WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

+6
Imperfect Ruminot
Rubik
Tobby Nitro
El Delincuente
Nex
Golden
10 participantes

Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Golden Lun 21 Sep 2020 - 9:30

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Wwe-network-696x391



WWE Network presenta...


WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) WWE-Chronicle

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden?

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Maxresdefault

"No vas a dominar el resto de tu vida en un día. Simplemente relájate. Domina el día. Luego sigue haciéndolo todos los días".

La siguiente crónica cubre el periodo del 6 al 28 de septiembre de 2020 (Post-SummerSlam)

(Entrevista realizada previo al Raw post-SummerSlam)

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Images?q=tbn%3AANd9GcRm0BunI6U2sYPyawgrHyTo74Bg4MzKzuPAog&usqp=CAU

¿Quién es Golden? Una pregunta que he estado escuchando mucho tras bambalinas, es más, ya varios públicamente se lo han preguntado, y agradezco al equipo de WWE Network por permitirme contar mi historia. ¿Las cámaras están grabando ya? Okay, perfecto.

Vengo de una familia sumamente religiosa. ¿Seguramente muchos lo adivinaron ya cierto? (Risas) Una familia bastante conservadora, a decir verdad. Mis padres nos tuvieron a mi hermana y a mí ya de muy grandes.

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Robert-kesar-new-city-ny-photos13

Eran estrictos. Sumamente estrictos. No te imaginarás lo mucho que lo eran. Pero no tengo de qué quejarme honestamente. Quizá no fue la mejor infancia, pero al menos tuve lo suficiente para considerarme contento. Al ser el hombre de la casa, eran más exigentes conmigo. Exigían que tuviera altas calificaciones en la escuela, decían que me querían ver como un hombre de negocios, tal como lo fue mi padre, y que una vez que me casara ayudara a mi hermana. Así es. Decían que a mi hermana no le iba a ir tan bien. Subestimaron a mi hermana, y me sobreestimaron a mí. (Risas)

La lucha libre no estuvo en mi radar hasta mis etapas tardías de adolescencia. Mi familia ni siquiera sabía lo que era. Ya te imaginarás su reacción al enterarse de que yo quería ser un luchador. Todos sus sueños se vinieron abajo. Hasta hubo un tiempo en que los sentí fríos. Como si les hubiera dicho que maté a alguien, o que era homosexual... (no, probablemente con la segunda me habrían corrido de la casa). De todas maneras, nunca dejé de perseguir esa ambición. Cada semana veía Raw, veía SmackDown, y no me los perdía nunca. Si salíamos de vacaciones, no podía faltar el canal que transmitiera los shows semanales en la TV del hotel o hacía berrinche. Así de grande era mi obsesión por esto.

Entrevistador: ¿y cómo fue, cómo fue tu transición, de ese hombre que se perfilaba para ser un empresario, a estar ahora en la mayor empresa de lucha libre mundial?

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) VVoiMKqBaafbjid-800x450-noPad

Pues fue pura cuestión de suerte, la verdad. Y no quiero decir mucho de esto, porque es lo que todo luchador siempre dice, es el típico camino, y conmigo no fue la excepción. Sigo siendo un hombre común y corriente. Encontré un lugar para aprender por donde yo vivo, me lo tomé muy en serio y empecé desde muy abajo. Luchaba en pequeños gimnasios de escuelas, o a veces al aire libre. Me pagaban dándome lonches y además tenía que ponerme a barrer y preparar el ring en los shows. Se necesitó de muchísima paciencia para siquiera subir un escalón, o hacerme notar entre los promotores. Por donde lo veas, es muy, muy difícil. Me considero realmente afortunado de que tan solo uno de ellos viera lo que vio en mí. Pero eso sí, no sé si te referías a eso pero sí que estudié en la universidad. Soy egresado de ingeniería biomédica, trabajé muy poco previo a mi escalonada a los Estados Unidos y posterior a mi salida de WWE, volví a ejercer. Actualmente trabajo medio tiempo en una empresa que vende equipo médico. Ya sabes, mi trampolín por si las cosas aquí no resultan bien. Este negocio es impredecible.


WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) TT2ydaPUASA5tfGZXqSFvBHLagCE_0jPrjIcMEYc42upAqMvpAZ_gaTaYbdtwdp6pSTyZqiGf-bqMvmxPyifBwzfYqUwBCJ8iovMAQd6CncU024wzx7UBgLwvTHwM1mINIcX

Entrevistador: Ahí te estamos viendo en la empresa mexicana "Asistencia Asesoría y Administración" o AAA, ¿cierto?

Así es. Una etapa muy interesante de mi carrera, la que me abrió las puertas a Estados Unidos y a WWE. AAA es mi segunda casa, y volví a ella tras mi primer salida de WWE. Siempre soy bienvenido ahí y les agradezco a la dirección por ello. Después de eso, decidí dejarme crecer un poco el pelo, me dejé la barba y pues el resto es historia... brevemente en AAA comencé a manejar un personaje estilo comedia, me basé un poco en Armando Hoyos de Eugenio Derbez, porque me cansé de ser solo un luchador genérico por muy bueno que fuera en el ring. Ahí fue el momento donde se me abrieron las puertas, y de ahí nació Mr. Savior en WWE, una versión un poco más sofisticada de mi personaje en AAA.

Entrevistador: Es innegable el éxito que tuviste como Mr. Savior en WWE. Fuiste dos veces Campeón Intercontinental, dos veces Campeón de los Estados Unidos (títulos que incluso llegaste a portar al mismo tiempo), y claro, también ganaste el Campeonato Mundial Pesado. Todo esto en tan solo dos años. Sin embargo, y parte de la razón de este documental, es el hecho de que aun persiste esa duda. ¿Por qué la gente no sabe quién eres?

Apaga la cámara. Me tengo que ir. Apágala

14 de septiembre del 2020. Golden posterior a su combate en Raw con Criki

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Sddefault

Entrevistador: Y bien, Golden, sé que quizá sea incómodo el momento, pero el documental es para eso. ¿Podemos retomar la pregunta pasada? ¿Cómo te sientes ahora mismo en tu estatus con la empresa? ¿Quién es Golden?

Lamento lo de la vez pasada. No estaba preparado para tal pregunta. ¿Quién es Golden? Una pregunta dura. Es alguien que aun tiene mucho por demostrar. Tanto a la gerencia de esta empresa, como a mi familia. Debo demostrarles que no me pasé en vano barriendo pisos y recogiendo basura para llegar hasta aquí, sin que nadie me recuerde. WWE no es como lo pintan. No es todo risas y diversión una vez que llegas. Si no te adaptas, el ambiente te consume. Es tóxico. Y hay muchos motivos en cuanto a mi salida de la compañía en 2015. Si volví, fue por que tenía ese chip en la espalda. Y en estos días lo voy a contar. Por lo pronto, necesito descansar y recargar pilas.

Entrevistador: Hablando de eso, Golden. Hay rumores de que la verdadera estrella es Scarlett, tu sexy compañera que conociste en Japón (de lo que pronto tendrás que hablarnos). Que tu solamente eras parte del paquete. ¿Qué les dices a estas declaraciones?

Golden apaga la cámara, algo frustrado. El documental continuará.



Última edición por Golden el Mar 29 Sep 2020 - 7:08, editado 8 veces
Golden
Golden
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 361
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 26/05/2013
Edad : 26

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Nex Lun 21 Sep 2020 - 14:24

JAJAJAJAJA amo el humor con el que te tomaste lo de ¿quien es golden? Y lo aprovechaste para sacar esta genialidad, que calidad Very Happy
Nex
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por El Delincuente Lun 21 Sep 2020 - 15:06

Que genio jajaja
El Delincuente
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Tobby Nitro Lun 21 Sep 2020 - 15:56

Golden, desearía tener tu nivel de creatividad para hacer algo así luego de todo el meme de "¿Quién es Golden?", eres un puto genio JAJAJAJAJA
Tobby Nitro
Tobby Nitro
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 25
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Golden Boy
Finishers Moves: Nitro Injection (TKO)
Signature moves: Standing Moonsault, Crossface Chiken Wing, Rolling Dropkick

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Rubik Lun 21 Sep 2020 - 16:55

Eres genio, Golden. Próximo campeón mundial, se lo merece.
Rubik
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar

España
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Imperfect Ruminot Lun 21 Sep 2020 - 18:48

Gran segmento, un gran ejemplo de como volver una broma como parte del desarrollo de tu personaje

eres grande Golden, aunque aun no respondes la pregunta
Imperfect Ruminot
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Rebel Smoke Lun 21 Sep 2020 - 18:57

Genio Golden!
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por The Major Peep Lun 21 Sep 2020 - 23:01

Mi amado Golden Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
The Major Peep
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por CM Monster Lun 21 Sep 2020 - 23:21

Grande Golden, buena promo
Ojalá supiéramos quien eres, pero buena promo
CM Monster
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por El Empalador Mar 22 Sep 2020 - 0:16

Todavía no sé quiénes son Golden o Mr.Savior, supongo que el segmento lo dice pero no lo voy a leer, seguiré con la duda.
El Empalador
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2) Empty Re: WWE Chronicle: ¿Quién es Golden? (1/2)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.