Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo
+2
Imperfect Ruminot
Mike Krdozo
6 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com
Página 1 de 1.
Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo
El video empieza con saul Godman Recibiendo una llamada De WWE sobre la información de Sus clientes
Hola buenas tardes , que esta pasando ....... ( escucha la información y se queda muy pensativo) ok pero no veo por que vas a separar a mis tres hombres de marca , esto es una gran injusticia y no estoy de acuerdo con esto ... ( cuelga el telefono)
novia de GOODMAN : que pasa saul
Saul : acaban de trasferir al buen Krdozo y XaVi a Smackdonw y a Black demon A RAW
Novia : si es lo que vi en la pagina oficial y también observo que krdozo se vuelve en un campeón terciario o quien sabe que pasara con su campeonato
Saul : espera , Espera krdozo es un campeon Secundario con gran relevancia en su marca y esta poquito bajito de Rango que el campeón mundial , mira krdozo es tan bueno luchando que podemos poner el campeonato Tv en juego VS Danielito y nos jugamos su One Night After PPV o mejor , , tengo una mejor idea puedo hablarle al Gerente de Smackdonw y pactar una lucha contra su campeón de los estados unidos y ver que campeonato tiene mayor peso en la marca
espero que Nuestro campeón mundial Oscar ayude a Krdozo así como krdozo en Extreme rules 2012 le ayudo a conseguir su segundo campeonato mundial , krdozo para Smackdonw será una gran ayuda aunque los numeros de Smackdonw son un poco bajos creo que Krdozo pueda hacer que smackdonw Repunte en esos numeros y por eso fue llevado a Smackdonw
de esta manera pienso que krdozo y xavi la van a romper en Smackdonw y por supuesto que black demon va ganar rápidamente un campeonato ya que esta a nivel de Golden o Xaelio , por este medio también Voy exigir que The Goddman Soluciones tengan una oportunidad por los títulos de parejas , pero rápidamente ya que mis hombres merecen esa oportunidad por el simple hecho que son mis clientes y amigos , de esta manera los dejo y ya dejen dormir
Hola buenas tardes , que esta pasando ....... ( escucha la información y se queda muy pensativo) ok pero no veo por que vas a separar a mis tres hombres de marca , esto es una gran injusticia y no estoy de acuerdo con esto ... ( cuelga el telefono)
novia de GOODMAN : que pasa saul
Saul : acaban de trasferir al buen Krdozo y XaVi a Smackdonw y a Black demon A RAW
Novia : si es lo que vi en la pagina oficial y también observo que krdozo se vuelve en un campeón terciario o quien sabe que pasara con su campeonato
Saul : espera , Espera krdozo es un campeon Secundario con gran relevancia en su marca y esta poquito bajito de Rango que el campeón mundial , mira krdozo es tan bueno luchando que podemos poner el campeonato Tv en juego VS Danielito y nos jugamos su One Night After PPV o mejor , , tengo una mejor idea puedo hablarle al Gerente de Smackdonw y pactar una lucha contra su campeón de los estados unidos y ver que campeonato tiene mayor peso en la marca
espero que Nuestro campeón mundial Oscar ayude a Krdozo así como krdozo en Extreme rules 2012 le ayudo a conseguir su segundo campeonato mundial , krdozo para Smackdonw será una gran ayuda aunque los numeros de Smackdonw son un poco bajos creo que Krdozo pueda hacer que smackdonw Repunte en esos numeros y por eso fue llevado a Smackdonw
de esta manera pienso que krdozo y xavi la van a romper en Smackdonw y por supuesto que black demon va ganar rápidamente un campeonato ya que esta a nivel de Golden o Xaelio , por este medio también Voy exigir que The Goddman Soluciones tengan una oportunidad por los títulos de parejas , pero rápidamente ya que mis hombres merecen esa oportunidad por el simple hecho que son mis clientes y amigos , de esta manera los dejo y ya dejen dormir
Mike Krdozo- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Re: Goodman toma de buena manera los nuevos cambios y reta a medio mundo
Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
Imperfect Ruminot- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
está bien campeón terciarioDeSavoie escribió:Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
El Humectante- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
estoy face krdozo cuando haga Turn rememoramos tus inicios
El Comediante- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Soy fan de Krdozo
Kashmir- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Coronel escribió:está bien campeón terciarioDeSavoie escribió:Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
no estoy para gente lowcard
Imperfect Ruminot- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
DeSavoie escribió:Coronel escribió:está bien campeón terciarioDeSavoie escribió:Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
LOWCARD ES COMO TENGO A TU MAMA
El Humectante- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Coronel escribió:DeSavoie escribió:Coronel escribió:está bien campeón terciarioDeSavoie escribió:Obviamente el campeon de lo Estados Unidos no tiene interes para enfrentarse a nadie de los Goodman Boy's
LOWCARD ES COMO TENGO A TU MAMA
Daryl Báthory- Wrestling Champagne Master
-
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut