WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Para creed o quien sepa

Ir abajo 
+3
Evil
Creed
Dark/Javier/
7 participantes
AutorMensaje
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:31

Por favor Poner mi foto de campeón donde dice vacante, para que no se confundan, Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:33

Abuelo Javier Sad

Y como soy el nuevo USA Champion de Raw que me pongan a un lado del abuelo Sad

En esa tabla estaran los 3 Dioses Seguidos.

Evil, El Abuelo y Yo Sad
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:40

No lo creo... Pueden jugar con la empresa... No conmigo.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 3:42

criki igual coopera, sino mira el segmento de WILLY en Smackdown, si el GM no tiene seriedad no se puede esperar nada del roster
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:02

Es una mamada lo que se está haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:03

Creed escribió:
No lo creo... Pueden jugar con la empresa... No conmigo.


Jajaja oye amigo, nunca tuve que ver contigo, asi que no te creas tan importante ok, soy el campeón si no lo vas a hacer dilo o mejor aun termina de despedirme de una ves? Yo tengo una lucha vs rugal, dime para no perder mi tiempo, la vas a poner o no?
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:04

Evil Ronaldo escribió:
criki igual coopera, sino mira el segmento de WILLY en Smackdown, si el GM no tiene seriedad no se puede esperar nada del roster

Un segmento de 2 palabras, porque tenía flojera de hacer el otro no es jugar, lo puse porque sí y ya, ¿apoco tú jamás los pones?, jamás fue algo de un título como lo que hizo Javier, de igual manera no sé cambiarla ni yo, ni Asesino, si Creed no quiere cambiarla pues ni modo, yo no lo obligaré a nada pues lo entiendo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:06

siempre te escudas en lo que hacen los demás nunca tienes autocritica, rateDX te dice algo, le dices cosas que hizo, yo te digo algo, dices cosas que he hecho, igual creed, y con todos pasa igual, aprende a ser autocritico alguna vez y DA DE UNA PUTA VEZ TU DECISION SOBRE JAVIER QUE RUGAL PIENSA QUE JAVIER YA NO ES CAMPEON, PONTE LOS PANTALONES DE UNA VEZ
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:12

Dark/Javier/ escribió:
Creed escribió:
No lo creo... Pueden jugar con la empresa... No conmigo.


Jajaja oye amigo, nunca tuve que ver contigo, asi que no te creas tan importante ok, soy el campeón si no lo vas a hacer dilo o mejor aun termina de despedirme de una ves? Yo tengo una lucha vs rugal, dime para no perder mi tiempo, la vas a poner o no?

Yo sé que no tenía que ver conmigo pero jugaste con la empresa y eso a los WWE Corporate nos molestó, ahí está Evil, Rugal y RateDX, yo igual me moleste, y no no soy importante pero... yo soy el unico que sabe poner ésa tablita, y soy el que la edita. Yo no puedo despedirte aquí no manda uno somos varios Corporate y nos tenemos que poner de acuerdo siempre para tomar decisiones, si por mi fuera como dijo RateDX tu IP hubiera sido banneado.

Dark/Javier/ escribió:
dime para no perder mi tiempo, la vas a poner o no?

Ejem, ejem...
Creed escribió:
No lo creo...
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:14

Me lleva la concha, que no todos decidimos quitarle el titulo a Javier por lo que hizo?, ahun así ese viejo no tiéne el titulo, el mismo lo dijo, lo tiro en nuestro ring, y luego sale a decir que fue una pequeña bromita por una noche de jugo y sexo con negros en la pocilga de Willy!. Javier no es más campeón, lo ganó en el evento más grande, y ni una semana hiba que se le ocurrió hacer esa mamada; Yo me he portado fiél con la empresa y no me ando con mamadas, por pendejo Javier se la ensartó solo.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:17

Evil Ronaldo escribió:
siempre te escudas en lo que hacen los demás nunca tienes autocritica, rateDX te dice algo, le dices cosas que hizo, yo te digo algo, dices cosas que he hecho, igual creed, y con todos pasa igual, aprende a ser autocritico alguna vez y DA DE UNA PUTA VEZ TU DECISION SOBRE JAVIER QUE RUGAL PIENSA QUE JAVIER YA NO ES CAMPEON, PONTE LOS PANTALONES DE UNA VEZ

Lo que se tiene que decir esta en el show puto, y me escudo ahí porque ua persona que hace lo mismo no tiene el derecho a criticar a una persona que lo hizo, desde mi punto de vista, igual siempre tienes que hacer del mínimo problema uno grande SIEMPRE.


Yo ya dije lo que tenía que decir, en el show esta todo, leanlo, puse la 2 promos de Javier aclarando todo puto, ponéte a leer el show COMPLETO, no solo el final del show y luego hablas.
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 4:21

En fin ya no hagan de esto algo taaaan grande, el título esta vacante, Dark Vs Rugal en ER por él, Jomo en SmackDown y en ER se saca el reatdor definitivo para Over The Limit, cualquier asunto más entre Evil, RateDX o demás hay una sección que solo nosotros podemos ver para que no se haga tanto por esto.

Tema Cerrado.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 7:20

La empresa cada vez pierde mas credibilidad..
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 7:56















Esos 3 videos demuestra las cosas que se hacen en wwe, son historias y al parecer aqui todo se la toman en serio, son promos, que tan inteligentes son? si yo me hubiera querido ir, créanlo lo hubiera hecho, tienen 3 opciones

1- aceptar mi puta promo, llegar como campeon a ER y defenderlo.

2- Queda vacante, quiero 2 arbitros en ER evil y criki, y cuando gane mi titulo por 2 vez les dolerá muchos a sus dirigentes.

3- despedirme!
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:12

Dark/Javier/ escribió:














Esos 3 videos demuestra las cosas que se hacen en wwe, son historias y al parecer aqui todo se la toman en serio, son promos, que tan inteligentes son? si yo me hubiera querido ir, créanlo lo hubiera hecho, tienen 3 opciones

1- aceptar mi puta promo, llegar como campeon a ER y defenderlo.

2- Queda vacante, quiero 2 arbitros en ER evil y criki, y cuando gane mi titulo por 2 vez les dolerá muchos a sus dirigentes.

3- despedirme!


Tu lo has dicho son historias, historias hechas por WWE, WWE sabe lo que hace... Aquí ni los GM ni ningún miembro del Corporate sabía que tu harías tus mamadas y te burlarías del campeonato.

Tu dejaste el campeonato vacante, no puedes reclamar por él.

Si Criki quiere ser tu perrita y aceptar lo que pidas pues quizás sea la 2... Por mi seria la 3.

Además si tu fuiste el que comenzó todo éste desmadre ¿ahora tu vienes a poner las condiciones o bien las opciones?
Para creed o quien sepa 1505004552
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 29
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:14

Pff son puras mamadas... Nada es serio, con ver los shows que hacen los propios GM's de la empresa, basta para decir que esto es un juego, Si no toman enserio un show, porque ahora se toman enserio una Jodida Promo?... Ya que vaya a ER y lo defienda!.
Volver arriba Ir abajo
Dark/Javier/
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Dark/Javier/


Venezuela
Cantidad de envíos : 127
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 12/02/2011

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:20

Inmortal One escribió:
Pff son puras mamadas... Nada es serio, con ver los shows que hacen los propios GM's de la empresa, basta para decir que esto es un juego, Si no toman enserio un show, porque ahora se toman enserio una Jodida Promo?... Ya que vaya a ER y lo defienda!.


People power Para creed o quien sepa 257188748
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:37

Es mejor ganar un mundial dos veces que tener un reinado largo, o sino preguntenle a ratedx, al final esta medida salio favoreciendo a javier, peor hubiese sido que no lo pusieran por el mundial en extreme rules. Ademas sin querer Javier logro llamar la atención y tener su merecida lucha estelar en ER ya que es la lucha que está llamando más la atención y solo por una promo que quizas javier debio haber hecho en WWE y no en otro foro.

PD: yo no abri el tema
Volver arriba Ir abajo
Creed
Hall of Famer
Hall of Famer
Creed


United States
Cantidad de envíos : 1342
Reputación en Backstage : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2010
Edad : 31
Localización : Pittsburgh, Pennsylvania

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Fighter for Fun
Finishers Moves: Spear, Creedriver, Inverted Go To Sleep
Signature moves: Creedhouse Kick, Creedcator, Creedonda Vise, Creedecution, Devil Lock DDT, Creed Twist, Welcome to the Jungle, Baby, Punk Scoop Powerslam, Creedscrew Diving Neckbreaker, Calf Kick, Spiral Tap, Pele Kick, Dropkick, Springboard Clothesline, Belly to Belly Suplex, Suicide Dive.

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 8:43

Evil Ronaldo escribió:
Es mejor ganar un mundial dos veces que tener un reinado largo, o sino preguntenle a ratedx, al final esta medida salio favoreciendo a javier, peor hubiese sido que no lo pusieran por el mundial en extreme rules. Ademas sin querer Javier logro llamar la atención y tener su merecida lucha estelar en ER ya que es la lucha que está llamando más la atención y solo por una promo que quizas javier debio haber hecho en WWE y no en otro foro.

PD: yo no abri el tema

Yo lo abrí, por que ví en el Xat que Javier quería la oportunidad de defenderse, pero ahora que se ha quedado sin nada ahora si se dar por cerrado.
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/Steeler_Creed
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitimeDom 13 Mayo 2012 - 21:36

No vas a defender, vas a ir por el título, así de simple, conmigo de referí te guste a o no, sino te gusta, siempre se lo he dicho a todos la ciber puerta de la empresa esta muy grande para quien se quiera ir de aquí, y déjame decirte que si diera como ganador al que escribe más Rugal hubiera ganado en WM, y Smooka jamás hubiera sido campeón, para quienes conocemos las respuestas de Smooka sabemos que el jamás ha sido de los que les gusta rellenar ni escribir de más, dice en unas 10 lineas o 8 lo que muchos dicen en 50, y solo te pondré 2 opciones, una es ir por el título VACANTE en ER conmigo como único referí, no Evil, no Willy, solo yo, o la segunda lárgate, es simple y sencillo, es 1 o 2, tú dices pibe.

En la WWE se hace eso porque se tiene que hacer, aquí no sabemos nada nosotros que somos los firigenets, y ya te dije si te molesta que yo sea el referí, pues ushkale.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para creed o quien sepa Empty
MensajeTema: Re: Para creed o quien sepa   Para creed o quien sepa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Para creed o quien sepa
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Quién para ustedes es el mejor portero del mundo?
» Sus 5 finalistas para el Balón de Oro y quién debería ganarlo.
» Dejo a Batista libre para quien lo quiera tomar
» Necesito ayuda de gente que sepa de F1
» Creed says...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: