WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Monday Night Nitro #16

Ir abajo 
+7
El Superior
Nex
Sang10
Rebel Smoke
Mafia
The Ring General
RateDX
11 participantes
AutorMensaje
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 17:33

Resultados Monday Night Nitro #16 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Tuvimos un Nitro #15 cargado de emociones pero ya estamos listo para otro!!!, Black Smoke tendrá que afrontar las consecuencias de atacar a Evil, la NWO desvela a sus dos integrantes para el WAR GAMES, mientras que el Team WCW encara a la NWO, tendremos muchas luchas, Liam Vs Nex esta siendo un feudo de Maint Event y es necesario verlos en acción está noche, así que no esperamos más y empezamos con más acción aquí en WCW MONDAY NIGHT NITRO!!!

__________________________________



Avanza hacia el ring Suicida Homicida quein en el Nitro anterior fue derrotado, lo van a entrevistar.

Resultados Monday Night Nitro #16 PpoKG3vkRhFFIJpcCiCaWMkYiWuttFB2eT5DP6XmgYc

Entrevistador: ¿Que nos puedes decir Suicida Homicida sobre la derrota que tuviste?

Suicida Homicida: Que será la única que tendré. Yo estoy destinado a ser WCW World Champion. Ya verás que en menos de dos o tres meses me estarás nuevamente entrevistando con el titulo de campeón. Pero ahora sé que no puedo optar a mucho, es por eso que me encantaría poder nuevamente enfrentarme a Krdozo en un 1 vs 1 para que se de cuenta que las cosas cuando son hombre a hombre cambian.

Entrevistador: ¿Estás diciendo que perdiste porque la lucha era de más competidores?

Suicida Homicida: Es evidente. A eso sumale que era mi debut, no conocia a mis competidores, pero ahora ya les he sacado una radiografía y no volverá a cometer los mismos errores. Johnny Wrestling me duraría un minuto en el ring y Dambalad 20 segundos.

Entrevistador: ¿Estás diciendo que ellos dos no son competencia para ti?

Suicida Homicida: No sólo ellos. Krdozo tampoco es competencia para mi, el Campeón de los Estados Unidos Dark, tampoco lo es. Yo estoy para cosas mayores. Soy la máxima atracción de este show y así quedará demostrado de ahora en adelante.

__________________________________



¡Suena el tema de Dark! El público de inmediato ruge emocionado con la salida del venezolano, acompañado de Miss Elizabeth la cual carga el cinturón en sus hombros, la arena explota al igual que el costado de la rampa la cual se ilumina de los clásicos y distintivos fuegos artificiales de cualquier entrada de un luchador en Nitro. Dark levanta el brazo imponentemente mientras se dirige al cuadrilátero entre la ovación de la audiencia que no desciende en ningún momento de la escena. Dark finalmente sube al cuadrilátero con Miss Elizabeth, la última estirando su brazo hacia la mesa de comentaristas para pedirle un micrófono a su representado, entregándoselo finalmente para que el campeón observe fijamente a la cámara.

La semana pasada mi celebración fue cortada repentinamente, no solamente por los comerciales, sino también por Bischoff, que apareció cuando yo esperaba ver a un par de rostros uniéndose a mi fiesta y me terminó por avisar que habían abandonado la compañía, aparentemente, en buenos términos. Me agrada escuchar eso Bischoff, saca toda la mierda del plantel, tú y yo queremos lo mismo Eric, ver a WCW ser grande nuevamente y tener éxito en ésta reapertura, pero para eso necesitamos a la gente que realmente se comprometa con ésta empresa, gente como tú y yo, no como ése dúo que mencionaste aquel día y que hoy no les voy a dar el placer tan siquiera de escuchar sus nombres ser pronunciados por la boca del WCW United States Heavyweight Champion.

Sin embargo Eric, no estoy del todo contento con lo que ocurrió, saliste a resolver la situación, buscaste un retador para que me enfrente en Road Wild, estoy ansioso por poner mi campeonato en juego, pero lastimosamente has decidido a mi contendiente en una lucha entre sacos de basura con piernas, que al tener tales extremidades se salieron de los contenedores en lo que estaban tirados para venir a la empresa, arrastrándose por una oportunidad al oro, éste oro (Elizabeth le pasa el título a Dark, que lo levanta contundentemente contra la cámara) me pertenece, yo soy el campeón ahora y lo seré después de Road Wild, mucho más ahora que he visto a ése puñado de luchadores enfrentándose entre sí para decidir un contendiente, siendo nada más y nada menos que mi buen amigo Krdozo...

Resultados Monday Night Nitro #16 0

Krdozo, no eres ningún reto para mí, quizá en el pasado pudiste haberme ganado alguna vez cuando era novato y todavía así las apuestas estaban a mi favor, pero los papeles se invirtieron, ya no se trata de títulos terciarios, circuitos independientes o defensas contra sin nadie, el pasado Bash At The Beach derroté a luchadores que como dije la semana pasada admiro, todos son mejores que tú, prefiero mil veces volver a batirme a duelo con ellos y ponerme a prueba que perder el tiempo en una lucha contigo. Sin embargo, no puedo obviar el hecho de que te has ganado la oportunidad de subirte al cuadrilátero conmigo una vez más, ahora por el WCW United States Heavyweight Championship, y tengo muchas ganas de darte una paliza...

¿Sabes lo que éste título significa? No, ¿sabes lo que significa tener un campeonato, Krdozo? Es algo que algunos luchadores no entienden..., lo ven como una simple correa y ya. Por un campeón pasa el destino de una empresa, salir al cuadrilátero, micrófono en mano, decir unas buenas palabras que puedan motivar a la audiencia y a tus oponentes..., no es suficiente. Falta sumarle tu desempeño en el cuadrilátero, qué tan capaz eres de dejar una buena imagen, y hoy por hoy, dudo que tú manejes mejor que yo la combinación de ésos dos atributos...

¡Bischoff! ¿Realmente te importa el WCW United States Heavyweight Champion? ¿O el título en sí? Si has respondido afirmativamente a alguna de las dos preguntas..., que sé que lo hiciste, porque sabes lo que es mejor para los negocios y no hablo de la NWO...

¡QUIERO UN LAST MAN STANDING MATCH EN ROAD WILD! ¡OOOH....!

(Dark y Elizabeth voltean bruscamente cuando un tema los interrumpe)






Resultados Monday Night Nitro #16 9e519d58c88e52248f2c7f6d0d148160

HOlA buenas noches DARK , se te da bien , por favor no me mates JAJAJA , mira maldito pelón , tienes mucha suerte , por que en esta ocasión no vamos a luchar en un mano a mano , mas sin embargo , escucha bien , mas sin embargo , vamos a luchar aunque no se una lucha que me gustaría , pero tengo varias ideas para nuestra lucha , ya que tu crees que eres mejor que yo  y según tu  por mucho , te tengo una propuesta hay que enfrentarnos en  una lucha  de tres caídas sin limite de tiempo estilo mexicano .... ( el publico se emociona ).

escuchaste bien , esta es mi propuesta y no te puedes negar por que según tu eres mejor

mira maldito hijo de perra  , no puedes llegar y  desacreditar a tu rival solamente por que  no tengo años luchando  , solamente haré énfasis en algo , lo que bien se aprende nunca se olvida si no pregúntale a tu abuela  que se mueve bien rico  ( la gente se ríe sin parar ) esperen , esperen eso me lo dijo mi abuelo  , no vayan a creer que yo lo  digo ( se ve molesto dark )

pero ya hablando enserio dark , me molesta que llegues , a este escenario y que digas que no soy rival para ti  , tu que sabes  man que  nunca haz luchado contra mi , ni sabes como me mueve en el ring , solo te diré que en el PPv  vas a perder tu titulo por incrédulo y te digo lo único que harás  

Resultados Monday Night Nitro #16 Tenor

(hace mímicas krdozo de lo que va hacer dark )

de esta manera de te doy la gran invitación que entregues todo lo que puedas tener en el ring , que te prepares bien y no te confíes , por que tengo que admitir algo eres el campeón y eres el favorito , pero eres muy fragil y krdozo te vencerá.

y otra cosa acepta mi reto y mi estilo de lucha o te da un verdadero miedo luchar este tipo de lucha , en donde   la resistencia y la preparación física en base para esta lucha



suelto el micrófono  


Dark y Elizabeth se quedan viendo a Krdozo durante varios segundos, el público espera la respuesta del venezolano... ¡WTF! ¡Dark baja del ring con Elizabeth y comienzan a retirarse! ¡Dark se está yendo del coliseo! La gente no entiende lo que está pasando y el campeón parece decidido a dejar a Krdozo sin respuesta, el mexicano se queda viéndolo sorprendido, nadie se esperaba ésta actitud de Dark... ¡pero Dark finalmente frena en medio de la rampa! Dark voltea a ver a Krdozo... ¡y comienza a reírse! Dark y Elizabeth burlándose de Krdozo con estruendosas carcajadas, la audiencia imita al venezolano aunque no tienen ni idea de qué se ríe. El campeón retoma su semblante serio de la nada y el ambiente del careo previo retorna rápidamente.

Resultados Monday Night Nitro #16 Randy-savage-world-champion-600x338

Alguien me puede explicar ¿qué COJONES está pasando? Vine aquí sin esperarme ver a mi retador, pero créeme que para mí ha sido todavía más sorprendente el encontrarme que resultó ser tremendo payaso, con un buenísimo sentido del humor. ¿Desde CUÁNDO el retador al título puede exigir una estipulación? Yo no salí a pedirte una opinión Krdozo, no te llamé para que me dijeras tus ideas, es más, nadie lo hizo. Soy el WCW United States Heavyweight Champion, creí que quedó más que claro con mis anteriores palabras, tendré que repetírtelo un par de veces más para que se quede en tu cerebro, YO soy el CAMPEÓN, el único derecho que tú tienes es el de enfrentarme, lo demás me pertenece a mí, no me vengas con tus mierdas de preparación mental y física, una lucha a tres caídas es el pataleo de un ahogado que teme caer desde el principio y para ello necesita más de una oportunidad, no me malinterpretes, por mí podría fácilmente ganarte en una lucha de ése tipo pero te repito, YO soy el CAMPEÓN, mi título, mis reglas.

He pedido un Last Man Standing Match, lo más similar a una lucha a muerte entre dos gladiadores romanos, donde no gana el que se haya llevado más estocadas de una espada, sino por el contrario, el que aún con su estómago abierto a la mitad se mantenga como el último hombre en pie, y tiene también una alta exigencia mental y física al exigirte una y otra vez levantarte después de que tu oponente ha logrado dejarte en la lona. No hay límite de tiempo tampoco, lo ponemos nosotros Krdozo, lo pone el que después del conteo de 10 siga sin levantarse. Puedo decir lo mismo que tú, que le temes a mi combate y por eso has sugerido otro, eres un simio Krdozo, te falta cerebro, a mi no me engañas con tu teatro y gestos obscenos, estoy aquí por la gente, esperan ver un campeón decente y después de ésta última promo tuya NOS ha quedado claro que NO lo eres, y NO lo serás. Ahora bien, no sería correspondiente a mi posición como campeón marcharme de aquí sencillamente imponiendo mis condiciones, por lo que dejaré una propuesta en el aire a la que seguro temerás pero sin duda dependerá de tu capacidad, ya luego Bischoff nos dará respuestas con su decisión en todo esto, pero aquí está: si Nex y tú nos derrotan a Liam y a mí hoy en Nitro, en Road Wild lucharemos bajo tu estipulación. ¿Qué te parece? La semana pasada te ganaste el derecho a enfrentarme en el PPV, ahora, el día de hoy puedes ganarte el derecho a que la lucha sea bajo la modalidad de tu preferencia. Cuídate..., espero que llegues entero a ROAD WILD para nuestro combate.

(Dark y Elizabeth se disponen a marcharse)



Se ve a Eric Bischoff desde la mesa de comentaristas

Resultados Monday Night Nitro #16 Eric-bischoff-wcw-600x338

Eric: Estás son las cosas que eme encantan como dueño de esta empresa, la idea está totalmente aprobada, su lucha que ha pasado a ser el Maint Event de la noche por lo que va a repercutir, si gana el equipo de Dark entonces tendremos la estipulación de Dark y si gana el Team de Krdozo se hará lo que Krdozo diga, los felicito a los dos por esto.


__________________________________

Regresando podemos ver a Mafia en el ring ya esperando a Black Smoke



Resultados Monday Night Nitro #16 Edge-entrance-o

Sale Black Smoke quien quiere mandarle un claro mensaje a Evil antes de su lucha, va al ring lento pero seguro de sacar una victoria esta noche.


Y empieza la lucha con los dos en el ring!!! Black Smoke va directamente por Mafia y empiezan con la clásica de fuerzas!!!, Black Smoke lo toma por el cuello y lo manda directamente a las cuerdas!! Una vez ahí espera a Mafia a que regrese en posición de Catapulta!, pero Mafia se para enfrente de el y le da tremenda patada en toda la cara a Black Smoke!!!, Black Smoke se duele y Mafia aprovecha esto y Belly to back Suplex!!! Tremendo movimiento de Mafia quien busca la cuenta 1……………… pero no llega ni siquiera a dos!, Mafia levanta a Black Smoke y lo manda directamente al esquinero, una vez con Black Smoke ahí corre y Chothesline!!! Mafia no pierde tiempo, levanta a Black Smoke y Snake Eyes!!!! Black Smoke queda tambaleándose solo para que Mafia lo castigue con Dropkick!!!! Black Smoke queda recargado en las cuerdas, Mafia va a aprovechar esta situación, toma impulso en las cuerdas pero Black Smoke y lo manda con una Catapulta afuera del ring!!!! La astucia de Black Smoke fue más que la de Mafia en este momento, Black Smoke aprovecha esto y se baja del ring, lo levanta y manda a Mafia a comerse las escaleras metálicas!! Con que fuerza lo hizo Black Smoke!!!, la cuenta del referí va por 4, Black Smoke levanta a Mafia en posición de Gorilla Press y OMG!!! Lo deja caer en medio de las barras que protegen a los aficionados, Mafia se duele muchísimo en este momento, mientras que la cuenta del referí va por 7, Black Smoke se vuelve a meter al ring y se sale para que la cuenta sea reiniciada, Black Smoke levanta a un Mafia adolorido, Black Smoke lo toma de la cabeza y se la estrella contra las escaleras metálica una vez!! Dos, tres, cuatro veces!!! Mientras que la cuenta del referí va por 5, Black Smoke mete a Mafia directamente al ring y se mete el también, Black Smoke, quien mira a Mafia esperando a que esté se ponga de pie, una vez con Mafia totalmente de pie lo toma para un Suplex!!! Pero no!! Mafia le pone el pie para bloquear el Suplex, y es el quien termina por aplicar el Suplex!!!!, Black Smoke queda en la lona solo para que Mafia lo castigue con Elbow Drop!!! Y otro!!! Y otro!!! Es el tercero, Mafia está en total control de la lucha, Mafia mira a Black Smoke tendido en la lona y va directamente al esquinero, parece que Mafia planea algo, Black Smoke en la lona, Mafia sube hasta lo más alto y está cazando a Black Smoke quien poco a poco se está poniendo de pie, una vez completamente de pie, Mafia salta con DIVING CROSSBODY!!!!!!! LO CONCRETA!!!! Con cuenta incluida 1……………….2……….2.4444444 a Black Smoke queda todavía energía para seguir en la lucha mientras que Mafia se queja con el referí por una cuenta lenta, pero no le importa, levanta a Black Smoke le grita que se rinda, que es inútil y que así como el lo derrotara esta noche, Evil hará lo mismo en Road Wild, mientras que Black Smoke adolorido se va poniendo de pie y Mafia lo toma para THE STROKE!!! Pero no!!! Black Smoke lo bloquea y empuja a Mafia y GERMÁN SUPLEX!!!!, Black Smoke aprovecha para tomar un poco de aire, Mafia de pone de pie y Dropkick!!! Mafia queda adolorido pero no cae al ring hasta que Black Smoke lo castiga con un DDT!!!! Tremendo!!! Black Smoke cubre a Mafia 1……….2……...2.66666!!!! Aun queda lucha por dar y Black Smoke enojado, pero no pierde tiempo, levanta a Mafia solamente para mandarlo a las cuerdas pero Mafia lo reversea y quien termina yendo a las cuerdas es Black Smoke, Mafia lo espera para aplicarle una Catapulta, pero esta vez Black Smoke es mas listo y TORNADO DDT!!!! TORNADO DDT!!!! La cuenta 1……………. 2………. 2.88888!!!!! POR POQUITOOOOOOOO MARCELITO!!!!! CABALGA CABALLO!!! Black Smoke golpea la lona porque sabe que esto tiene que terminar ya, mientras que Mafia adolorido se pone de pie y Black Smoke sabe que comento es, sabe que es el momento de una Spear, va al esquinero y caza a Mafia, le grita que se ponga de pie que qué acabará con el, Mafia adolorido se pone de pie ayudado de las cuerdas, corre Black Smoke!!! PERO NOOOOO!!!! MAFIA ESTÁ VEZ SE ANTICIPA, APROVECHA LA VIADA QUE TENIA SMOKE Y LE APLICÓ TREMENDO BELLY TO BELLY SUPLEX!!!!!!, Mafia se empieza a reír de Black Smoke y grita que esta vez si lo acabará, levanta a Black Smoke y THE STROKE!!!! Pero Black Smoke con un codazo se salva del castigo, Mafia queda adolorido y Black Smoke lo castiga con tremenda patada en el abdomen seguido de un SMOKECUTION!!!! SMOKECUTION!!!!!, tremendo movimiento de Black Smoke quien mira a Mafia y lo va a cubrir pero dice no, parece que quiere mandarse un mensaje a Evil y va al esquinero, le grita a Mafia que se ponga de pie, que esta vez no fallará, Mafia adolorido lo hace poco a poco, Black Smoke se toma el cabello de la desesperación por destruir a Mafia, este último se pone de pie y Black Smoke corre hacia el y

Resultados Monday Night Nitro #16 MisguidedPessimisticChrysomelid-size_restricted

SPEAR!!!! SPEAR!!!!! SPEAR!!!! Esta vez si lo consigue Black Smoke cubre a Mafia 1………...2……..3!!! 3!!!! 3!!!! Ha ganado Black Smoke y se perfile para ir como un gran rival para Evil en su defensa titular de la próxima semana!!!




Black Smoke se va rapidamente y grita que tiene que hacer algo antes de que acabe la lucha, mientras Mafia se ve adolorido y enojado en el ring y se va por donde esta el público diciendo que esta empresa es una porquería.


__________________________________


Resultados Monday Night Nitro #16 Captur10

Mr. Anderson: Hey que tal fanáticos del wrestling, yo soy Mr. Anderson, estamos acá en la empresa numero uno de Wrestling mundial ¡WCW! y tengo el agrado de traerles a ustedes una entrevista exclusiva con una de las superestrellas mas insanas y alocadas de todo el roster ¡CACTUS NEX!

Resultados Monday Night Nitro #16 Captur11


Mr Anderson: ¿Que opinas acerca de que se te vincule con la nWo después de lo ocurrido el pasado Lunes?

Nex: Esto, esto es lo más ridículo que he escuchado en la vida, jamás traicionaré los sueños de los niños, los sueños de los niños allá en sus casas, los sueños de las familias, como podría yo dejar que traicionar la confianza que los fanáticos han depositado en mi...
¿¡COMO!?
Si es al fanático a quien me debo, si es por ellos que salga cada noche a dar lo mejor de mi, sin importar que tan lastimado salga... sin importar que me rompa una pierna... sin importar nada... jamás traicionare los sueños de los niños.

Pero tampoco pienso traicionar el sueño del niño que vive dentro de mi... tampoco pienso traicionar a ese niño que soñó con levantar uno de los títulos mas prestigiosos de la empresa mas importante de la lucha libre mundial, dije que jamas iba a traicionar los sueños de un niño y no lo voy hacer y así como jamas traicionare al publico uniéndome al nWo, tampoco traicionare a Nexyto sin permitir que cumpla su sueño... y no me importa quien se cruce en el camino, si es la nWo, Evil, Rugal o Liam, porque voy a romper hasta mi ultimo hueso contar de conseguir cumplir los sueños de ese niñito...
¡BANG BANG!

Resultados Monday Night Nitro #16 Captur12

__________________________________


Suena la canción de Evil y...Nadie sale, la canción suena pero nadie sale y la gente queda confundida.. hasta que...
Resultados Monday Night Nitro #16 51qnaprfjTL._AC_
Es Black Smoke quien sale con la música de Evil, este camina al ring directo a hablar dejando a todos confundidos...

Esperaban a alguien más? Vamos, estoy seguro que yo soy mejor de lo que esperaban, no mientan. Sin embargo, de hecho, no están muy equivocados, esta noche se me pidió que no saliera al ring porque mi rival sería quién vendría a hablar y no querían crear ningun disturbio, todo sea por proteger a su "Campeón", bueno, debo decir que por un instante pensaba hacer caso, hasta que recordé como Evil me robó en Bash at the Beach y sigo molesto por ello, tanto así que literalmente quise devolverle el favor y pues bueno, la razón por la que esta noche estoy aquí y el no... Es simplemente esto.



Smoke señala al tintantron
Resultados Monday Night Nitro #16 Screen_Shot_2020_03_11_at_9.22.21_PM
ESTAN SECUESTRANDO A EVIL... ¿QUE ES ESTO?

Que significa esto? al parecer esta noche más temprano Evil fue secuestrado y nadie se percató
Resultados Monday Night Nitro #16 Y5YQHSU

Resultados Monday Night Nitro #16 RAW_09272010ca_0328--e1c2fe4ebc1f598312d1efc2ec03f259
Nada persona, Evil...¿Sabes qué? olvidalo, si es personal, sigo molesto por WCW y esa humillación que me hiciste no te la voy a perdonar nunca, de aquí en adelante seré tu propio infierno personal, empezando esta noche, te gusta jugar al chico malo junto con tu pandilla. Ahora vas a conocer al verdadero diablo en persona, esta será la semana mas dificil de tu vida, pero tranquilo, en Road Willd.. Todo termina.

__________________________________




__________________________________


Regresando del corte tenemos ya listos a los luchadores en el ring

Liam & Dark Vs Nex & Krdozo

Comienza oficialmente esto, pasan algunos segundos en lo que los equipos se ponen de acuerdo para empezar, inicia Liam y Krdozo del otro lado!!, están una vez más frente a frente, se dan la mano pero poco dura esto cuando Liam toma a Krdozo con candado al cuello, hay forcejeo entre ambos, pero Liam lo domina por el mayor tonelaje y lo acorrala contra el esquinero, hay contacto con las cuerdas y el referee se ve forzado a hacer la cuenta amonestativa sobre Liam, 1…..2…..3……4… y finalmente Liam tiene que soltarlo, Krdozo de la nada aprovecha y se impulsa y OMG de la nada viene con un Codazo!, pero no!!, Liam se agacha, Krdozo logra caer de pie, Liam aprovecha el instante y busca engancharlo para el Diamond Cutter y si lo, tiene!! Y no!, Krdozo comienza a zafarse a punto de codazos y comienza a golpear con el antebrazo a Liam, ahora lo toma del brazo y busca mandarlo contra el esquinero, pero Liam lo evita y es el quien manda a Krdozo contra el esquinero!, Krdozo queda aturdido, Liam rebota en las cuerdas y lo engancha con un Running Bull dog y se lleva a Krdozo contra la lona!!, la cuenta en 1…..2….. y no!, Krdozo dice que no!, Liam se levanta de inmediato y señala a Dark, el público pide que entre y si, Liam lo concede y aquí entra Dark!!, levanta a Krdozo, y toma! Toma!, golpe en la cara de Krdozo cortesía de Dark!, Krdozo se queda demasiado aturdido, y no sabe ni de dónde llegan los golpes, Dark lo manda contra las cuerdas, lo espera, pero Krdozo lo intercepta y Piquetes a los Ojos de Dark!, Krdozo aprovecha de inmediato y va a su esquinero y viene el relevo!, ingresa Nex!, Dark se voltea y tremendo Big Boot cortesía de Nex!, el público lo abuchea pero a este realmente le importa nada, levanta a Dark y busca tomarlo con una llave al cuello, pero este rápidamente se libera con golpes al abdomen de Nex, manda a Nex a rebotar contra las cuerdas, Nex viene en el rebote pero no!, se aferra a ellas, pero Dark no pierde el tiempo y OMG tremendo Clothesline pero ambos se van de largo a ringside!!, el impacto fue para ambos, pero más sobre Nex, Dark se levanta más rápido y levanta a Nex y lo toma del cuello y lo envía duro de cara contra la barricada, el público le aplaude esto a Dark, la cuenta del referee va por 5!!, Dark no ha terminado aparentemente y lo envía contra la escalinata!!, Nex no está respondiendo y la cuenta del referee va por 7 ya!, Dark sube al ring, Krdozo está desesperado, no quiere perder de esa manera, 8….!!!, el público a la expectativa, 9……….!!, a punto de terminar, Nex ya no responde y Krdozo está tomando a Nex!, y lo sube al ring!, tuvo que hacer esa acción desesperada para no perder, Dark hace como que no vio eso, y cubre a Nex, eso puede ser todo!, la cuenta en 1…………2…….. y no!!, Nex finalmente da señal de vida y se mueve a tiempo, Dark se levanta y levanta una vez más a Nex, amenaza con terminarlo y saca a Mr Socko!!!!! Se viene el Garfio Mandibular!! Y no, Nex reacciona en plena movida y aplica un DDT!!, se ve muy agotado aun así, pero se levanta y viene el relevo sobre Krdozo, ingresa a toda velocidad, ve a un Dark queriéndose levantar y se lo lleva con un Running DDT!!, la cuenta en 1………2………..y no!!, por poquito!, Liam desesperado pide el relevo, Krdozo toma del cuello a Dark!, el público apoya a ambos, pero parece que esta vez sí va a lograr debilitarlo, Krdozo sigue ejerciendo presión, Dark, se levanta, el público comienza a corear Dark, pero no le contestan así que continua la acción, Dark se levanta poco a poco, está ya muy rojo, manda a Krdozo a rebotar contra las cuerdas, este rebota y silla eléctrica!!!!!!! Contra la zona donde no hay sol!!!! Y Ahora carga y azota a Krdozo con Scoop Slam!!!! Sube a las cuerdas DARK Y SABEMOS LO QUE VIENE!!!!!!


Resultados Monday Night Nitro #16 Inmate-lands-Randy-Savage-elbow-fight-


OMG!!, SUPER CODAZO!!, lo hizo!, la cuenta en 1……..2…….y no!!, Nex entra!! Y evita la derrota de Krdozo!!, no conforme levanta a Dark y Double Arm DDT sobre Dark!!, Liam viene al salve y se va en contra de Nex y lazo al cuello para sacarlo del ring!, en estos momentos los dos hombres legales están en la lona! el público los alienta, ambos comienzan a ponerse de pie, están yendo a su respectivo esquinero, y lo logran!!, ingresan Nex y Liam!, Liam da tremendo lazo al cuello y derriba a Nex, lo quiere enviar de esquina a esquina, Nex elude esto, y manda a Liam contra las cuerdas, este rebota y lo recibe con tremendo Big boot!!, Nex cubre y la cuenta en 1.......2..... y no!, Nex se levanta rápidamente, y levanta a Liam, pero OMG!, Liam de la nada reacciona, comienza a darle con el puño cerrado a Nex!, uno!, dos! tres y cuatro!, Nex cae derribado, Liam se levanta y ahora viene con una Lariat!!!!, y otra mas!, Nex se levanta, viene con un lazo al cuello, pero falla!, Liam lo engancha, pero no!, Nex bloquea y manda a Liam a comerse el poste del esquinero!, Nex dominando, acecha a Liam y puede liquidar esto!, engancha a Liam, pero no!, Liam una vez más reacciona y viene el Diamond Cutter!!!!


Resultados Monday Night Nitro #16 QdirYo


LO HIZO DIAMOND CUTTER!!!!!!! DIAMOND CUTTER!!!!!!! Liam cubre y 1……………….2………………..3 Se acaba la lucha y Liam y Dark son los ganadores!!!!!!!!

Resultados Monday Night Nitro #16 Maxresdefault
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 17:46

Iré al grano del retraso: el jueves y viernes no pude hacer mucho por problemas de carácter personal y el fin de semana estuve ocupado, dude de hacer narraciones porque fue un show muy malo sacando lo hecho por lo que vemos allá arriba, cuando nació la idea de hacer WCW era 10 días de tiempo límite y más o menos 3-5 días para colgar resultados, sin embargo al ver la gran actividad se empezó a colgar resultados un día después como en WWE y la verdad íbamos demasiado bien, el PPV fue un total éxito y cada cartelera lo era, hasta esta, el feudo WCW vs NWO se desinfló porque del Team WCW nadie inició el segmento y dije pues así no se puede, por lo cual quisiera saber si quieren que WCW continúe, yo estoy por la labor porque tenía varias ideas que de hecho están en la SO hasta Fall Braw prácticamente, si hay ganas y al menos 12 quieren seguir yo sigo sin pedos, WCW es una empresa que me gusta muchísimo.


Igual les pregunto prácticamente son dos y media al mes por así decirlo, ¿les gustaría que fuera solo uno como el formato de Evil con ECW?, a mi me gusta este formato que tenemos porque da juego a crear rivalidades como la de Nex Vs Liam, Evil vs Smoke y la tremenda rivalidad de Dark Vs Krdozo que se armó en un solo show, la de WCW vs NWO era buenísima hasta que se desinflo.


A mi punto de ver las cosas podemos continuar sin problemas porque las preguntas a excepción de los PPV son las mismas que en WWE y se reciclan, lo único es hacer una promo mas en 10 días, sigo diciendo que es poco y no es tanta carga.


Por lo demás pues les daría el día de hoy para que me dieran ideas si quieren que continúe esto, porque la cosa se veía tan bien que se acompletaba una cartelera brutal de ROAD WILD.


Y pues si les agobia también tener que estar al pendiente de WCW podemos dar un bonito show de despedida con ROAD WILD y cerrar los ángulos o por otro lado continuar pero pues no podemos tener un show tan equis como el pasado, igual dejaron colgado a Suicida Homicida que hizo una buena promo, y pues espero sus respuestas a lo esto que les digo. Saludos, je, je
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 18:57

Yo conmigo cuenten, puedo narrar una lucha semanal o hacer otras cosas.

Yo este tiempo estaba mal de caracter y por eso no respondí, pero yo puedo seguir al 100
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 19:08

Yo sigo jalando
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 20:11

Si necesitan gente, yo me podría unir
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 21:09

Esperaba dar un mejor resultado Sad habrá que seguir trabajando y esforzándose, cuenten conmigo para seguir con esto Smile
Felicitaciones a los ganadores!
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 21:43

Cuenten conmigo.
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 0:54

Yo sigo también, al menos quisiera terminar el feudo con Krdozo.
Volver arriba Ir abajo
Suicida Homicida
ECW Superstar
ECW Superstar
Suicida Homicida


México
Cantidad de envíos : 30
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2020

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 7:01

Sigo.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 7:04

Yo sí seguiré
Volver arriba Ir abajo
El Humectante
WWE Free Agent
WWE Free Agent
El Humectante


Italia
Cantidad de envíos : 406
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 20/03/2012

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMar 4 Ago 2020 - 18:47

Dark escribió:
Yo sigo también, al menos quisiera terminar el feudo con Krdozo.

no tienes tanta suerte , seguimos
Volver arriba Ir abajo
Eric Bischoff
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Eric Bischoff


Italia
Cantidad de envíos : 64
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2015

Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitimeMiér 5 Ago 2020 - 11:35

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Monday Night Nitro #16 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #16   Resultados Monday Night Nitro #16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Monday Night Nitro #16
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Monday Night Nitro #17
» Resultados Monday Night Nitro #13
» Resultados Monday Night Nitro #15
» Resultados de Monday Night Nitro #18
» Resultados Monday Night Nitro #14

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Resultados-
Cambiar a: