WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Monday Night Nitro #14

Ir abajo 
+3
Nex
Evil
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 6:08

Resultados Monday Night Nitro #14 D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e



"WCW Where The Big Boys Play"

Después del Nitro de la semana pasada seguimos en nuestra travesía en esta nueva era, seguimos con el torneo para definir a los dos finalistas en Bash at the Beach, CM Monster Vs Evil será el Maint Event de la noche después de que un sorteo decidiera los cruces, mientras que la otra lucha que abrirá será la otra lucha del torneo entre Criki Vs Black Smoke, además del Beat the clock que dará el lugar a los dos últimos que irán a la final por el Television Championship, estamos todos listos!!! empieza otro Monday Night Nitro!!!

__________________________________

Resultados Monday Night Nitro #14 GmGf

Y ARRANCAMOOOOS CON WCW MONDAY NIGHT NITRO!!!!



(Sale Criki entre abucheos)

Resultados Monday Night Nitro #14 F85G

(Criki se dispone a hablar, pero los abucheos no cesan, mientras que Criki se ríe al ver la reacción)

Criki: ¿Pero que le pasa a WCW? (pongo tono burlesco), no hay tiempo para abucheos aquí en WCW (de nuevo pongo tono burlesco), tenemos que hablar de lo que paso la semana en Monday Night Nitro, ya que, como todos pudimos ver la nWo tuvo un debut triunfal aquí, no solamente ganamos las dos luchas en las que estuvimos involucrados, sino que ganamos con autoridad, demostrando que el roster de WCW (apunto a backstage) no está a nuestra altura, ya que Evil, Rugal y yo somos mejores que todos los que puedan salir de ahí a querer una oportunidad ante la nWo, dominamos nuestras luchas y ahora (me tomo una pausa), Evil y yo vamos a pasar a la final asegurándonos de que el oro este en la cintura de un miembro de la nWo y Rugal va a ser pedazos a su rival para ir y salir de Bash at the beach con el TV World Championship. No es soberbia, es realidad.

En cuando a CM Monster y Black Smoke que buscar torpedear los planes de la nWO, creyéndose que están a nuestro nivel, solamente les tengo que decir, que no lo están, pero si tú Black Smoke quieres demostrar que estás a nuestra altura, a la altura de Criki está noche, déjame decirte que solo tengo una cosa que decirte, no lo estás. La nWo saldrá victoriosa está noche.



Y suena el theme de Black Smoke el cual no es el mismo que le pusieron la semana pasada se nota que anda de rebelde y nomás falte y ponga una foto de Edge más actualizado que no encaje con la empresa
Resultados Monday Night Nitro #14 Images?q=tbn%3AANd9GcRjutNJNr2FDCYLCDDBO8YaQAuU6MdVu2CjD1-heKUgrx_WPw1E&usqp=CAU

Smoke: Tú, tú... Tú ¿Te atreves a hablar sobre mi nivel? Vamos a dejar cosas claras por aquí. Esta noche fácil pude haber salido a decir que estoy sumamente complacido por pertenecer a esta empresa enfrentándome a los grandes y que estoy feliz por estar avanzando y casi convertirme en campeón. Podría haber salido a decir eso o simplemente no decir nada, estoy seguro que cualquiera de esas dos opciones te hubiera gustado. Lamentablemente, Smoke WCW no está para complacerte y si he salido además de para luchar es para decirte la realidad y la realidad es que esta noche tú, quedarás fuera. Tú y toda la NWO no van a poder llegar al ppv. Al menos tú no, porque ese será mi labor, una vez que esté en la final, espero y al menos lo segundo que dijiste sea verdad y Evil pueda vencer a Cm Monster, porque de esa forma cuando me convierta en campeón podré fácil decir que lo hice, abatiendo a la NWO. Pero no hay que irse adelantando. Hoy es tu fin. Que suene la campana!

La lucha está por comenzar mucho se puede decidir aquí, recordemos que el ganador de esta lucha irá a Bash at the Beach y luchará por el WCW Championship, saben que el ganador deberá enfrentarse al vencedor de la lucha del Main Event, ambos tuvieron una gran exhibición en el regreso de WCW la semana pasada y se miden primero, nadie se vuelve loco y ataca a su rival, se respetan mutuamente aunque les duele admitirlo, pero seguramente ambos quieren ganar y sacar de esta lucha su oportunidad al WCW Championship, el árbitro manda a sonar la campana y comienza la lucha, tenemos toma de árbitro en el centro del ring, ahora parece que Black Smoke domina y manda a Criki contra las cuerdas, este rebota y es presa de una Calf Kick!!!!! Tremenda patada manda a Criki al suelo a morder lona, la lucha va iniciando pero esta interesante, Criki se levanta de inmediato pero sintió el golpe de Black Smoke, y ahora arremete contra Black Smoke y conecta tremenda Dropkick!!!!! Ambos se han conectado sendas patadas que prácticamente los han dejado aturdidos, ahora Black Smoke se levanta, ambos sabáin que la lucha iba a ser complicada y ahora lo están viviendo, Black Smoke lo sabe y tiene que tomar ventaja, va contra Criki y lo conecta con patada en el estómago y ahora lo eleva y le aplica DDT!!!! DDT!!!! Tremendo castigo por parte de Black Smoke que ha dejado a Criki en la lona, ahora lo cubre y 1......................2.......................2.99999999999999 por poquito!!!!!!!! Criki alcanza a levantar el hombro y mantiene sus esperanzas de ir a Bash at the Beach, Black Smoke ve a Criki en la lona y le aplica tremendo...

Resultados Monday Night Nitro #14 _y4NLv

Edgecator!!!!! Edgecator!!!!! Y lo agarro de lleno, Criki no soporta el dolor que es brutal y se revuelca en toda la lona, no se ven intenciones por parte de Black Smoke de soltar a su presa, lo tiene bien enganchado y va a ser muy difícil que lo pueda soltar, y que se pueda soltar, Black Smoke aprieta!!!! Y aprieta!!!! pero Criki no sede, ahora Criki logra girar y con una patada manda a Black Smoke fuera del ring, se le ve muy lastimado a Criki, pero logra recuperarse y ahora Black Smoke se mete al ring, va a levantar a Criki pero OMG!!!!! Este lo sorprende con CHOKESLAM!!!!!!!!! Brutal el azotón contra la lona a Black Smoke y lo mandaron al mundo de los sueños, ahora vemos a ambos luchadores caídos y en la lona, Black Smoke doliéndose de la espalda y Criki también le lastima la espalda baja pero ahora, Criki se ve que se recupera muy pronto sabe que es muy tarde como para buscar cubrir a Black Smoke ya que el efecto de la Chokeslam termino, pero ahora Criki va por Smoke, lo patea, se lo acomoda  y .....

Resultados Monday Night Nitro #14 Giphy

Fallaway Slam!!!!!! Efectivísimo como pocos le ha dado de lleno a un Black Smoke que apenas y se recuperaba, Criki lo cubre y puede que sea el retador número uno, ya que no se ve que Black Smoke se pueda levantar, 1…………………………...2………………………….....2.999999999999999 y por poquito!!!!!! Increíble!!!!!! Black Smoke levanta el brazo y logra zafarse del enganche de Criki, no lo puede creer Criki, y sabe que no debe de perder tiempo y va contra Black Smoke lo engancha y OMG!!!!! Tremenda llave de rendición, es el Regal Strecht!!!!!!!! Black Smoke, se duele, pero Criki no lo va a soltar, se tiene que rendir esta llave es muy peligrosa, el árbitro tiene que hacer algo, pero ahora Black Smoke logra zafarse no sé como pero lo hizo y se giro de una manera que ahora tiene enganchado a Criki en una trampita y como cambian las cosas en esta lucha, la cuenta inmediata ahora es para Criki 1........................2..................2.99999999999 por poquito!!!!!!! Black Smoke estuvo cerquita de ganar esta lucha pero Criki es un enorme luchador, ahora Black Smoke se pone de pie, Criki hace lo mismo, pero Black Smoke madruga a Criki y lo conecta con Dropick!!!!!! Tremenda patada que llega a la nuca de Criki, prácticamente en el mundo de los sueños se encuentra Criki, pero cae a la lona y Black Smoke se queda en un esquinero acechando a Criki, ahora Black Smoke se está desesperando ya que el tiempo corre y Criki no tiene para cuando levantarse, Black Smoke va hacia Criki, pero ve que se quiere levantar y lo deja en donde está, ahora Black Smoke vuelve a su lugar y lo acecha parece que quiere aplica el Spear, Criki se levanta y ahora Black Smoke corre y OMG!!!!!! Tremendo brinco de Criki que hace que Black Smoke se de durísimo contra el poste del esquinero, Black Smoke sale tambaleándose y se duele del hombro, Criki muy lastimado y todo pero con mucha pasión a esta lucha logra enganchar a Black Smoke lo carga y le aplica OMG!!!!!!! Le aplica el Razor Edge!!!!!!!!!!! NO!!!!! Black Smoke logra caer atrás de Criki, espalda contra espalda lo toma del cuello y DESNUCADORA!!!!!!!! Criki recibe un fuerte impacto y va a la lona pero no cae, con ayuda de las cuerdas logra mantenerse de rodillas, Smoke corre hacia el otro lado de las cuerdas y toma impulso para aplicar

Resultados Monday Night Nitro #14 8d0b565b7c71487e8b2616e68c834b850df23229

Spear!!!!!!!! SPEAR!!!!!!!!! SPEAR!!!!!! Brutal que parte en 2 a Criki, Black Smoke le cubre y 1……………………..2…………………….3!! 3!!!!!! Black Smoke gana el combate e ira a Bash at the Beach en una lucha por el WCW Championship!!!!!!! Increíble el momento, logro vencer a Criki cuando en muchos momentos tuvo la lucha perdida.




Black Smoke irá al Maint Event de BASH AT THE BEACH!!!, Criki se muestra muy molesto y se retira sin darle la mano a Black Smoke, la NWO ha tenido una dura derrota en este arranque del Nitro!!

__________________________________

Al terminar Nitro #13

(Podemos ver a RateDX en su camerino y al parecer está en una llamada en su celular)

Hola doctor, estoy bien solo fue una derrota no pasa nada, fue agradable volver a luchar en WCW, espero que haya visto mi promo previa al combate, hable de mi pasado en la empresa pero no me molesto porque sé que está en el pasado y sé que puedo contenerlo, sé que él no me vencerá.

……….

Sí, no pasa nada, lo que ocurrió fue que al final de la lucha estuve a punto de ganar pero Black Smoke me saco del ring e hizo la cobertura después de que yo aplique el Escorpión, pero está bien Black Smoke es nuevo en WCW y siempre me ha gustado que llegue gente de fuera para aportar a WCW y si es gente como Black Smoke que mejor.

……….

Es Mizanin, también es nuevo en WCW el no estuvo en esa oscura etapa pero espero que estemos bien, son gajes del oficio yo quería ganar la lucha y el también, lamentablemente a ninguno de los 2 se nos dio pero espero que esto no escale y si escala está bien, me gustaría tener una rivalidad con él, creo que tiene mucho que aportar a la empresa, es un tipo con bastante técnica, no sé si sea de su agrado porque no ha todo mundo le gusta la lucha técnica pero el, la maneja bien, tiene mucha psicología dentro del ring.

……….

Muchas gracias de verdad doctor, espero que pueda algún día venir a ver un combate en vivo, tal vez un Nitro o en Bash at the Beach, yo le puedo conseguir entradas y también le puedo regalar una cuenta de WCW Network, solo una cosa más, cuando iba a salir al combate en el Nitro pasado tuve una visión……

Resultados Monday Night Nitro #14 C7E8AB476181E2BF00C8A3BB2728894404EDAB0A

Resultados Monday Night Nitro #14 6vV8

…… no creo que sea nada importante, tal vez fue una película que vi antes de la lucha u otra cosa, pero está bien, muchas gracias otra vez, me has ayudado mucho para mantenerlo controlado.



Hoy Nitro #14



Nitro se pone de pie para recibir a uno de sus favoritos, la semana pasada se quedo corto en sus aspiraciones de seguir avanzando en el torneo que coronará un nuevo WCW Champion, pero hoy tal vez tengamos respuestas de lo sucedido la semana pasada y también del clip que les acabamos de mostrar, con ustedes RateDX!!!!!

Resultados Monday Night Nitro #14 D9w7w_FXsAEe-09

Gracias por el recibimiento Nitro!!!! Me agrada volver a estar una semana más ante ustedes y que mejor que en vísperas de uno de los grandes eventos del verano, Bash at the Beach!!!!!! Es un gran evento, un evento histórico y del cual estoy muy emocionado por volver a formar parte, el día de hoy un poco más temprano pase a saludar a mi amigo Eric Bischoff, es un viejo amigo y un tipo al cual yo respeto mucho, hablamos del negocio, de los grandes momentos que vivimos en el pasado y le pregunte acerca de mis planes para Bash at the Beach, él me comento que vio cierta tensión en el combate de la semana pasada contra Mizanin, pero la verdad no, ósea ambos queríamos ganar, ustedes saben que yo tenía muchas esperanzas de volver a ser WCW Champion pero no se dio, Mizanin lo conozco y sé que a pesar de que es nuevo en WCW, también ya tiene una larga trayectoria en otras compañías y sé que es un tipo muy competitivo, pero no, no hay nada de odio, sé que el odio es malo en este negocio y lo que haya pasado en esa lucha se queda en el ring, no tengo nada contra Mizanin más que respeto y espero que él también siento lo mismo yo quería contarles eso porque me gustaría que ustedes tuvieran aquí en WCW un mano a mano que nunca han visto en esta compañía, RateDX vs Mizanin en Bash at the Beach –El público en Nitro se estremece al oír esa propuesta- La semana pasada ninguno cumplió nuestro objetivo de seguir avanzando en el torneo para determinar un nuevo WCW Champion pero eso puede llegar con el tiempo por lo que ahora nos queda enfrentarnos en un enorme PPV, mano a mano en donde el mejor hombre gane, vamos mi estimado Mizanin, aceptas el reto?




Resultados Monday Night Nitro #14 Bret-hart-wcw

Sí, es Mizanin, Mizanin viene a responder al reto ante un público que le aplaude a pesar de que tenga problemas para leer correctamente, saluda al público de Nitro, le entrega sus elegantes lentes de sol a un pequeño fanático y sube al ring.

Mizanin: RateDX, realmente agradezco la calurosa bienvenida a este lugar, agradezco enormemente la oportunidad de venir a esta empresa con tanta tradición es realmente un sueño hecho realidad venir hasta Monday Night Nitro y poder compartir ring con grandes exponentes de este negocio, refiriéndome claramente dentro de ellos a ti mi querido amigo, la semana pasada fue dura, ambos caímos ante Black Smoke pero todos tropezamos de vez en cuando es algo normal dentro del negocio, hay días buenos y hay días malos... y en cuanto a tu invitación... (Mizanin hace silencio mientras observa a los asistentes a este evento quienes piden a gritos que el mexicano acepte) RateDX, está claro, ellos ya aceptaron por mí y será un honor poder enfrentarme a un ícono de la industria como tú, tú y yo sabemos perfectamente que lo que queda al final realmente grabado no son las preseas, títulos tenemos por doquier en casa amigo, pero algo que el mundo realmente quiere ver es a ti y a mí pateándonos el trasero en un ring y si eso es lo que quiere eso les vamos a dar y ¿qué mejor que Bash at the Beach para enfrentarnos?  Pero no daré tregua amigo, al final del día lo que pasa en el ring se queda en el ring, es cierto que la semana pasada parecía que no tuvimos la mejor de las presentaciones, pero ambos sabemos lo que representamos y al final lo que importa es lo que dejamos sobre la lona y amigo RateDX con el respeto que te mereces en Bash at the Beach posiblemente la lona y tú se conozcan muy bien..



