WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México

Ir abajo 
+3
The Major Peep
Nex
Evil
7 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 2:57



Inicia el Smackdown 209, previo a Clash of Champions desde la tierra de Peep. Oscar no viajó porque tiene prohibido el ingreso a Guatemala desde la última vez que entró a este país. Un gran show nos espera, en el cual el evento estelar será Peep Vs RateDX y además tendremos Flipas y Nex Vs Dyro Bourne y el Lider de Retribution. Comienza un nuevo Smackdown.


__________________________________




Ciudad de Guatemala se pone de pie para recibir a la leyenda de WWE, gracias a su amistad con Peep es muy querido en estas tierras y ahora después de un largo tiempo ausente por fin ha vuelto a pisar este hermoso país centroamericano, con ustedes The Wrestling Machine, RateDX!!!!!

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

Gracias Guatemala por este gran recibimiento, la verdad no lo esperaba y menos por cómo han transcurrido las cosas en estas últimas semanas, sé que mi carrera en WWE estaba cerca de terminar pero no pensé que estuviera tan cerca, creí que tendría la oportunidad de luchar en un WrestleMania más pero ahora ese sueño parece muy lejano, el emisario de Evil me comunicó justo antes de salir que tendré una lucha contra mi hermano águila Peep *la gente ovaciona al escuchar el nombre del hijo prodigo de Guatemala* pero si llego a perder esa lucha, ese Dream Match se convertirá en mi última lucha en WWE y la verdad es una pena porque era una gran carrera la que yo tengo en WWE, no me he podido a sentar a discutir las cosas con Evil, no me responde en el Facebook Messenger, su Whatsapp no lo tengo entre mis contactos desde hace años, he intentado localizarlo desde hace mucho tiempo pero sin éxito, lo cual la verdad de entristece porque teníamos una gran amistad, era un hombre con el cual algún día bajo las influencias del alcohol dijimos que iríamos al Mundial de Rusia a comernos a las rusas, era una gran amistad llena de mujeres y de aceptar las consecuencias y ahora esa amistad se desmoronó cuando fracasé en SummerSlam, viviré toda la vida arrepentido de poder derrotar a Daryl en esa lucha ya que ese combate fue el causante de que esa amistad, ese compañerismo, ese gran trato dentro y fuera de WWE esté llegando a su fin, honestamente no creo que se pueda resolver y ahora tengo que aceptar las consecuencias de que mi carrera en WWE está a punto de llegar a su fin.



¿Pero qué rayos? No puede ser!!! ¿Quién es este sujeto? ¿Será posible? Parece que es Ratahx uno de los alumnos de RateDX, se rumoreaba que su carrera había llegado a su fin en WAW pero está aquí en Guatemala, esto es increíble. Y parece que viene con un mensaje para su mentor.

Maestro RateDX esto no puede ser posible, sepa que gracias a sus enseñanzas hace unos días pude firmar un contrato para estar a prueba y ahora en estos días estaré en el Performance Center para ver si puede llegar a construir una carrera en WWE pero no podía más, estaba junto con algunos compañeros como The Mayo Warrior y Rafaga 2000 escuchándolo y me parte el alma oír a la leyenda, al miembro del WWE Hall of Fame, a The Wrestling Machine, a mi Maestro implorar por una oportunidad más, Maestro nosotros crecimos viendo sus hazañas a lo largo y ancho del globo, desde el lejano Líbano hasta WWE su carrera está lleno de logros, llena de victorias, llena de hombres tocando la lona porque no resisten más la presión del Anckle Lock, su carrera es legendaria y no se merece lo que está ocurriendo, Evil esta cegado por El Puño ese grupo de desadaptados liderados por el más grande empalado en la historia de WWE, el hombre al que tú RateDX has derrotado en varias ocasiones, RateDX tu solo tienes recordó positivo ante Oscar, ante Evil, ante Desav no sé qué mierdas, ante el otro tipo que no lo conozco pero lucha bien.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy

Maestro RateDX el problema no es Evil, el problema es por quien está influenciado Evil, es obvio que El Puño quiere acabar con una de las carreras que más les ha pateado el trasero en la historia, demuéstreles no solo a ellos, sino a todo el WWE Universe que todavía hay más de RateDX, todavía hay más del hombre que ante todo pronósticos y con todo en contra logro vencer a Creed en el centro del ring en aquel SummerSlam y ganar por primera vez el World Heavyeight Championship, demuestre que todavía hay más por dar, todavía hay hombres que no han sucumbido ante el Anckle Lock, sé que es su gran amigo de años, pero hoy debe de derrotar a Peep, tiene que hacerlo si quiere salvar a WWE de El Puño, derrotando a Peep se asegura una estancia en donde el futuro de WWE podría ser salvado por un hombre como usted Maestro, así que cuando este por empezar su lucha número 102 en shows semanales recuerde estas palabras no solo está en juego su carrera sino todo el presente y futuro de WWE, todo el legado que ha construido en casi 10 años está en juego en esa lucha, así que salga y libere a The Wrestling Machine.


(Ratahx se retira y deja esas palabras en un RateDX cuyos ojos se ven con otra motivación)


__________________________________




*AND FROM GUATEMALA CITY, LADIES AND GENTLEMAN... PLEASE WELCOME YOUR HOMETOWN BABY BOY, THE MAJOOOOOOOOOOOOOR PEEEEEEEP*

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México CautiousBoilingIberiannase-size_restricted


WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México SD_654_Photo_002-1

Peep: ESCUHEN ESOOOO, LO PUEDEN SENTIR? ESTAS SON LAS VIBRAS DEL ESTADIO DOROTEO QUE RETUMBAN!!! Damas y caballeros bienvenidos a THE PEEP SHOW! En su edicion de Smackdown, pongamonos serios, por supuesto que estoy de buen humor por compartir con todos mis Peeps! Pero esto no lo puedo dejar pasar, abusones, matones, idiotas, todo lo he visto ya pero... TU EVIL? Que has hecho tu por esta industria mas que abusar de tu poder, mas que querer ser el centro de atencion de todo, pero cuando vez que alguien destaca, abusas de tu poder y lo pisoteas... Te crees muy listo al querer pisotear a alguien en ascenso como NEX? Te crees capaz de hacer muchas cosas Ebrio pero dejame recordarte alla por 2016, una estrella en ascenso te hizo su perra en mutiples ocasiones, ten cuidado porque el que escupe al cielo en la cara le cae... Nex te hara lo mismo.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México SD_794_Photo_066-1774502840

Peep: Deja de aprovecharte, tu stable va condenado al fracaso, pero sobre todo deja de meterte en las carreras de los demas, quieres lucha? Aqui me tienes, pero deja que Nex brille por si mismo, dejame recordarte quien es tu papa... Yo mismo me pienso encargar en eliminar a tus miembros y romper tu equipacion una por una, ya cayo Oscar, sigues tu... Luis Emilio, deja que los nenes se diviertan en Clash y entra a una lucha de hombres, tu y yo... Peep vs Evil, one more match, no es un reto, es un aviso.



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Entrance%2B2

Ingresa el General Manager de Smackdown, Evil!!!!! Evil viene corriendo a encarar a Peep, recibiendo multiples abucheos.


Evil: Peep, yo creo que estás muy feliz y extasiado porque hemos visitado Guatemala por primera vez en la historia, pero no dejes que esa emoción te haga tomar decisiones apresuradas y no caigas en lo mismo que han caido muchos y muchos de intentar llamar mi atención para que les patee el trasero. Yo no acepto un combate 1 vs 1 ante ti en Clash of Champions porque las reglas ya están estipuladas, Será Evil-Desavoie Vs Peep-Nex, y les vamos a pasar por encima, Desavoie va seguir siendo el USA Champion, mientras que tú y Nex vendrán por donde vinieron y deberán irse sin pan ni pedazo. Después de Clash of Champions volverán al ostracismo, al anonimato, nadie se va acordar de ustedes.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Ffe399f757e8bfeb9ad22c0283e0ab12f77515d4r1-476-266_00

(Evil se burla de Peep con su No me puedes ver)

Evil: Cuando yo tomé la decisión junto a Oscar de fundar El Puño fue para que gente como tú aprecie lo que hemos dado por la industria. Tú puedes ser un idolo de Guatemala - del cual hasta Arjona lo es - pero Oscar y yo traspasamos fronteras, somos idolos a nivel mundial. y no por un par de derrotas vamos a dejar esa dimensión, porque a diferencia tuya Peep, nosotros cuando somos derrotados seguimos dando cara, y aquí estamos luchando día a día. Me has nombrado la situación del 2016 en que el joven Flashlight Hunter barrió conmigo en más de un PPV, pero después de eso yo me recompuse y volví a ser evento estelar en la edición de Wrestlemania 11 como Campeón Mundial de los Pesos Pesados, mientras que el jovencito Hunter fue un fiasco en la edición 10 de Wrestlemania porque el éxito que logró en vencerme lo superó y lo nubló, se cagó en los pantalones porque no pudo soportar la presión de la fama..

En cambio gente como Oscar y yo estamos acostumbrados al éxito y entendemos que las derrotas son parte de esto. No puedes comparar la situación de Nex con la del joven Hunter, porque para empezar a Nex jamás le daría un 1 vs 1 ante mí porque él hasta la fecha no ha hecho nada, al menos el joven Hunter si venía de tener el reinado más largo por el Campeonato Intercontinental y de Parejas, y yo decidí potenciarlo pero su resultado fue nefasto. Yo ya tengo mis elegidos, ellos serán Tobby Nitro y Desavoie, Nex después de Clash of Champions no va existir. Tú podrías haber hecho algo, pero te voy a decir que tampoco existirás por entrometido. Lo siento Peep pero me voy a encargar de acabar con tu carrera en Smackdown, aquí mando yo y deberás aprender a respetarme, y es por eso que....




Suena la música de alguien que nunca antes había estado en WWE pero se puede leer que dice MVP, ¿quién será este MVP?. MVP entra con traje y sube rápido al ring en que se encuentra Evil y Peep, Evil está molesto porque lo ha interrumpido pero MVP le dice algo al oido y le entrega un papel. Evil mira el papel, mientras MVP le entrega razones pero Evil se ve desencajado.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México John-cena

(Y AHORA SE RETIRA DEL RING, LA GENTE LO ABUCHEA Y PEEP NO ENTIENDE NADA)

MVP trata de decirle a Evil que regrese pero Evil ya se ha ido y ahora MVP toma el micrófono.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Mvp-raw-9-de-marzo-2020

Peep, Guatemala.... buenas Noches, lo que acaban de presenciar son las últimas palabras de Evil como GM de Smackdown. La junta directiva de WWE en su totalidad ha decidido sacarlo de la conducción de WWEYR por su mal manejo. Hemos tenido un pesimo manejo, con estrellas descontentas y con sobresueldos. Peep amigo, tú eres de lo poco bueno que tiene Smackdown. Esta marca está con déficit, Evil estaba haciendo lo que quería y por eso lo vamos a separar de Oscar para que no tome decisiones que pueden ir en un desproposito para el resto de luchadores. Evil a partir de Clash of Champions pasará a ser sólo un simple luchador, porque el nuevo GM de Smackdown seré yo!!!!!!

(La gente ovaciona a MVP y corean MVP, MVP, MVP, MVP)

Peep, a partir de ahora las cosas cambiarán. Vamos a privilegiar el talento por sobre el nombre, y tú ya derrotaste a Oscar dos veces, y sé que puedes volver a sorprender, y es por eso que en Clash of Champions veremos a Peep Vs Evil en un mano a mano, pero no sólo eso. Porque RateDX será reintegrado a sus funciones, y hoy en la noche veremos en el evento estelar en Guatemala a Peep Vs RateDX, en el cual el que gane será retador número 1 al Campeonato Mundial de los Pesos Pesados en Hell in a Cell!!!!!! Evil ya es historia, Evil se irá a luchar a ECW, Evil ya no es más GM de Smackdown, Desavoie deberá ir ante Nex en un 1 vs 1, y quizás hoy Guatemala será testigo del futuro Campeón Mundial.

(MVP ha declarado que Peep irá ante RateDX hoy en la estelar y que el ganador será retador al WHC, además de avisar que Evil no es más GM)

MVP se retira y Peep queda sólo con su público.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Christian-the-peep-show-night-of-champions-2014

*Peep ve a la camara fijamente*

Peep: Que mas que decir si todo ha sido dicho, soy un grande de esta industria y ya lo demostre, soy un campeon sin corona y eso esta dicho, en esta noche no se me ha regalado nada, y quedara documentado en la historia de WWE que en los primeros meses una persona MAIN IN WAW se robara el show y tomara el titulo miundial, esto es mas que una guerra, esto es muchisimo mas que una rivalidad, esto se trata de la historia... MI HISTORIA, es mi momento de brillar y como ya fue reportado en Summerslam no dejare que ninguno de esta empresa me nuble la vista para determinar mi objetivo, ya cayo uno, sigues tu Evil En Clash Of Champions, no sabra que le vino...

Peep: Pero mis ojos estan en alguien mas, no sera Peep vs Evil en Clash, porque ni siquiera me importa, puede ser la figura mas grande de la empresa o el mas galardonado, mira amiguito yo me forme en otras lides, esta empresa no me importa, lo que me importa a mi viene al final del evento... Yo voy a encargarme que su "Golden Boy' asi es AJ Taker te hablo a ti, caiga... Y si es Liam pues es momento de darle una leccion al fenomenal y demostrarle por que yo soy el maravilloso... Evil no seras tu con quien me suba al ring, o al menos eso pienso, porque voy a derrotar a RateDX esta noche y voy a degollar a la bestia, uno a uno los Main In WWE caeran, porque WAW sigue viviendo y MIENTRAS ESTE RESPIRANDO SEGUIRA VIVIENDO... VOY A CONQUISTAR WWE!


WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 70071068c65d8e15a26f3cc50e9b8e45

*Peep celebra con su gente y es ovacionado"

__________________________________



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Dambalad, uno de los miembros de Retribution ingresa al ring. Dambalad viene de una victoria la semana pasada y quiere seguir en esa ruta.



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Entra Sonny Kiss con las hermanas de Krdozo, Black Smoke y Oscar. El comentarista Luis Torres dice que este show está sobresapasando todos los límites de la cristiandad.

(Suena la campana)

Comenzamos con una toma de referee, lo toma primero Dambalad  a Sonny kiss, Dambalad  pone presión con el brazo, y comienza a ahorcar a su rival, Sonny kiss desesperadamente se mueve por salirse, pero Dambalad  aun lo toma, Sonny kiss le da golpes al estomago, y otro y otro, hasta que Dambalad lo suelta, Sonny kiss le da un golpe a la cara de Dambalad!! Dambalad queda noqueado en las cuerdas, Sonny kiss va por el pero Dambalad con catapulta lo saca volando!!! Sonny kiss cae fuera del ring, Dambalad  un poco mareado baja del ring, Dambalad se acerca a su rival, Sonny kiss está tirado, Dambalad lo levanta y lo lanza contra la barricada!!! Sonny kiss se duele, Dambalad quiere continuar con el castigo, y esta golpeándolo en la cara, esta recargado en la barricada, la gente se emociona, la gente ovaciona a Dambalad , que tiene una gran oportunidad para demostrar su gran nivel actual, Dambalad da un par de machetazos al pecho de Sonny kiss, Pero Sonny kiss con un rodillazo detiene a su rival, Sonny kiss sube rápidamente al Ring, detrás de el viene Dambalad , Hay otra toma de referee, la fuerza de Dambalad , parece que imparable, le ha ganado todas las medidas de fuerza a Sonny kiss, pero Sonny kiss ahora mas inteligente toma el brazo de Sonny kiss y lo jala!! Dambalad  se duele, Sonny kiss le da un golpe en la cara de Dambalad , lo lanza a las cuerda y lazo al cuello!!!! Dambalad  se levanta rápidamente y lazo al cuello para Sonny kiss!!!! vaya lucha.. Se vuelva a parar Sonny kiss, pero igual otro lazo al cuello!! Y ahora si cae… Dambalad  se impulsa con las cuerda y rodillazo a la cara de Sonny kiss!!!! conteo? 1……….. No SONNY KISS se libra no es nada para ganarle a a Dambalad. Dambalad  levanta a Sonny kiss, pero este le da un golpe estilo cachetada a Dambalad este cae, Sonny kiss comienza a reírse, esta Dambalad  en la esquina, Sonny kiss va corriendo hacia donde esta el!!! Y si con su peso logra golpear a Dambalad  que cae a la lona, Sonny kiss le da patadas en la en todo el cuerpo a Dambalad !!! Sonny kiss se impulsa en las cuerda y parece que con todo su peso le caera a Dambalad !!! Y si!!! Big Splash!!! 1…..1.5…….. No! Dambalad tiene demasiado aguante, Dambalad esta en la lona tirado, pero Sonny kiss busca otro splash!!! Pero Dambalad  se quita!! Sonny kiss se avienta a una piscina sin agua!!! Dambalad va por el y lazo al cuello!! Ahora lo lanza a la esquina, Sonny kiss rebota y golpe por la espalda!! Cortesía de Dambalad !!!! Sonny kiss cae y Dambalad  lo levanta y le da una patada a Sonny kiss, va hacia las cuerdas pero Sonny kiss se quita y le da un lazo al cuello!!! Dambalad , Sonny kiss le da una patadas y lo carga pero Dambalad pone resistencia, Dambalad lo carga y la hace un suplex!!!!! Dambalad  le dice a Sonny kiss que se levante rápidamente, Sonny kiss se levanta y lo trata de intimidar, pero Dambalad ya se la sabe, lo golpea en la cara, Sonny kiss cae pero se levanta rápidamente y le regresa el golpe y fue mas fuerte que lo dejo tirado a Dambalad , lo manda a la esquina a Dambalad y hace y lazo!!!! Dambalad  cae a la lona, Sonny kiss que esta haciendo esta quitando la protección de la esquina?? Si lo hizo dejo descubierto el esquinero, pero Dambalad  va por el pero Sonny kiss lo esquiva y se golpea con la argolla!!!!! Dambalad  queda noqueado y mareado, Sonny kiss lo carga y Scoop slam!!!! Sonny kiss se va hacia la esquina y que?? Se levanta como el exorcista?? Vaya burla de Sonny kiss, es un tipo que hay que temerle, Sonny kiss espera a que Dambalad  se levante, Dambalad  con ayuda de las cuerdas se levanta, Sonny kiss va por el con su running cross body!!! Y si lo hace!!!! Cae sobre Dambalad  y hay conteo 1……………1.5………2 NO!!! Dambalad se mueve rápidamente, falta para vencer a Dambalad , Sonny kiss se toma la barba y esta pensativo, como vencerá a Dambalad , Dambalad  esta en el ring tirado, lastimado y comienza a salir un poco de sangre después del golpe que se metió en la esquina!!! Sonny kiss se rie… Y Va por Dambalad  que no ve la suya ya, Sonny kiss comienza a golpearlo para abrirle mas la herida de la cara, y mas golpes Sonny kiss se rie se levanta y hace una burla, de que no tiene rival, y que le ganara de nuevo a Dambalad .
Va otra vez donde esta Dambalad , pero Dambalad  le pica los ojos a Sonny kiss!!! este se levanta y pero Dambalad  le da un rodillazo!!!!! Sonny kiss cae pero se levante de nuevo y otro rodillazo!!! Sonny kiss se levanta pero otra vez otro rodillazo pero ahora cae parado Sonny kiss y le recetan un golpe a la cara!!!! 1………….1.5………..2. NO!!! Sonny kiss se salva, Dambalad  golpea la lona, de rabia Sonny kiss esta ya listo para seguir, a Dambalad  se le ve una mirada de rabia Sonny kiss corre hacia el y Spinebuster!!!!! Aquí todo puede acabar!!! 1……………1.5…………..2…………2.4!!! No!!! Sonny kiss se ha salvado ha movido el hombro!!!! Dambalad  se va a reclamarle al arbitro que cuenta mas rápido!!! Sonny kiss esta en el suelo, Dambalad quiere acabar todo aquí!!! Dambalad  lo levanta Sonny kiss esta ido, le da una patada aquí puede venir el NEUTRALIZER, lo toma y

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Neutralizer!!!! Dambalad cubre a Sonny Kiss y la cuenta en 1......2......3!!!!!


Dambalad ha ganado!!!!!!! Dambalad es el ganador. Dambalad obtiene una muy buena victoria para Retribution. Dambalad celebra.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México I?img=%2Fphoto%2F2018%2F0511%2Fr369204_1200x675_16%2D9

PERO SUENA LA MÚSICA DE Clethus!!!!!



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

La lucha de un pelon pezones de pepperoni y un jotito que manosea a sus rivales, en esto se a convertido WWE sin mi presencia? No voy a permitir que mi marca, que me esforce muchisimo por levantar caiga tan bajo, ustedes dos no son lo que smackdown necesita para llegar lejos, smackdown me necesita a mi. Dambalad me gano con trampas la semana pasada, yo no estaba listo para una lucha en ese momento y creo que estaba lesionado pero aun asi me obligaron a romperle su madre y casi se la rompo. es por eso que soy el favorito del publico, nunca retrocedo y siempre estoy ahi listo para agarrarme a ostias con el que me pongan.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 115_RAW_07022018jg_0360--886e69c2b5fc76ff5e3f4afdaa59e217

Es por eso que le voy a dar la oportunidad a sony kis para que se haga grande a mi lado, y tambien al novato tonto de maijn para hacerles frente a esta pendeja pelona de dambaland y a su grupo de putos que apenas juntos pueden ponerme una mano encima. se acabo su reinado del terror hijos de puta me jodieron la semana pasada pero eso no volvera a pasar, se creen que le importan a alguien? no estarian unidos si pudieran llamar la atencion solos, asi que solo se unen para ver si asi rascan  atencion pero me van a rascar los huevos pendejas. les va a salir peor, pendejas, porque han molestado al gran clethus y el sida perdonara pero el gran clethus no, van a desear aberse quedado en la nada, porque les voy a mter la verga a todos en el clash of champions junto a sony kiss y majin boo, se les acabo su gordito pinches putas.

-Aparece Majin en la pantalla grande-
WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tumblr_pn7crjhzo91rmv1vdo1_540

Sólo voy a decir una cosa. Ni soy tu amigo, ni soy tu putita para que me quieras meter la verga. Quizá este gordo en un futuro te pueda partir la madre y que te vuelva a crecer pelo, pero hasta ahora, me tratas con respeto. Si lucho contigo es por qué me han puesto contigo, pero mi intención es que desaparezcas de mi vista. No quiero verte más por aquí, solo en el PPV. Como me vuelvas a molestar, te voy a matar. Quedas avisado.


__________________________________

*El campeón de los Estados Unidos y WWE Tag Team Champion se encuentra en el ring para cuando le den aviso de que ya volvieron de comerciales**

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Adam-Cole-2.0

DeSavoie: Quiero que volvamos un poco atrás ¿Vale? Volvamos a SummerSlam. Un momento exacto de esa noche… donde mi examigo, Liam, se volvía World Heavyweight Champion. El momento en que recibió ese campeonato, mientras al mismo tiempo le entregaban el WWE Tag Team Championship que yo le hice ganar… Y el United States Championship, el titulo que era mío por derecho propio…

Al ver eso quede conmocionado. No podía creer que alguien como Liam fuera capaz de haber hecho eso… Y no hablo de tener 3 títulos para si mismo, si no que lo que hizo para lograrlo fue lo que no podía tragar. Había usado sus influencias para obtener una lucha titular contra mi de manera inmerecida para obtener mi campeonato de los Estados Unidos. Esto sumado a el campeonato en parejas y su oportunidad de ganar el WHC de AJ Taker fue el plan perfecto para coronarse en lo más alto de la pirámide… Fue por eso que tras el evento hable con Evil para exigir mi revancha en el SmackDown posterior por mi campeonato.

¿Saben porque? Por que esto ya había pasado. Años atrás Dyro me traiciono para posicionarse sobre mi para luchar por el campeonato de los Estados Unidos, pero fui mejor que él y lo saqué del camino. Y ahora Liam vuelve a hacer lo mismo. Con ambos éramos compañeros, amigos y nos cuidábamos la espalda. Pero los dos sucumbieron ante el egoísmo, el invidualismo y, sobre todo, la vanidad.

¿Y ustedes que hicieron? Me dieron la espalda, apoyaron a Liam tras su traición y manipulación contra mí, mientras yo volvía a la sombra de donde había salido. Hice todo para agradarles, era buena persona, buscaba la justicia, hacia el trabajo duro, daba autógrafos y me sacaba fotos con ustedes… Pero lo único que les importa a ustedes es el oro… son solo unos buscadores de oro. Son igual de vanidosos y egoístas que Liam… se vieron a si mismo reflejados y se quedaron con él. Olvidándome…

Mientras Liam subía en su escala de victoria, yo bajaba en la mía. Perdí una lucha contra Asesino ese SummerSlam, en probablemente mi peor lucha desde que llegué a la empresa… Ya no tenia campeonato, ya no tenia el apoyo de ustedes… y ya no tenía a mi amigo.

Pero como dije, hablé con Evil, le pedí la revancha por mi campeonato en el SmackDown luego de SummerSlam y Evil lo acepto. Mientras salía de la oficina se me acerco Oscar quien me hablo del nuevo proyecto que tenia entre manos, me dijo que veía algo dentro de mí, que tenía el talento pero que me faltaba algo mas y que ese algo más me lo podía enseñar él. Y confié, me dio un solo consejo esa noche y lo escuche de tan manera que se quedo conmigo todo el camino hasta que enfrente a Liam nuevamente. Y como ven… Gane nuevamente mi campeonato de los Estados Unidos. Y me convencieron con eso, ahora soy parte del grupo mas grande y mas importante en la empresa hoy por hoy…

Algo mas paso en SummerSlam, y es que Nex se gano una oportunidad por el campeonato de los Estados Unidos… Juraba de estomago al sol que su lucha seria contra Liam, porque como muchos de ustedes solo piensan en el oro, pero no en la persona. Yo derrote a Liam, pero con eso viene una maldición… tener que perder el tiempo contra Nex… Vamos a ver Nex, se que quieres ser una copia mas joven de lo que es Evil, pero para eso te falta demasiado de algo que no tienes…

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Adam-cole-four-times-baby

Puedo ver en ti que tienes las mismas ideas que tenia yo hace solo un par de semanas, pero ya veras como la gentuza de aquí te dará la espalda cuando estés de espalda mientras se cuenta

1...

2...

3

Y yo me levante como aun reinante campeón de los Estados Unidos. Por qué claro, primero habían dicho que seria una lucha en Tag Team, pero Evil se dio cuenta que no era necesaria que me acompañara, aunque se lo agradezco, pero no era necesaria como pensaba. El tendrá su propio camino contra el novato de la marca.

La gente te habrá masticado y escupido como hicieron conmigo cuando perdí un par de combates ¡Solo un par de combates! Imagínate que hará contigo cuando pierdas contra mi en Hell in Cell cuando se acabe la mentira de la que estas hecho. Por que seamos honestos, solos eres conocido actualmente porque nosotros te dimos la oportunidad de serlo, fácilmente podríamos haberte reducido entre los 4 al comienzo del SmackDown anterior, pero quisimos jugar un poco contigo y aquí estas ahora para el juego final, donde esta en jaque y solo te queda la derrota frente a ti…

Ahora, déjenme adivinar… vendrá Nex desde backstage y me responderá ¿no? Porque así es como funciona esto todas las semanas.



*Y tal como el campeón de los Estados Unidos habló suena la canción de la superestrella en boca de todos, la amenaza del Puño, Nex*

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 053_SD_09052017mm_0626--49424c6dfd733b3be70d53573e1df915

Nex: Ahí es donde se ve que no me conoces para nada DeSavoie... no te hagas el sabio que a ti no te sale, yo salgo esta noche más que para atacarte a ti, es para defenderme, no salgo a responderte, no me interesa compartir ring con alguien tan despreciable, solo quiero que llegue Clash Of Champions, llevarme el campeonato y no tener que volverte a ver en mi vida, realmente no me interesa el campeonato, con o sin el titulo yo seguiré siendo la superestrella más querida por el publico, en cambio tú sin el campeonato no eres nada más que un chico malo del montón, genérico, que no hace nada diferente a lo que han echo los demás, a diferencia de mi, tu no eres especial, ni para mi, ni para el universo de WWE y aun más triste, ni siquiera para ti mismo eres especial... lo que me lleva a lo siguiente, tu me llamaste "una copia mas joven de lo que es Evil", pero déjame corregirte, yo no quiero ser una copia de un Evil de hace 10 años, yo soy la versión mejorada, carismática, talentosa, guapa, inteligente y amada de mi mismo, eso es lo que nos diferencia, tu eres un odioso más del montón que intento ser el bueno, pero no le salió, en cambio yo siempre había sido el mal calculo de la ecuación, pero al igual que a ti hace unos meses, el destino nos forzó a darnos cuenta que ese no era el camino, pero a diferencia de ti cuando yo consiga ser campeón no traicionaré a la gente que confío en mi, no traicionare al universo de WWE como tú lo hiciste, no paso una sola semana, ¡EN UNA NOCHE! ¡¡EN LA MISMA NOCHE QUE RECUPERAS TU TITULO LOS TRAICIONAS!!

Sabes DeSavoie... me sorprende que tu te estés quejando de que te sentiste traicionado, de que te pisaron y destruyeron, cuando gente como tú y yo hemos pasado años, ¡AÑOS! a la sombra de todos, sin nadie que nos ayudara a mejorar, sin nadie quienes nos diera ese empujón, sin nadie que confiara realmente en nosotros, ¿Cuándo recibiste tu primer empuje DeSavoie? ¿Cuándo fue la primera vez que alguien de los que hoy llamas "amigos" te voltearon a mirar? ¿Cuándo fue dímelo?

DeSavoie: ...

Nex: Justo lo que pensaba... ¿pero sabes quien siempre estuvo ahí para apoyarte no importa que hicieras? Lo sabes, las mismas personas que traicionaste aquel día que te proclamaste campeón...

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 104_SD_09122017sb_1085--5d105079da784ab406dab948a97300ac

¡¿Y CON QUE DERECHO HABLAS TU DE TRAICION!? ¿SABES REALMENTE QUIEN TE TRAICIONO? PORQUE POR LO QUE YO VEO, HA DÍA DE HOY LLAMAS AMIOS A QUIENES AYER TE IMPEDÍAN PODER SEGUIR CRECIENDO... ¡DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES! ¿Y SABES? EL MUNDO NO ES BLANCO Y NEGRO.. LAS PERSONAS NO SON BUENAS O MALAS, YO NO SOY COMPLETAMENTE BUENO, MÁS BIEN, LA BONDAD NO ES UNOS DE MIS VALORES, BIEN TIENES SABIDO QUE SIEMPRE QUE TENGA UN MICROFONO NO VOY A DESPERDICIAR LA OPORTUNIDAD PARA DECIRTE QUE SOY ¡VENTE MIL Y UNA VECES MEJOR QUE TU! *Nex respira* Pero eso es lo que nos hace diferentes, por mucho que nuestro juegos sean el mismo, por mucho que hallamos tenido los mismos ideales, tomamos caminos diferentes y vamos a tener finales diferentes... Y si yo algún día viniera al ring y te dejará de sacar en cara en todo lo que soy superior a ti, dejaría de ser distinto, porque por mucho que sea el tipo bueno, soy el tipo bueno que no se limita, soy el tipo bueno que tiene dientes y no tiene miedo a golpear primero y preguntar después, yo soy diferente, toda mi carrera es una gran obra de teatro y contigo se viene el primer gran obstáculo y aunque falle, mi show va continuar, pero si te venzo... te mandaré directo al poso de la irrelevancia, de donde nunca debiste de haber salido, mal agradecido...

Y olvídate de que hoy, me subiré a ese ring contigo, no te tengo miedo, te tengo pena, me da vergüenza en lo que te has convertido, vergüenza y asco, pero no subiré por miedo a que sea él fin, nadie puede confiar en ti, ni ti mismo y no me voy arriesgar a poner un pie en ese ring contigo, para que tus amigos salgan a golpearme y que los míos no puedan salir a defenderme porque serán sancionados, que Oscar me pate con su maldita patada y me pierda mi momento, y no pueda cumplir con lo que le prometí al universo de WWE, porque yo al Puño no le tengo miedo, pero si le tengo miedo y respeto a nuestro Universo que son los verdaderos jueces y a quien realmente nos debemos, y eso hasta Evil lo sabe... porque el tuvo mucho tiempo ese poder de su lado, pero hoy el Universo juega encontra suya y a favor mía, así que te quede claro de una vez, si Evil te quiso acompañar al combate de primeras es porque aun no confía en que seas capaz de retener tu titulo por tu cuenta, ¡PERO EL UNIVERSO DE WWE ES MÁS PODEROSO! Y las redes sociales estallaron ante tal noticia, no podían creer lo que estaba pasando y por temor al Universo es que Evil hizo el cambio... así que mis amigos confían en mi, pero los tuyos no parecen estar muy seguros de tu capacidad, o no confío en ti y el universo tampoco lo hace ¿Realmente alguien confía en DeSavoie? ¿me pregunto si es que tu mismo confías en ti?

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 046_SD_09052017mm_0703--3f25faf927664d0bad16c89d20382518

Pero a sabiendas de que tus amigos no confían en ti, me parece que a pesar de que la lucha ya no va ser 2 vs. 2, sigo en desventaja, porque a diferencia de ti, si mis amigos interfieren yo no me llevo el titulo, en cambio si mis amigos lo hacen se quedan sin trabajo... así que ¿Por qué no respondes a mi pregunta? ¿DeSavoie confía en si mismo? ¿DeSavoie es capaz de ganar a un Nex sin que nadie interfiera? Si es así.. ¡DEMUESTRALO! Si eres tan hombre Ruminot... TE RETO A UN COMBATE UNO VS. UNO, SIN INTERVENCIONES, DONDE USARÉ MI OPORTUNIDAD POR TU CAMPEONATO, DONDE SI ALGUN MIEMBRO DEL PUÑO APARECE, SERÁS DESCALIFICADO Y PERDERAS EL CAMPEONATO... Demuéstrame si eres realmente tan gallito o no seré yo el del cuentico, sino que es otro el que esta viviendo de una mentira, así que ¿Qué dices DeSavoie?... ¡¡¿¿ACEPTAS??!!


WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 641cd-15822011561660-800

DeSavoie: No.

Es decir, mierda no.

Es que no ¿En que se supone que piensas? que atacaras mi orgullo con lo que dices para que yo diga:" Ay si, demostrare que soy mejor que tu y dire que no aparezca nadie del Puño, o que si me descalifican pierdo el campeonato." ¿Acaso te escuchas a ti mismo? Nadie, en su sano juicio aceptaría lo que dices, tengo un grupo de personas que me apoya y que entraría a defenderme y quieres que les diga que no entren o perderé mi campeonato. Quieres que me quite de encima la ventaja del campeón donde una descalificación o un conteo fuera del ring me hace perder el combate pero retener el campeonato. JAJAJAJAJA es que es ridículo, tu eres ridículo y cada cosa que dices es ridículo.

No necesito demostrar que soy mejor tu en Clash of Champions, porque ya lo he probado. Soy el campeón de los Estados Unidos, el mejor campeón desde que volvió la empresa y no hay argumento que alguien me puede decir en contra. Tu eres un aparecido, seguro viste un anuncio sobre la empresa y pensaste que podrías llegar a ser alguien en la empresa, pero aqui estas no has ganado nada. La oportunidad por mi titulo no la tendrías si no fuera porque te enfrentaste a muertos en tu camino para ser retador ¿Acaso te has enfrentado a Daniel? ¿A Oscar? Mierda, ¿hasta a Liam? No. Un aparecido y nada más, y tu supuesto asenso al estrellato se detendrá cuando choques contra lo mejor de mi y te des cuenta que no eres lo suficientemente bueno para esto.

Anda, sigue viendo avisos de Instagram sobre algún trabajo que te sirva y déjale esto a los verdaderos hombres que se labraron su camino en la empresa. Debiste empezar desde abajo, como te ofreció Evil, pero decidiste ir demasiado alto y te darás cuenta de que soy mas de lo que podías tragar y al final, ni siquiera importabas... La derrota que tendrás te devolverá al fondo de la cartelera, pero tranquilo te esperare en la cima cuando estés preparado... En unos 2 o 3 años mas, probablemente.

Porque creeme, no hay nada mas satisfactorio que ver como un novato y su subida de estrellato desaparece gracias a mi...

Nos vemos, niño...

** DeSavoie abandona el ring sin antes llamar la atencion sobre si mismo**

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México FIGkjE1K-Adam-Cole-en-el-episodio-de-NXT-del-20-de-noviembre-de-2019-WWE


__________________________________



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

El Famoso Desavoie que quiso ser tricampeón tiene que conformarse con tener sólo un título, al menos no quedó en blanco como el FC Barcelona. Desavoie hace su entrada homenajeando al Matador Salas, un delantero de verdad, no como el Pescado Ruiz, la gente de Guatemala lo abuchea pero le da lo mismo.



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

Majin el siguiente en hacer ingreso, viene con muchas ganas de quedarse con el combate. Ambos están preparados.

(Suena la Campana)

Inicia de inmediato la lucha y esto ha comenzado como todos pensaban con puñetazos, el primero es Majin, devuelve Desavoie, ahora Majin, pero Desavoie le toma un brazo y con una palanca lo derriba a la lona. 1...2..3..4..5..6 PISOTONES en el suelo de Desavoie  para Majin en el suelo, ahora le da un coscorron. Desavoie ya empieza a sonreir, se ve superior a su rival apenas iniciada la lucha. Desavoie se agranda de inicio y se sienta en un esquinero, va saltar sobre el campeón intercontinental pero este levanta las rodillas y se golpea fuertemente Desavoie luego de ese movimiento. Majin se pone de píe, se igual forma Desavoie quien corre para atacar a Majin, pero este lo esquiva y ahora le da un puñetazo en la cara, se sienta en el esquinero, Desavoie aun se recupera del puñetazo y Majin le cae encima con patadas voladoras. A la lona Desavoie. Este se levanta apoyado de espaldas en una esquina del ring, Majin va por el y se sube a la segunda cuerda, alli comienza a darle 1...2..3..4...5..6..7...8..9...10 golpes de puños en la nuca, Majin dominando, provoca que Desavoie se maree y camine por el ring, Majin se sube a la esquina,  pero Desavoie corre para aplicarle una enzuigiri, lo esquiva Majin, Desavoie queda de espaldas en la lona. Y Majin le cae encima con senton!!!!!!!!! Majin lo cubre y 1.........2.........2,555 el retador aun no está para ser derrotado, Majin está empezando a dar un muy buen combate ante el Campeón de los Estados Unidos. Majin de pie, ahora Desavoie de rodillas, Desavoie mira a Majin y le pide que por favor lo deje recuperarse antes de continuar tocándose un hombro, Majin le mueve la cabeza con señal negativa, se acerca a Desavoie pero este le da un fuerte puñetazo a la boca del estomago, Desavoie de pie toma en suplex a Majin, pero este cae parado queda de espaldas a Desavoie, posicion perfecta para su Killswitch, pero Desavoie lo empuja hacia una esquina del ring, Desavoie va por él, Majin le da una patada, lo desestabiliza, sube de frente al esquinero Majin pero Desavoie a la carga y aplica una quebradora de espaldas tremenda sobre Majin quien cae a la lona adolorido de espaldas!!!!!!!!!! Desavoie cubre a Majin y la cuenta queda en 1.........2........ la cuenta no da para más. Desavoie se lamenta pensó que aquí se iba a llevar la victoria. Desavoie enfurecido, ahora corre, se impulsa en la cuerda, regresa y patada en las costillas a Majin. Desavoie ahora va tomar en llave a Majin pero este lo sorprende se lo lleva con paquetito y 1............2 la cuenta queda en dos, ahora se levanta Majin le toma una pierna  a Desavoie para un llave, pero con aquel pie Desavoie le golpea el estomago a Majin, este se lastima. Queda adolorido en un esquinero, y recibe un tremendo rodillazo. Desavoie cubre a Majin y la cuenta en 1........2......2,66666 NOOO!!!! Majin resiste, aún no pudo ser derrotado y el campeón de los Estados Unidos se nota molesto. Hoy Desavoie no está teniendo buena noche porque Oscar no ha venido, y Evil se ha retirado indignado del coliseo, por lo tanto, es el único miembro del Puño aquí, se intenta levantar Majin pero Desavoie le da 1....2...3...4..5 patadas al pecho. Desavoie ahora se impulsa en las cuerdas, corre con patadas hacia Majin pero Majin se mueve, y ahora corre hacia Desavoie y lazo al cuello, salta rápido al esquinero y aplica un maravilloso Whisper in The Wind!!!!! Majin con todo. Y ahora se prepara, va a volar Majin, se viene la poesía en movimiento, salta sobre el Campeón de los Estados Unidos y Swanton Bomb!!!! PERO DESAVOIE LEVANTA LAS RODILLAS, se da muy fuerte Majin. Majin se ha golpeado muy fuerte, Desavoie sabe que ahora puede hacerse con la victoria, por lo tanto, se estira, se toma en las cuerdas, se levanta, y va subir él escalerita al cielo, y le salta a Majin con Diving Elbow Drop!!!!! Gran movida del campeón de estados unidos, quien ahora está listo para ganar la lucha, toma a Majin, pero Majin lo empuja y se suelta, y ahora Majin amaga con TWIST OF FATE!!!! Desavoie zafa, toma a Majin y

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tumblr_inline_myfukdU36M1qgfe3m

Aplica un excelente Suplex, cubre a Majin, pone sus botas en las cuerdas para darle más presión al conteo, y la cuenta en 1.......2.......3



Gana Desavoie con una trampa en las cuerdas, y se baja rápidamente al ringside. Majin está desconcertado, el árbitro no se dio cuenta que Desavoie puso sus píes en las cuerdas, y se retira victorioso, y toma su campeonato.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Adam-Cole-2


__________________________________

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 5ab2b611a5ac3626008b462b?width=600&format=jpeg&auto=webp

Daryl Bathory llega a Smackdown en dos semanas más. Una gran adquisición de la marca azul que hará su debut aquel día viernes.

__________________________________

Hemos regresado de comerciales y están los cuatro luchadores en el ring.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México EUfCxGnT

(Suena la campana)

Flipas y Dyro comienzan a forcejear, pronto Flipas lleva a Dyro contra el esquinero pues lo supera físicamente, Flipas comienza a darle certeros golpes en la zona abdominal, Dyro trata de cubrirse pero Flipas lo empuja como si de un muñeco se tratara, Dyro se pone en pie y parece que tienen una nueva toma, esta vez Dyro agarra a Flipas de la cintura y trata de derribarlo pero Flipas le da un tremendo rodillazo, Dyro cae ahora al ring parece que le falta la respiracion, Dyro se apoya en el esquinero y Flipas le pone la bota en el cuello 1...2...3...4 y Flipas le da el relevo a Nex quien entra y golpea a Lider de retribution en el esquinero primeramente, seguido a esto se va al esquinero opuesto e intenta un Penalty Kick contra Dyro pero Dyro lo esquiva bien, intenta un roll up pero Nex vuelve a ponerse en pie y le da una tremenda patada en la cabeza a Dyro!! Nex cubre a Dyro 1....................2................. Aun no hay nada, Nex agarra a Dyro de la cabeza, Nex trata de cargarlo para un Suplex pero Dyro coloca la pierna, Nex le da un tremendo rodillazo y le da el relevo a Flipas y ahora entre ambos si le aplican un Super Suplex a Dyro!! Flipas levanta a Dyro quien esta siendo sometido y lo lleva contra el esquinero, ahi contempla como Lider de retribution le pide el relevo, Flipas lo embiste en repetidas ocasiones a Dyro y ahora lo deja en el centro del ring, Flipas hace la señal de que se viene la Flipas Bomb, Flipas espera a que Dyro se ponga en pie, patada para Dyro, lo carga y cuando lo tiene arriba Dyro consige revertir la situacion a un tremendo DDT!! Ahora ambos en el ring tirados y Dyro busca el relevo sobre Lider de retribution, Flipas sobre Nex, Flipas le da el relevo a Nex y Dyro aun no llega a darle el tag a Lider de retribution y este se desespera, Nex agarra a Dyro, lo levanta pero Dyro le da varios codazos en el abdomen, Dyro corre contra las cuerdas y se lanza con una dropkick sobre Nex!! Nex se pone en pie rapidamente aunque algo aturdido, Dyro va por detras y German Suplex!!! Y ahora si que le da el relevo a Lider de retribution quien entra con ganas y dropkick para Flipas que se encontraba en el esquinero, Lider de retribution va a por Nex, lo pone en pie y Brainbuster!!!! Tremendo golpe para el campeon, este puede ser el momento, Lider de retribution cubre a Nex 1..................2.................. Nooo!!! Nex se escapa y continua el combate Lider de retribution agarra con un headlock a Nex y ahora Flipas le pide el relevo desde el esquinero, Nex se comienza a levantar y Lider de retribution le pisa las piernas para evitar que lo haga, Lider de retribution se pone frente a Nex y tremenda patada en el pecho para este!!! Y otra, y otra y otra mas!!! Va a rematarlo con una ultima patada en la cabeza pero Nex le agarra la pierna, Lider de retribution intenta un Enzuigiri pero Nex se agacha y comienza a aplicarle a Lider de retribution un Single Leg Boston Crab!!! Tremenda llave de submission para el contendiente quien se ve ahora en un mal momento, mientras Dyro trata de llegar a Lider de retribution quien le pide el relevo como loco consicientes de que estan cayendo en el juego , Lider de retribution consigue darse la vuelta y trata de golpear a Nex con la otra pierna pero Nex lo agarra de la otra pierna y ahora convierte el candado en un Elevated Boston crab!! El publico aplaude, esta brillante Nex y Lider de retribution ahora si que no puede hacer nada para revertirlo, trata de llegar a las cuerdas, Dyro toma el relevo de Lider de retribution sin que sus oponentes se percaten y Nex saca fuerzas para darle el relevo a Flipas quien entra rapido a atacar a Lider de retribution con una patada en la cabeza, Lider de retribution se agacha y rapidamente llega Dyro para empujar a Flipas y... tremenda Superkick en la cara para Flipas!! Flipas cae a ringside despues de este golpe, Dyro se baja con el, Dyro agarra a Flipas y lo pone contra la barrera de contencion y le da un tremendo chop, y otro, y otro y otro mas, Dyro se sube a la barrera de contención y ahora Flipas reacciona y lo toma para Powerbomb, el arbitro sigue contando y Dyro comienza a darle puñetazos a Flipas para que no pueda aplicarle ninguna Powerbomb, y se baja, ahora toma a Dyro lo estrella contra la mesa de transmisiones!!!!! Le quedan pocos segundos a Dyro 5....6....7....8.....9 Y de manera sorpresiva Dyro se mete al ring en el ultimo segundo!!!! Flipas agarra a Dyro, y ahora si que lo va a rematar, intenta una Flipas Bomb pero justo antes de aplicarla se consigue escapar, Dyro corre contra el esquinero y Running Knee Plus para Nex!!!!! Flipas va a por Dyro pero Lider de retribution lo sorprende con una tremenda patada en la cabeza que lo nockea y lo manda a la lona!!!! Este es el momento de Retribution porque Dyro comienza a aplicarle su Abdominal stretch a Flipas!!!! PERO FLIPAS se da vuelta y lo empúja con sus píes, se lo saca de encima, se prepara para llegar a las cuerdas, pero el líder de retribution quiere meterse y NEX le da un certero SUPERKICK sacándolo del ring, ahora NEX tiene el relevo, entra y aplica su ELBOW DROP rápidamente a Dyro. Nex se agranda y

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México BrilliantScrawnyAplomadofalcon-size_restricted

ZIG ZAG!!!!! Nex cubre a Dyro y la cuenta en 1.........2.........3



NEX Y FLIPAS GANAN!!!!!! No pudieron en el Rey del Ring pero hoy sí. Una gran victoria de ambos luchadores que celebran.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 1200

__________________________________

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Bray-Wyatt-no-luchar%C3%ADa-como-The-Fiend-en-WWE-TLC

Ares, Maxs Jhordan regresa a Smackdown. Lo veremos en las siguientes dos semanas en su retorno a la marca azul.

__________________________________



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

RateDX entra muy bien recibido por el público de Guatemala. Hoy es Peep el favorito, pero RateDX es una leyenda respetada en todo el mundo. Espera en el ring a Peep.



WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Images?q=tbn%3AANd9GcS03yc6Q10NG9boMQKi8ImigI45NDVrSE-9WQ&usqp=CAU

Peep, el idolo de Guatemala es ovacionado. Peep al ring, tiene una gran chance de conseguir un campeonato por un campeonato mundial luego de muchos años. Peep no va querer desaprovechar esta chance en su territorio. Los dos luchadores están listos para dar inicio.

(Suena la Campana)

La pelea comienza con la clásica toma de referee, RateDX intenta un candado a la cabeza, pero Peep lo empuja, al reincorporarse RateDX, vuelve la toma de referee, RateDX intenta unos golpesitos al abdomen de Peep, y este responde con golpes a la cabeza, RateDX esquiva el tercer golpe que Peep le propinó dejando así lugar para que RateDX le de una patada desde el costado derecho de Peep, Peep esquiva esa patada agachandose, RateDX trata de responder con otra patada que Peep vuelve a esquivar, Peep  trata de responder con una patada hacia su pecho, pero RateDX consigue esquivarla, Peep trata de rápidamente golpearlo a puño limpio, pero RateDX consigue esquivarlo, responde con otro fino y preciso golpe al mentón, pero Peep responde con el mismo golpe, vuelve la toma de referee y Peep  va ganando terreno, lo lleva hacia el esquinero, pero RateDX con una vuelta llena de agilidad da vuelta las cosas y ahora Peep  es quien está en el esquinero, RateDX trata de aplicarle rodillazos al mentón, pero Peep se protege bien, cuando RateDX baja la pierna para intentar dar otro rodillazo, Peep golpea el abdomen de RateDX, este retrocede y Peep intenta dar un fuerte lazo, RateDX lo esquiva, Peep  se da vuelta, RateDX intenta conectar una patada al craneo de Peep, pero agilmente Peep logra esquivarle y en ese mismo movimiento consigue darle una patada a la pierna de apoyo de RateDX, RateDX cae, pero se levanta rápidamente de forma agil, comienza a golpear a puño limpio el pecho y la cabeza de Peep, este contra ataca recibiendo un golpe de lleno para conseguir conectar un fuerte lazo, RateDx queda contra las cuerdas, Peep había intentado sacarlo del ring sin exito, RateDX toma el brazo de Peep y lo lleva contra el esquinero, busca su típico rodillazo, pero Peep lo esquiva, se impulsa con las cuerdas, Ratedx lo iba a catapultar, pero Peep se frena, RateDX se levanta rápidamente esquivando la patada que iba a recibir, Ratedx ahora golpea con una patada el brazo de Peep, Peep responde con una patada al abdomen y lo lanza hacia las cuerdas, RateDX intenta responder con unas dobles patadas, pero Peep lo hace pasar de largo, Ratedx cae, pero rápidamente, como antes, se levanta, comienza a darle patadas a las piernas ahora para hacer que Peep retroceda, le da una patada al craneo y Peep cae, RateDX consigue hacerse con una leve ventaja en la lucha, levanta a Peep y lo lanza contra el esquinero, prepara su rodillazo, va corriendo con todo y ¡¡¡Conecta!!! ¡¡¡NO!!! Peep  lo había esquivado y RateDX queda con la rodilla lastimada, Peepataca a su otra pierna y RateDx cae, Peep lo levanta y lo lanza contra el esquinero, busca sentarlo en la tercera cuerda, pero no lo consigue por la resistencia que RateDX pone, RateDX le da una patada en el abdomen, se sube a la segunda cuerda y... ¡Super lazo! Peep queda en la lona, RateDX lo levanta rápidamente y lo lanza otra vez con el esquinero, vuelve a tomar distancia, va con mucho más impulso y ¡¡¡Rodillazo!!! Pero RateDx no se queda satisfecho con eso, aplica 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8 Rodillazos más, grandes impactos recibió RateDX, RateDX prepara a Peep y lo lanza con el esquinero del otro lado del ring, y si, aplica otro buen rodillazo al mentón de Peep, el retador cae a la lona, RateDX lo cubre y 1.........2...........NADA, RateDX levanta a Peep, y este responde con una tacleada a la pierna de RateDX, este se levanta rápidamente para volver a confrontar a Peep, RateDX le da una patada en la pierna a Peep, otra en el brazo, otra en la cabeza, Peep trata de golpearlo, pero...

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

¡¡¡RATEDX LO ENGANCHA LANZANDOLO A LA LONA CON UN ANKLE LOCK!!! peepse retuerce del dolor, pero busca una manera inteligente de romper la llave, trata de abalanzarse sobre las cuerdas, pero al no lograrlo, comienza a golpear con rodillazos el craneo de Ratedx, este último trata de mantener la llave con una voluntad tremenda, pero Peep es insistente con los golpes que aplica, RateDX no aguanta mucho y suelta la llave, Peep se levanta al mismo tiempo que RateDX, RateDX comienza a golpearlo con humillantes bofetadas, el retador intenta demostrar respeto resondiendo de la misma forma, Peep esquiva uno de esos golpes, pasa por debajo del brazo de RateDX, lo engancha para el Belly to Belly Suplex pero no!!! RateDx lo empuja, al quedar de espaldas, Peep rápidamente con un rompe caras responde dejando a Ratedx en la lona, este por puro orgullo se levanta rápido pese a no quedar en muy buenas condiciones tras ese golpe, pero Peep con un fuerte lazo lo vuelve a mandar a la lona, Ratedx se levanta rápidamente, esquiva el lazo de Peep , rebota en las cuerdas a sus espaldas y con un buen salto le aplica un tremendo lazo al cuello, Peep se levanta rápidamente, Ratedx reacciona ante eso, y ¡Otro super lazo al cuello! gran agilidad de RateDX, acecha Ratedx a Peep , queriendo mandarlo a dormir, Peep se levanta, RateDX desde su esquina corriendo le aplica un tremendo rodillazo que deja muy mal a Peep, RateDX lo cubre y 1..............2.................NADA!  Peep busca las cuerdas para levantarse, pero RateDX al estar bien, no se lo permite, con un candado completa una llave de rendición en la cabeza de Peep, y este trata de escabullirse por dentro de la llave, pese al dolor, Peep consigue quebrar la llave, se impulsa con las cuerdas y tremendas patadas a la pierna de RateDX, lo dejan de rodillas, Peep  se levanta rápidamente, se impulsa con las cuerdas y tremenda patada al pecho, RateDX cae de frente en la lona, Peep lo cubre y 1............NADA! Aún le quedan muchas fuerzas , RateDX se va levantando de a poco, mientras Peep  lo acecha, RateDX lo ve venir y se sale del ring, al ver esto, Peep rápidamente se lanza fuera del ring ¡¡Pero RateDX lo esquiva!! ¡¡Peep  cae en una piscina vacía!! ¡Gran agilidad del ex campeon mundial pesado, RateDX busca meter rápidamente a Peep dentro de ring, entra él, lo cubre y 1...........2...........NADA! Eso no será suficiente para conseguir retener el cinturón, Peep quedó lastimado por el error que cometió al lanzarse hacia afuera, RateDX está en control de la lucha, afortunadamente para él, a Peep le está costando reincorporarse, y ahora RateDX está acechando a Peep,  este último se levanta, se voltea, RateDX lo engancha y ¡¡¡SUPLEX OLIMPICO!!! ¡¡¡SUPLEX OLIMPICO!!! ¡¡¡Brutal!!! Peep puede quedar acabado con este movimiento, RateDX lo cubre y 1................2.................3NO!!!! ¡¡¡¡POR POQUIIIIITO!!!! CASI RateDX obtiene una lucha por el WWE World Heavyweight Title. Peep todavía no tiene sueño en la lucha y sus ganas de retener se hacen ver con creces, RateDX parece estar frustrado, busca finiquitarlo y mandarlo si o si para siempre fuera de WWE esta vez, Peep tras unos largos momentos se levanta, RateDX lo engancha, y va a conectar un nuevo SUPLEX OLIMPICO ¡¡¡Peligro para Peep!!! SU CARRERA VA LLEGAR AL FINAL!!!!!!!! ¡¡Pero Peep  se le escapa por la espalda!! ¡¡Lo engancha, lo tiene!! y lo lanza contra las cuerdas, RateDX rebota, queda en el suelo, Peep corre y SPEAR!!!!!!!!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!! Peep va a ganar, PERO ESPERA QUE SE LEVANTE RATEDX para Killswitch

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor


KILLSWITCH!!!! LO LOGRA!!!!! Peep cubre a RateDX y la cuenta en 1........2.........3





Peep gana, Peep será retador al Campeonato Mundial Peso Pesado en el evento Hell in a Cell!!!!! Esto estalla en ovaciones. Peep lo hizo, Peep irá por el titulo en HIAC, pero.... APARECE EVIL, HA REGRESADO Y MANDA A LA LONA A PEEP Y STF!!!!!!!

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 36IFKIb

La gente abuchea a Evil pero Peep lo muerde!!!!!!! Peep lo muerde, y esto provoca que Evil, lo suelte, se ponga de píe y

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

ANGLE SLAM!!!!! La gente ovaciona a RateDX que ha atacado a Evil. Esto se quiere caer, ahora Peep se reincorpora, RATEDX y Peep con todo, Evil mareado, se va levantar, Peep lo acecha, van a rematar a Evil, Evil se levanta, pero DESAVOIE APARECE Y SACA A EVIL AL RINGSIDE!!!!!! Desavoie ha salvado a Evil antes que Peep lo remate con una SPEAR. Peep y RateDX quedan en el ring triunfantes, Evil amenaza a RateDX desde el ringside, y el Peep Vs Evil será tremendo en Clash of Champions.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Christian-edge


__________________________________

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Karrion-kross-1

Golden regresa en dos semanas a Smackdown. Otro retorno que tiene muy emocionados a los fanáticos de la marca azul.


__________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 3:00



The Game hace su entrada habitual pero en su paso se encuentra con la escort que Liam contrató y lo vino a buscar hasta el ring para que le pagara

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México 1ad


Que buen gusto Liam, pero no puedo creer que con lo que ganas seas tan miserable como para no pagarle a la señorita, después de que todo esto termine te digo donde hay más lugares además de Sullivan para que puedas satisfacer tus necesidades. Pero bueno, la semana pasada, el Asesino Cerebral, El Rey de Reyes, no estuvo presente en las grabaciones de SmackDown y muchos se preguntarán porque y la razón es sencilla…el caviar no está hecho para los cerdos, no todas las semanas voy a subirme a este mi ring con tres piernas ni mucho menos todas las semanas estaré dispuesto a subirme al mismo ring que los rellenos que están en los viernes por la noche. Lo que no todos saben es que si estuve en Monterrey y en mi paso, bebí hasta amanecer, folle como si no hubiera un mañana y junto con Paul Heyman nos dimos un paseo por todo Nuevo León hasta encontrar a las mejores putas del estado y adivinen a quien encontramos… así es, nos dimos tiempo de saludar a él gran Icon One  y al buen Creed (El público ovaciona) y los dos nos dijeron a Paul E y a mí en donde encontrarlas, hasta que llegamos a la arena Monterrey donde se desarrolló SmackDown esa noche y para nuestra sorpresa las putas eran todo el roster de mi marca, vimos el Main Event y como las rodillas se le ponían rojas a Liam de tanto estar ya saben que. En ese lapso de tiempo fuimos al backstage y “alguien” me invitó a aparecer después de que terminara el show ya que el Main Event fue una mierda y el rating comenzó a bajar después de que “Flipas” fuera derrotado, alguien tenía que despertar a los asistentes para que no salieran pidiendo devoluciones y acepté. Peeero también, nos dimos a la tarea de encontrar al más grande fan y/o doble de Liam y adivinen que, lo encontramos jajaja.

Aquí un poco de la semana pasada, imágenes por favor:

SmackDown desde Monterrey en homenaje al Chupete Suazo

[spoiler]AJ Taker: Damas y caballeros, con ustedes el más grande fan de Liam, el tipo que se muere porque ese pobre diablo le firme una foto, por el que haría lo que fuera con tal de tomarse una selfie con él y por quien daría hasta los ahorros de su madre que con tanto esfuerzo consiguió por unos minutos con su luchador favorito, por favor un aplauso para él. Es el, la muestra de todos los fanáticos de Liam alias Edgybunion, es el la muestra de lo imbéciles que son todos ustedes al aplaudirle su patética transformación de un don nadie a lo que yo lo convertí, a un hombre, y es el la muestra de un severo problema mental después de ver sus mediocres y aburridas luchas en toda su carrera.
Ahora bien, ya que te encontramos Paul E y yo, queremos que nos digas porque eres fan de Edgybunion y de su asombrosa carrera. Vamos.

AJ Taker: ¿Por qué eres tan imbécil, fan de Liam?

Fan de Liam: Porque he visto todas las luchas de Liam desde que dejó ser Edgybunion y soy su más grande admirador y porque después de tantos años logró ser Campeón Mundial, incluso lloré ese día…

AJ Taker: Wow fan de Liam, que inspirador, pero déjame decirte algo, yo The King Of Kings, The Cerebral Assassin, The  Game, terminaré con ese sueño de él y tuyo por lo que veo, basta de estupideces, ahora tú y toda esta gente tendrán a un VERDADERO World Heavyweight Champion, alguien que lo porte con orgullo y haga mierda todo a su paso, no alguien que adula a sus rivales…lo de SummerSlam fue un REGALO para que tenga algo que presumir en su vitrina llena de polvo y diga, “Yo vencí al MÁS GRANDE DE TODOS LOS PUTOS TIEMPOS, AL GRAN AJ TAKER”… fue para eso mi querido fan de Liam, pero te diré algo, su tiempo se acabó, sus cinco minutos de fama que obtuvo esa noche se esfumarán en Clash Of Champions, del que sugiero no te lo pierdas por nada del mundo, ya que lo haré sufrir como nadie en su vida.

Fan de Liam: ¿Entonces señor AJ Taker, me está diciendo que Liam es un campeón de transición?

AJ Taker: Así es fan de Liam, tu ídolo de papel se irá como perra llorando después de que termine con su carrera.

Fan de Liam: Ya que usted señor AJ Taker es el mejor de esta empresa ¿Me podría dar un autógrafo?

AJ Taker: Claro que si hijo, es más, te regalaré una gorra y una camiseta de The Game.


WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Eugene10

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Eugene11

Y así, el fan de Liam se fue contento a casa después de darle tremendo spoiler de lo que sucederá en Clash Of Champions, es por eso que no salió al aire, pero por eso estoy aquí esta noche y darles la misma primicia que le di a fan de Liam.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Triple15


Esta es la prueba de que yo no tuve nada que ver con el destrozo de su humilde morada, yo estuve aquí dando clases después de la basura que dejó en el Main Event y esta noche, días antes de Clash Of Champions lo vuelvo a hacer, vengo a dejar en claro quién es el puto amo de esta empresa y de todo SmackDown y para ello estoy en mi ring donde siempre tengo que estar, en donde el mejor en la historia de esta industria hará lo que sea para traer de vuelta a mi cintura ese World Heavyweight Championship que me pertenece. Todo este tiempo estuve como espectador viendo como Edgygunion maltrataba mi Campeonato, defendiéndolo como su fuera una simple correa, defendiéndolo con cualquiera, con sujetos que ni su puta madre conoce y no parándose en este mi ring como se tiene que hacer… es insultante ver como lo porta porque siendo sincero no parece ni una mínima parte como yo cuando lo tengo.

Todo este tiempo he tenido tu camino en mis manos, hice que Desavoie o como mierda se llame, se diera cuenta de lo patética que era tu compañía y Paul Heyman hizo también lo suyo con él, yo hice que ganaras ese efímero y prostituido United States Championship, yo hice que perdieras los Campeonatos en Parejas y también hice que esa amistad se corrompiera y ahora tu ex amigo te odie, yo fui el que te sirvió en bandeja de plata mi World Heavyweight Championship y yo mismo te lo quitaré. Soy un maldito genio y nunca te diste cuenta que estabas dentro de mi juego, no fuiste lo suficientemente inteligente para saber que eres un títere y que sigues siendo una simple pieza del rompecabezas que yo mismo cree, ahora, obtendrás lo que te mereces, nada.

Esta noche estoy en mi ring, estaremos solo Liam y yo, nadie más, para que YO, ponga las reglas en Clash Of Champions… esto no será lo que las veces pasadas, esto será diferente y como el spoiler que le di a fan de Liam en Monterrey la semana pasada se hará realidad… haré sufrir a Liam como nunca en su vida y en este juego se hará como yo lo dicte, en donde me siento más cómodo y en donde The Cerebral Assassin es el que manda, donde el dolor es el que manda y donde no tendré piedad  y pase lo que pase, yo saldré con el World Heavyweight Championship en hombros…mandaré a Liam alias, Edgybunion a su casa con su madre y pueda disfrutar de las pendejadas que viene mostrando todas estas semanas, tendrá suficiente tiempo para pensar en todo lo que ha dicho y hecho y será testigo de primera mano de como la leyenda de El maldito Rey de Reyes es verdad. Así que vamos Liam, aquí estoy hijo de perra, hagamos esto oficial y dicta tu destino, el destino de la derrota.

[center][b]

Entra Liam y se rie de AJ Taker. Toma el micrófono y mira a la escort, para decirle inmediatamente que vaya con el padrote Ratax.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México AJ-STyles-SD11116

¡WOW! Veo que has hecho muchas cosas en Monterrey. Mucho juegas detrás del Backstage y crees en ese momento que estas obrado bien, para tu mala suerte, mas que se, "el títere" me di cuenta que era participe de tu desesperación. Ambos en aquella noche hicimos mas de la cuenta. Sin embargo, yo obre bien, yo  llevo todo a la ligera y mantengo mis valores dentro y fuera del cuadrilátero. Podría venir a tacarte, podría  hacerte un Liam Clash, e incluso podría darte a la "scort" que contrate. Mas no lo necesitas. Lo lindo que es hablar de tu vida, ¡TE DIVIERTES! ¡YO ME DIVIERTO!. Dices que bebiste, que follaste y diste un paseo con Paul Heyman. Pero yo estoy muy seguro que no excluiste a Paul Heyman de las primeras dos. Siempre lo supe, todo el UNIVERSO de WWE Y!R lo sabia. Siempre supe que había una química muy especial entre ustedes y que escondian AMBOS sus verdaderos gustos.

El narcisismo es un objeto peculiar de AJ Taker, nada nuevo, nada que no se ha visto antes. Lo que si es nuevo es como juegas con la desesperación. Yo si gane el WWE United States Championship por ti, yo no le di el valor a ese titulo porque gracias a ti, DeSavoie cayo en un error muy común, la traicion. ¿Sabes cual fue la diferencia? Que si bien yo perdi en el PPV King Of The Ring, si bien yo perdi en dicho torneo. Yo fui directo a ese PPV a dar caterdra y perdi con los mejores. ¿Tu que hiciste? Dime Taker... ¿Con quien perdiste?. ¡OH SI! ¿Recuerdan a ese fracasado argentino? Se llamaba Kashmir, es tipo me decia: "Tu máximo logro es celebrar casi victorias". Yo lo entendí ayer contigo, AJ Taker. Pues ese pesimo luchador, no deja de perder, es una leyenda en toda la extensión de la palabra, pero este año no ha ganado, hasta el Cañon Judio le gano. Pero...¿Quien fue derrotado por el? -Liam hace una pausa y antes de que AJ Taker lo interrumpe, prosigue- Exacto, tu fuiste derrotado. TE HACES LLAMAR EL KING OF THE RING, TE SIENTES INTOCABLE JUGANDO CON TODO ESTO DE LAS ESCORT. Pero ojo, ten cuidado, porque hay un campeón en la marca roja llamada Criki que te querrá quitar la escort, porque claro, ya tiene experiencia contigo.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Aj-styles-impressing-wwe-officials-670x377

¿O sera CM Monster? Tu viejo némesis, es decir, se te dio bien eso de querer llegar a la etapa final del King of the Ring. Lo malo es, que hasta la actualidad te sigues autonombrando: "King of Kings". Si tu eres el Rey de reyes, entonces Monster es el Rey del Rey de Reyes. Fernando, si amigo, VETE A LA MIERDA CON TU MALDITO PRO-WRESTLING; Yo estoy viendo a una persona bastante Sui generis, que por mas que ha recibido dos fracasos recientes sigue y sigue. Perdiste con la nueva generación, no una, DOS VECES, ¿Tu consolación? Fue perder con el mejor, el hombre que hasta el dia de hoy es intocable para ti y el cual hará esto intocable para ti - Liam le presume el titulo y espera a que el publico se silencie. -

Yo ya perdí la esperanza en ti, he perdido la cordura y esto lo has hecho personal, ¡¡¡MI CASA, HIJO DE PUTA!!!. Yo no voy a jugar nuevamente con tus juegos. Si quieres el titulo tendras que pasar por lo mismo que yo. Tu preciado ex-titulo lo ganaste contra Siske, pasaste a darle el peor reinado de la historia y el peor combate que se dio en Extreme Rules. Yo les estoy dando esperanza a un titulo, si, un titulo el cual CONTIGO estaba mas desprestigiado que el europeo con AJ Diablo. ¿Quieres un combate nuevamente por el titulo? Pues adelante, vas a tener que arrancar esto de las manos del Phenomenal One, de Mr. Five Stars, de Mr. Titles. ¿Como? Quiero que me des una razón para aceptar ese combate, no quiero tu carrera, así que no saques el maldito mismo cliché que dan tus amigos ebrios, QUIERO QUE TE ALEJES DE ESTE TITULO. Mi destino será mandarte en silla de ruedas a la Ciudad de México.

-Liam le tira el micrófono con rabia a AJ Taker contra la bota-


(AJ Taker baja inmediatamente del ring y busca su sledgehammer)

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Tenor

¿Ves esto Liam? Es mi sledgheammer, mi mejor amigo, mi compañero de batallas, el mismo que le rompí en la espalda a Taker Lod en WrestleMania 6. Este si es un amigo que te acompaña a todos lados casi como un perro, no como el que venías arrastrando todas las semanas. A mi amigo casi ni lo saco a pasear pero cuando eso pasa quiere decir que están en problemas y en uno muy grande. Este Sledgehammer será el mismo que volveré a usar si es necesario en Clash Of Champions, pero esta vez no lo voy a partir en dos en tu espalda, no señor, no  dudaré en partirlo en tu cara para que no puedas levantarte de la cuenta de tres y así asegurar mi World Heavyweight Championship de vuelta. ¿Crees que soy capaz de destruir tu casa? ¿Tan malo crees que soy?  Porque si es así, entonces estás muy mal, yo sería incapaz de hacer tal atrocidad de dejarte sin techo donde dormir, ¿Por qué no le preguntas a alguien que también te odia? Tal vez tu ex amigo sepa quien fue.

Yo lo único que hago es cerrarles la maldita boca a sujetos como tú, tipos que antes de que se enfrentaran a mi eran nada, sujetos que yo los saqué de la mierda en la que estuvieron años y años para después estar por fin anunciados en lo más alto de la cartelera. Ese soy yo Liam, el tipo más grande con el que te has enfrentado y a su vez, el mejor de la historia de esta industria… te pasará lo mismo que a Mr Savior en WrestleMania 8, lo mismo que a tu perra Siske en el pasado WrestleMania, porque ambos tienen una cosa en común ya que después de darles un gran golpe en su carrera no volvieron a ser los mismos. Uno está en RAW siendo eclipsado por el talento de mi generación y el otro está en la esquina de su casa llorando todo el día y viendo una y otra vez como lo humillé todas las veces que nos enfrentamos y lo mismo te sucederá a ti hijo de puta. Tú no estás acostumbrado al estilo de vida de los campeones, de los mejores de esta industria y mucho menos estás acostumbrado a enfrentar a tipos como yo. Pero no te preocupes que sé muy bien que el Campeonato que portas pesa demasiado para alguien que en 6 años apenas lo logró conquistar.  Lo tuyo es estar luchando por los campeonatos secundarios olvidados y prostituidos de esta empresa, ponerte una peluca de payaso y contar chistes como los estúpidos que mencionas.

Ahora, lo que pasará es lo siguiente; te irás por donde llegaste y nos veremos hasta el domingo en Clash Of Champions, mi amigo y yo te estaremos esperando porque esa noche la haremos especial, contigo en la lona, mi mejor amigo con tu sangre y yo con mi World Heavyweight Championship y como primicia para esta gente que seguramente no va a poder pagar el PPV porque son demasiado pobres y apenas tienen para comer, les daré un adelanto (El público abuchea)… el domingo en Clash of Champions será un Street Fight match, donde demostraré quien soy, quien es The Cerebral Assassin, el gran King Of Kings y dejaré en claro quien seguirá como campeón por mucho tiempo en WWE y donde dejaré a este personaje patético sin nada en los manos, justo como debe de estar siempre. Así que prepárate “Liam” o mejor dicho Edgybunion… porque una vez más no tendré piedad con alguien de tu mediocre generación, esto será una carnicería y saldrás pidiendo clemencia que obviamente no te la daré.  Ahora lárgate “Campeón” que este ring me pertenece antes de que use a mi mejor amigo antes de tiempo.

Tu y la gente de Guatemierda...

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Giphy


La gente abuchea a Aj Taker y con esto cerramos. En Clash of Champions será la hora de la verdad

ATANGANAAAA
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 3:01

show regular

Me sorprendió Majin que le dio pelea a Desavoie, lucha muy pareja

Lo mismo la lucha estelar, Peep gana por muy poco a RateDX en un gran match.

Felicidades a Peep porque ha conseguido una lucha titular para Hell in a Cell
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 3:39

Me hubiera gustado dejar una promo para mi ultimo SmackDown, pero irme con una victoria siempre es bueno, ha sido una grandiosa etapa y estoy muy feliz de haber pertenecido a esta familia, solo puedo darle las gracias a Evil como mi GM, por todo lo que me ha apoyado y los consejos. Ahora comienza una nueva etapa en Monday Night Raw y esperó estar a la altura de las espectativas, solo puedo decir que muchas gracias a todos por su enorme apoyó.
#SmackDownForever
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 27
Localización : Guatemala

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 4:16

Muy contento por la victoria, me da aliento para lo que viene...
Geniotemala Sad Sad Sad
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 5:26

Feliz por ganar en mi despedida de SmackDown :c mucho tiempo defendiendo la marca y ahora me toca ir a RAW.

igual, me llevo el campeonato conmigo jejeje

Espero que con el draft que se hizo SmackDown vuelva a su maximo resplandor y se coloque en el lugar que merece
Volver arriba Ir abajo
El Delincuente
RAW Superstar
RAW Superstar
El Delincuente


Chile
Cantidad de envíos : 504
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020
Edad : 19

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Joaking
Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster
Signature moves:

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 5:35

The Major Peep escribió:
Muy contento por la victoria, me da aliento para lo que viene...
Geniotemala Sad Sad Sad
Genio Peep, mereces esa lucha titular
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeLun 28 Sep 2020 - 5:54

Hora de arreglar SmackDown.
Volver arriba Ir abajo
Majin 魔人
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Majin 魔人


United States
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 18/05/2020

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeMar 29 Sep 2020 - 15:49

Felicidades a DeSa!! Gran combate pero tengo que seguir, según el GM, no lo hice tan mal Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitimeVie 16 Oct 2020 - 5:39

Este show fue excelente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Empty
MensajeTema: Re: WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México   WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
»  WWE Smackdown 208 desde Monterrey, México
» RAW 277 desde el BBVA Bancomer Monterrey, México
» WWE SMACKDOWN 240 DESDE EL ARENA MÉXICO
» WWE Smackdown 207 desde Guadalajara, México

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Shows (Resultados)-
Cambiar a: