Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

+4
Mafia
The Major Peep
El Delincuente
Attitude
8 participantes

Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Attitude Jue 3 Sep 2020 - 5:08

Bienvenido a un capítulo de Peepttitude con Peep y Attitude. Hoy presentamos: Rumbo a Summerslam

_______________________________

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Maxresdefault
*Peep manejando*


Peep va conduciendo un auto con Attitude, ambos van rumbo a Summerslam el mismo día para prepararse, así que notan que están perdidos, empiezan a hablar.

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Matt-Hardy-In-His-Car
*Attitude saludando desde el auto*

Attitude: estamos a punto de llegar a Summerslam, parece que estamos perdidos ¿a quién se le ocurre hacer Summerslam en Europa?

Peep: Europa? Donde estamos Attitude, estaba tan nervioso de viajar con mi idolo de la infancia que puse en waze Island Summer

Attitude: No sé Peep, mejor cuéntame cómo te sientes al enfrentar a una de las caras del Monte Rushmore de la WWE, ¿estás nervioso bro?

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam 543d3465afb86
*Oscarko, uno de los más grandes de WWE*

Peep: No para nada, en lo mas mínimo, yo estoy muy muy concentrado *chocan*

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Maxresdefault
*Imágenes del accidente*

Attitude: La Puta madre Peep, yo que tengo más experiencia estuve nervioso de que me ahorcara con ese RKO con su enorme bicep, bueno aquí me bajo, me iré caminando al estadio, diablos hay una manifestación feminista, esas cosas existen en todos lados, bueno estaremos varados... pregúntame sobre mi vida peep

Peep: Amigo como esta panchito? Hace poco conocí a este nene, Jose Lasprilla, y pude ver en la sonrisa y en sus ojos lo que yo sentia de joven cuando miraba a Panchito hablar, me da mucho gusto y lo quiero, en fin, dime como esta pero sobre todo... Como estas tu? Maldita sea, amigo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Maxresdefault
*Peep con Jose Lasprilla*

Attitude: fíjate que estoy mal, siguiente pregunta

Peep: Que se necesita para bailar la bamba?

Attitude: no me vas a preguntar la razón por la que estoy mal? Sad

Peep: Es que llevo desde anoche que no duermo porque quiero bailar la bamba pero no puedo, solo dime que necesito

Attitude: te digo que necesito? Vencer a Víctor, tengo miedo que se la crea si me vence

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Alesiter-black-zelina-vega-married
*Victor con su esclava sexual de los martes*

Peep: Amigo vas a vencerlo, es venezolano

Attitude: enserio ese tipo me da miedo, la otra vez te juro que lo vi comiéndose un murciélago en lo oscurito del vestidor

Peep: También comentan que tiene mucha hambre, sera amigo de Gordo?

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Z
*Gordo*

Attitude: Gordo tiene tanta hambre que se comió a si mismo y desapareció. Bueno amigo, Peep, ahora yo preguntaré algo personal, es cierto que en Smackdown te tienen esclavizado porque no hay roster? Similar a la situación del argentino en el Barcelona

Peep: Y eso en que afecta a la bamba? Si amigo, me tienen esclavizado y ya me tienen hasta la madre mira que me tienen envidia como Oscar que como chingue y chingue, como es eso que quiere violar a Hunter? Mi pobre primo anda con miedo en su casa, pero no importa... Yo solo busco una salida

Attitude: has pensado unirte a la secta llamada ECW?

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam 9k=
*ECW ECW ECW!*

Peep: Amigo, es una secta o una familia?

Attitude: que no te engañen, Víctor es líder de esa secta, todos lo consideran un Dios, menos yo que de hecho me buscan en la cámara de eliminación para lavarme el cerebro y mamar a Víctor, por eso debo ganar amigo. ¿Imaginas ECW casa de Attitude campeón mundial?

Peep: Como es que pueden considerar a alguien como Victor de lider? No lo entiendo, es medio calvo y tiene un monton de tatuajes, ademas siempre carga hambre y  tiene acento, deberías ser tu amigo, tu vas a ganar

Attitude: era él o Xavi, pero Xavi se agarró a putazos con todos, la democracia ganó

Peep: Quien es Xavi? El popular de instagram?

Attitude: el mayor influencer de WWE después de AJ Diablo
Te contaré una anécdota de mi primer día en ECW:
Estaba listo para salir, era mi regreso sorpresa, tan sorpresa que el show era grabado y salió en los spoilers, en fin, me encuentro con Víctor, pero no lo reconocí, solo se acercó y me estrechó la mano, lo salude porque pensaba que era de esos tipos que WWE ayuda con rehabilitación de drogas y dije wow que interesante ahora los llevan hasta vestidores, antes los hacían luchar contra AJ Diablo. Víctor no dijo nada solo se fue, a la 3ra semana me di cuenta que era Víctor el campeón mundial.

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam E73dd6c9004c53b4a8ee7caf1e1de56a_md
*Attitude en su primer día en ECW*

Peep: Amigo me quiero tirar un pedo, puedo? Disculpa que te lo diga de esa manera, pero es que chocamos, estamos en islandia y por los nervios no he podido ir al sanitario

Attitude: Dale hijo de perra. Te iba a pedir ayuda en la chamber pero tengo miedo que Óscar te mate y no puedas

Peep: Como me dices eso, me duele que mi ídolo de la infancia no me crea

Attitude: Lo siento amigo, estaba practicando ser Óscar para prepararte cuando entres al Calabozo. Amigo, tú conoces a Luis Emilio? Creo que es tu GM, ocupo que le preguntes la estadística de quién es el campeón mundial más joven en WWE en su historia, creo que soy yo con 15 años

Peep: No amigo, fue simple phenomenal, deja de mentirme por favor que me voy a poner a llorar

Attitude: Que decepción

Peep: Amigo esta marcha feminista va a terminar en algún momento? Es que la verdad vine a Islandia para saludar a Panchito, lo quiero conocer

Attitude: NO MÁS POR ESO NOS DESVIAMOS NO PUEDE SER EN CUALQUIER MOMENTO PODÍA PRESENTÁRTELO EN ESTADOS UNIDOS AHORA NO LLEGARÉ A TIEMPO AL SHOW. Ah mira, no eran feministas amigo, son aficionados del Chelsea

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Chelsea-fans-2
*Unos putos*

Peep: No te preocupes, con el poder de Pnachito nos teletransportamos y llegamos a USA listos para tu lucha y para que oscar me madree, digo digo... Oh mira, JOse Lasprilla esta entre los del Chelsea

Attitude: Amigo, Summerslam en es LONDRES, solo tenemos que avanzar

Peep: Ah era en Londres? *Atropeyo a Jose Lasprilla*

Attitude: Hijos de puta, mataron a Jose Lasprilla

Peep: NOOOO!! Pero no me preocupo, Panchito lo salva

Attitude: No amigo, esto es la vida real, Panchito está de seguro sniffeando cocaína del culo de una prostituta, mejor hay que usar los recursos literarios para salir de esta, en cualquier momento estaremos... Oh mira llegamos, Summerslam a 3 cuadras

Peep: Que?

Attitude: Summerslam en 3 cuadras.

Peep: No, lo de Panchito

Attitude: Tengo un segmento con Elementrix, está enojado porque no le contesto los mensajes, se suponía que me iba a ir con él jeje debo irme

Peep:Amigo que fue lo que dijiste de Panchito? Es que no entiendo, es un heroe o no?

Attitude: Sí amigo, las prostitutas son malas, lo que está haciendo es malo para ellas

Peep: No me lo puedo creer

Attitude: ¿Qué? espera, no llores, deja le llamo ya ya, todo está bien... Panchito? Peep pregunta si eres un héroe, claro que lo eres, no debía dudar que sí. Dice que sí lo es

Peep: No es cierto, lo que diga no es cierto! Ah, le preguntaste otras cosas? Pensé que le ibas a decir que me golpeara

Attitude: Ya colgó, yaaaa, cambio de tema

Peep: A ver Phedy Attitude, a que se debe tu...

*Aparece panchito en escena*

*No aparece panchito en escena*


Attitude: Amigo, no lo traeré, no viviremos de Panchito toda la vida, hay que evolucionar!

Panchito: Qué dices puto

Peep: Empieza a escribir que Panchito aparece desde un helicoptero en escena

*Aparece Panchito en un microfono en escena*

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam John-Cena-With-A-Helicopter

Attitude: Rompimos la cuarta pared



*Sale panchito con un micrófono y empieza a rapear*

Peep: OMG


Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam 4211664448_c938d01197
Panchito:  In case you forgot or fell off I'm still hot, knock your shell off
My money stack fat plus I can't turn the swell off
The franchise, doing big business, I live this
It's automatic I win this oh you hear those horns, you finished
A soldier, and I stay under you fighting
Plus I'm storming on you chumps like I'm thunder and lightning
Ain't no way you breaking me kid, I'm harder than nails
Plus I keep it on lock like I'm part of the jail
I'm slaughtering stale competition, I got the whole block wishing
They could run with my division but they gone fishing
With no bait, kid your boy hold weight
I got my soul straight, I brush your mouth like Colgate
In any weather, I'm never better your boy's so hot
You'll never catch me in the next man's sweater
If they hate, let 'em hate, I drop ya whole clan
Lay yo' ass down for the three-second tan
(Krrr, Amadou!)

Your time is up, my time is now
You can't see me, my time is now
It's the franchise, boy I'm shining now
You can't see me, my time is now!

*TODO SE EMPIEZA A DISTORCIONAR*

Attitude: PEEP AMIGO DESPIERTA, ESTABAS SOÑANDO creo, te quedaste inconsciente después de que chocamos, estabas rapeando la canción de Panchito, bien raro, estabas soñando con él? No te preocupes, en lo que te dormiste, llegamos a Summerslam, aquí te dejo amigo, suerte contra Oscarko, la necesitarás

Peep: Espera espera espera Attitude, debo preguntarte algo antes que te vayas

Attitude: Dale amigo, si es sobre Victor, con todo gusto responderé

Peep: Sobre Víctor? Quien es Víctor?

Attitude: NO, estamos en el universo sin VICTOR nooooooo

*SE DISTORSIONA TODO OTRA VEZ*

Peep: Attitude amigo despierta, te desmayaste después de ver que me salió sangre de mi dedo después de chocar, estás bien?

Attitude: Sí amigo, no sé cómo le haré para sobrevivir a la Elimination Chamber, hablando de eso, tengo que irme, tengo que ir con mi compañero y mejor amigo Elementrix. Espero encontrarme a Victor en el camino. ADIÓS PEEP

Peep : Mejor amigo elementrix? *Peep baja la cabeza*

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam 906a108a79339d8316394d3226f33540

¿Peep podrá escapar de Smackdown? ¿Logrará ser el mejor amigo de Attitude algún día? ¿Icon One regresará? ¿Panchito ya será CANON en WWE? Tantas preguntas, pocas respuestas, Peeptittude, continuará...

Peep: Esperen esperen esperen no corten esto, alguien me puede responder que se necesita para bailar la bamba!?!?
Attitude
Attitude
WWE Legend

México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por El Delincuente Jue 3 Sep 2020 - 5:16

Buen segmento jajaja, me gusto que se metieran en sueños y que chocaron
El Delincuente
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar

Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por The Major Peep Jue 3 Sep 2020 - 5:17

F por José Lasprilla y espero que Peep logre su sueño de conocer en persona a Panchito Sad Sad Sad
The Major Peep
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar

Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Mafia Jue 3 Sep 2020 - 5:46

Buen segmento
Mafia
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar

Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Nex Jue 3 Sep 2020 - 5:57

Que dioses, pero la verdadera pregunta es ¿Jose Lasprilla realmente murió? 

Pd: justo ahora voy a subir un segmento y uso el mismo formato que el final, no lo había leído jajaja salu2.
Nex
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Kashmir Jue 3 Sep 2020 - 17:37

JAJAJAJA QUE RANDOM TODO

Peep, veni a ECW
Kashmir
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer

Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Rebel Smoke Vie 4 Sep 2020 - 0:40

Wooow buen segmento
Rebel Smoke
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar

México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Victor Vie 4 Sep 2020 - 1:22

Jajajaja es tan sin sentido que es magnífico jajajaja

Por favor no me entierre Attitude
Victor
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent

Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam Empty Re: Las aventuras de Attitude & Peep - Rumbo a Summerslam

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.