Resultados Monday Night Nitro #14 Hqdefault

Sale el rival de RateDX está noche, Mizamin se baja del ring a la mesa de comentaristas y es nada más y menos que Siske quien camina hacía el ring y mira a RateDX de forma despectiva y parece que va a tomar un micrófono.

Siske: Quiero decir unas palabras, la semana pasada aquí en Monday Night Nitro pasó algo que no debió haber pasado, el Maint Event está noche debió ser para mí, no para Evil o CM Monster, esta maldita compañía está mal. Está noche estaba programado para luchar a RateDX pero no lo haré (RateDX se enoja y esta a punto de recriminarle) NO HE TERMINADO TODAVÍA RATEDX. Quiero que toda WCW sepa quien es Siske y no lo voy a lograr luchando ante un viejo acabado como tú, es por eso que te pido que te vayas junto con ese otro pobre diablo que esta ahí (apunta a Mizanin), RateDX te pido como la basura que eres que te bajes de este ring para que pueda tener unas palabras de lo que está mal en esta compañía.

RateDX increpa a a Siske y le dice que tenia una lucha y que es momento de que lo cumpla, pero Mizanin entra por detrás y Back Suplex a RateDX!!!!, Siske se baja del ring y se empieza a reír de lo que ha provocado al negarse a luchar, Mizanin empieza a golpear en la lona a RateDX, lo levanta pero RateDX lo saca del ring y se van peleando a backstage!!! no quiere esperar hasta Bash at the beach!!!! pero nosotros si tenemos que esperar porque vamos a comerciales!!



Regresando de comerciales, Siske sigue en el ring con micrófono en mano

Resultados Monday Night Nitro #14 Piper

Siske: Eso es de lo que hablo, no hay un mínimo de respeto por ese tipo de luchadores por lo que en verdad importa (el público aplaude), yo (el público abuchea), verán lo que importa en este show soy, háganme caso cuando dijo solo una cosa, yo a diferencia de lo que tienen aquí cumplo todo lo que digo, en Bash at the Beach conseguiré un combate digno de mí, iré a hablar con ese mal nacido de Eric Bischoff, para que entienda de una vez que es lo que pasa cuando a MÍ no me dan lo que quiero

(Una música interrumpe a Siske)



Y sale Daniel Gabriel!!!!!! Se nos había informado que estaría de baja por lesión pero parece que no es del todo cierto y camina hacía el ring lentamente.

Siske: ¿Qué quieres tú aquí?, ¿no ves que estoy ocupado dando cátedra)

Daniel Gabriel sube hasta el filo del ring y mira a Siske quien le dice que se vaya del ring, que está ocupado, pero Daniel  Gabriel toma impulso y

Resultados Monday Night Nitro #14 Af6d3e89c1f4e97836beef66a27c318a

TREMENDO CASTIGO PARA SISKE!!!! Daniel Gabriel parece que amaga con seguir maltratando a Siske, pero este se sale del ring y le grita que esto no se quedará así y se va mientras que Daniel Gabriel grita que está vez viene en serio a WCW!!!

__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #14 MxTC

Sale al ring ApexPredator quien ahora tendrá una chanza de volver a competir por un título en Bash at the beach!!, sube al ring y espera a su rival.



Resultados Monday Night Nitro #14 Ea8c6e412834a19cd9f41c9ac8375653

El siguiente en subir al ring es Nex quien necesitar seguir demostrando su calidad en el ring, dejo una gran impresión la semana pasada y ahora quiere seguir en ascenso.

Comienza el combate. Turno para Nex y Apex Predator, ambos se toman de los hombros, pero Nex por corpulencia se hace terreno en match, Nex ahora derriba a Apex tomandolo de la cara, Apex se levanta y recibe Cothesline, este Apex sale del ring después de esto y Nex sale del ring, le empieza a castigar con ganchos en la costillas y lo estrella contra el apron. Ahora introduce nuevamente a Apex, y lo engacha con Russian Leg Swepeep, Apex se llevo tremenda barredora y Nex lo cubre, 1……………!! Apenas llega a 1 el conteo. Nex ahora engancha del cuello a Apex, mientras este ultimo intenta levantarse, ya le da codazos, se escapa de poco de Nex. En este momento Apex le dice a Nex que se acerque, se quedo recargado en las cuerdas amagando con impulsarse, Nex corre hacia el y levanta las botas Apex que impactan contra la cara de Nex, ahora Apex corre, evita cothesline de Nex, rebota y !Headscissor Takedown! Apex no pierde el tiempo, ve como Nex se duele del cuello luego de levantarse rapido, lo toma del brazo, se sube a la tercera cuerda…¡NO! Nex le solto el brazo y hace que Apex caiga de lleno, dandose un golpe de fault por medio de la soga. Ahora Apex es colgado en el esquinero, esta boca abajo y colgado de las piernas, viene Nex y le da tremendo codazo en todo el abdomen. Nex quiere acabar rapido, viene su finisher…¡NO! Se lo quita de encima de Apex y le da patada al tobillo, intenta pasar entre las piernas de Nex, pero este ultimo se agarra de Apex, lo va a castgar con una variante de Powerbomb…¡Pero no! ¡HURACARRANA! y con conteo, 1…………..2……………...NO!!! Gira el conteo Nex, ahora es a su favor, 1………...2……………..NO!!, se levantan nuevamente Apex, y conecta patada en el abdomen de Nex, lo engancha, y ¿Por que no? Se vienen LOS 3 AMIGOS, viene el primero, ahora el segundo, es el momento del tercero ¡NO! Nex pone su pie, para que no continue el castigo y empieza a repartir cabezazos, uno tras otro, pero Apex ahora castiga, con uppercut al menton de Nex, quien se recarga aturdido en las cuerdas, lo que hace ahora Apex es aventar al lado contrario a Nex, pero este ultimo revierte, el que rebota es Apex, y se tira al suelo. Nex esta confundido, se acerca a Apex, y variante de Roll Up, 1………….2………...NO!!! Se levanta Nex enfadado con Apex y recibe Backbreaker! Toda la espalda destrozada de Nex! Ahora sometera Apex con su llave del Paso, pero Nex se esta resistiendo, Apex resbalo y ahora toma del pelo a Nex, pero Nex no deja, se levanta de a poco, empieza nuevamente con lluvia de golpes, le da patada al abdomen a Apex, y ¡DDT! Nex ahora, se impulsa con ayuda de las cuerdas y ¡LEG DROP! Momento de Nex para cubrir, 1……………….2……………….NO!!! Nex no se explica, Apex sale del ring luego del movimiento, Nex se mueve al Apron del ring, y se lanza con ¡NEX ELBOW! Gran movida desde el filo del ring, ahora Nex vuelve a introducir a Apex y mira el reloj que está en el titantron y van 4:16 minutos desde que inició esta lucha , Nex levanta a Apex y Body Slam, va a las cuerdas y Leg Drop!!!!!!! PERO NO!!!! APEX SE QUITA, Nex se duele en la lona pero aun así se levanta rápido y Apex lo castiga con Dropkick, Nex no cae pero Apex lo golpea en el abdomen y Tornado DDT!!!!! Tremendo por parte de Apex que vuelve a mirar el reloj del titantron y ya van 5:01 minutos, Apex quiere apurarse porque este combate marcará la pauta de lo que vendrá de aquí en más, Nex se levanta rápidamente y Apex lo toma para Vertical Suplex!!!!!!! SE VUELVE A LEVANTAR Y EL SEGUNDO VERTICAL SUPLEX!!! LO VUELVE A LEVANTAR, ¿ESTÁ VEZ LO CONSEGUIRÁ? SI!!!! TERCER VERTICAL SUPLEX!!!!! LOS TRES AMIGOS!!!!, Apex se crece y apunta a que él conseguirá Tv World Champion en Bash at the beach, va al esquinero y sube la escalerita al cielo, mira a Nex que esta tirado en la lona y salta con FROG SPLASH!!!!! PERO NOOOOO!!!!!!!! SE QUITA NEX!!!!! Nex levanta rápido a Apex y lo toma para

Resultados Monday Night Nitro #14 VapidFrigidKouprey-size_restricted

DOUBLE UNDERHOOK DDT!!!! Y sí!!! SÍ!!!!!! Nex mira el reloj antes de cubrir y está en 6:04 minutos, cubre a Apex 1……………………….2…………………..3!!! 3!!!!! HA GANADO NEX Y IMPONE EL TIEMPO A VENCER EN 6:07 MINUTOS!!!!! Nex celebra pero se le ve algo dudoso con el tiempo



Nex se va esperando que este tiempo le alcance para calificar. Mientras tanto Apex se levanta en el centro del ring y se ve furioso, patea las cuernas del ring mientras que sale del ring enojado por la oportunidad perdida que esto represente para él.

__________________________________

Vamos a Backstage!!!! Donde miramos a un RateDX tendido en el piso cuando llega seguridad y le pregunta que quien le ha hecho, que que le ha pasado, RateDX comenta que tiene una migraña muy fuerte, le pregunta que si fue Mizanin quien lo ataco, pero él dice que Mizanin dejo la arena hace 5 minutos, que solo tiene una migraña muy fuerte

Resultados Monday Night Nitro #14 Original

__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #14 Kane_bio_display_image
Y haciendo su entrada al ring es nada más y nada menos CM Monster quien sale a hablar al ring, y seguramente nos hablará de su lucha de esta noche. Y que además derribar a la nwo será una tarea fácil y sencilla.

Resultados Monday Night Nitro #14 SkinnyDesertedFinwhale-size_restricted
CM Monster: Esta noche he salido a hablar al ring de mi lucha. Además debo decir que derribar a la nwo será una tarea fácil y sencilla.
(El publico ovaciona)

Pero primero lo primero, la semana pasada hice caer a unos cuantos sujetos para avanzar a esta ronda, y el hecho de como ver como esas pobres almas buscaban hacerme daño a mí para vencerme, me resultó curioso, porque no lograron ni si quiera moverme. No soy un tipo cualquiera, para quien a estas alturas no me conozcan, yo simple y sencillamente no puedo ser vencido, la semana pasada tres hombres fueron presa del ardor del infierno y de lo que alguien con sed de causar estragos puede causar.

Esta noche, me voy a enfrentar ni más ni menos que a Evil. Un tipo que usó sus propios recursos para salir ganador de su contienda. Tipos como tú o como esta facción de la Nwo me resultan asqueantes, se sienten superiores a los demás aún cuando dependen de artimañas para lograr sus objetivos.
Evil tú no me intimidas, y ciertamente la Nwo tampoco me intimida. ¿Creen que la diferencia numerica les vas a jugar a favor? Para nada, esta misma noche, las cosas van a terminar mal para ti, cuando menos.
No me importa si traes a tus amigos afuera del ring, no me importa si dentro del combate usas todo tipo de mañas para pasar sobre mí. No vas a poder, no es lo mismo enfrentarte a cuatro tipos al azar y aún así ganar gracias a terceros, que enfrentarte mano a mano frente a un verdadero reto. Vengan todos si gustan, el resultado será el mismo. Uno a uno se rendirán ante el verdadero demonio.

(Se ve que NWO mira las palabras de CM Monster por una televisión y entre ellos murmuran, parece que no les ha gustado nada de lo que ha comentado)

__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #14 Uvjt

Sale a escena Wolfgang Rugal para intentar conseguir su oportunidad, ya que la NWO cayó con Criki esta noche, sube al ring y espera a su rival.



Resultados Monday Night Nitro #14 1

Va hacía el ring el Kaiser quien esta noche tiene posiblemente su último combate en WCW porque se le acaba el contrato.

Comienza el combate de dos grandes. Kaiser empieza golpear a Rugal, pero este último lo tira con Cothesline, se vuelve a levantar Kaiser y recibe la misma dosis. Kaiser va a dar a la esquina, se intenta reincorporar y rugal se deja caer con todo el cuerpo a la humanidad de Kaiser, se hace de tremendo move, ahora toma del cuello a Kaiser, busca someterlo, será difícil para Kaiser zafarse, pero ya se está levantando, y reparte codazos a la cara de Rugal, uno tras otro, Rugal empieza a ceder, Kaiser lo toma del brazo, busca mandarlo a la otra esquina pero Rugal lo invierte, lo mando a cuerdas y ¡CONTRALONA DE PODER! Rugal busca el conteo, 1……….2……….NO!! Mueve el brazo de último, y nuevamente toma con enganche al cuello de Kaiser, tremenda presion que ejerce, pero Kaiser pisa a Rugal, y le da rodillazo en costillas, golpe que hace que Rugal se recargue en cuerdas, pero de inmediato Rugal intenta Big Boot y se agacha Kaiser…¡BACK SUPLEX! Kaiser cargo la enorme humanidad de Rugal y ahora cubre, 1………..!! Se movio rapido Rugal, y que Kaiser solo sonríe, le pide a Rugal que se levante, este último se ayuda de las cuerdas y Cothesline que hace salir al enorme Rugal, Kaiser no pierde tiempo, se impulsa con ayuda de las cuerdas Y... ¡SE LANZA CON SUICIDE DIVE! Kaiser se duele del abdomen al levantarse, empieza a golpear con luvia de puñas en la espalda de Rugal e igual conecta rodillazos, quiere levantar a Rugal, pero no se deja y lo avienta con un empujon, Kaiser busca volverse a levantar, pero Rugal lo carga en forma de Body Slam, buscara estrellarlo de cara con el poste, pero Kaiser se baja de último momento ¡Rugal se ha comido el poste! La cuenta va en 5, Kaiser regresa al ring a Rugal con muchas dificultades, le pide que se levante, intenta el German Suplex, pero...Rugal le toma la mano y le hace la mano a su espalda, Kaiser se hace de tenacidad, mueve su brazo de a poco y alcanza a darle un codazo en la cara a Rugal, este ultimo suelta el agarre, y Kaiser aplica Dropkick, Rugal mareado en el ring…¡PERO DE LA NADA LO CONECTA CON BIG BOOT! Tremenda patada que se ha comido el peruano, al que de inmediato cubren, 1………………...2…………..NO!! Rugal, uno de los integrantes de NWO estuvo cerca, pero aun no puede cantar victoria, ahora da un grito de guerra, le pide a Kaiser que levante, ejecutara su movimiento final...Pero Kaiser se baja y se lanza con dropkick en los tobillos de Rugal, ahora toma el brazo, se viene el CrossFace…¡Kaiser lo aplica! Pero esperen...Rugal baja la cabeza, esta evitando que Kaiser suelte el agarre, lo carga ahora, y lo estrella contra el esquinero, Rugal nuevamente corre y Kaiser se hace a un lado, se ha comido nuevamente el poste, Kaiser lo toma de inmediato, y ¡GERMAN SUPLEX! ¡OTRO! ¿Podra con el tercero? ¡LO HIZO! Kaiser quiere acabar con esto, sube al esquinero, hasta lo más alto, mientras que mira el reloj, que esta aproximadamente en 4:01 minutos, sabe que tiene mejor tiempo que Nex, esta en lo más alto del esquinero y SALTA CON DIVING HEADBUTT!!!!!! PERO RUGAL SE QUITO!!!!!!, TREMENDO GOLPE QUE SE LLEVO KAISER, lo cubre Rugal 1…………………..2…2.44!!!!! NADA TODAVÍA, Rugal levanta a Kaiser y lo castiga con tremendo BodySlam!!!!, ahora es Rugak quien va a buscar altura en lo más alto del esquinero, Rugal esta en lo más alto y Kaiser se levanta poco a poco y FLYING CHOTHESLINE!!!! TREMENDO!!!!!! Ahora con Kaiser tendido Rugal le aplica tremendo Elbow Drop!!!! Rugal mira el reloj que esta en 5:01 y cubre a Kaiser 1……………………2……………2.7777!!!!! NADA TODAVÍA, Rugal se le esta acabado el tiempo en este momento, solo le queda poco más de un minuto, Rugal vuelve a levantar a Kaiser, pero este reaccione y le da tremendo golpe en toda la cara, seguido de una patada en el abdomen y se lo pone en la entrepierna y parece que se viene un PILEDRIVER, Kaiser intenta levantarlo pero Rugal no se deja y le APLICA TREMENDA CATAPULTA!!! Y QUE ALTURA TOMO KAISER, Rugal mira de nueva cuenta el reloj que esta en 5:33, se le esta acabando el tiempo, cubre a Kaiser 1………………………2…………2.333!!!!, Rugal vuelve a levantar a Kaiser y este lo sorprende con SUPERKICK!!!! PERO RUGAL LA DETIENE Y LO MANDA A DAR VUELTA Y BIG BOOYT!!!! EL RELOJ MARCA 5:55, Rugal con toda la rapidez del mundo lo levanta, lo toma, lo prepara y

Resultados Monday Night Nitro #14 F48ea255300582aeae9e53f7bbb103d2e80c86f9_hq

JACKKNIFE POWERBOMB!!!!!!! LA CUENTA 1………………….2…………….3!!!!! 3!!!! HA GANADO RUGAL!!!!! Y MIRA EL RELOJ Y MARCA 6:07!!!!!!!!, RUGAL NO LO PUEDE CREER QUEDO IGUAL QUE NEX Y SE TOMA LA CABEZA PORQUE ESTO ES UN EMPATE ¿QUÉ QUIERE DECIR ESTO?



Rugal se va enojado pateando todo, sale Criki y le dice que hay que ir a hablar con Eric Bischoff y se van a backstage, mientras que un Kaiser se retira y dice que no da para más, que tiene que irse con putas peruanas, que ahí es campeón.

__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #14 Hqdefault

Suena la canción de Mafia, parece que dirá unas palabras, veamos que es lo que dice.

Resultados Monday Night Nitro #14 Z

ESA PUDO SER MI FOTO OFICIAL SI HUNTER NO LA HUBIERA CAGADO.

Yo soy un hombre de pocas palabras y vengo a decirles que estoy cansando, que estoy harto de lo que vi de Flashlight Hunter, de verdad este tipo fue campeón en WWE? por favor es solo un tipo mediocre, un tipo que no tiene talento, me da asco verlo en el ring, esperaba un mejor desempeño de el, en el ring, pero desafortunadamente, me dejo impresionado con su poca capacidad de luchar, un tipo así no merece estar en WCW, ya que aquí solo estamos los grandes, los luchadores que siempre demostrarmos cierto nivel, pero este mediocre de pacotilla, ha dejado a todos defraudados.


Estaba leyendo mis mails y algunos tuitazos, una de las tendencias fue la traición de Montreal, pero igual encontre algo  donde se menciona que Peep se dejó ganar despues de que genio Monster le hiciera su chokeslam from hell, pero venga, era un movimiento facil de reversear, estuve por salvar esa cuenta, pero Hunter demostro su imcompetencia para salvarse de un movimiento, no se si fue su flojera, sus ganas de joderme o el poco nivel que siempre ha demostrado este mediocre.

Resultados Monday Night Nitro #14 Hqdefault

Hoy vengo a hacer publica mi queja ante la directiva, pero me rehuso a luchar de nuevo, solamente quiero y exigo mi lucha ante Hunter en el primer PPV de WCW, voy a retirarlo, voy a destruirlo y lo mandaré a Guatemala a comer maiz a su rancho, Hunter se que estas ahí, sal y da la cara cobarde.

Mafia se queda esperando a que salga Hunter quien no da señales de vida, Mafia le quita que venga aquí de una buena vez, que lo está esperando, el público se vuelve loco y Mafia se voltea y es Hunter!!!! quien lo ataca con Dropkick!!!, Mafia se levanta y Hunter lo va a tomar con Breakdown!!! pero Mafia se deja y se zafa, patea a Hunter en el abdomen y Snap Suplex!!!, ahora lo levanta e Inverted Atomic Drop!!!!, Hunter queda tambaleándose y Mafia le aplica tremenda Superkick!!!! Hunter se sale del ring y se va del ring hasta la rampa de salida, mientras que Mafia le grita que vuelve y que pague por lo hecho, Hunter le dice que lo mire en Bash at the beach

__________________________________

Resultados Monday Night Nitro #14 DfUzMSwWsAAGKXO

Rugal y Criki van por Eric Bischoff que esta en la mesa de comentaristas.

Rugal: ¿Qué piensas hacer Eric Bischoff?, Yo y Nex sacamos el mismo tiempo y aún queda una lucha de Beat the clock, ¿no pensarás en joder a la NWO? (Rugal se acerca en forma amenazante a Eric)

Eric: Rugal y Criki no tenemos porque llegar a una pelea, tengo la idea perfecta Liam Vs Dark será la última lucha de la noche en esa modalidad, por lo cual no quedará mayor remedio que si Liam saca mejor tiempo tendrá que ser una Triple Amenaza, aunque ese no era el plan, es lo más justo.

Criki: Así que "Mr. Bischoff" (con tono burlesco) está hablando de justicia, aquí la única justicia Señor Bischoff, es la que impone la nWo, Rugal es una leyenda en esta industria, él tiene que ir por antigüedad (Criki se acerca de forma amenazante a Eric pero Rugal lo detiene)

Rugal: Está bien Eric, pero recuerda, después de Bash at the beach deberías cambiarle el nombre a esta empresa de porquería de WCW a nWo. Haría más sentido.

(Criki y Rugal se retiran, mientras que Eric Bischoff se siente pensando en lo que acaba de pasar, además de sentirse aliviado porque logro solucionar el problema)

__________________________________


Sale al ring Liam!! quien se ve confiado pero tiene mucha presión por lo visto con anterioridad, sube al ring y espera a su rival que no será nada fácil



Resultados Monday Night Nitro #14 HappygoluckyCookedAssassinbug-max-1mb

Dark viene al ring y parece que esta vez lo hace muy confiado, tiene una gran oportunidad esta noche, sube al ring y ya esta listo.

Ya están los dos en el ring, Liam y Dark sabe que el tiempo a vencer es de 6:07 minutos, si hace más de eso se queda fuera del combate en Bash at the Beach, el referí manda a sonar la campana!!! Ding!!!! Ding!!! Y comienza esto!!!! Liam no pierde el tiempo y se va directamente contra Dark con tremendo machetazo en el pecho y otro y otro y otro lo lleva hasta las cuerdas y ahora lo manda a las cuerdas, pero Dark lo reversea y es Liam quien va a las cuerdas, Dark se pone en posición de Catapulta!!! Pero Liam lo madruga con Swingning neckbreaker!!!!!! Tremendo movimiento por parte de Liam que cubre a Dark 1……….. pero ni si quiera llega a dos, Liam quiere intentar ganar esto lo más rápido posible, Dark se pone de pie de igual forma pero Liam lo castiga con Belly to back Suplex!!!!, Liam levanta de nueva cuenta a Dark y lo manda a comerse el esquinero!!!, ahora Liam corre hacía el esquinero pero Dark se quita!!!!, tremendo golpe se acaba de llevar Liam y ahora castiga a Liam con German Suplex!!!! Con cuenta incluida 1……….. pero de nueva cuenta ni si quiera llega a dos, Dark se pone de pie y levanta a Liam y lo toma para DDT!!!! TREMENDO DDT POR PARTE DE DARK, quien antes de que Liam se ponga de pie va al esquinero y sube hasta lo más alto, espera a Liam y DIVING CROSSBODY!!!!!!!!! Dark se levanta y no le da tregua a Liam para castigarlo con Vertical Suplex!!!!! La cobertura 1………………2.. pero a penas y llego a dos!!! Dark mira el titantron y  mira que el reloj ya casi llega a dos minutos, levanta a Liam y lo golpea sin parar en el pecho, a la cara, al pecho, a la cara, tremenda lluvía de puñetazos le está propinando Dark a Liam y ahora lo manda a las cuerdas, pero Liam lo reversea y es Dark quien va a las cuerdas pero DARK LO CASTIGA CON UN CROSSBODY!!!!!!!, Liam de todos modos se levanta rápido pero Dark lo patea en el abdomen, se lo pone entre las piernas y parece que se viene un Sitout Nelly to back piledriver!!!!!! Pero Liam lo convierte en Catapulta!!!, Dark se todos modos se levanta rápido, Liam va a las cuerdas pero este lo castiga con BACK ELBOW!!!!! Dark cubre a Liam 1……………….2…….2.222!!!!!!! POR POQUITOOO!!!!!, Dark necesita apurarse si quiere sacar el pase a la final, mientras que un Liam adolorido se levanta, Dark levanta a Liam y parece que se viene un Snake Eyes!!!, sin embargo Liam logra salirse y por detrás golpea a Dark quien se estrella en el esquinero, cuando viene de regreso INVERTED ATOMIC DROP!!!! Seguido de un de un Belly to belly Suplex!!!!, Liam se levanta rápido a Dark lo manda a las cuerdas y TILT-S-WHIRL SLAM!!!!! LA COBERTURA 1………………….2….2.111111!!!! NADA TODAVÍA, Liam mira el reloj que ya va en 3:45, ya esta llegando a cuatro minutos, quien gane necesita hacerlo en poco menos de 2:20 minutos porque si no se queda afuera de la lucha por el título, Liam levanta a Dark, se lo pone entre las piernas, lo prepara y sí!!!!! SPINNING SITOUT POWEBOMB!!!! LA CUENTA 1……………………..2…………..2.55555!!!!! POR POQUITOOO!!! PERO NO!!!!, Dark levanta la mano antes de que la cuenta llegará a tres, y Liam ve como se le esta yendo la oportunidad de conquistar el oro, levanta a Dark y parece que lo prepara para Side Slam!!!, pero Dark le da tremendo codazo!!! Y otro!!! Y otro!!!! Y Liam lo suelta, acto seguido lo castiga con AHORA SÍ EL SITOUT NELLY TO BACK PILEDRIVER!!!!!!! La cuenta 1……………………….2…………27777!!!! NADA AÚN!!!!!!, Dark mira el reloj que ya va por 4:50, queda poco más de un minuto para que se pierda la oportunidad y la lucha sea Rugal Vs Nex, Ddark castiga a Liam con un Scoop Slam!!! Y mira al esquinero!!! Ya saben lo que se viene!!!!!!, Dark sube hasta lo más alto del esquinero, sube totalmente la escalerita al cielo y salta pero Liam se quita!!!!! Liam se quita!!!!! Y Dark se ha llevado tremendo golpe, Liam lo levanta y

Resultados Monday Night Nitro #14 Diamond%2BCutter%2B2

DIAMOND CUTTER!!!! DIAMOND CUTTER!!!!! La cobertura 1…………………………2……………….3!!! 3!!!! 3!!!! Ha ganado Liam!!!! Y el reloj del titantron apunta 5:29!!! Liam se ha calificado a la final por el TV World Championship y levanta las manos.



Liam se ve feliz por todo lo ocurrido esta noche, se le dio después de que la semana pasada entre Evil y Rugal le quitaran la oportunidad de ir por el mundial, sin embargo en Bash at the beach tendrá que volver a verse las caras con Rugal y Nex!

__________________________________

SE PRESENTE EL POSTER DE WCW BASH AT THE BEACH CON RATEDX DE PROTAGONISTA

Resultados Monday Night Nitro #14 NC9TLSj

__________________________________





Última edición por Bruce Wayne el Sáb 27 Jun 2020 - 10:21, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 6:52

Después de unos comerciales Iori se encuentra en el centro del ring con un micrófono en mano y pide los fanáticos que guarden silencio.

La semana pasada me tome la molestia de no salir a festejar el regreso de la gloriosa empresa wCw por el simple hecho de que quería comenzar con el pie derecho y no lastimar la vagina de cualquier perra frágil que pudiera escuchar mis palabras, pero ahora es diferente, ahora toda mi rabia esta concentrada en una sola persona de la cual ya estoy completamente harto. Japon, Estados Unidos, Mexico, Arabia Saudita, cualquier lugar en este mundo u empresa parece que tengo que verte la cara y soportar tu falta de talento que compensas con ataques cobardes desgraciado.

Parece que eres mi acosador favorito, no puedes ver que este calvo le vaya mejor que tu en cualquier lugar que se presente, no voy a mentir, tienes algunos puntos a favor en cuanto nuestra historia que la verdad me tienen muy molesto, me has costado varios de los mas grandes momentos de mi carrera y estoy a punto de terminar con esto sacándote de circulación si es necesario y romperte alguna vertebra. Trato de meterme en tu cabeza y solo puedo ver tus ojos rellenos de lagrimas al ver como se te elimina del Main Event y me tienes que ver careando a alguien mas en la etapa final, tu egocentrismo, tu envidia, tus ganas de molestar son tan grandes que ahora mismo me has costado mi hermoso World Heavyweight Title.

Me veia tan cerca de nuevamente, a un paso de luchar los estelares, ser la cara de wCw, de ser la persona que tome el control de esta industria y ponga los rating en las nubes, que la mercancía se agote, que cada show sea un sold out, ese es mi papen en esta nueva era, alguien que solo se a convertido en un oportunista de mierda, lameculos de los jefes, no eres alguien con el carácter, eres solo como toda tu carrera un cobarde que no mostrara su cara ahora mismo al hombre que lo partirá en dos.

Resultados Monday Night Nitro #14 Images?q=tbn%3AANd9GcSC2efgM_v-vbS-5_RUbqX078HFeLnAYA8nIA&usqp=CAU

Aparece Asesino en el titantron desde el backstage dispuesto a decir unas palabras

Resultados Monday Night Nitro #14 4482%2B-%2Becw%2Bpointing%2Bstone_cold_steve_austin%2Bstunning_steve_austin%2Bwwe

Desde que te conozco no haces mas que hablar estupideces, de lo supuestamente grande, enorme y dominador que sos, pero siempre que te veo arriba de un ring terminas con la espalda en la lona y el arbitro haciendo la cuenta, sos mi perra Iori, siempre lo fuiste y siempre lo seras, podremos luchar en WWE, ECW, WWF, aqui en WCW o en la misma luna y el resultado nunca va a cambiar, siempre vas a escuchar el estallido de mi Stunner y las palmadas del arbitro señalando que seguis siendo una putita. No voy hasta el ring solamente porque mi buen amigo Criki, gerente general de esta empresa me lo pidio para que esto no se nos vaya de las manos. Y amigo, lo que paso la semana pasada no fue nada personal, sinceramente no vi que eras vos, no estas en mi radar, no te registro, no sos una amenaza para EL EMPALADOR, pero bueno asi se dieron las cosas y ahora parece que tendre que asumir las consecuencias, tendre que ser "el siguiente", dime Iori soy el siguiente en que? En humillarte? Porque podria hacer aqui mismo una larga lista de superestrellas que fueron "el siguiente" y terminaste en 4 siendo penetrado.

En Bash at the Beach vas a sentir nuevamente mi presencia, la de tu acosador favorito como decis vos, aunque... sabes que? Para que esperar al domingo no?

(Asesino sale del camerino directo hacia el ring)

Resultados Monday Night Nitro #14 F9edfb005844c7057e10d27845552db5

Iori lo espera en el ring y Asesino ya está en ringside, Iori lo invita al ring y ASESINO ENTRA AL RING Y IORI LO RECIBE CON TREMENDA LLUVIA DE PUÑETAZOS PERO LOS DOS SE ESTÁN DANDO CON TODO, GOLPE DE ASESINO, GOLPE DE IORI, Asesino golpea a Iori sin piedad, mientras que Iori le da tremenda patada y parece que lo carga para un Suplex!!!!, lo consigue!!!, Iori no deja que Asesino se ponga de pie y lo empieza a golpear en la lona, una y otra vez!!!! ENTRA SEGURIDAD AL RING, separan a Iori y Asesino que se dicen de todo sin piedad, Iori le grita a Asesino que si es hombre venga a por él, Asesino se escapa de la seguridad y golpea a Iori y lo manda al esquinero!!!! LA SEGURIDAD INTENTA TODO POR HACER QUE SE DESPEGUEN LOS DOS

Resultados Monday Night Nitro #14 CK1YtrYWsAA0F3c

Con estás imágenes tenemos que ir a comerciales!

__________________________________



Resultados Monday Night Nitro #14 Eric-Bischoff-1998-645x370

Eric Bischoff: Asesino y Iori han sido sacados de la arena, aquí en WCW tiene que haber paz, el desorden es el enemigo, cosas como la que hicieron Siske y ahora Asesino junto con Iori no van a tener cabida en este ring. Quiero anunciar eso en primer lugar, en segundo lugar, también quiero decir que estoy agradecido con Black Smoke por detener a Criki en su intento de ir por el campeonato mundial, espero que CM Monster haga lo propio en la próxima lucha, porque la NWO no será permitida aquí en WCW.

Pasando a otros temas, quiero que vean el titantron

Resultados Monday Night Nitro #14 Latest?cb=20110108171208

Un cinturón hermoso, un cinturón que he decidido traer a la vida y pienso que los cuatro luchadores que pondré a LUCHAR POR EL EN UN LADDER MATCH lo merecen porque soy un hombre que cree en las oportunidades y quiero que ese que gané sea alguien ame WCW para ir combatiendo a la inevitable guerra entre la NWO y WCW, la lucha será DARK VS APREXPREDATOR VS SISKE VS DANIEL GABRIEL es momento de que uno de ellos gane y sea parte de los que convatiremos ante NWO, de Bash at the beach necesitamos que la NWO ya me limpie al miserable de Criki de está lucha y como Criki no tiene lucha no tendrá permitido el acceso a Bash at the beach.

(Se ve a Criki mirando la noticia por backstage junto con Evil y Rugal y solo se escucha que dice vete a la mierda Bischoff)

Sin más que decir el show debe continuar!!

__________________________________



El primero en hacer su entrada, es el hombre que apenas debuto el show pasado en WCW pero por lo visto dejó mis buenas sensaciones porque muchos lo ponen como un claro favorito para llevarse el oro a casa en Bash at the Beach, primero deberá ganar hoy, pero llegando al ring con un calor infernal, él es CM Monster!!!!

Resultados Monday Night Nitro #14 Giphy




Enseguida, su rival, estos tipos se conocen muy bien ya que han luchador juntos en otras promociones y vaya que han dejado un gran sabor de boca en todos esos fanaticos por internet, hoy está en una lucha que le pondría un pie más cerca de volver a ganar ese preciado WCW Championship que ya ha poseido, hoy enfrenta a un demonio rojo, damas y caballeros Hollywood Evil!!!!

Resultados Monday Night Nitro #14 Giphy


Comienzan las acciones,  tanto CM Monster como Evil se ponen frente a frente, 2 auténticas leyendas de la empresa frente a frente, dos viejos zorros que se conocen a la perfección, dos huesos muy duros de roes, al final solo uno podrá llegar a la gran final y disputar el histórico WCW Championship, CM Monster comienza las agresiones abalanzándose sobre de Evil con una serie de golpes y lo lleva a las cuerdas y le aplica un European Uppercutt, Evil queda recargado en las cuerdas bastante adolorido, CM Monster usa el rebote de las cuerdas y trata de lanzar a Evil a las cuerdas contrarias, Evil se lo revierte y es CM Monster quien termina en las cuerdas, rebota, regresa y Evil ya lo estaba esperando con un lazo al cuello, CM Monster trata de levantarse y Evil le aplica una palanca al brazo antes de que logre levantarse, CM Monster aun así se levanta y con su brazo suelto golpea a Evil en el abdomen para que lo suelten, 1,2,3,4,5 y Evil lo suelta, CM Monster le aplica de nueva cuenta un Eupean Uppercup a Evil y queda recargado en las cuerdas, CM Monster le da una serie de rodillazos al abdomen y enseguida se sale al filo del ring, toma a Evil y le aplica una desnucadora reforzada con las cuerdas, Evil se sujeta la nuca por el castigo recibido, CM Monster se sube al esquinero y se pone a cazar a Evil que se levanta dolido, CM Monster se lanza y SI!!! Flying Clothesline!! Tremendo castigo, CM Monster lo cubre 1…….. Evil no se va de aquí tan rápido, CM Monster toma las piernas de Evil y quiere aplicarle una llave de sumisión, Evil retrae las piernas y lo engancha en un paquetito 1……..…. CM Monster logra liberarse, Evil se apresura a levantarse y le da un rodillazo a CM Monster para abaratarlo, CM Monster no puede levantarse tras ese castigo, Evil le aplica un candado a ras de lona, CM Monster se levanta y lo carga para aplicarle un backsuplex y soltarse del castigo, CM Monster lo cubre 1………. Evil se suelta, CM Monster le aplica un Pendulum Elbow!!!!!!! Impresionante e intenta otro conteo 1…………2.. Evil se libera por segunda vez, levanta a Evil y quiere llevarlo a un esquinero, Evil opone resistencia, CM Monster usa más fuerza y lo lanza a las cuerdas, Evil sale disparado y CM Monster se agacha para impulsarlo pero NO!! Evil reacciona y le castiga con un Facebuster tremendo!!! Evil toma a CM Monster y lo manda a las cuerdas, CM Monster sale rebotado, Evil le mide y……………..

Resultados Monday Night Nitro #14 Giphy

LARIAT!!!!!! LARIAT!!!!!!! TREMENDO LAZO AL CUELLO DE EVIL!! Y parece que CM Monster fue arrollado por una locomotora, se nota mucho el trabajo de Evil, la cuarenta le cayó bien y dejo las cervezas y ahora se le nota el ejercicio que estuvo haciendo, Evil lo tiene más que listo para finiquitarlo, CM Monster se duele mucho y Evil sintiéndose ganador le hace su Seña Clásica!!! Se siente ya en la final, Evil tomara a CM Monster y OMG!!! DORMILONA!!! DORMILONA!!! CM Monster lo acaba de capturar a Evil en una llave letal, Evil trata de soltarse pero CM Monster no lo suelta y comienza aplicar más presión, Evil necesita soltarse o el combate habrá llegado a su fin, Evil se está desvaneciendo mientras CM Monster es quien está en mejor posición y tiene a su merced a Evil que se confió más de la cuenta, CM Monster no lo suelta, Evil comienza a perder su poder y está dejando de pelear, CM Monster logro agotar a Evil y el referee le levanta el brazo a Evil y este cae desplomado sin más, el referee toma su brazo una vez más y vuelve a levantarlo, absolutamente nada, Evil sigue sin dar señales de vida y el referee se lo levanta por tercera vez, esta es la definitiva, si Evil no reacciona CM Monster habrá ganado, el referee deja caer la mano de Evil y cae desplomada, NO!!! Evil logra mantenerla firme en el último suspiro, CM Monster sigue presionando pero ahora Evil trata de pararse y buscar las cuerdas, CM Monster lo jala hacia él y sorpresivamente le suelta, Evil tiene un respiro pero es efímero porque CM Monster ahora le toma del cuello, lo impulsa y SI!!! CHOKESLAM!!! CHOKESLAM!!! TREMENDO!! CM Monster le cubre y asegurará su boleto a la gran final en 1…………………………………. 2……………………………… 2.999999999999………………….!!!!! NO!! Increíble y como mi buen amigo Martín diría, nunca un kickout me causo tanto, Evil se resiste a perder su oportunidad de volver a ser WCW Champion!!! CM Monster se muestra molesto y se levanta viendo a Evil en la lona sin responder, CM Monster le mira fijamente y le hace la seña de que va a mandarlo a descansar en paz, un momento crítico para Evil, CM Monster lo levanta y se lo acomoda para su Tombstone pero NO!! Evil opone resistencia hasta el final, se logra bajar, CM Monster va a por él pero NO!! Evil le da tremendo rodillazo al rostro de CM Monster, Evil le patea el abdomen y lo tiene y SI!!! BODYSLAM!!! BODYSLAM!!! TREMENDO REGRESO DE EVIL!!! Evil va a cubrirle y NO!!! Antes de hacerlo, CM Monster se levanta y resucita como si nada, Evil es el primer sorprendido ante esto, CM Monster le da tremendo Uppecut, CM Monster lo lanza a las cuerdas y de regreso lo recibe con tremendo Bota en la cara, Evil se levanta poco a poco, CM Monster le toma y lo manda al esquinero, Evil es mandado con mucha fuerza y este sale disparado del ring, CM Monster lo toma y lo manda a comerse el poste, Evil camina tambaleante, CM Monster le toma y…..

Resultados Monday Night Nitro #14 L-SlhA

TOMBSTONE PILEDRIVER!!!  TOMBSTONE PILEDRIVER!!!  Tremenda Tombstone contra Ringside!!! El líder la NWO queda hecho pedazos mientras el Monstruo Rojo ríe por lo hecho, CM Monster una vez más toma a Evil y lo regresa a las malas al ring, Evil apenas y gira con todo el cansancio del mundo, CM Monster se mete al ring y ve a Evil en muy mal estado,  Evil no quiere ceder y se está levantando con ayuda de las cuerdas, Evil camina hacia el centro del ring y CM Monster lo sujeta del cuello, Evil sigue con vida pero no por mucho, lo tiene para un Nuevo Chokeslam!!! LO HACE!! Pero NO!!  Evil no se lo permite y logra liberarse, se recarga en las cuerdas junto al esquinero rápidamente, CM Monster corre hacia él y Evil lo impulsa y lo manda a comerse el esquinero, CM Monster se resiente tras ello, Evil le mide y SI!!! Axe Bomber!!! Axe Bomber!!! Tremenda movida poco usual por parte de Evil!!! Ambos se quedan en la lona muy dolidos, pero Evil se levanta más rápido, esta encendido y se prepara  para su gran final, Evil toma a CM Monster y lo levanta a las malas y lo tiene en posición y NO!! CM Monster gira y toma a Evil en posición para su Tombstone Piledriver!!! Y NO!! Evil trata de resistirse una vez más y logra zafarse pero aún tiene agarrado a CM Monster gira con él, por lo que se tiene que soltar y ahora CM Monster arremete contra Evil, va por el pero Evil lo lanza por los aires con Backbody Drop!!!!!!! Back Body Drop!!! Evil está encendido y sabe que es su momento, se impulsa con las cuerdas y corre sobre CM Monster, paso por encima de él y vuelve a impulsarse por las cuerda corre sin detenerse, Eil con mucho impulso conecta Leg Drop para CM Monster!!! LEG DROP!!!!!! LEG DROP!!!!! Evil cubre a CM Monster y 1..........................................2...................................3!!!! 3!!! Se ha terminado, y el ganador y el hombre que se ha clasificado para la gran final en Bash at the Beach es Evil!!! Se acaba de ganar una oportunidad titular para convertirse en el WCW Champion ahora que WCW ha regresado, Evil tiene la oportunidad de volver a tener en sus manos aquel campeonato que nunca perdió hace un par de año, pero antes tendrá que ir a Bash at the Beach.




Resultados Monday Night Nitro #14 Cab6cab3f3c84bc220c3abc0d4e262b4

Sale Rugal y Criki al ring, suben al ring y se abrazan con Evil quien logro mantener en alto el nombre de la NWO, ahora Evil les dice que levante a CM Monster, Criki lo levanta y Rugal lo toma para un CHOKESLAM!!!!, Evil carga a CM Monste demostrando su poderio y lo saca del ring, Criki empieza a quitar todo lo de mesa de comentaristas, toma a CM Monster y OH NO!!! QUE HARÁ CRIKI OUSIDER'S EDGE SOBRE LA MESA DE COMENTARISTAS!!!! TREMENDO!!!, la NWO quiere mandarle un mensaje a Eric Bischoff que hablo muy bien de CM Monster previo a la lucha, Evil pide un micrófono.

Evil: Erick Bischoff, hermano ¿qué es lo que vas a hacer?



CON ESTAS IMÁGENES NOS DESPEDIMOS HASTA BASH AT THE BEACH DONDE NOS ESPERAN 3 CORONACIONES DE CAMPEONES, ADEMÁS DEL DESENLACE DE SI LA NWO SALDRÁ CON EL ORO EN BASH AT THE BEACH O BLACK SMOKE LE HARÁ FRENTE A EVIL Y POR OTRO LADO LIAM O NEX LOGRAN QUITARLE EL ORO A RUGAL, NOS VEMOS EN BASH AT THE BEACH, ADIIIIIOOOOOS!!!
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 6:57

Bueno, solo uno no contesto y solo Peep no contesto la promo, una disculpa a mafia por eso.

Se confirman en este show tres luchas a las ya confirmadas:

WHC Match: Evil Vs Black Smoke
TV Championship: Liam Vs Nex Vs Rugal
USA Cahmpionship Ladder Match: Apex Vs Dark Vs Siske Vs Daniel Gabriel.


Las otras luchas ya confirmadas que se veían desde el otro show:

Mizanin Vs RateDX
Peep Vs Mafia
Asesino Vs Iori

Un PPV con seis luchas y que la verdad tosan son buenísimas, trate de bookear todo bien porque lo próximo es el PPV y creo que calente un poco las luchas.

El SEGMENTO FINAL JUNTO CON EL DE BISCHOFF apuntan a lo que haremos en Road Wild que creo que muchos ya tienen una idea, creo que todos le estamos poniendo ganas a este show y la verdad siendo que quedo muy dinámico y lo que se viene será mejor.

Gracias a todos pos responder.

PD: Nex me gusto muchísimo tu respuesta, fue una grata sorpresa.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 7:03

Seguro que fue buena lucha con Monster.

Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 7:13

Muchas gracias Bruce! JAJA  Felicitaciones a los ganadores y mucha suerte en el PVV a todos, gran show ome' jaja
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 7:43

Muy buen show, le quedo genio a Criki.

Nos vemos en Bash at the Beach.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 8:56

No mames llegué a la final :0
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 16:12

Gran show.

Criki es un gran GM, se le sa bien
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitimeSáb 27 Jun 2020 - 18:11

Me gustaría mencionar que la lucha entre Evil y CM Monster fue la más pareja que referee, ambas muy buenas respuestas, ya lo he comentado antes pero Evil anda en un muy buen nivel, fue la mejor respuesta de las 4 que me tocaron leer en este show y de ahí el resultado. A pesar de que Monster y Evil tocaron puntos muy similares, siento que a Monster le falto entrar un poco más a detalle en cuanto a repasar las divisiones tag team o la división midcard, situación que Evil si hizo.

Por situaciones ajenas también referee la lucha de Criki y Black Smoke, aquí también me gustaron ambas respuestas, ya todos responden a un nivel muy top a pesar de que sean shows semanales, eso me gusta. A Smoke lo leí un poco superior a Criki, ya que mi amigo pescador solo me da una pequeña saboreada hablando de algunos luchadores, se me viene a la cabeza Strowman que ha sido estelarista la mayor parte del año pero Criki solo lo menciona de pasada, Smoke en cambio si me da el bocado completo, pero igualmente fue una lucha que se definió por poco.

Gran show este previo a Bash at the Beach, no se que paso con mi lucha con Torres pero es una lástima que no se haya dado. Atención con mi personaje que se vienen grandes cosas.

Todo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Monday Night Nitro #14 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Monday Night Nitro #14   Resultados Monday Night Nitro #14 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Monday Night Nitro #14
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Monday Night Nitro #17
» Resultados Monday Night Nitro #13
» Resultados Monday Night Nitro #16
» Resultados Monday Night Nitro #15
» Resultados de Monday Night Nitro #18

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: Resultados-
Cambiar a: