WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto

Ir abajo 
+16
Xavi
The F.A. Collection
SiskeUnohana
Sang10
Supremo Mizanin
Boliviano mierdozo
Daryl Báthory
El Comediante
AJ Taker
Victor
El Superior
RateDX
Imperfect Ruminot
The Major Peep
Nex
Evil
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 17:33

Recuerdo del primer mensaje :



Inicia el Smackdown post Extreme Rules. Aj Taker sigue reinando como el Campeón Mundial Peso Pesado, mientras que Desavoie y Liam siguen siendo los campeones en parejas de WWE. RateDX llega a Smackdown para instalarse, ¿qué pasará con él?. La rivalidad Peep-Oscar está con todo. Hoy tendremos un tremendo show que marca la ruta hacia Summerslam.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Tenor

Liam abre Smackdown hablando de sus dos grandes victorias, tanto de Backlash como en Extreme Rules, pero ahora habla de palabras mayores. Menciona que tiene programada una lucha con Aj Taker en el SHOW 500 pero ademas quiere matar otros pajaros de un tiro. Le propone a Aj Taker disputarse en esa lucha el paso a la siguiente ronda del Rey del Ring, además de pactar una lucha por el Campeonato para Summerslam pase lo que pase. El Rey de Reyes hace su aparición y le recuerda a Liam que el que pone los límites y reglas es él, porque es el Puto Amo de Smackdown.


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 3cf8439b4a6c464431ca358d7cd74c4f39280d39_hq

Antes de la lucha en la que Flipas hará equipo con Sang10 para enfrentar a Clethus y Candres, dos luchadores que regresan a la WWE. Flipas habla de su victoria la semana pasada en Smackdown y que la victoria se obtuvo porque es Grandioso y la mejor contratación de Smackdown. Sang10 su compañero de hoy le corrige y le menciona que es la mejor contratación es él y que no le moleste hoy en el ring como le molestó la semana pasada.


__________________________________

Primera Lucha

Flipas y Sang10 formaron parte la semana pasada del equipo que derrotó a ECW y RAW y hoy tendrán un  combate ante dos luchadores que hacen su regreso a WWE, ellos son Clethus y Candres quien no tuvieron mucha suerte en el pasado pero quieren reivindicarse.

Tag Team Match
Sang10 & Flipas Vs Clethus & Candres

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Angle

RateDX llega a Smackdown de manera definitiva y habla de lo que significa para él Summerslam, del reto que se supone ir a ese evento del cual es el máximo ganador de la historia  y que se cumpliarán diez años desde su primer título mundial ganado en Summerslam 2010. Lanza un desafío para el evento al primer luchador que salga, y aparece Siske a responderle a RateDX aceptando una lucha con RateDX para el evento más grande del verano.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 8510267949dd0f0ba9382d690fb34a41f78c526e_00

Nex antes de su lucha con Chocobo habla en backstage de lo que significa para él estar a un paso de clasificarse a la final del torneo.

__________________________________


Segunda Lucha

Nex está 2-0 en la serie del mejor de cinco luchas ante Chocobo y hoy puede darle el golpe de gracia definitivo. Si gana Nex se mete a la lucha de Summerslam ante Dambalad y Johnny Wrestling. Un gran combate se nos avecina.

Best of 5 Series Match
Nex (2) Vs Chocobo (0)

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Hqdefault

Peep en el ring habla que Oscar jamás tendrá los cojones para enfrentarlo cara a cara y que tiene que recrurrir a los golpes bajos y ataques cobardes, pero que en Summerslam nadie lo podrá ayudar en su combate sin sanciones. Oscar le responde, y le menciona que lo que ha visto no es todo lo que puede hacerle.

__________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada se supo que Dyro Bourne y otros luchadores dieron positivo al Covid 19 por lo que fueron sacados de programación, y eso provocó que Johnny Wrestling con Dambalad ya se clasifiquen a la final de retador por el USA Title, la cual se va desarrollar en Summerslam. Pero hoy ambos finalistas se verán enfrentados en una lucha que puede ser muy buena.

Johnny Wrestling Vs Dambalad


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Adam-Cole-2.0

Desavoie ha mencionado que durante dos meses ha sido mejor hombre que Daniel Fearghal pero para que a todos les quede claro, habla que en Summerslam enfrentará a Daniel Fearghal por el Campeonato de los Estados Unidos en un 60 Minutes Iron Man Match. Daniel Fearghal acepta el reto y avisa que va ganar.


__________________________________

Main Event

Siske va a enfrentar a RateDX en Summerslam y viene de una derrota dolorosa ante Aj Taker. Necesita poder encontrar victorias que lo hagan recuperar su esencia. En Summerslam su lucha ante RateDX será de dos luchadores muy técnicos, sin duda pueden dar un clásico, pero hoy también tendrá una lucha muy complicada cuando tenga que enfrentar a Peep con Oscar en la mesa de comentaristas.

Siske Vs Peep



__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Cbedbaffbd1025274535c3029550f719--punk

Mizanin invade Smackdown para encarar a The Fallen Angel de cara a la primera edición de batalla de marcas en Summerslam. Le saca en cara que él es dos veces campeón mundial y que Fallen no es una leyenda de la industria. The Fallen Angel le contesta que quizás no es una leyenda pero si es mejor que él. Black Smoke interrumpe el segmento final aclarando que no les importa esa discusión de quién es mejor de los dos, lo que si tiene claro es que va llegar a Summerslam como Campeón de la WWE y les pasará por encima a ambos.


__________________________________

Pregunta

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO



Última edición por Evil el Lun 27 Jul 2020 - 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo

AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 0:57

hoy es el limite, faltan varios que contesten

si alguien tiene a chocobo de contacto, preguntele si va seguir o no, para así saber si seguir programandolo
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 1:34

Liam escribió:
AJ Taker escribió:
Liam escribió:


Comienza un nuevo Smackdown con Liam, el aun Tag Team Champion sale a escena.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Tenor

En Extreme Rules junto con DeSavoie ha sumado su primer defensa, ademas de que logró salir con una victoria a lado de Flipas en Backlash, ¿Que nos tendrá que decir?.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 AJ-Styles-1

¡¡¡WELCOME TO FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! No quiero sonar presumido, pero lo dije, lo dijimos DeSavoie y yo, muchos dudaron, seguían dudando, que sigan dudando. ¿Ya era hora de que un show comenzará con la mejor calidad, no?. Yo les dije, tenia pruebas y no les falle, hoy los que mantienen a Smackdown como la marca número 1, SOMOS DESAVOIE Y YO, simple, el mejor combate de posiblemente el PPV mas visto de la historia nos lo llevamos nosotros, somos únicos, inigualables,
¡¡¡FENOMENALES!!! -EL publico ovaciona a Liam-. Claro, ustedes tienes buen gusto, pero muchos otros siguen viendo RAW, que pena ajena, donde apenas logran completar 3 luchas por show y parece mas telenovela que nada, claro, son una telenovela, Kashmir y CM Monster lo demostraron, toda esa redención, ¿Para que? Para NADA. De igual forma Elementrix y Attitude, me he dado a la tarea de liberar un espacio en mi agenda y tarde o temprano iré por el hablador de Attitude, ¿Que yo cargue con el Tag? No hermano, este fue trabajo de dos, lo que si sucedió y que TODOS vieron fue a Elementrix fracasando más que nunca y tu fuiste clave para eso, le quitaste la posibilidad a Elementrix de ser Gran Slam y ahora le quitaras la posibilidad de ganar el título máximo de la MARCA C. Por último y no menos importante, Daniel Fearghal y RateDX. Oye RateDX, distintos rumores hablan de que llegaras a esta marca, si es asi, te dare la mejor de las bienvenidas, es una lastima, quiero expresar mis condolencias para todo lo que ladro el heroe olimpico a lo largo de las semanas, son más de 10 años en el entretenimiento deportivo y lo que mejor hace es matar talentos, en eso no mentía, es de segunda fila Ratedx, un hombre al cual ya le pasaron sus mejores años y que hoy se está aliando con un hombre que tiene la mitad de su edad. Daniel, tu tienes la posibilidad de triunfar, pero no lo decidiste, te fuiste al lado de las injusticias, al lado oscuro del que le prometiste a tu hermano nunca ibas a estar, yo no quería esto para ti, pero al igual que tu compañero tu caiste y DOS VECES, BackLash y Extreme Rules. Si quieres una mano, una amistad, aun hay tiempo date la oportunidad y deja al viejo al que solo le gusta la farandula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 002_SD_10302018dg_0074--0b3c473ebe0494c2bd8b5d495a9275c7

Y hablando de farándula, ¿Que nombre me suena? Ah si...¡¡¡AJ TAKER!!! Que sorpresa que el mayor amo de la farándula ya se mantuviera más de 2 meses en WWE, un aplauso para AJ Taker -Liam aplaude y el público hace lo mismo-. AJ Taker, un campeón histórico, multiples titulos, tiene el mejor combate en  la historia de Wrestlemania, el protagonista de ACABAR con Siske y eso de acabar con Siske se lo tomó muy en serio. Nuestro World Heavyweight Champion nos dejo en picada por dos semanas, nos hizo quedar mal, justo en la semana en que salió a la luz la homofobia de Evil, ¿Para que, Taker?, ¿Que ganabas con eso?, ¿Este es el maestro?. Estoy de acuerdo, Siske no merecia el titulo, no merecía ser estelar en Wrestlemania, es decir, nunca había ganado en esa vitrina, pero tampoco merecía ser humillado por su homosexualidad y tu lo hiciste. Quiero acabar contigo, no lo quiero hacer en una noche, lo quiero hacer en dos. El SHOW 500 será la noche en la que The Phenomenal One se enfrentará al Farándula One, ¿Cual es mi deseo? MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO. En el show 500, hago el RESPECTIVO reto a nuestra cara principal de los posters, a  nuestro máximo exponente de WWE, que  ponga su título en juego y tengamos nuestro duelo del King of the Ring, así es, enfrentate a  ¡¡¡The face that controls this place!!!. No solo una noche señor AJ, quiero que sean 2, pase lo que pase en el show 500 quiero disfrutar esto de la mejor forma, en mi evento favorito de esta lindisima empresa, un combate por World Heavyweight Championship en el evento más caliente del verano, Summerslam. Así que AJ, ¡Hey! Te invito a pasar, si sentiste la guillotina en el cuello con Siske, conmigo la sentirás al doble, ven acá y hagamos esto oficial.





Que interesante que en mi regreso a MI SHOW, salga este muerto de hambre a retarme.  Menos mal tu no hueles a orina después de que haya llegado, mi otro rival si, pero eso es cosa del pasado. El pasado, presente y futuro lo tienes justo enfrente… si crees que voy a aceptar poner en disputa mi World Heavyweight Championship ante alguien como tú, estás muy equivocado, fuiste la perra de Soldado Enmascarado, llamado la más grande mierda de esta empresa, eres el  mal llamado “Campeón” en Parejas de WWE y déjame preguntarte ¿A quién mierda le has ganado para pedir ese derecho de enfrentarme? ¿Crees que ser compañero de un pobre diablo que su única carta es decir en todo este tiempo que es “Two Belts” es sinónimo de grandeza? JJAJAJA si es así estás muy equivocado, tu lugar está con los de tu calaña, los que disputan campeonatos secundarios e inventados en esta empresa. Mañana  puedes ir a RAW o ECW y allá seas omnipotente, pero aquí en MI SHOW, eres más que uno más dentro del montón de mierda que está tras bastidores, si no vienes y me nombras jamás hubiese sabido de tu existencia.

Veo que eres igual que todos, no pueden sustentar con hechos sus palabras, nunca se han parado ante un figura como la mía y nunca serán ni la más mínima parte que yo...en tu lugar yo me pondría de rodillas ante una alguien como yo, tú no estás ni cerca de ser lo que yo represento y mucho menos de ser EL CAMPEÓN que yo he sido. En Extreme Rules dejé una prueba de mi inmensa superioridad ante mi rival,  lo hice mierda, lo hice mierda de principio a fin y lo regresé a donde pertenecía, al olvido y a la desaprobación que como Campeón Mundial representaba. Todos fuimos testigos de cómo solo me calentó el Campeonato, jamás lo mereció y aunque sus perras porristas digan que dio un reinado estable, fue un reinado que se resumió a nada una vez se enfrentó a alguien de verdadero nivel y calidad. Yo represento lo mejor en WWE y no hay nadie quien pueda igualarme.


Si quieres ponerte al nivel que yo, al nivel del Rey de Reyes, al nivel de "The Cerebral Assassin", tus acciones dejan mucho que desear, para mi eres un cero a la izquierda, eres basura y no eres más que un simple perdedor con aires de grandeza.

No sé siquiera tu trayectoria pero parece ser que siempre has estado luchando en lo que los jobbers de mierda de esta empresa, en los campeonatos en pareja, por los campeonatos de los Estados Unidos e Intercontinental, jamás habías tenido presente siquiera mi World Heavyweight Championship….  Si fueras más inteligente, estarías fuera de la órbita de esos campeonatos en Pareja que portas con orgullo, estarías en un lugar mejor y no al lado de un imbécil que solo te está utilizando para hacerse de un nombre, créeme, después de que esto termine te desechara tal cual la basura eres…  tienes en frente de ti al mejor sujeto que hayas enfrentado en toda tu ridícula carrera y aun así crees que puedes venir a MI SHOW a poner las reglas… pero estás muy equivocado.

Si quieres ser el retador a mi Campeonato, tienes que dejar a ese pobre diablo. De ninguna manera aceptaré a alguien en el mismo ring sin ningún logro, sin algo que lo represente, sin una gran victoria…poder disputar mi campeonato mundial.

Antes de eso tenías que limpiarte la maldita boca para nombrarme, yo tengo lo que en tu miserable carrera conseguirás y en la vida nada es gratis. Así que elige, entre tus intenciones de disputar MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP... a solo ser un campeón de quinta, segundero y utilizado por un estúpido que lo presume más que tú. Tic tac, tic tac, el tiempo corre, tú tienes la última decisión…


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Tumblr_o1hq0jNgB41qb3u7qo1_500




Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 2akzu9

¡Exacto! Ese era el AJ Taker que esperaba, el tipo que al igual que cualquier "leyenda" ocupa el menospreciar al de menos años y que por OBVIAS RAZONES no voy a tener los mismo titulo que tu, llevo la mitad de tiempo que tu aqui AJ, no hagas el ridículo con el mismo cliché monótono y rancio. Y no, my champ, usted no tiene ni la última decisión, si eres el campeon, si eres alguien que ha hecho historia, y por supuesto no son cosa menos, pero eso no te da el derecho a desprestigiarme.

No estamos tan separados, no somos polos totalmente opuestos como crees, amigo. Digo, venimo de la misma ciudad, venidos de respirar el mismo clima contaminado, incluso hemos estudiado en el mismo lugar. Sin embargo, mis valores son muy distintos a los tuyos, mientras tu adorabas contratar putas en la parte mas barata de Sullivan, Ciudad de Mexico, yo estaba cargando con TU MARCA, salvando esta marca de Soldado de enmascarado, ¿Donde estuvo esos 4 años, AJ Taker? Te revolcaste en los escombros del tipo al que criticas, y gracias, muchas gracias por recordarme a la mas grande mierda de WWE. Es un recuerdo amargo donde yo falle, sigo fallando y no dejaré de fallar, era un desesperado, un idiota y lo que quieras, pero nunca le he huido a un reto, JAMÁS LE HUIRE a un reto, y este titulo que cargo tu igual lo cargaste cuando empezaste en esta compañia, asi que dejate de tonterias, deja de reflejar el mismo comentario retórico y deja de estar de diva. -El público ovaciona a Liam-

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 UnrulyRevolvingAmericansaddlebred-size_restricted

YO aprendí de mis errores, he cometido más que la mayoría de mi generación y yo mismo me clave la daga por poco más de 6 años y no me arrepiento, AJ. Porque a pesar de todo espere y espere mi turno, regrese y vi que un tipo como Siske iba a ir por el título que siempre yo he querido,y después te vi a ti con ese título. Hasta la fecha mi razon de estar aquí. Yo con mucho gusto te respondo tu pregunta, ¿Merezco la oportunidad? No, no la merezco, al igual que tu no la mereciste cuando regresaste aca, ya que  mientras más de 20 guerreros se partian la espalda por llegar al maximo evento Wrestlemania, tu llegaste con Siske y arrebataste algo que tu mucho menos merecias. Yo llegué a odiar a Siske, no merecia el titulo, yo al igual que tu lo destroze el año pasado en Wrestlemania, pero a pesar de todo no solo lo considero como un amigo, el es un HIJO para mi y cuando te metes con mi familia y sus preferencias sexuales...terminó saliendo de mis casillas.

Quedan pocas semanas para Summerslam y a pesar de todo yo soy la mejor opción para ti, yo cargo con una marca de un campeón que en el camino a Extreme Rules desapareció, no estuvo. ¿Quieres que haga el típico argumento de Liam? Bueno, yo le he sacado los mejores combates a superstars de tu índole como RateDX, Criki, y a otros 4 ex-campeones mundiales de WWE. Además he tenido mejores combates en estos meses de regreso que tu, ¿Dime quien maneja este lugar? Y no, no me sorprende que vengas en ese acto narcisista, cuando en un organismo hay más cocaína que nada, la verdad es que te pierdes. Y eso también no es sorpresa, digo, que curiosos fetiches tienen esas leyendas ¿No creen? Tengo a un idiota calvo de Morelia que adora contratar putas en Morelia, un campeón mundial al que hace unos años le metieron una sandía en el ano, y he aquí no solo el hombre que goza de contratar putas en Sullivan y de ser el amo número uno de la farándula del wrestling exponiendo a sus compañeros. También es el amo número de coger cadáveres, si no me creen vean lo siguiente:

Spoiler:

¿Se siente lindo cuando te atacan con tu propia medicina? Vamos mi Rey, tu no solo quieres partirme en este mismo momento la cara, también necesitas este combate para que el regreso de AJ Taker no sea en vano, asi que acepta mi plan. En cierta forma soy la mejor opción para ti, tendras tu mejor combate en AÑOS y te quedara como consolación eso; porque en el SHOW 500 o en Summerslam, de cualquier forma tu reinado llega a su final y...


…Wow wow wow espera un minuto…

¡QUITEN ESA PUTA MIERDA!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Triple-H-and-Stone-Cold-Contract-Signing-012901

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 240px-TV-14-DLSV_icon.svg

Ahora si... ¡¿PERO COMO TE ATREVES HIJO DE PERRA?! Tú no eres nadie para venir y dar órdenes a este que es mi show y lo que acabas de hacer no tiene nombre… ¿Crees que mostrarme teniendo sexo con un cadáver te hará el retador a mi Campeonato? Esto que acabas de hacer ha sido un acto ruin que pagarás con sangre una vez yo, The King Of Kings, “The Cerebral Assassin” te ponga la mano y te haga suplicar piedad, pero hoy no, hoy no quiero ensuciarme con tu maldita sangre que no vale nada. Pero creo que tal vez esa imagen mía cogiendo con un cadáver sea una representación tuya, de que eres un hombre muerto, una muestra de lo muerto que estás y que te dejaré igual de frío como a lo que me estaba cogiendo

¿Te sientes mejor imbécil? Tipos como tu abundan en esta empresa, gente que no puede sustentar con hechos sus palabras y tu acabas de demostrarme que no eres diferente, llamas familia a alguien que en tu vida te va a recordar después de eso, y déjame decirte que en este negocio donde prolifera la arrogancia, la hipocresía y donde la ley del más fuerte se antepone ante todo, aquí no hay familia, es un consejo gratis que espero recuerdes siempre que tengas a alguien como yo.

No te diste cuenta que volviste a dejar de lado a tu compañero con el que haz pasado noches gloriosas al defender ese Campeonato en Parejas que ahora portas con mucho orgullo, dejaste de lado tus principios al anteponer a alguien que es cosa del pasado y a quienes en esta maldita ciudad les importa poco (El público comienza a abuchear) y eso solo demuestra que no eres nadie para venir a mi retarme al lugar donde soy el puto amo. Me acabas de dar la razón con tu silencio después de que insulté a otra parte de tu “familia” y me doy cuenta que no eres más que un cobarde y me lo acabas de demostrar, vamos, pon en juego algo para que esto se ponga divertido y para que disfrute más la hora en la que ponga tu culo hacia las lámparas.

Ahora veo que eres un cobarde que justifica su juventud con la mediocridad, déjenme recordarles a ti y a este público que olvida rápido, que yo fui WWE Champion a los meses de haber debutado y desde ahí no he parado enfrentándome a los mejores de este negocio y aquí me tienen, como el mejor Campeón hoy en día, pateando culos, retirando imbéciles y poniendo la basura en su lugar, no como tu Liam, a quien le cayó de lujo haber cambiado de vestimenta, comportarse como la gente y dejar de ser un bufón para poder estar hoy frente a mí, frente a tu Campeón Mundial, frente a The Cerebral Assassin. Si crees que somos parecidos estás muy equivocado, somos muy diferentes. Te cayó muy bien dejar de ser un imbécil y con ello querer enfrentarte a retos mayores como el que quieres obtener sin nada a cambio.  Y adivina que, acabas de despertar al maldito Rey de Reyes y cuando me propongo lo cumplo y siempre obtengo lo que quiero, puedo reducir a basura a mi rival y lo de la próxima semana será solo un calentamiento para lo que se viene, donde siga demostrando porque soy el World Heavyweight Champion que esta empresa necesita y no lo poco que tipos como tú le puedan dar a este oro que tengo en mis hombros.

Aun estás a tiempo de retractarte, yo en tu lugar me iría por donde llegaste, no creo que quieras que tu carrera tenga tan pronto una mancha más grande que la de soldado enmascarado, vamos que no necesitas este reto al que veo deseas con muchas ganas. Después salen como perras diciendo a los cuatro vientos que por mi culpa fueron humillados en este MI RING, pero yo no tengo la culpa de que no tengan lo necesario para ponerse ante el mejor de este maldito negocio. No estás en mi liga y nunca lo estarás y no necesitas de mi infinita sabiduría para saber que te estoy desprestigiando… ¿Quieres que el juego comience? Nos vemos en SmackDown 500 ya que también mataré a dos pájaros de un tiro, te daré una muestra del porque no debes de estar aquí y te voy a mandar a tu casa y pienses más las mierdas que acabas de decir, te daré el tiempo que necesitas para recapacitar, para que vayas y derrotes vagabundos, para que les digas a sujetos que son peores que tu “Yo soy mejor que ustedes” y así llenes ese vacío que tienes.

AQUÍ TIENES AL MALDITO JUEGO Y ESTE JUEGO NO TENDRÁ FIN HASTA CERRARTE LA MALDITA BOCA. EN SMACKDOWN 500 TU CULO SERÁ MIO Y YO SEGUIRÉ COMO CAMPEÓN MUNDIAL PESADO.
FIRMA TU SENTENCIA DE MUERTE AQUÍ Y AHORA.  PERO ESO SI, AUN TIENES QUE DARME ALGO A CAMBIO, MI CLAUSULA SIGUE VIGENTE… PERO SI QUIERES SEGUIR CON ESTO, HAGAMOSLO OFICIAL CON UN APRETÓN DE MANOS Y AMBOS OBTENGAMOS LO QUE QUEREMOS.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 13222010

¡¡¡ESO ERA LO QUE QUERÍA!!! Que rara forma de aceptar un combate, digo, pudiste decir: "Lo acepto, nos vemos la proxima semana" Pero no...Eres único incluso para aceptar lo que se te propone. La mano extendida, eh...No, gracias. Creo que esas manos vienen de dudosa procedencia y la última ocasión que decidí hacer eso las cosas no funcionaron. Posiblemente yo lo considere ahora como una cábala, "quizás", o posiblemente no tengas lo necesario aun para darle la mano a The Phenomenal One. -AJ Taker quita la mano-

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 664f7d57677ff2df8a18ec9e4b57e34ceb8b6732_hq

Yo creo que la mitad de cosas de las que has dicho son ciertas, eso tu y yo lo sabemos. Pero te falto agregar algo mi campeón mundial pesado y es LO MAS IMPORTANTE, tu buscas un final aquí.

Yo te daré ese final, necesito darte ese final. Todo libro debe llegar a su fin, y la historia de AJ Taker llegará a su final este verano, disfruta, ríe, goza el momento. El punto final a "EL MAESTRO" será mío, pero tranquilo, te quedara como un lindo premio de consolación que yo pude darte ese final, ese final que quizás no has aceptado, pero quieras o no lo has venido o buscar.

Te veo la siguiente semana, Champ.

Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 10:15

The F.A. Collection escribió:
Supremo Mizanin escribió:


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 PunkPromo_crop_north

Aparece Mizanin, el luchador de ECW aparece por segunda semana consecutiva en la marca azul y en esta ocasión con nuevo tema de entrada y un nuevo look totalmente cambiado mientras en el minitron aparece "Best in the World" como en los viejos tiempos antes de que Izzy le robara el personaje y todo se le saliera de las manos.

Es una lástima que semana a semana tenga que regresar a SmackDown para que el boleto que ustedes pagan valga cada maldito centavo, esta noche no vengo a luchar porque vengo a encarar a su representante, a ese hombre cuyo mayor logro fue obtener la victoria la semana pasada frente a los nuevos talentos de ECW teniendo que aprovechar su experiencia porque no tiene la suficiente cara para ponerse cara a cara frente a mí y enfrentarme porque en toda su larga trayectoria ha sido un tipo considerado leyenda únicamente porque ha tenido el descaro de ser un fiasco por un largo tiempo, yo soy dos veces campeón mundial y aún no recibo mi inducción al salón de la fama, soy mucho más leyenda de lo que The Fallen Angel jamás podrá ser porque su tiempo se ha acabado, no podrá presumir de todos los logros que yo puedo, y en SummerSlam eso lo dejaré patente al tiempo que corono a ECW como la marca superior en la primera contienda de SummerWars de la historia, luego continuaré mi legado convirtiéndome en ECW Champion y dejando cada vez más enterrado el pasado de esta industria donde se fabricaron ídolos de papel como The Fallen Angel y compañía.
¿Vieron que mi antiguo tema de entrada regresó con todo y mi lema? Es simple, soy el mejor del mundo, soy el culto a la personalidad, yo patento todo lo que soy y lo que me representa, soy el mejor luchador que ha pisado esta industria y si no lo creen solo miren los ratings de los últimos shows de SmackDown, genero más reacciones que si trajeran de vuelta a todo el roster de 2011 en una misma noche, la gente adora corear mi nombre, la gente adora verme dentro del ring, soy la inspiración de las próximas generaciones de luchadores, cuando los hijos de TFA vean SummerSlam se sentirán muy mal, no solamente por verme destrozar a su padre en PPV y de haber pagado por ello en WWE Network sino porque desde un principio antes de la lucha sentirán en el fondo de su corazón que quieren ver a un verdadero luchador y no a su padre, que quieren volver a verme como campeón del mundo y que su papi regrese a casa y deje de humillarse en algo en lo que no es bueno, que después de atacarme de manera cobarde en ECW no vaya a tener la capacidad de ganarme en igualdad de condiciones, es una lástima que tengamos que lidiar con un estorbo de RAW durante el combate pero también me da más lástima que después de SummerSlam tengas que volver a colgar las botas donde se debieron quedar para siempre...


Suena Angel Of Death y entra The Fallen Angel entre una gran ovación, el aclamado luchador viene de una importante victoria junto a su equipo representativo de Smackdown la semana pasada ante los quipos liderados por Mizanin y Smoke, veamos que tiene por decir.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Tenor

Cordero necio, vil instrumento de desprecio, has osado situar tus patas por segunda ocasión en la madriguera equivocada y alguien tendrá que pagar ese precio. Me hiere, aquí en el corazón… ¿puedes verlo? Que vengas el día de hoy, por segunda ocasión invas… Invitado mío, a mi madriguera de esta forma tan soez e irrespetuosa, porque ya te quedó claro lo que te dije la semana pasada ¿no? No eres un invasor, nunca lo fuiste, cordero, eres un invitado y estás aquí por la misma razón por la cual no quedaste exterminado junto al resto de tus muchachos así como Smoke y su tropa roja… Porque yo quiero que así sea, nada pasa aquí sin que yo así lo determine; no deberías comportarte de esa forma tan soberbia, cordero, creo que he sido un buen anfitrión y no estás siendo reciproco con la categoría de mi recibimiento. La semana pasada, les abrí las puertas de mi madriguera azul con regocijo y un banquete llamado evento estelar, no sin antes brindarles un recorrido por esta humilde morada mía, desde la sala de estar hasta el magnífico armario, desde la cocina mediterránea hasta el lujoso ático, desde mis patios de entrenamiento y el jacuzzi hasta el área de trofeos donde pretendo sus cadáveres sean huéspedes perpetuos, y finalmente al caer la noche, como se los prometí les brindé la oportunidad de darme una exhibición de sus capacidades, de que te acompañaras de cuatro poderosos espíritus extremos de la tierra purpura y Smoke se respaldar de cuatro soldados rojos del show A para que hiciera frente a éste viejo lobo y cuatro de los cachorros más jóvenes de la tierra azul porque, claro, los cachorros tienen que aprender a cazar, no a matar, a cazar… El fin no lo es todo, los cachorros se tienen que divertir con sus presas, alimentarse de su terror, presenciar con sus propios ojos el preciso momento de la metamorfosis de como la esperanza y gallardía de sus presas se convierte en angustia y desasosiego en cuestión de segundos, es el arte de arrancar emociones, de entretener a las masas con el pesar del rival y de pasar de randoms y vanilla midgets a auténticos animales de presa, esos pequeños cachorros se llevaron una victoria y un recuerdo que no olvidarán, fue una lección y practica de campo de lo que se llama tener esencia, respaldar con hechos la jerarquía del nombre que uno porta y dar un autentico espectáculo para la grada, algo que las nuevas generaciones NO SABEN HACER. Se perdieron en el camino y se volvieron una copia del anterior, superestrellas genéricas en busca de títulos sin valor, minimalistas artificiales sin real ambición… Eso no es ser un luchador. Soy un viejo que se fue una vida, regreso y sigue entendiendo este negocio mejor que vos, ¿ves porque The Fallen Angel es un nombre imperecedero escrito con letras doradas? Un día llegue, gane lo que todos querían, derrote a todos los que intentaron hacerme frente y me fui… Volví diez años después, entro a una lucha sin siquiera entrenar y derroto a lo mejor que tiene que ofrecerme RAW y ECW en una misma noche, incluido a este cordero doble campeón mundial… Sin siquiera esforzarme y dándome el lujo de dar una clase dinámica a mis pequeños cachorros de lo que se trata luchar. No sé porque Evil y Criki siempre dijeron que yo era un egoísta, en ese sentido, me bastó una aparición para comerme el escenario y hacer más por las nuevas generaciones de lo que ustedes han hecho en toda su genérica carrera. Leyendas hay muchas, campeones aún más pero mitos existimos pocos, siéntanse afortunados de que la historia quiso que compartieran un segmento de tiempo en un ring con uno de los más genuinos carniceros que se han parado aquí.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Howling-pup-wolf-emil-f-major

¿Recuerdas lo que te dije al atacarte en ECW? NO ES PERSONAL, esas palabras no han cambiado, por más que ahora te tenga a diario tocando la puerta en mi casa y hayas presenciado los alcances de mi apetito… NO ES PERSONAL, ahora necesitas una victoria para reafirmar tu nombre, intentar volver a ser campeón mundial, entrar al HOF o lo que sea, igual que Smoke y sus pretensiones de reinar RAW, pero para mí NO ES PERSONAL, para mí es un paseo en el parque, una batalla de almohadas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Dean%2BAmbrose%2B-%2BPromo%2B1

¿Y si no es personal porque te ataqué a ti? Porque sería exactamente lo mismo que atacar a Smoke o al 95% del roster actual, CTRL+C CTRL+V, todos son iguales, todos son vacíos, todos son perros persiguiendo bisutería barata para adornar sus cinturas y así pasan toda su carrera sin construir un verdadero legado, pero descuiden, los libraré de esa mundana existencia, formarán parte de un verdadero legado, el mío, porque aún entrando como víctimas, ya es un honor que sean relacionados a mi nombre y de esa forma de verdad serán imperecederos. Se los dije la semana pasada, lo del viernes sólo fue un entrenamiento, una exhibición para mis cachorros pero en Summerslam no seré tan considerado como lo he sido todo este tiempo, y noto en sus rostros como la idea de si quiera hacerme frente parece una utopía cada vez más lejana, aún así se presentarán y no los culpo, ya saben lo que es subirse a un ring conmigo y terminar limpiando el suelo que piso, luchar conmigo es equiparable a la montaña rusa más alta y atractiva de este parque de diversiones… Van llenos de ilusión, con alegría que opaca su nerviosismo, dispuestos a pagar el precio y hacer la fila para vivir la experiencia, y al terminar, se bajan asustados, cagados de miedo y con orina en sus pantalones ¿pero adivinen qué? Se querrán volver a subir porque esa experiencia, por ultrajadora y destructiva que sea, no la encuentran en otro lugar. Después de Summerslam, no habrá repeticiones, ni siquiera intenten ganar, concéntrense en aprender la lección más importante que se llevarán para el resto de sus vidas, es una oportunidad invaluable.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 101528509

Y si, por alguna extraña aberración llegan a pensar que tienen si quiera oportunidad de ganarme, sólo recuerden que éste viejo lobo trapeo el piso con ustedes y ocho de sus mejores soldados en la primera lucha que tuvo después de casi una década… ¿qué creen que sería capaz de hacer sin restricciones con éste par de corderos? Al final todos sus títulos tendrán una utilidad, serán mis mondadientes para quitarme las sobras de los colmillos, si, es para lo único que pueden ser útiles.




No sabía que Smackdown ahora era un show tan vulgar dónde un luchador puede salir a hablar de devorar gente como si nada

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcTEKs45l0NQ3Nw76v2643PhOq9oQld_ZIa1rA&usqp=CAU


Fallen, Fallen, Fallen, Puedo llamarte Fallen, ¿Verdad? Es bueno finalmente haberte conocido y comprobar que no eres un dron como me habían dicho, la verdad me dejaste sorprendido la semana pasada y no lo voy a negar, ganaste limpio, sin embargo dudo mucho que la hazaña se repita dos veces. Y con respecto a lo de que luchar contigo es como una montaña rusa, yo podría también usar alguna metáfora sobre lo que es luchar conmigo pero estoy seguro que conmigo si usarían la censura total y bueno, no soy fan vulgar realmente así que dejémoslo en que no saldrás ileso una vez que te enfrentes a mi en una lucha de verdad.

Mizanin, te ves genial! Debo admitir que tu imagen de la semana pasada no quedaba nada contigo, ser un tétrico señor de las tinieblas copiando 100%  a uno de mis compañeros de raw no... No sé te daba bien la verdad, ahora que finalmente recuperaste tu antiguo ser te ves mucho mejor y sobretodo cuando vienes a llorar por todo el tiempo que se te ha hecho de lado.

Voy a ser claro, esta noche no tenía intención de aparecer por segunda vez consecutiva en smackdown, pero claramente el GM de esta marca sigue llamando a mi teléfono pidiendo que por favor venga y haga lo que se mejor se hacer y yo no soy nadie para negarme, sirve que les ayude un poco a levantar este lugar... En serio, Fallen, ¿Cómo puedes estar orgulloso de llamar a este lugar tan acabado tu madriguera? No voy a entrar en muchos detalles sobre eso.

En lo que si voy a entrar a detalle es que esta noche no venía con ninguna intención de intercambiar palabras con ustedes ni nada, pero ya que estoy aquí les vengo a ofrecer una invitación, en mis manos tengo dos boletos en primero fila para el show número 500 de Smackdown y se las quiero regalar a ustedes, quiero que me vean venir a este show por tercera vez consecutiva y me vean coronarme finalmente como el campeón de wwe que todo el mundo quiere y merece!

Quiero que me vean de cerca porque esa será la última vez que me verán en vivo e ilesos salir triunfador de un evento. En Summerslam voy a entrar como el campeón de la wwe y saldré de ese evento con dos tumbas llenas tanto para ECW como para Smackdown y créanme que esto no lo hago para dejar en alto todo raw ni nada por el estilo, respeto raw pero lo que en verdad estoy poniendo en juego es mi propio nombre y legado y cuando se trata de esas dos cosas, es cuando juego limpio y es cuando las cosas malas a gente como ustedes les pasa.

Así que, "Mejor en el mundo", Lobito. Espero que en verdad traigan lo mejor de si mismo porque esa noche no será una noche cualquiera para ninguno de los tres, lo que si es un hecho es que solo habrá un ganador y está claro que ese, seré yo.

Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 13:39

DeSavoie escribió:


¡De vuelta a SmackDown está el 2 Golds! ¡DeSavoie! Tras su victoria en dos eventos de WWE reteniendo sus campeonatos de Estados Unidos y en Parejas con Liam.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 PDbVKgc

Ha tenido unas semanas muy atareadas DeSavoie. Participo en Backlash en una Steel Cage, participo en la primera ronda del King Of The Ring eliminando a Johnny Wrestling y el fin de semana pasado lucho en una 4 Way Tag Team Ladder Match. Y por si fuera poco, junto con Liam participaran en el Dusty Rhodes Tag Team Classic. Pero esta semana se la han dado libre al campeón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 MwEDzIO

Viene con microfono en mano, esperamos que esta noche se refiera a lo sucedido luego de su lucha con Daniel Ferghal en Backlash, ya que al parecer queda mucho para que esto se acabe. El público sigue dándole apoyo a DeSavoie mientras le estira la mano para recibir un saludo.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 WIhLzsG
¡BOOM!

DeSavoie toma un micrófono y espera que termine de sonar su grandísimo tema de entrada y el publico se vuelva a sentar para comenzar a hablar.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Yz9hTws

DeSavoie: ¡Es bueno estar de vuelta! Nuevamente he estado desaparecido de mi casa, han sido semanas de locos pero aquí estoy de nuevo, como el cometa Halley que pasa cada cierto tiempo para demostrar su luz… Solo bromeo. Pero si es cierto que me gusta estar aquí, en SmackDown y con el público de Toronto esto se vuelve mejor. Aunque en general, Canadá es un gran país para venir a presentar WWEyR y cualquier de sus marcas.

Como dije, han sido semanas de locos y quiero comentar algunas cosas para poner a algunos al corriente. Lo primero es que quiero hablar es de Extreme Rules este fin de semana pasado. Ahí estaba yo, junto al gran Liam en el ring esperando a que entraran mis rivales al ring. Muchos de ustedes no conocen bien lo que pasa por la mente de los luchadores cuando ven a sus oponentes camino al ring, y aun peor cuando sabes que ellos darán lo mejor posible de si mismos para demostrar que son los mejores, para demostrar que se merecen estar ahí y que merecen quedarse con los campeonatos en Pareja que tanto ansiaban. Estos campeonatos demuestran quienes son los mejores en estos momentos, pero no sirve de nada si no se defienden ni se retienen.

Vimos entrar a Attitude y a Elementrix, dos superestrellas que están volviendo de una larga pausa y que intentaban ponerse al corriente de los hechos en esta nueva etapa de su carrera, son grandes luchadores, uno ya había sido campeón en parejas mientras el otro buscaba convertirse en Grand Slam y espero que nos volvamos encontrar otra vez en el camino…

Luego de eso entraron RateDX y Danie Ferghal… de quienes hablare más tarde.

Y finalmente Kashmir y CM Monster. Kashmir ha estado molestando en redes sociales y cada vez que ha podido diciendo que seria un fracaso tras perder mi titulo en parejas frente a él. Pero se ha mantenido callado desde que fracaso en ganar mi campeonato y el campeonato Intercontinental. No soy fanático a referirme a los fracasos de otros, pero Kashmir solo ha ido de fracaso en fracaso y lo dejare hasta ahí.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 KejFoDn

Pero RateDX y Daniel Ferghal… ¿Por donde empezar? Liam derroto a RateDX en Backlash y se encamina en ser el nuevo campeón mundial peso pesado. Se que Liam lo lograra porque lo conozco y conozco su sed de victoria, RateDX ya es parte del pasado y espero que Liam logre ese campeonato.
Pero por otro lado, tenemos a Daniel… Daniel, Daniel…

Backlash fue otro momento para nosotros, pero no el que esperaba. Pasamos desde WrestleMania en una argumentación constante sobre este campeonato. Tira y afloja entre ambos, se que pusimos a los fanáticos en una encrucijada, parecía que tenían que elegir un bando: Me apoyaban a mi o apoyaban a Daniel. Y ambos teníamos puntos importantes de razon.

Yo quería retener el campeonato porque había visto en lo que Daniel se estaba convirtiendo desde que habia ganando este campeonato. Daniel decía que yo estaba volviendo a ser quien era antes. Ese luchador egocéntrico y orgulloso que no le importaba nada… ¿Quién tenia la razón? Déjenme decirle que nadie.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 BpHE9Ue

Entramos a Backlash, donde fuimos el Main Event del mejor Backlash de la historia, y nos encontramos dentro de esta jaula de acero que no perdona donde debíamos sacar lo mejor de nosotros para salir con la victoria. Ambos lo sabíamos y con esa mentalidad fuimos, donde el que tenía mayor convicción en lo que creía se llevaría la victoria. Fue una pelea mas que una lucha de Wrestling. Algo despertó dentro de mi enfrentarme a Daniel, una rabia o casi un odio, pero no hacia él si no a lo que representaba.
Lo que veía en el era lo que era yo antes, ese DeSavoie fracasado que no ganaba ningún combate y solo se dedicaba a desperdiciar oportunidades… me vi peleando contra mi mismo, pero en el cuerpo de otro.

No podía permitir que Daniel pasara por lo que yo pase hace tiempo atrás, pensé que era mejor que yo…
Pero luego, después de que retuviera mi campeonato paso lo insospechado. Me equivoque o tal vez tarde demasiado tiempo para evitar que Daniel diera la espalda a sus fanáticos y al honor que es participar en esta empresa. Me ataco luego de estrecharme la mano.
Es ese tipo de ataque a traición que esperarías de RateDX o Kashmir, pero de Daniel… del mismo Daniel con el que viajábamos por las carreteras de show en show, con el mismo Daniel con el que entrenábamos, con el mismo Daniel con el que subimos al roster principal. No solo fue una patada en la cara, fue un puño a la memoria y a los recuerdos.

¿Acaso este es el Daniel que tanto respetaba y tanto quería? Las cosas han cambiado, ya no me enfrento a mi amigo y colega, me enfrento a alguien totalmente diferente con el cual no tendré ninguna piedad no solo por que merece todo lo que voy a hacer, si no por el bien del campeonato de los Estados Unidos que tengo aquí conmigo y que no se ira a ningún lado, menos con alguien tan…

¡BLABLABLABLA!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Pics-Art-08-02-02-11-56

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 155339c3b50df101111197642066

Marcelo Rodriguez: Es...es...¡es Daniel Fearghal! ¡Daniel Fearghal está en el Titantron!

Daniel Fearghal: (se rasca la nuca) DeSavoie, DeSavoie, DeSavoie... cierra la puta boca. (El público abuchea levemente esto enseguida). Aquí nadie quiere escuchar cosas que ya saben de ti. El mundo entero vio como conseguiste conservar el oro a pesar de haber participado en dos luchas en dos PPV consecutivos uno al otro. El Universo de WWE ya sabe que sigues siendo "Two Belts", y también sabe que te sientes dolido en tu interior por ver como tu mejor amigo de la infancia te rompió el corazón. ¡Ay que tragedia! ¡Ay que dolor! (Comienza a llorar de forma burlona mientras que el publico sigue haciendo escuchar unos cuantos abucheos) ¡NO! La gente no necesita escucharte, el centro de atención ahora mismo, soy yo.

Te diré lo que el Universo de WWE quiere escuchar "colega". Cada fanático desea saber, porqué Daniel Fearghal, un hombre que desde un inicio se mostró moralmente correcto, que defendía los buenos ideales, que siempre jugó a ser el héroe en cada historia, se atrevió a atacarte a traición de esa manera en Backlash. El mundo quiere saber porque Daniel Fearghal se transformó en todo aquello que juró terminar desde el primer día que pisó esta compañía. Surgen una enorme cantidad de interrogantes, WWE se encuentra realmente confundida por mi situación. No saben que pasó, no lo entienden. ¿¡QUE DEMONIOS PASÓ CON DANIEL FEARGHAL!?...Es aquí donde yo les pregunto a ustedes, todos ustedes que estan viendo este show, MI show...¿Enserio? ¿Enserio se preguntan porqué?

Me tachan a mí de cobarde, de traidor. En las redes sociales no paran de decir mil comentarios sobre mí, diciéndome que apesto, que los he decepcionado, que soy una completa escoria por cometer semejante bajeza luego de las miles de cosas que he dicho y hecho en el pasado. Y aquí nuevamente les pregunto a ustedes: ¿Enserio?

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Pics-Art-08-02-02-12-27

Y sin embargo, gracias a lo que hice al termino de nuestro combate en Backlash, me di cuenta de que en realidad las personas tienen tan poca memoria. Desde que yo puse un pie en esta empresa, me dirigí a ustedes y les hice la promesa de luchar siempre por el bien de todos, fui un hombre recto, un ser benévolo intentando hacer felices a todos y cada uno de ustedes. Yo siempre intenté hacer todo bien. A pesar de mi corta carrera, conseguí tener un ascenso meteórico en WWE. Fui ME de un Pago Por Ver, luche por el Campeonato Mundial Peso Pesado en mi PRIMER Wrestlemania. GANÉ el Campeonato de los Estados Unidos, me deshice de una vez por todas de la escoria que siempre fue Zeo Borras, y todo esto, lo hice POR USTEDES.
A pesar de cada paliza que recibía, a pesar de los huesos rotos, de que mi alma fuera destruida, a pesar de la sangre que derramaba, YO SEGUÍA ESTANDO DE PIE POR USTEDES. No importaba si eso significaba estar en contra de la directiva, no importaba si eso significaba arriesgar mi propia integridad, cada decisión, cada acción, de nuevo, LO HACIA POR USTEDES.

Sin embargo, ¿que fue lo que pasó? Desviaron su atención en un sujeto que no era más que la misma escoria que tanto le pedían a tipos como Daryl Bathory y Angel Guardián eliminar. DeSavoie a pesar de su pasado compro fácilmente su simpatía mediante una serie de discursos baratos de superación, mientras que a mí, el tipo que se partió el culo por esta empresa, por ustedes, cada semana que pasaba me hacían cada vez más a un lado. Y cuando la noche de Wrestlemania llegó, fue ahí donde lo comprendí todo. Todos ustedes me dieron la espalda esa noche, y cuando la campana sonó, y un nuevo Campeón se coronó, todo se volvió fiesta y celebración, pero no hacia mí, si no al mismo tipo a quien despreciaron desde un principio y que por arte de magia decidieron perdonarlo.  Sin embargo, me mantuve apegado a la nobleza que me caracterizaba. Sin embargo, ¿que fue lo que obtuve? Nada. No obtuve nada. No obtuve su apoyo. No obtuve el campeonato. No obtuve nada más que...un golpe de realidad, ese golpe que durante un laaaargo tiempo necesitaba con urgencia. Quizás yo cometí el error de subestimarlo...o quizás, simplemente las cosas debieron ser diferentes desde un principio. Quizás mi error...fue haber confiado en ustedes. No importó en absoluto todo lo que yo sacrifiqué por el Universo de WWE...para ustedes nunca fue suficiente. Y solo bastó un discurso patético como el que cada semana DeSavoie les expresaba para engañar sus mentes, y confiar en el hombre equivocado. Aunque ahora eso ya no importa...yo soy el malo ahora, ¿no? Yo soy el villano aquí, ¿no es así, DeSavoie?

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Adam-Cole-2

(Daniel se rie por unos segundos)

¿Sabes que es lo gracioso? Que a pesar de dejarles en claro la realidad de las cosas...el publico sigue siendo engañado de una forma tan...fácil. Lo peor de todo, "colega", es que ponerte del lado de ellos te volvió también alguien fácil de engañar. Y no solo eso, si no que también te haz vuelto igual de vulnerable a como yo solía ser. ¿No lo ves así? Bueno, solo es cuestión de...

...mirar hacia atras.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Images?q=tbn%3AANd9GcTBxe93zZADrsu8aGvtqNlZlUMj9FeseKYP2Q&usqp=CAU

Carlos Cabrera: ¿Qué? DeSavoie no entiende nada, se va la señal del Titantron de repen...

Marcelo Rodriguez: ¡Daniel Fearghal!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Mcintyre%20claymore

Carlos Cabrera: ¡CLAYMORE! ¡CLAYMORE! Todo fue una trampa, era una grabación para hacer que DeSavoie bajara la guardia, ¡y asi poder atacarlo por la espalda!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 006_NXT_111717cc_1785--7d1ab845f8db4c32e18124fa0e553082

Carlos Cabrera: El publico no deja de abuchear fuertemente al ex-campeón de los Estados Unidos. ¿Que le ha pasado a Daniel Fearghal? DeSavoie apenas puede incorporarse, está tratando de ponerse de pie ante la mirada de Daniel. Esperen, Daniel regresa a la esquina nuevamente, ¡Lo va a volver a hacer!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 N01-1

Marcelo Rodriguez: ¡CLAYMORE! La segunda Claymore de la noche, ¡Carlooos! ¿Que acaso está loco? Están pulverizando al Campeón de los Estados Unidos.

Carlos Cabrera: Y la expresión en el rostro de Daniel no parece mostrar remordimiento alguno. Está castigando severamente a DeSavoie. Está fuera de sí.

Marcelo Rodriguez: Carlos, Daniel aun no se detiene, lo está bajando del ring. Lo quiere destruir, lo quiere destruir por completo. Daniel está furioso. Esperen, Daniel levanta uno de los escalones metálicos con facilidad, ¡Lo va a atacar!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 0a0e53add0e9bc04

Carlos Cabrera: ¡Ha aplastado una pierna de DeSavoie con la escalera metálica! ¡DeSavoie está gritando de dolor mientras que Daniel Fearghal ríe en medio de un coliseo completamente dedicado a abuchearlo! ¡Esto no puede ser!

Marcelo Rodriguez: Y parece que sigue sin terminar con él. Ahora Daniel Fearghal toma de la pierna lastimada a DeSavoie y lo arrastra por el suelo hacia donde se encuentra nuestras mesas.

Carlos Cabrera: No, ¡No! Daniel lo va a golpear con uno de los monitores y...¡Tremendo golpe en la cabeza de DeSavoie para desorientarlo aun más! DeSavoie se encuentra indefenso. El publico no se lo puede creer, mientras siguen los abucheos hacia el mexicano. Ahora se dirige hacia el otro lado de la mesa de comentaristas en ingles, ¿que va a hacer? Esperen, no...

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 6fd77f25d812e76ef718c3156f1db93f

Carlos Cabrera: ¡LE HA TIRADO LA MESA ENCIMA! ¡LE HA TIRADO LA MESA ENCIMA! DESAVOIE ESTÁ ATRAPADO. Daniel Fearghal ha dejado pulverizado a su rival. Estamos viendo un nivel de salvajismo de DF que nunca antes se habia visto. ¡DeSavoie está siendo vapuleado por quien era su amigo del Perfomance Center!

Marcelo Rodriguez: Y todavía pide un micrófono Daniel Fearghal.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 RESEM82956McIntyreDrew

Daniel Fearghal: Todo esto es su culpa. ¡TODO LO QUE LE SUCEDA A DESAVOIE DE AHORA EN ADELANTE ES SU CULPA! ¡A partir de hoy, cada vez que DeSavoie sufra una fractura, cada que sea lastimado seriamente por mí, cada que yo torture su alma hasta el punto de hacerlo rogarme piedad, SERA POR CULPA DE USTEDES! ¡USTEDES SERÁN LOS CULPABLES DE SUS DESGRACIAS!

(El publico abuchea enormemente al Psicópata Mexicano)

¡Aquí tienen a su héroe! ¡Destrozado! ¡Pulverizado! ¡Destruido por el verdadero Daniel Fearghal que se encontraba encarcelado en mi interior! ¡Ese Daniel Fearghal que deseaba salir para imponer respeto! Aquel héroe que ustedes conocieron al principio de mi carrera ya no existe más, ¡No más! Porque déjenme decirle a todos ustedes que los héroes son una puta mentira. He abierto los ojos y he contemplado mi realidad como nunca antes lo había visto. He entendido las razones por la cual mi vida ha estado girando en un ciclo interminable de desgracias, ¡Y TODO POR INTENTAR AGRADARLES A USTEDES! Los héroes son personajes de papel, los héroes que ustedes aclaman, son una enfermedad que afecta la mentalidad de todos aquellos que sienten serlo. Muchos se vuelven débiles, muchos se vuelven vulnerables. ¿Donde mierda está Daryl Bathory? ¡Golpeando mujeres en shows en vivo y en televisión nacional! ¡Perjudicando la imagen de esta empresa, perjudicándose a si mismo! Mírenlo ahora, es un maldito enfermo mental que no tiene control sobre sus emociones, ¿y porqué? Porque todo el tiempo tuvo que lidiar con esa estúpida complejidad moral.

¿Y que podemos decir de Angel Guardián? El super héroe de los niños, el Superman de WWE. Aquel que juró encargarse de imponer justicia en Smackdown, aquel hombre que se ganó el corazón de todos ustedes, ahora ya no está. ¿Y saben porqué? ¡Porque los ha abandonado! ¡Porque esa es la realidad de los héroes! ¡Son unos hipócritas, son des-adaptados, son un engaño para todos ustedes! ¡Porque son solo parte de un maldito cuento de hadas!

Llegó la hora de demostrar porque Smackdown es MI SHOW. Sin barreras emocionales. Sin estupideces sentimentales. Desde el momento en que llegué a esta empresa he estado solo, he seguido solo y seguiré haciendo las cosas por mi solo, porque ustedes nunca estuvieron, NUNCA, ¡Y ya estoy harto de fingir que no es así! ¡Estoy enfermo de ustedes!
Pero ya no más, NO MÁS. No pienso volver a la mediocridad de mi pasado. No pienso contenerme de hacer lo que tengo que hacer para obtener lo que quiero, ¡Y LO QUE QUIERO ES EL TITULO DE LOS ESTADOS UNIDOS! ¡Porque ésta marca necesita a un Campeón de verdad, porque Friday Night Smackdown necesita a un hombre que no sea una completa mentira, porque DeSavoie NO MERECE ESTE TITULO...

(Daniel Fearghal se detiene un momento para observar el cinturón tirado en la lona del ring. Rapidamente se sube al ring y lo toma con su mano)

Éste titulo ha sido desprestigiado...en manos de un tipo que nunca lo mereció. Esto que solía ser el Campeonato de los Estados Unidos...ya no tiene valor alguno.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Kc

Carlos Cabrera: ¡Daniel ha pisado el cinturón! ¡Lo está pisando varias veces! ¡Lo esta destruyendo!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Hqdefault

Marcelo Rodriguez: ¡Lo ha hecho añicos por completo!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Maxresdefault

Daniel Fearghal: Yo me encargaré de darle prestigio nuevamente al Campeonato de los Estados Unidos, renovandolo para remplazar esta chatarra inservible sin valor que DeSavoie ha contaminado con su ineptitud. Ha comenzado una nueva era damas y caballeros. Ha comenzado la era del LEGITIMO y muy pronto NUEVO CAMPEÓN DE LOS ESTADOS UNIDOS, DANIEL FEARGHAL. El Psicópata Mexicano, en Summerslam, ¡CONQUISTARA AMÉRICA!

(Daniel tira el microfono y se dirige a la rampa de entrada. Los paramedicos pasan al lado de él para atender rapidamente a DeSavoie que sigue inmovilizado por el brutal ataque del mexicano)

Carlos Cabrera:
Hemos sido testigos de uno de los cambios más radicales de la personalidad de un hombre que era tan querido como lo fue Daniel Fearghal.

Marcelo Rodriguez: ¿Y ahora que pasará con esto? ¿Que medidas tomara el Gerente General de la marca azul ante todo este caos? ¿Que pasará con el titulo de los Estados Unidos? Y más importante, ¿Que pasará con DeSavoie?

Carlos Cabrera:
No estoy seguro de lo que nos deparará en el futuro con esta rivalidad, pero hay algo en lo que si podemos estar seguro y nos lo ha dejado claro. Algo oscuro dentro de Daniel Fearghal por fin...

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Estado-de-Jeff-Hardy-tras-Hell-in-a-Cell

Ha despertado.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Drew-1

Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 15:40

Gran promo de Danielito y DeSavoie, de las mejores rivalidades de SD en la actualidad, clap!
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 16:05

Mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 18:26

Yo sabía que este segmento no iba a decepcionar.
Volver arriba Ir abajo
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1255
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 19:53

Kashmir escribió:
Mucho texto
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:35

Hola solo vengo a decir que SmackDown es lo mas grande que hay, si alguien quiere seguir puede dejar su "x2" y así ver cuantos fanáticos tiene la gran marca A, de echo por algo somos la marca A-zul.
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:38

NexXKingX escribió:
Hola solo vengo a decir que SmackDown es lo mas grande que hay, si alguien quiere seguir puede dejar su "x2" y así ver cuantos fanáticos tiene la gran marca A, de echo por algo somos la marca A-zul.

X2
Sin dudarlo
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:39

Buenos segmentos se sacaron este Smackdown, para mi superaron el anterior.
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:40

Victor escribió:
Buenos segmentos se sacaron este Smackdown, para mi superaron el anterior.

Toda la razón brutales.
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 20:46

NexXKingX escribió:
Hola solo vengo a decir que SmackDown es lo mas grande que hay, si alguien quiere seguir puede dejar su "x2" y así ver cuantos fanáticos tiene la gran marca A, de echo por algo somos la marca A-zul.
X2
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:08

Los de ECW están corrompiendo nuestra sincera muestra de agrado hacía la marca A
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:09

Sang10 escribió:
Los de ECW están corrompiendo nuestra sincera muestra de agrado hacía la marca A

Y eso está mal
Volver arriba Ir abajo
Sang10
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Sang10


Argentina
Cantidad de envíos : 440
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 12/07/2020

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Wrestling Purist
Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex
Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeDom 2 Ago 2020 - 21:09

Sang10 escribió:
Sang10 escribió:
Los de ECW están corrompiendo nuestra sincera muestra de agrado hacía la marca A

Y eso está mal

Muy mal
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitimeLun 3 Ago 2020 - 1:05

Sang10 escribió:
Sang10 escribió:
Sang10 escribió:
Los de ECW están corrompiendo nuestra sincera muestra de agrado hacía la marca A

Y eso está mal

Muy mal

apoyo la mocion de Sang
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Resultdos WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: