| Se solicitan narradores | |
|
+5King SaaC El Humectante Xaelio Hansen Sang10 Evil 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 19:43 | |
| Se solicita narradores comprometidos que nos puedan ayudar y tener resultados muy rapido siempre.
No se pide calidad de narración, pero si que al menos manejen los movimientos de los representativos.
Una lucha semanal es lo minimo que se pide.
| |
|
| |
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
| Tema: Re: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 20:59 | |
| Yo podría llegar a narrar si se necesita, pero no estoy seguro si podré todas las semanas | |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 21:09 | |
| Tras mi regreso a México.
A vuelto el Narrador Champion a narrar 3-4 luchas por semana | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 23:35 | |
| Yo puedo pero sola 1 por semana | |
|
| |
King SaaC WWE Champion
Cantidad de envíos : 620 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 08/01/2016
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The All Finishers Moves: Curb Stomp Signature moves:
| Tema: Re: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 23:45 | |
| Puedo ayudar con 1 o 2 por semana como mucho. Pero encantado | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Se solicitan narradores Sáb 9 Ene 2021 - 23:48 | |
| Yo puedo narrar si quieren, no tengo un estilo parecido al que usan pero lo hago mas realista encuentro yo... | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Se solicitan narradores Dom 10 Ene 2021 - 4:12 | |
| Yo puedo narrar 1 por semana | |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Se solicitan narradores Dom 10 Ene 2021 - 4:24 | |
| Una lucha por semana me pareceria entretenido para mí.
Pero, paso por el momento. | |
|
| |
Pain RAW Superstar
Cantidad de envíos : 294 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/06/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Se solicitan narradores Dom 10 Ene 2021 - 8:41 | |
| Yo ahora mismo y hasta finales de febrero estoy hasta arriba de exámenes, a partir de marzo podeis contar con mi ayuda, ya lo hablé con Liam. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se solicitan narradores | |
| |
|
| |
| Se solicitan narradores | |
|