WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 218 desde el Spectrum Center

Ir abajo 
+12
AJ Taker
Daryl Báthory
Mike Krdozo
Attitude
El Empalador
El Superior
Supremo Mizanin
Ferre
Imperfect Ruminot
DambaGOD
Sang10
Evil
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 9 Ene 2021 - 18:09

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia un nuevo Smackdown, nos ha llegado información que las superestrellas de Smackdown están molestas, pesto que un luchador de RAW se ha declarado retador al Mundial Peso Pesado y no lo quieren permitir. Liam hoy abrirá el show con una disposición legal que le impide defender el Campeonato en Royal Rumble ante Evil. Mizanin tendrá un segmento vibrante con Attitude pactando una estipulación para Royal Rumble. Todo esto y mucho menos en la previa de Royal Rumble!

________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 UntriedMeaslyIncatern-size_restricted

Liam se niega a defender el Campeonato Mundial Peso Pesado ante Evil, ya que su contrato dice que este campeonato es de Smackdown, además recuerda que Dark es el retador, pero como Dark tiene lucha ante Aj Taker, no va poder defender el campeonato en Royal Rumble. Aj Diablo aparece y le encuentra razón a Liam de que Evil no puede ser el retador, es más, ya tomó medidas y Evil no va estar en este show y tampoco será retador en Royal Rumble, y se proclama retador de Liam en el primer evento grande del año. Desavoie interrumpe y señala ser la persona que tiene derecho al título, también aparecen Krdozo, Asesino y Rattlesnake y Daryl Bathory. Después de viaje a Dubai, MVP irrumpe y anuncia que hoy tendremos 3 Beat at The Clock Match para definir al retador de Liam en Royal Rumble.

________________________________________

Primera Lucha

Iniciará al serie del Beat at The Clock Match. Finalmente Evil ha sido sacado de la lucha por el Mundial Peso Pesado porque no es luchador de Smackdown, Aj Diablo usó sus influencias para hacer esto, y precisamente este show iniciará con Aj Diablo enfrentando a Krdozo, quienes ya tuvieron un careo la semana pasada! Un gran combate que dará inicio a la busqueda del retador de Liam.

Beat the Clock Challenge Match
Aj Diablo Vs Krdozo
________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 SilentShinyHalibut-size_restricted

Shane se presenta antes de su lucha, habla que va derrotar fácilmente a Xavi en su debut!

________________________________________

Segunda Lucha

Shane hará su debut en WWE y se va enfrentar a Xavi quien no pasa por un buen momento, pero Xavi quiere recuperarse y para eso buscará una victoria Vs el debutante. Veamos que nos trae Shane en su primera lucha y si Xavi puede remontar.

Xavi Vs Shane

________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 7be3131acfd77281c02f1e136b3f08f9f1127989_hq

Aj Taker tiene un nuevo cara a cara con Dark, le señala que no tiene nivel para ser retador al Campeonato Mundial Peso Pesado y que en Royal Rumble se lo va demostrar. Dark le indica a Aj Taker que ya está listo para el siguiente paso y le va callar la boca.

________________________________________

Tercera Lucha

Continuamos con el Beat the Clock Challenge Match, y ahora nos vamos a un combate que hace mucho tiempo pudimos ver en WWE, especificamente en una edición de Summerslam cuando Asesino y Rattlesnake se enfrentaron 1 vs 1 en la edición del 2015. Dos ex campeones mundiales cara a cara, en busqueda de un gran objetivo, ser el rival de Liam!

Beat the Clock Challenge Match
Asesino Vs Rattlesnake

________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Promo%2B2

Mafia avisa que va ganar el Royal Rumble Match y culpa que Sang con Dambalad tuvieron la culpa de que no haya ganado la semana pasada el Campeonato de los Estados Unidos, señala que a ambos los va a eliminar de la Batalla Real muy fácil, pero también se tiene algo más reservado para Daniel Fearghal, MAFIA DECLARA SUS INTENCIONES DE ELIMINARLOS A ELLOS 3!!!!! Dambalad, Sang y Daniel Fearghal interrumpen a Mafia señalando que participarán del Royal Rumble Match y lo van a ganar.

________________________________________

Cuarta Lucha

Mafia ha declarado su intención de ganar el Royal Rumble Match y no sólo eso, anunció que va a eliminar a 3 luchadores! Mafia luego de esto que ha señalado deberá saber hacer equipo con Daniel Fearghal, ex campeón en parejas con él para así enfrentar al equipo formado por Sang y Dambalad.

Daniel Fearghal y Mafia Vs Dambalad y Sang

________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Tenor

Ferre enojado por su derrota la semana pasada, reta a un combate a Black Demon para ahora mismo. Black Demon aparece, aceptando la lucha!

________________________________________

Quinta Lucha

Ferre fue derrotado la semana pasada por Black Demon y ahora quiere revancha, y es por eso que se van a enfrentar ambos luchadores en un combate 1 vs 1. Una lucha que puede ser igual de buena que la semana pasada.

Ferre Vs Black Demon


________________________________________

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 AEWALLOUT20201025

Vibrante segmento en los estacionamientos entre Attitude y Mizanin quienes finalmente pactan un combate Parking Lot Brawl Match para Royal Rumble!

________________________________________

Main Event

El último Beat The Clock Challenge Match es el que viviremos ahora cuando Desavoie, actual campeón de los Estados Unidos, se enfrente a Daryl Bathory, que ahora puede tener la gran oportunidad que venía buscando. Desavoie tendrá la gran opción de ser retador al Mundial Pesado cargando como Campeón de los Estados Unidos, por lo tanto, es una lucha muy interesante y que puede definir a un retador.

Beat the Clock Challenge Match
Desavoie Vs Daryl Bathory

________________________________________

Preguntas para la lucha 1, 3 y Main Event

Verdadero o Falso

1- Undertaker cerró Survivor Series 2020 sin haber luchado, en total Undertaker ha cerrado 3 PPV´S Grandes sin haber luchado.
2- Shawn Michaels es el único luchador que ha sobrevivido al pin con dos Tombstone Piledriver de Undertaker,  antes de ser derrotado luego de recibir el tercero.

Opinión

1- En comparación a las luchas que nos están ofreciendo WWE en Royal Rumble, Goldberg Vs Drew McIntyre y Roman Reigns Vs Adam Pearce, ¿cuál de los dos combates te parece más atractivo y con mejores sensaciones? Justifica

Pregunta para lucha, 2,4 y 5

Opinión

1- En comparación a las luchas que nos están ofreciendo WWE en Royal Rumble, Golden Vs Drew McIntyre y Roman Reigns Vs Adam Pearce, ¿cuál de los dos combates te parece más atractivo y con mejores sensaciones? Justifica

LIMITE VIERNES 15 DE ENERO
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeMar 12 Ene 2021 - 22:49

Ahora dilo sin llorar
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021 - 10:26

DeSavoie por fin está logrando lo que todo personaje de mamón debe lograr. Lo felicito.

Ferre, enorme, generando actividad y viviendo el kayfabe al máximo.
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeMiér 13 Ene 2021 - 22:54



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y por fin llegó la hora, a partir de ahora verán a un nuevo “The King of Kings” verán con sus propios ojos al verdadero “Cerebral  Assassin” y al verdadero “The Game”. Hoy es una noche especial ya que, tal vez y con mucha suerte tendremos al flamante ganador de Tough Enough en este mismo ring, pero con la novedad de que ello lo hace acreedor a una oportunidad al World Heavyweight Championship, un campeonato que tarde o temprano regresará a mis hombros de donde nunca debió de haber salido. Yo soy el símbolo del World Heavyweght Championship;  el sujeto que después de mucho tiempo le dio el brillo que había perdido con campeones mediocres como los que ha tenido en los últimos tiempos, porque yo tengo todo lo que cualquier campeón tiene que tener y por ello, no puede ser defendido ante un tipo como Dark.

Dark no es lo que esta empresa necesita, un tipo con nula jerarquía, con cero logros, con ninguna habilidad fuera de este mundo, un tipo que no tiene material de ser Campeón Mundial, un tipo que saliendo de este ring es nadie, un cero a la izquierda en el negocio y lo más importante de todo esto es que nunca estará a la misma altura de The King Of Kings. En Royal Rumble tendrá la única oportunidad de demostrar que está hecho, de que puede combatir por el World Heavyweight Championship y que puede ser un buen campeón. Dark, a todos los que derrotaste en ese torneo, yo puedo hacerlo cuando quiera y donde quiera, para mí es un día cualquiera en la oficina, mientras que para ti ha significado el primer paso a la gloria que nunca tendrás y para asegurarme de que eso no suceda…yo seré el árbitro especial para esa lucha de campeonato. Tu camino a la gloria no será tan fácil como lo piensas, porque ahí estaré yo para asegurarme que todo siga su curso tal y como tiene que ser, lejos de campeones como tú que no tienen futuro y de campeones sin nada que los avale como lo que son.

Sabes, si hay algo que odio, son los tipos como tú, los que creen que pueden vencerme y se paran aquí a hablar un montón de tonterías, cosas como  “y lo voy a golpear, y voy a hacer esto, y voy a hacer aquello…” cuando el hecho es que tú, Dark, y los demás que irán al Royal Rumble, van con el único propósito de ganar para que puedan tener la oportunidad de subir al ring en WrestleMania con The Game, para que puedas tener una oportunidad de oro que solo pasa una vez en la vida y que estoy seguro que tu como ellos, no vas a desperdiciar en Royal Rumble.  

Tu camino al estrellato no estará exento de dolor y sufrimiento, porque después de Royal Rumble, damas y caballeros, Dark no será el mismo. No será el juego de niños como el que acaba de tener en Tough Enough, ni siquiera se comparará a ninguna batalla que haya tenido antes, porque esto será personal y ni el Corporate ni nadie en esta arena podrán impedir que haga lo que tengo pensado una vez suene la campana. Dark no será una más de mis creaciones, no tendré piedad ante él, ya no es el novato que tanto me gusta destruir, es la clase de tipo que no quieres tener frente a ti porque enferma tanta mediocridad junta, es el estereotipo de lo que no se debe de hacer en este negocio y en Royal Rumble todos serán testigos como el sueño de escribir con letras de oro su nombre en este negocio termina. Porque un tipo como Dark está hecho para los campeonatos secundarios y terciarios, es un tipo que no está hecho para ser campeón mundial y lo voy a demostrar.

Si Dark desea con muchas ansias codearse con los mejores, primero tiene que vencer al mejor y aceptar las consecuencias de sus actos. Esto será solamente entre Dark y yo en una batalla que se ha hecho personal solo porque así lo he decidido, será como en los viejos tiempos, de vieja escuela, sin ninguna compasión de por medio y mucho menos sin ninguna amistad, llevaré a Dark al pasado con la lucha más importante de su carrera y así mismo me divertiré de recordar cómo se hacían las cosas antes, pero no solo yo me divertiré, ustedes también. Si Dark quiere llegar a WrestleMania, primero tiene que pasar por el mejor en este negocio y si Dark dice estar tan loco, aún no ha visto lo que The Cerebral Assassin puede hacer en este ring.

Dark, te llevaré a un nivel que incluso tú, con todo lo que dices ser, nunca has visto antes, que incluso tú nunca has estado antes. Te golpearé peor de lo que te hayan golpeado en tu vida. Te haré más sangre de lo que jamás hayas visto en tu vida, te voy a destruir y junto con ello, destruiré todo lo que piensas ser en este negocio y ese sueño de ser World Heavyweight Champion también será destruido. No me importará en lo absoluto que tu sangre emane a chorros, me complacerá verte acabado después de patearte el trasero una y otra vez y será la muestra final de que todavía no estás listo para las ligas mayores. En Royal Rumble te daré una clase de wrestling, el público en primera fila también verá tu sangre caer sobre tu rostro y yo lo voy a disfrutar como no tienes idea.

Y si crees que puedes jugar al mismo juego que yo, aquí estaré esperándote todo el tiempo, ya que todavía falta lo mejor.
Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy
Volver arriba Ir abajo
DambaGOD
NXT Superstar
NXT Superstar
DambaGOD


Argentina
Cantidad de envíos : 156
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 21/06/2020
Edad : 22
Localización : La plata

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Dambalad
Finishers Moves: Neutralizer, sharpshooter, Dambalad swing
Signature moves: Todos los de Césaro

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 9:03


Presentador:


¡¡Bienvenidos demás y caballeros!!



¡Es viernes¡ ¿y saben lo que significa?
Significa que es hora del primer Late Night Show dirigido por el único he inigualable Dambalad.

*Aplausos*

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy


Dambalad: Sean todos bienvenidos a este show el cual realizo porque me sale de las pelotas y es patrocinado por el dinero que le robe a Retribution, ahora, la pregunta que probablemente todos se deben estar haciendo:

¿Dambalad porque estás haciendo un show?, ¿no tendrías que estar partiéndole la cara a alguien en una lucha?
 
Y la respuesta es que sí, pero ya este es un nuevo año por lo cual pensé que un inicio distinto seria bueno, un cambio de aires siempre es necesario, ya saben algo más nuevo, con un aroma dulce pero a la vez sea fuerte… como el nuevo "Dambalad Expreso", el cual está disponible en todas las tiendas del mundo, incluyendo Alaska, Kazajistán y corea del norte

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 EduHC5kX0AYtjel?format=jpg&name=large

Y aprovechen que si lo compran por la página oficial usando el código “Nexesmaricon” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.

Ahora sí, centrémonos en lo que importa, la semana pasada participe en la Ladder match por el campeonato de los estados unido, y aunque las cosas no salieron como esperaba le pude dar una paliza a Mafia, cosa que está en mi lista de pendientes desde semanas antes de Survivor series por lo cual no lo consideraría una derrota al 100%.

Pero eso si ya estoy cansado de perder, y mi plan A fallo, por lo cual me voy a saltear los planes B y D, y voy a usar el plan E “Ganar el Royal Rumble”, por lo cual aquí y ahora anuncio oficialmente mi participación en la batalla real.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

OK ya con el anuncio hecho sigamos con el programa, hoy en el backstage estuve hablando con varias personas sobre el evento, personas las cuales se creían mejor que yo, personas las cuales he demostrado en varias ocasiones que soy mejor que ellos, personas a las que derroto fácilmente en muy poco tiempo, es más, me tardo más tiempo haciendo un café que en darles una paliza, entonces que pensé, ¿Por qué no invito a esas personas aquí y hablamos?
Asi que damas y caballeros reciban a nuestro invitado de hoy...

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy 
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 17:55

Respuesta enviada.

PD: Dambalad merece ganar un campeonato
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 23:10

Dambalad escribió:

Presentador:


¡¡Bienvenidos demás y caballeros!!









¡Es viernes¡ ¿y saben lo que significa?
Significa que es hora del primer Late Night Show dirigido por el único he inigualable Dambalad.

*Aplausos*

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy


Dambalad: Sean todos bienvenidos a este show el cual realizo porque me sale de las pelotas y es patrocinado por el dinero que le robe a Retribution, ahora, la pregunta que probablemente todos se deben estar haciendo:

¿Dambalad porque estás haciendo un show?, ¿no tendrías que estar partiéndole la cara a alguien en una lucha?
 
Y la respuesta es que sí, pero ya este es un nuevo año por lo cual pensé que un inicio distinto seria bueno, un cambio de aires siempre es necesario, ya saben algo más nuevo, con un aroma dulce pero a la vez sea fuerte… como el nuevo "Dambalad Expreso", el cual está disponible en todas las tiendas del mundo, incluyendo Alaska, Kazajistán y corea del norte

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 EduHC5kX0AYtjel?format=jpg&name=large

Y aprovechen que si lo compran por la página oficial usando el código “Nexesmaricon” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.

Ahora sí, centrémonos en lo que importa, la semana pasada participe en la Ladder match por el campeonato de los estados unido, y aunque las cosas no salieron como esperaba le pude dar una paliza a Mafia, cosa que está en mi lista de pendientes desde semanas antes de Survivor series por lo cual no lo consideraría una derrota al 100%.

Pero eso si ya estoy cansado de perder, y mi plan A fallo, por lo cual me voy a saltear los planes B y D, y voy a usar el plan E “Ganar el Royal Rumble”, por lo cual aquí y ahora anuncio oficialmente mi participación en la batalla real.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

OK ya con el anuncio hecho sigamos con el programa, hoy en el backstage estuve hablando con varias personas sobre el evento, personas las cuales se creían mejor que yo, personas las cuales he demostrado en varias ocasiones que soy mejor que ellos, personas a las que derroto fácilmente en muy poco tiempo, es más, me tardo más tiempo haciendo un café que en darles una paliza, entonces que pensé, ¿Por qué no invito a esas personas aquí y hablamos?
Asi que damas y caballeros reciban a nuestro invitado de hoy...

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy 



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqfPMUk2oBnkU4ATCsMBsC68Ui-Ir3unAxGg&usqp=CAU

Daniel Fearghal aparece en escena. Sube al ring y saluda a Dambalad pero este no corresponde el acto. Fearghal procede a sentarse y Dambalad le proporciona un micrófono.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQR34PPppptxM8y2eg_QTckp5ErS6_R0LwNgQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Okay Dambalad, no haré esto muy largo en tu show, iré al grano. Entiendo tu pensamiento. Desde tu llegada a WWE haz acaparado la atención de miles de fanáticos, te haz ganado la admiración de muchos dentro y fuera del ring y eso es maravilloso. Y contrario a lo que tu piensas, yo te respeto, porque conozco tus cualidades y conozco tu potencial. Hace rato que mereces obtener un campeonato en la industria pero, si hay algo que podemos afirmar y fue lo que a ti te resultó como una ofensa cuando yo te lo dije en backstage es, ¿Porqué Dambalad sigue sin obtener un triunfo importante en WWE? Es porque, sí, en efecto eres alguien muy bueno en el ring, pero sigues sin ser uno de los mejores.

No tengo la menor idea de que otros planes tienes, pero el hecho de que Royal Rumble termine siendo tu ultima opción es porque incluso tu sabes que aun no eres lo suficientemente capacitado para ser Campeón. El Royal Rumble es una guerra por ser el mejor, y tú a pesar de tu talento estas muy lejos de pertenecer a esa clase porque, y perdon si te lo digo asi pero, ¿realmente piensas que putear a Mafia es merito suficiente para ser un candidato serio en Royal Rumble? Hoy en día vencer a Mafia es como vencer a otros maricones como DeSavoie, a quien tampoco pudiste vencer. "Oye Danny, tu tampoco pudiste vencerlo en tus ultimos enfrentamientos", jajaja, si, y tan seguro estaba nuestro flamante campeón de los Estados Unidos de ganarme nuevamente que me sacó de circulación por dos meses por miedo a dejarlo en ridículo en Summerslam del año pasado. Y para tu mala fortuna, Mr. D, es que YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN EL ROYAL RUMBLE.

Es aquí donde tus aspiraciones se reducen cada vez mas, amigo. Porque hay una enorme diferencia entre Mafia, DeSavoie y yo. Y es que, para comenzar, el primero es un muerto actualmente, ganarle a él es como ganar unas venciditas a tu hermana de 5 años. Segundo, tal vez DeSavoie sea el campeón de Estados Unidos, pero una sola lucha bastaria para colocarme por encima de él y ser el nuevo Campeón Mundial de cualquier marca que desee. Por desgracia, soy alguien ambicioso, y si tengo la oportunidad de tener DOS luchas por un titulo mundial, una de ellas en el Main Event de Wrestlemania, chico, eso es algo que no puedo dejar pasar.

Voy a ganar el Royal Rumble a como dé lugar, y si eso significa que debo eliminarte a ti para lograrlo, por mas respeto que te tenga, entonces eso será una realidad.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTa2KZWhF45Y_04dvBLNVuIi-kPk6VS59hItw&usqp=CAU

(Dambalad se encabrona y encara a Daniel Fearghal. Una música los interrumpe)

Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeVie 15 Ene 2021 - 23:58

Daniel Fearghal escribió:
Dambalad escribió:

Presentador:


¡¡Bienvenidos demás y caballeros!!














¡Es viernes¡ ¿y saben lo que significa?
Significa que es hora del primer Late Night Show dirigido por el único he inigualable Dambalad.

*Aplausos*

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy


Dambalad: Sean todos bienvenidos a este show el cual realizo porque me sale de las pelotas y es patrocinado por el dinero que le robe a Retribution, ahora, la pregunta que probablemente todos se deben estar haciendo:

¿Dambalad porque estás haciendo un show?, ¿no tendrías que estar partiéndole la cara a alguien en una lucha?
 
Y la respuesta es que sí, pero ya este es un nuevo año por lo cual pensé que un inicio distinto seria bueno, un cambio de aires siempre es necesario, ya saben algo más nuevo, con un aroma dulce pero a la vez sea fuerte… como el nuevo "Dambalad Expreso", el cual está disponible en todas las tiendas del mundo, incluyendo Alaska, Kazajistán y corea del norte

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 EduHC5kX0AYtjel?format=jpg&name=large

Y aprovechen que si lo compran por la página oficial usando el código “Nexesmaricon” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.

Ahora sí, centrémonos en lo que importa, la semana pasada participe en la Ladder match por el campeonato de los estados unido, y aunque las cosas no salieron como esperaba le pude dar una paliza a Mafia, cosa que está en mi lista de pendientes desde semanas antes de Survivor series por lo cual no lo consideraría una derrota al 100%.

Pero eso si ya estoy cansado de perder, y mi plan A fallo, por lo cual me voy a saltear los planes B y D, y voy a usar el plan E “Ganar el Royal Rumble”, por lo cual aquí y ahora anuncio oficialmente mi participación en la batalla real.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

OK ya con el anuncio hecho sigamos con el programa, hoy en el backstage estuve hablando con varias personas sobre el evento, personas las cuales se creían mejor que yo, personas las cuales he demostrado en varias ocasiones que soy mejor que ellos, personas a las que derroto fácilmente en muy poco tiempo, es más, me tardo más tiempo haciendo un café que en darles una paliza, entonces que pensé, ¿Por qué no invito a esas personas aquí y hablamos?
Asi que damas y caballeros reciban a nuestro invitado de hoy...

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy 



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqfPMUk2oBnkU4ATCsMBsC68Ui-Ir3unAxGg&usqp=CAU

Daniel Fearghal aparece en escena. Sube al ring y saluda a Dambalad pero este no corresponde el acto. Fearghal procede a sentarse y Dambalad le proporciona un micrófono.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQR34PPppptxM8y2eg_QTckp5ErS6_R0LwNgQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Okay Dambalad, no haré esto muy largo en tu show, iré al grano. Entiendo tu pensamiento. Desde tu llegada a WWE haz acaparado la atención de miles de fanáticos, te haz ganado la admiración de muchos dentro y fuera del ring y eso es maravilloso. Y contrario a lo que tu piensas, yo te respeto, porque conozco tus cualidades y conozco tu potencial. Hace rato que mereces obtener un campeonato en la industria pero, si hay algo que podemos afirmar y fue lo que a ti te resultó como una ofensa cuando yo te lo dije en backstage es, ¿Porqué Dambalad sigue sin obtener un triunfo importante en WWE? Es porque, sí, en efecto eres alguien muy bueno en el ring, pero sigues sin ser uno de los mejores.

No tengo la menor idea de que otros planes tienes, pero el hecho de que Royal Rumble termine siendo tu ultima opción es porque incluso tu sabes que aun no eres lo suficientemente capacitado para ser Campeón. El Royal Rumble es una guerra por ser el mejor, y tú a pesar de tu talento estas muy lejos de pertenecer a esa clase porque, y perdon si te lo digo asi pero, ¿realmente piensas que putear a Mafia es merito suficiente para ser un candidato serio en Royal Rumble? Hoy en día vencer a Mafia es como vencer a otros maricones como DeSavoie, a quien tampoco pudiste vencer. "Oye Danny, tu tampoco pudiste vencerlo en tus ultimos enfrentamientos", jajaja, si, y tan seguro estaba nuestro flamante campeón de los Estados Unidos de ganarme nuevamente que me sacó de circulación por dos meses por miedo a dejarlo en ridículo en Summerslam del año pasado. Y para tu mala fortuna, Mr. D, es que YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN EL ROYAL RUMBLE.

Es aquí donde tus aspiraciones se reducen cada vez mas, amigo. Porque hay una enorme diferencia entre Mafia, DeSavoie y yo. Y es que, para comenzar, el primero es un muerto actualmente, ganarle a él es como ganar unas venciditas a tu hermana de 5 años. Segundo, tal vez DeSavoie sea el campeón de Estados Unidos, pero una sola lucha bastaria para colocarme por encima de él y ser el nuevo Campeón Mundial de cualquier marca que desee. Por desgracia, soy alguien ambicioso, y si tengo la oportunidad de tener DOS luchas por un titulo mundial, una de ellas en el Main Event de Wrestlemania, chico, eso es algo que no puedo dejar pasar.

Voy a ganar el Royal Rumble a como dé lugar, y si eso significa que debo eliminarte a ti para lograrlo, por mas respeto que te tenga, entonces eso será una realidad.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTa2KZWhF45Y_04dvBLNVuIi-kPk6VS59hItw&usqp=CAU

(Dambalad se encabrona y encara a Daniel Fearghal. Una música los interrumpe)



La música que suena es la del defensor del wrestling puro, quien viene de participar en la Ladder match por el campeonato de los Estados Unidos la semana pasada. Le pide otro micrófono a Dambalad, pero no toma asiento.


Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-strong-1

Sang: Tranquilos amigos. No empiecen a pegarse antes de la lucha. Yo ahora vine porque me causó gracia una cosa. Me causo gracia que Daniel básicamente utilizó su invitación al programa para repetir una y otra vez que putearse a Mafia no tenía mérito. Así que voy a aprovechar para recordarte que si no fuese porque Mafia hizo que ambos ganaran los campeonatos en pareja ni te hubiesen considerado para la lucha por el ONAPPV.

De cualquier manera, te veo muy agrandado. Tienes una oportunidad por cualquier título mundial, sí. ¿Pero, realmente piensas que te va a servir de algo? Dices que Dambalad no tiene ningún título porque no es de los mejores. ¿Sabes qué? Tú tampoco. Es por eso por lo que no eres campeón actualmente. Es por eso que sabes que no puedes vencer a ninguno de los campeones mundiales y prefieres quedarte como posible retador por el mayor tiempo posible. Y es por eso que no vas a ganar el Royal Rumble.


Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Me podrías decir que yo tampoco tengo títulos. Peor aún, jamás los tuve. Pero eso es únicamente porque recién estoy comenzando. Y eso me da una ventaja. Nadie se esperará que el defensor del wrestling puro pueda ganar una pelea de 30 hombres. Menos aún una en la que hay eliminaciones por sobre la tercera cuerda. Pero ya demostré hace dos semanas que no se me dan mal ese tipo de luchas. Solo me superó Dark, quien está un escalón por encima de ustedes y no participará en el Rumble. Voy a aprovechar que nadie se espera que gane para tomarlos desprevenidos y ¿quién sabe? Tal vez gane. De lo que sí estoy seguro es que ninguno de ustedes va a ganar. Daniel, tienes el ONAPPV mientras que Dambalad ya es reconocido como ese luchador que le falta nada para despegar hacia las órbitas titulares. Tienen unos blancos grandes en la espalda, mientras que el mío es mucho más pequeño.

De esta forma anuncio formalmente mi participación en el Royal Rumble 2021… y mis intenciones de ganarla.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-Strong-660x400
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2444
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 5:23

Saul Goodman escribió:
El Empalador escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Liam Ultraviolento escribió:
-Las camaras enfocan al backstage, Liam esta en su vestuario bailando una cancion en honor a Oscar, leyenda de WWE!YR-



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Tumblr_pu7mjsI2Zt1tzogbdo1_500

Y que no me digan en la esquina (El mea'o, el mea'o)
Que eso a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)
Que no me voceen en la esquina (El mea'o, el mea'o)
Eso, mira, a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)

Y que a mí, que abra los ojos, no sea bobo y no sea torpe
No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores
Que en verdad soy un mea'o y no es que ellos lo suponen
No hagas caso a esa jugada, son rumores, son rumores

Y que no me digan en la esquina (El mea'o, el mea'o)
Que eso a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)
Que no me voceen en la esquina (El mea'o, el mea'o)
Eso mira, a mí me mortifica (El mea'o, el mea'o)


Ecuador: Liam, ya debes salir.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Tumblr_pu7mjsI2Zt1tzogbdo2_500

¡PUTA MADRE,ECUADOR! ¡DEJAME TERMINAR LA CANCION! Ahhhh, bueno, ya voy.



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

¡¡¡ES LIAM ACOMPAÑADO DE ECUADOR!!! El World Heavyweight Champion esta aquí, listo para hablar, al parecer tendrá muchas cosas que decir luego del ataque de Evil  la ultima semana.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Aj-Styles-1

Un show mas, una semana mas con The Phenomenal, oh si, damas y caballeros, ustedes tienen a la máxima expresión de la perfección, el dilatador de pupilas, el hombre que es el mejor campeón de esta compañia…¡LIAM!

-La gente abuchea a Liam-

No, eso no es para abuchear. Llevo 8 meses reconstruyendo esta industria, esta compañía. He enfrentado a lo que se "suponía" era lo mejor de la empresa. He derrotado a todo el TOP10 de esta industria en mi carrera, le he ganado a RateDX, Criki, Ares, AJ Taker, Oscar, y ahora que esta el español de mierda tatuado igual lo voy a vencer, porque esta en mi marca y me duerme cada una de las cosas que escupe. ¿Pero saben? Snake puede enfrentarse a mi, si...esperaba que el me atacara, lo esperaba incluso de un obeso que gano todos sus títulos por mi, lo esperaba de cualquiera menos de Evil.

Evil, tu me quieres a mi, quieres al Phenomenal One, pero no porque quieras el titulo, sino porque te duele lo que yo tengo. Te duele ver que es mi primer reinado con el WHC tuve mas días que cada uno de tus amigos en silla de ruedas, te duele ver y saber que nunca te has enfrentado a mi, el mejor de mi generación. Quien lo diría, hace un año estabas jugando con Smoke al jefe desgraciado contra el gordito al que le quitan el dulce, ¡Pero hey! Te diste cuenta que el era mas aburrido que un partido de la liga chilena y que yo era el único con calidad de mi epoca. Puede ser tu oportunidad, si, eres el dueño de esta compañía, pero yo cuando firme mi contrato especifique que no iba a defender contra alguien que no sea de mi marca, y evidentemente, Evil, tu no eres de la marca azul.

Luego recordé que cierto venezolano que vive de mi fama me ha estado mencionando, una, dos, ¡TRES SEMANAS! Dark tiene la oportunidad por este titulo, el venezolano con el cual llegue a la compañía y que luego de 7 años aspira a un premio doble. ¡MUY BIEN DARK! Para tu mala suerte, estas en una historia con el hombre que deje en el semi-retiro, al cual destroce en el ultimo PPV en el cual estuvimos, ¿Qué te hace creer que contigo la historia no será igual?. Te espero, Dark, pero después de Royal Rumble. No puedo decir que será un honor, pues eres una sopa maruchan como Ruminot, Krdozo y todo el resto de Smackdown, son instantáneos, son la comida que te quieres comer en casos de extrema hambre. Yo soy un tenderloin, ustedes un simple ramen de medio dólar.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 046_SD_11212017mm_1356--7a41d5d476c96b413af531a02d3d9dc6

¿Saben por que no esta Charlotte? Ella irá a firmar un nuevo contrato para mi, mas plata, una nueva revolución en mi vestuario y donde claramente siempre seré su maldita cara principal, un estelar. Evil, si de verdad tienes la intención de ir contra mi, no te limites a hablar de mi a lo idiota, no  me ataques a lo estúpido, y si ganas Royal Rumble, no solo te reto, YO te invito a bailar conmigo en Wrestlemania. Solo faltas tu, un top 3 de la historia, después será Taker LOD y cumpliré mi cometido. Ahora ni tus trampas o tus sueños húmedos se harán realidad, porque SI O SI seré yo en Wrestlemania como campeón mundial pesado. Suerte en el Rumble, yo estaré entre la fanaticada disfrutando "tu victoria".




Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Bab89e25896c8e5a01b5f5acb773bcc35929262dr1-540-236_hq

Vaya, vaya, vaya… el que aparece en escena es el actual campeón de los Estados Unidos y ex compañero de Liam como campeón en parejas ¡LOS GANADORES DEL SLAMMY A TAG TEAM DEL AÑO REUNIDOS! No recuerdo la ultima vez que ambos estuvieron en un mismo ring al mismo tiempo ¿Se vendrá una reconciliación? Nadie piensa eso… DeSavoie viene con sus guardaespaldas a quienes le pide que esperen fuera del ring…

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Mira a quien tenemos aquí… AL “CAMPEON MUNDIAL DE LOS PESOS PESADOS” (hace las señas de comillas con los dedos) Entre comillas lo digo porque tal vez deberían darle ese campeonato a los otros que te están ayudando a mantener el campeonato en tu cintura ¿o no, campeón? Pero bueno, supongo que Evil te devolvió a la realidad de ese mundo de fantasía y comodidad en la que vives a base de putearte… Pero hay algo en lo que te encuentro razón, no veo la razón de que tenga que venir alguien de la marca roja a putearte y decir que tiene derecho al campeonato mundial de SmackDown. Si fuera asi de fácil, muy bien podría haber venido yo y putearte hasta tener mi oportunidad por tu campeonato. Felizmente podía haber salido a romperte la cara pero estaba ocupado defendiendo este campeonato por segunda semana consecutiva, no contra 1 ni 2 ni 3 rivales… CINCO rivales fueron por mi campeonato y aún está aquí ¡AH! ¿pero que vas a saber tu de eso? Si quiera has defendido ese titulo tuyo, del que tanto te jactas, con mas de dos rivales ¿mmm? No me parece. Al menos Oscar tuvo la intención de defender el campeonato contra 29 rivales ¿Tu? Te meas cuando te nombran a Daryl o Asesino…

Pero no todo es sobre ti. Hay algo en la empresa que me molesta… Hace unos meses atrás hubo un Draft y fui enviado junto a mi campeonato a la marca B: RAW. Las cosas no salieron demasiado bien, perdi mi campeonato por culpa del idiota que hace GM de la marca acusando de que aceptaba las reglas, incluso cuando todos le dijieron que era mala idea, lamentablemente los idiotas como el GM de RAW solo se curan de su estupidez muriendo, pero al menos logre recuperarlo al echar de una vez y para siempre a NEX. Pero hace unas semanas atrás, nuevamente hay un cambio de planes y una llamada me llega por parte de Luis Emilio McMahon diciéndome que volvía a SmackDown pensé que la el cielo se volvía abrir para mi… Pero recordé algo. Recordé que desde Elimination Chamber, nunca tuve una oportunidad por el campeonato mundial en SmackDown, ni siquiera en una lucha por una oportunidad por el campeonato mundial. Me decían: “No amigo, eres el plan B para el campeonato de los Estados Unidos en WrestleMania porque se nos arruinaron los planes, esperemos que lo ganes y si las cosas van bien podrias ir el por el mundial.” Bueno, esa mierda nunca paso.

Asi que ahí estaba yo, flotando a la deriva con el campeonato de los Estados Unidos en mis hombros puteandome a Daniel Fearghal, mientras gente que conocía y consideraba amigo me traicionaba por la avaricia del oro y me arrebataba el campeonato… SI TU LIAM… para que luego de recuperarlo la ineptitud del GM me costara el oro de nuevo. Solo traiciones e ineptitud en mi camino… Mientras veía a los otros tener todas las oportunidades posibles MIENTRAS QUE AL LUCHADOR CON MAYOR POTENCIAL DE LA EMPRESA LO MANTENIAN ATASCADO ¿Qué se suponía que debia hacer? Me mantenían diciendo: “Oye, sal ahí y dale a Nex una buena lucha, sal ahí e intenta sacarle algo bueno a Daniel, sal al ring y demuestra de que estas hecho, mientras miramos hacia otro lado.” ¡TUVE MAS DE 8 LUCHAS SOBRE LAS 4 ESTRELLAS! ¿SIGNIFICO ALGO?

Dicen que eres lo que comes – supongo que eso te hace un pene gigante, Liam. – Y lo único que me daban de comer eran migajas, lo que me convirtió en una migaja, en un relleno en algo que ves, piensas que es bueno para luego olvidarlo. Era complaciente con todo lo que me ofrecían y me decían “haz esto, haz esto otro” tal vez no estaba feliz con lo que pasaba, pero ahí estaba, complaciendo…

Pero ya no mas, tome la decisión de dejar de ser complaciente, empecé a decirle las cosas a la cara a la gente en los Backstages: Ferre no le gana a nadie; Daniel es pendejo; Liam chupapenes; Evil no sabe modular; Mafia se muere en un dos por tres; Daryl tiene la maldición de ser mexicano… Deje de ser el amigable, y empecé a ser confrontacional… La empresa, los fanáticos y los idiotas de los chats de redes sociales deben poner atención a mi, les mostrare a todos los que una verdadera estrella. Por que ya nadie puede mantenerme atascado sin siquiera quejarme. Seré el luchador que siempre supe que podía ser, nadie en RAW ni en SmackDown me va a detener… y empezare por ese Campeonato Mundial Peso Pesado…

Sale Asesino sin musica ni nada y solo se queda mirando a los pelotudos que estan en el ring con cara de padre decepcionado.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 6W8h

Aca amigos mios esta el cancer de esta puta empresa, dos maricones discutiendo puras obviedades, por un lado el campeon mas generico y patetico de la historia, nadie sabe como llego ahi y nadie sabe como se mantiene como campeon, o si, por la patetica competencia que tuvo en frente en estos meses luchando contra empalados y compartiendo el roster con el otro que tenemos arriba del ring, la persona mas miedosa de toda esta empresa, el buen Desavua o como mierda se diga tu nombre de indigena chileno de mierda, que ahora decidio no tener miedo y decir lo que piensa, la actitud mas penosa que vi en toda mi carrera en esta empresa, uno no puede decidir ser de una manera u otra, uno nace siendo asi  amigo mio, naciste siendo un cagon y asi te vas a morir, como todos los chilenos que toda su vida estuvieron acostumbrados a bajarse los pantalones con la autoridad de turno, son un pueblo lamentable y por desgracia tuvimos varios compatriotas igual que vos en este lugar que fueron arruinando el ambiente, gente como Evil o Joaking y alguno mas que se me esta olvidando que ya debe estar suicidado, destino que seguramente te espera a vos, cagon.

Pero volvamos al "campeon", sere breve, deja de escaparte, deja de esquivarme, deja de evitar confrontarme, porque las ratas no pueden correr para siempre y siempre, pero siempre, son atrapadas por la serpiente. En Royal Rumble, en Smackdown, en Wrestlemania o en el despacho del letrado Christian Iñiguez, donde sea, vas a estar frente a mi, 1 vs 1, con ese titulo de mierda en juego y no vas a poder escaparte, espero que tengas los huevos donde tienen que estar Liam.

Y ahora que salgan el resto de retrasados mentales y motrices que quieren decir algo, que salga Daryl a hablar media hora de lo bueno que es y llenarnos las camaras con cada movimiento que hace, que salga krdozo a hablar como naco o el español de mierda con nombre de mierda a seguir siendo lo que siempre fue, mierda. La verdad que no me podria importar menos quienes van a participar de esto, si fuera por mi, vengan todos juntos que me sobran balas en el rifle.



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 1*XhVxHsU4fDh21JiigEDAOg
Saul goodman sale y le pide prestado el micrófono a asesino

Saul godman va hacia el ring y el publico esta gritando Mejor háblenle a Saul , saul va sonriendo todo el camino por el recibimiento del publico se queda abajo del ring y se dispone a hablar.

hola que tal gente de Smacdonw , se que están contentos por mi corporación en este show y no es por de mas , ya que ustedes saben cual es mi meta en este empresa , y es llevarle los mejores shows a sus casas , ademas es un trabajo que lo estoy desempeñando muy bien , tan bien que ya la wwe me ofreció un contrato como asesor legal adjunto en Smackdonw y la verdad lo acepte ahora mi función en WWE no es solo en velar por los intereses de mis muchachos ( la gente corea BETTER CALL SAUL ) esperen chicos si no también velar por los intereses del universo de la WWE por eso para mi es un gran honor entrar en esta noche a esta explanada y estar junto a estos talentos , tengo enfrente al campeón mundial WHC el que ocasiono el mejor RAting en en los últimos meses para Smackdonw y quiero felicitarlo además quiero agregar y quiero que quede claro que no hay nada que reprocharle ( Liam aplaude las palabras del abogado ) gracias liam pero ahí va lo bueno , de seguro esas palabras son las que quieres escuchar , pero déjame decirte que no es así hermano , mira hay algo en tu reinado que no es muy satisfactorio para el publico y es que creen que tus Victorias son gracias a tu suerte y la verdad yo no lo creo se que estas preparado para vencer a cualquier rival que esta en tu orbita , pero la pregunta es ?? eres capas de vencer a un luchador que no esta en tu orbita como un krdozo ??? la verdad no lo dudo que tengas la capacidad de vencer a mi amigo , pero tu reinado da para hablar de esto y mas .


pero también tengo una interrogante y es que esta haciendo Desaive aqui , espera amigo es cierto venciste a muchos rivales en el smackdonw pasado pero no te posiciona como un retador próximo al WHC , por que mira analizaremos tus victorias , Le ganastes a Nex ?? a mafia ?? mi amigo krdozo ya venció ambos , dejame decirte que krdozo suma dos victorias seguidas con un luchador Top como es Asesino dime ahora tu a quien has vencido ?? ....krdozo elimino a Elementrix al mejor venezolano de la historia ahora dime con que argumentos vienes hasta estos lugares a exigir una oportunidad por este titulo , ahora otra cosas Desaobe tu no eres un luchador que esta por encima del promedio y muchos estudios que realice lo pueden demostrar cuando estuviste en RAW , RAw se fue al pique con sus ratings , cuando estuviste en Smackdonw , adivina que paso ?? ( desaive se rie ) pues La marca azul perdió la racha de mejor marca durante 6 semanas , eso eres un chileno salado un luchador con ego pero que la verdad ni en su casa lo quieren.

por eso traigo la mejor opción para ustedes , un luchador que estuvo en el retiro regreso a una marca en donde se necesitaban números , un luchador que siempre esta en la linea por su marca y este luchador es krdozo , aunque no lo crean el es el luchador indicado para luchar contra Liam en Royal rumble y darle ese toque a ese campeonato que necesita



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory está haciendo acto de presencia en Friday Night SmackDown.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

El Proveedor va a camino lento hacia el ring y sube tranquilamente las escaleras metálicas. No observa a nadie y se limita a levantar su campeonato en medio del cuadrilátero.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Su música deja de sonar y dirige su mirada hacia el representante de Krdozo. Daryl se acerca a Saul Goodman.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: bájate.

Saul Goodman baja inmediatamente del cuadrilátero, quedándose en ring side ante el abucheo de los fanáticos. Daryl dirige su atención a Asesino y DeSavoie por unos instantes, pero su mirada se centra en Liam al cabo de unos segundos, más específicamente, en el World Heavyweight Championship.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Liam expone su cinturón de campeón frente a Daryl en una clara muestra de hostilidad y petulancia.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: ¿no hablaste mal de mí porque no me conoces, o porque tuviste miedo de hacerlo?

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: no te preocupes, Liam, no te haré daño. Te voy a ayudar. Diste tu mayor esfuerzo, pero es hora de que retomes lo que es tuyo, el campeonato de los Estados Unidos. Basta de pretender estar a la altura de ese título cuando no lo estás, basta de que te obligues a ser un hombre cuando medio mundo allá atrás puede callarte con tan solo alzar la voz un poco. Pero no me quiero meter en cosas personales, ese no es mi estilo. No me gustaría tener que irme a RAW porque lastimé tus sentimientos, de nuevo.  

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: pasaste mucho tiempo jugando en el asilo, demasiado tiempo debatiendo con disléxicos, tanto que ahora crees que cambiaste, que eres mejor. Pero eres el mismo, siempre has sido el mismo. En el momento en el que yo hable de verdad, vas a ir corriendo con los fundadores a pedir mi cambio de marca, en el momento en el que yo te calle, vas a cerrar la boca como lo haces cuando el necrófilo argentino te lo exige. Ese cinturón te avala como campeón del mundo, pero no hay nada que puedas ganar que te avale como hombre. Trataste de ser agresivo, pero diste risa, trataste de ser un payaso, y dejaste de darla. Fuiste campeón porque yo te di permiso de ser el campeón, pero se acabó el permiso, Liam. Ese cinturón es demasiado pesado para ti, y cuando te derrote, podrás vivir tranquilo copiando todo lo que yo haga, así no te tendrás que preocupar de tener personalidad propia, hijo.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl voltea a ver a DeSavoie, pero este no parece estar muy preocupado por lo que Daryl pueda decir.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: espero que hayas aprendido la lección, amigo. No acostumbro a sacar a nadie del vestuario pero tenías que aprender a ser humilde. Ambos sabemos que no estás especialmente sano, en cualquier momento tu metabolismo te va a jugar en contra, y cuando seas un obeso, más vale que seas humilde; a nadie le gusta un obeso altanero. Gordito y bonito, Voie.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: todos allá atrás saben que como líder de vestuario jamás permitiría que te hagan daño por tus futuros problemas cardíacos, y cuentas conmigo para proveerte de toda la levotiroxina que necesites cuando tu carrera termine porque tu metabolismo te convirtió en una cerda enana. Tienes todo mi apoyo, chico.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl dirige su mirada hacia Asesino, el hombre con más carácter encima del ring. El público empieza a ovacionar, a la espera de lo que puede ser el intercambio verbal más potente de la noche.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl se toma su tiempo, observa cómo el público se vuelve loco y le regala una sonrisa a este. Asesino se mantiene serio.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: Asesino, vine aquí a decirte algo completamente distinto… vine a decirte que soy el mejor, soy el mejor de la empresa, soy el mejor del negocio. Lleno la cámara con cada movimiento que hago.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: La última vez que tú y yo estuvimos en un ring con otro par de maricones al lado, te cogiste un cadáver, te llamé Euraiden y con ello logré hacerte entrar al ring y ponerte serio. Esta vez nos ahorraste lo primero, viniste al ring y encaraste fieramente a las dos únicas putitas que se cagan cuando escuchan tu voz… te felicito. Bueno, dejando de lado al nuevo Euraiden…

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl observa directamente a la cámara.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: la semana pasada, atravesé el cuerpo de Taker LOD y le mostré a Rattlesnake que está acabado. Esto fue tomado por muchos como grandes faltas de respeto, pero no fue así. Humillar a la señora marrana Criki, atacar a Taker LOD, vencer a Snake, todos son actos de respeto. Les he proveído el respeto que merecen sus carreras; la oportunidad de un final mínimamente digno. Eso es lo que hago, proveer.

Daryl se dirige a Liam.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: de nada.

Mientras Daryl baja, se topa con Saul Goodman, que estaba observando todo lo que sucedía en el ring. Goodman se alarma y trata de explicarle a Daryl que solo estaba ahí representando a su cliente, pero Daryl se muestra amigable.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl Báthory: le envías la demanda a mi secretaria. Becky, contra la escalinata.

Becky toma a Goodman del peluquín y lo estampa contra la escalera metálica, dejándolo aturdido.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Daryl se retira mientras el público abuchea.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy


Última edición por El Ameno el Sáb 16 Ene 2021 - 10:59, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Xaelio Hansen
WWE Legend
Xaelio Hansen


México
Cantidad de envíos : 542
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Face Of The New Era.
Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men
Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 6:08

La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1382
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 11:13

AJ Taker escribió:


Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

Estuve esperando este momento durante mucho tiempo y por fin llegó la hora, a partir de ahora verán a un nuevo “The King of Kings” verán con sus propios ojos al verdadero “Cerebral  Assassin” y al verdadero “The Game”. Hoy es una noche especial ya que, tal vez y con mucha suerte tendremos al flamante ganador de Tough Enough en este mismo ring, pero con la novedad de que ello lo hace acreedor a una oportunidad al World Heavyweight Championship, un campeonato que tarde o temprano regresará a mis hombros de donde nunca debió de haber salido. Yo soy el símbolo del World Heavyweght Championship;  el sujeto que después de mucho tiempo le dio el brillo que había perdido con campeones mediocres como los que ha tenido en los últimos tiempos, porque yo tengo todo lo que cualquier campeón tiene que tener y por ello, no puede ser defendido ante un tipo como Dark.

Dark no es lo que esta empresa necesita, un tipo con nula jerarquía, con cero logros, con ninguna habilidad fuera de este mundo, un tipo que no tiene material de ser Campeón Mundial, un tipo que saliendo de este ring es nadie, un cero a la izquierda en el negocio y lo más importante de todo esto es que nunca estará a la misma altura de The King Of Kings. En Royal Rumble tendrá la única oportunidad de demostrar que está hecho, de que puede combatir por el World Heavyweight Championship y que puede ser un buen campeón. Dark, a todos los que derrotaste en ese torneo, yo puedo hacerlo cuando quiera y donde quiera, para mí es un día cualquiera en la oficina, mientras que para ti ha significado el primer paso a la gloria que nunca tendrás y para asegurarme de que eso no suceda…yo seré el árbitro especial para esa lucha de campeonato. Tu camino a la gloria no será tan fácil como lo piensas, porque ahí estaré yo para asegurarme que todo siga su curso tal y como tiene que ser, lejos de campeones como tú que no tienen futuro y de campeones sin nada que los avale como lo que son.

Sabes, si hay algo que odio, son los tipos como tú, los que creen que pueden vencerme y se paran aquí a hablar un montón de tonterías, cosas como  “y lo voy a golpear, y voy a hacer esto, y voy a hacer aquello…” cuando el hecho es que tú, Dark, y los demás que irán al Royal Rumble, van con el único propósito de ganar para que puedan tener la oportunidad de subir al ring en WrestleMania con The Game, para que puedas tener una oportunidad de oro que solo pasa una vez en la vida y que estoy seguro que tu como ellos, no vas a desperdiciar en Royal Rumble.  

Tu camino al estrellato no estará exento de dolor y sufrimiento, porque después de Royal Rumble, damas y caballeros, Dark no será el mismo. No será el juego de niños como el que acaba de tener en Tough Enough, ni siquiera se comparará a ninguna batalla que haya tenido antes, porque esto será personal y ni el Corporate ni nadie en esta arena podrán impedir que haga lo que tengo pensado una vez suene la campana. Dark no será una más de mis creaciones, no tendré piedad ante él, ya no es el novato que tanto me gusta destruir, es la clase de tipo que no quieres tener frente a ti porque enferma tanta mediocridad junta, es el estereotipo de lo que no se debe de hacer en este negocio y en Royal Rumble todos serán testigos como el sueño de escribir con letras de oro su nombre en este negocio termina. Porque un tipo como Dark está hecho para los campeonatos secundarios y terciarios, es un tipo que no está hecho para ser campeón mundial y lo voy a demostrar.

Si Dark desea con muchas ansias codearse con los mejores, primero tiene que vencer al mejor y aceptar las consecuencias de sus actos. Esto será solamente entre Dark y yo en una batalla que se ha hecho personal solo porque así lo he decidido, será como en los viejos tiempos, de vieja escuela, sin ninguna compasión de por medio y mucho menos sin ninguna amistad, llevaré a Dark al pasado con la lucha más importante de su carrera y así mismo me divertiré de recordar cómo se hacían las cosas antes, pero no solo yo me divertiré, ustedes también. Si Dark quiere llegar a WrestleMania, primero tiene que pasar por el mejor en este negocio y si Dark dice estar tan loco, aún no ha visto lo que The Cerebral Assassin puede hacer en este ring.

Dark, te llevaré a un nivel que incluso tú, con todo lo que dices ser, nunca has visto antes, que incluso tú nunca has estado antes. Te golpearé peor de lo que te hayan golpeado en tu vida. Te haré más sangre de lo que jamás hayas visto en tu vida, te voy a destruir y junto con ello, destruiré todo lo que piensas ser en este negocio y ese sueño de ser World Heavyweight Champion también será destruido. No me importará en lo absoluto que tu sangre emane a chorros, me complacerá verte acabado después de patearte el trasero una y otra vez y será la muestra final de que todavía no estás listo para las ligas mayores. En Royal Rumble te daré una clase de wrestling, el público en primera fila también verá tu sangre caer sobre tu rostro y yo lo voy a disfrutar como no tienes idea.

Y si crees que puedes jugar al mismo juego que yo, aquí estaré esperándote todo el tiempo, ya que todavía falta lo mejor.
Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 F46d2-15491193609086-800

Nos encontramos una vez más, AJ Taker. Detrás de todas ésas palabras que has dicho semana tras semana, se comprueba poco a poco que no tienes remedio, nada puede evitarlo, hablar de mí es darte cuenta que ya hay un nuevo sheriff en la ciudad; estoy obteniendo oportunidades, ésas a las que tú estás acostumbrado a tener pero que hoy son mías, quizá no parezcan tan merecidas para ti pero créeme me estoy esforzando por ello, el hecho de que consideres a mis oponentes "pan comido" no quiere decir que no dejen de ser unos profesionales y que tengan la categoría para subirse a un ring y dar a un gran show, como el que estoy dispuesto a dar en Royal Rumble contra ti, una lucha que debo recordarte tú pediste, no yo. Y la pediste cuando yo no tenía nada, acababa de perder lo que fue tan preciado para mí el año pasado como lo fue el European Heavyweight Championship, saliste a desprestigiarme, a despreciar ése título, y por supuesto, nos recordaste la muerte de ECW, la marca en la que me dejé el alma pero los egos en ella se encargaron de que de nada de eso sirviera. A pesar de que no hubo ni un poco de respeto en ninguna de nuestras confrontaciones por tu parte, siempre he mantenido la cordura, pero estoy loco, tanto como para teniendo mejores cosas que hacer por mi carrera y títulos por los que luchar, acepté pelear contra ti en Royal Rumble con las palabras de cada uno en juego, mi integridad contra la tuya, creo que a fin de cuentas yo no tengo que demostrar nada en éste match porque ya lo único que tenía que hacer; no achicarme ante ti y aceptar el reto lo hice, pero a Aj Taker sí que le hace falta ganar en tanto a mí no realmente.

Independientemente de si gano o pierdo ésa noche, demuestres o no tu punto, la oportunidad es mía y lo seguirá siendo. Quiero tener y tendré mi lucha por el World Heavyweight Championship, y por supuesto, quiero ganarlo. De ganarlo me daría mucho gusto levantarlo en éste lugar, el que dices que es tu casa pero la verdad es que tu nombre ya no figura en ésta marca, ni siquiera deberías estar en la vía del Campeonato Mundial Pesado pero aquí estás molestando al retador, tú, al igual que cierto individuo, deberían estar en RAW matándose por acabar con el WWE Champion que es el verdadero objetivo a batir, siendo elegido Luchador Del Año hace poco, demuestren la jerarquía de la que tanto hablan, hagan una rivalidad histórica, demuéstrale a todos los que te estamos viendo en éste momento que eres capaz de conquistar no sólo el World Heavyweight Championship sino que cualquier campeonato que se te atraviese. Pero no, aquí estás viéndote cara a cara con "un cero a la izquierda". Ahora ésta es mi marca, éste es mi ring y pronto ésos campeonatos van a ser míos. Y no porque sea mejor que tú o que ellos, sino porque no voy a parar hasta lograrlo y pase lo que pase voy a seguir de pie porque eso aprendí en éste tiempo acá en la empresa, a no decaer por absolutamente nada, y eso me hizo y hace quien soy hoy y ahora.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Dean-ambrose-949949-600x388

Quiero que mi nombre aparezca en cada noticia de WWE.com, en la portada de cada una de las magazines de lucha, que sea yo quien abra y cierre el telón de cada show, éso es a lo que aspiro yo, Aj Taker, y poco o nada me importa realmente si para eso debo subirme al ring contra las leyendas de ésta industria, ganarles, levantar campeonatos mundiales, todo eso lo voy a hacer tarde o temprano porque ya te dije que me volví loco y ése pequeño cambio en mí me hará capaz de hacer cada una de esas cosas realidad. Por mientras tanto, te concedo la oportunidad de acabar con mi carrera y que me "aplastes", aunque eso no es lo que va a pasar. Cometes un error si crees que vencerme será suficiente para borrarme del mapa. He sido low card, relleno del mid card, jobber, me he quedado fuera de PPV's estando activo, me mandaron a ECW, más de una vez me han dado por muerto pero sigo apareciendo una y otra vez para demostrar que no es tan fácil acabar conmigo. Te queda un muy, muy largo camino por recorrer si de verdad quieres acabar conmigo y mi carrera, carente de logros, pero sólo por ahora, y mi lucha contra ti es la antesala al ascenso de la misma. Y si soy material o no para ser campeón mundial, eso no lo sé, lo que sí sé es que ésta gente a nuestro alrededor me quieren ver en la cima ganándolo todo en tanto ya se cansaron de que Aj Taker no pare de dar el culo por el World Heavyweight Championship. En Royal Rumble te voy a demostrar porqué soy "The Lunatic Fringe" cuando sea yo quien gane ése match. Muéstrame qué tienes, o mejor, que te queda. Que empiece el juego...
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 16:48

Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 16:50

DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 16:57

Sang10 escribió:
Daniel Fearghal escribió:
Dambalad escribió:

Presentador:


¡¡Bienvenidos demás y caballeros!!
















¡Es viernes¡ ¿y saben lo que significa?
Significa que es hora del primer Late Night Show dirigido por el único he inigualable Dambalad.

*Aplausos*

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy


Dambalad: Sean todos bienvenidos a este show el cual realizo porque me sale de las pelotas y es patrocinado por el dinero que le robe a Retribution, ahora, la pregunta que probablemente todos se deben estar haciendo:

¿Dambalad porque estás haciendo un show?, ¿no tendrías que estar partiéndole la cara a alguien en una lucha?
 
Y la respuesta es que sí, pero ya este es un nuevo año por lo cual pensé que un inicio distinto seria bueno, un cambio de aires siempre es necesario, ya saben algo más nuevo, con un aroma dulce pero a la vez sea fuerte… como el nuevo "Dambalad Expreso", el cual está disponible en todas las tiendas del mundo, incluyendo Alaska, Kazajistán y corea del norte

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 EduHC5kX0AYtjel?format=jpg&name=large

Y aprovechen que si lo compran por la página oficial usando el código “Nexesmaricon” reciben un 20% de descuento en su próxima compra.

Ahora sí, centrémonos en lo que importa, la semana pasada participe en la Ladder match por el campeonato de los estados unido, y aunque las cosas no salieron como esperaba le pude dar una paliza a Mafia, cosa que está en mi lista de pendientes desde semanas antes de Survivor series por lo cual no lo consideraría una derrota al 100%.

Pero eso si ya estoy cansado de perder, y mi plan A fallo, por lo cual me voy a saltear los planes B y D, y voy a usar el plan E “Ganar el Royal Rumble”, por lo cual aquí y ahora anuncio oficialmente mi participación en la batalla real.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy

OK ya con el anuncio hecho sigamos con el programa, hoy en el backstage estuve hablando con varias personas sobre el evento, personas las cuales se creían mejor que yo, personas las cuales he demostrado en varias ocasiones que soy mejor que ellos, personas a las que derroto fácilmente en muy poco tiempo, es más, me tardo más tiempo haciendo un café que en darles una paliza, entonces que pensé, ¿Por qué no invito a esas personas aquí y hablamos?
Asi que damas y caballeros reciban a nuestro invitado de hoy...

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Giphy 



Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcSqfPMUk2oBnkU4ATCsMBsC68Ui-Ir3unAxGg&usqp=CAU

Daniel Fearghal aparece en escena. Sube al ring y saluda a Dambalad pero este no corresponde el acto. Fearghal procede a sentarse y Dambalad le proporciona un micrófono.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcQR34PPppptxM8y2eg_QTckp5ErS6_R0LwNgQ&usqp=CAU

Daniel Fearghal: Okay Dambalad, no haré esto muy largo en tu show, iré al grano. Entiendo tu pensamiento. Desde tu llegada a WWE haz acaparado la atención de miles de fanáticos, te haz ganado la admiración de muchos dentro y fuera del ring y eso es maravilloso. Y contrario a lo que tu piensas, yo te respeto, porque conozco tus cualidades y conozco tu potencial. Hace rato que mereces obtener un campeonato en la industria pero, si hay algo que podemos afirmar y fue lo que a ti te resultó como una ofensa cuando yo te lo dije en backstage es, ¿Porqué Dambalad sigue sin obtener un triunfo importante en WWE? Es porque, sí, en efecto eres alguien muy bueno en el ring, pero sigues sin ser uno de los mejores.

No tengo la menor idea de que otros planes tienes, pero el hecho de que Royal Rumble termine siendo tu ultima opción es porque incluso tu sabes que aun no eres lo suficientemente capacitado para ser Campeón. El Royal Rumble es una guerra por ser el mejor, y tú a pesar de tu talento estas muy lejos de pertenecer a esa clase porque, y perdon si te lo digo asi pero, ¿realmente piensas que putear a Mafia es merito suficiente para ser un candidato serio en Royal Rumble? Hoy en día vencer a Mafia es como vencer a otros maricones como DeSavoie, a quien tampoco pudiste vencer. "Oye Danny, tu tampoco pudiste vencerlo en tus ultimos enfrentamientos", jajaja, si, y tan seguro estaba nuestro flamante campeón de los Estados Unidos de ganarme nuevamente que me sacó de circulación por dos meses por miedo a dejarlo en ridículo en Summerslam del año pasado. Y para tu mala fortuna, Mr. D, es que YO TAMBIÉN PARTICIPARÉ EN EL ROYAL RUMBLE.

Es aquí donde tus aspiraciones se reducen cada vez mas, amigo. Porque hay una enorme diferencia entre Mafia, DeSavoie y yo. Y es que, para comenzar, el primero es un muerto actualmente, ganarle a él es como ganar unas venciditas a tu hermana de 5 años. Segundo, tal vez DeSavoie sea el campeón de Estados Unidos, pero una sola lucha bastaria para colocarme por encima de él y ser el nuevo Campeón Mundial de cualquier marca que desee. Por desgracia, soy alguien ambicioso, y si tengo la oportunidad de tener DOS luchas por un titulo mundial, una de ellas en el Main Event de Wrestlemania, chico, eso es algo que no puedo dejar pasar.

Voy a ganar el Royal Rumble a como dé lugar, y si eso significa que debo eliminarte a ti para lograrlo, por mas respeto que te tenga, entonces eso será una realidad.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTa2KZWhF45Y_04dvBLNVuIi-kPk6VS59hItw&usqp=CAU

(Dambalad se encabrona y encara a Daniel Fearghal. Una música los interrumpe)



La música que suena es la del defensor del wrestling puro, quien viene de participar en la Ladder match por el campeonato de los Estados Unidos la semana pasada. Le pide otro micrófono a Dambalad, pero no toma asiento.


Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-strong-1

Sang: Tranquilos amigos. No empiecen a pegarse antes de la lucha. Yo ahora vine porque me causó gracia una cosa. Me causo gracia que Daniel básicamente utilizó su invitación al programa para repetir una y otra vez que putearse a Mafia no tenía mérito. Así que voy a aprovechar para recordarte que si no fuese porque Mafia hizo que ambos ganaran los campeonatos en pareja ni te hubiesen considerado para la lucha por el ONAPPV.

De cualquier manera, te veo muy agrandado. Tienes una oportunidad por cualquier título mundial, sí. ¿Pero, realmente piensas que te va a servir de algo? Dices que Dambalad no tiene ningún título porque no es de los mejores. ¿Sabes qué? Tú tampoco. Es por eso por lo que no eres campeón actualmente. Es por eso que sabes que no puedes vencer a ninguno de los campeones mundiales y prefieres quedarte como posible retador por el mayor tiempo posible. Y es por eso que no vas a ganar el Royal Rumble.


Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-strong-2019-microphone-600x375

Me podrías decir que yo tampoco tengo títulos. Peor aún, jamás los tuve. Pero eso es únicamente porque recién estoy comenzando. Y eso me da una ventaja. Nadie se esperará que el defensor del wrestling puro pueda ganar una pelea de 30 hombres. Menos aún una en la que hay eliminaciones por sobre la tercera cuerda. Pero ya demostré hace dos semanas que no se me dan mal ese tipo de luchas. Solo me superó Dark, quien está un escalón por encima de ustedes y no participará en el Rumble. Voy a aprovechar que nadie se espera que gane para tomarlos desprevenidos y ¿quién sabe? Tal vez gane. De lo que sí estoy seguro es que ninguno de ustedes va a ganar. Daniel, tienes el ONAPPV mientras que Dambalad ya es reconocido como ese luchador que le falta nada para despegar hacia las órbitas titulares. Tienen unos blancos grandes en la espalda, mientras que el mío es mucho más pequeño.

De esta forma anuncio formalmente mi participación en el Royal Rumble 2021… y mis intenciones de ganarla.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Roderick-Strong-660x400






Llega el psicopata.... ¿Qué tanta mierda estoy viendo por aquí? De verdad estas son las promos de los luchadores nueva generación.... esto es preocupante, manejan un storytelling interesante, pero quiero dejar en claro, que a luchadores con más de 10 años de experiencia eso no asusta, esto solo llama atención, pero no impacta chavales, aún tienen que trabajar y mucho.

Primero, Dambalad y su show, Esto esta muy choteado, ¿Sabes de aquí quienes ha tenido shows? TODOS, esto no es llamativo, te quemas la cabeza, para hacer un refrito de algo que han hecho, Peep, Jmnathys entre otros tipos, esto es comedia vieja y barata, así que, inventate algo nuevo, algo diferente, Dambalad estás muy verde aún, te queda aún mucho por demostrar.

Sang10: Creo que de ti, no me sorprenden las cosas, eres un luchador muy activo, eres un luchador que ha tenido constante crecimiento y eso te lo aplaudo, te admiro como rising star que eres, pero hasta ahí, si quiero llegar lejos y tengo que pisarte o atacarte, tenlo por seguor que así será chaval, no representas una amenaza como a una leyenda como yo, 13 años de experiencia contra 6 meses? no, Sang, vete por otro lado donde no te cruces conmigo y es una advertencia.

Danielito hijo de puta, siempre serás mi luchador favorito, siempre serás el luchador que yo impulsé, siempre serás el luchador que sin mis manejos, no hubieras llegado hasta donde estás ahora, debes agradecerme que yo soy el creador de tu personaje, yo fui quien dió a conocer a DG, y si tengo que destruirte y mandarte hasta abajo, ten en cuenta que lo voy a hacer,. porque para mí el corazón y la amistad, no existen para mi, psicopata de mazatlan.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTa_nlyNgHo_qu7VhnHod0T8N08hKmHeCN75A&usqp=CAU

Quiero cerrar con un mensaje para ustedes... soy el último ganador del royal rumble, la edición de hace 2 años y vengo a destronar a cada uno de ustedes, defenderé mi corona y mi etiqueta y no solo eso, me convertiré en MR Royal Rumble match, de mi cuenta corre, que ustedes, queden eliminados por mi. ESTAN AVISADOS.

Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:13

Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:17

DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:25

Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:29

DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Cerrá el orto la concha de tumadre, pelotudo, Demon está en estado vegetativo, no respondió nada en toda la semana, la culpa es de el y deberías agradecerme ya que gracias a esta rivalidad en respuestas estás siendo relevante, nadie sabría que sos campeón de USA si no lo tuvieras en la etiqueta
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:31

Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Cerrá el orto la concha de tumadre, pelotudo, Demon está en estado vegetativo, no respondió nada en toda la semana, la culpa es de el y deberías agradecerme ya que gracias a esta rivalidad en respuestas estás siendo relevante, nadie sabría que sos campeón de USA si no lo tuvieras en la etiqueta

Eres

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E

Atte: el 3x USA
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:34

DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Cerrá el orto la concha de tumadre, pelotudo, Demon está en estado vegetativo, no respondió nada en toda la semana, la culpa es de el y deberías agradecerme ya que gracias a esta rivalidad en respuestas estás siendo relevante, nadie sabría que sos campeón de USA si no lo tuvieras en la etiqueta

Eres

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E

Atte: el 3x USA

Hecho que solo recordas vos, nadie se acuerda de que sos campeón
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:38

Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Cerrá el orto la concha de tumadre, pelotudo, Demon está en estado vegetativo, no respondió nada en toda la semana, la culpa es de el y deberías agradecerme ya que gracias a esta rivalidad en respuestas estás siendo relevante, nadie sabría que sos campeón de USA si no lo tuvieras en la etiqueta

Eres

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E

Atte: el 3x USA

Hecho que solo recordas vos, nadie se acuerda de que sos campeón

Nadie sabria que existes si no fuera porque te respondo, cuando te deje de responder todos te olvidaron.


Veamos si pasa de nuevo
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 17:44

DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Ferre escribió:
DeSavoie Humilde escribió:
Xaelio escribió:
La promo de Daryl es lo mejor que he visto desde que llegué al foro.

Estos jovenes se asombran con cualquier cosa
Como si sorprendieras demasiado a la gente

Y bueno, ¿Hiciste promo? seguro paso tan desapercibida que ni la ponen en el show
A ver, empecemos por que me respondiste cuando dijiste que me ignorarías, segundo que sí, subí promo ciego de mierda, fui la primer promo subida de hecho, no fue larga pero fue efectiva

Primero: Me andas acosando por todo el foro

Segundo: Tan efectiva que nadie la vio, ni respondio, ni se dio cuenta, ni le importo, ni la volvera a leer nunca
Cerrá el orto la concha de tumadre, pelotudo, Demon está en estado vegetativo, no respondió nada en toda la semana, la culpa es de el y deberías agradecerme ya que gracias a esta rivalidad en respuestas estás siendo relevante, nadie sabría que sos campeón de USA si no lo tuvieras en la etiqueta

Eres

I-R-R-E-L-E-V-A-N-T-E

Atte: el 3x USA

Hecho que solo recordas vos, nadie se acuerda de que sos campeón

Nadie sabria que existes si no fuera porque te respondo, cuando te deje de responder todos te olvidaron.


Veamos si pasa de nuevo
Ahí está el tema, me seguís respondiendo porque vos necesitas atención, no yo
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 18:41

¿El maricon de DeSavoie sigue llorando por otra semana consecutiva?
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 19:04

Daniel Fearghal escribió:
¿El maricon de DeSavoie sigue llorando por otra semana consecutiva?

¿Y a ti quien te toco las tetas para que volvieras a aparecer?

Otro mas que intenta llamar la atencion
Volver arriba Ir abajo
Ferre
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Ferre


Argentina
Cantidad de envíos : 231
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El vaquero heterosexual
Finishers Moves: Deadeye
Signature moves: The Buckshot Lariat

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 19:11

DeSavoie Humilde escribió:
Daniel Fearghal escribió:
¿El maricon de DeSavoie sigue llorando por otra semana consecutiva?

¿Y a ti quien te toco las tetas para que volvieras a aparecer?

Otro mas que intenta llamar la atencion
O mejor, otro más que hace que vos la recibas, porque nadie te presta atención
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitimeSáb 16 Ene 2021 - 22:18

Attitude escribió:
Supremo Mizanin escribió:
Aparece un coche llegando al estacionamiento de las instalaciones del show de esta noche, encuentra un lugar, se estaciona, la cámara se acerca mientras la puerta se abre, Attitude, el campeón mundial de ECW está en SmackDown.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Carparking-1

¿?: Bienvenido “champ”, ¿qué te trae por estos lugares?

La cámara aleja la toma y ES MIZANIN, EL RETADOR AL TÍTULO DE ATTITUDE, tal parece que no puede esperar para dirigir unas palabras a Attitude.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Z3AnJDd

Mizanin: La semana pasada dejaste claro que nunca serás un top, que nunca podrás hacer las cosas como las hace un campeón, que la correa te queda grande, actuaste como lo hubiera hecho un luchador de cartel bajo, tuviste que recurrir a atacarme cobardemente porque no cabe en tu cabeza la idea de que soy lo mejor que ha pisado un ring de WWE, que soy mejor de lo que tú puedes ser. No te ha quedado claro que soy más grande que WWE, la única razón por la que no estoy en los eventos estelares semana a semana es porque me niego a salir a tomar un micrófono y hacer el payaso como lo hicieron muchos, porque a mí no me interesa lo que la gente piense que es más divertido, yo no vengo a divertir a nadie, yo vengo a lo mismo que todos Attitude, a divertirme y a hacerme rico en el proceso, todos queremos hacernos ricos, tú estás aquí porque es tu trabajo y se te paga bien, porque quieres dinero, porque como Criki, Taker LOD y RateDX quieres también ganar muchísimo dinero, todos estamos aquí por eso amigo, nadie en el roster disfruta de ser el payaso de el universo de WWE, yo disfruto lo que hago porque hago lo que quiero y esa es una de las grandes diferencias entre lo que yo hago y lo que hace el resto, pero ¿sabes cuál es la diferencia principal?, que yo soy el mejor en lo que hago, yo peso lo suficiente en argumentos para dejar más huella que cualquiera, con o sin una correa en mi hombro yo siempre he estado vigente.

Todas esas palabras que acabo de decir que la gente ignoró porque no soy yo haciendo un stand-up comedy como hacen todos en estos tiempos, todo eso es algo que nunca entenderás Attitude, por cosas como tu actuar la semana pasada, porque no puedes plantarme cara si no es estando cansado durante un combate, porque es la única manera que encontraste en tu cabeza para intentar mostrar que puedes contra mí cuando en realidad no puedes, porque además de cargar un título de cuatro kilos en el hombro no hay nada más que te haga un campeón, eres un cobarde y me encargaré de que se tomen acciones por tu error de la semana pasada, decidiste hacer esto aún más personal, te olvidaste del respeto que supuestamente me tenías porque se transformó en miedo, de ese miedo que quema en lo más profundo de tus entrañas porque sabes que es un miedo justificado, sabes de lo que soy capaz cuando tengo un objetivo y hoy por hoy mi objetivo es callarte la boca y regresarte por donde viniste, a luchar con venezolanos en estado de desnutrición y buscando un lugar en la mitad de las carteleras.


Attitude responde desconcertado:

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Sd-1499625466-800

Cómo te atreves a tratar así a un campeón mundial que viene hasta tu show no más para que veas que si puedes venir tu a RAW, mi nuevo hogar, también puedo aparecerme por acá y hacer de las mías como la semana pasada le demostré al mundo tu debilidad cuando te ataqué en Smackdown, que no aguantaste un ataque de Attitude. Cosa que no se comprueba conmigo, porque me atacaste la semana pasada también en RAW, y aquí estoy, sin rencores, solo vine a ver a los grandes luchadores de Smackdown como Liam, Dambaland, Asesino, porque soy un amante del buen wrestling, de hecho ni iba a buscar algo contigo ya, eres solo la excusa para mantenerme ocupado en Royal Rumble,  pero al parecer te la creíste, nada mal para un campeón de un campeonato desprestigiado, porque osas a provocarme llamándome ¿cobarde?... en serio tipo, yo vengo tranquilo en son de paz, tranquilo, no quiero problemas, de hecho cuando te vi dije "está bien, le ofreceré disculpas como un cabellero" pero vi la sarta de estupideces que empezaste a tirar, yo ya probé mi punto que te contradice Mizanin "El Mejor En El Mundo", no eres ese tipo "invencible" porque no puede aguantar un simple ataque del campeón mundial que solo carga 4 kilos en el hombro, pues estos 4 kilos pesan lo que deberían, estos 4 kilos al parecer significan mucho para ti como para venir a interrumpirme en mi llegada, no tengo ni ropa de luchar, no estoy hablando ni de manera extraña porque no me he tomado mis pastillas, estoy relajado, como un campeón mundial tiene que estarlo. Esperando que des un GRAN show hoy Mizanin, porque ha sido lamentable que las semanas pasadas has tenido que caer más bajo tú buscando controversias en vez de dar una gran lucha, he buscado el reto como el campeón que no merecía ECW y que ahora está más muerta, y aún así lo intento, asímismo con esfuerzo las cosas salen adelante y si para todos no estoy dando la talla, pues he tratado de luchar semana a semana, apareciendo en todos los shows Mizanin, para darle relevancia por las buenas, no con simples discursos de un hombre que es más pequeño que su ego, contándose la historia que quiere escuchar, una historia más mala que el final de Game Of Thrones, de hecho si WWE fuera como tú dices pequeño, los rating estarían estancado en bajos números porque parecería aburrido escuchar a un tipo decir más de lo que ha demostrado. ¿Dónde está tu reinado de campeón mundial rumbo a WRESTLEMANIA? tu historia la estoy contando yo.

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Hqdefault

Si la gente te ignora, no es porque no haces Stand Up Comedy en las promos, es porque haces Stand Up en el ring, tus luchas son ese mal chiste que pierde la gracia con el tiempo, porque ahora resulta que sí lo ibas a lograr, pero derrepente mírate, acosándome en un estacionamiento más grande que tu bocota que solo dice estupideces. Así que te pido por favor, un poco de respeto Mizanin, así como yo te lo estoy ofreciendo por mi educación, de no hacer ninguna estupidez de golpearte, porque quiero dejar todo para Royal Rumble, te ofrecí una revancha justa, sin controversias, pero apareces la semana pasada y parece que te picó el mosco de la envidia, esos valores no van con el Mizanin de noviembre que vencí en Survivor Series, si antes eras para mí una amenaza, hoy eres un chiste, así que si te ataqué la semana pasada, no fue por falta de respeto, fue para hacerte ver la realidad de que Attitude en todo momento, estando Broken, drogado, nerfeado, y hasta desinteresado porque como tú dices "lo hago por dinero" te venció en un PPV grande y lo hará en el siguiente, así que apartate de mi camino que tengo que ir a ver el show, o quieres que me quede a ver como me mandas a luchar contra venezolanos, por favor, ya con luchar contigo en Royal Rumble es como luchar contra ese venezolano. Quiero ver esas acciones que te harán creerte que estás al nivel de un campeón con un campeonato "desprestigiado".

Attitude y Mizanin se encaran fijamente, Mizanin está algo molesto respirando fuerte, hace la mano como puño, pero este da un paso atrás.

Lo sabía Mizanin, tú no eres un tipo problemático, desde lo más profundo de mi corazón te perdono por comportarte como lo estás haciendo y tal vez tendremos una lucha digna Uno contra Uno en el ring en Royal Rumble, dame la mano

Attitude extiende la mano, Mizanin se la da con fuerza, pero cuando Attitude intenta marcharse, Mizanin lo jala y le responde para darle la noticia de algo más.

Mizanin: Quieres una buena historia en MI SHOW, eso es lo que quieres, si quieres ver una buena historia estás en el lugar indicado Attitude, pero te recomiendo te esperes a Royal Rumble porque podrás ser testigo de una de las mejores historias vistas en este lugar después de que te mande a dormir.

Tienes razón, he dejado de ser el Mizanin que enfrentaste hace meses, ya no soy un tipo de fiar, ya no soy el mismo hombre que dejaba a todos pasar por encima para que puedan cumplir sus sueños porque acepté que esto ya no es más un sitio en el que puedas ayudar a por el bien del deporte, ahora esto se volvió una guerra y justo en el momento indicado, en el momento en que se aproxima Royal Rumble y saldré con dos victorias y al mismo tiempo resolveré mi futuro este año, iré a Wrestlemania como campeón de ECW y tendré el honor de enfrentar a quien sea el campeón máximo esa noche en el evento principal y para que veas que también te ofrezco mi respeto, toma... (Mizanin saca unas entradas de Wrestlemania de este año y le ofrece una a Attitude quien solo lo mira de manera extraña, mientras este las acomoda en los whippers del coche de Attitude) son de primera fila para que puedas verme en todo mi esplendor, porque claro, supongo que después de la paliza que te voy a dar en Royal Rumble la única manera en la que podrás estar en Wrestlemania será desde el lugar del espectador...

Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 FJ1mXLx

Attitude se retira sin hacer mucho caso a Mizanin...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 218 desde el Spectrum Center   Smackdown 218 desde el Spectrum Center - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 218 desde el Spectrum Center
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
»  Smackdown 173 desde desde XL Center, Conecticut!
» WWE Smackdown 175 desde el Barclays Center, New York
» Smackdown 202 desde Barclays Center, Brooklyn New York
» WWE Smackdown, desde Bell Center Quebec, Canada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: