WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ride Along con Evil y oscar

Ir abajo 
+9
Imperfect Ruminot
Evil
Nex
RateDX
Taker Danielson
Mafia
Dark Biles
Rubik
El Comediante
13 participantes
AutorMensaje
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 10:31

Ride Along con Evil y oscar Wwe-ride-along

Centro de rendimiento en Santiago de Chile


Ride Along con Evil y oscar C1c96d4db99a7f5160689d346be863e9
Oscar y Evil esperan que Kaiser les entregue las maletas



O: Bueno hoy vamos a ir hasta la Argentina para el show 500 de la empresa en SmackDown. Y mi compañero de viaje es nada más y nada menos que el CEO de la empresa Evil.


Ride Along con Evil y oscar Bbedae819ffc4037da5a17570c32d11e
Kaiser el esclavo, mete las maletas en el automóvil, mientras que Evil enciende su laptop para hacer sus estadísticas durante el recorrido.

Ride Along con Evil y oscar 12-trampas-2-2

O: ¿que haces con esa laptop, no paras de trabajar, no?

E: Acabé de descubrir un dato interesante de SummerSlam

O: ¿Asi, cual es?

E:Maxs tiene 4-1 en summerslam Y su única derrota fue ante el mismo, le voy a sacar esa derrota...

O: ¿¡QUE! Cómo es posible perder contra uno mismo? ¿Que mierda es esa? Dejale la derrota por gil.

E: Luchó en Summerslam 2010 ante script que era él mismo. Cambiando a su rol de gm. Antes que fuese ratedx

O: ¿Ares como GM? Quién lo iba a pensar

E: Fue gm de raw 4 shows, Porque dejó el título vacante. Era una historia, nadie sabía que maxs era script solo diablo. Originalmente maxs iba a defender el título ante criki en summerslam. Pero diablo le quitó la lucha armó esa historia mala.

O: Puto Aj Diablo siempre con sus mamadas, ¿De casualidad no llegó Angemon? ¡JAJAJA! ¿Y qué pasó con Criki hizo berrinche?

E: a criki lo mandaron al millón dólar Y no contestó. Después En NOC lucharon criki vs Anderson vs smooka por el título vacante que había dejado Maxs, y ganó Criki.

O: ¿Criki ganó? jajaja no me lo creo seguro fue amaño

E:No, fue porque los otros no contestaron ¡JAJAJA!

O: ¡JAJAJA! Todo lo del pobre es robado.

E: ¿Sabes que es lo mas gracioso? Anderson le cobró el mitb, criki fue campeón un rato, Anderson solo lo hizo por molestar a criki y le resultó porque dejó el título vacante de inmediato.

O: JAJAJA ¿y que pasó con el cinturón?

E: Maxs hizo otro torneo y la final fue aj taker vs criki. Y aj taker le ganó

O: Me imagino la felicidad de Criki de sentir el chorizo de AJ Taker en el ano cuando le ganó. Lo que me sorprende es lo de Ares como GM quien diría que ese rarito tendrìa tanta influencia en el foro.

E: Sí Pero hacia lo que decía Aj Diablo, Porque esas storyline eran bien malas. Sobre todo meter a Anderson Como retador siendo mitb. Después aj taker enfrentó a taker lod en Survivor series porque la empresa estaba mal de usuarios y unificaron los campeonatos

O: ¿y Quien ganó?

E: Ganó Taker Lod.

O: AJ Taker es como pecho frío.

E: El récord de aj taker ante taker lod, ares, tu Y yo en el 1 vs 1 es negativo...

Oscar mira a la cámara mientras conduce y dice: Sos un pecho frio !!! Como Messi que llega a las finales y desaparece.

E: De los históricos solo tiene paternidad sobre Criki y RateDX

O: JAJAJAJA aj taker arruga con los mejores.

E: Es el contrario de mi o me agrando me da lo mismo perder con daryl pero si me toca con uno de nosotros suelo ganar.

O: ¿Criki como que le tiene miedo a Daryl, no?

E: No puedo hablar al respecto...

O:Dale Evil no tengas miedo... Yo te protejo de esa marica. JAJAJA

E: Criki si le tiene miedo a daryl Por que ya convenció a liam Que si taker lod le gana sea retador y que daryl vaya a rivalidad con monster se los quiere sacar de encima a los dos Por un tiempo.

O: aparte de diva cobarde, JAJAJA Criki es un invento, exclusivo de ride along!!!

E: Criki no tiene como sostener que Daryl no sea su rival. Si me gana no hay justificacion de no hacerlo retador Sería ilógico Dejarlo fuera, Criki en este momento depende de mi
Y yo le voy ayudar, le voy a ganar a daryl Si entreno dos horas.

O: JAJAJA solo dos horas necesitas, Criki siempre ha movido hilos para ponerse en buenas posiciones, veremos como le salen sus truquitos detrás de backstage. Es increíble como subiste tanto de poder en la empresa recuerdas como llegaste?

E: Llegué después que cerró WWF, en la cual yo era Hardcore Champion. Me invitó Legend Killer y por eso vine. Mi primera lucha en una Indy fue ante Sergio, un coterráneo tuyo y que tuvo un paso decente por WWE. En WWE fue en un Smackdown, hice equipo con Legend Killer Lashley y le ganamos a Aj Diablo y Creed.

O: tremenda victoria, suponiendo que Creed era un histórico y AJ Diablo ya había sido campeón, ¿que curioso que los títulos de AJ Diablo hayan sido en la "època dorada"? después dejó de existir, pero bueno mi debut fue contra Jomo así que se puede decir que desde nuestros inicios teníamos un camino de oro señalado. ¿Cuál fue la persona más importante de tu carrera, el GM que te dio un push o con el que empezaste a forjar tu legado?

E: Es RateDX. Gracias a RateDX que me bookeó bien el 2011 logré consolidarme en las estelares.¿Y el tuyo cuál es?

O: RateDX fue el que me llevó a lo grande en el 2012 que te putee jajaja, creo que aprovechò que yo era un nuevo luchador para los que estaban en ese momento e hizo impactò llevándome directo al WWE Title en mi primera lucha, pero con el tiempo se ha ido perdiendo mi respeto porque se la mama al "innombrable" y hace parte de una facción que no me agrada, pero eso no le quita que fue genio al elevarme.

O: Como manejas al roster, siendo que hay muchas divas?

E: Es fácil manejar el roster. Les planteo mis ideas y si están de acuerdo se lleva a cabo, y si no están de acuerdo se lleva a un punto medio para que salga lo mejor. Generalmente todos aceptan las rivalidades que les propongo.

O: las veces que he sido referí me siento mal por hacer perder a los demás ya que se nota que se esforzaron, pero asi son los juegos, hay ganadores y perdedores. Que es mas difícil ser gm o luchador?

E: Luchador, porque ser luchador y ganar implica que me lo tome en serio y responder en casi dos horas. Y como generalmente no tengo mucho tiempo para responder, ya que debo narrar, me ha costado responder al 100 por ciento en todos los combates. En Summerslam me pondré serio, y si no fallo Verdadero o Falso, ganaré muy fácil.

O: Veo que te has dejado calentar la cabeza de Daryl. Alguna vez te ha molestado perder realmente y has celebrado una lucha cuando la ganas?

E: Sí, el haber perdido con Smooka en Summerslam 2012 fue un verdadero golpe bajo, no me lo esperaba. Venía de ganar en Money in The Bank, pateandole el culo a todos mis rivales, incluso tú, y no pensaba que Smooka me ganaría en el evento más grande del verano. Fue muy difícil aceptar esa derrota, así que volví a luchar en Survivor Series, casi tres meses fuera. No suelo celebrar, pero si debo reconocer que el haberte ganado en Survivor Series 2017 fue una de mis grandes victorias. Después que me ganaste en Royal Rumble 2016 y Money in The Bank 2016, esta fue la primera vez que te pude vencer en un 1 vs 1, dejando el récord hasta ahora en este apartado en Pagos por Ver, a 2 victorias tuyas, un empate y 1 victoria mía. Sé que los RAW no son canon, pero si los tomamos en cuenta, te gané las dos veces que nos enfrentamos, así que ahí la cosa iría 3 victorias mías, 2 tuyas y un empate. Ganarte a ti me gusta, y quizás debamos volver a enfrentarnos. ¿Te gustaría?

O: Bueno, para mi esa lucha no fue tan importante puesto que solo era una lucha interpromocional, pero me alegra que te sacaras esa espina del corazón. Creo que nunca hemos tenido una gran rivalidad, más bien han sido encuentros esporadicos, tuvimos un par de luchas buenas en TLC y RR 2016, pero no ha tenido la intensidad que nuestra historia merece. Así que si las condiciones se dan y armamos una buena historia me complacería enterrarte y retirarte como el asesino de leyendas que soy. Me haces sentir como si yo fuera tu mejor amigo en la empresa...

E: Es Criki, ya llevamos en esto hace mucho y siempre hablamos de que el Barcelona es un equipo fracasado y él lo sabe pero no lo quiere aceptar.

O: Bueno pensé que serìa yo, vaya. Ahora entiendo por que me odiaste en mi primer año de regreso...

E: Porque yo quería rivalidades con Iori y Smooka, no contigo.

O: ¿te gusta luchar con Jobbers, no? JAJAJA



Ride Along con Evil y oscar QcL15wu

Oscar y Evil en una firma de autógrafos, mostrando su buen rollo
.

O: Y entonces Evil cuentame cual ha sido el momento más vergonzoso en esta industria?

E: Haber perdido dos veces con Masked Soldier. Si te digo la verdad, el tipo era tan aburrido que no me daban ganas de luchar. Las rivalidades fueron una mierda, tu eres testigo de eso, porque me dijiste que era mi peor rivalidad que me había visto ¿Te acuerdas?

O: Bueno yo referie su lucha en WM y los dos respondieron de manera displicente, yo esperaba un encuentro mas èpico y al final sentì que le quedaron debiendo a la aficiòn, Masked Soldier es un tipo sin carisma y cuesta levantar rivalidades con eso, es como Peep, dan promos genéricas todo el tiempo. ¿cómo empezaron sus problemas detrás de pantalla?

E: Nunca tuve problemas con él. Los demás si y me avisaban al Whatsapp las cosas que hacía. Pero perdían el tiempo porque yo ya no estaba con ganas de hacerme cargo. Ahora está baneado porque si tengo que elegir entre RateDX y Masked Soldier, 10 millones de veces RateDX, es mucho más relevante en la historia de WWEYR.

O: claro le debes tu carrera a Ratedx de cierta forma, pero ¿Cual crees que es la victoria que marcó tu carrera? Y esa es la más importante o tienes otra?

E: La victoria ante Creed en Survivor Series 2011. En esa lucha me consolidé en ese 2011. Ese año me enfrenté en los 4 grandes a grandes luchadores, en Royal Rumble a Taker LOD, en Wrestlemania a Ken Anderson, en Summerslam a Criki y en Survivor Series a Creed. Le gané a Criki, perdí con los otros dos, y ganarle a Creed y retener el WWE Title fue mi mejor triunfo ese año. Esa victoria es especial hasta el día de hoy, pero la más relevante es Vs Aj Taker en Wrestlemania 5. Ganarle a Aj Taker significó haber completado el "Grand Slam", porque gané en Summerslam 2011, Survivor Series 2011, Royal Rumble 2012 y Wrestlemania 5. No sé si alguien ha ganado en los cuatro grandes de manera consecutiva y tampoco quiero revisar. Sé que yo lo hice y eso es suficiente. ¿Tú lo lograste alguna vez?

O: Bueno, si tu no llevas las estadísticas mucho menos yo, pero  al hilo no recuerdo ganar en los 4 grandes, generalmente pierdo en Summerslam ¡JAJAJA! Sin embargo si he ganado cada lucha en uno de los 4 grandes, tengo buenos números en survivor series y por supuesto en Wrestlemania. ¿Cuál fue tu mejor lucha?

E: En Survivor Series 2017 cuando te gané. Esa es la más importante porque no pensaba que podía volver a buen nivel luego de mi larga salida entre Wrestlemania y MITB, y me volví a superar. Esa victoria provocó que yo volviera a las estelares. Fue el segundo aire que tomé. Después derroté contundentemente a Jomo, Frank, Kashmir e Izzy. Una gran etapa. ¿Qué recuerdas de esa lucha?

O: ¡Que perdí el cinturón! Yo tenía un reinado espectacular, siempre me criticaron que tenía reinados de un mes, pero ese en específico estaba siendo muy bueno y pensé que en Survivor Series tendría un descanso, pero que va, después de que nos dimos la mano en señal de respeto Elementrix canjeò el  MITB, el muy puto no podía esperar a que cumpliera 200 días como campeón y me canjeó, por eso lo recuerdo! ¡Paren de cobrarme maletines! Afortunadamente al siguiente PPV lo recuperé y gané otro reinado de gratis.¿Tienes un momento favorito en tu carrera, algo que recuerdes con cariño o gracia?

E: Es difícil nombrar uno. Si me tengo que quedar con uno, sería el haber ganado mi sexto campeonato mundial a Frank en No Mercy 2017.

O: Si recuerdo que Frank venía muy over, es gracioso ya que siempre era llamado Frankasado porque nunca ganaba mundiales, como Smoke que pechean en las luchas importantes, y después tuvo una corrida con el campeonato tremenda, por eso entiendo que al vencerlo te alegraste un montón. Frank es tu hijo en WWE?

E: No primero va Rattlesnake. Después Frank. JAJAJA

O: ¿Que es mas placentero ganar un Royal Rumble o un campeonato mundial?

E: Un Campeonato Mundial sin lugar a dudas. Me gustaría ser 10 veces campeón, prefiero eso a ganar mi segundo Royal Rumble. ¿qué opinas de eso?

O: Bueno la verdad que se siente verlos a todos desde arriba, pero el prestigio de ser ganador de un royal rumble equivale a un campeonato mundial, vencer a otros 30 es de genio, yo nunca he podido ganar, la vez que estuve mas cerca me amañaron digo digo me eliminaron de último lugar, ha sido una de las derrotas que mas me a dolido, perder un Royal Rumble y con Mafia. pero bueno como te preparaste para el Rumble que ganaste?

E: Las respuestas las busqué todas en una página en inglés. Gané muy fácil la lucha. No tuve rival.

O: Porque yo no participé, jajaja.


Ride Along con Evil y oscar DMycGxIXUAA9ynl
Oscar y Evil se detienen a orinar en medio del bosque. Luego vuelven al auto después de sacudirlo bien.

O:  Con quien te la llevas mal fuera de pantallas y con quien te la llevas bien?

E: Me llevo bien con todos. A veces peleo con Mafia y Aj Diablo, pero después se pasa. ¿Y tú con quién te llevas mal?

O: Con todos los putos de The Kliq, el único que me cae bien es Criki que lo conozco de tiempo atrás y siempre viene a mi vestidor a que le recomiende buenas peliculas. Pero no puedo pasarme a CM Monster, siempre esta hablando mal de mi en vestidores y cuando lo enfrentò se hace la victima, pero bueno así son todas las perritas, a todas estas ¿Haces parte de The Kliq?

E: The Kliq no existe, sólo está en tu cabeza, como los fantasma que veía Jack Torrance.

O: Si claro, tu mismo has delatado a Criki como una consentida de la directiva, directiva de la cual él hace parte contigo y Ratedx, fui un idiota al preguntar por esto viendo que la respuesta es más que obvia. Todos son hijos de WAW a todas estas Porque murió WAW?  Por que los que eran Jobbers acá eran estrellas allá?

E: WAW murió porque nadie quería ser GM y el roster ya no estaba para hacer promos todas las semanas. Responder da lo mismo porque se compartían las preguntas, pero hacer promo era el problema. Hay gente como Monster que hizo su carrera en WAW, porque le gustaba más esa empresa, lo mismo Victor, pero las veces que han estado serios en WWE han llegado muy alto. Yo creo que Monster antes que acabe el año habrá ganado el Campeonato de la WWE, y eso Criki lo sabe.

O: Me dan nauseas pensar que Monster toque el prestigioso campeonato de WWE que tantas veces he portado, espero que Criki lo deje a Lod para que este lo defienda bien, El mejor momento de WAW?

E: El mejor momento de WAW fue WAWMANIA 3, Rattlesnake y Aj Taker se enfrentaron en el evento estelar y fue de las mejores luchas que me ha tocado referear.

O: ¿cuál es el personaje que mas cambio de personaje?

E: Es Kaiser. Es penoso eso porque hizo su parte más importante usando a Seth Rollins acá en WWE, y luego de convirtió en un personaje demasiado prostituido. Rubik lo está usando bien, y seguramente luego que nos retiremos, será Rubik al que recordaremos usemos a Rollins y no a Kaiser.

O: Si es una mierda ver como la gran mayoría han sido CM Punk al menos una vez, o Shawn Michaels jajaja Al menos tu te puedes jactar de ser el único Cena desde que el foro llegó acá a la empresa. Por mi parte, fui Brock lesnar y Orton, lo bueno es que Lesnar nadie lo toma porque nadie puede llenar las botas que dejé con él, y considero que todos me asocian más con Randy Orton por eso me siento más completo con ese personaje. ¿Cual es el personaje más bizarro de la historia de la empresa?

E: Omega Legend tenía personajes bien raros. ¿Te acuerdas de Omega?

O: No, cuando yo llegaba el tipo se iba, lo asocio con una publicación que hicieron una vez, de Cody vs Rhodes, no sé si la dijo él pero era uno de los que mas se burlaban de esa expresión. Para mi eran bizarros Bokkai y Duduman en sus inicios, Jmanthys también. ¿Y el peor personaje?

E: El de Masked Soldier. El tipo más aburrido para las promos.

O: Pensé que dirías que yo pero al parecer este año borré esa mala imagen. ¿Cual es tu luchador favorito de la actualidad y de todos los tiempos?

E: De la actualidad es Golden. Y de todos los tiempos es Ares. ¿Qué opinas de Ares, es el más grande de la historia?

O: Bueno, no lo considero mas grande que yo, pero ha sido uno de los mejores, siempre me a traído problemas, sin embargo, no a sido tan constante y creo que eso le resta puntos para  disputarme el título de mejor de la historia. De la actualidad, me gusta Daryl creo que es el mas creativo con las promos y Desavoie me agrada es un chico que pierde más luchas de las que gana pero es un buen Uppercard que tiene futuro. ¿en tu opinión soy el  1 de toda la historia?

E: No, en el ring es Taker LOD. El máximo ícono soy yo. El mejor rudo Aj Taker. El mejor personaje Criki, y el más dedicado tú. Esos cinco son los más grandes. Taker LOD es el Shawn Michaels de WWEYR, yo soy el Hulk Hogan, Aj Taker el Triple H, Criki el The Rock y tú el Ric Flair.

O: Bueno esas comparaciones no creo que sean algo justas jajaja pero bueno preferiría ser comparado con el Undertaker por la fidelidad con la empresa y la trayectoria, fui el único que nunca piso empresas de segundo nivel, los demás están bien elegidos, aunque Taker Lod va ser empalado por nosotros dos en este año. De todos esos  esta el rival que más respeto te causa?

E: Todos los respeto desde los nuevos hasta el mas viejo, o sea tu. Porque todos se dedican a responder. El único maricón es Izzy.

O: Si tuvieras que elegir entre Mica y Criki a cual eliges y por que?

E: Depende para qué. Para dirigir los rumbos de la empresa elijo a Mica, pero para hablar de otras cosas como de fútbol a Criki.

O: Siempre te jactaste de crear estrellas? cuales son los que tu creaste?

E: Yo cree a Hunter y a Frank. Ahora estoy creando a Daryl Bathory.

O: Jajajaja Crearlos es darles para arriba en un push? Yo en ese caso cree a Kaiser, el mayor invento de la historia de la empresa, pero me costaría trabajo dejarme ganar de luchadores de segunda categoría con todo respeto, por eso me emputé tanto cuando un mediocre como Asesino fue dado como ganador en un SNME, para mi es inadmisible perder con tipos asi. ¿De la actualidad cual es el luchador que más se parece a ti?

E: No hay ninguno. Para que alguien se parezca debería ser estelar en tres WM consecutivos y eso no va pasar.

O: Si la empresa parece que tuviera fecha de extinciòn el 2021, ¿Crees que sin ti se acabaría la empresa?

E: o creo que va depender de Liam. Si nos vamos los dos con Liam, esto se acaba. Si yo me voy y Liam quiere seguir, la empresa va continuar.

O: Yo pienso estar acá cuando me enfrente con los nietos de Jomo, así que esperemos que Liam no la deje morir, tremenda responsabilidad. Ser GM es dificil porque debes poner tu ego atrás pero ¿alguna vez amañaste?

E: Ninguno, jamás he amañado.

O: ¡ay pillin! no me mientas ¿te hubiese gustado amañar algún resultado?

E:No, pero hay veces que me gustaría que gane alguien que perdió, pero mala suerte.


Ride Along con Evil y oscar Tumblr_omqvooMzuY1r2zt15o5_500


Oscar y Evil se acercan a la Argentina...

O: Que sentiste cuando brasil eliminó a Chile por Penales en el mundial 2014?

E: Brasil era bien malo, pero los chilenos quedaron echo mierda, lo dieron todo. Si se pasaba de ronda iban a perder con Colombia porque no iba a poder jugar Medel, Vidal, Aranguiz y seguramente Alexis, y si jugaban lo iban hacer muy mal. Quería que ganara Chile, pero es mejor quedar fuera de un mundial con Brasil que con Colombia.

O: Si tal vez no nos hubiesen amañado el partido, saludos a Criki el amañador ¿Que se sintió ganar dos copas américas, te embriagaste? cual fue mas especial y por que?

E: La del 2015 fue la mejor porque fue la primera y la única en la que tomé. Es la victoria más importante en el fútbol.

O: Cuando Colombia ganó su única copa America, recuerdo que todos se lanzaban harina en la cara y se rompían huevos, de la locura que fue, vaya neandertales que éramos los Colombianos. ¿Te dolió quedar afuera del mundial 2018?

E: No me dolió pero si creo que fue una farra. Chile tenía equipo para meterse entre los ocho mejores del mundo, y además iba a ser cabeza de serie si se clasificaba.

O: Menos mal no lloraste que Peruanos y Colombianos pactaron la eliminaciòn Chilena, creo que era difícil cerrar con Brasil en el Maracaná ¿Por que la liga de chile es tan mala?

E: Porque no hay dinero como en Colombia y México, que tienen ingresos por el Narco.

O: ¿Tu jugador favorito de todos los tiempos y cual es el mejor jugador chileno?

E. Mi jugador favorito es Zidane, y chileno de todos los tiempos, Arturo Vidal.


O: Bueno parece que llegamos al show, fue un buen viaje viejo, espero que nos podamos seguir viendo, ojalá haya otro Ride Along con otras superestrellas donde el Kayfabe y la realidad se desvanecen.



Ride Along con Evil y oscar Randy-orton-posing-next-to-his-car-showing-rims


Ride Along con Evil y oscar WWE-Ride-Along
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 10:33

Acá les dejo este programa para que hagan otros ride along, si quieren, pueden hacer mas preguntas para alguno de estos humildes servidores, XOXO
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 13:09

JAJAJAJ son unos genios, puro show
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 14:19

Excelente!!
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 16:01

Buena idea

Buen segmento.
Volver arriba Ir abajo
Taker Danielson
RAW Superstar
RAW Superstar
Taker Danielson


Colombia
Cantidad de envíos : 1293
Reputación en Backstage : 8
Fecha de inscripción : 27/12/2009
Localización : Colombia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Colombian Dragon
Finishers Moves: Tombstone Bomb Piledriver. Cattle Mutilation, Regal Plex, Last Ride.
Signature moves: Triangle Choke, Multiple Bridging, german, Belly to belly, belly to back, dragon, tiger, fisherman suplexes, Hell's Gates, Chokeslam, Kimura, Suicide Dive.

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 17:08

Cracks, muy buen segmento.

PD: "La del 2015 fue la mejor porque fue la primera y la única en la que tomé. Es la victoria más importante en el fútbol" ... ¿Esperan que me crea eso? el ebrio se embriagó también en la otra y en todas las copas, como el buen ebrio que es, todos lo sabemos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 17:51

Ambos aceptando que son creaciones mías, los quiero mucho a los dos
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 19:11

JAJAJAJA que genio esto
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 20:17

Desde la pregunta de mi debut es real todo
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 21:12

Excelente segmento ojala haya mas gente que lo haga...

Y si, pierdo mas luchas de las que gano xd sobre todo en los semanales :c
Volver arriba Ir abajo
William Regal
WWE Corporate
WWE Corporate
William Regal


Argentina
Cantidad de envíos : 1065
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 30/05/2018
Edad : 27

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeLun 17 Ago 2020 - 22:25

Estuve ausente del foro un par de dias y me encuentro con esto, que genialidad por dios clap
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 2:32

Evil escribió:
Desde la pregunta de mi debut es real todo

Claro, guiño guiño, como yo sé datos de Ares del 2010, cuando regresé en el 2012... JAJAJA
Volver arriba Ir abajo
Attitude
WWE Legend
Attitude


México
Cantidad de envíos : 245
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 15/03/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: ElMaestro
Finishers Moves: Brainbuster
Signature moves: Punt Kick - California Dream**

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 2:56

Excelente programa, sentía que los estaba viendo hablar en un auto en realidad
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeMar 18 Ago 2020 - 7:11

Excelente! Quedó muy bien el programa. Yo quiero hacer uno también.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitimeMiér 19 Ago 2020 - 8:48

¿El campeón aplicando restricciones a la libre competencia? Vaya, quién lo diría.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ride Along con Evil y oscar Empty
MensajeTema: Re: Ride Along con Evil y oscar   Ride Along con Evil y oscar Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ride Along con Evil y oscar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Evil vs Oscar
» Oscar vs Evil en las oficinas!
» Victor arremete contra los Campeones de RAW y SD, Taker LOD, Oscar y Evil
» Evil Vs Legend Killer Oscar: La rivalidad de RAW.
» Evil (c) vs Oscar, Stairs Match por el World Heavyweight Championship

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: WWE.com-
Cambiar a: