Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Resultados WWE SmakDown especial Halloween 2010
+7
RateDX
Ave Fenix V
The Malaver
Martt V'Lion
Panchito
Icon One
AJ Diablo
11 participantes
Página 1 de 1.
Resultados WWE SmakDown especial Halloween 2010
Desde Ontario,Cánada llega WWE Smackdown.La marca suprema llega con sus nuevos refuerzos de cara a Survivor Series.Comenzamos!!
Damas y caballeros,Culé x sempre tiene prohibido entrar a Canada por sus antecedentes penales y esta noche me toca a mi estar a cargo de los despachos de SD! como maximo accionista de la empresa.Antes de nada voy a hablar de mi situación personal.Me encuentro aquí en SD! con mi maletín sin canjear y dejando abandonado a mi equipo de la ECW para Survivor Series.Mi trabajo esta noche como Manager General es intentar que este show fulmine al RAW previo a su PPV Halloween Havoc para que nadie compre ese asqueroso PPV.Por eso la semana que viene tendremos un programa especial de SD! dedicado a Halloween.Esta noche sacaremos a los aspirantes al World Heavyweight Championship en la IV edición de Survivor Series
1.Abre la noche aquí en Canadá uno de los luchadores más odiados de la historia de la WWE pero que poco a poco se ha logrado hacer un nombre en FCW y ahora quiere conquistar SmackDown.En la otra esquina tenemos a uno de los mejores campeones europeos de la hitoria de la WWE
Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Sickest Tijuana Warrior vs RateDX
Ganador:Rated DX por conteo de 3
2.De FCW llega el nuevo talento que siempre trae nuevo público a WWE.Si queríamos acabar con las audiencias de RAW vamos por el buen camino con estos luchadores cuyo estilo puede hacer saltar del asiento hasta a los fans más criticos:
Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Straight Savior vs Attitude
Sin ninguna duda el mejor combate de la noche.Un doble lazo manda a los 2 a la lone y ninguno se levanta,por lo que esta misma lucha se repetirá la semana que viene en un más que merecido Evento Estelar de SD!
3.Llegamos al ecuador del show con la 3º lucha clasificatoria que intentará de nuevo meterse al público en el bolsillo.Gran oportunidad para estos luchadores que debutan esta noche aquí,en SD!
De momento no son muy conocidos por los fans de la marca suprema,pero hoy tienen una de las oportunidades de su vida para causar sensación
Nº 1 Contender Match fof the WHC in Survivor Series 2010:Martt V'Lion vs The Malaver
Martt V'Lion gana por cuenta de 3
MAIN EVENT.La gran noche del draft también fue una noche de sorpresas para todo el mundo.Los novatos llegaron y besaron el santo ante las mejores parejas de la WWE.Por otro lado esto ha dsiminuido la popularidad del WHC,y justo cuando se hacerca la noche de halloween,su noche del año preferida.Por eso como evento estelar tendremos a 3 campeones en el ring:Ave Fenix V & W.Disesl (WWE Tag Team Champions) vs Taker D' Lord Of Darkness (World Heavyweight Champion) & el luchador de WWE que Taker elija
Taker: Bueno, soy un hombre que se ha caracterizado por siempre permanecer solitario, pues mi única compañera siempre ha sido la oscuridad, no confió en nadie más que en mi, ni tengo ningún tipo de consideraciones con nadie… pocas personas se han ganado mi respeto y en sí mismo no soy de quienes les gusta compartir ni regodear la gloria con nadie… pero este día por decisión del GM interino debo hacer pareja con alguien de mi elección… le he dado muchas vueltas a este tema, y he pensado en varios nombres para que se paren en mi esquina… y si fuera por mi… lucharía solo, pero en aras de seguir las reglas entonces les presento al único hombre que pienso posee la habilidad para denominarse y ser mi compañero en este combate… Y suena la música de Creed…”
“Creed… eres el único hombre que a mi parecer posee la habilidad para cohesionar de manera adecuada para lograr una victoria el día de hoy… pensé inclusive en presentarte como mi Tag en el super show del draft para ganar los títulos en pareja que ostentan nuestros rivales actuales… pero como lo he dicho detesto luchar en pareja… así que espero hagas tu trabajo y me alegra que hayas aceptado esta oferta, pero no te confíes, lo hago por obligación porque no me caes bien y espero te entrometas los menos posible en mis asuntos, no me des las espalda ni confíes en mí, porque la desconfianza es correspondida no quiero que te regocijes ni siquiera en mi sombra.”
Ahora entran los campeones por parejas de la WWE que tienen la oportunidad de su vida para demostrar que no fue solo suerte lo del draft.Suena la campana,comienza el combate con Creed en el ring atacando con golpes certeros a Ave fenix.Creed dominando manda al esquinero a Ave,ataca con un planchazo y ... Taker se toma el relevo sin permiso,ambos se encaran pero Creed sale y turno ahora para taker que ataca con puñetazos a Fenix quien huye y logra salir hacia el esquinero para dar el relevo a Diesel,que entra como un toro pero se encuentra con un Big Boot y Taker busca la cuenta 1,2 ... Fenix lo salva y ambos atacan ahora a taker,lo levantan,látigo irlandés,rebota contras las cuerdas y taker los toma por el cuello,Doble Chokeslam para los campeones de parejas ... pero Creed pide el relevo para rematar y ganar el combate.taker lo mira y ... Big Bott que lo desplaza hasta la mesa de comentaristas,Taker se da la vuelta y los campeones por parejas está de pie de nuevo. y lariat para fenix que sale del ring por debajo de la 3º cuerda Diesel se recupera,derriba a taker y lo golpea desde arriba pero ... Taker consigue engancharle su Googoplta y el arbitro decide parar el combate cuando Diesel sangra por la boca.Suena ahora la música de Taker ... pero Creed está detrás de el con una silla,le va a golpear ... Se apagan las luces y aparece Creed en posición para recibir un tombstom encima de la silla que deja a creed fuera de combate
“Creed. Te lo advertí… no me des las espalda porque te lastimaré… en NOC… amenazaste con quitarme mi título, pues bien… aquí está tu respuesta… Nadie me encara y vive para contarlo, bienvenido al infierno porque meterte con migo será una tortura… así que sufre y descansa en Paz…!!”
Con esta imágenes nos despedimos desde canada.la semana que viene culé estará al mando de nuevo
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Re: Resultados WWE SmakDown especial Halloween 2010
Perdón por no narrar,pero los examenes son duros
Calificación:
Calificación:
calificación | |
Sickest Tijuana Warrior vs RateDX | 3/4* |
Straight Savior vs Attitude | ***1/4 |
Martt V'Lion vs The Malaver | 1/4* |
Ave Fenix V & W.Disesl (WWE Tag Team Champions) vs Taker D' Lord Of Darkness (World Heavyweight Champion) & Creed | ** |
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Es el Show con las mas largas narraciones que he visto xD
Icon One- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
Bien Gane Pero Igual No Me Confió Porque Se Que Mi Oponente Respondió Con Flojera , Sera Un Honor Estar En La Lucha Para Definir Al Primer Contendiente Por El WWE World Heavyweight Championship Aunque No Gane , Sera Un Honor .
Wooow Attitude Mis Respetos Para Ti , Sea Como Sea Empatar a Straight Savior Es Algo Que Yo Nunca Lograre , Bueno Espero El Próximo Show .
PD : AJ Diablo Estaría Bien Que Solo Narraras Los ME y Que En Las Primeras Luchas Solo Pusieras El Ganador y Con Que Movimiento Gano , No Importa Que No Me Hagas Caso , Comprendo Que La Escuela Es Muy Pesada , Yo Apenas Pude Responder Con Ayuda De Wikipedia xD .
Wooow Attitude Mis Respetos Para Ti , Sea Como Sea Empatar a Straight Savior Es Algo Que Yo Nunca Lograre , Bueno Espero El Próximo Show .
PD : AJ Diablo Estaría Bien Que Solo Narraras Los ME y Que En Las Primeras Luchas Solo Pusieras El Ganador y Con Que Movimiento Gano , No Importa Que No Me Hagas Caso , Comprendo Que La Escuela Es Muy Pesada , Yo Apenas Pude Responder Con Ayuda De Wikipedia xD .
Martt V'Lion- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 81
Reputación en Backstage : 0
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Martt V'Lion
Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
oye martt quiero la revancha si tu aceptas claro, cuando puedas es que quiero medirme con tigo con ganas a ver quien es mejor ... si aceptas hablo con cule y le digo....
The Malaver- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 136
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Malaver
Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock
Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
Claro Pero No Exponiendo Mi Oportunidad Por La Lucha De Contendiente Numero Uno Por El WWE World Heavyweight Championship Porque Me Ganas xD y Mínimo Quiero Esa Oportunidad Porque No Creo Tener Otra Nunca , ¿ Que Tal La Próxima Semana , Pero Sin Exponer Mi Oportunidad Ya Dicha ?
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
Perdón por no responder AJ, pero cómo tú dices los examenes están duros..
Ave Fenix V- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 8
Nada fuera de lo normal, volvi a ganar en SmackDown ahora viene lo bueno ya que la proxima semana enfrentare a Taker D' Lord Of Darkness y hare hasta lo imposible por recuperar mi World Heavyweight Championship.
RateDX- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Bueno perdi una lastima
Sickest Tijuana Warrior- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama
Si, trataré de ponerme las pilas, pero como dije, el tiempo no alcanza ni para pajas =/
Wolfgang Rugal- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's
Perdón Tengo Una Pequeña Duda , Las Luchas Clasificatorias ¿Son Como Un Torneo Para Definir a Un Solo Contendiente Por El WHC ? o Todos Los Que Ganaron Las Luchas Clasificatoria Lucharan Por El WWE World Heavyweight Championship . Solo Esa Es Mi Duda Gracias .
-
Ficha de Luchador
Martt V'Lion escribió:Perdón Tengo Una Pequeña Duda , Las Luchas Clasificatorias ¿Son Como Un Torneo Para Definir a Un Solo Contendiente Por El WHC ? o Todos Los Que Ganaron Las Luchas Clasificatoria Lucharan Por El WWE World Heavyweight Championship . Solo Esa Es Mi Duda Gracias .
No es ni una cosa ni la otra.Todos pasan a una 2º ronda pero no se si culé lo hará de nuevo con luchas individuales o de otra forma
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
El ME de esta semana sera la lucha por el WHC y la lucha anterior un Straight Savior vs. Attitude vs. Martt V'Lion para determinar el contendiente al WHC. Los dos perdedores lucharan la semana siguiente por una plaza por el IC.
Esta tarde hago el cartel de esta semana.
Cule x Sempre- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Cule x Sempre escribió:El ME de esta semana sera la lucha por el WHC y la lucha anterior un Straight Savior vs. Attitude vs. Martt V'Lion para determinar el contendiente al WHC. Los dos perdedores lucharan la semana siguiente por una plaza por el IC.
Hablo como luchador y digo que a la gente no le gustan ese tipo de shows con premio para todos simplemente por le echo de responder
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Vaya...Alguien A Osado Dejarme En Un Empate...Vaya Lucha Me As Dado Attitude Pero Sabes Que? En Nuestra Proxima Lucha Te Mostrare Que Nuestra Lucha Simplemente Me Confie Y Deje Que Un Novato Me Deje Fuera De La Lona Pero La Proxima Ves Te Hare Ver Como Se Lucha Al Puro Estilo De Una Marca Principal...
Martt V'Lion...Attitude...Son Simplemente 2 Novatos Para Mi Y En El Proximo Smackdown Les Demostrare Que Con Alguien Como Yo No Se Juega...Asi Que Si No Quieren Salir Lastimados...O Peor...Lesionados...Porque No Me Facilitan El Match Y No Se Presentan? Es Por Su Bien...Asi No Arruino Sus Carreras Tan Temprano...
Martt V'Lion...Attitude...Son Simplemente 2 Novatos Para Mi Y En El Proximo Smackdown Les Demostrare Que Con Alguien Como Yo No Se Juega...Asi Que Si No Quieren Salir Lastimados...O Peor...Lesionados...Porque No Me Facilitan El Match Y No Se Presentan? Es Por Su Bien...Asi No Arruino Sus Carreras Tan Temprano...
Straight Savior- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 276
Reputación en Backstage : -3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Straight Savior
Finishers Moves: Sweet Chin Music • Clipper Crossface
Signature moves: Back Facebreak • Tiger Suplex 85' • Top Rope Tiger Suplex • Heartbreacker (Modified Figure 4 Leglock) • Tiger Suplex 09' • Diving Elbow Drop • Second Rope Phoenix Splash • Falling Overhead Kick • Tornado Enzeguiri • Springboard Moonsault • Poisoned Frankensteiner • Impaler DDT & Kip Up • Flying Splash • Brainbuster DDT • Running Step Enzeguiri • Inverted Lungblower • Suicide Dive • Lou Thesz Press • Standing Shooting Star Press • Fliyng Forearn Smash Seguido De Kip-Up • Single Arm DDT • Backflip Tornado DDT • Back Chops • Kip-Up Frankensteiner
AJ Diablo escribió:Cule x Sempre escribió:El ME de esta semana sera la lucha por el WHC y la lucha anterior un Straight Savior vs. Attitude vs. Martt V'Lion para determinar el contendiente al WHC. Los dos perdedores lucharan la semana siguiente por una plaza por el IC.
Hablo como luchador y digo que a la gente no le gustan ese tipo de shows con premio para todos simplemente por le echo de responder
No le voy a dar la oportunidad al que no responde... eso es cuestion de simple logica...
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
Cule x Sempre escribió:AJ Diablo escribió:Cule x Sempre escribió:El ME de esta semana sera la lucha por el WHC y la lucha anterior un Straight Savior vs. Attitude vs. Martt V'Lion para determinar el contendiente al WHC. Los dos perdedores lucharan la semana siguiente por una plaza por el IC.
No le voy a dar la oportunidad al que no responde... eso es cuestion de simple logica...
Pero si responden 4 se la darás al mejor de los 4
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Pero si no hay contendientes para el IC y ellos han demostrado ser responsables, bien mereceran optar, aqui no estoy regalando nada, se lo han de ganar ellos.
-
Ficha de Luchador