WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creed says...

Ir abajo 
+3
Taker Danielson
Wolfgang Rugal
Creed
7 participantes
AutorMensaje
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 2:14

I Quit
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 2:41

Why?
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 4:03

así? sin mas ni mas? pq?
Volver arriba Ir abajo
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 8:59

Yo le explico,pues Creed iva a hacer las imagenes para el draft pero luego las quito y se puso loco

Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeLun 25 Oct 2010 - 22:45

AJ Diablo escribió:
Yo le explico,pues Creed iva a hacer las imagenes para el draft pero luego las quito y se puso loco


Que fácil verdad... No, yo hice las imágenes del Draft, y opine sobre varias cosas pero a la gente de WWE especialmente AJ Diablo le valió madre y solo quería las imágenes, prácticamente "Calla Creed y ponte hacer lo que te toque no opines" Y aun siendo el GM de ECW oficial, tampoco se me tomo en cuanta para los PPV's individuales.

Digo, cuando tu das tu sugerencias, o esperas a que sea aceptada o que sea rechazada lo que yo dije prácticamente fue ignorado, y lo único que interesaba eran mis imágenes.

Y todavía... AJ Diablo me reclama "Y donde están las imágenes"

Tengo buenas ideas, pero aquí solo se hace lo que AJ Diablo quiere, mmm... Y por eso el mismo AJ criticaba a Kuja.

Y que quede claro, yo renuncie a mi nadie me hecho fuera, por que cuando te despiden es por malo, yo hago bien las cosas, o diganme ustedes si lo que hice para el Draft es malo:
Creed says... Creed
Si no ven bien la imagen esperen unos 10 segundos y luego den F5.


Por ultimo perdonen si no me explico bien pero estoy desde el BlackBerry.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 1:00

El trabajo es buenísimo,nadie lo dua,pero aquí hay unos plazos y hay que cumplirlos.No sabes lo que es tener a toda la gente en el chat esperando por le draft y preguntando a cada minuto que cuando el draft

Lo que tu dijiste ya se iba a hacer desde el principio,publicar el show y cuando llegaras tu ir publicando las imagenes cada 2 minutos.No esque fuera ignorado lo que tu dijiste si no que es tan obvio que se iva a hacer así que no comente nada por eso.
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 1:51

AJ Diablo escribió:
El trabajo es buenísimo,nadie lo dua,pero aquí hay unos plazos y hay que cumplirlos.No sabes lo que es tener a toda la gente en el chat esperando por le draft y preguntando a cada minuto que cuando el draft

Lo que tu dijiste ya se iba a hacer desde el principio,publicar el show y cuando llegaras tu ir publicando las imagenes cada 2 minutos.No esque fuera ignorado lo que tu dijiste si no que es tan obvio que se iva a hacer así que no comente nada por eso.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 1:53


AJ dime... Hay plazos ok, ¿y solo yo debo cumplirlos? Por que Cule dejo la narración el mismo domingo, dime... No dijo Cule, "al fin un día mas de demora no es nada".

También dices "Lo que tu dijiste ya se iba a hacer" y también dices "publicar el show y cuando llegaras tu ir publicando las imágenes" Entonces por que cuando Maxs dijo "ya esta el show por que no lo publicas" tu dijiste "y donde están las imágenes" mmm.... Ahí esta el detalle chato (xD) tu acabas de decir que publicarían el show y yo haría el Draft cuando llegara, entonces para que necesitabas las imágenes desde antes, aun me faltaba pocas, pero igual no necesitabas para publicar.

Por ultimo, gracias por todo, por las emociones, agradezco a Cule y le digo, haces un tremendo trabajo sin duda.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Sickest Tijuana Warrior


México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 6:09

Creed escribió:

AJ dime... Hay plazos ok, ¿y solo yo debo cumplirlos? Por que Cule dejo la narración el mismo domingo, dime... No dijo Cule, "al fin un día mas de demora no es nada".

También dices "Lo que tu dijiste ya se iba a hacer" y también dices "publicar el show y cuando llegaras tu ir publicando las imágenes" Entonces por que cuando Maxs dijo "ya esta el show por que no lo publicas" tu dijiste "y donde están las imágenes" mmm.... Ahí esta el detalle chato (xD) tu acabas de decir que publicarían el show y yo haría el Draft cuando llegara, entonces para que necesitabas las imágenes desde antes, aun me faltaba pocas, pero igual no necesitabas para publicar.

Por ultimo, gracias por todo, por las emociones, agradezco a Cule y le digo, haces un tremendo trabajo sin duda.

snif snif no entiendo nada pero Sad Adios creed gracias por todo Sad
Volver arriba Ir abajo
http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 9:11

Creed escribió:

AJ dime... Hay plazos ok, ¿y solo yo debo cumplirlos? Por que Cule dejo la narración el mismo domingo, dime... No dijo Cule, "al fin un día mas de demora no es nada".

También dices "Lo que tu dijiste ya se iba a hacer" y también dices "publicar el show y cuando llegaras tu ir publicando las imágenes" Entonces por que cuando Maxs dijo "ya esta el show por que no lo publicas" tu dijiste "y donde están las imágenes" mmm.... Ahí esta el detalle chato (xD) tu acabas de decir que publicarían el show y yo haría el Draft cuando llegara, entonces para que necesitabas las imágenes desde antes, aun me faltaba pocas, pero igual no necesitabas para publicar.

Por ultimo, gracias por todo, por las emociones, agradezco a Cule y le digo, haces un tremendo trabajo sin duda.

Porque lo ideal sería que nada más acabar el show poner el draft para que la gente que estaba en el chat quedara satisfecha.Además,yo a Maxhs no le pregunté por las imágenes,le pregunté por ti porque te vi en Twitter

Siento mucho que te hayas ofendido por esto,no era para nada mi intención,solo quería hacer las cosas bien.Las imágenes no son para mi,son para los que estaban esperando en el chat
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 13:43

Pero a ver, un momento Leo, las cosas se pueden solucionar bien, no se que pasaria si cada vez que hubiese un problema uno de los dos hubiese de morir, creo que la poblacion mundial ya no existiria.

AJ quizas se expreso mal o cometio el error y lo ha admitido. Yo ya dije que he estado toda la semana de examenes y mi tiempo ha sido muy menor, por eso casi ni me habia pasado por el foro y por eso me retrase a domingo para hacer la narracion.

Y son errores, pero que siempre pueden pasar. La gente del chat es muy "pesada". Para que vamos a engañarnos? Te preguntan 500000 veces lo mismo y al final te acabas rayando mentalmente y diciendo/haciendo cosas que no deberias...

Yo creo que esto se puede solucionar, todo depende de los medios y de los implicados...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 26 Oct 2010 - 17:39

Yo soy el 1º que quiere que vuelva Creed
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 9:32

Bueno AJ, Cule, Maxs, lo e pensado un poco, y creo que me precipite, estaba un poco molesto y me sentía utilizado y presionado, pero estoy dispuesto a volver, lo siento, y pido públicamente una disculpa si ofendí a alguien, realmente no me sentí a gusto, y explote, pero se que el error fue mio, y espero me disculpen y acepten mi re ingreso, aunque también estaría pidiendo un pequeño descanso, mas que nada, es por que tendré un par de semanas muy pesadas y quería volver dentro de unos 20 días, claro si ustedes lo aceptan.

De antemano, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
AJ Diablo
WWE Corporate
WWE Corporate
AJ Diablo


España
Cantidad de envíos : 3071
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/10/2009
Edad : 31

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Diablo
Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam
Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeDom 31 Oct 2010 - 12:02

Por supuesto que es un honor tenerte aquí de nuevo Smile
Volver arriba Ir abajo
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer
Cule x Sempre


Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 18:17

No problem, rectificar es de sabios... maldita palabra xDD
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/sarda95
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitimeMar 2 Nov 2010 - 19:38

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Creed says... Empty
MensajeTema: Re: Creed says...   Creed says... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Creed says...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Taker LOD Vs Creed
» Para creed o quien sepa
» Creed In Wrestling [New]
» Vitrina de Creed
» Mr Mitb Creed vs Mackbotk

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: