Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
+8
Taker Danielson
CM Monster
Xaelio Hansen
Rubik
Sang10
Evil
El Delincuente
El Superior
12 participantes
WWE Y!R :: RAW :: Carteleras
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
Recuerdo del primer mensaje :
Desde la tierra donde dio sus primeros pasos el retador al WWE CHampionshio, Black Smoke. Esta sera la ultima cartelera del show A, previo al arranque de Clash of Champions. Una antesala donde Criki ya perdio su invicto y donde se vio herido al final del show por Black Smoke. Asi como Golden y Cañon Judio tuvieron un enfrentamiento que no solo se quedo en palabras. Este show promete de verdad, el show que fácilmente nos puede dar el favorito a ganar el Scramble match, asi como la oportunidad por WWE Title. Un nuevo show, superstars como Daryl Bathory, Ares, Evil, Joaking y muchos mas. ¡¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!!
El show incia con los competidores del Scramble Match. Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablan acerca de lo que sera el combate en Clash of champions. Pero otra vez sale Rubik, diciendo que lo de la semana pasada fue una accion necesaria y que no lamenta lo que paso con Kashmir, y que Monster se vio muy ridiculo casi llorando por su ex-compañero. Joaking sale al ring y dice que esta noche no estara junto a Sang ya que el se esta preparando para su combate contra Cañon judio, de igual forma le dice a Rubik que el sera el que ganara el Scramble Match, ya que ocupara el sitio de Kashmir, y que es muy facil hablar, pero que no ha hecho nada este año como para estar mofándose, Joaking lo reta a un combate y los hermanos estarán en la mesa de comentarios en el primer combate de esta noche.
Joaking ha anunciado que ocupara el lugar de Kashmir en Clash of Champions. Esta noche enfrentara a un ex-campeon intercontinental que se ha ganado el odio de la fanaticada luego de atacar a Kashmir y Taker LOS. El Monday Night Messiad ya tiene su entrada como el numero 5 al Scramble Match, es un de los claros favoritos. Sin embargo, no hay que fiarse, ya que Joaking si algo sabe es dar la cara en momento importantes.
vs
(TAKER LOD Y CM MONSTER EN MESA DE COMENTARIOS)
Segundo segmento. El dueño de esta compañía, Evil, trae consigo a Tobby Nitro y dice que esta noche, Tobby, derrotara fácil a Black Smoke. Sang aparece y dice que la oportunidad por el titulo europeo será para el en Clash of Champions.
Cañon Judio habla de lo acontecido la semana pasada. Asegura que Golden ya no tiene cabida con el titulo intercontinentl y que en Clash of Champions le dara el prestigio que necesita en las promociones independientes. Golden dice que todo lo pasado queda olvidado, pues en Clash of Champions no saldra con la mano arriba como la anterior semana y mucho menos hoy, ya que esta noche enfrenta a Sang.
Cañon Judio esta invicto en RAW, y esta noche pretende que esto siga asi. Cañon Judio se enfrenta a un retador en parejas y alguien que anteriormente en Smackdown ya gano un feudo, Sang. El argentino viene con la espina de ser atacado por el puño, querra desquitar toda su furia contra el luchador que se considera independiente.
vs
(GOLDEN EN LA MESA DE COMENTARIOS)
Llega Drake Maverick y habla de lo acontecido las semana pasada con Criki y Black Smoke. El GM de RAW asegura que no volverá a pasar ya que tienen prohibido estar cerca hasta Clash of Champions. Black Smoke esta en La Paz, es muy ovacionado, le responde a Drake Maverick y le concede el deseo, pero que a la hora de llegar a Clash of Champions, no estara en discusion cuando huesos le fracturara a Criki.
Black Smoke hoy recibirá a uno de los nuevos heels del momento, su nombre es Tobby Nitro. Nitro debuto en PPV con victoria y Black Smoke tuvo una lucha 5 estrellas en ese evento, sin duda sera un choque que ayudara a cualquiera de los dos a agarrar mas confianza de cara al PPV.
Vs
Regresamos de comericales y es el ¡KASHMIR TV!. Kashmir sale con silla de ruedas y collarin, habla de lo acontecido la semana pasada y que no podra estar en el PPV. Daryl sale a escena para mostrarse apenado por la situacion. Por ultimo llega Ares. ¿Que hara The Fiend?
El jefe de la empresa vuele al Main Event del show A. Esta noche se enfrenta a un viejo conocido con el cual ya se ha enfrentado incontablemente en la historia de WAW y WWE Y!R. El historial esta a favor del heel e integrante del puño en WWE. Sin embargo, CM Monster este año ha ganado TODOS sus combates en el 1 vs 1. CM Monster llega con la intencion de mantener esta racha y Taker LOD estará en su esquina.
Vs W/
Wrestlemania ha pasado a dar muchas veces carteleras deplorables, por lo mismo el nivel de luchas muchas veces ha sido deplorable en el máximo evento de la compañía. La pregunta es: ¿En los últimos 10 años, cual te parece el mejor Wrestlemania que ha dado WWE? Justifica.
LIMITE: SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
Desde la tierra donde dio sus primeros pasos el retador al WWE CHampionshio, Black Smoke. Esta sera la ultima cartelera del show A, previo al arranque de Clash of Champions. Una antesala donde Criki ya perdio su invicto y donde se vio herido al final del show por Black Smoke. Asi como Golden y Cañon Judio tuvieron un enfrentamiento que no solo se quedo en palabras. Este show promete de verdad, el show que fácilmente nos puede dar el favorito a ganar el Scramble match, asi como la oportunidad por WWE Title. Un nuevo show, superstars como Daryl Bathory, Ares, Evil, Joaking y muchos mas. ¡¡¡INICIAMOS MONDAY NIGHT RAW!!!
El show incia con los competidores del Scramble Match. Los hermanos de la destruccion (Taker LOD y CM Monster son los primeros en salir y hablan acerca de lo que sera el combate en Clash of champions. Pero otra vez sale Rubik, diciendo que lo de la semana pasada fue una accion necesaria y que no lamenta lo que paso con Kashmir, y que Monster se vio muy ridiculo casi llorando por su ex-compañero. Joaking sale al ring y dice que esta noche no estara junto a Sang ya que el se esta preparando para su combate contra Cañon judio, de igual forma le dice a Rubik que el sera el que ganara el Scramble Match, ya que ocupara el sitio de Kashmir, y que es muy facil hablar, pero que no ha hecho nada este año como para estar mofándose, Joaking lo reta a un combate y los hermanos estarán en la mesa de comentarios en el primer combate de esta noche.
Joaking ha anunciado que ocupara el lugar de Kashmir en Clash of Champions. Esta noche enfrentara a un ex-campeon intercontinental que se ha ganado el odio de la fanaticada luego de atacar a Kashmir y Taker LOS. El Monday Night Messiad ya tiene su entrada como el numero 5 al Scramble Match, es un de los claros favoritos. Sin embargo, no hay que fiarse, ya que Joaking si algo sabe es dar la cara en momento importantes.
vs
(TAKER LOD Y CM MONSTER EN MESA DE COMENTARIOS)
Segundo segmento. El dueño de esta compañía, Evil, trae consigo a Tobby Nitro y dice que esta noche, Tobby, derrotara fácil a Black Smoke. Sang aparece y dice que la oportunidad por el titulo europeo será para el en Clash of Champions.
Cañon Judio habla de lo acontecido la semana pasada. Asegura que Golden ya no tiene cabida con el titulo intercontinentl y que en Clash of Champions le dara el prestigio que necesita en las promociones independientes. Golden dice que todo lo pasado queda olvidado, pues en Clash of Champions no saldra con la mano arriba como la anterior semana y mucho menos hoy, ya que esta noche enfrenta a Sang.
Cañon Judio esta invicto en RAW, y esta noche pretende que esto siga asi. Cañon Judio se enfrenta a un retador en parejas y alguien que anteriormente en Smackdown ya gano un feudo, Sang. El argentino viene con la espina de ser atacado por el puño, querra desquitar toda su furia contra el luchador que se considera independiente.
vs
(GOLDEN EN LA MESA DE COMENTARIOS)
Llega Drake Maverick y habla de lo acontecido las semana pasada con Criki y Black Smoke. El GM de RAW asegura que no volverá a pasar ya que tienen prohibido estar cerca hasta Clash of Champions. Black Smoke esta en La Paz, es muy ovacionado, le responde a Drake Maverick y le concede el deseo, pero que a la hora de llegar a Clash of Champions, no estara en discusion cuando huesos le fracturara a Criki.
Black Smoke hoy recibirá a uno de los nuevos heels del momento, su nombre es Tobby Nitro. Nitro debuto en PPV con victoria y Black Smoke tuvo una lucha 5 estrellas en ese evento, sin duda sera un choque que ayudara a cualquiera de los dos a agarrar mas confianza de cara al PPV.
Vs
Regresamos de comericales y es el ¡KASHMIR TV!. Kashmir sale con silla de ruedas y collarin, habla de lo acontecido la semana pasada y que no podra estar en el PPV. Daryl sale a escena para mostrarse apenado por la situacion. Por ultimo llega Ares. ¿Que hara The Fiend?
El jefe de la empresa vuele al Main Event del show A. Esta noche se enfrenta a un viejo conocido con el cual ya se ha enfrentado incontablemente en la historia de WAW y WWE Y!R. El historial esta a favor del heel e integrante del puño en WWE. Sin embargo, CM Monster este año ha ganado TODOS sus combates en el 1 vs 1. CM Monster llega con la intencion de mantener esta racha y Taker LOD estará en su esquina.
Vs W/
Wrestlemania ha pasado a dar muchas veces carteleras deplorables, por lo mismo el nivel de luchas muchas veces ha sido deplorable en el máximo evento de la compañía. La pregunta es: ¿En los últimos 10 años, cual te parece el mejor Wrestlemania que ha dado WWE? Justifica.
LIMITE: SABADO 26 DE SEPTIEMBRE
Última edición por Liam el Mar 22 Sep 2020 - 4:42, editado 3 veces
El Superior- WWE Champion
- Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Re: WWE Raw 264 desde el Walmart Cola de Ballena, La Paz, Baja California Sur.
Pitufo Daryl escribió:
(Un doble de Kashmir hace la entrada de Kashmir ante la ovación del público. Cuando este sube al ring, las luces se apagan. Se escuchan quejidos y llantos. Para cuando las luces vuelven, Kashmir se está limpiando las lágrimas. Tiene una muleta, una protección en sus pies y un collarín. Un equipo de enfermeras que contrató Taker LOD espera a las afueras del ring. Todas tienen manchas blancas en su ropa)
Kashmir: No es secreto para nadie que yo soy el responsable del éxito de Daryl Báthory. Todo lo que se habla de él en estos momentos es gracias a mí; que es el mejor luchador del momento, que es el número uno en ventas, que es el líder del vestuario, todos saben que soy yo quién lo llevó a ese puesto. Pero hoy no estamos aquí para hablar de mí, estamos aquí para hablar de Daryl, a quién yo cree. Daryl ha logrado vencer a grandes estrellas en estas últimas semanas, estrellas que nadie pensó que podría derrotar. Eso fue grandioso, casi tan grandioso como mi victoria contra Masked Soldier. Daryl hizo sentir orgullosa a mucha gente. Pocos fueron los que creyeron en él al principio… algunos gatos en el internet, el santurrón AngelGuardian, Becky Lynch… y yo. Yo fui una de las pocas personas que confió en él, que pudo ver el talento que se escondía muy, muy, MUY… MUUUUUY en el fondo de su persona. Aun así mucha gente allá atrás me preguntó por qué no lo apoyé esta vez, por qué no creí en él como siempre lo hice en el pasado, y el motivo es sencillo; por todo lo que dije antes. Aprecio a Daryl y todo lo que hice por él. Él es capaz de muchas cosas, de grandes cosas, pero no de ganarle a Ares.
(Kashmir se quita el collarín de forma dramática antes de pronunciar sus últimas palabras)
(Kashmir llora y le pide a una de las enfermeras que le coloque el collarín de nuevo y se pone su gran gabardina para cubrir el collarín)
Kashmir: Todos aquí vieron lo que Ares me hizo en tan solo unos segundos. Tengo dolor hasta en el cabello, tengo dolor en partes de mi cuerpo que no sabía que existían hasta después de su ataque. ¿Puede Daryl siquiera imaginar lo que sería sobrevivir a toda una lucha contra esa… cosa? No, no puede. Y si pudiera, sería el Daryl de hace unos meses, no esta versión desganada y lastimada del chivo. Él no puede aceptar ese reto. Tiene que ser inteligente y protegerse de una batalla que su cuerpo no puede librar. Hago esto por él, no por mí. Ya todos vieron lo que Ares me hizo por tratar de detener esa locura y a pesar de que ponerme en pie duele más que la final del Mundial… tengo que decírtelo, Daryl: no puedes ganar. Hiciste caso a las personas que te querían para llegar a dónde estás. Esta vez tienes que hacer exactamente lo mismo, escucha a las personas que te quieren. Porque el único que te quiere en ese ring es ese monstruo. Becky pudo convencerte de no aceptar en ese momento, pero yo te conozco mejor que ella, te conozco mejor de lo que vos mismo te conoces. Sé que tu bipolaridad aparecerá de nuevo y vas a poner al público de pie, vas a hacer que todo mundo crea en vos, y entonces vas a perder. Pero esta derrota no será igual que las demás, no será perder y levantarte al día siguiente. Ares va entrar en tu cabeza como yo lo hice, pero va a dejar secuelas que tú no vas a ser capaz de resistir. No estamos hablando de que perderás una lucha, ni siquiera de una lesión que te deje fuera por meses, estamos hablando de que puedes perder tu carrera, de que puedes perderte a vos.
(Daryl Báthory hace su entrada. Parece relajado, pero está muy lejos de tener un rostro que refleje satisfacción ante las palabras de Kashmir)
Daryl Báthory: Antes de ponernos serios, recordatorio… el me llamó frágil, y la primera vez que recibe un ataque de verdad, se lesiona. Le rompieron el cuello, pero se lesionó hasta las pelotas. Pero regresando al tema, has hecho esto tantas veces que ya perdí la cuenta. He hecho un gran trabajo antes, durante y después de ti… pero por algún motivo crees que puedes venir a sermonearme. Si quieres robar un poco de la atención que yo genero, por los menos podrías hacerlo de una forma coherente y dejar de actuar como el maestro, porque solamente quedas en ridículo. Ya no hay absolutamente nada que tú me puedas enseñar. Soy mejor en el ring que tú, soy mejor en el micrófono que tú y soy una mejor superestrella que tú. Escuché a Becky porque la respeto, pero a ti no te respeto. ¿Quieres hablarme sobre lo que representa enfrentar un gran reto? Perfecto, los has hecho. ¿Pero también quieres decirme qué retos puedo o no puedo ganar? Tú no tienes nada qué enseñarme sobre eso porque tú no sabes ganar. La única forma en la que sos capaz de hacer algo, es llevando tu bota a las bolas de alguien, pero cuando todos se aprendieron tu truquito fuiste capaz has ganado menos que Ferre.
Daryl Báthory: Tú y mucha gente allá atrás creen saber qué es lo que está pasando por mi cabeza. Me dicen que no puedo enfrentar a Maxs, Ares o como se llame ahora… pero ninguno de ustedes está dentro de mi cabeza. Ninguno de los que me han pedido que no enfrente a Ares sabe lo que es la pasión desmedida por este negocio y la increíble sensación de amar con locura lo que haces. Eso fue en primer lugar lo que me ha llevado tan lejos. Y sinceramente no creo que las personas que me hayan aconsejado estén en una situación similar a la mía. Quiero aceptar ese reto, quiero enfrentar al demonio que Ares piensa que será mi pesadilla y enseñarle que el que cometió el error fue él. Nunca rechazo un reto, eso es lo que me ha hecho ser el mejor luchador del mundo y no me parece que empezar a hacer las cosas de una manera distinta me beneficie de ninguna forma. Si alguien como Becky me dice lo contrario, escucharé y analizaré mejor las cosas. Pero tu opinión, Kashmir, al igual que tu gran bocota, la debiste dejar en el hospital. Ares o The Fiend, no son nada.
Kashmir: Puedes usar las palabras que quieras, Daryl, pero ese es tu ego hablando. Ese es tu ego que te dice que nadie te llega a las suelas de los zapatos, que nadie puede vencerte, que sos intocable y aquellos que hablan mal de ti son solo envidiosos. Yo he sentido lo mismo, por eso sé que lo estás experimentando en estos momentos. Te conozco, te conozco muy bien, incluso si no te gusta que lo haga. Sé que estás disfrutando como un nene todo lo que estás viviendo, todo lo bueno que hay en tu vida. Y eso puede durar, eso puede durar más tiempo, si te vas a casa, descansas y evitar cometer suicidio enfrentando a Ares. Yo sé que te duele en el ego tener que verte al espejo y decir que no puedes hacerlo, pero vos no puedes hacerlo. Dos semanas de tener a Ares en tu vida y perdiste el torneo que todos decían que ganarías. Ese es The Fiend, alimentándose de tu ego. Tenías que haberte ido a casa hace mucho, pero ahora, porque tu ego te impidió descansar, empezarás a perderlo todo, y no quiero que te pase eso. No quiero que…
Daryl Báthory: No hay ego alguno que me impida ir a descansar. Yo respeto a mis compañeros y valoro sus consejos, pero un hombre tiene que tomar las decisiones que su corazón le indique. Y si perdí en King of the Ring fue porque al igual que todos mis compañeros de allá atrás, puedo ser derrotado y no tengo problema con…
Kashmir: ¡A la mierda con tus mentiras! ¡Todos aquí sabemos cómo sos en verdad! ¡Todos saben que sos un maldito agrandado que no soporta perder! ¡Que no soporta no tener la atención! ¡Sos adicto a ella! Es por eso que no te has podido consolidar como el gran héroe de la compañía, es por eso que un día esta gente te ovaciona y al otro se caga en vos. ¿O te recuerdo lo fácil que fue para mí invertir los papeles? Vos no sos un héroe, vos no puedes sostener esta compañía, no estás listo para hacerlo. Puedes ganar todo el tiempo, pero siempre te vas a sentir como Martt V’Lion y Ares va a usar eso para hacerte pedazos. Tal vez ya no soy mejor que vos, pero soy el gran Kashmir y siempre voy a ser tu mentor y me vas a escuchar aunque no quieras.
Kashmir: ¿No te gustó quedar mal ante la gente? ¿Les contamos más cosas? ¿Les contamos cómo querías ganar el Royal Rumble a toda costa? ¿Cómo quisiste influir en Paige para que fueses el chico dorado? ¿Le recordamos a estas personas cómo tomaste tu derrota en Survivor Series? ¿O cómo te desapareces de backstage cada vez que sufres una derrota?
Daryl Báthory: Me pregunto qué puede decirme alguien que perdió contra Cañón Judío.
Kashmir: ¡SÍ! ¡SÍ! ¡PERDÍ CONTRA CAÑÓN JUDÍO! ¡PERDÍ CONTRA ESE MONTÓN DE JOBBERS QUE YO DESPRECIO PERO DEL QUE VOS PRETENDES SER UN LÍDER! ¡VOS NO LOS RESPETAS! ¡VOS LOS DESPRECIAS TANTO O MÁS QUE YO! ¿Quieres recordar cómo el gran Evil, el gran villano del momento, tuvo que llamarte la atención porque ibas por ahí diciendo quién podía y quién no podía ganarle a quién? ¡VOS SOS LA MISMA BASURA QUE TANTO HAS ATACADO! ¡TE VOLVISTE IGUAL QUE ASESINO, IGUAL QUE CRIKI Y ARES TE LO DIJO EN TODA ESA CARA ASQUEROSA DE CHIVO! ¡Y ES POR ESO QUE ARES TE VA A DESTROZAR, PORQUE A TODOS LOS DEMÁS LOS ENVUELVE CON MENTIRAS, PERO A TI TE VA A DESTROZAR CON TODA LA JODIDA VERDAD! ¡Y SOS TAN POCO HOMBRE QUE NO PUEDES ACEPTAR LA VERDAD!
Daryl Báthory: Puedes decir lo que quieras, pero ambos sabemos que no eres más que un simple jobber venido abajo.
Kashmir: Sí, sí, pero por lo menos no pretendo ser el líder del vestuario cuando soy un completo hipócrita. Tal vez después de todo Ares no te destruya, porque parece que te crees todas las mentiras que te dices. Déjame decirte la verdad, al menos podrás escucharla por una vez en tu vida antes de meterte con The Fiend. Vos no sos el héroe, vos no sos el bueno. Vos no sos el líder del vestuario, vos no sos más que una zorra bipolar. Yo te veo como una zorra biplar, todos allá atrás te ven como una zorra bipolar, y solo tienes a dos personas que te aceptan como la zorra bipolar que sos. Becky y yo, pero yo me largo si aceptas esa lucha. Es más, te prohíbo que aceptes esa lucha.
Daryl Báthory: Eso fue muy conmovedor. De verdad me haces empezar a reconsiderar todo. Ya lo reconsideré. Tú y todos los que piensen eso no son más que un montón de jobbers que jamás en la vida podrán alcanzar mi nivel. ¿Qué saben ellos, que sabes tú sobre ser el mejor? Yo soy el jodido mejor luchador del planeta. Pioneros, Colosos, nadie puede acercarse a mi nivel, nadie tiene el conocimiento de lucha libre que tengo yo, nadie tiene mis habilidades en el ring, nadie tiene mis habilidades en el micrófono. No es que crea que nadie puede tocarme, es que sé que nadie puede tocarme. Puedes decirle ego, puedes decirle como quieras, pero se llama realidad. Tú no puedes prohibirme nada. Yo soy el que lleva el dinero a tu bolsillo, el que le da de comer a tu familia, soy el hombre que lleva la comida a la boca de tu esposa y tu hija, y las familias de todos los fracasados de esta empresa. Soy el hombre que hace que esta compañía siga siendo lo que es. Soy la cara de WWE y si quiere enfrentar a Ares, voy a hacerlo, sin importar lo que me diga un montón de gente que no ha tocado el éxito ni con la punta de la lengua.
Kashmir: No te voy a dejar que lo arruines todo, no voy a dejar que arruines tu carrera.
Daryl Báthory: Eres un don nadie, Kashmir, tú no puedes impedir ni tus derrotas.
Kashmir: Mientras pueda ponerme de pie, no voy a dejar que tengas esa lucha. No me importa si tengo que romperte la cara para hacerlo.
Daryl Báthory: Ni siquiera puedes moverte, eres un lisiado.
Kashmir: Aun puedo mover mi brazo, bagre.
Kashmir: Entiéndelo, mientras yo esté aquí, no te voy a dejar que tengas esa lucha.
(Daryl se queda parado durante algunos segundos. Se toma la mejilla y podemos ver como su mirada seria se va convirtiendo en una mirada de ira. Parece que Daryl está a punto de atacar a Kashmir)
(Las luces se apagan)
(Las luces se encienden)
Ares mantiene una perturbadora sonrisa mientras Kashmir lo observa asqueado. Kashmir voltea a ver a Daryl, quién también parece inquieto por lo que está viendo
Kashmir voltea a ver a Daryl y le pide ayuda para ir a proteger a su familia. ‘Ellos están allá atrás, ayúdame’ se le escucha decir a un Kashmir desesperado por su incapacidad física. Daryl observa fijamente a Kashmir, y empieza a asentir. Kashmir le ofrece la mano a Daryl, este se toma la mejilla, recordando el golpe que le propinó el argentino… ¡Pero finalmente le da la mano! Daryl se prepara para salir del ring e ir a proteger a la familia de Kashmir mientras este está al borde de las lágrimas por la desesperación.
Las luces se apagan y se vuelven a encender. Kashmir no está más en el ring. Daryl parece confundido, pero empieza a esbozar una sonrisa nerviosa. Parece que lo que acaba de pasar lo ha puesto ligeramente inquieto.
Kashmir aparece en una habitación con luces rojas. Parece confundido y desorientado. Daryl observa todo desde el ring.
La cara de Kashmir se pone pálida.
Con dificultad, da unos pasos hacia el frente y se encuentra con una imagen de Ares con su familia. Kashmir parece furioso, las cosas se han torcido y es él el que está en una situación complicada ahora. Daryl, descompuesto, sigue observando pero ya se le ve más nervioso que antes.
¡ARES APARECE DE LA NADA ACABA CON KASHMIR CON UNA BRUTAL SISTER ABIGAIL DIRECTO AL CONCRETO! ¡EL COLLARÍN DE KASHMIR SE ZAFA Y ESTE QUEDA INCOSNCIENTE! ¡HA RECIBIDO EL IMPACTO DE LLENO EN LA CABEZA! DARYL SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA, RABIOSO POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
Ares: No te preocupes, Kashmir, yo les voy a enseñar a tus hijas el valor de la amistad. Espera aquí, voy a cerrar la puerta y podremos empezar a divertirnos.
ARES: ¡YA NO VAS A LASTIMAR A DARYL! ¡NO TE LO VOY A PERMITIR! ¡LOS AMIGOS ESTÁN PARA APOYARTE! ¡¿POR QUÉ NO LO APOYASTE?! ¡¿POR QUÉ?! ¡DARYL NECESITA BUENOS AMIGOS Y TÚ NO LO ERES! ¡PERO YO… NO… LO… VOY… A… DEJAR… SOLO…!
Ares mantiene una perturbadora sonrisa mientras Kashmir lo observa asqueado. Kashmir voltea a ver a Daryl, quién también parece inquieto por lo que está viendo
Kashmir voltea a ver a Daryl y le pide ayuda para ir a proteger a su familia. ‘Ellos están allá atrás, ayúdame’ se le escucha decir a un Kashmir desesperado por su incapacidad física. Daryl observa fijamente a Kashmir, y empieza a asentir. Kashmir le ofrece la mano a Daryl, este se toma la mejilla, recordando el golpe que le propinó el argentino… ¡Pero finalmente le da la mano! Daryl se prepara para salir del ring e ir a proteger a la familia de Kashmir mientras este está al borde de las lágrimas por la desesperación.
Las luces se apagan y se vuelven a encender. Kashmir no está más en el ring. Daryl parece confundido, pero empieza a esbozar una sonrisa nerviosa. Parece que lo que acaba de pasar lo ha puesto ligeramente inquieto.
Kashmir aparece en una habitación con luces rojas. Parece confundido y desorientado. Daryl observa todo desde el ring.
La cara de Kashmir se pone pálida.
Con dificultad, da unos pasos hacia el frente y se encuentra con una imagen de Ares con su familia. Kashmir parece furioso, las cosas se han torcido y es él el que está en una situación complicada ahora. Daryl, descompuesto, sigue observando pero ya se le ve más nervioso que antes.
¡ARES APARECE DE LA NADA ACABA CON KASHMIR CON UNA BRUTAL SISTER ABIGAIL DIRECTO AL CONCRETO! ¡EL COLLARÍN DE KASHMIR SE ZAFA Y ESTE QUEDA INCOSNCIENTE! ¡HA RECIBIDO EL IMPACTO DE LLENO EN LA CABEZA! DARYL SE LLEVA LAS MANOS A LA CABEZA, RABIOSO POR LO QUE ESTÁ SUCEDIENDO.
Ares: No te preocupes, Kashmir, yo les voy a enseñar a tus hijas el valor de la amistad. Espera aquí, voy a cerrar la puerta y podremos empezar a divertirnos.
ARES: ¡YA NO VAS A LASTIMAR A DARYL! ¡NO TE LO VOY A PERMITIR! ¡LOS AMIGOS ESTÁN PARA APOYARTE! ¡¿POR QUÉ NO LO APOYASTE?! ¡¿POR QUÉ?! ¡DARYL NECESITA BUENOS AMIGOS Y TÚ NO LO ERES! ¡PERO YO… NO… LO… VOY… A… DEJAR… SOLO…!
LET ME IN
Daryl Báthory- Wrestling Champagne Master
-
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut
Página 2 de 2. • 1, 2