Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Fuertes Declaraciones de Saul sobre WWE para Bossa radio Brazil FM
+2
El Humectante
Mike Krdozo
6 participantes
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com
Página 1 de 1.
Fuertes Declaraciones de Saul sobre WWE para Bossa radio Brazil FM
en la presente gira de ECW en tierras amazonas el Abogado mas simpático de WWE fue entrevistado por una radio de Brazil y tuvieron una conversación muy impresionantiiii
Reportero Brazil : Saul, saul podemos fazer algumas perguntas para as rádios bossa brasil
Saul godman : lo siento no hablo Portugués
Reportero Brazil : Perdon , saul te podemos hacer algunas preguntas para radios bossa brazil
Saul : por supuesto que si , que pasa amigo
Reportero : que podemos esperar de krdozo como campeón TV de ecw
Saul : pues podemos esperar un gran reinado , con excelentes luchas y grandes rivalidades , krdozo esta preparado para superar las expectativas de cualquiera que piense lo contrario , mi cliente estuvo esperando esta oportunidad por mucho tiempo , en el pasado el tomo la decisión de irse de wwe y fue por un tiempo largo pero regreso de una gran manera a tenido la posibilidad de luchar por el titulo mundial de ECW aunque no gano , demostró de lo que era capaz de hacer el ring y por supuesto , el tiene mi ayuda , y claro que estoy apoyando a godman soluciones para que krdozo y ahora Xavi suban peldaños en ECW y logren lo mejor en esta empresa , lo mejor que le puede pasar a ECW es que krdozo sea su campeón de Televisión y que Goodman Soluciones inc esta en la batuta en ECW y buscara mas Soluciones.
Reportero : Que marca tiene mejor campeón Mid carter en estos momentos ?
Saul : por supuesto ECW , en ecw contamos con dos excelentes campeones como es Dark y mi cliente Krdozo el mejor de todos , mira en esta pregunta no voy a entrar a mucho pero te lo informare , el campeón de los estados unidos es un Farsante , mediocre y metiche que solo se la lleva jodiendo , pero en realidad todos sabemos por que fue campeón , por que se la lleva chupando pijas en su marca , haciéndole favores a los gerentes y Golden es un gran luchador pero sin duda Krdozo es mejor , tal vez habla mucho y intimida a sus rivales pero krdozo no se traga en ese cuento
Reportero : Crees que se le viene una mala noche en Hell in a cell a krdozo ya que defenderá su titulo contra hump y elementrix ?
Saul : Bueno tenemos entendido que krdozo oficialmente le a ganado a elementrix y hump 2 veces , entonces tu que piensas ??? , mira krdozo puede vencer a los dos , pero esto no estará parejo , por este motivo hablare con mi compadre Tommy para sugerirle algunas cosas para inclinar la balanza a mi cliente , por que con estas condiciones la lleva de perder krdozo y nosotros no queremos esto
reportero : que piensas de los ataques de WWE a ECW ??
Saul : pienso que WWE tiene miedo que la marca A se convierta en Mas que una marca y el roster de wwe tienen miedo en que ECW se Vuelva el Centro de WWE , a los ataques de WWE a ECW solo les digo tenga cuidado ya que Goodman Soluciones Inc. estará al pie del cañón protegiendo a cada luchador de ECW , ya logramos convertir el campeonato de parejas de wwe en campeonato de parejas de ECw , así que cuidado perros
Reportero : muchas gracias Saul
Saul : y antes que me apaguen el micrófono si ustedes tienen un problema Mejor llámele a Saul
Reportero Brazil : Saul, saul podemos fazer algumas perguntas para as rádios bossa brasil
Saul godman : lo siento no hablo Portugués
Reportero Brazil : Perdon , saul te podemos hacer algunas preguntas para radios bossa brazil
Saul : por supuesto que si , que pasa amigo
Reportero : que podemos esperar de krdozo como campeón TV de ecw
Saul : pues podemos esperar un gran reinado , con excelentes luchas y grandes rivalidades , krdozo esta preparado para superar las expectativas de cualquiera que piense lo contrario , mi cliente estuvo esperando esta oportunidad por mucho tiempo , en el pasado el tomo la decisión de irse de wwe y fue por un tiempo largo pero regreso de una gran manera a tenido la posibilidad de luchar por el titulo mundial de ECW aunque no gano , demostró de lo que era capaz de hacer el ring y por supuesto , el tiene mi ayuda , y claro que estoy apoyando a godman soluciones para que krdozo y ahora Xavi suban peldaños en ECW y logren lo mejor en esta empresa , lo mejor que le puede pasar a ECW es que krdozo sea su campeón de Televisión y que Goodman Soluciones inc esta en la batuta en ECW y buscara mas Soluciones.
Reportero : Que marca tiene mejor campeón Mid carter en estos momentos ?
Saul : por supuesto ECW , en ecw contamos con dos excelentes campeones como es Dark y mi cliente Krdozo el mejor de todos , mira en esta pregunta no voy a entrar a mucho pero te lo informare , el campeón de los estados unidos es un Farsante , mediocre y metiche que solo se la lleva jodiendo , pero en realidad todos sabemos por que fue campeón , por que se la lleva chupando pijas en su marca , haciéndole favores a los gerentes y Golden es un gran luchador pero sin duda Krdozo es mejor , tal vez habla mucho y intimida a sus rivales pero krdozo no se traga en ese cuento
Reportero : Crees que se le viene una mala noche en Hell in a cell a krdozo ya que defenderá su titulo contra hump y elementrix ?
Saul : Bueno tenemos entendido que krdozo oficialmente le a ganado a elementrix y hump 2 veces , entonces tu que piensas ??? , mira krdozo puede vencer a los dos , pero esto no estará parejo , por este motivo hablare con mi compadre Tommy para sugerirle algunas cosas para inclinar la balanza a mi cliente , por que con estas condiciones la lleva de perder krdozo y nosotros no queremos esto
reportero : que piensas de los ataques de WWE a ECW ??
Saul : pienso que WWE tiene miedo que la marca A se convierta en Mas que una marca y el roster de wwe tienen miedo en que ECW se Vuelva el Centro de WWE , a los ataques de WWE a ECW solo les digo tenga cuidado ya que Goodman Soluciones Inc. estará al pie del cañón protegiendo a cada luchador de ECW , ya logramos convertir el campeonato de parejas de wwe en campeonato de parejas de ECw , así que cuidado perros
Reportero : muchas gracias Saul
Saul : y antes que me apaguen el micrófono si ustedes tienen un problema Mejor llámele a Saul
Mike Krdozo- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 246
Reputación en Backstage : -5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: KrDoZo VIaSe
Finishers Moves: Dream Street (Cobra clutch slam presente Dream Crusher6 Cobra clutch legsweep Million Dollar Dream
Signature moves: alling fist drop Adoptado de su padre Diving double foot stomp Spinning spinebuster Priceless clothesline (Irish whip running rebound clothesline) Dropkick Belly to belly suplex Scoop slam
Re: Fuertes Declaraciones de Saul sobre WWE para Bossa radio Brazil FM
Bien dicho Saul
GOODMAN SOLUCIONES INC
GOODMAN SOLUCIONES INC
El Humectante- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
Mucha razón la de Saul Goodman, pinche WWE.
Nex- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Imperfect Ruminot- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Respeta a la marca A rumiante
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
-
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
creo que quisiste decir ECW, pero esta bien, yo te entendi
-
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
Si quieres en Survividor de series
ECW VS RAW el que pierda deja su titulo vacante , que dices !!!!
-
Ficha de Luchador
krdozo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
No se que sea Suvividor de Series, pero si no crees que merezcas tu titulo, dejalo vacante, no me metas en tus cosas...
-
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Ruminot escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
No se que sea Suvividor de Series, pero si no crees que merezcas tu titulo, dejalo vacante, no me metas en tus cosas...
se me hace que alguien tiene miedo ........
-
Ficha de Luchador
krdozo escribió:Ruminot escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
Todos los de RAW son así jajaja
AJ Diablo- WWE Corporate
-
Ficha de Luchador
AJ Diablo escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
Nex- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Rebel Smoke- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
AJ Diablo escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:krdozo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:AJ Diablo escribió:Ruminot escribió:¿Que es un ECW TV Champion? Suena como campeon de empresa muerta
Pues si respeto a RAW
RAW es mierda
Hay que ser bien menso para aceptar algo asi jajaja
-
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: