Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Resultados Smackdown 218 Sáb 16 Ene 2021 - 22:08
Recuerdo del primer mensaje :
Inicia un nuevo Smackdown, nos ha llegado información que las superestrellas de Smackdown están molestas, pesto que un luchador de RAW se ha declarado retador al Mundial Peso Pesado y no lo quieren permitir. Liam hoy abrirá el show con una disposición legal que le impide defender el Campeonato en Royal Rumble ante Evil. Mizanin tendrá un segmento vibrante con Attitude pactando una estipulación para Royal Rumble. Todo esto y mucho menos en la previa de Royal Rumble!
Y que no me digan en la esquina (El mea'o, el mea'o) Que eso a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o) Que no me voceen en la esquina (El mea'o, el mea'o) Eso, mira, a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)
Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores Que en verdad soy un mea'o y no es que ellos lo suponen No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores
Y que no me digan en la esquina (El mea'o, el mea'o) Que eso a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o) Que no me voceen en la esquina (El mea'o, el mea'o) Eso mira, a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)[/color]
Ecuador: Liam, ya debes salir.
¡PUTA MADRE,ECUADOR! ¡DEJAME TERMINAR LA CANCION! Ahhhh, bueno, ya voy.
¡¡¡ES LIAM ACOMPAÑADO DE ECUADOR!!! El World Heavyweight Champion esta aquí, listo para hablar, al parecer tendrá muchas cosas que decir luego del ataque de Evil la ultima semana.
Un show mas, una semana mas con The Phenomenal, oh si, damas y caballeros, ustedes tienen a la máxima expresión de la perfección, el dilatador de pupilas, el hombre que es el mejor campeón de esta compañia…¡LIAM!
-La gente abuchea a Liam-
No, eso no es para abuchear. Llevo 8 meses reconstruyendo esta industria, esta compañía. He enfrentado a lo que se "suponía" era lo mejor de la empresa. He derrotado a todo el TOP10 de esta industria en mi carrera, le he ganado a RateDX, Criki, Ares, AJ Taker, Oscar, y ahora que esta el español de mierda tatuado igual lo voy a vencer, porque esta en mi marca y me duerme cada una de las cosas que escupe. ¿Pero saben? Snake puede enfrentarse a mi, si...esperaba que el me atacara, lo esperaba incluso de un obeso que gano todos sus títulos por mi, lo esperaba de cualquiera menos de Evil.
Evil, tu me quieres a mi, quieres al Phenomenal One, pero no porque quieras el titulo, sino porque te duele lo que yo tengo. Te duele ver que es mi primer reinado con el WHC tuve mas días que cada uno de tus amigos en silla de ruedas, te duele ver y saber que nunca te has enfrentado a mi, el mejor de mi generación. Quien lo diría, hace un año estabas jugando con Smoke al jefe desgraciado contra el gordito al que le quitan el dulce, ¡Pero hey! Te diste cuenta que el era mas aburrido que un partido de la liga chilena y que yo era el único con calidad de mi epoca. Puede ser tu oportunidad, si, eres el dueño de esta compañía, pero yo cuando firme mi contrato especifique que no iba a defender contra alguien que no sea de mi marca, y evidentemente, Evil, tu no eres de la marca azul.
Luego recordé que cierto venezolano que vive de mi fama me ha estado mencionando, una, dos, ¡TRES SEMANAS! Dark tiene la oportunidad por este titulo, el venezolano con el cual llegue a la compañía y que luego de 7 años aspira a un premio doble. ¡MUY BIEN DARK! Para tu mala suerte, estas en una historia con el hombre que deje en el semi-retiro, al cual destroce en el ultimo PPV en el cual estuvimos, ¿Qué te hace creer que contigo la historia no será igual?. Te espero, Dark, pero después de Royal Rumble. No puedo decir que será un honor, pues eres una sopa maruchan como Ruminot, Krdozo y todo el resto de Smackdown, son instantáneos, son la comida que te quieres comer en casos de extrema hambre. Yo soy un tenderloin, ustedes un simple ramen de medio dólar.
¿Saben por que no esta Charlotte? Ella irá a firmar un nuevo contrato para mi, mas plata, una nueva revolución en mi vestuario y donde claramente siempre seré su maldita cara principal, un estelar. Evil, si de verdad tienes la intención de ir contra mi, no te limites a hablar de mi a lo idiota, no me ataques a lo estúpido, y si ganas Royal Rumble, no solo te reto, YO te invito a bailar conmigo en Wrestlemania. Solo faltas tu, un top 3 de la historia, después será Taker LOD y cumpliré mi cometido. Ahora ni tus trampas o tus sueños húmedos se harán realidad, porque SI O SI seré yo en Wrestlemania como campeón mundial pesado. Suerte en el Rumble, yo estaré entre la fanaticada disfrutando "tu victoria".
Vaya, vaya, vaya… el que aparece en escena es el actual campeón de los Estados Unidos y ex compañero de Liam como campeón en parejas ¡LOS GANADORES DEL SLAMMY A TAG TEAM DEL AÑO REUNIDOS! No recuerdo la ultima vez que ambos estuvieron en un mismo ring al mismo tiempo ¿Se vendrá una reconciliación? Nadie piensa eso… DeSavoie viene con sus guardaespaldas a quienes le pide que esperen fuera del ring…
Mira a quien tenemos aquí… AL “CAMPEON MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS” (hace las señas de comillas con los dedos) Entre comillas lo digo porque tal vez deberían darle ese campeonato a los otros que te están ayudando a mantener el campeonato en tu cintura ¿o no, campeón? Pero bueno, supongo que Evil te devolvió a la realidad de ese mundo de fantasía y comodidad en la que vives a base de putearte… Pero hay algo en lo que te encuentro razón, no veo la razón de que tenga que venir alguien de la marca roja a putearte y decir que tiene derecho al campeonato mundial de SmackDown. Si fuera asi de fácil, muy bien podría haber venido yo y putearte hasta tener mi oportunidad por tu campeonato. Felizmente podía haber salido a romperte la cara pero estaba ocupado defendiendo este campeonato por segunda semana consecutiva, no contra 1 ni 2 ni 3 rivales… CINCO rivales fueron por mi campeonato y aún está aquí ¡AH! ¿pero que vas a saber tu de eso? Si quiera has defendido ese titulo tuyo, del que tanto te jactas, con mas de dos rivales ¿mmm? No me parece. Al menos Oscar tuvo la intención de defender el campeonato contra 29 rivales ¿Tu? Te meas cuando te nombran a Daryl o Asesino…
Pero no todo es sobre ti. Hay algo en la empresa que me molesta… Hace unos meses atrás hubo un Draft y fui enviado junto a mi campeonato a la marca B: RAW. Las cosas no salieron demasiado bien, perdi mi campeonato por culpa del idiota que hace GM de la marca acusando de que aceptaba las reglas, incluso cuando todos le dijieron que era mala idea, lamentablemente los idiotas como el GM de RAW solo se curan de su estupidez muriendo, pero al menos logre recuperarlo al echar de una vez y para siempre a NEX. Pero hace unas semanas atrás, nuevamente hay un cambio de planes y una llamada me llega por parte de Luis Emilio McMahon diciéndome que volvía a SmackDown pensé que la el cielo se volvía abrir para mi… Pero recordé algo. Recordé que desde Elimination Chamber, nunca tuve una oportunidad por el campeonato mundial en SmackDown, ni siquiera en una lucha por una oportunidad por el campeonato mundial. Me decían: “No amigo, eres el plan B para el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania porque se nos arruinaron los planes, esperemos que lo ganes y si las cosas van bien podrias ir el por el mundial.” Bueno, esa mierda nunca paso.
Asi que ahí estaba yo, flotando a la deriva con el campeonato de los Estados Unidos en mis hombros puteandome a Daniel Fearghal, mientras gente que conocía y consideraba amigo me traicionaba por la avaricia del oro y me arrebataba el campeonato… SI TU LIAM… para que luego de recuperarlo la ineptitud del GM me costara el oro de nuevo. Solo traiciones e ineptitud en mi camino… Mientras veía a los otros tener todas las oportunidades posibles MIENTRAS QUE AL LUCHADOR CON MAYOR POTENCIAL DE LA EMPRESA LO MANTENIAN ATASCADO ¿Qué se suponía que debia hacer? Me mantenían diciendo: “Oye, sal ahí y dale a Nex una buena lucha, sal ahí e intenta sacarle algo bueno a Daniel, sal al ring y demuestra de que estas hecho, mientras miramos hacia otro lado.” ¡TUVE MAS DE 8 LUCHAS SOBRE LAS 4 ESTRELLAS! ¿SIGNIFICO ALGO?
Dicen que eres lo que comes – supongo que eso te hace un pene gigante, Liam. – Y lo único que me daban de comer eran migajas, lo que me convirtió en una migaja, en un relleno en algo que ves, piensas que es bueno para luego olvidarlo. Era complaciente con todo lo que me ofrecían y me decían “haz esto, haz esto otro” tal vez no estaba feliz con lo que pasaba, pero ahí estaba, complaciendo…
Pero ya no mas, tome la decisión de dejar de ser complaciente, empecé a decirle las cosas a la cara a la gente en los Backstages: Ferre no le gana a nadie; Daniel es pendejo; Liam chupapenes; Evil no sabe modular; Mafia se muere en un dos por tres; Daryl tiene la maldición de ser mexicano… Deje de ser el amigable, y empecé a ser confrontacional… La empresa, los fanáticos y los idiotas de los chats de redes sociales deben poner atención a mi, les mostrare a todos los que una verdadera estrella. Por que ya nadie puede mantenerme atascado sin siquiera quejarme. Seré el luchador que siempre supe que podía ser, nadie en RAW ni en SmackDown me va a detener… y empezare por ese Campeonato Mundial Peso Pesado…
Sale Asesino sin musica ni nada y solo se queda mirando a los pelotudos que estan en el ring con cara de padre decepcionado.
Aca amigos mios esta el cancer de esta puta empresa, dos maricones discutiendo puras obviedades, por un lado el campeon mas generico y patetico de la historia, nadie sabe como llego ahi y nadie sabe como se mantiene como campeon, o si, por la patetica competencia que tuvo en frente en estos meses luchando contra empalados y compartiendo el roster con el otro que tenemos arriba del ring, la persona mas miedosa de toda esta empresa, el buen Desavua o como mierda se diga tu nombre de indigena chileno de mierda, que ahora decidio no tener miedo y decir lo que piensa, la actitud mas penosa que vi en toda mi carrera en esta empresa, uno no puede decidir ser de una manera u otra, uno nace siendo asi amigo mio, naciste siendo un cagon y asi te vas a morir, como todos los chilenos que toda su vida estuvieron acostumbrados a bajarse los pantalones con la autoridad de turno, son un pueblo lamentable y por desgracia tuvimos varios compatriotas igual que vos en este lugar que fueron arruinando el ambiente, gente como Evil o Joaking y alguno mas que se me esta olvidando que ya debe estar suicidado, destino que seguramente te espera a vos, cagon.
Pero volvamos al "campeon", sere breve, deja de escaparte, deja de esquivarme, deja de evitar confrontarme, porque las ratas no pueden correr para siempre y siempre, pero siempre, son atrapadas por la serpiente. En Royal Rumble, en Smackdown, en Wrestlemania o en el despacho del letrado Christian Iñiguez, donde sea, vas a estar frente a mi, 1 vs 1, con ese titulo de mierda en juego y no vas a poder escaparte, espero que tengas los huevos donde tienen que estar Liam.
Y ahora que salgan el resto de retrasados mentales y motrices que quieren decir algo, que salga Daryl a hablar media hora de lo bueno que es y llenarnos las camaras con cada movimiento que hace, que salga krdozo a hablar como naco o el español de mierda con nombre de mierda a seguir siendo lo que siempre fue, mierda. La verdad que no me podria importar menos quienes van a participar de esto, si fuera por mi, vengan todos juntos que me sobran balas en el rifle
Saul goodman sale y le pide prestado el micrófono a asesino
[i]Saul godman va hacia el ring y el publico esta gritando Mejor háblenle a Saul , saul va sonriendo todo el camino por el recibimiento del publico se queda abajo del ring y se dispone a hablar.
hola que tal gente de Smacdonw , se que están contentos por mi corporación en este show y no es por de mas , ya que ustedes saben cual es mi meta en este empresa , y es llevarle los mejores shows a sus casas , ademas es un trabajo que lo estoy desempeñando muy bien , tan bien que ya la wwe me ofreció un contrato como asesor legal adjunto en Smackdonw y la verdad lo acepte ahora mi función en WWE no es solo en velar por los intereses de mis muchachos ( la gente corea BETTER CALL SAUL ) esperen chicos si no también velar por los intereses del universo de la WWE por eso para mi es un gran honor entrar en esta noche a esta explanada y estar junto a estos talentos , tengo enfrente al campeón mundial WHC el que ocasiono el mejor RAting en en los últimos meses para Smackdonw y quiero felicitarlo además quiero agregar y quiero que quede claro que no hay nada que reprocharle ( Liam aplaude las palabras del abogado ) gracias liam pero ahí va lo bueno , de seguro esas palabras son las que quieres escuchar , pero déjame decirte que no es así hermano , mira hay algo en tu reinado que no es muy satisfactorio para el publico y es que creen que tus Victorias son gracias a tu suerte y la verdad yo no lo creo se que estas preparado para vencer a cualquier rival que esta en tu orbita , pero la pregunta es ?? eres capas de vencer a un luchador que no esta en tu orbita como un krdozo ??? la verdad no lo dudo que tengas la capacidad de vencer a mi amigo , pero tu reinado da para hablar de esto y mas .
pero también tengo una interrogante y es que esta haciendo Desaive aqui , espera amigo es cierto venciste a muchos rivales en el smackdonw pasado pero no te posiciona como un retador próximo al WHC , por que mira analizaremos tus victorias , Le ganastes a Nex ?? a mafia ?? mi amigo krdozo ya venció ambos , dejame decirte que krdozo suma dos victorias seguidas con un luchador Top como es Asesino dime ahora tu a quien has vencido ?? ....krdozo elimino a Elementrix al mejor venezolano de la historia ahora dime con que argumentos vienes hasta estos lugares a exigir una oportunidad por este titulo , ahora otra cosas Desaobe tu no eres un luchador que esta por encima del promedio y muchos estudios que realice lo pueden demostrar cuando estuviste en RAW , RAw se fue al pique con sus ratings , cuando estuviste en Smackdonw , adivina que paso ?? ( desaive se rie ) pues La marca azul perdió la racha de mejor marca durante 6 semanas , eso eres un chileno salado un luchador con ego pero que la verdad ni en su casa lo quieren.
por eso traigo la mejor opción para ustedes , un luchador que estuvo en el retiro regreso a una marca en donde se necesitaban números , un luchador que siempre esta en la linea por su marca y este luchador es krdozo , aunque no lo crean el es el luchador indicado para luchar contra Liam en Royal rumble y darle ese toque a ese campeonato que necesita
Daryl Báthory está haciendo acto de presencia en Friday Night SmackDown.
El Proveedor va a camino lento hacia el ring y sube tranquilamente las escaleras metálicas. No observa a nadie y se limita a levantar su campeonato en medio del cuadrilátero.
Su música deja de sonar y dirige su mirada hacia el representante de Krdozo. Daryl se acerca a Saul Goodman.
Daryl Báthory: bájate.
Saul Goodman baja inmediatamente del cuadrilátero, quedándose en ring side ante el abucheo de los fanáticos. Daryl dirige su atención a Asesino y DeSavoie por unos instantes, pero su mirada se centra en Liam al cabo de unos segundos, más específicamente, en el World Heavyweight Championship.
Liam expone su cinturón de campeón frente a Daryl en una clara muestra de hostilidad y petulancia.
Daryl Báthory: ¿no hablaste mal de mí porque no me conoces, o porque tuviste miedo de hacerlo?
Daryl Báthory: no te preocupes, Liam, no te haré daño. Te voy a ayudar. Diste tu mayor esfuerzo, pero es hora de que retomes lo que es tuyo, el campeonato de los Estados Unidos. Basta de pretender estar a la altura de ese título cuando no lo estás, basta de que te obligues a ser un hombre cuando medio mundo allá atrás puede callarte con tan solo alzar la voz un poco. Pero no me quiero meter en cosas personales, ese no es mi estilo. No me gustaría tener que irme a RAW porque lastimé tus sentimientos, de nuevo.
Daryl Báthory: pasaste mucho tiempo jugando en el asilo, demasiado tiempo debatiendo con disléxicos, tanto que ahora crees que cambiaste, que eres mejor. Pero eres el mismo, siempre has sido el mismo. En el momento en el que yo hable de verdad, vas a ir corriendo con los fundadores a pedir mi cambio de marca, en el momento en el que yo te calle, vas a cerrar la boca como lo haces cuando el necrófilo argentino te lo exige. Ese cinturón te avala como campeón del mundo, pero no hay nada que puedas ganar que te avale como hombre. Trataste de ser agresivo, pero diste risa, trataste de ser un payaso, y dejaste de darla. Fuiste campeón porque yo te di permiso de ser el campeón, pero se acabó el permiso, Liam. Ese cinturón es demasiado pesado para ti, y cuando te derrote, podrás vivir tranquilo copiando todo lo que yo haga, así no te tendrás que preocupar de tener personalidad propia, hijo.
Daryl voltea a ver a DeSavoie, pero este no parece estar muy preocupado por lo que Daryl pueda decir.
Daryl Báthory: espero que hayas aprendido la lección, amigo. No acostumbro a sacar a nadie del vestuario pero tenías que aprender a ser humilde. Ambos sabemos que no estás especialmente sano, en cualquier momento tu metabolismo te va a jugar en contra, y cuando seas un obeso, más vale que seas humilde; a nadie le gusta un obeso altanero. Gordito y bonito, Voie.
Daryl Báthory: todos allá atrás saben que como líder de vestuario jamás permitiría que te hagan daño por tus futuros problemas cardíacos, y cuentas conmigo para proveerte de toda la levotiroxina que necesites cuando tu carrera termine porque tu metabolismo te convirtió en una cerda enana. Tienes todo mi apoyo, chico.
Daryl dirige su mirada hacia Asesino, el hombre con más carácter encima del ring. El público empieza a ovacionar, a la espera de lo que puede ser el intercambio verbal más potente de la noche.
Daryl se toma su tiempo, observa cómo el público se vuelve loco y le regala una sonrisa a este. Asesino se mantiene serio.
Daryl Báthory: Asesino, vine aquí a decirte algo completamente distinto… vine a decirte que soy el mejor, soy el mejor de la empresa, soy el mejor del negocio. Lleno la cámara con cada movimiento que hago.
Daryl Báthory: La última vez que tú y yo estuvimos en un ring con otro par de maricones al lado, te cogiste un cadáver, te llamé Euraiden y con ello logré hacerte entrar al ring y ponerte serio. Esta vez nos ahorraste lo primero, viniste al ring y encaraste fieramente a las dos únicas putitas que se cagan cuando escuchan tu voz… te felicito. Bueno, dejando de lado al nuevo Euraiden…
Daryl observa directamente a la cámara.
Daryl Báthory: la semana pasada, atravesé el cuerpo de Taker LOD y le mostré a Rattlesnake que está acabado. Esto fue tomado por muchos como grandes faltas de respeto, pero no fue así. Humillar a la señora marrana Criki, atacar a Taker LOD, vencer a Snake, todos son actos de respeto. Les he proveído el respeto que merecen sus carreras; la oportunidad de un final mínimamente digno. Eso es lo que hago, proveer.
Daryl se dirige a Liam.
Daryl Báthory: de nada.
Mientras Daryl baja, se topa con Saul Goodman, que estaba observando todo lo que sucedía en el ring. Goodman se alarma y trata de explicarle a Daryl que solo estaba ahí representando a su cliente, pero Daryl se muestra amigable.
Daryl Báthory: le envías la demanda a mi secretaria. Becky, contra la escalinata.
Becky toma a Goodman del peluquín y lo estampa contra la escalera metálica, dejándolo aturdido.
Daryl se retira mientras el público abuchea.
Humo Savinovich: Por ordenes de MVP se ha pactado 3 Beat the Clock Challenge Match para buscar ser retador de Liam, y los combates serán Aj Diablo Vs Krdozo, Rattlesnake Vs Asesino y Daryl Bathory Vs Desavoie!
Aj Diablo rapidamente va sobre Krdozo quien se baja del ring.Aj Diablo lo persigue y por ende también baja pero es recibido con un Neckbreaker!! Aj Diablo no lo vio venir!! Se ha impactado contra el suelo y al parecer eso es mas grave que la lona del ring.. Krdozo lo levanta y estrella a Aj Diablo contra el poste metálico y ahora lo remata con la barrera metálica que divide al escenario y al ring.. Aj Diablo se ha distraído por un momento y esto ya está en las manos de Krdozo ahora Krdozo lo sube al ring... Recordemos que no es un single match normal.. Es un Beat the Clock Challenge Match y ambos lucharán por ganar en el menor tiempo posible, además tienen una historia importante de fondo.. Lucharon en Wrestlemania 13. Ahora Krdozo en el ring lo lleva a las cuerdas.. Aj Diablo rebota en las cuerdas y con todo su peso derriba a Krdozo , Krdozo no lo puede creer y no se lo esperaba.. Aj Diablo se recupera por unos momentos mientras Krdozo hace lo mismo, Ambos se levantan al mismo tiempo y el primero en golpear es Aj Diablo !! Con un golpe al rostro con su puño, ahora Krdozo le responde con la misma dosis, Aj Diablo hace lo mismo pero Ahora Krdozo le aplica una patada al abdomen y luego un golpe de conejo a la nuca!! Que termina por derribar de nuevo a Aj Diablo y ahora Krdozo levanta sus manos en muestra de victoria y el publico le abuchea... Empieza a darle Zapes en la nuca a su mas puro estilo sin dejar que Aj Diablo se levante!! Aj Diablo empuja a Krdozo quien se asusta y fue a dar hasta las cuerdas.. Ahora Krdozo va por un lazo al cuello sobre Aj Diablo pero Aj Diablo lo sorprende con un Armbreaker DDT!! Que ha impactado muy fuerte a Krdozo quien aun no recibe el castigo suficiente y la cuenta de Aj Diablo no llega ni a 1.. Aj Diablo levanta a Krdozo y empieza a aplicarle una serie de chops al pecho que retumban por todo el coliseo.. Aj Diablo no duda ni un momento mas. Levanta a Krdozo a la tercera cuerda y lo va preparar para su finisher mortal el Celtic Cross!! Pero Krdozo reacciona a tiempo y empuja a Aj Diablo cobardemente que se ha lastimado y Krdozo no deja pasar ni un momento mas y Frog Splash!!!Lo ha completado sin ningun problema!!!!!! Ahora intenta la cuenta y; 1...............2..............Aj Diablo se mueve a tiempo y ha aguantado el impacto, Krdozo no se frustra y se queda pensativo ahora se baja del ring y agarra una silla y se sube al ring pero es sorprendido por Aj Diablo con una big boot!! Seguido de un Leg drop!! Krdozo no la vio venir y ahora Aj Diablo empieza a desquitarse sobre el aplicando patadas a Krdozo en el suelo, quien solo amortigua los golpes y ahora es Aj Diablo quien lo levanta y lo carga anunciando su Celtic Cross y No Krdozo le da una patada en el abdomen y corre hacia las cuerdas y Dropkick!! Y Krdozo ve que tiene oportunidad y toma impulso se apoya de la segunda cuerda y: Fros Splash!! Pero No había nadie en casa Aj Diablo se movio a tiempo!! Se pone en la espalda de Krdozo quien en unos momentos se recupera y se levanta pero no ve a NADIE solo recibe el impacto de un Running Big Boot!!! POR PARTE DE AJ DIABLO!! Que conecto directo a la cara! Krdozo por ende no lo vio venir y se ha quedado completamente en KO en el ring.. Aj Diablo intena la cuenta y 1................2..............2.999999999999999999999999! Krdozo demostro tener mas aguante en la lucha y se ha quedado a nada de perder contra Aj Diablo quien no puede creer lo sucedido mientras ahora lo vuelve a levantar y empieza a golpearlo y Krdozo esta muy lastimado se cae solito y Aj Diablo no lo deja caer, lo levanta y le aplica un Powerslam!!! Ahora no espera más y Headlock!!!!! Que puede destrozar a Krdozo quien solo grita del dolor!! Aj Diablo aplica mas y mas presion conforme pasa el tiempo pero Krdozo toca las cuerdas con una mano y Aj Diablo lo tiene que soltar por el referee… Aj Diablo ahora se queda muy pensativo y levanta a Krdozo de nuevo quien le aplica un paquetito que le llega por sorpresa a Aj Diablo : 1........2........... Noo!! Aj Diablo Supo reaccionar rapidamente y solo le sonrie a Krdozo .. Volvemos a empezar y ambos se separan en el ring.. Solo se escuchan los aplausos del publico que motivan a luchar a ambos gladiadores y ahora Krdozo intenta una derribada a la pierna de Aj Diablo pero Aj Diablo se mueve y ahora el intenta un Running Big Boot sobre Krdozo pero Krdozo se mueve a tiempo y conecta una Dropkick!! Que hace que Aj Diablo choque con las cuerdas y Krdozo i remata a Aj Diablo con un Vertical Suplex!!! Que de tan rapido y fuerte que hizo el movimiento Aj Diablo ha quedado de pie!!! Tras el impacto!! Increible Aj Diablo ha sido gravemente Lastimado y ahora Krdozo se toma de las cuerdas y Tornado DDT!!! Aj Diablo lo recibe pero lo carga!! Y lo mueve en forma de la cabeza hacia abajo y Celtic Cross!! Con fuerzas de flaquezas ha sacado tremendo movimiento que ha dejado en la lona a ambos luchadores que estan muy exhaustos ...... Despues de unos minutos el primero en levantarse es Aj Diablo a quien se le nota un poco mas lento y va ha levantar a Krdozo quien aun no sabe donde está y va por un European Upercut !! Krdozo ha empezado a sangrar del rostro y ha quedado completamente KO, Aj Diablo va a intentar la cuenta y: 1.....................2.............................(Krdozo Extiende el pie a la cuerda) y 3!!!!!!! Aj Diablo ha ganado el combate con un European Upercut que no dejo oporutnidad a Krdozo, Aj Diablo celebra y su publico lo aplaude pero el referee dice que paren la musica Aj Diablo ya se creía ganador pero El referee le explica la situación y el combate tiene que re-anudarse!! Aj Diablo no lo puede creer y ahi va con la cuenta de nuevo: 1................2.............2.999999999!! Krdozo levanta el brazo y muy a tiempo!! Aj Diablo no puede creerlo y se baja a ringside y toma el Shillelag, va a subir con el Shillelag, el árbitro le dice que no o sino lo descalifica!! Pero Krdozo se recupera y con patadas voladoras saca a Aj Diablo por encima de la tercera cuerda hacia ringside, Krdozo se sube a la tercera cuerda y Frog Splash sobre AJ Diablo!!!!!! Krdozo ha arriesgado demasiado su físico pero no le importa, acabar con Aj Diablo es su prioridad y le da lo mismo como quede su físico. Krdozo se levanta, toma a Krdozo le da unos chop para ablandarlo, lo intenta empujar contra la barrera de contención, pero Aj Diablo se frena empuja a Krdozo y Krdozo se come la barrera de contención!!!!! Aj Diablo toma impulso e impacta con su bota en plena cara a Krdozo!!! Aj Diablo comienza a dominar el combate, toma a Krdozo que luce muy mal y lo devuelve al ring, Krdozo sube a un esquinero, se prepara y Senton Bomb!!!!! Pero Noooo!!!!!! Krdozo levanta las rodillas y Aj Diablo se ha llevado la peor parte, Krdozo ha logrado evitar lo que de seguro era su derrota, Krdozo con mucho esfuerzo trata de pararse, se ayuda en las cuerdas, Aj Diablo ya está de pié pero un poco mareado pero eso no le impide buscar un lazo al cuello sobre Krdozo pero Krdozo lo esquiva y lo derriba a la lona OMG!!!!
Lasso From El Paso!!!!!! Aj Diablo comienza a gritar de dolor, Krdozo tiene su llave bien aplicada, Aj Diablo intenta hacer puente para safarse de la llave pero Krdozo pone más presión aún, Aj Diablo en cualquier momento se rinde!!! Krdozo ahora le dice “Rindete, rindete, vamos rindete!! Y Aj Diablo no se quiere rendir, pero llega a la altura de no aguantar más y se rinde!!!!!!!
SI señores, ha ganado Krdozo, Krdozo ha logrado vencer a Aj Diablo EN 16 MINUTOS CON 18 SEGUNDOS!!!!. Ese es el tiempo que deben superar Rattlesnake, Asesino, Daryl Bathory y Desavoie. Krdozo celebra.
Buenas noches gente, una vez en este cuadrilatero de Smackdown Live, tengo 2 cosas que mencionar, lo primero es que anuncio mi participacion en el Royal Rumble match, donde saldre victorioso, segundo, vengo a retar a una revancha a mi querido amigo Black Demon, si, acepto mi derrota de la semana pasada, pero eso fue porque realmente no di lo mejor de mi, no demostre todo mi potencial porque subestime a mi rival, y ese siempre es un error, pero eso no quiere decir que Demon sea mejor que yo ni mucho menos, por eso te estoy retando a una revancha, te reto a entrar a este ring y volver a enfrentarte a mi, y asi como te derrotare ahora mismo, tambien pasara con Krdozo, con Xavi y con cualquiera que tenga ganas de entrar a un cuadrilatero y enfrentarse a mi, porque yo no tengo limites *Espera a Black Demon en el centro del ring*
Ambos se dan con todo y es Ferre quien empieza la contienda con duros puñetazos en el rostro de su rival y ahora le da un rodillazo y Black Demon se arrecuesta en las sogas, ahora Ferre hace rebotar a sus rival contra las cuerdas y lo quiere recibir con catapulta pero Black Demon se detiene y le da una patada en todo el rostro, ahora Black Demon rebota contra las cuerdas y aplica laso, ahora lo cubre 1........................ pero Ferre rápidamente se sale del conteo, ahora Black Demon lo levanta y le da golpes en el rostro, ahora lo levanta y azota contra la lona, ahora Black Demon sube al esquinero y espera que Ferre se levante, este voltea y Black Demon va con super laso pero Ferre se agacha y lo sorprende con patadas en la espalda , Ferre agarra del pelo a Black Demon pero coge las cuerdas y le pide ayuda al arbitro y el arbitro interviene y hace que Ferre deje el pelo de Black Demon , va con todo sobre Black Demon y lo comienza atacar con patadas en las piernas ZAS ZAS ZAS , ahora lo lleva del brazo al esquinero, agarra carrera y patadas en el rostro a Black Demon , nuevamente va al esquinero y corre con patadas al rostro de Black Demon , ahora va al esquinero y repetirá la dosis, corre y !LASO TREMENDO DE BLACK DEMON ! Que hace girar todo el cuerpo de Ferre ! Ahora BLACK DEMON comienza a levantarse poco a poco y se pone detras del debutante y parece que quiere terminarlo, lo engancha pero Ferre gira y le da tremendo codazo en toda la cabeza! BLACK DEMON queda nuevamente en el esquinero, Ferre corre y conecta la tercera patada en el rostro para su rival, BLACK DEMON queda en la lona tendido y muy dolido, Ferre esta esperando que se levante y el publico esta super emocionado Ferre parece que lo va a lograr, pero aparece Xavi quien viene bajando hacia el ring y distrae a Ferre quien lo reta a subir, Xavi queda afuera riéndose, pero Black Demon aprovecha esto y hace roll-up 1...2..!NO! Ferre se sale y le da una patada en la zona media a Black Demon y despues una DDT, ahora Black Demon queda arrodillado en el centro del ring, Ferre parece que comenzara con los golpes en la cabeza y se la dedica al demonio , ahora Xavi sube al filo del ring y Ferre lo reta a que suba , esta apunto de entrar Black demon y entra el arbitro grita que lo va descalificar el arbitro se distrae , Black Demon lo aprovecha y le pega con la cadena en la cabeza a Ferre y Ferre empieza a sangrar , Xavi se baja y anima a Black Demon a terminar la lucha , Black Demon ya dejo a Ferre en muy malas condiciones , toma a Ferre del cráneo y empieza a golpearlo en cada uno de los esquineros , ahora Ferre esta arrodillado en el centro del ring , Black Demon toma vuelo y patadas de canguro al pecho para Ferre , será todo para Ferre , Black Demon hace la cobertura y 1.,…. 2 ,,, y se levantan Ferre falta mucho para vencer a Ferre , Xavi le grita a Black Demon que lo acabe , entonces Black Demon levanta a Ferre pero Ferre se aferra en las cuerdas y aprovecha para pegarle un codazo en la cara a BLACK DEMON , Ferre se levanta rápida mente y agarra a Black Demon del cuello y le pega un raquetazo , luego el segundo en eso Xavi empieza amenazar que va subir pero en eso suena la música de ferre , se descuida Xavi y voltea hacia la entrada igual Black Demon voltea para el mismo lugar , en eso se percata Ferre y saca por encima de la tercera cuerda a Xavi que intentaba ingresar, Demon corre se va sobre Ferre, Ferre se mueve y Demon choca con la esquina !!!! Ferre toma a Black Demon y
Spirit Bomb!!!!!!! Ferre cubre a Black Demon y la cuenta en 1.......2.........3!!!!
Ha ganado Ferre!!!!!! Ferre se queda con la victoria. Ferre se saca el peso de haber perdido la semana pasada con Black Demon.
*Aplausos*
Dambalad: Sean todos bienvenidos a este show el cual realizo porque me sale de las pelotas y es patrocinado por el dinero que le robe a Retribution, ahora, la pregunta que probablemente todos se deben estar haciendo:
¿Dambalad porque estás haciendo un show?, ¿no tendrías que estar partiéndole la cara a alguien en una lucha?
Y la respuesta es que sí, pero ya este es un nuevo año por lo cual pensé que un inicio distinto seria bueno, un cambio de aires siempre es necesario, ya saben algo más nuevo, con un aroma dulce pero a la vez sea fuerte… como el nuevo "Dambalad Expreso", el cual está disponible en todas las tiendas del mundo, incluyendo Alaska, Kazajistán y corea del norte
Y aprovechen que si lo compran por la página oficial usando el código “Nexesmaricon” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.
Ahora sí, centrémonos en lo que importa, la semana pasada participe en la Ladder match por el campeonato de los estados unido, y aunque las cosas no salieron como esperaba le pude dar una paliza a Mafia, cosa que está en mi lista de pendientes desde semanas antes de Survivor series por lo cual no lo consideraría una derrota al 100%.
Pero eso si ya estoy cansado de perder, y mi plan A fallo, por lo cual me voy a saltear los planes B y D, y voy a usar el plan E “Ganar el Royal Rumble”, por lo cual aquí y ahora anuncio oficialmente mi participación en la batalla real.
OK ya con el anuncio hecho sigamos con el programa, hoy en el backstage estuve hablando con varias personas sobre el evento, personas las cuales se creían mejor que yo, personas las cuales he demostrado en varias ocasiones que soy mejor que ellos, personas a las que derroto fácilmente en muy poco tiempo, es más, me tardo más tiempo haciendo un café que en darles una paliza, entonces que pensé, ¿Por qué no invito a esas personas aquí y hablamos? Asi que damas y caballeros reciban a nuestro invitado de hoy...
Daniel Fearghal aparece en escena. Sube al ring y saluda a Dambalad pero este no corresponde el acto. Fearghal procede a sentarse y Dambalad le proporciona un micrófono.
Daniel Fearghal: Okay Dambalad, no haré esto muy largo en tu show, iré al grano. Entiendo tu pensamiento. Desde tu llegada a WWE haz acaparado la atención de miles de fanáticos, te haz ganado la admiración de muchos dentro y fuera del ring y eso es maravilloso. Y contrario a lo que tu piensas, yo te respeto, porque conozco tus cualidades y conozco tu potencial. Hace rato que mereces obtener un campeonato en la industria pero, si hay algo que podemos afirmar y fue lo que a ti te resultó como una ofensa cuando yo te lo dije en backstage es, ¿Porqué Dambalad sigue sin obtener un triunfo importante en WWE? Es porque, sí, en efecto eres alguien muy bueno en el ring, pero sigues sin ser uno de los mejores.
No tengo la menor idea de que otros planes tienes, pero el hecho de que Royal Rumble termine siendo tu ultima opción es porque incluso tu sabes que aun no eres lo suficientemente capacitado para ser Campeón. El Royal Rumble es una guerra por ser el mejor, y tú a pesar de tu talento estas muy lejos de pertenecer a esa clase porque, y perdon si te lo digo asi pero, ¿realmente piensas que putear a Mafia es merito suficiente para ser un candidato serio en Royal Rumble? Hoy en día vencer a Mafia es como vencer a otros maricones como DeSavoie, a quien tampoco pudiste vencer. "Oye Danny, tu tampoco pudiste vencerlo en tus ultimos enfrentamientos", jajaja, si, y tan seguro estaba nuestro flamante campeón de los Estados Unidos de ganarme nuevamente que me sacó de circulación por dos meses por miedo a dejarlo en ridículo en Summerslam del año pasado. Y para tu mala fortuna, Mr. D, es que YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN EL ROYAL RUMBLE.
Es aquí donde tus aspiraciones se reducen cada vez mas, amigo. Porque hay una enorme diferencia entre Mafia, DeSavoie y yo. Y es que, para comenzar, el primero es un muerto actualmente, ganarle a él es como ganar unas venciditas a tu hermana de 5 años. Segundo, tal vez DeSavoie sea el campeón de Estados Unidos, pero una sola lucha bastaria para colocarme por encima de él y ser el nuevo Campeón Mundial de cualquier marca que desee. Por desgracia, soy alguien ambicioso, y si tengo la oportunidad de tener DOS luchas por un titulo mundial, una de ellas en el Main Event de Wrestlemania, chico, eso es algo que no puedo dejar pasar.
Voy a ganar el Royal Rumble a como dé lugar, y si eso significa que debo eliminarte a ti para lograrlo, por mas respeto que te tenga, entonces eso será una realidad.
(Dambalad se encabrona y encara a Daniel Fearghal. Una música los interrumpe)
[b]La música que suena es la del defensor del wrestling puro, quien viene de participar en la Ladder match por el campeonato de los Estados Unidos la semana pasada. Le pide otro micrófono a Dambalad, pero no toma asiento.
Sang: Tranquilos amigos. No empiecen a pegarse antes de la lucha. Yo ahora vine porque me causó gracia una cosa. Me causo gracia que Daniel básicamente utilizó su invitación al programa para repetir una y otra vez que putearse a Mafia no tenía mérito. Así que voy a aprovechar para recordarte que si no fuese porque Mafia hizo que ambos ganaran los campeonatos en pareja ni te hubiesen considerado para la lucha por el ONAPPV.
De cualquier manera, te veo muy agrandado. Tienes una oportunidad por cualquier título mundial, sí. ¿Pero, realmente piensas que te va a servir de algo? Dices que Dambalad no tiene ningún título porque no es de los mejores. ¿Sabes qué? Tú tampoco. Es por eso por lo que no eres campeón actualmente. Es por eso que sabes que no puedes vencer a ninguno de los campeones mundiales y prefieres quedarte como posible retador por el mayor tiempo posible. Y es por eso que no vas a ganar el Royal Rumble.
Me podrías decir que yo tampoco tengo títulos. Peor aún, jamás los tuve. Pero eso es únicamente porque recién estoy comenzando. Y eso me da una ventaja. Nadie se esperará que el defensor del wrestling puro pueda ganar una pelea de 30 hombres. Menos aún una en la que hay eliminaciones por sobre la tercera cuerda. Pero ya demostré hace dos semanas que no se me dan mal ese tipo de luchas. Solo me superó Dark, quien está un escalón por encima de ustedes y no participará en el Rumble. Voy a aprovechar que nadie se espera que gane para tomarlos desprevenidos y ¿quién sabe? Tal vez gane. De lo que sí estoy seguro es que ninguno de ustedes va a ganar. Daniel, tienes el ONAPPV mientras que Dambalad ya es reconocido como ese luchador que le falta nada para despegar hacia las órbitas titulares. Tienen unos blancos grandes en la espalda, mientras que el mío es mucho más pequeño.
De esta forma anuncio formalmente mi participación en el Royal Rumble 2021… y mis intenciones de ganarla.
Llega el psicopata.... ¿Qué tanta mierda estoy viendo por aquí? De verdad estas son las promos de los luchadores nueva generación.... esto es preocupante, manejan un storytelling interesante, pero quiero dejar en claro, que a luchadores con más de 10 años de experiencia eso no asusta, esto solo llama atención, pero no impacta chavales, aún tienen que trabajar y mucho.
Primero, Dambalad y su show, Esto esta muy choteado, ¿Sabes de aquí quienes ha tenido shows? TODOS, esto no es llamativo, te quemas la cabeza, para hacer un refrito de algo que han hecho, Peep, Jmnathys entre otros tipos, esto es comedia vieja y barata, así que, inventate algo nuevo, algo diferente, Dambalad estás muy verde aún, te queda aún mucho por demostrar.
Sang10: Creo que de ti, no me sorprenden las cosas, eres un luchador muy activo, eres un luchador que ha tenido constante crecimiento y eso te lo aplaudo, te admiro como rising star que eres, pero hasta ahí, si quiero llegar lejos y tengo que pisarte o atacarte, tenlo por seguor que así será chaval, no representas una amenaza como a una leyenda como yo, 13 años de experiencia contra 6 meses? no, Sang, vete por otro lado donde no te cruces conmigo y es una advertencia.
Danielito hijo de puta, siempre serás mi luchador favorito, siempre serás el luchador que yo impulsé, siempre serás el luchador que sin mis manejos, no hubieras llegado hasta donde estás ahora, debes agradecerme que yo soy el creador de tu personaje, yo fui quien dió a conocer a DG, y si tengo que destruirte y mandarte hasta abajo, ten en cuenta que lo voy a hacer,. porque para mí el corazón y la amistad, no existen para mi, psicopata de mazatlan.
Quiero cerrar con un mensaje para ustedes... soy el último ganador del royal rumble, la edición de hace 2 años y vengo a destronar a cada uno de ustedes, defenderé mi corona y mi etiqueta y no solo eso, me convertiré en MR Royal Rumble match, de mi cuenta corre, que ustedes, queden eliminados por mi. ESTAN AVISADOS.
DIN DIN DIN y esto comienza oficialmente, Rattlesnake castigando a Asesino, la cantidad de puños que este está recibiendo es muchísima y apenas puede protegerse, el español quiere hacer su regreso a los ring en grande, Rattlesnake levanta a Asesino y lo manda al esquinero, ahí le sigue dando puñetazos a un Asesino mareado por tanto castigo, Rattlesnake domina la lucha, ahora empieza a aplicar rodillazos al abdomen que Asesino se come sin poder defenderse, Rattlesnake toma a Asesino y le arrastra la cara por las cuerdas, el árbitro le llama la atención pero Rattlesnake lo ignora por completo, Rattlesnake engancha los brazos de Asesino entre dos cuerdas, el árbitro le sigue llamando la atención, pero Rattlesnake sigue ignorándolo, el referee queda más ignorado que las transmisiones de Rubik que a nadie le importan, Rattlesnake ahora castiga con fuertes puñetazos al rostro a un Asesino que no puede defenderse, el árbitro le dice que si sigue lo va a descalificar, Rattlesnake ahora si lo mira, con un disgusto que se nota bastante, entonces toma impulso con las cuerdas frente a Asesino y dobles patadas! Se lo come de lleno! , fue tan grande el impacto que los brazos de Asesino se soltaron de las cuerdas, Rattlesnake levanta a Asesino, parece que no quiere hacer el conteo, solo quiere hacerle daño, Rattlesnake mira el esquinero y sonríe, parece que tiene algo planeado, Rattlesnake lleva de la cabellera a Asesino hacia el poste y con poco esfuerzo lo sienta en la punta, Rattlesnake sube y acomoda a Asesino,oh no… lo engancha y ¡DOUBLE UNDERHOOK SUPLEX DESDE LA TERCERA CUERDA! Rattlesnake ahora si hace la cobertura después de ese tremendo impacto 1……………...2………….….NADA! El genio argentino aún tiene muchas energías para continuar, increíble, esto recién comienza, Rattlesnake levanta del cuello a Asesino y le da una serie de machetazos con el ante brazo a Asesino, una patada al abdomen y lo manda hacia las cuerdas, ¡Pero Asesino contra-ataca con un Lariat! El de Buenos Aires reacciona! Aún no está todo resuelto, Asesino se levanta, acecha a Rattlesnake, este se levanta usando el esquinero, Asesino va corriendo, lo levanta y lo engancha y Reverse Sto Turnbuckle contra el esquinero! Brutal! Asesino intenta rápidamente el conteo, pero Rattlesnake se aferra a las cuerdas, Asesino lo empieza a pisotear para que salga y lo consigue, ve que Rattlesnake está tardando en reaccionar, este lo espera, lo caza, se va donde no lo ve el español, Rattlesnake se levanta Asesino lo engancha por sorpresa y ¡Back Suplex! Asesino se toma con calma la lucha ahora, intenta levantar a Rattlesnake, pero este le da puñetazos al abdomen, se lo quita de encima y le da un lazo al cuello contra las cuerdas, Asesino intenta reaccionar con fuertes puñetazos, ahora es Asesino quien ataca, lo lanza fuertemente contra las cuerdas y le da la espalda, pero Rattlesnake no cayó afuera del ring! Ahora con más impulso de lo habitual Rattlesnake le da un tremendo lazo a la cervical de Asesino! Intenta el conteo que queda en 1, no es el suficiente castigo si quieres derrotar al mejor luchador argentino de la historia te hace falta mucho, de momento los lados están igualados, ambos se hicieron la misma cantidad de castigo pero el ritmo de la lucha lo está llevando Rattlesnake, este último engancha el cuello de Asesino con su brazo, lo guía al esquinero, se sube y Tornado DDT! Gran castigo recibe el hincha de River, este intenta levantarse rápidamente pero Rattlesnake lo toma de la cabellera y el pantalón y lo lanza de cabeza contra el esquinero, Asesino supo muy bien como aliviar ese castigo y espera a que Rattlesnake lo vaya atacar con impulso, este lo hace y Asesino se aparta, Rattlesnakese come el esquinero de lleno, ahora Asesino se impulsa con las cuerdas, Rattlesnake lo ve y lo catapulta afuera del ring! Rattlesnake toma impulso y espera a que Asesino se levante, el público ovaciona porque ya saben que movida viene, Asesino se levanta, Rattlesnake se impulsa y…
¡SOMERSAULT SENTON! Tremenda movida de Rattlesnake, el árbitro empieza a realizar el conteo, Rattlesnake se levanta, toma de la cabellera a Asesino y le da la cara contra la mesa de comentaristas, Asesino trata de escapar, pero Rattlesnake es el que lleva las riendas del combate, la cuenta del ringside va por 4, Rattlesnake vuelve a dar la cara de Asesino contra la mesa de comentaristas y este ahora queda más mareado, ahora toma de la cabeza al argentino y le da la cara contra el metal del esquinero! La cuenta va por 7, Rattlesnake se mete y vuelve a salir del ring para que el árbitro reinicie la cuenta, Rattlesnake lanza a Asesino contra las escaleras metálicas pero Asesino pone el pie, Rattlesnake va corriendo hacia él y Jumping Clothesline!!! Tremendo impacto! Cuando la cuenta va por 3 y Asesino es astuto y se mete al ring, 4…….5……..6…….7……Rattlesnake muestra reacción 8……Rattlesnake ahora intenta levantarse……9…… y se mete al ring! Milagrosa la acción del español, Asesino intenta cubrirlo 1…..2….NADA! se salva Rattlesnake, Asesino no lo puede creer, mira hacia la mesa de comentaristas y va hacia allí, Rattlesnake se levanta de a poco, Asesino toma una silla y se mete al ring, le acerca la silla a Rattlesnake y este queda confundido, toma la silla y Asesino le dice que lo golpee, Rattlesnake calcula las cosas, no sabe qué hacer y la confusión se refleja en su cara, pero de la nada se empieza a golpear solo! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 silletazos! ¡Este hombre está loco! Es el lunático, Asesino queda completamente confundido y Rattlesnake lanza la silla afuera del ring y Thesz Press! 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 puñetazos! Rattlesnake está con todo! Se ve sangre en su rostro pero eso no lo detiene, toma a Asesino, lo engancha y Snap DDT! Rattlesnake realiza la cuenta 1……2….NO! Asesino opone resistencia! Rattlesnake lo levanta y lo lleva al esquinero, pero Asesino toma impulso de eso y ¡en una movida rápida toma mimpulso para darle un súper lazo al cuello a Rattlesnake! Que agilidad del oriundo de Buenos Aires! Asesino está bastante lastimado, pero se perfila para preparar una de sus mejores movidas, el público ovaciona a Asesino ya que es un espectáculo vaya a donde vaya esta leyenda, Asesino se prepara, toma impulso con las cuerdas y ¡¡¡Pointed Elobow Drop!! ¡TREMENDA MOVIDA! Rápidamente Asesino intenta el conteo 1……….2…………NADA AÚN!!! El argentino protesta ante el árbitro, se lo nota bastante enojado, levanta al español, se impulsa con las cuerdas pero Rattlesnake lo recibe con un ¡BRAINBUSTER! ¡DE LA NADA! Ambos luchadores caen, el referee los revisa y comienza el conteo para los 2, Rattlesnake solo tiene que cubrir a Asesino, ¿Llegará? 1…….2…….3…….4……..5………..6……..7……Rattlesnake se mueve para cubrir al argentino 8……9……. Y HAY COBERTURA! 1……………………...2…………..………3NO! ASESINO LEVANTA EL BAZO EN EL ÚLTIMO MOMENTO! Rattlesnake no lo puede creer, la gente no lo puede creer, Rattlesnake utilizó lo mejor de su arsenal y Asesino sobrevivió, todos están en shock y el público vitorea con euforia la lucha, Rattlesnake levanta a un Asesino que poco puede hacer para defenderse, Rattlesnake lo va a finiquitar, Asesino lo empuja, Rattlesnake rebota y
Black Mass!!!! Rattlesnake cubre a Asesino y la cuenta en 1.........2.............3!!!!
EN 14 MINUTOS CON 42 SEGUNDOS, RATTLESNAKE ES EL RETADOR MOMENTANEO AL CAMPEONATO MUNDIAL PESADO!!!. Rattlesnake celebra su gran victoria.
________________________________________ EN PROCESO
[/b]
Última edición por Evil el Sáb 16 Ene 2021 - 23:14, editado 3 veces
Autor
Mensaje
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: Resultados Smackdown 218 Dom 17 Ene 2021 - 4:46
Final random
Black Demon Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 27 Localización : Bogotá
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash
Tema: Re: Resultados Smackdown 218 Dom 17 Ene 2021 - 8:32
Felicidades Ferre, soy conciente que no respondí tan bien pero aún así bien
Ferre WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 231 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: El vaquero heterosexual Finishers Moves: Deadeye Signature moves: The Buckshot Lariat
Tema: Re: Resultados Smackdown 218 Dom 17 Ene 2021 - 14:09
Black Demon escribió:
Felicidades Ferre, soy conciente que no respondí tan bien pero aún así bien
Ahora vos sos el que usa lo mismo que dije yo
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: Resultados Smackdown 218 Dom 17 Ene 2021 - 16:11
Felicidades al maricón de Voie. Se viene tremenda lucha en Royal Rumble.
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Tema: Re: Resultados Smackdown 218 Dom 17 Ene 2021 - 16:28
Releyendo la lucha me di cuenta que narraron a Daryl como Daniel Bryan
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
felicidades a Desavoie, espero vengue a su maestro, seria lindo enfrentarnos en Wrestlemania por el titulo pesado para hacer un instant classic para la historia
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
felicidades a Desavoie, espero vengue a su maestro, seria lindo enfrentarnos en Wrestlemania por el titulo pesado para hacer un instant classic para la historia
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Iba a dejar que otro te elimine en royal rumble
Ya tome la decisión de eliminarte
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas