WWE Y!R Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ |
|
| Se buscan narradores. | |
|
+4Maestro Benoit God of Dark Makaveli The Ring General 8 participantes | Autor | Mensaje |
---|
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Se buscan narradores. Mar 20 Mar 2012 - 1:33 | |
| Pues eso, que se buscan persones que estén dispuestas a ayudar en una que otra lucha de vez en cuando, cuando se les pida, normalmente en Show semanales, y quizás en un PPV, si hay algún interesado en ayudar a narrar aquí en WWE digalo en este Post | |
| | | Makaveli WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 113 Reputación en Backstage : -4 Fecha de inscripción : 12/07/2011 Edad : 31 Localización : Sairo
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Crippler Finishers Moves: Crippler Crossface ,Wild Bomb YPackage Piledriver (Solo en PPV y luchas de campeonato) Signature moves: Diving headbutt,Wagner Driver,630° Senton,German Suplex,Enzuigiri,Belly to Belly Suplex,Moonsault,Blak Hole Slame,Suicide dive,Belly to back suplex,Asai Moonsault,Power Slam,Tiger suplex,Lionsault,Dragon Suplex,450°Splash,Gory special,Shooting Star Press,Superkick,Double Moonsault
| Tema: Re: Se buscan narradores. Mar 20 Mar 2012 - 1:40 | |
| Yo, ya te he ayudado unas cuantas veces y ahora es el momento de ayudarte mas a si que me ofrezco, en ser narrador de SD, pero también no abuces ya que narro en otros lados y al igual que tu debo de contestar a otras empresas, ademas de tareas etc. | |
| | | God of Dark WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 95 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 23/02/2011 Edad : 26 Localización : Talca,Chile
Ficha de Luchador Apodo en lucha: God of Dark Finishers Moves: Chockeslam-Tombstone Piledriver Signature moves: -Spinning Backdrop Suplex -Blue Thunder Driver -Diving Crossbody -Standing Moonsault -Diving Splash -Ole Kick -Suicide Dive Tornado DDT -Spaceman Moonsault -Moonsault -Anaconda Vise -C-4 -Omega Driver -Mad Scientist Bomb
| Tema: Re: Se buscan narradores. Mar 20 Mar 2012 - 1:50 | |
| Bueno yo cuando pueda sabes que te ayudaré | |
| | | Maestro Benoit WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 122 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 12/08/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Dark Savior Finishers Moves: Diving Headbutt,DOA(Dead On Arrival),Suicide Solution,Pedigree,Stunner,GTS,La mistica,Spear,Pele Kick,Sweet Chin Music,RKO Signature moves: Spinebuster,Whisper in the Wind,Scorpion Deathlock,Twist of fate,swanton bomb,Cliper crossface,quebradora,scissors,german suplex,Bulldog,Boston Crab,Running Corner monkey flip into double knee face(Jaw Breaker)
| Tema: Re: Se buscan narradores. Mar 20 Mar 2012 - 2:16 | |
| Yo me ofrezco,mas o menos ya saben como soy narrando peleas...... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se buscan narradores. Sáb 24 Mar 2012 - 7:03 | |
| Puto justo me habia decidido que queria ayudar narrando una lucha en Wrestlemania y hoy que regreso ya no tengo mis poderes Cabrones Quiero ser Co-Gm de Smackdown otra vez |
| | | The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
| Tema: Re: Se buscan narradores. Sáb 24 Mar 2012 - 7:18 | |
| | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Se buscan narradores. Sáb 24 Mar 2012 - 7:20 | |
| |
| | | The Ring General WWE Legend
| Tema: Re: Se buscan narradores. Sáb 24 Mar 2012 - 7:22 | |
| | |
| | | Candres WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 563 Reputación en Backstage : 15 Fecha de inscripción : 04/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Se buscan narradores. Lun 26 Mar 2012 - 1:16 | |
| También puedes contar conmigo. | |
| | | The Legends Killer RAW Superstar
Cantidad de envíos : 281 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 02/12/2011
| Tema: Re: Se buscan narradores. Lun 26 Mar 2012 - 2:20 | |
| Puedes Contar conmigo, no digo que soy excelente narrando pero me desenvuelvo, puedes ver algo en SWV, para que veas mi estilo. | |
| | | Taker Danielson RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1293 Reputación en Backstage : 8 Fecha de inscripción : 27/12/2009 Localización : Colombia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Colombian Dragon Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride. Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.
| Tema: Re: Se buscan narradores. Lun 26 Mar 2012 - 2:36 | |
| Yo he narrado muchísimos combates acá, así que puedes dar fe de ello. Pueden contar conmigo. | |
| | | The Rock WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 468 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 25/10/2009 Localización : Valencia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Legend Killer Lashley, The People's Champ Finishers Moves: Rock's Driver (Omega Driver), Top Rope Croyt's Wrath (Only PPV), Death-Lock Octopus & Go To Sleep (Finisher Característico) Signature moves: Fuck You (Corskcrew Shooting Star Press), The Dagger (LaBelle Lock), The Rocky (Haas Of Pain) & Gran Torino (Spiral Tap)
| Tema: Re: Se buscan narradores. Lun 26 Mar 2012 - 19:36 | |
| Yo puedo narrar siempre que quieras, un combate por semana si quieres o segmento, lo que quieras. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Se buscan narradores. | |
| |
| | | | Se buscan narradores. | |
|