Royal Rumble de nueva cuenta con un personaje sensato. A través de los años, he sido El Poeta del Ring, el mejor en el mundo en lo que hace, el artista del ring, ahora soy LE CHAMPION. Yo soy Criki, soy el tipo que más ha evolucionado en esta maldita industria llamada wrestling. Las promos que hace el 13 veces campeón del mundo las hacía en el 2011, ¿ves las promos que hizo el amigo de los niños queriéndose hacer el heel?, pregúntale cuáles promos miro para hacerlas, todos se han nutrido de mi aportación a esta industria, todos lo han hecho en algún momento. He sido todo lo que he querido ser en este maldito ring y con este micrófono, si quiero ser el más serio de este lugar lo seré y puedes aportar tu mísero reinado como Intercontinental Champion y tu reinado como World Heaviweight Champion que seré el mejor haciendo el personaje que yo quiera, porque eso hacemos los grandes. Tú en cambio, cambiaste de personaje para ser uno más serio, ¿pero sabes que es lo más triste?, que nadie te toma en serio aún haciéndote el serio.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Estás cometiendo el mismo error que cometió Rubik y el que cometió Black Smoke, Golden. Tú problema no es no tener talento que lo tienes, inclusive, tú problema no es tu personaje, podré tener mis pensamientos de tu embolia mental pero eso no lo hace un mal personaje, tu problema Golden es que no entiendes este negocio. Sé que mi narrativa suena repetitiva, pero siguen poniéndome enfrente a tipos que no entienden el negocio, creen que venir a esta arena a entretener a toda esta bola de inútiles que se gastan su sueldo en venir a abuchearme, es solo entrar a este ring y luchar, eso no es el wrestling. El wrestling es un todo y tú no lo has entendido, yo soy quien engloba mejor el todo que se necesita para portar este WWE Championship. Soy quien le ha dado estabilidad a RAW y a un título que se la había pasado dando pena desde que Ares lo perdió en el 2018, esa es la realidad, puedes huir de ella diciendo que quieres traer seriedad al título, pero la seriedad se demuestra con tus días como campeón y con tus defensas y en eso saliendo del bache de Clash of Champions he sido el más serio del mundo, puedo venir a hacerme el payaso con este micrófono porque me es entretenido para mí, pero si quieres que salga a hablar como estoy hablando ahora en tono serio puedo hacerlo perfectamente y aún así te seguiría partiendo el culo como te lo voy a partir en Royal Rumble. En Royal Rumble voy a demostrar porque mientras estaba ahí afuera dando la rivalidad del año y luchando por el título mundial tú estabas en una rivalidad con Xaelio por el Interctontinental Champioship.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Giphy

Golden, no sé si estés aquí está noche y realmente no me importa, no me importa si tu puta está contigo o si tu puta va a salir a responderme porque no tienes huevos de hacerlo tú. Scarlett represente perfectamente lo que tú eres, eres una puta y en Royal Rumble te haré mi puta en este ring como la semana te hice mi puta con el micrófono y como te estoy haciendo mi puta en este momento. En tu entreviste me mandaste el mensaje que podía poner todas las reglas que yo quisiera, pero que me querías a mí en Royal Rumble, ¿QUIERES AL DEMO GOD?, ¿QUIERES A LE CHAMPION EN UN 1 VS 1?. Lo tienes, pero con una condición, la semana pasada estabas muy convencido de poder derrotarme, de que mi tiempo estaba llegando a su fin, es por ello que en Royal Rumble tendrás tu match, pero si yo ganó, no podrás volver a luchar por el WWE Championship nunca más mientras yo sea campeón, si eres tan bueno como dices, si estás tan decidido, si fuiste tan menospreciado, una oportunidad debe ser más que suficiente, y si quieres formalidad, te lo digo formalmente, ¿aceptas el trato Sr. Golden?



RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago RUVkgRE

Y suena la música de la Súper Diva Scarlett, que viene a arreglar los asuntos pendientes que tiene con el Campeón Mundial Criki. Le colocan un cómodo sillón en la rampa y comienza a mirar a Criki y a Bagre en forma seductora.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago HDG86em

Scarlett: "Buenas noches, Sr. Criki, Sr. Bagre. Había estado esperando este momento con muchas ganas. Como ya ustedes saben, soy la prometida de Golden pero también soy su representante para este tipo de charlas que a Golden le provocan migraña. No sé si usted lo sepa Criki pero yo soy una mujer poderosa, una mujer como pocas: atractiva, inteligente, feroz, seductora, destructible, en fin, soy el sueño de hombres como usted. Y la semana pasada tuvo usted la oportunidad de ser el invitado de honor de mi show, Scarlett's Super Diva Invitational, el segmento mejor valorado de SmackDown en el corto tiempo que estuvimos ahí. ¡Y lo rechazó! Y desde entonces había estado yo buscándolo para decirle lo mucho que lamento su decisión. Se perdió de la oportunidad de su vida de estar con LA SÚPER DIVA. Afortunadamente, encontré por ahí un reemplazo, no estuvo a su altura claro está pero estuvo bien, y pues, hice el intento de pensar que estaba usted ahí en su lugar. Es un conocido suyo, Criki, entonces si me hacen el favor de mostrarlo en pantalla, gracias."

Es Pescador Colter!! El amigo racista y xenófobo de Criki. ¿Qué hace conversando con Scarlett en el Performance Center? (Se muestra un recuento de lo sucedido)
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 11e77c8f2900e5f7-600x338

Scarlett: "Gracias Pescador Colter por acompañarme. En verdad disfruto mucho de su compañía, alguien tan, conocedor, tan... lleno de vida como usted no es más que un deleite. Venga, lo invito a que me acompañe a mi rutina diaria de entrenamiento, mientras me platica sobre las muchas historias entretenidas que seguro ha de tener."

Colter: "Encantado Srita. Scarlett. Es usted una mujer hecha y derecha al 100%. Francamente es un honor estar frente a su presencia. Ya me estaba hartando de ver puro viejo encuerado y sudado por estos rumbos. Señorita tan bella, 100% pura y de raza blanquita como a mí me gustan. Me encantará verle mover el c... disculpe, me encantará verla ejercitarse y demostrar que las mujeres americanas son perfectas."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 0fbca9a2a081bccf44c3a148a69b78a8

Scarlett: "Me halaga Sr. Colter. Nada más que si le pido que baje la voz porque a mi novio no le va a gustar mucho que esté conmigo. Como usted sabrá, verdad, soy la SÚPER DIVA y me encuentro filmando un promocional para mi próximo show, y decidí que me acompañara porque no solo las personas jóvenes merecen un momento sensual con Scarlett. También la gente mayor, los abuelos como usted, deben de ser incluidos, SCARLETT es para todo público. Lo único que tiene que hacer es mantenerse de pie, observándome y estar con la mejor disposición de salir en el comercial. Nada más deje me termino mi snack y empezamos, ¿le parece?"

Colter: "Lo que usted diga bella dama. Tengo todo el tiempo del mundo para usted. A la puta mierda con mi trabajo, siempre es lo mismo con el panzón de Criki y el mudo de Bagre. Me andan correteando y exigiendo pero cuando estoy con ellos me maltratan y menosprecian. No se crea todo lo que ve en cámaras. Criki es un BULLY, un sin vergüenza y holgazán que quiere que le haga sus mandados todo el tiempo. Así que la espero con mucho gusto Scarlett, en lo que me preparo con unos aditamentos especiales para estos momentos, ya sabe de qué hablo. Aguánteme."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago A2D1Hjb

Scarlett: "Claro abuelo, adelante. Póngase lo que quiera, aunque de una vez le digo que no lo va a necesitar." (Viejo asqueroso y moribundo, lo que tengo que hacer para mi trabajo, tratar con ancianos cachondos y racistas).

Aparecen breves cortos del promocional de Scarlett en el PC, con un Colter adonadado ante lo que se encuentra viendo.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago E43a0lg RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcRNzvfXVW9KF6TVhtoPFfuJqxHb2yiq02qaFQ&usqp=CAU
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcSNtCFUTOEsgboKXHMnUkWET51SuB7q3pQcgA&usqp=CAU RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Images?q=tbn:ANd9GcSyRtZjG3adNcKhQizovlnlJe7bWXxBI-NejQ&usqp=CAU RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago DapperShorttermHarvestmouse-size_restricted

Colter no puede hacer nada más que mirar, y hacer funcionar su aditamento...
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Dutch-mantel-19491129-allfamous.org
Colter: "Santa Madre de Dios, qué vieja tan buena."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Scarlett-bordeaux

Scarlett: "Y así termina el cuento, ¿qué entretenido no? Su amigo Colter es muy peculiar Sr. Criki. Un anciano maloliente, racista, escoria y además, HORNY a más no poder. Ese señor es de los que salen en las pesadillas. Pobre de su familia y de sus más cercanos, si yo fuera familiar suyo me estaría cuestionando si no fui alguna vez tocada por sus sucias manos. Tan es así que una vez que terminó el comercial, me sentía sucia yo misma, y tuve que recurrir a mi álter-ego, el ÁNGEL DE LA DESTRUCCIÓN, para poderme limpiar. Así que, hoy antes del show, le dimos una visita a su amiguito, y miren nada más como quedó... Bagre es testigo de ello."

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Maxresdefault

La pantalla de pronto se oscurece, y de pronto vemos a un Colter aún sufriendo en el suelo en un lugar de backstage. No sabemos si esto es en vivo o no. Criki ya ordenó a Bagre que vaya a investigar. De la nada aparece Golden en cuadro, ha sido el causante del ataque a Pescador Colter.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Kross-1200x675

Criki parece que ya se las olía como iba a terminar todo esto. Se queda en el ring, mitad sorprendido y mitad enfadado.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Chris-Jericho-AEW-Champion-quality-e1574317312656-696x392

Golden se aparece en la pantalla, donde casi solo los ojos se le pueden ver, y comienza sus últimas palabras para Criki.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago 17375

Golden: "Criki, lo que acaba de ver es solo una degustación de lo que puedo hacerle a usted. Scarlett y yo le acabamos de demostrar que somos de todo: serios cuando debemos serlo, pero también sabemos entretener a la gente. Le aseguro que cuando revise los ratings, el segmento que acaba de ver será el más visto y tendrá la mayor cantidad de comentarios en redes sociales. Usted no hace nada del otro mundo Criki. Nosotros podemos ser igual de payasos que usted y hacerlo con mejor gracia. Se acabaron las payasadas y se acabaron las risas. Ya le dije que acepto cualquier estipulación que le apetezca, si en Royal Rumble la imagen final no es la mía alzando el WWE Title por lo alto, me alejo de ese título y no porque usted lo diga, sino porque si eso pasa entonces oficialmente ese título estará podrido. Usted no me puede vencer en 1 vs. 1 Criki, no de manera absolutamente limpia, y eso es lo que quiero ver en Royal Rumble. Usted y yo, y nadie más, en ese ring. Nada de mudos mediocres de mierda como Bagre, y nada de viejos decrépitos calientes como ese anciano de Colter. Un mano a mano entre usted y yo, y entonces sí, verán como este negocio renacerá, a manos de la GOLDEN HOUR y SCARLETT. Si usted me gana limpiamente Criki, tendrá entonces todo el derecho de seguir siendo campeón, pero usted y yo sabemos que a mi nuevo yo NUNCA lo podrá vencer limpiamente. Y usted y yo sabemos que si me gana de cualquier forma, no parará en jactarse de ser el mejor y volverá a sus mismas payasadas de siempre, pero sépalo de una vez, que sea cual sea el resultado, al final yo me encargaré de que usted no sea el mismo. Ese es mi propósito, y claro, llevarme el WWE Title y elevarlo a niveles nunca antes vistos.

Se acabó el tiempo, Criki. Bienvenido a la prueba contrarreloj. El día del juicio final. Y créame que estamos ansiosos de descubrir al ganador definitivo. Nos vemos en el Rumble, que esté bien."

La pantalla y la arena se apagan por un momento. Al regreso de las luces, vemos a una Scarlett con atuendo completamente diferente y demoníaco. El segmento finaliza con una mirada seria, fija y amenazadora de Scarlett para Criki, en su papel de Ángel de la Destrucción.

RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Tenor

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Empty
MensajeTema: Re: RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago   RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
RAW 273 desde el Soldier Field, Chicago
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RAW 169 desde Chicago, Illinois
» RAW 188 desde Chicago, Illinois
» RAW 173 desde Chicago Illinois
» Cartelera WWE RAW desde Chicago, Illinois
» WWE RAW desde Chicago, Illinois

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras-
Cambiar a: