Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

+5
Victor
King SaaC
El Delincuente
Kashmir
William Regal
9 participantes

Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por William Regal Lun 21 Sep 2020 - 16:57

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California QDyeeGV

Antes de iniciar el show vemos a William Regal reunido en su oficina con Saul Goodman. No podemos escuchar lo que dicen, pero podemos descifrar que están platicando hace bastante tiempo por los vasos vacíos de café que hay en todo el escritorio... ¿Qué está planeando Saul?
_____________________________________



¡Comienza una nueva edición de ECW! ¡Último show antes de One Night Stand! Nos espera un episodio de primera, las rivalidades están que arden previo al primer PPV exclusivo de la marca ¡Comencemos!
______________________________________

Se encienden las cámaras y vemos a un entrevistador junto a Asesino en backstage.

Entrevistador: Asesino, disculpa, es verdad que has firmado un contrato exclusivo con ECW? ¿Estarás presente esta noche en la marca?

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California DapperHarmlessCockatoo-size_restricted


Asesino: Sí. Firmé el contrato más lucrativo del entretenimiento deportivo con ECW, pero eso no significa que me vaya a quedar acá. Escuchame bien, sabes quien soy yo? Vamos, decilo, sabes quien soy yo? Soy el agente libre mas codiciado de esta industria. Si, firme con ECW pero cuando quiera puedo romper ese contrato e irme a donde me de la gana, porque esas son licencias que te podes permitir cuando sos una leyenda como yo. ¿Si voy a estar esta noche en la marca? No se. No depende de mi. Depende del maricon de Mizanin, si el aparece ahi voy a estar yo para meterle el dedo en el culo y hacerle la vida imposible en ECW.

-Se ve como alguien detrás de escena le dice algo por lo bajo a Asesino-

Ah sí, cierto. Mira, tengo que anunciar la estipulacion de mi lucha porque ya paso el limite y se estan por subir resultados y el maricon de Mizanin no subio promo. Mizanin, el perdedor de nuestro combate en One Night Stand abandonará ECW. ¿Tiene sentido ya habiendo un draft? No. Pero soy Asesino y hago lo que se me da la gana. And that's the bottom line 'cause Asesino said so.
______________________________________

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcS5BTeDaJXJE4LggKwy00Pi7M7f8RgnlSUuvg&usqp=CAU

acabamos  de ver una gran promo de asesino y todavía estoy temblando con sus declaraciones , pero en estos momentos me comenta la producción que hoy en la mañana saul goodman fue a defender a xavi en los juzgados , tenemos el vídeo de lo sucedido así que después de unos comerciales  veremos el vídeo




hoy pero en la mañana










Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Better-call-saul2

se encuentra saul haciendo su ritual de defensa


amigo comisario , no puedes tener preso a mi cliente el es un gran luchador y es campeón actual en la empresa mas popular del pais , quieres tener problemas con AJ diablo ??? verdad que no o le marco

mi cliente es un luchador extremo no le puedes pedir que no tenga fuego en la sangre , el es muy buen luchador si lo dejas salir te consigo unos doritos autografiados por victor , mira su comportamiento es  este  , comos el es un luchador extremo top 2 en estos momentos superado por poquito por  krdozo   , su auto comportamiento  por ser un  luchador extremo  , así lo hace interactuar con la gente  de una manera violenta , es como si le obligas a daryl no masticar su chicle  o como si le dices a taker LOD no nalgear a su enfermera , es imposible ..

le tocan la puerta del baño para avisarle que lo esta esperando el comisario para platicar el caso de xavi


Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Better-call-saul-season-4-11

SAUL se va a platicar con el comisario  y por disposición oficial las cámaras no pueden ir hasta esas oficinas


después de  36 minutos y 42 segundos de platica sale de la oficina saul



Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 340?cb=20151129131631&path-prefix=es

como estas XAVI , espero muy bien , resulta que cheque tu caso  y resulta que el juez local es muy buen amigo mio  y resulta que esta dispuesto a dejarte ir , pero quiere garantías y su única garantía es que yo sea tu apoderado legal , te explico si tu firmas este documento desde ahora en adelante seré tu abogado oficial y mi firma valdrá  legalmente  para los tramites a futuro , aunque si aceptas te pueden dejar ir   ahorita mismo , pero seguiremos en proceso para deslindarse  de la situación contra HUM  pero desde afuera de las  prisiones , que te parece esto XAvi , yo veo que nosotros dos ganamos yo representare a un gran talento de ECW y tu seras defendido por el mejor abogado de todos los tiempos , que dices xavi ...

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcTqQYLI6jfvUXztpzcoCg__SfuvlZq0c_MC-w&usqp=CAU

Xavi le da un sobre con dinero a Saul

amigo jejeje , esto no solamente lo hago por dinero mas bien me mando krdozo el esta muy interesado a que regreses a luchar ya que te ve como un posible compañero de equipo y un aliado en  eCW



¡Y APARECE XAVI DESPUES DE HABER QUEDADO PERO NO ESTA SOLO LLEGA CON SAUUUULLLL!









Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Source

MICHAEL COLE: Y AL FRENTE DEL PUBLICO FIRMA UN CONTRATO CON CON SAUL, SERA TRABAJRA CON SAUL Y LO VEREMOS JUNTO A KARDOZO? LO SABREMOS PRONTO











Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tenor

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California CelebratedRaggedCowrie-size_restricted

INGRESA AL RING EL CAMEPEON 24/7 Y COGE EL MICRO













"Que feliz estar de regreso gracias al mejor abogado de esta empresa que lo es Saul se los recomiendo trabajar con el por que si no fuera por el estuviera 5 años encerrado gracias a la familia de la nena de HUMP por que aceptaron ser parte de la familia solo queria conocer mas a la su familia a su bella madre a su bellos hijos y tambien a su padre le di un bello regalo que lo dormido jajaja. No obstante el tuvo que coger la estipulación de nuestra lucha de ONS, escogió un HELL IN THE CELL MATCH, muchos le tienen miedo pero yo no por que yo tengo CERO MIEDO y me pueden poner cualquier persona cualquier estipulación y no voy a correr espero HUMP que estes preparado por que ahi dentro sentiras lo que yo tuve que pasar estando preso ."



______________________________________

Primera lucha
SaaC regresó la semana pasada dando la sorpresa a todo el ECW Universe. Dio una de las mejores actuaciones en ECW Underground y esta noche tendrá un reto aún mayor: se estará enfrentando al European Champion. ¿Podrá SaaC demostrar que volvió en plena forma? ¿O el CEO de la compañía le demostrará por qué es campeón?

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California ELjsmO6 vs Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 2iyByyh

Volvemos de comerciales y nos encontramos con los dos luchadores en el centro del ring. El referee manda a sonar la campana y ¡comienza el combate! rápidamente se lanza el campeón Europeo a por saac quien es acorralado en la esquina recibiendo castigo del hombre que va de verde, el arbitro le pide a Diablo que pare, pero Diablo le dice que él es su jefe y que no joda, el arbitro le insiste y Diablo finalmente se separa de Saac, quien sale rodando afuera del ring, Diablo lo va buscar y se baja del ring, Saac se esta arrastrando por el suelo y cuando llega Diablo se queda quieto, este lo quiere agarrar , pero Saac le hace una zancadilla y lo manda a comerse los peldaños metálicos, Saac se sube al filo del ring y espera que Diablo se levante y se lanza en plancha contra el español, pero el dueño de la empresa lo engancha en el aire y lo acomoda sobre su hombro, pero Saac s escabulle y lo que parecía un Powerslam se transformo en un Tornado DDT, y ahora es Diablo quien vuelve a estar en problemas, la cuenta del arbitro ya van en 8, por lo que Saac recurre a ingresar a Diablo al ring, seguido de esa acción el hace lo propio, pero Diablo se le adelanta y lo frena con un doble hachazo, lo toma de la barba para levantarlo y lo manda a rebotar contra las cuerdas y se le queda esperando, Saac se da cuenta por lo que se aferra de las cuerdas y patea a Diablo en el pecho, lo toma del brazo y al estilo de la vieja escuela, trepa las cuerdas y le aplicas una DDT usando el impulso de las mismas, el español sale rodando afuera del ring y Saac sabe muy bien lo que quiere hacer, se baja el también del ring y lo mide…

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Zayn

¡¡TREMENDO TREMENDO!! ¡¡SAAC ACABA DE MANDAR DIRECTO AL HOSPITAL A DIABLO!! ¡¡TREMENDA DDT!! Y Saac no pierde ni un solo segundo para meter a Diablo dentro del ring, busca la cuenta 1… 2… ¡NO! Diablo levanta su brazo, parece viejo, pero aún le queda mucho por lo que luchar, pero esto no va a quitar el subidón que lleva Saac, quien ve que diablo esta callendo justo en donde lo quería, el español se refugia en uno de los postes del ring y se esta levantando lentamente, Sang lo mide y ¡¡HELLU… DIABLO SE APARTA Y SAAC SE COME EL POSTE!! Diablo aprovecha y busca el Roll-Up 1… 2…. ¡NO! Tampoco se da por vencido la nueva adquisición de ECW quien estuvo atento para poder revertir el conteo de 3, pero ahora es Diablo quien tiene el impulso y conseguir revertir eso no será nada fácil para Saac quien ahora mismo se ve en aprietos cuando Diablo está cogiendo su brazo, lo levanta del mismo y ¡Clothesline! Y Saac cae al piso, el español lo mide y ¡Leg Drop! Busca la cuenta 1… 2… ¡TAMPOCO! Necesitara mucho más que eso quiere poder derrotar a Saac, Diablo comienza a enojarse y Saac se está levantado ¡Big Boot! Y Diablio una vez más busca el conteo 1… 2… ¡MENOS! Tendrá que ponerse más las pilas Diablo porque Saac viene con ganas, pero Diablo se lanza encima de Saac antes de que pueda reaccionar tan solo un segundo después de terminada la cuenta y comienza con mucha presión aplicando un candado al cuello de Saac, quien intenta aguantar la presión del español como pueda, pero se le hace difícil, recurre a levantarse e intenta golpear el abdomen de Diablo, pero este lo evita y se lanza al suelo haciendo que por inercia caiga también Saac y ¡¡SLEEPER HOLD!! Saac está perdido, pero ¡¡LLEGA LA CUERDA CON LA PIERNA!! Se libera, pero Diablo no lo quiere soltar, el arbitro le pide que le suelte, pero no hace caso por lo que el arbitro comienza la cuenta 1… 2… 3… 4… y finalmente suelta a Saac quien apenas puede pararse, toma impulso y calcula la medida, ve a Saac servido para otro botazo a la cara, corre y ¡¡¡SAAC LO REVIERTE EN EL BOMBAZO TRUENO AZUL!! El arbitro cuenta 1… 2… 3 ¡NO! Diablo se alcanza a liberar, pero se arrastra hacia la esquina, esta parece ser la buena para Saac, quien se dirige a la esquina contraría, Diablo ya está reposando en posición, Saac corre y…

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tenor

¡¡HELLUVA KICK!! ¡¡DIABLO QUEDA KO EN LA LONA!! ¡SAAC BUSCA LA CUENTA! ¡¡1................... .............................. 2....................... .......................! ¡¡3!!



Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Sami-Zayn-Winning-The-Match

¡Eso es todo! ¡Saac ha ganado su primer combate individual en ECW y lo ha hecho ante una gran leyenda como lo es Diablo! ¿Será esta la predicción de que se vienen grandes cosas para él?

______________________________________



¡Es él, el campeón TV de ECW, HUMP!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Lashle10

Muy buenas a todos. Estoy aquí, para anunciar lo que será el combate entre Xavi, sí, el mismo estúpido que fue hasta mi casa dónde estaba mi familia a atacarme. Esa es la persona que quieren ver dominar esta marca? Una persona que ataca a sus rivales solo para debilitarlos o, en realidad no sé porqué lo hace. Luego del ataque hice una entrevista donde pedía que lo liberen, porque lo iba a derrotar en One Night Stand. Eso es justo lo que voy a hacer la próxima semana. Yo me voy a preocupar en entrenar y en romperle la cara, mientras que el niño tiene que esperar a que lo saquen de prisión. Muy gracioso no? Eso pasa cuando te metes conmigo.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images-12_display_image

Hoy, el Gm William Regal me dijo que yo sería la persona en elegir la estipulación de mi combate en ONS, por lo tanto, estuve pensándolo. Al principio quería favorecerme, pero luego pensé y dije que podía darle la ventaja a él, pero tampoco me gustó la idea. Finalmente me decidí por una estipulación extrema, una en la que los combates no se descalifican, una estipulación que honre el nombre de esta marca. Luego de mucho pensarlo, me decidí por una. La estipulación será un Hell In A Cell Match.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 9k=

Les gusta verdad? En ese combate será donde destrozaré a Xavi y unificaré el título sin prestigio con el que sí lo tiene. Xavi, en ONS serás humillado... por mí.
______________________________________


Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Maxresdefault

El show continúa con una nueva edición de ECW Underground, esta vez tendremos un combate que dará de hablar: Elementrix vs Adam Fisher en un Lion’s Den Match. ¿Quién saldrá con vida de la jaula de los leones?

ECW UNDERGROUND:
Lion's Den Match

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California AV5waUD vs Resultados ECW 41 desde San Francisco, California XgyyHor

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Giphy

Shane McMahon: ¡Sean bienvenidos a una nueva edición de ECW Underground! La semana pasada tuvimos grandes luchas, y hoy parece que no se viene a menos...

¡¡Shane no termina de hacer la intro que sube un luchador desconocido a la tarima!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Giphy

Shane: Wow wow wow parece que alguien tiene ganas de acción, cómo te llamas grandulón?

-El desconocido no responde, solamente se encara con el flaquito que estaba arriba de la tarima-

Shane: Bueno te llamaremos Luis Emilio Adrián Vizcarra Castro de Westphal, te diremos Luis Emilio Jr. ¡¡LUIS EMILIO JR SE LANZA SOBRE EL FLAQUITO Y LO ESTÁ MATANDO A GOLPES!! Vamos flaquito levantate, defiendete con todas tus fuerzas, mueve tus piernitas. ¡¡GOLPE AL ABDOMEN DE LUIS EMILIO!! Pero no le hace ni cosquillas a Luis Emilio, quien toma al escuálido y lo alza como si fuese un caniche toy... ¡¡Y LO LANZA A LA OTRA PUNTA DE LA TARIMA!! El flaquito se intenta reincorporar, está de rodillas... ¡¡OH POR DIOS!! ¡¡RODILLAZO A LA CABEZA DEL FLAQUITO!! ¡Está KO! ¡QUEDÓ KO! ¡ESTO ES TODO! ¡¡GANA LUIS EMILIO JR!! ¿Quién le hará frente a semejante bestia? ¡Vamos, vamos! ¡¿Quién se atreve a subir aquí e intentar knockearlo?  

-El público se quita de enmedio y un conocido luchador se abre paso entre todos...-

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Lucha_127_1078

Shane: ¡¡OH POR DIOS!! ¡ES ELEMENTRIX! ¡¡ELEMENTRIX ESTÁ EN ECW UNDERGROUND Y LE HARÁ FRENTE A LUIS EMILIO JR!! Los luchadores se encaran y Luis Emilio se ríe del venezolano ¡PUÑETAZO A LA CARA DE ELE! ¡¡NO!! ¡¡ELE ESQUIVA POR DEBAJO Y LE AZOTA TREMENDA PATADA A LA CABEZA AL GRANDULÓN!! Luis Emilio no cae, queda tambaleando y, acto seguido, sacude su cabeza como despertándose ¡Se vuelve a reír de Elementrix! Le dice que la izquierda es lo mejor que le pasó a Venezuela y que el comunismo es lo peor que le pasó al mundo, que Maduro lleva mejor a su país que Trump... ¡¡¡ELEMENTRIX NO LO DEJA TERMINAR DE HABLAR Y COMIENZA A GOLPEARLO SALVAJEMENTE DIRECTO A LA CARA!!! ¡Luis Emilio Jr comienza a ceder poco a poco y queda de rodillas! Ele aprovecha y le azota tremenda patada directo a la cara... ¡¿Qué es esto?! ¡Están lanzando objetos desde el público! Ele toma un palo de kendo y... ¡¡KENDAZO A LA ESPALDA DE LUIS EMILIO JR!! ¡Y OTRO Y OTRO Y OTRO! Se rompe la musculosa que tenía puesta el grandulón, dejando su espalda al descubierto. ¡¡ELEMENTRIX TOMA UNA SILLA!! ¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE LUIS!!! ¡¡¡UNA Y OTRA Y OTRA!!!! ¡Y AHORA COMIENZA A DARLE DE LLENO EN LA CARA! ¡¡LUIS EMILIO ESTPA SANGRANDO Y ESTÁ INCONSCIENTE!! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡ELEMENTRIX DESTROZA A LUIS EMILIO JR!! ¡¡ELEMETRIX HA GANADO Y ESTÁ EN EXCELENTE NIVEL PARA SU MATCH CON ADAM FISHER!! Vamos a hacer una pequeña pausa en ECW Underground mientras colocan la jaula de los leones porque se nos viene un match de primer nivel

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Mu4mb0q

Shane: Ya estamos de vuelta, Adam Fisher ya se encuentra dentro de la jaula de los leones junto con Elementrix. Recordemos que el match se llevará a cabo dentro de la jaula, mientras los espectadores lanzarán todo tipo de objetos dentro de ella, gana el último hombre en pie... ¡¡MIREN ESO!! ¡¡ELEMENTRIX ESTÁ DOMINANDO A ADAM!! ¡¡LO LANZA CONTRA LAS REJAS Y ALLÍ REALIZA PRESIÓN SOBRE SU CABEZA CONTRA EL METAL!! ¡¡¡EL PÚBLICO GOLPEA LA CARA DE ADAM POR FUERA DE LA REJA!!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Shawnedge

¡¡ADAM ESTÁ SANGRANDO!! ¡¡¡ESTO ES BRUTAL!!! ¡NO VAMOS NI UN MINUTO DE MATCH Y ADAM YA ESTÁ CUBIERTO DE SANGRE! ¡¡LA GENTE COMIENZA A LANZAR SILLAS DESDE EL EXTERIOR!! Elementrix está en completo dominio, toma una silla ¡¡Y CON CHAIR TO PARA ADAM!! Quedó KO, está totalmente descompensado pero Ele no frena el castigo, quiere destrozar a su rival. Lo carga en sus hombros y comienza a ascender por la jaula... ¡¡¿QUÉ VA A HACER?!! ¡¡ELEMENTRIX ESTÁ EN LO ALTO DE LA JAULA CON ADAM FISHER TUMBADO SOBRE SUS HOMBROS!! ¡¡¡¡WHAAAAAAT!!!! ¡¡¡ELEMENTRIX SALTA HACIA ATRÁS Y CAE SOBRE ADAM EN EL PISO DE LA JAULA!!! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡EL REFEREE TERMINA LA LUCHA!!! ¡¡GANA ELEMENTRIX!! ¡¡ELE HA DESTROZADO A ADAM E SEGUNDOS!! El venezolano se reincorpora lentamente mientras los asistentes comienzan a quitar la jaula...

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California MJF-Dynamite-2-5-20-645x370

Shane: ¡¡NO, NO, NO!! ¡¡NO PUEDE SER!! ¡¡ES JOAKING!! ¡¡JOAKING INGRESA A LA TARIMA!! Elementrix está muy castigado, no puede pedir Joaking un match ahora mismo ¿¡QUÉ CLASE DE ÉTICA ES ESA!? ¡Parece que tenemos un tercer combate señoras y señores! Joaking se acerca a un Elementrix golpeado, intentando reincorporarse... ¡Y le da una suave patada a la cabeza que tumba al venezolano! El chileno abre los brazos mientras mira al público y grita que ECW es basura. Vuelve a acercarse a Ele y lo toma del cabello para ponerlo de pie... ¡PUÑETAZO AL ABDOMEN DE JOAKING! ¡El chileno se dobla pero acto seguido golpea con puño cerrado la cabeza de Elementrix y éste vuelve a caer tumbado! Ele quedó muy lastimado de la última movida del match con Adam, Joaking eso no se hace, es de mala persona!! La gente comienza a abuchear al representante de RAW, quien hace oídos sordos y se lanza sobre Elementrix con golpes a la cara. ¡Ele no puede defenderse! ¡LOGRA BLOQUEAR UN PUÑETAZO! ¡¡¡Y CONTRAATACA CON GOLPES A LA CARA Y SE GIRA QUEDANDO ÉL SOBRE JOAKING! ¡ELE REVIERTE LA SITUACIÓN Y AHORA ES ÉL QUIEN ESTÁ MACHACANDO A GOLPES A JOAKING! El venezolano se levanta rápidamente y toma una silla ¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE JOAKING! ¡Y OTRO Y OTRO! El chileno se arrastra hasta caer en el suelo, queda en ringside y Ele en el centro del ring festejando su victoria... No, pero espera, Ele, no has ganado todavía, Joaking sigue en pie solo que está fuera del ring ¡¡OMG JOAKING GOLPEA A ELEMENTRIX CON UNA TUBERIA EN LA NUCA!! ¡¡¿DE DONDE HA SACADO ESO?!! ¡¡ELEMENTRIX CAE DESPLOMADO EN LA LONA!! ¡¡ESTÁ KO!! ¡¡JOAKING SE ACERCA PARA DARLE OTRO TUBAZO PERO NO, NO, NO!! ¡¡ESTO ES TODO!! ¡¡JOAKING GANA!! ¡¡ESTO ES TODO!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Aew-mjf-flips-off-7-year-old-1209775-1280x0

Shane: ¡Y nos despedimos con Joaking celebrando en el centro de la tarima, sacándole el dedo del medio a los espectadores que lo están abucheando! Que poca moral tiene este niño... ¡Hasta la próxima!

______________________________________



!ONE AND ONLY!
Aparece Anthony Cage para hablar de su lucha con Krdozo One Night Stand

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California DefinitiveWelcomeEmeraldtreeskink-size_restricted

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 001_NXT_04112018sm_5353--1f667e121fb41db6f8705ed877a75629

"Estoy a solo unos días de mí lucha con Krdozo en ONS,al fin tendré el mano a mano que quería. Lástima que no puedo golpear a su abogado idiota,me conformaré con Krdozo.  La verdad,es que no me interesa la carrera que haya tenido Krdozo,para mí es otro luchador más,no importa si algunos lo admiran,lo derrotaré e impulsaré mí carrera de una forma asombrosa.
Vengo con muy buen impulso después de mí victoria en el anterior show, espero que Krdozo me traiga lo mejor de el y me dé esa gran lucha que estoy pidiendo si quiere tener alguna oportunidad de sobrevivir.
No lo subestimaré, porque eso sería un gran error que podría costarme la victoria,no hay lugar para el fracaso,por eso debo ganar como sea si quiero avanzar en esta industria.
Krdozo,espero que valgas la pena"

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 003_NXT_04112018sm_5578--a5a65d5eab3bd411fb35e8ad48f20268

"Cambiando de tema, después de terminar con Krdozo voy a ir por un título,no sé cuál pero los campeones deberán cuidarse porque Anthony Cage quiere ser campeón y no se va a detener por nada para conseguir su objetivo y sueño de ser campeón en ECW"


pero no sale por ningún lado y se enoja Antony

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 119737482_959678391206426_7362806843954551933_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=b96e70&_nc_eui2=AeEq7TzMNrtQzvln-z9KYRwY6XYD1yylcdLpdgPXLKVx0sS2VTl0niT-J4Mwj3Qksl7x3U0l_K9-WiHOAYYjlNFY&_nc_ohc=I_HjTMSpBgkAX8XsWyw&_nc_ht=scontent.fgym1-1

se enciende la pantalla

te tengo una buena noticia amigo en esta ocasión no estaré en ecw , pero tranquilo ahí anda saul ya checo entrada por mi , osea que me llegara la nomina completa gracias a dios o mejor dicho gracias a goodman , otro motivo que quiero  que  quede  claro contigo , que la verdad tu lucha no me importa  ni un poco solo ire por que Saul me esta preparando un buen contrato y se requiere que luche en ONS , este motivo es para elevar los RANTINGS de ECW  y  no es para menos  q ya que se ocupa que los mejores hombre de ecw se presentan en este evento que es el sello de la casa .

ahora que estoy viendo tu atuendo muy elegante y todo lo que quieras , pero si te das cuenta  ahora que estas en rivalidad conmigo , bueno yo no le llamaría rivalidad a esto , solo llegaste  de cagazon en mi promo y eso me encabrono y pagaras las consecuencias , bueno prosigo desde ahora que estas en rivalidad conmigo te vistes muy bien se nota que te están llegando los bonos que produzco en la compañía , pero solo te digo que te ......

llega la esposa de krdozo con un plato de cereal con leche  para cenar  y empieza a comer

la verdad que bueno esta este cereal la neta lo tienes que comer cage , esta muy bueno y luego si le agregas manzanas y platanos se pone mas bueno  , esto esta riquísimo

se termina el cereal y le solicita otro plato a su esposa  

bueno ya termine de cenar ahora chinga tu madre cage



se termina la trasmicion






______________________________________

Suena la música de Pain y todo el estadio lo recibe con una gran ovación.


Y como podemos ver, Pain sube al ring con un ostentoso vendaje.
Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Finn-balor-raw-1482561647-800

San Francisco, podéis respirar tranquilos, pues este vendaje es tan solo para reposar el brazo y esta noche mismo estaré luchando para todos vosotros, por lo que vuestra entrada ha valido la pena, no vengo a daros esa mala noticia.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 2Q==

He salido aquí para buscar al cobarde que la semana pasada me atacó cruelmente y de forma despiadada, y tengo mis sospechas de que ese hijo de puta fue Krdozo, pues su frustración contra mí es evidente. Siempre que subimos a un ring quedo por encima de él, solo ha podido derrotarme por un error mío y en un combate por parejas, pero en las noches importantes siempre he destacado por encima de él, y la semana pasada reconozco que me pasé un poco con él llamándolo Krusty, pero no voy a retirar mis palabras. Así que Krdozo, sal aquí a este ring y da la cara, pide perdón de rodillas por lo que hiciste, reconoce mi superioridad y quizás así te perdone o quizás te de un adelanto de lo que te espera la próxima vez que nos veamos sobre un ring, porque lo que hiciste es imperdonable y te lo haré pagar cruelmente, enseñándote como se hacen las cosas aquí, en ECW, la mejor marca de toda la WWE, la marca de lo extremo, el lugar en el que voy a patearte tu sucio trase...




Tazz: Que??? Ese es el tema de Saac? Que tiene que hacer el aqui.
Cole: Habra visto al que ataco a Pain???

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 063_SD_10102017ej_1555--b5fa0961bb7ba274d58bdb9f7e882d8f

Ay Pain..Ay Pain...Vaya que eres lento muchacho. Si sigues esperando que Krdozo aparezca, definitivamente solo vas a perder el tiempo. Y tambien le haces perder el tiempo al publico con tu discurso que solo los aburre. Te explico la situacio: Krdozo no se va a aparecer por estos lares, a perdirte perdon de rodillas, porque simplemente el no tiene que pedirte perdon por algo que no hizo. Si buscas al culpable, lo tienes delante de ti

Tazz: WTF SaaC ataco a Pain??

Y ni por asomo pienses que te vengo a pedir perdon de rodillas. Ni hablar. Solo vine a avisarte que dejes de perder el tiempo buscando falsos fantasmas, y te centres en tu verdadera preocuopacion de ahora en mas. Apenas volvi dije que iba a hacer todo lo posible para convertirme en la cara de este sitio, y que iba a tener que ir subiendo escalon por escalon desde lo mas bajo para lograrlo. Pues felicidades amigo mio! Te has ganado el derecho de ser el primer escalon en mi escalera al exito! Y como tal, debo pasarte por encima. O mas bien usar tu cuerpo para subir. Asi que espero que ahora no te me pongas palido y no te me eches para atras. Vamos, que acabas de decir "enseñandote como se hacen las cosas aqui, en la marca de lo extremo". Pues bien, espero que tengas cosas que enseñarme cuando en One Night Stand nos enfrentemos tu y yo, encimia de ese ring. De lo contrario, la vas a pasar muy mal Pain. Ja, que ironico, tu nombre es justamente lo que vas a sufrir ese dia...


@Pain avisa si quieres seguir la promo tu con algo mas y despues la termino. Si no puede/no quiero, antes del dia de hoy la termino yo solo. Perdon por la demora



¿Así que tú eres el puto cobarde que me atacó por la espalda? Pensaba que un acto tan cobarde solo podía hacerlo un payaso como Krdozo, alguien a quién la cabeza no le funciona bien y que no da ni pena, pero veo que estamos en una marca de maricas dónde la mayoría sois unos putos gallinas que para veros conmigo tenéis primero que debilitarme de forma vergonzosa. Pero bien, ¡yo no siento el dolor porque yo soy el dolor! ¡Y vas a conocer el dolor en One Night Stand porque acepto tu propuesta! Y ahora dime Saac, ¿esperabas esta respuesta o tan solo querías dártelas de gallito? ¿Estás dispuesto a combatir contra mí en la noche más extrema del año? Es más, te pregunto ¿aceptas luchar bajo mis condiciones? Es decir, ¿tienes el valor de verte las caras contra mí en un combate sin sanciones? Porque me has tocado los huevos y no quiero tener que cortarme, quiero poder tener la libertad suficiente como para destruirte y que sepas como damos la bienvenida aquí a los que se pasan de la raya, porque acepto ser el primer escalón de tu escalera… ¡solo que lamento decirte que esa escalera no va al éxito, sino al infierno y allí pienso dejarte!

Pain lanza su micro con rabiat tras sus palabras pero Saac tiene unas últimas palabras que decir...
Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 25e1a75978f0938de4f4c92653f415cc

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California ConstantCoarseHarpseal-size_restricted


Ay ay ay que miedo! Diganme que todos ustedes se asustaron como yo me acabo de asustar? Dios casi que me asusto cuando empezas a gritar enfrente mio.... *SaaC empieza a reir*... No se a quien quiero engañar, ni mi primo de 3 años se asusto de eso.  Pero sigue intentando, la proxima capaz haces que por lo menos se me ponga la piel de gallina..

Pero lo que yo veo, es que parece que mi sola presencia te ha puesto los pelos de punta. Controla esa ira, compadre, o vas a terminar estresado y tomando tranquilazantes a muy corta edad. Me parece perfecto que tengas que soltarme esas pendejadas para demostrar que no tienes miedo y que quieres ser alguien aqui, lo admito, casi me convences de que algo de lo que dijiste tenia sentido. Casi, pero no. Aun asi, acepto tus reglas o condiciones, asi que seremos tu y yo en un combate sin sanciones. Asi puedo terminar lo que empece la semana pasada en el backstage. Ufff, solo imaginar mi bota yendo a tu rostro de forma directa mi Helluva Kick, haciendo que tu cabeza rebote contra el frio cemento del backstage hace que me emocione! Me muero de ganas de repetirlo. Y asi me digas en la cara, mientras te retuerces en el piso, que no estas sintiendo dolor en ese momento! Muero por ver eso. Y lo vere en One Night Stand!. Nos vemos ahi, primer escalon.

SaaC suelta el microfono. y empieza a reirse de Pain mientras empieza a abandonar el ring

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tenor
______________________________________

Segunda Lucha

Tenemos un combate de lujo en ECW. Saul Goodman logró hacer que Xavi salga de la cárcel y se reincorpore rápidamente a la programación de la marca. Esta noche se estará enfrentando a uno de los luchadores con más talento de la marca. ¿Quién irá en plena forma a One Night Stand?

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California IF1OZcR vs Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 6CuSJp6

Suena la campana y ambos hombres comienzan manteniendo la distancia el uno del otro, Xavi es el primero en hacer reaccionar al público con el ya conocido cántico de "CERO MIEDOOO" en burla directa hacía Pain, este no se lo toma muy bien y le conecta una patada directa a la pierna y ambos comienzan intercambio de patadas el uno al otro de forma constante con los vitoreos del público con cada patada, Xavi comienza a tomar delantera con las patadas y suma una serie de golpes directos en contra del cuerpo de Pain, este termina en las cuerdas y tiene que darle un empujón a Xavi para separarse, Pain se impulsa en las cuerdas con DROPKICK!!! Xavi rebota en el suelo buscando levantarse y Pain le recibe con un rodillazo al mentón, Xavi tarda en reaccionar y Pain se aprovecha de esto para conectarle una SOCCER KICK a la cabeza, Xavi queda en el suelo y busca levantarse con un Pain que nuevamente se impulsa en las cuerdas y busca caer sobre Xavi, pero este gira en el suelo esquivando el movimiento y atrapa la pierna de Pain para hacerlo caer al suelo, ambos tienen un intercambio de movimientos y llaveo en el suelo con Xavi tomando ventaja al conecta una serie de rodillazos al abdomen de Pain siento 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7!!!! los directos que le hacen ser liberado, Pain intenta reaccionar, pero Xavi ya recupera ventaja y le conecta un MACHETAZO desgarrador a Pain que le queda marcado al rojo vivo, lazo contra las cuerdas y Pain rebota con un Xavi que le recibe directo con POWERBOMB!!!! parecía que Xavi buscaba la cuenta pero le hace una señal al público de "no, no" y vuelve a levantar a Pain intentando repetir la secuencia, pero le sale mal por la PELE KICK!!! De la nada de Pain que consigue ser libre y aprovecha para separarse, busca conectar un derechazo, pero Xavi lo atrapa del brazo y le lanza al esquinero, Pain evita golpearse y hace una carrera directo contra Xavi...

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Sling%2BBlade

SLING BLADE!!!! de Pain que deja a Xavi tendido en lona, aunque a su oponente le toma un tiempo recuperarse parece que la Powerbomb le ha hecho un daño especial en la espalda y Xavi comienza a levantarse poco a poco, pero Pain le niega esto al conectar una DIVING FOOT STOMP!!! Contra la nuca del enmascarado que parece quedar inconsciente ante tal movimiento, Pain no se detiene y levanta a Xavi para tenerlo en brazos y conectar un SNAP SUPLEX!!! Ahora si busca la cuenta 1...2...NO!!! Xavi se niega a irse de esa forma del combate y sin que el referee vea le da un piquete de ojos a Pain que se reciente, el referee intenta asistirlo, pero Xavi corre con un CLOTHESLINE!!! y Pain se estrella en el suelo, Xavi se da varios golpes en la cabeza antes de que Pain pueda volver a levantarse y le toma del cabello para comenzar a golpearle directo a la cara 1, 2, 3, 4, 5 y el referee le separa finalmente, Xavi parece molesto y repite "CEROO MIEDOOO" Directo al referee con el acompañamiento del público, Pain se levanta lentamente y consigue conectar una segunda PELE KICK!!! Xavi parece desconcertado, pero antes de que Pain haga algo Xavi responde girando y poniéndose detrás para un BACKSTABBER!!! Pain queda en sus rodillas del dolor con Xavi de pie en la misma situación que su oponente...

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Superkick%2Bto%2Ba%2BKneeling%2BOpponent

SUPERKICK DE XAVI!!! BUENAS NOCHES PAIN!!! El público queda impactado debido al agotamiento de Xavi que cae de rodillas y alejado de un Pain tendido en la lona, ambos oponentes están en puntos opuestos, pues lentamente Pain comienza a recuperarse de esta patada y parece que Xavi esta muy adolorido de la mandíbula, esta buscando ponerse de pie primero y al hacerlo la arena continúa con sus vitoreos, Xavi se encuentra de pie preparándose para recibir a Pain, mientras que este último apenas esta de rodillas buscando de alguna forma re-incorporarse... ¡Xavi corre hacia Pain y le azota una patada a la cabeza! ¡¡NOO!! ¡¡PAIN SE AGACHA Y ESQUIVA LA PATADA!! ¡¡XAVI QUEDA CON EL PIE ENGANCHADO EN LA CUERDA!! Pain aprovecha la situación y le azota tremenda pele kick a la cabeza de Xavi, tumbando al campeón 24/7 en la lona. El español rápidamente sube al esquinero y...



¡¡WTF!! ¡¡ES LA MÚSICA DE SAAC!! ¡¡¡PAIN VOLTEA A VER DESDE LA CIMA DEL ESUQINERO PERO NO HAY NADIE EN LA RAMPA!!! ¡¡ESTO ES OTRO DE LOS JUEGOS DEL ARGENTINO!! ¡¡Miren eso!! ¡¡XAVI SE REINCORPORA Y LE MUEVE LAS CUERDAS A PAIN!! El español queda sentado en la cima del esquinero y Xavi aprovecha para subir junto con él y engancharlo para la superplex... ¡Y CONECTA! ¡NO! ¡PAIN PONE LA TRABITA Y XAVI NO PUEDE EJECUTAR EL MOVIMIENTO! ¡¡¡EL ESPAÑOL GOLPEA A XAVI DIRECTO EN LA CABEZA Y LO LANZA DESDE LO ALTO DEL ESQUINERO!!!! ¡Xavi queda tendido en la lona y Pain se reacomoda en lo alto de la esquina...!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California AromaticDisloyalAnemone-size_restricted

¡¡COUPE DE GRACE!! ¡¡FINALMENTE CONECTA!! ¡RÁPIDAMENTE BUSCA LA CUENTA! ¡¡1........... ......................... 2............ ...........................! ¡3! ¡ESTO ES TODO!



Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Finn-Balor-defeats-Matt-Riddle-at-NXT-Takeover-War-Games-2019-1200x675

¡Pain gana! ¡Se lleva tremenda victoria y va en plena forma a One Night Stand! Ha ganado a pesar de los juegos de Saac ¿Podrá vencerlo en el PPV?


_____________________________________

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Cm-punk-4884-600x375

Aparece Mizanin en un enlace satelital entrenando desde su casa en México.

He llegado un momento de mi carrera en el que ya no me importa nada, los amigos solo son obstáculos en la carrera de alguien que simplemente quiere ser el mejor en el mundo, en lo personal yo no quiero ser el mejor en el mundo yo ya soy el mejor, le he ganado a prácticamente la totalidad de la nómina de WWE, es algo que nadie quiere admitir porque la directiva nunca jamás me ha brindado su apoyo, si yo fuera uno de los favoritos cómo han sido Óscar o AJ Taker mi vitrina sería mucho más grande de lo que ya es, posiblemente hoy todos esos vejestorios estarían en su casa retirados viniendo cada dos años a intentar dar una imagen leyendas. Soy el enemigo a vencer, cada vez que alguien pisa un ring en dónde me encuentro quiere aprender un poco de todo lo que yo tengo para dar, este mundo no es solo un deporte, es una religión y para algunos el papa soy yo, soy el emisario de la cultura que rodea este deporte y no importa qué estipulación o qué evento sea simplemente sigo escalando poco a poco en una cima solitaria que yo mismo voy haciendo crecer, cada día soy derrotado por mí mismo y continúo mi legado.
Trascender para siempre porque la cultura no tiene final, es perpetua como yo y no importa todas las veces que salga el ring a repetirlo, soy el mejor en el mundo y la única razón por la que yo no soy campeón mundial en este momento es porque prefirieron darle el título a un muerto de hambre venezolano que lo único que ha logrado hacer en estos años es dar lastima y en este momento se encuentra desprestigiando uno de los títulos más importantes de esta compañía, es por eso que al final en lugar de irme por un campeonato decidí que lo único que necesito es engrandecer más mi ego y la mejor manera de hacerlo es agregando una víctima más a mi arsenal, no sé cuál sea la decisión de mi oponente pero lo cierto es que lo dejo elegir una estipulación porque luchará en hándicap, Asesino no sabe a lo que se va a enfrentar y jamás ha enfrentado a alguien como yo en un mano a mano, no sabe ni siquiera qué es lo que hace parado en el ring, su idea de luchar es la más rupestre que existe, en el pasado los cavernícolas ya habían inventado las luchas extremas, yo las perfeccionaré, derrotaré a Asesino en su propio hábitat y no lo sé, quizá le permita levantarme la mano luego de derrotarlo por el tiempo de amistad que llevamos y luego lo invite a acompañarme al ring el próximo mes cuando me convierta en campeón mundial y todos estén por debajo de mí como siempre ha debido ser. Con o sin amigos, con o sin el apoyo de ustedes o el de la directiva seguiré siendo lo que a escondidas es el proyecto más codiciado de este deporte. Todo lo que Asesino ha hecho yo ya lo hice y si no lo he hecho no tardaré mucho en hacerlo mejor que él, Asesino habló tanto que me cansó, es por eso que no estoy hoy en el coliseo, espero que después de esto Asesino pueda volver a tenderme la mano sin sentir idolatría hacia mí, no me gustan las sectas y por eso no me importa si la mitad del público viste una playera que diga “CHANGE THE CLULTURE” o “BEST IN THE WORLD”, no me importa si me aplauden o me abuchean a cada paso que doy, soy lo más grande que hay en este negocio y como los más grandes no me doy a notar, pero el día que yo de un paso afuera de esta empresa entenderán que se acabó, no va a haber otro Mizanin, y entre AJ Takers, Evils y Crikis nunca habrá otro hombre que cambie el negocio de la manera en que yo lo he hecho.


Última edición por William Regal el Lun 21 Sep 2020 - 21:43, editado 5 veces
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por William Regal Lun 21 Sep 2020 - 17:06

Nuevamente tenemos una interferencia en la pantalla y las luces se vuelven a apagar

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California D23ee630379aafce568865a2813f5d7bf53f3bf8_00

Se escucha una voz distorsionada

¿?: Existe, por supuesto, quienes no quieren que hablemos…

Poco a poco la voz se va aclarando, pero aun no se logra identificar quien es

¿?:  Aunque la brutalidad pueda usarse en lugar de las palabras, estas siempre sustentarán su poder…

La pantalla comienza a aclararse y se muestra una escena de la película “V de Vendetta”

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Giphy

V: Crueldad, injusticia, intolerancia y opresión  y aunque antes tenían la libertad de objetar, de pensar y decir lo que querían ahora tenemos sistemas de vigilancia amenazando y sometiendo…

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California BarrenThornyGoshawk-size_restricted


V: ¿Como sucedió esto? ¿Quién tiene la culpa? Algunos son más responsables que otros y tendrán que rendir cuentas. Pero la verdad, si buscan un culpable… solo tienen que mirar al espejo…

La pantalla vuelve a apagarse y se vuelve a escuchar la respiración de un hombre, se logra apreciar una silueta pero no se identifica quien es


Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tenor

¿?: Palabras… el arma más letal de cualquier ser humano, capaces de infringir el peor de los daños, como también de curar la mayor de tus tristezas. Pero ellos nos las están quitando… Nos hacen callar, no nos dejan expresarnos. Saben que si lo hacemos ellos caerán, no les conviene. Durante largo tiempo ellos han usado las palabras a su conveniencia, nos han manipulado con ellas. Nos entregan discursos vacios. Entregan promesas que saben que no cumplirán, pero que los estúpidos creen… Estoy cansado… Cansado de todos aquellos que se creen con la autoridad de decirnos que hacer, pero estoy más cansado de aquellos que siempre les hacen caso. Hay quienes nunca cuestionan nada y solo cumplen órdenes como malditos esclavos. Estoy cansado de vivir en un mundo en el que nadie haga nada para cambiarlo. Pero eso cambiara muy pronto…

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tumblr_me46reBS7X1qg39ewo1_500


¿?: Ya no estoy dispuesto a formar parte de una sociedad destinada al fracaso, es hora de un cambio. Nos están restringiendo cada vez más, hay que actuar antes que sea muy tarde. Ya no nos dejan hablar para expresarnos, nos están ahogando. Pero si no nos dejan expresarnos con palabras lo haremos con acciones. No callaremos, ya no más. Hay que hacer lo que sea necesario para derrocarlos, para destruir a aquellos que nos oprimen, que no nos dejan ser felices. Hay que mostrarles el infierno que ellos nos han hecho pasar. Hay que liberar todas nuestras pesadillas y destruir a todo aquel que nos quiera callar. Ya es la hora mis niños, es la hora de que volvamos a vivir nuestras propias vidas, dejar de hacer lo que ellos quieren y hacer lo que nos hace feliz a nosotros. Es la hora… De que paguen por el daño.

El hombre misterioso se acerca a la cámara y al igual que la semana pasada se ve un rostro demoníaco

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 1

__________________________________

En Backstage con Black Demon*

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcRzCD7kuKTCccV_2yLOHg0_cTR_rumpxtOGkQ&usqp=CAU

¿Qué motivó el ataque que le diste la semana pasada a Adam?
Mira la respuesta es facil, en el cara a a cara el fue muy bocon

¿Cuáles son tus expectativas del combate ante Adam Fisher este domingo?
Creo que a pesar de que dije que lo iba a masacrar me va a dar pelea pero aun asi voy a salir como ganador

¿Cuáles son las probabilidades de que te lleves la victoria?
Son muuuy altas man, soy Black Demon y tengo mas talento que Fisher

¿Qué piensas de Adam Fisher?
Black Demon se queda callado y de la nada se apagan las luces, cuando se prenden las luces de nuevo Black Demon tiene la cara pintada*

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcTMsl471SWNvLxb3RxHMZfLNoCV0MsNzI3Qvg&usqp=CAU

Escucha Adam Fisher fue mi amigo, y le tenia respeto a el, pero ese hijo de perra es un mongolico y por culpa de el perdimos muchas veces, lo consideraba como un buen luchador pero despues de summerslam le perdi el respeto y cambio la perspectiva que tenia de el, Fisher es un bueno para nada y prometo que en ONS el va a conocer al Verdadero Demonio y por ultimo voy a acabarlo.

*La entrevista acaba con Black Demon mirando seriamente hacia la camara*

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcQ8QolT3VA0aoNF1FJyuossXODgPhNTl85x2g&usqp=CAU

______________________________________



¡Suena la música del GM de ECW y nos encontramos con él en el centro del ring! Está parado detrás de una mesa sobre la cual está apoyada una carpeta negra y lo que parece ser un título cubierto por una manta negra.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California FlimsyLegitimateIcterinewarbler-max-1mb

William Regal: Damas y caballeros, espero que estén pasando una gran velada esta noche. Nuestra filosofía en ECW es brindarles wrestling de máximo nivel semana a semana, y darles un espectáculo que difícilmente se olvidarán. AJ Diablo se ha encargado muy bien de cumplir esto último, pero no de la mejor manera. La semana pasada fueron testigos de como el español tiró a la basura el European Championship para traer de regreso el Million Dollar Championship. Diablo, eso no es digno de un caballero. Un verdadero campeón no desprestigia de esa forma su campeonato, si quieres estar en contra de la autoridad hay otras maneras de hacerlo. Por otro lado, Dark y Apex Predator han salido a defender el título y lo que en verdad representa. Así que, en base a los hechos de la semana pasada, he tomado una decisión.

-William Regal destapa el campeonato que se encontraba sobre la mesa... ¡Y es el European Championship!-

Tengo aquí el campeonato europeo. Sí, Diablo, el campeonato que debería estar en tu hombro. En One Night Stand veremos quien merece en verdad ser el campeón absoluto: tendremos a AJ Diablo enfrentándose a Dark y a Apex Predator en un combate donde el ganador se coronará European Champion y, además, se llevará el Million Dollar como campeonato conmemorativo. Porque, por si no quedó claro, el único campeonato oficial es el European, el Million Dollar es solamente un ornamento. Tengo aquí el contrato, por favor, Dark, Apex y Diablo, vengan a firmarlo y hacer esto oficial.  




AJ Diablo aparece por la rampa micrófono en mano y comienza a hablar mientras camina hasta el ring...


Regal, tienes un problema. Crees que tu mandas en ECW y solamente eres mi empleado. No se como tienes los huevos de salir aquí a decir que campeonato es el oficial y cual no lo es, porque no tienes el poder para hacerlo. Nadie excepto yo lo tiene...

AJ Diablo entra al ring...


Regal, ya me hiciste luchar en el KOTR y ahora vienes aquí a decir que un verdadero campeón no hace lo que yo hice. Yo no soy el campeón Europeo, soy el campeón Million Dolar que será el campeonato exclusivo de ECW. Devuelve esa mierda a WWE y aprovecha para dejar allí el contrato porque...


Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Noticias-wwe-despidos-lista-de-luchadores-vince-mcmahon



¡Estás despedido!

"¡Glorious, Glorious, Glorious! ¡Glorious! ¡No, I won't give in, I won't give in, Till I'm victorious! ¡And I will defend, I will defend!"



¡¡SUENA EL TEMA DE EL GLORIOSO DARK Y ÉSTE APARECE EN MEDIO DE UN GRAN ESPECTÁCULO DE HUMO Y LUCES!! ¡¡DARK HACE ACTO DE PRESENCIA MIENTRAS EL PÚBLICO SIGUE ESTUPEFACIENTE ANTE EL APARENTE DESPIDO DE WILLIAM REGAL!! Dark se dirige al cuadrilátero, sube al mismo y se encara tanto con Regal como con Diablo, una vez que queda cara a cara con éste último comienzan los cánticos de "YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK! YOU SCREWED DARK!" contra Diablo, Dark intercambia unas palabras con el español para finalmente eludirlo y pedir un micrófono.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California WWE-NXT-Shinsuka-Nakamura-Bobby-Roode-645x370

Lamento interrumpir tus labores como CEO de la compañía, veo que estás haciendo una reducción de personal y es algo que no me compete en lo absoluto, pero me veo en la obligación de detenerte porque lo que estás haciendo NO TIENE SENTIDO ALGUNO, DIABLO. Estás cometiendo un enorme error, por si no me entiendes todavía te lo explicaré en un breve resumen, desde que ECW reabrió REGAL ha luchado contra viento y marea para sacar ésto a flote, se ha caído a golpes contras las otras marcas e incluso las ha atacado verbalmente cuando ha tenido que hacerlo, y ahora NOS CONSIGUIÓ UN PPV EXCLUSIVO, por si a alguno de ustedes no les queda lo suficientemente claro ES ÉSTE WILLIAM REGAL el que está haciendo que ECW sea la MARCA A, es el que nos tiene como unidos como una familia pero a la vez como un ejército, nos demostró que no hay tiempo para flaquear en ésta guerra de marcas y el objetivo es simple, demostrar que somos los mejores de todos y a la vez LOS PUTOS DIOSES EXTREMOS. Si Regal te hizo luchar en King Of The Ring o te viene programando en los semanales de ECW deberías DARLE LAS GRACIAS, maldito anciano, estás tan ciego que no te das cuenta que intenta REIMPULSAR tu carrera, hasta incluso casi que está cumpliendo con tu capricho y TE VA A DAR el puto Million Dollar Championship como campeonato conmemorativo si ganas en One Night Stand. William Regal TIENE UN PLAN para cada uno de los miembros del roster y SI SE VA NADA VOLVERÁ A SER IGUAL, espero que tengas eso en cuenta cuando lo despidas, porque si algo puedes tener por seguro es que lo primero que hara el próximo GM que venga a la marca será deshacerte de ti abuelo. Regal es la razón por la que éste grupo ha permanecido unido, se les quitó el European Championship y el 24/7 Championship a RAW, Víctor es un sólido campeón mundial, Saul Goodman es fácilmente el mejor representante de todo WWE, los debutantes de nuestra marca hoy por hoy llevan interesantes feudos y dos de ellos ya son campeones, TÚ ves lo mejor de tu carrera en al menos un par de años, y no te voy a mentir, hasta incluso un servidor se siente finalmente cómodo en una marca en la que no lo utilizan de relleno, si bien he venido trayendo una guerra contra el corporate que me dejó fuera de Extreme Rules y me prometió "grandes planes" en ésta marca, Regal me volvió a colocar en el ruedo, por todas esas cosas, yo...

No voy a permitir que eso ocurra. Si de verdad quieres despedir a Regal TENDRÁS QUE VENCERME A MÍ en One Night Stand, cosa que no va a a pasar, porque si no lo viste, aquí en ECW la semana pasada DERROTÉ A APEX en el main event, incluso después de que intentaste AMAÑARME UNA VEZ MÁS cuando ya iba a ganar la lucha, logré imponerme a un tipo que vino a ésta rivalidad alardeando de ser "el presente" cuando en realidad al igual que tú se convirtió en pasado, viene de fracasar como Intercontinental Champion y peleó unas treinta veces por el ECW Championship -el único error injustificable de Regal -, perdiendo siempre, no me extraña que esa racha lo persiga hasta One Night Stand donde también pasaré por encima de él, me volveré el máximo campeón europeo de la historia de ésta compañía, y esperaré mi push por parte de Regal una vez que YO salve su trabajo, están viendo al maldito futuro de ésta compañía frente a sus ojos y al hombre que les dará un baño de realidad en frente de toda ésta gente. PISASTE LA TRAMPA, MORDISTE EL ANZUELO, CAÍSTE EN LA RED... "EN MI CASA Y CON MI GENTE SE ME RESPETA", Y EN ONE NIGHT STAND TE DARÉ LA HUMILLACIÓN DE TU CARRERA AL GANARTE FRENTE A TU QUERIDO PÚBLICO.

Dark firma el contrato y vuelve a arremeter verbalmente contra Diablo, Regal se pone en medio pidiendo calma mientras el público exclama a todo pulmón "THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL! THANK YOU REGAL!", sin embargo una música interrumpe...



Suena la música de Diablillo que llega vestido de traje y con un maletín en la mano. Diablo sonríe y pide un aplauso para el nuevo GM Interino de ECW, Diablillo. El enano avanza contento por la rampa y sube como puede al ring, golpeando el maletín como loco contra la lona cuando lo consigue. Diablillo le da el maletín a Diablo mientras que se esconde detrás suyo.

Estoy seguro de que te duele que Diablillo sea tu sustituto Regal, así que oficialmente ya no eres nadie aquí. Abandona la arena si no quieres que los de seguridad te partan los huesos...


William Regal está a punto de llorar y abandona el ring. El público no para de cantar "Thank you Regal" e incluso lanzan una lata de cerveza a AJ Diablo desde el público, aunque no le llegan a dar. La lata estaba llena, así que Diablillo la coje y comienza a beberla mientras Diablo sigue hablando ante uno de los mayores abucheos de la historia de ECW.

Dark, este maletín no es el Money in The Bank como puedes ver. Aquí dentro hay una serie de documentación que incluye los contratos de los luchadores con ECW. Primero de todo quiero enseñarte esto, uno de los motivos por los que William Regal fue despedido.


AJ Diablo saca el contrato de Asesino por 15 millones de dólares al año y lo muestra. 

Este es el contrato que hace que Asesino sea el luchador mejor pagado de WWE, cobrando 5 millones más que yo. ¿Como puede un puto luchador cobrar más que el dueño de la empresa? William Regal regaló mi dinero con este contrato, y no lo puedo cancelar porque ya está registrado. Lo que si puedo impedir es que Asesino sea luchador de ECW, así que no será parte de este roster. Tendrá que ir a RAW, SmackDown, o puede quedarse en su puta casa fumando porros si quiere, pero no pisará la tierra de lo extremo.


Diablo sigue buscando papeles en el maletín...

¡Ostia mi contrato! Aquí lo pone claro, 10 millones al año y el 26% del control de WWE, la misma cantidad +1 que tiene cada GM... y ahora resulta que Diablillo es el GM de ECW, así que ya tengo de nuevo el control de la empresa. ¡Que bien suena todo joder! ¡Tenemos el control del 51% de la empresa, así que lo que haré será ordenar un Draft tras Clash of Champions entre todas las marcas para limpiar ECW de mierda y traer a los mejores talentos.


Diablo sigue buscando papeles...

¡Y que suerte! ¡Aquí tenemos el contrato de Dark! Que bien se ve que no cobras, ¿te acuerdas cuando te quité el sueldo? Jajajaja. Dark, buscate un buen futuro en RAW o SmackDown porque... (Diablo rompe el contrato).



Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 2Q==




¡Estás despedido!



Dark no se lo puede creer y Diablo abandona el ring con el maletín antes de que Dark pueda reaccionar. Diablillo coge el maletín y se lo lleva debajo del ring mientras Diablo se ríe tras despedir a Dark. Diablo le dice ya fuera de micrófono que ahora si que se arrepentirá por haber interferido en sus labores como CEO de la compañía.  Su combate en One Night Stand sigue en pie, pero no volverá a pisar ECW. De repente suena una música...




(Entre fuegos artificiales y con una gran sonrisa en el rostro quien aparece es ApexPredator )

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California H_nIf0

(Apex entra al ring, saluda a Dark y a Regal, le va a dar la mano a Diablo pero este lo mira con desprecio. Apex pide un Micro)

Primero que nada quisiera disculparme por esta interrupción, pero de verdad necesitaba salir a dedicarles un par de palabras, sobre todo a Diablo. Pero comencemos con Dark, primero que nada quiero felicitarte por la victoria de la semana pasada, ganaste limpiamente, fuiste mejor que yo y lo admito, pero en One Night Stand será diferente, recuerda que estamos en ecw, la marca mas extrema de wwe y si hablamos de extremos creo que mi experiencia te supera amigo. Solo digo, he atravesado por las tres etapas del infierno, y me mantuve en pie, supere una lumberjack extrema y aquí sigo, tuve que pasar por una elimination chamber y no me he rendido, pero lo mas importante es que pude sobrevivir a dos poderosos mortadelos y aun así no me he dejado caer. Si bien no pude ganar ninguna de las luchas anteriormente señaladas, eso no importa, uno aprende mucho mas de una derrota que de una victoria, es por eso que no tengo dudas de que los derrotare a ambos en ONS, porque se están metiendo en mi terreno.

Y bueno Diablo, que quieres que te diga, te sigues jactando de que eres el jefe de todos, de que tu eres el fundador de todo esto, intentando despedir a quien se te de la gana pero no te das cuenta de algo, que solo eres un anciano que aquí ya no tiene poder. Te lo dije la semana pasada, te respeto por todo lo que has logrado pero en la actualidad ya no tienes autoridad, todos lo saben, el único que no lo nota eres tu. Dark tiene razón, quieres despedir a Regal siendo el pilar fundamental de esta marca, el que nos ha conseguido todo, el que nos puso en donde estamos actualmente. Y ahora sales con que quieres despedir a Dark, a una gran estrella, a un futuro campeón mundial, arruinando por completo el porvenir de la empresa, que falta, ahora me querrás despedir a mi? uno de los luchadores que mas ha luchado por mantener su puesto? Amigo date cuenta de los errores que estas cometiendo, el error que es que sigas aquí. Es verdad en el pasado fuiste un gran luchador y GM, pero en la actualidad eres el hazme reír de todos, tente un poco de respeto y porfavor retírate.

Pero veo que tu aun quieres seguir sintiéndote el dueño de la compañía así que te propongo algo, en ONS si tu logras ganar harás que Regal y Dark se marchen de ECW y es mas, yo también me marchare... pero de WWE!!!! esto solo si logras subir a una escalera y descolgar los campeonatos... Exacto esta es mi otra condición, yo pondré la estipulación al combate, y como veo que somos tres luchadores bien extremos creo que un TLC vendría bien. Pero creo que no escuchaste bien, dije LOS campeonatos, porque como veo que estas tan enamorado del million dollar championship serán ambos campeonatos los que estén colgando. Pero... que pasara si pierdes. Bueno es bastante simple, tu parte de la compañía será repartida equitativamente entre los 3 GM's dejándolos a cada uno con un 33% y a ti con tan solo un 1%. Tu te podrás quedar en la empresa como luchador pero ya no tendrás poder sobre las decisiones administrativas. Vamos, aceptas o no? veamos si aun tienes los huevos suficientes para poner todo esto en juego, si tanta confianza tienes en ti y en tu pasado, adelante firma el contrato, ya te puse las cartas sobre la mesa, tu decides que jugada hacer ahora.

(Apex firma el contrato y se lo pasa a Dark quien también lo firma luego lo dejan sobre la mesa esperando a que diablo lo firme)

Diablo toma el contrato y, después de dudarlo mucho, toma el bolígrafo para firmarlo... ¡Y lo hace! ¡¡WTF!! ¡¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE DIABLO CORTESÍA DE APEX PREDATOR!!! Diablo cae y Dark sube rápidamente al ring con una escalera... La colocan en el esquinero, Dark levanta a Diablo ¡Y LO LANZA DE LLENO CONTRA ELLA! ¡El ruido del metal se escucha por todos lados! Apex sube con una mesa al ring y la arma rápidamente, Dark toma a Diablo y... ¡¡GLORIOUS DDT CONTRA LA MESA!! ¡¡LA MESA SE ROMPE CON EL CUERPO DE DIABLO!! Dark celebra pero Apex está buscando algo, mira por todos lados alrededor del ring, está buscando algo. Baja al ringside y comienza a levantar las lonas, parece que encontró lo que estaba buscando, mete medio cuerpo bajo el ring... ¡¡Y SACA A DIABLILLO!! ¡¡WTF!! ¡¡¡APEX TIENE A DIABLILLO, LO CARGA EN SU HOMBRO Y SUBE AL RING CON ÉL!!! El chileno le indica a Dark que castiguen al pequeño con la escalera, pero el venezolano duda y acto seguido se niega a hacerlo, esto es entre ellos y Diablo, Diablillo no tiene nada que ver. Pero a Apex le importa poco, carga a diablillo y ¡SUPLEX CONTRA LA ESCALERA METÁLICA! ¡DIABLILLO QUEDA TENDIDO EN LA LONA AL LADO DE SU PADRE! Dark baja del cuadrilátero y se dirige lentamente al backstage, mientras que Apex queda celebrando en el centro del ring. ¿Qué pasará en ONS?
______________________________________

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California PJZ3uCa

A continuación, nuestro Main Event, Attitude pidió competencia y Dark es lo indicado para el renovado luchador....

LA TRANSMISIÓN SE EMPIEZA CORTAR Y DISTORSIONAR

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 1

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California AIgozgw

Qué mierda es esto, la imagen distorsionada, una risa incontrolable, pero la mirada... es Broken Attitude. Una vez más haciendo de las suyas, utilizó sus poderes para meterse a la transmisión de ECW o Evil descuidó tanto su empresa haciendo su podcast's de 5 horas que ahora cualquier pringao hackea la transmisión.

Attitude habla...

Tik tok tik tok, el tiempo marca los minutos, los minutos segundos, el conjunto puede ser una aniquilación total para nuestro querido campeón. VICTHAR ¿QUÉ PUEDE OCURRIR EN UNA HORA? ¿QUÉ ACABAS DE FIRMAR EH CAMPEÓN DE BRONZE? ACABAS DE FIRMAR TU ELIMINACIÓN. Domingo. One Nigt Stand, veremos, ¿sangre? puede que para ganar una first blood match ocupe hacerte sangrar, ahora imagina afrontar una hora de tiempo perdiendo, no mililitros, sino, LITROS DE SANGRE, hasta que pierdes el equilibrio y puedes caer de la escalera... ¿UNA LADDER MATCH? todo puede ocurrir en LA DELETION OF THE IRON MAN MATCH, hasta con mis increíbles poderes te puedo teletransportar al estacionamiento y tener una parking lot brawl... Imagina en lo que te acabas de meter, un luchador con CERO experiencia en luchas extremas. Claro, se habla que los sabios de lo extremo vieron tu lucha en Wrestlemania ante mi ahora secuaz, HUNTER NERO, que fue abatido y eliminado por el bastardo de Victhar, pero una ECW Extreme Rules match en la realidad del Broken Universe, es otro tipo de historia. Tenemos al increíble Victhar, VICTHAR ES HORA DE QUE VEAS LA REALIDAD:

No te estás enfrentando a Attitude, te estás enfrentado a una fusión de Attitude's de años anteriores, que se quieren desquitar, así como te desquitaste con el pobre Hunter Nero:

Venciendo jobbers... *FLASHBACK ROYAL RUMBLE 2011 *Pheddy.Attitude madruga a The Icon One y lo golpea lo engancha y Psycho Driver!!!!!!!!!!!!! pletorico el movimiento de Pheddy.Attitude pero ahora en lugar de buscar cubrirlo lo deja ahi y se baja del ring, busca y encuentra una mesa, la acomoda justo debajo del ring, ahi la deja y ahora busca a The Icon One, se lo acomoda y le aplica un.....


.....Super Styles Clash!!!!!!!!!! es increible brutal lo que acaba de hacer Pheddy.Attitude y ahora lo cubre, The Omega Legend no puede creer lo que acaba de ver pero tiene que iniciar la cuenta y 1.....2.....3 se acabo y el ganador de la lucha es el Intercontinental Champion Pheddy.Attitude!!!!!!!!*

VENCIENDO A LA COMPETENCIA MÁS IMPORTANTE EN AQUELLA ELIMINATION CHAMBER:  *Shooting Star Pres!!!!!!!!! Estrella Fugaz!!!!! Attitude sabiq ue tenia que acabar con Savior y en lugar d euna conecta 2 brutales planchas y ahora finalmente lo cubre y 1.....2.....3 se acabo la lucha y el ganador y NUEVO WWE CHAMPION PHEDDY.ATTITUDE!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo ha logrado, Attitude pasa a la historia, logro ganar el WWE Championship y tambien posee el Intercontinental Championship y seguramente si no pasa una locura Attitude llegara a WrestleMania 4 con el WWE Championship. *


YO TAMBIÉN TENGO MI MOMENTO EN WRESTLEMANIA *, AJ Taker no puede creer lo que acaba de hacer esto es impresionante pero ahora Attitude traiciona tambien a AJ Taker lo toma y lo arroja desde el borde hasta la mesa de comentaristas Holly Shit!!!!!!!!!!!!! esto si que es brutal Attitude esta apunto de hacer historia las asistencias llegan tanti para revisar a AJ taker como para revisar a The Viper, mientas Attitude dueño del combate los mira fijamente y logra bajarse por el agujero donde cayo The Viper y ahora toma el cuerpo en total KO de The Viper y lo saca del hoyo donde cayo y ahora lo cubre, esto si que es todo para el nadie puede sobrevivir a eso nadie!!!! 1......2......3 y se acabo la lucha de manera espectacular Attitude retiene el WWE Championship, contra todo pronostico Attitude retiene.*

POR SUPUESTO AQUELLA LUCHA *SUPER RKO!!!!!!!! SUPER RKO!!!!! BRUTAL!!!!!!! O NO!!! MAESTRO GIRO FUERA DEL RING!!! El publico ovaciona el combate THIS is AWESOME!! TIHIS IS AWESOME!! Oscar va por maestro lo carga en forma de de back suplex y asi lo deja caer en la barricada. Ahora regresa a maestro al ring, se coloca en la esquina busca finiquitra con Punt kick!! corre..... Pero maestro invierte y roll up 1................2..........NO!!! Oscar manda al filo del ring a maestro esta listo para el DDT CON AYUDA DE CUERDAS!! Pero maestro levanta a oscar y lo deja caer de pecho en la lona Y Suicide solution!!! Maestro no pierde tiempo levanta a oscar otra vez y



SUICIDE SOLUTION!!! CUBRE EL MAESTRO 1.....................................................2........................................3!!!! NUEVO CAMPEON DE WWE!!!!*

Cómo verás Victhar, te enfrentarás a todos esos Attitudes, Pheddy, Maestro, Broken. Bienvenido al UNIVERSO, y todo quedará plasmado en 60 minutos, donde después de cada caída donde venzamos, no estaremos listos.

ATTITUDE SACA UN BATE DE PUAS Y UN CLAVO. DERREPENTE ATTITUDE SE TELETRANSPORTÓ EN EL CENTRO DEL RING QUE MIERDA.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California CWUERQTEHRFEPKPI4G7EG22FHI
ATTITUDE LEVANTA LOS BRAZOS CON SUS ARMAS.

Attitude: Acabaremos con esto hijo de tu venezuela madre. SI EMPEZAMOS LA DELETION IRON MAN con una ECW Extreme Rules, no ocuparemos una First Blood porque te haré sangrar como lo piden los maestros sabios de lo extremo, me avisaron que todavía tienes bien el otro ojo, así que creo intentar meterte estos picos filosos de metal sobre el parpado mientras gritas, luego buscaré el momento en el que nos toque luchar en UNA I QUIT e insertaré este clavo oxidado en el charco de sangre que tendrás por ojos hasta que RENUNCIES NO SOLO AL ECW TITLE, sino a tu vida JAHAHAAHAHAH.

QUE DESAGRADABLE, ALGUIEN LLAME A DARK PARA QUE EMPIECE LA LUCHA...

Esperen, se empiezan a apagar las luces...

ATTITUDE: ESPEREN YO NO ESTOY HACIENDO ESO, VICTHAR ¿ERES TÚ? ¿QUIERES GUERRA? DEMUESTRATE BASTARDO

Victor aparece en el titantron... pero esperen, es una nueva versión de VICTOR, es...

________________________

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 117767749_321956175523330_7748801012951309289_n.jpg?_nc_ht=scontent-mia3-2.cdninstagram

ATTITUDE!!! MIRA HACÍA MI BROKEN, MIRA LO QUE HAS HECHO Y NUNCA OLVIDES QUE EL ÚNICO CULPABLE... ERES TU!!! Cuando tú cuerpo repose en la fría tierra y tus músculos estén paralizados por la perfecta y dulce mezcla del TERROR y el DOLOR, cuando tú mirada se pierda en pensamientos vacíos y tus pulmones dejen escapar el último suspiro de aire, cuando la vida misma te abandone porque la pluma que escribe tu Destino se ha quedado sin tinta, en ese momento tu recordarás mi rostro, recordarás mi angustia y recordarás que TODO ES TU CULPA ATTITUDE!!! Me has lastimado como jamás lo han hecho, has abierto heridas del pasado, te has metido en mi mente, has saboteado el trabajo que el Guardián ha hecho con tanto esmero, corrompiste a FlashLight Hunter, el alma que Yo libre, al que Yo le devolví su luz y tú lo has llevado a la oscuridad más siniestra y lo has traído para usarlo en mi contra, has roto mi corazón Attitude, los escombros del hombre al que yo Rompí me han cortado el alma, no debió ser así Attitude, no debiste hacer lo que hiciste y ahora no solo me llevas a querer corregir mi error, sino que me llevas a la necesidad de destruir todo el experimento!.. He de corregir los errores que habitan en mi para poder eliminar al error en el que tú te has convertido. Podrás ver a un Victor lastimado, pero JAMÁS VERÁS A UN GUARDIAN DERROTADO!!

Victor se quita la venda pero no podemos ver qué tan lastimado está su ojo..

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Images?q=tbn%3AANd9GcS-bfm9DqkvqBi2fkjRbkU6WdmYuTCqSY27kg&usqp=CAU

Has destrozado mi cuerpo, mi visión ya no esta completa, mi extremidades no responden con la misma obediencia, el dolor corre dentro de mi como una corriente la cual no puedo detener, la sangre sube hasta mi garganta y escapa de mi dejando su sabor en mi boca como un aviso de que este cuerpo ya no puede contenerme. Y es tu culpa Attitude, ES TU CULPA! Mi cuerpo no responderá a UNA HORA con el BROKEN ATTITUDE y su Universo de personalidades iracundas, pero nisiquiera Victor puede detener al Guardián, yo soy más que un cuerpo Attitude, el Guardián es un ALMA, salvaje, sin piedad, un alma incalculable y si tú rompes la armadura que la viste entonces el Guardián se hará otra más FUERTE, más IMPONENTE y más LETAL!! Lleva tu Universo a One Night Stand porque el Guardián estará allí con su mejor Armadura, que corra la sangre, que cierran las celdas, que armen las escaleras y que lluevan las máquinas de tortura porque no hay NADA que haga que el Guardián se rinda y entregué su CORONA al hombre que hoy he jurado destruir! Verás mi rostro, veras mis ojos y no encontrarás señales de tu tortura, tu pasado te condenará, tus logros de nada te servirán, puedes llevar al Monstruo que creaste en Hunter, de nada servirá porque cuando el reloj fijé UNA HORA para la Venganza te aseguro que tu propio terreno será desconocido para ti porque TÚ JAMÁS HAS VISTO EL ALMA DEL GUARDIÁN!!... Hasta ese día..


Resultados ECW 41 desde San Francisco, California OyeQcbY3B3-WNHp4_F7Fgva0ey-4xqwuIX_qdzgCl_o

______________________________________

Main event
Nos espera un evento estelar digno de PPV. Dos de los luchadores más importantes de ECW se estarán viendo las caras por primera vez en uno versus uno. Attitude y Dark, los dos retadores a dos de los campeonatos de ECW, cara a cara en una lucha que solo puede significar una cosa: calidad.

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California MLLl5So vs Resultados ECW 41 desde San Francisco, California IuY05VO

¡COMIENZA EL MAIN EVENT DE ESTA NOCHE DE ECW! Dos de las mejores superestrellas de la marca 1 vs. 1, el arbitro hace sonar la campana y comienza la acción, ambas superestrellas se miran a lo lejos, mientras que los canticos de la afición de ECW están mezclados entre ambas superestrellas, finalmente los wrestlers se animan a acercarse y ambos van al centro del ring y comienza el juego de llaves, que rápidamente gana Dark y acorrala a Attitude contra la esquina, el arbitro los separa, Dark obedece no sin antes  de retirarse castigar a Attitude con un machetazo al pecho y una vez más el combate vuelve a empezar, Dark gana nuevamente  el juego de las llaves y comienza a aplicarle un candado a la cabeza, pero Attitude se cansa y lo impulsa contra las cuerdas para poder safarce, le funciona Dark rebota, pero se agacha y evade a su rival, rebota una vez más y ¡¡Derribada de Dark!! Y Attitude se refugia en la esquina, mientras Dark se vitupera, el mexicana salo a busca una vez más en llaves a su rival, pero Dark se le adelanta y le manda un codazo al rostro de su rival, toma su brazo y comienza a castigarlo, lo jala, lo dobla, lo tuerce, pero Attitude revierte la situación y ahora esél quien castiga el brazo del venezolano, se traslada ahora a la cabeza del excampeón europeo, lo manda a rebotar y ahora es Attitude quien revierte a Dark, Dark sorprendido sale corriendo a atacarlo, pero es frenado en seco con un agarre de brazo muy bien ejecutado por el retador del título mundial y sigue castigando su brazo, pero la fuerza del venezonalo es mayor y logra levantarse y empujar a Attitude a una esquina, donde apunta de rodillazos  logra conseguir que el mexicano le suelte el brazo y ahora buscas una ráfaga de golpes, para un momento para burlarse de Attitude, pero este se aprovecha para ir a atacarlo y ahora es Dark quien esta recibiendo el castigo en una esquina, lo lanza a la esquina contraria, pero Dark le hace el bloquea y lo impulsa a él , el venezolano corre a atacar a su rival en la esquina opuesta, pero se apagan las luces y Attitude está detrás de él riéndose, el venezolano se asusta y cae al suelo, Attitude sube a la segunda cuerda y cae contra el venezolano con tremendo codazo, busca la cuenta 1… 2… ¡NO!, Attitude levanta a Dark, pero este aprovecha y le da un pisotón , Attitude cae y Dark comienza a atacarlo con varios puñetazos, pero Attitude corre y lo patea, Attitude retrocede y

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Clothesline%2Bto%2BOutside%2B(Dean%2BAmbrose)

¡LAZO Y CAE FUERA DEL RING! Attitude lo va a buscar, se sube al filo del ring y toma medida, Dark se esta levantado y ¡¡CODAZO A LA CARA DEL VENEZOLANO! La cuenta del refiere va por 3, pero Attitude decide reingresar a Dark al rig, pero este se le adelanta y lo taclea contra el filo del ring y comienza a atacarlo con  múltiples puñetazos, ahora lo toma y lo quiere hacerse comer las escaleras metálicas, pero Attitude se frena y lo hace tomar su propio impulso para que sea el venezolano el que se castigue con el filo de las escaleras, Attitude le pide al público que se retire un poco que va a pasar algo, mueve las escaleras y las posiciona como trampolín, toma impulso, corre, salta y ¡¡DROPKICK DE ATTITUDE APOYANDOSE EN LOS PELDAÑOS!! Ambos luchadores caen muy golpeados, pero el que se ha llevado la peor parte es Dark quien ha impactado su espalda contra las barras metálicas de ring side y Attitude lo sabe, por eso en cuanto puede tomar impulso lo levanta y lo reingresa al ring y también ingresa él aprovecha para hacer la cuenta 1... 2… ¡NO! ¿Qué? ¿Cómo que no paso de dos? ¿Qué más puede hacer Dark? Este mismo se refugia en una esquina, pero Attitude lo va a buscar y lo castiga con machetazos al pecho, por lo cual se refugia en la esquina contraria, pero Attitude igual va para allá, busca su icónica combinación, corre y busca el lazo, engancha el candado del Bulldog, pero Dark se frena y lo revierte en un Back Suplex y se lanza a castigarlo con variados pisotones al pecho de Attitude, lo toma de la cabellera y aplica un Neckbraker, busca la cuenta 1… 2… ¡No! Attitude aun tiene mucho que dar y busca refugiarse en las cuerdas, pero Dark comienza a castigar sus tobillos para que no llegue, lo levanta y lo tacle contra la esquina, Attitude sale a atacarlo, pero Dark aprovecha el rebote para impulsarlo más fuertemente contra la esquina contraria, busca la cuenta 1… 2… ¡no!, lo carga una vez más y busca un suplex vertical, que aplica, se sube a la segunda cuerda con un Attitude caído en medio del ring y el venezolano deja caer todo el peso de su cuerpo transformado en su rodilla sobre el pecho de su oponente, una vez mnás busca la cuenta 1… 2… ¡no! La cuenta no avanza y el sudamericano se desespera, comienza a castigar a Attitude con un fuerte candado al cuello, no lo suelta, pero el mexicano se levanta como puede, parece que se va liberar porque comienza a golpear el abdomen de su rival, pero este frena todo su impulso con tremendo lazo al cuello que deja desparramado a Attitude, lo toma una vez más y lo lanza en dirección de ringside y lo sale a buscar, ve a un niño con un cartel que dice “Attitude soy tu fan, dame una foto, me llamo  Stephan Westphal” y lo rompe, seguido de eso comienza a patear a Attitude en ringside, lo carga y lo deja caer sobre la barricada, lo reingresa al ring, busca la cuenta 1… 2… ¡no! Y una vez más attitude se libera, pero de una vez busca aplicar un candado al cuello del mexicano y este busca zafarse de la presión, se levanta, ahora comienza nuevamente a golpear el abdomen de Dark, pero esta vez si logra que lo suelten, lanza una patada, pero Dark se la bloquea y lo derriba y lo busca en el piso ¡¡CROSSFACE DE DARK!! Sería terrible para Dark rendirse ahora mismo, pero se logra arrastrar y llegar a las cuerdas, sino es por pin, ni rendición, Dark no encuentra la forma de poder derrotar a Attitude, lo toma de la cabellera y lo derriba, sube a la segunda cuerda y se burla de él y comienza a gritarle ¡GLORIUS! ¡GLORIUS! Mientras hace el icónico movimiento de Attitude, salta y busca el Leg Drop, pero es bloqueado por Attitude con trenemda patada al rostro al aterrizar y Dark cae tendido al suelo, el arbitro comienza a contarles a ambos luchadores ya que ninguno se parece levantar, la cuenta va por 1… 2… 3… 4… y Dark se comienza a reincorporar… 5… ahora es Attitude quien hace lo suyo, mientras Dark sube a la segunda cuerda,  6… y se detiene la cuenta ambos luchadores están en pie, pero uno de ellos esta en la segunda cuerda y se viene ¡¡BLOCKBUSTER!! ¡¡DARK SALTA!! ¡Y CONECTA SOBRE ATTITUDE! Dark se posiciona en una de las esquinas y.... ¡¡¡GLOOOORIOUUUUSSSS!!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California AccurateLiquidBillygoat-size_restricted


¡¡WHAAAAT!! ¡¡SE FUE LA LUZ!! ¡¡SE FUERON LAS LUCES!! ¡NO SE VE NADA, SOLO SE ESCUCHA AL PÚBLICO CHIFLAR Y GRITAR! ¡¡¡LAS LUCES VUELVEN Y TENEMOS SOLO A DARK EN EL CENTRO DEL RING!!! ¡¡WTF!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Tenor

¡¡ATTITUDE ESTÁ EN UNA DE LAS GRADAS DEL ESTADIO!! Comienza a hacer su famoso "delete" mientras apunta a Dark... ¡¡Y SE VUELVEN A IR LAS LUCES!! ¡¡WTF!! ¡¡Vuelven a encenderse y tenemos a Attitude en el centro del ring encarándose con Dark!! El venezolano lanza un puñetazo a la cara del mexicano, pero éste esquiva por debajo, patada al abdomen y... ¡¡¡TWIST OF FATE!!! ¡¡¡DE LA NADA!!! ¡¡Attitude busca la cuenta!! ¡¡1................ .................... .2................. ...............! ¡3! ¡3!



Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Hardys-600x348-1

¡Attitude se roba la victoria! ¡Dark tenía el combate en sus manos pero el broken logró escabullirse para llevarse la victoria e ir en plena forma a One Night Stand!

ATTITUDE Celebra una dura victoria pero que pasa? las luces estan fallando, tenemos problemas enla iluminacion porque ha bajado, casi que nuestra vision se torno a blanco y negro, que es eso?? Es humo?? El ringside se esta llenando de humo y a penas podemos ver, Attitude parece sorprendido pero a la vez divertido y esta gritando que SALGA YA! Se refiere a Victor? Los segundos pasan y no vemos a nadie.... AHÍ ESTA!!! ALGUIEN ATACA POR LA ESPALDA A ATTITUDE EN EL CENTRO DEL RING!!! LO ESTA MOLIENDO A GOLPES PERO NO VEMOS SU ROSTRO CON TAN POCA ILUMINACIÓN!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California 7eA6rgY

ES VICTOR!!! EL CAMPEÓN ESTA AQUI Y SE VE MAS SANGUINARIO QUE NUNCA!!! Victor levanta a Attitude y BLACK MASS!!! Devastadora!!! Victor sigue pisoteando a su rival y le grita ES TU CULPA ATTITUDE!! TODO ESTO ES TU CULPA!!! Pero que hace? Victor levanta a Attitude y lo lanza fuera del ring, Victor empieza a desmantelar la mesa de comentarios, Attitude se defiende como puede, patea a Victor al abdomen, busca el Twist of Fate pero Victor lo levanta en catapulta y CAE ATTITUDE SOBRE LA MESA DE COMENTARIOS!!! Victor se lastima la espalda pero su rival atravesó la mesa!!! Victor sigue gritando enojado "VOY ROMPERTE AUN MAS BROKEN ATTITUDE!! VOY A ROMPERLO TODO!!!" Victor esta derrumbando la barrera de protección, esta destrozando todo el lugar literalmente!! Toma a Attitude y lo manda contra las escaleras metalicas que se desarman del golpe!! Attitude como puede gatea hacia dentro del ring y Victor sube con silla en mano!! TOMA SILLETAZO EN LA ESPALDA!!! Y OTRO Y OTRO MAS! VICTOR SE ESTA COBRANDO EL DESPIADADO ATAQUE A SU OJO DE LA SEMANA PASADA!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California C8691da8fb2a75e8f3b2f6fedf490443ef85e89e_00

EL PUBLICO ESTA ENCENDIDO!!! Que esta haciendo??!! Victor esta desmantelando el ring!! le esta quitando la protección y dejando la madera al descubierto!! Pero no busca lastimar a Attitude, parece que Victor solo quiere destrozar todo el lugar, PERO ATTITUDE LO SORPRENDE POR LA ESPALDA CON GOLPE BAJO!!! Victor esta de rodillas en el ring después de ese golpe, Attitude aprovecha y le aplica DDT SOBRE LA MADERA DEL RING!!! Attitude se ha salvado el pellejo e intenta irse pero Victor lo toma del pie, Attitude no lo puede creer!! Victor esta aferrado a su pie y Attitude lo ayuda a levantar con dificulta, lo va a castigar pero no!!! BLACK MASS!!! DE LA NADA VICTOR conecta!!! Victor se baja tambaleando del ring y esta buscando algo debajo, oh no que es eso??!! Victor saca una jarra con un liquido que esta tirando por todo el lugar, ahora lo riega por el ring, que demonios hace??!! OH POR DIOS ESO ES GASOLINA?? Victor tiene un encendedor en la mano y el Publico no lo puede creer, Attitude se esta poniendo de pie con dificultad pero en su rostro hay una sonrisa, le esta gritando a Victor que lo haga!! Victor lo mira desde el ringside y le vuelve a gritar.... "TODO ESTO ES TU CULPA ATTITUDE" Y LO HACE!!!

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California SS13_Photo_053

VICTOR ENCIENDE EL RING!!! LAS LLAMAS SE PROPAGAN POR TODO EL RINGSIDE ESTO ES DEMASIADO QUE ALGUIEN VENGA POR FAVOR!!! EL RING SE INCENDIA Y ATTITUDE ESTA EN EL CENTRO PARADO CON LOS BRAZOS EXTENDIDOS!!! EL MALDITO LO ESTA DISFRUTANDO Y PODEMOS ESCUCHARLO GRITAR "ABSOLUTEEEEEEE"

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California X1080

¡¡Tremendas imágenes para cerrar el show!! Próxima parada, One Night Stand

AATAAANGANAAAA
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por William Regal Lun 21 Sep 2020 - 19:26

Listos los resultados. Hubo baja participación, supongo que por el draft muchos se desmotivaron de cara al PPV. Miren que One Night Stand y Clash of Champions van a marcar el futuro de las marcas, sobre todo por los campeonatos que estan en juego.
William Regal
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate

Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Kashmir Lun 21 Sep 2020 - 21:31

Muchas gracias a Nex y al Cañón por ayudar a narrar, sin ellos el show no se hubiese subido a tiempo.
Este fue mi último semanal como GM, me hubiese gustado quedarme más tiempo a cargo de la marca pero no se pudo, las obligaciones me alcanzaron. Creo que hicimos un gran trabajo con ECW, partimos siendo la marca C y logramos crear algo genio. Se nos viene un PPV donde espero que demos cátedra y demostremos por qué ECW es una marca top. A todos les va a ir genial en sus nuevas marcas, de eso no hay duda.
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por El Delincuente Lun 21 Sep 2020 - 21:45

Buen show, que gran marca armo Mica, siento que ha aportado algo a todos. Si por algo esta marca esta unida es por ella, es una gran GM. Ojala en su descanso venga con mas ganas y motivada para seguir. PD: Muy buena aparición en ECW Underground, satisfecho.
El Delincuente
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por King SaaC Mar 22 Sep 2020 - 1:08

Muy buen Show! Y personalmente, una gran victoria contra una leyenda de aqui.

A ver como sigue la vuelta
King SaaC
King SaaC
WWE Champion
WWE Champion

Argentina
Cantidad de envíos : 620
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 08/01/2016

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The All
Finishers Moves: Curb Stomp
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Victor Mar 22 Sep 2020 - 6:08

Gracias Mica por tu INCREÍBLE labor como GM, eres la estrella de esta marca. Te amamos todos!!
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Pain Mar 22 Sep 2020 - 8:31

Genial! Gran show y sumo una victoria más
Pain
Pain
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 294
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/06/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Xavi Mar 22 Sep 2020 - 15:07

Uno de los mejores GM
Xavi
Xavi
ECW Superstar
ECW Superstar

Ecuador
Cantidad de envíos : 183
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: XAVI
Finishers Moves: Black Hole
Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Nex Mar 22 Sep 2020 - 15:17

Temendo Show! Muy entretenido y vale realmente  la pena leerlo, genia Mica te vamos a extrañar, esperemos que pronto estes de vuelta y que la persona que venga pueda seguir elevando aun más el nivel de ECW!
Nex
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Rubik Mar 22 Sep 2020 - 15:58

Gran show, y Mica, se te va a extrañar, amiga.
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

Resultados ECW 41 desde San Francisco, California Empty Re: Resultados ECW 41 desde San Francisco, California

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.