WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 205 desde Morelia, México

Ir abajo 
+11
El Delincuente
RateDX
Pain
Victor
The Major Peep
El Humectante
Kashmir
Imperfect Ruminot
Sang10
Nex
Evil
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 3:06

Recuerdo del primer mensaje :



Se nos viene un nuevo Smackdown. Cada vez queda menos para Summerslam y grandes cosas acontecieron en el SHOW 500. Oscar y Flipas son los grandes ganadores junto a Aj Taker, pero Oscar no estará hoy. Ha exigido un descanso, además no quiso visitar México. Hoy tendremos grandes luchas y segmentos que calentarán la previa al evento más grande del verano.

_______________________________________________



Todo Morelia, todo Michoacán y seguramente todo México se pone de pie, saben lo que se viene, el hijo prodigo de Morelia ha regresado a casa, damas y caballeros, con ustedes la leyenda viviente de WWE, el hombre que hoy disputa su lucha número 100 en shows semanales y el único medallista olímpico en la historia de WWE, The Wrestling Machine, RateDX!!!!!!!!

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy

Vaya, gracias por este recibimiento sé que a lo largo de mi carrera puede que no haya sido la persona que se pudiera tener un recibimiento como el que ustedes me están dando esta noche, sé que no he sido un ejemplo a seguir, he ganado luchas con trampa, he robado luchas por campeonatos mundiales y he sido uno de los más grandes rudos de la compañía, hasta he perdido la cuenta de las carreras que he truncado por tantos tobillos rotos, pero eso ha quedado en el pasado, sé que me encuentro en el tramo final de mi carrera pero el recibimiento que ustedes me han dado esta noche es sin dudas una de las razones por las que sigo aquí y quiero hacerlo bien, tal vez me quede 1 año, quizás 2 años más, no lo sé y quiero darles a ustedes una alegría más, quiero quedar en la historia como una de la más grandes leyendas en la historia de la ciudad de Morelia, justo al lado del gran José María Morelos y Pavón, cuando termine mi carrera quiero que se me recuerde así y a solo unas semanas de SummerSlam nada me gustaría más que marcar SummerSlam como el inicio de mi última gran corrida por el World Heavyweight Championship y ya sea derrotando a Siske o ganando el King of the Ring sé que el camino a una lucha titular pasa por ganar una o aún mejor las dos luchas, 2020 ha sido un año complicado, fue en Crown Jewel donde logre la única victoria en PPV que llevo en el año pero fue precisamente el apoyo, el recibimiento, el cariño que ustedes me dieron el día de hoy, lo único que necesitaba para darme cuenta de que aún tengo mucho por dar, he vencido a grandes luchadores a lo largo de mi carrera y en Summerslam seguiré haciéndolo, porque mi estimado Siske en SummerSlam te enfrentarás a The Wrestling Machine.

*El público se emociona con las palabras de la leyenda moreliana*

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy

Hace dos semanas cuando lance el reto a una lucha en SummerSlam por mi medalla de oro olímpico, no tenía idea de quien podría salir a aceptar el reto, pero si sabía, quien era la persona que yo quería enfrentar y mis deseos se cumplieron, porque fuiste tú Siske la persona a la que quería enfrentar desde el inicio, desde el momento que me anunciaron como la nueva contratación de SmackDown! Live, sabía que tú estabas en lo más alto de la lista de personas a las que quiero enfrentar, eres un tipo diferente, de esta llamada “nueva generación” para mi tu eres el mejor, representas lo que es ser un auténtico luchador, al igual que a mí nadie te ha regalado nada y todos los triunfos que tienes, todos los campeonatos que has ganado, lo has hecho de buena lid y en el centro del ring, te has enfrentado a los mejores de la nueva y vieja generación, eres un adelantado y dominas todos y cada uno de los estilos de lucha libre, sabes lo que es ser World Heavyweight Championship, sabes lo que ese campeonato significa, cuando lo tienes en tus manos y lo pierdes no piensas en otra forma más de cómo recuperarlo, Siske tu mejor que yo sabes que ese es EL GRAN CAMPEONATO DE ESTA EMPRESA, estéticamente es hermoso, el peso del oro y leer tu nombre escrito es lo mejor que puede existir, Siske, en WrestleMania fuiste el Main Event y te enfrentaste al que posiblemente sea el mejor luchador que yo he visto, pero en Summerslam te enfrentarás a tu futuro, si me derrotas no solo ganarás mi medalla de oro, será algo más, todos los cumplidos que has escuchado son ciertos Siske, tu podrías ser el más grande y cuando el destino te vuelva a poner frente a AJ Taker esta vez puedas derrotarlo, si me vences te convertirás en la siguiente Wrestling Machine ya que personalmente no vería mal tomar Summerslam como un cambio de antorcha, solo tienes que vencerme y ganaras mi respaldo total, yo podría convertirte en una auténtica Maquina no solo de Luchas sino de ganar Campeonatos, de pulir los detalles que hicieron que te quedaras a centímetros de la victoria en WrestleMania, hoy aquí en mi ciudad natal, con el respaldo de mi gente te doy la oportunidad Siske, la oportunidad de transformar tu carrera por completo, la oportunidad de convertirte en el nuevo RateDX

-VIENE SISKE SUENA SU MUSICA EN EL TITANTRON. VIENE CON UN TRAJE Y UNA PINTA ALGO RARA

Ahora... ¿Qué quieres que te diga RateDX? Muy conmovedor ese mensaje de "me quedan unos años", la verdad, es que yo creo que no te va a quedar miucho. Seamos sinceros, tampoco has formado parte de la empresa de forma continua sin parar, de la misma manera que yo. Eres una leyenda, pero solo eso, una historia escrita que quedará en el pasado. ¿Y ahora? El presente no eres tú, soy yo. Hablaste por ahí del título máximo y lo otro, bueno, vamos a llamarlo otro Masked Soldier. Estelaricé Wrestlemania, gracias por el halago, aunque curiosamente he tenido un reinado mejor que todos los tuyos combinados,  y también que bueno que entiendas que aquí no hay regalos, aquí todo consistió en ganar lo que había que ganar. Escúchame bien lo que te voy a decir -se mete en el ring y lo mira fijamente- Summerslam ha sido el evento donde he gando las luchas que tenía que ganar, y será un honor enfrentarme a un personaje como tú, pero, esto de esforzarme ya me está cansando.

[b]HAY UN EQUIPO DE SEGURIDAD ENTRANDO EN EL RING ¿QUÉ ESTÁ PASANDO? ESTÁN ATACANDO A RATEDX, PERO LOS ATACA CON GERMAN SUPLEX, UNO POR UNO LOS NOCKEA CON SUS HABILIDADES DE LUCHA LIBRE OLÍMPICA, PERO...

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Tenor

CLOTHESLINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! SISKE APROVECHA Y EL PÚBLICO ESTÁ ABUCHEANDO COMO NUNCA.

Como puedes ver, yo mismo contraté y les pagué al equipo de seguridad. A todo este equipo de cabrones. A ver, hijo de puta, dame mi sombrero.  

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 GenerousHeavyAntarcticgiantpetrel-size_restricted

Ten cojones de venir acá, señor Summerslam, a revivir tu carrera con estos propósitos tan patéticos. ¿Qué vendrá después de Summerslam para ti? No podrías ni siquiera hacerme un Suplex Olímpico de forma perfecta. Mírate, estrellado en el piso, debes estar soñando con autos. Ve pensando en el retiro, calvo, que yo soy Mr. Summerslam y si me toca ganarte, lo haré también. Porque es mi evento.

Aprovecharé para buscar a alguien que haga citas acá en Morelia. Este show es una mierda. Adiós.


_______________________________________________

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Backstage%2BTalk

Oscar, Oscar, Oscar... Cuantas veces ese nombre no ha pasado por mi mente estas ultimas semanas... O incluso estos meses, vine aqui con un contrato multimillonario para ser una estrella, el dice que soy un novato pero hoy en dia soy una de las caras de este show, es tan lindo colgarme de su  fama para hacer mi propia, es tan lindo observar su cobardia para aumentar mi EGO, es tan precioso ver que pronto no habra escapatoria, no habra excusa que lo abale, no habran golpes bajos, no habran secuestros falsos ni mucho menos habran trampas, en poco tiempo estaremos el y yo en un ring y habra una carniceria, una de la cual salldre victorioso... Porque mas puede mi orgullo que su confianza, mas puede mi calidad que su estupidez, si bien he sido muy inocente jamas me deje llevar por sus bajos y terribles juegos mentales... Llego la hora de demostrar quien soy pero sobre todo, llego la hora de demostrar que tus raices no definen tu futuro y que tu trabajo duro ya sea en un lugar con 12 personas puede rendir frutos y mejorar a alguien que acostumbra a luchar antre 7mil... Oscar, no veniste hoy y lo entiendo, pero en Summerslam empieza a escribir tu testamento porque el ring sera tu lecho de muerte, llego la hora de demostrar de que estoy hecho, en Summerslam los juegos se acabaran, es momento de que alguien te muestre lo que es ser un hombre... Asi que ve bien lo que esta apunto de pasar porque este novato esta a nada de clasificarse a la siguiente ronda de King of The Ring


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 4149eff0cb5c0a80514d3aae820448cf26356dce_hq

Peep sonrie muy confiado y se coloca su camiseta, se dirije al ring para su lucha que viene ahora

_______________________________________________



Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 FreeConcernedAlpaca-size_restricted

Entra Peep ovacionado. El luchador de Smackdown que hoy tiene la misión de meterse en la siguiente ronda del Rey del Ring, estará mano a mano contra Krdozo.



Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 20190608165559

Krdozo hace su ingreso. El luchador de ECW tiene una nueva chance en el Rey del Ring y es abucheado en territorio azul. Esto va comenzar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y Krdozo se le va rápidamente encima a Peep con un lazo, pero Peep lo esquiva queda de frente a Krdozo y 1...2..3.4 golpes de frente, ahora lo quiere tomar del brazo izquierdo para lanzarlo contra las cuerdas. Krdozo lo frena, no quiere ser lanzado a las cuerdas, y ahora sostiene del brazo derecho a Peep y lo lanza de muy mala manera por sobre las tercera cuerda y Peep queda tirado en el suelo!!!!!!! Krdozo, el luchador de ECW quiere imponer sus condiciones al inicio del show y comienza a corear ECW RULEZ, ante los abucheos del público. Peep se sostiene del ring con la mano izquierda, poniéndose de esa manera de píe pero Krdozo le pisa la mano ante el dolor de Peep. Krdozo ahora baja por Peep, Peep intenta atacarlo pero Krdozo lo bloquea, toma a Peep y lo estrella de cara contra el ring! Krdozo domina en este momento a Peep, y de esa manera Krdozo ahora lo toma, lo carga y lo devuelve al ring pero lo hace rebotar contra las cuerdas de estomago y muy fuerte golpe se da Peep con las cuerdas!!! Krdozo disfruta en este momento estar dominando este inicio de combate. Krdozo se quiere posicionar en la siguiente ronda del Rey del Ring. Krdozo ingresa al ring, Peep se levanta pero Krdozo lo manda a la lona con un golpe fuerte a la cara. Krdozo ahora lanza a Peep a las cuerdas, rebota Peep, se le va encima a Krdozo, Krdozo lanza un golpe pero Peep lo esquiva, rebota en las cuerdas contrarias se le lanza encima a Krdozo pero Krdozo le da un lazo al cuello derribándolo una vez más!!!!!! Peep no puede encontrarle la vuelta al combate en este inicio. El representante de ECW domina la lucha a su merced, y ahora da un saltito y aplica un gran rodillazo con la pierna derecha a Peep en su estomago!!!!!! Krdozo cubre a Peep, la cuenta en 1......2 La cuenta sólo llega a dos. Peep, el luchador de Smackdown que en Summerslam enfrentará a Oscar no quiere desaprovechar esta opción, quiere llegar a las finales del Rey del Ring, y para eso deberá despertar porque en este comienzo del combate, Krdozo ha sido un huracán. Krdozo obliga a levantarse a Peep, lo carga como si estuviese haciendo un levantamiento militar, Peep se baja y queda de frente a Krdozo y le patea la rodilla derecha, ahora le patea la rodilla izquierda y Krdozo cae en la lona. Peep le patea el pecho, y ahora se impulsa en las cuerdas y patadas frontales para Krdozo!!!!!! Peep se ha metido en la lucha, ahora él tiene el control de la situación. Krdozo en problemas, se levanta y Peep lo toma de inmediato para su Killswitch, pero Krdozo logra sacarselo de encima, lo empuja y Peep golpea de espaldas contra un esquinero!!!!! Krdozo una vez allí, le da 1....2...3..4...5. embestidas. Krdozo ahora le da un rodillazo en la cabeza a Peep y lo manda a dormir. Krdozo quiere dominar esta lucha, y por eso sube escalerita al cielo, espera que se levante Peep, salta Krdozo y Flying Clothesline!!! Pero nooo!!!! Peep se hace a un lado, y empuja a Krdozo de frente contra un esquinero y este golpea muy fuerte, queda mareado, Peep lo remata con una dropkick!!!!!!! Gran movimiento de Peep. Peep, la leyenda de WAW está listo para cubrir a Krdozo, la cuenta en 1.....2......2,555 NOOO!!!!! Krdozo sigue en el combate. Peep pensaba que podría haberse quedado con la lucha pero no fue posible. Estamos viendo una muy buena lucha en este inicio de Smackdown, esperando lo que será el plato principal al final de la noche cuando La Leyenda RateDX venga a su combate número 100. En el ring, Krdozo intenta levantarse pero Peep le da una patada en el estomago, ahora le da un golpe en la cara, otro golpe y otro, Peep ahora toma a Krdozo y lo lanza a las cuerdas, Krdozo rebota, Peep lo espera para catapulta pero Krdozo le patea el mentón, se apoya en las cuerdas y se lanza encima de Peep con un RUNNING LARIAT!!!!! Tremendo golpe que le ha dado Krdozo a Peep. Krdozo vino a Smackdown a llevarse la victoria, está pasando por un gran momento desde su regreso a WWE y se dispone a cubrir a Peep y la cuenta en 1........2. Peep sigue en píe de guerra, no quiere ser derrotado, mucho menos en su marca. Peep no ha podido hacerse con una victoria en Smackdown 1 vs 1 y quiere que esta sea su primera. Se intenta levantar pero Krdozo lo toma con Headlock. Peep le responde con un codazo, otro codazo y ahora queda de frente a Krdozo, lo engancha para una DDT y la ejecuta!!!!!! Peep aplica ese movimiento sorpresivo, Krdozo rápidamente se pone en píe, pero sólo para que Peep, lo tome, lo lance hacia las cuerdas, rebota Krdozo pero.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 ScientificFlawedFlatfish-size_restricted

PEEP APLICA SPEAR!!!!!!!! Peep sorprende con ese gran movimiento, esto va ser todo para Krdozo, Peep se va quedar con la victoria, se demora en cubrir a Krdozo y la cuenta en 1......2.....2,88888888!!!!!! Y NOOOO!!!! Krdozo engancha un píe en las cuerdas y el árbitro se da cuenta de eso. Krdozo se ha salvado. Peep estuvo a un paso de quedarse con la victoria, se toma de la cabeza y se lamenta. Pero Peep lo quiere rematar, lo va acechar nuevamente. Peep seguramente está viendo a Oscar en este momento en Krdozo. Le grita, "Vamos levantate", se viene otro SPEAR. Se levanta Krdozo, Peep corre, SPEAR!!!!! NOOO!!! PEEP SE COME EL POSTE, ahora queda en mal estado, mareado y Krdozo lo toma en SIT OUT POWERBOMB!!!!!!!! Lo hizo, lo hizo!!!!! SI, PERO PEEP CAE DE PÍE!!!!! Krdozo no se da cuenta y Peep finalmente lo engancha en Killswitch!!!!!!! Lo hace, PEEP SORPRENDE!!!!!! Peep se va clasificar, va ser rival de Elementrix, cubre a Krdozo!!!!! Y la cuenta en 1.......2........3



Peep logra la clasificación a los Octavos de Final!!!!! Peep tendrá que enfrentar a Elementrix en ECW, en el show posterior a Summerslam. Peep lo consigue, PEEP está sólo a una lucha de clasificarse a las Finales del REY del RING. Peep Vs Elementrix, duelo de dos ex campeones mundiales. Una gran lucha se avecina. Krdozo lo dio todo pero no pudo. Peep da un claro mensaje de cara a lo que vendra en Summerslam con Oscar hoy ausente.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 170px-Christian_RAW_16th



_______________________________________________



Es la música de Evil quien viene a Smackdown. Seguramente viene hablar de qué pasará con Foley o con un nuevo Gm para Smackdown.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Ba22c2f05842-600x338

He regresado a Smackdown. He tomado la decisión de hacerme cargo de la marca azul para llevarla a otro nivel. Mick Foley no estaba tomando buenas decisiones, estaba jugando con el prestigio de una empresa como WAW, además muchos del roster estaban disconformes con su trabajo. Por eso necesitan a alguien como yo a cargo. Les prometo que este show va ser el SHOW A, independiente que yo salga pateando culos todos los lunes por la noche en RAW, bajo mi mando, este show va ser el mejor que pueda existir. En esta marca tenemos luchadores llamados a ser grandes en la industria, ahí está Flipas, Sang, Desavoie, Daniel Fearghal, etc... En cambio en RAW tenemos luchadores que ya no fueron - Si Daryl lo digo por ti - Gente que tuvo sus oportunidades pero ahora sólo puede vivir de algunas suertes que le da la vida, como Daryl Bathory, que sólo por suerte me venció en el semanal 500, pero todos ustedes saben que en Summerslam las cosas serán distintas.

(La gente comienza a corearle a Evil que es un perdedor)

¿Yo un perdedor? He ganado 6 campeonatos mundiales, un MITB, un Royal Rumble Match. HE GANADO TODO, sólo me falta ganar el Rey del Ring, pero quedan pocas semanas para que en el camino haya dejado a Rubik, Kashmir, seguramente a Aj Taker, después me da lo mismo quien, y en la final a Oscar, Taker LOD, Monster, o incluso al mismo maricón de Daryl les puedo ganar. PORQUE YO SOY EL MÁS GRANDE DE TODOS LOS TIEMPOS.  Y soy tan grande, pero tan grande, que puede haber Evil para todos - INCLUSO PARA TI NECRO - Y es por eso que he decidido ser luchador de RAW, darle clases a todos como debe ser un luchador, como ser un grande la industria, cómo ser el mejor luchador de la historia, los lunes por la noche. Tambien he decidido ser comentarista de ECW, pero por las redes sociales, ya que no voy a pisar un show que huele a la mierda de Aj Diablo, al aliento de Krdozo o a fiambre como Attitude y Elementrix. Y por último, soy tan bueno en lo que hago, que por diversión vendré a incumbirme en los temas de Aj Taker y Oscar, los viernes por las noches a Smackdown, porque voy a ser sus GM. Oscar es un amigo connotado, Aj Taker igual lo es, pero si es divertido que ellos sean subordinados a mi desde la gerencia, al igual como lo fueron muchas veces en el ring.

(Algunos aplauden a Evil, ya que ha hablado de dos luchadores arrogantes de la marca)

Fuera de bromas. Smackdown va llegar a otro nivel. Esta será la tierra de las oportunidades, y por supuesto, la tierra de los grandes luchadores históricos. Todos serán respetados, todos serán felices. Tan feliz como seré yo cuando mis elegidos venzan al equipo de ECW y RAW en Summerslam. Sé que los GM de ECW Y RAW van a luchar en ese combate, pero yo tengo asuntos pendientes con un maricón que se cree que por ganar dos "batallitas" ya ganó la guerra, así que los representantes de Smackdown serán os siguientes.



Suena la música de Chocobo!!!!!

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Ryback-On-His-Entrance-With-Partner

Entra Chocobo con Clethus y Candres. Evil los espera en el ring y Evil saluda a cada uno y ahora retoma.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 48e8c2e2146f5dbf9a2ca7c0341655b4_crop_north

Y ellos que están aquí. Chocobo, Clethus y Candres, capitaneados por Chocobo representarán a Smackdown. Son grandes luchadores, y ahora mismo lo van a demostrar cuando enfrenten a Johnny Wrestling, Nex y Dambalad. Que inicie la acción, y esta inmensa prueba!

(Suena la música de Nex)




-Aparece Nex, pero en contra de lo que nos tiene acostumbrados, el presumido sale con cara de pocos amigos al encuentro-

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 9d590ac1cf7dd3d575f396e5da4c1467_crop_north

Nex: ¿un combate? ¿es en serio un combate?... Okey, mucho gusto me presento, soy el tipo que semana tras semana desde lo mas profundo de la cartelera se ha encargado que aquellos momentos olvidables del Show pasaran a ser inolvidables, algunos me llaman Nex, otros presumido, pero veo que tu no te quedas corto tampoco para mencionar tus logros, te felicito, veo que eres una de las grandes leyendas de este negocio, pero tranquilo aunque no creo que tengas un gran seguimiento de mi carrera, en su momento en aquel hermoso lugar que todos conocemos como World Action Wrestling, me fui ganando el apodo de asesino de legendas por mis feudos con grandes de la industria como Icon o Maka, pero eso es una etapa que ya quedo en el pasado, fue un lindo tiempo, pero gracias a uno de los troncos que se hacen llamar luchadores que tienes ahí, pude reflexionar de como estaba haciendo las cosas en mi vida y decidí cambiar de bando, porque al fin y al cabo lo que mas me importa es dar el mejor Show posible...


¿Ahora porque te cuento toda esta basura que a nadie le importa? Bueno mister, es que me doy cuenta que usted no sabe donde esta parado, ni con quienes esta parado y comienzo a dudar de su capacidad para estar a cargo de una marca donde luchadores como yo, nos partimos el lomo semana a semana para poder ponerla en la posición donde merece estar, y me resulta ilógico, impensable e increíble que en una lucha, que esta echa para poner arriba a la marca, nuestro "gerente general" decida no participar y enviar a muertos como Chocobo a pelear en nuestro nombre...  ¿Mister ha visto alguna lucha de SmackDown en las ultimas semanas? Se da cuenta que el hombre que tiene detrás suyo es incapaz de luchar un combate, sabe, yo no estoy en posición de reclamar nada, no quiero oportunidades, ya me las ganare, pero creo que nosotros estamos mas que calificados no solo para ser retadores del titulo de estados unidos en SummerSlam, sino que también para defender el nombre de la marca en el mismo evento, pero comienzo a pensar que lo que usted quiere hacer es un boicot a esta marca, y créame que los que estamos haya atrás no se lo vamos a perdonar, esto es una olla de presión a punto de estallar...


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Tenor


Y ¿quien soy yo para llamarle la atención? pero cuando en SummerSlam salga como retador de los estados unidos y el equipo SmackDown derrotado, va a darse cuenta que tomo una mala decisión y no solo eso, sino que ya es muy tarde para remediarlo, esta olla esta apunto de estallar, con los contratos de TV cancelados, teniendo las mejores luchas de los shows semana a semana, pero perdiendo en los combates intermarcas, usted ha estado en nuestra posición antes, queriendo hacer destacar a su marca, pero ver que las decisiones de GM solo lo perjudican, nos estamos cansando y esto va hacer un caos y mi pregunta es... 
¿ERES EL INDICADO PARA CUANDO ESO PASE?

Pero Clethus quiere decir algo

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Baron_Corbin_Bio--f7667424342521d59233b05dc4377a9a

se acabo el chico amable, ya fue demaciado desprecios de la directiva, todos estos novatos no me respetan, ya nadien me respeta y eso empiesa a cambiar hoy, de ahora en adelante jamas volvere a ser amable con nadie ni intentare ayudar  los nuevos, pueden decirle hola al clethus mas fuerte de todos, que ya esta cansado de los abusos de todos

en serio me ponen a hacer equipo con esos que nadien conoce? yo soy clethus, casi gane el whc en muchas ocaciones y no me dan oportunidades, pero si se las dan a pendejos como nex dambaland y johny wrestling, sabes como se siente eso? esos mariquitas nunca seran tan buenos como yo, yo soy uno de los mejores luchadores de la historia y nadien lo aprecia pero se acabo los obligare a empezar a respetarme

en mi larga carrera he aprendido que no puedes esperar a que las oportunidades te lleguen asi nomas, esta noche voy a putaarme a los tres maricones esos y voy a converirme en el proxpecto que siempre estuve destinado a ser

(Entran Dambalad y Johnny Wrestling y esta lucha va iniciar pronto)

_______________________________________________




De vuelta de los comerciales, esta lucha está por dar inicio.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Ziggler-McIntyre-RAW-9-3-696x392

(Suena la Campana)

Inicia la lucha Nex con Candres!!!!! Candres se le va encima a Nex, pero Nex lo esquiva y queda de frente a Candres y le da 1...2..3..4...5 machetazos al pecho, se lo lleva muy cerca de un esquinero con esos golpes, y ahora lo toma y lo lanza hacia el esquinero cruzado, Nex corre pero Candres se quita y Nex casi golpea con el poste pero sube escalerita al cielo, le salta encima a Candres quien intenta agarrarlo en pleno vuelo pero Nex improvisa un maravilloso TORNADO DDT!!!!!!! Gran movida de Nex. Oscar diría que fue un hermoso spot, pero como no es Oscar el que está comentando, sólo diremos que fue un gran movimiento. Nexi rapidamente toma a Candres, lo golpea en la espalda, otro golpe, lo lleva hacia su zona de relevo y le da el relevo a Dambalad, y entre los dos lo cargan y aplican un suplex sobre Candres!!!!! Dambalad y Nex se van a enfrentar en Summerslam pero ambos quieren ganar esta lucha por lo que deben participar bien en equipo y Dambalad le da un codazo ahora en el suelo a Candres, lo cubre y la cuenta en 1.......2 La cuenta no sigue. Dambalad se levanta y le da 1...2..3..4 pisotones en la espalda para Candres quien está siendo presa de sus rivales en el comienzo de la lucha. Y Dambalad ahora le toma del cuello a Candres, este quiere soltarse pero Dambalad no lo deja, y ahora aplica un Headlock, Candres se lo quiere sacar de encima, se levanta y echa su cuerpo hacia atrás y golpea contra el esquinero a Dambalad de espaldas!!!! Dambalad se resiente y Candres cae al suelo y ahora le va a dar el relevo a Clethus e ingresa Clethus!!!!!!! Se le va encima a Dambalad quien intentaba atacarlo pero Clethus lo ha derribado rapidamente. Clethus ahora le aplica un codazo en el estomago, lo cubre y la cuenta en 1..... No llega a más la cuenta. Clethus ahora va al ras de la lona, se sienta y toma del cuello a Dambalad, le empieza aplicar una fuerte llave, Dambalad se empieza a levantar pero Clethus no lo quiere dejar, finalmente Dambalad se levanta, empuja a Clethus hacia las cuerdas, Clethus rebota y Dambalad se lo saca de encima con una catapulta!!!!!!!!! Dambalad tiene un respiro y aprovecha este momento para darle el relevo a Johnny Wrestling quien sube escalerita al cielo y le salta encima a Clethus con un Splash!!!!! Johnny Wrestling lo cubre y la cuenta en 1.......2.....2,9999 PERO CHOCOBO saca del ring al árbitro. El árbitro se molesta, y encara a Chocobo y este da excusas, pero vemos como Nex le salta encima a Chocobo pero este pone el árbitro en su lugar!!!!!!!!! NEX PASA a golpear al árbitro y el árbitro queda tendido en el ringside. Ahora Chocobo toma a Nex y lo lanza encima de la mesa de transmisiones. Chocobo ataca a Nex, mientras vemos como Johnny Wrestling le cae encima a Chocobo con un tope suicida!!!!!!!! PERO CHOCOBO lo toma en pleno vuelo y lanza a Johnny Wrestling con un POWESLAM sobre el ring!!!!!!!!! Chocobo domina, Dambalad se va sobre él, pero es interceptado por Candres quien salta sobre Dambalad desde el ring y le cae encima. El equipo de Smackdown se está saliendo con la suya aprovechando que no hay árbitro. Ya está recuperado en el ring Clethus, quien ahora recibe de parte de Chocobo a Johnny Wrestling, lo toma y THE BIG ENDING!!!!!!!!!!! Chocobo obliga a árbitro en ringside a que se recupere, pero no reacciona, pero entra corriendo otro árbitro, va realizar la cobertura y 1............2 PERO NO LLEGA A TRES!!!!!!!! Chocobo y Candres no lo pueden creer, pensaban que esto era todo y ahora vemos como Nex se recupera y saca de su zona de relevo a Chocobo y lo golpea con derechazo a la cara, otro derechazo y otro, intenta interponerse Candres, pero Dambalad está en píe de guerra y lo lanza entre medio del público!!! Nex toma a Chocobo, lo lanza sobre Dambalad quien lo ataca con un tremendo antebrazo suizo!!!!  Y ahora es rematado por NEX con una superkick!!!! En el ring Clethus tiene el control y lanza a Johnny hacia las cuerdas, intenta catapulta pero Johnny Wrestling ataca con un DDT anticipándose. Johnny Wrestling se nota cansado pero consigue darle el relevo a Nex, quien rapidamente salta y

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 R2bhl

Elbow Drop!!!!! Nex cubre a Clethus y la cuenta en 1.........2.........3



Ha ganado el equipo de Nex, Dambalad y Johnny Wrestling. Los rivales de Summerslam se han complementado muy bien hoy.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 960


_______________________________________________



Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Tenor_22


*Suena la música de Flipas** Entra con la misma actitud engreída de siempre*
Carlitos Cabrera: Y aquí viene la estrella más electrizante del entretenimiento deportivo, y cómo el se autodenomina, el SmackDown Starboy. FLIPAAAASSS
Marcelito Rodríguez: Que pinta, que caminar, que seguridad. Que buenk que es este muchacho, lastima que no sea mayuyero, porque sino, sería mi caballo
*Llega al ring y se sube a una esquina para hacer su pose de ganador*
*Pide un micrófono*

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Tenor_23


FINALMENTEEEEE!!! FLIPAS ESTÁ EN MÉXICOOOOOO. * Empieza a ver a los espectadores detenidamente y le guiña un ojo a una hermosa chica que se encontraba en el público*
Oh México, cuna de los deliciosos tacos y el país que alberga al gran Chumacero, el sugundo boliviano más importante en pisar México después de Flipas, obviamente.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 The-ro11

Vamos directo al punto. En el SmackDown 500, Flipas le ganó a un montón de incompetentes, excepto el panita de Flipas, el gran Nex. En qué estaba?? Ah sí. Decía, un montón de tontos de los que resaltaba Sang *Sonríe creidamente*, y adivinen quién tuve que botar por la tercera cuerda para ganar?? Jajajaja. SÍ, eliminé al pequeño Sang para ganar mi primera oportunidad por un título grande en NOC. Y es entonces dónde SmackDown dejo de ser tan solo un show especial, y se convirtió en un show grandioso, genial, épico, SIMPLEMENTE HIS-TO-RICO. Es histórico porque Flipas demuestra, una vez más, que es la cara, no solo de la marca, sino también de la empresa. Flipas el chico estrella de este lugar, la nueva gran figura de referencia, la cara que vende los shows y eventos semana, tras semana. *Pequeña pausa* Y por fin, Flipas, The SmackDown Starboy, sube al lugar dónde está destinado a estar. *Vuelve a sonreír mientras mueve la cabeza de arriba hacia abajo suavemente* Pero aún… aún mejor es que el pequeño Sang, el señor “Yi si siie de wristling (en tono burlesco)” Oooohhh, a nadie le importa si sabes luchar, pequeño Sang. Aún mejor es que este pequeño gran tonto, haya comprobado que de nada te sirve ser el mejor en lo que haces, si aún así no eres mejor que Flipas.


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 The-ro12

Escúchenme, no cometan el error de ponerme en el mismo grupo de los novatos. Ellos son contrataciones para llenar la banca, son refuerzos para las divisiones inferiores. Yo??? Yo no soy un estúpido refuerzo, yo soy para esta empresa lo que Neymar es para PSG, lo LeBron James es para Lakers, lo que Cristiano Ronaldo es para la RuBentus, lo que Zidane fue para el Madrid. Yo soy el nuevo galáctico, soy la contratación estrella de esta empresa, soy *Interrumpe la música de Sang*

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Kco19h10



Carlos Cabrera: Y aquí tenemos a quien ha estado siendo una gran molestia para Flipas estas últimas semanas, el defensor del wrestling puro, Sang.

(Sang entra aplaudiendo)


Sang: Te aplaudo Flipas. Sí, te aplaudo. Ganaste una battle royal y ahora tienes una pelea por un título mundial. Por eso, te aplaudo. Me eliminaste cuando estaba a punto de ganar. Y por eso también te aplaudo. No soy rencoroso. Y a ti te pusieron en una lucha y tú solo la ganaste. Y por eso te aplaudo.

(Hace una pausa)

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Roderick-Strong-NXT-6717

Sang: Por favor no pierdas el poco profesionalismo que mostraste la semana pasada solo para burlarte un poco. Hay que ser profesionales. Y yo, como profesional, te aplaudo. Pero yo no salí solo para felicitarte, no. Hay un par de cosas que me están molestando y voy a aprovechar que este señor me mencionó para poder desahogarme. Volvamos una semana atrás. Smackdown 204, el show semanal número 500. Primer combate de toda la velada. La batalla real entre los novatos para sacar un retador a campeón mundial. Entiendo que no les de la cabeza para darnos combates decentes y tengan que meternos (una vez más) a todos en una lucha multitudinaria. Entiendo que aún no tengamos su confianza. Yo creo que la confianza hay que ganársela. Lo que no entiendo es como pueden desprestigiar tanto a sus títulos mundiales.

(Hace otra pausa mientras ve como el público reacciona a sus palabras)

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Roderick-strong-1

Sang: Ya lo he dicho varias veces. El pro wrestling se basa en combates mano a mano. En combates donde al menos para ganar hay que dejar a tu rival de espaldas planas tres segundos o conseguir que se rinda. Los battle royal dan audiencia, sí. En los battle royal pueden sacarse de encima a muchos luchadores a la vez, sí. Pero hacer que el que gane ese circo se convierta en retador a un título mundial… eso no habla muy bien de ese título.

Pero lo hecho, hecho está. Por eso solo quiero pensar en el futuro. Pero ¿qué pasa? Hace unos días me despierto y me entero de que voy a ser parte de un combate en parejas. Y ojo que esto es una primicia. Flipas y Sang contra el campeón de los Estados Unidos, Desavoie y su retador Daniel Fearhal. Esto ya no pude aguantarlo. Nuevamente se ponen a los ratings por encima de la lucha. Estoy seguro de que muchos fans casuales van a prender la tele para ver como los miembros de un mismo equipo se pelean entre ellos. ¿Pero eso es lo que queremos? ¿Fans casuales? Yo vengo aquí todas las semanas para que la gente que aprecia la lucha me vea luchar. Y la gente que aprecia la lucha no quiere ver este tipo de peleas.

Ahora te hablo a ti Evil. ¿Quieres seguir el camino de Mick Foley de poner la audiencia por encima de la lucha y perder en ambas? ¿O prefieres volver a la esencia del pro wrestling y que la gente sintonice Smackdown y pueda ver lo que se merece? Sí, los fans se merecen ver buenas luchas. Pero tengo una oportunidad para ti, Evil. Pero para esto tengo que pasar mi atención al ganador del circo de la semana pasada.

(Se gira hacia Flipas)

Sang: Mi amigo Flipas. ¿Quieres ser parte de este circo? ¿O quieres demostrar que bajo ese rostro estúpido y esas palabras vacías hay un pro wrestler? Te voy a dar una oportunidad de demostrarlo. Te reto a un combate en Summerslam. Un combate mano a mano. Algo que si no lo pido no van a dármelo. Un combate en el que pongas en juego esa oportunidad que ganaste en el circo. Un combate en el que el ganador se quedará con la oportunidad por el título mundial. ¿Qué dices Evil? Y. ¿Qué dices Flipas? No será que ahora tienes miedo.


(Sang le pasa el micrófono a Flipas aguardando una respuesta)

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 0501-r10

*Se ríe indignado* Felicidades Sang, al fin demuestras que tienes pelotas. Lo malo es que demuestras esas pelotas de la forma equivocada. Vienes con tu mismo discurso de mierda de siempre, que tú eres el defensor del wrestling puro y bla bla bla, mierda que a nadie le importa. Lloras, lloras y lloras. Parece que es la temática de esta noche, la gente llorando por cosas que no tiene. *Mira a Sang a los ojos mientras ríe irónicamente* Acabas de ponerme un dilema pequeño Sang. Por un lado me encantaría romperte la cara y ganarte en tu terreno. Una lucha de wrestling puro, tú y yo, cerrarte la boca de una vez por todas y demostrarle al mundo que no pertenecemos a la misma liga. Yo estoy más arriba que tú y me encantaría al fin mostrártelo en tu puta cara. Pero… está el otro lado de la moneda, mandarte a la mierda, y ser un tipo inteligente, que a pesar de que estás en ligas más bajas de las mías, sigues siendo un riesgo. Sería un idiota, de los grandes, si solo porque tú me retas, acepto una propuesta mierdera.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 69010

Jooodeeer pequeño Sang ¿Qué mierda hago? Alimento mi ego o actuó inteligentemente.
*Voltea bruscamente al lado contrario de Sang* *Hace una pequeña pausa antes de continuar** Empieza a sonreír y a girar la cabeza como si estuviera enojado*

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Images17

Quieres una puta lucha contra mí, pequeño Sang?? LA TIENES!!!. En SummerSlam Flipas vs Sang por la oportunidad de retar al campeón en Night of Champions, está hechooooo!!!! *El público grita a más no poder de emoción* Aprovecha esta oportunidad Sang, porque cuando sea campeón, no vas ni acercarte a algo tan grande.

(Un gran segmento hemos vivido entre Flipas y Sang)


_______________________________________________

-Liam aparece en el Backstage. ¿Qué estará buscando?-

AJ Taker…¡¡¡TENEMOS ASUNTOS PENDIENTES!!!. De mi no escaparas tan fácil, juguemos nuevamente, que a mi no me arrebatas las cosas así de fácil.

-Busca cerca de la zona de entrevistas y llegan a entrevistar a Liam.-

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 D6qEux

¡¡¡No puede ser!!! Una jodida entrevista, ya me imaginaba lo que venía. Ok, yo pregunto primero…¿Dónde está el campeón?.

Entrevistadora: No lo se.

Liam: Bueno ya, pregunta, adelante.

Entrevistadora: Liam, habían pasado años desde que tuviste tu última oportunidad por el World Heavyweight, en el último Smackdown volviste a tener dicha oportunidad y fallaste. ¿Cómo te ha dejado ese acontecimiento?

Liam: ¡¡¡NO PUEDE SER!!! ¿Como me ha dejado? ENCABRONADO. Tu misma lo has dicho, no han pasado días, no han pasado semanas, han pasado AÑOS y putos huevones como Siske, Saac o Zeo han levantado ese título. Que maldita mala suerte he tenido al no tenerla cómoda como ellos en su momento. Anteriormente dije que no quería caer en errores del pasado, pero esto lo amerita; necesito encontrar a ese cabrón, él prometió la oportunidad y está huyendo. Seguramente se fue a Sullivan o a la parte más fresa de Lomas de Chapultepec a buscar nalgas para su pene de 5 cm u otro cadáver, digo, si ya sabemos de sus fetiches raros. Ahora me voy.

-Ya me iba pero la entrevistadora me detiene-

Liam: ¿¿¿QUE???.

Entrevistadora: Última pregunta: ¿Qué opinas del anuncio de Evil como nuevo GM de Smackdown?.

¿Evil? ¿El corriendo sin detenerme?. Cariño, no te culpo, es tu trabajo, pero ese tipo es un hipócrita que por años ocupó un saco que no le correspondía, alguien que tenía una máscara que le tapaba todos sus defectos y que hasta el día de hoy lo supimos. Pero no, no le viene mal a la marca, es un tipo comprometido, pero igual un tipo con una amistad muy peculiar en esta marca, AJ Taker. Me viene mal a mi, que le he mantenido su marca azul junto con DeSavoie a flote, y de seguro la siguiente semana traerá a otro de sus amigos. Así que nena, haz tus apuestas, porque o regresa Anderson o regresa Iori.


-Liam gira la cabeza y sigue su camino y el primo de Nico, Kobr4, le dice a Liam que ha encontrado el camerino de AJ Taker.-


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 VeIP5p

¡¡¡PUTA MADREEE!!! ¡¡¡INCREIBLE NOTICIA!!!

-Liam es enfocado en el camerino de AJ Taker en la puerta y toca la puerta-

AJ Taker ven, te invito unos taquitos wey, vamos por putas, se que quieres. CABRÓN ABRE LA PUERTA. Bueno...No quieres...Mmm…¡¡¡NO IMPORTA!!! Vamos a abrir la maldita puerta si o si, de seguro andas fumando hierba maldito vicioso.

-Liam toma unas pinzas especiales para hacer la maniobra y unos guardias lo detienen-


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Aj-styles-slapped-vince-mcmahon-1

¡¡¡NO ME TOMEN EL BRAZO MUGROSOS!!! ¿Si no está aquí a qué le temen? ¿Me darán permiso o que?.

-Se quedan en la puerta-

Ok, no se los voy a discutir.

-Liam sin previo aviso patea en la bolas a uno de los guardias y al otro le hace lo mismo-

Ahora si, si me lo permiten, iré a visitar a nuestro querido maestro, así que con permiso.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 3150bpz

-Liam abre la puerta y no encuentra a nadie y se corta la transmisión con un tremendo enojo de su parte.-


_______________________________________________

Regresamos al ring y ahora Sang y Flipas están a la espera de sus rivales



El primero en entrar es el retador #1 al WWE United States Championship, que junto a su rival en Summerslam tienen una historia muy larga que al parecer llegará a su fin en el evento más grande del verano, con ustedes desde el norte de México, el gran Daniel Fearghal!!!!!!!

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy





Y ahora el hombre que pretende salir de Summerslam con sus dos campeonatos, recientemente fue nombre en WWE.COM como uno de los mejores luchadores del año, nos acompaña desde Chile y es el actual portador de los WWE Tag Team Championships y también el actual WWE United States Champion, Desavoie!!!!!

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy

Y comienzan la lucha Sang con DeSavoie con el típico forcejeo de brazos, Sang se ve más fuerte, le gana el forcejeo a DeSavoie, y le presiona con candado al cuello, DeSavoie intenta soltarse golpea con codazo a Sang, Sang lo suelta, DeSavoie se da vuelta y le da de golpes con en el antebrazo, 1.....2.......3...4 golpes acorralándolo en un esquinero, en seguida le toma un brazo, lo intenta estrellar contra el esquinero cruzado pero Sang lo frena y lazo al cuello para DeSavoie!!!!! De inmediato Sang realiza la primera cobertura del combate y 1......... es muy pronto para que la cuenta logre pasar el 1. DeSavoie se levanta y Sang le da 1…2...3 puñetazos en el estómago, ahora le toma un brazo lo estrella a un esquinero, DeSavoie rebota, Sang corre con lazo al cuello, pero DeSavoie lo esquiva, corre se impulsa en las cuerdas, va sobre Sang y bulldozer!!!!!!! Sang se levanta de inmediato, DeSavoie corre y saca a Sang del ring con lazo al cuello!!!!!!!!! Sang queda tirado en ringside, y DeSavoie toma impulso, corre se lanza por Sang pero Sang lo esquiva, patea a Desavoie y Double Underhook Backbreaker!!!!!!!!! Gran movida de Sang!!!!!!! DeSavoie queda adolorido en ringside, podría perder por el conteo de diez, Daniel Fearghal le grita que se levante, que no sea maricon, Sang se ríe de eso y ahora se levanta, de inmediato sonríe tiene una idea, toma a DeSavoie y lo estrella contra las escaleras metálicas!!!!!!!!! Justo cuando la cuenta va en cuatro, pero Sang sabe que por conteo afuera no significaría una victora tan importante y por eso toma del pelo a DeSavoie, lo hace ingresar al ring, Sang sube y cubre a DeSavoie, 1.........2.........2,99999!!!! Casi!!!!!!! DeSavoie logró zafar en el último momento. Sang se levanta, y toma del pelo a DeSavoie de nuevo se dirige a donde Flipas y le da el relevo a Flipas para que su compañero se pueda lucir en este combate, Flipas ingresa de inmediato conectando un cabezazo a DeSavoie, DeSavoie tambalea y ahora Flipas le da un puñetazo en el estómago, seguido de otro cabezazo, DeSavoie tambalea y se apoya en un esquinero, allí Flipas comienza a darle una serie de puñetazos en la cara, 1.......2.....3........4........5 puñetazos, de inmediato Flipas toma a DeSavoie y lo lanza contra el esquinero cruzado. Flipas corre y le deja caer el cuerpo encima!!!!!!!!!!!!! Ahora lo empuja contra otro esquinero corre y nuevamente le deja caer el cuerpo encima, Flipas no está teniendo piedad con DeSavoie, ahora le toma un brazo, se lo tira fuerte, a DeSavoie le duele, Flipas lo suelta y ahora toma impulso con las cuerdas y hace un salto para conectar un brutal Jumping Clothesline!!!!!!!!! Lo cubre y 1………………2……………. Todavía no y ahora a Flipas no le gusta esto y se va hacia fuera del ring, ¿Qué piensa hacer? Esto no es normal en él, buscar hacer un ataque aéreo, pare que busca otro lazo al cuello pero ahora con el impulso de las cuerdas y lo hace!!!!!!! Se lanza pero NO!!!!!!!!!!


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy


SUPERKICK!!!!!!! SUPERKICK!!!!!!! El chileno lo recibe con una brutal patada  Gran movida de DeSavoie. Ahora ambos luchadores quedan en la lona, DeSavoie levanta la cabeza, se comienza arrastrar, Daniel Fearghal le pide el relevo, mientras tanto que Flipas se arrastra y le da el relevo a Sang!!!! Sang entra y justo DeSavoie se estira!!!!!!!!!!!!! Y le da el relevo a Daniel Fearghal!!!!!!! Por primera vez en el combate, Sang y Daniel Fearghal cara a cara pero Sang se baja del ring, Daniel Fearghal va tras él, pero Sang lo esperaba y rodillazo en el estómago!!!!!!! Seguido de puñetazos en el estómago, 1..2...3.....4 puñetazos, en el quinto intento de puñetazo Daniel Fearghal lo frena, 1.....2.....3.....4 puñetazos en el estómago de Sang, Daniel Fearghal toma a Sang de la cabeza y se la estrella contra el ring, el conteo va en cinco para ambos, Daniel Fearghal toma de la truza a Sang y lo regresa al ring, sube pero Sang le patea el estómago de un rodillazo, Daniel Fearghal queda al filo del ring, Sang lo engancha, va aplicar un Vertical Suplex para meterlo al ring pero Daniel Fearghal lo bloquea, Sang suelta la llave, y ahora Daniel Fearghal le toma la cabeza, la pone encima de la segunda cuerda y guillotinazo en la cara para Sang!!!!!!! Daniel Fearghal recibe muchos abucheos por parte del público, Daniel Fearghal ingresa al ring, cubre a Sang y 1.......2......... y la cuenta se queda solamente en dos. Sang arrodillado intenta tomarse de las cuerdas, pero Daniel Fearghal le toma el pelo, lo levanta y lo estrella de cara contra un esquinero, Sang queda tambaleando, y Daniel Fearghal ahora le toma y lo empuja contra las cuerdas, Sang rebota, Daniel Fearghal lo espera para catapulta y lo consigue!!!! Gran catapulta, Daniel Fearghal domina a Sang, y ahora lo toma, lo enganchay se viene German Suplex!!! NOOOO!!! Sang cae parado y ahora Sang lo golpea con tremendo Dropkicks!!!!!!! Por la espalda!!!!!!!! Daniel Fearghal queda adolorido de la espalda, se levanta, Sang lo mide y conecta un Calf Kick!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y vaya combate que hemos visto, Sang y Flipas han estado a la altura de dos de los mejores luchadores de SmackDown y ahora Sang tiene en la mira a Daniel, el retador al WWE United States Championship está en problemas, Desavoie no le da advertencia, pareciera que no le importará, Daniel Fearghal quien se empieza a levantar de a poco, Sang quiere que se levante ya, Daniel Fearghal se levanta, End of Heartache!!!!!! NOOO!!! Daniel Fearghal lo empuja, Sang rebota en las cuerdas, Daniel Fearghal lo engancha y Fireman's Carry Gutbuster!!!!!!!!!!!!!! Sang cae fuera del ring y Daniel Fearghal alza los brazos, Daniel Fearghal mira a Desavoie le grita que todo esto recibirá en Summerslam toma vuelo y ahora Daniel Fearghal va a saltar!!!!!!!!


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Nxt-takeover-brooklyn-iii-004


Tope con Hilo!!!!!!!!!!!!!! Tremendo Ataque, Daniel Fearghal queda resentido de su espalda, pero se apoya de la mesa de transmisiones para poder ponerse de píe, la cuenta va en tres, Daniel Fearghal ha destrozado a Sang, lo sube al ring, ahora se sube él, Flipas está desesperado dando ánimos a Sang, Daniel Fearghal ingresa lo cubre y 1.........2..........2.99999999999999999999!!!!!!!! Sang no se da por vencido aún, y DeSavoie pide el relevo pero Daniel Fearghal quiere culminar con esto y ya empieza hacer la previa de lo que se viene, empieza a gritarle, vamos levántate, se viene la Claymore!!!!!!!!!!! Sang se empieza a recuperar, Daniel Fearghal está listo, Sang se levanta, CLAYMORE!!! NOOO!!! Sang lo esquiva, Daniel se da un golpe fortísimo contra un esquinero, Sang aprovecha esta situación, engancha a Daniel y


Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Giphy


Olympic Slam!!!!!! Olympic Slam!!!!!! Esto va ser todo, Sang lo cubre, y 1.........................2.....................2.99999999999999999!!! NOOO, DESAVOIE INTERVIENE Y EVITA LA CUENTA DE 3!!!!! Flipas ingresa e intenta atacar a DeSavoie pero DeSavoie se crece y catapulta a FLIPAS que cae pesadamente a Ringside, el referi le dice a DeSavoie que salga del ring, DeSavoie se pone y comienza a pedir el relevo, Daniel Fearghal está reaccionando y se lanza y le da el relevo a DeSavoie que entra a surtir a Golpes a Sang, DeSavoie jala a Sang y lo arremete contra el esquinero, Sang queda aturdido, DeSavoie lo toma y Kneecap Brainbuster!!!!!!!!! Gran Movida de DeSavoie, DeSavoie va a cubrirlo 1............... 2............... y NO!!! mientras vemos como Flipas parece abandonar a su compañero. SI DEFINITIVAMENTE FLIPAS se está retirando, ¿pero de dónde se lo saca?. Flipas sonríe mientras su compañero está siendo casrtigad en el ring. Sang logra sacarse de encima a Desavoie cn un golpe en la espalda, y ahora va a la zona de relevo y se da cuenta que su compañero se fue, no lo piuede creer, pide explicaciones, se pone en píe, se encara con Daniel Fearghal pero lo toman desprevenido y

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 ShallowJealousAntbear-size_restricted

FLORIDA KEY!!!!!! Sorprende Desavoie quien ahora cubre a Sang y la cuenta en 1......2......3




Ha ganado Desavoie y Daniel Fearghal. Sang fue abandonado por Flipas y es derrotado.

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 D93db-15432293700320-800

Daniel Fearghal sorprende con Claymore para Desavoie!!! Tremendo ataque del retador al campeonato de los Estados Unidos. Daniel Fearghal se roba el momento final

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Untitled-design-52




_______________________________________________
[/b]
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 22:17

Va a haber otro Smackdown antes de Summerslam?
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 22:32

Sang10 escribió:
Va a haber otro Smackdown antes de Summerslam?

eso mismo pensaba yo, jajaja creo que es la primera vez que vamos a tiempo con la WWE real
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 22:58

DiOscar escribió:
Sang10 escribió:
Va a haber otro Smackdown antes de Summerslam?

eso mismo pensaba yo, jajaja creo que es la primera vez que vamos a tiempo con la WWE real
Como va a haber otro ECW...
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 0:07

Sang10 escribió:
DiOscar escribió:
Sang10 escribió:
Va a haber otro Smackdown antes de Summerslam?

eso mismo pensaba yo, jajaja creo que es la primera vez que vamos a tiempo con la WWE real
Como va a haber otro ECW...
Y otro Raw
Volver arriba Ir abajo
Black Demon
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Black Demon


Colombia
Cantidad de envíos : 73
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 27
Localización : Bogotá

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press
Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:40

ECW merece el main event de summerslam
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 2:41

Smackdown sin resultados, RAW por la mitad, ECW todo completo. La rivalidad de la Chamber viene siendo top desde antes de ER. Es hora de que valoren la marca de una vez, la crearon para mandar a los que no tenían hueco en RAW y SD y fácil están enterrando a SD. Denle el ME de una vez, ya les robaron en ER.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 27
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 3:03

Kashmir escribió:
Smackdown sin resultados, RAW por la mitad, ECW todo completo. La rivalidad de la Chamber viene siendo top desde antes de ER. Es hora de que valoren la marca de una vez, la crearon para mandar a los que no tenían hueco en RAW y SD y fácil están enterrando a SD. Denle el ME de una vez, ya les robaron en ER.

En ER? Revisa el feudo que fue ME, saludos.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitimeJue 27 Ago 2020 - 3:52

El Empalador escribió:
Kashmir escribió:
Smackdown sin resultados, RAW por la mitad, ECW todo completo. La rivalidad de la Chamber viene siendo top desde antes de ER. Es hora de que valoren la marca de una vez, la crearon para mandar a los que no tenían hueco en RAW y SD y fácil están enterrando a SD. Denle el ME de una vez, ya les robaron en ER.

En ER? Revisa el feudo que fue ME, saludos.

No me refería al ME, me refería al pre ME. El ME fue indiscutido, el pre ME fue inflado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 205 desde Morelia, México   Smackdown 205 desde Morelia, México - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 205 desde Morelia, México
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: