WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto

Ir abajo 
+16
Xavi
The F.A. Collection
SiskeUnohana
Sang10
Supremo Mizanin
Boliviano mierdozo
Daryl Báthory
El Comediante
AJ Taker
Victor
El Superior
RateDX
Imperfect Ruminot
The Major Peep
Nex
Evil
20 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 17:33



Inicia el Smackdown post Extreme Rules. Aj Taker sigue reinando como el Campeón Mundial Peso Pesado, mientras que Desavoie y Liam siguen siendo los campeones en parejas de WWE. RateDX llega a Smackdown para instalarse, ¿qué pasará con él?. La rivalidad Peep-Oscar está con todo. Hoy tendremos un tremendo show que marca la ruta hacia Summerslam.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

Liam abre Smackdown hablando de sus dos grandes victorias, tanto de Backlash como en Extreme Rules, pero ahora habla de palabras mayores. Menciona que tiene programada una lucha con Aj Taker en el SHOW 500 pero ademas quiere matar otros pajaros de un tiro. Le propone a Aj Taker disputarse en esa lucha el paso a la siguiente ronda del Rey del Ring, además de pactar una lucha por el Campeonato para Summerslam pase lo que pase. El Rey de Reyes hace su aparición y le recuerda a Liam que el que pone los límites y reglas es él, porque es el Puto Amo de Smackdown.


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3cf8439b4a6c464431ca358d7cd74c4f39280d39_hq

Antes de la lucha en la que Flipas hará equipo con Sang10 para enfrentar a Clethus y Candres, dos luchadores que regresan a la WWE. Flipas habla de su victoria la semana pasada en Smackdown y que la victoria se obtuvo porque es Grandioso y la mejor contratación de Smackdown. Sang10 su compañero de hoy le corrige y le menciona que es la mejor contratación es él y que no le moleste hoy en el ring como le molestó la semana pasada.


__________________________________

Primera Lucha

Flipas y Sang10 formaron parte la semana pasada del equipo que derrotó a ECW y RAW y hoy tendrán un  combate ante dos luchadores que hacen su regreso a WWE, ellos son Clethus y Candres quien no tuvieron mucha suerte en el pasado pero quieren reivindicarse.

Tag Team Match
Sang10 & Flipas Vs Clethus & Candres

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Angle

RateDX llega a Smackdown de manera definitiva y habla de lo que significa para él Summerslam, del reto que se supone ir a ese evento del cual es el máximo ganador de la historia  y que se cumpliarán diez años desde su primer título mundial ganado en Summerslam 2010. Lanza un desafío para el evento al primer luchador que salga, y aparece Siske a responderle a RateDX aceptando una lucha con RateDX para el evento más grande del verano.

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 8510267949dd0f0ba9382d690fb34a41f78c526e_00

Nex antes de su lucha con Chocobo habla en backstage de lo que significa para él estar a un paso de clasificarse a la final del torneo.

__________________________________


Segunda Lucha

Nex está 2-0 en la serie del mejor de cinco luchas ante Chocobo y hoy puede darle el golpe de gracia definitivo. Si gana Nex se mete a la lucha de Summerslam ante Dambalad y Johnny Wrestling. Un gran combate se nos avecina.

Best of 5 Series Match
Nex (2) Vs Chocobo (0)

__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Hqdefault

Peep en el ring habla que Oscar jamás tendrá los cojones para enfrentarlo cara a cara y que tiene que recrurrir a los golpes bajos y ataques cobardes, pero que en Summerslam nadie lo podrá ayudar en su combate sin sanciones. Oscar le responde, y le menciona que lo que ha visto no es todo lo que puede hacerle.

__________________________________

Tercera Lucha

La semana pasada se supo que Dyro Bourne y otros luchadores dieron positivo al Covid 19 por lo que fueron sacados de programación, y eso provocó que Johnny Wrestling con Dambalad ya se clasifiquen a la final de retador por el USA Title, la cual se va desarrollar en Summerslam. Pero hoy ambos finalistas se verán enfrentados en una lucha que puede ser muy buena.

Johnny Wrestling Vs Dambalad


__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Adam-Cole-2.0

Desavoie ha mencionado que durante dos meses ha sido mejor hombre que Daniel Fearghal pero para que a todos les quede claro, habla que en Summerslam enfrentará a Daniel Fearghal por el Campeonato de los Estados Unidos en un 60 Minutes Iron Man Match. Daniel Fearghal acepta el reto y avisa que va ganar.


__________________________________

Main Event

Siske va a enfrentar a RateDX en Summerslam y viene de una derrota dolorosa ante Aj Taker. Necesita poder encontrar victorias que lo hagan recuperar su esencia. En Summerslam su lucha ante RateDX será de dos luchadores muy técnicos, sin duda pueden dar un clásico, pero hoy también tendrá una lucha muy complicada cuando tenga que enfrentar a Peep con Oscar en la mesa de comentaristas.

Siske Vs Peep



__________________________________

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Cbedbaffbd1025274535c3029550f719--punk

Mizanin invade Smackdown para encarar a The Fallen Angel de cara a la primera edición de batalla de marcas en Summerslam. Le saca en cara que él es dos veces campeón mundial y que Fallen no es una leyenda de la industria. The Fallen Angel le contesta que quizás no es una leyenda pero si es mejor que él. Black Smoke interrumpe el segmento final aclarando que no les importa esa discusión de quién es mejor de los dos, lo que si tiene claro es que va llegar a Summerslam como Campeón de la WWE y les pasará por encima a ambos.


__________________________________

Pregunta

Opinión:

El regreso de John Morrison pasó sin pena ni gloria en WWE. Actualmente está estancado siendo la sombra del Miz pero no fue hace mucho tiempo cuando el público quería que se convierta en campeón mundial. La pregunta es ¿Qué harías para que la gente vuelva a tener interés en Morrison?

LIMITE SABADO 1 DE AGOSTO



Última edición por Evil el Lun 27 Jul 2020 - 17:36, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 17:35

Bueno, esa pregunta se pondrá en todos los shows esta semana para ir avanzando con el KOTR
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 17:54

Chévere! Aunque ya estoy fuera Sad
Más tarde dejo promo ¡mucha suerte a todos!
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 19:05

Ufff Siske... Genial
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 19:17

ALV un 60 Minutes IronMan Match, hace mucho que no se ve uno de esos, fue el empate entre Mafia y Bokkai en Mania?

Ya dejare promo para comenzar el recorrido a SummerSlam

Liam, la puta madre debes ganar tu combate en el show 500
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeLun 27 Jul 2020 - 23:25




Toronto se pone de pie, Toronto está muy familiarizado con esta música, saben lo que se viene y las reacciones divididas no se hacen esperar, uno de los tipos que más polémica generar al escucharse su música de entrada, desde Morelia, Michoacán, el luchador profesional en haber ganado una medalla de oro en toda la historia del wrestling, RateDX!!!!!


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy


*RateDX extrañamente viene escoltado por su guardia personal*


Como siempre muchas gracias a todos por ese recibimiento, sé que esos que me abuchean me tienen envidia y también reconozco el buen gusto de esos pocos que me aclaman cuando entro, gracias Toronto es bueno volver a verlos, la última vez que estuve aquí ustedes no eran Campeones en NBA pero ahora las cosas han cambiado, le mando un saludo a mi amigo Kawhi Leonard y Paul Gasol veo que mis consejos les sirvieron de algo *la gente aclama al RateDX mencionar a esos dos ídolos de Toronto* muchos de ustedes deben de pensar en lo que yo les pude haber dicho, tal vez crean que no sé nada de baloncesto y estarían en lo correcto, pero sí sé de ganar, muchos de los luchadores llegan a esta empresa siendo unos don nadie, buscando alcanzar aquí el triunfo, buscando grabar sus nombres en los anales del entretenimiento deportivo yo en cambio soy diferente, cuando yo llegué aquí ya había sido un ganador, llegué a WWEYR como un ganador de medalla de oro olímpico, nadie en toda la historia puede decir eso, es más nadie si quiera ha competido por eso, no lo ha hecho Oscar, ni Peep, menos Liam o Desavoie, nadie en SmackDown, tampoco en RAW y mucho menos en ECW, así que señores, eduquen a sus hijos, que aprendan de esto y sepan que cuando digo que soy el más grande atleta en esta empresa, sepan que les estoy diciendo la verdad.

He regresado a SmackDown ya que como muchos saben, es una marca a la que le tengo mucho cariño en RAW ya deje la marca top y vengo aquí a hacer lo mismo, decidí llegar a SmackDown en vísperas de un evento muy especial para mí, la gente que consume el wrestling verdadero inmediatamente captó lo que pretendo decir, esa gente es por la que vale la pena seguir haciendo esto, ellos saben lo que es apreciar el buen wrestling, los que no lo saben son por ejemplo ese pequeño en primera fila con una playera de Daryl o el joven en segunda fila que tiene un cartel que dice “Izzy regresa”, ese el problema, estas nuevas generaciones no saben lo que es ser un auténtico luchador, claro que necesitamos tener un personaje pero yo tengo la suerte de ser mi propio personaje, sino entienden de que hablo, dejen lo aclaro, soy el tipo autentico, el tipo que se creó específicamente para este negocio, sé lo que tengo que decir cuando tengo uno de estos en la mano *RateDX señala su micrófono* pero también sé lo que tengo que hacer cuando suena una campana y comienza un combate, señoras y señores yo soy The Wrestling Machine, yo soy El Único Luchador Profesional con una Medalla de Oro y sí, YO SOY MR. SUMMERSLAM.

*RateDX le ordena a sus guardaespaldas que saquen su medalla olímpica*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Summerslam está a solo semanas y yo estoy listo para defender mi legado como Mr. Summerslam, así como les dije que nadie tiene una de estás en toda la historia de WWEYR *RateDX alza su medalla de oro* también les digo que nadie tiene el record que yo tengo en el PPV más grande del verano, 6 victorias, 1 empate y solo 1 derrota en un PPV que solo es superado por WrestleMania, fue en ese lugar donde gane por vez primera el King of the Ring, fue precisamente en Summerslam donde nos robamos el show junto a Criki y les brindamos la mejor lucha que se ha dado jamás, por el WWE United States Championship, pero por sobre todas las cosas fue en Summerslam donde gane por vez primera el World Heavyweight Championship, fue casi hace 10 años donde ese suceso ocurrió, el Evento más Grande del Verano fue donde conseguí el primero de 8 Campeonatos Mundiales que he ganado a lo largo de mi carrera y todos y cada uno de ellos han sido especiales, cuando los gane sentí que volvía a ganar la Medalla Olímpica y es precisamente la razón por la que decidí traerla hoy a SmackDown, ya que he decidido poner en juego mi Medalla de Oro Olímpico en Summerslam y quiero hacerlo ante una superestrella de SmackDown, sé que hay mucho talento y sé que es algo muy llamativo y de un valor muy similar al de cualquier Campeonato Mundial, así que venga, ¿Quién será el valiente?

*RateDX espera para conocer a quien enfrentará en Summerslam*
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeMar 28 Jul 2020 - 9:09



Comienza un nuevo Smackdown con Liam, el aun Tag Team Champion sale a escena.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

En Extreme Rules junto con DeSavoie ha sumado su primer defensa, ademas de que logró salir con una victoria a lado de Flipas en Backlash, ¿Que nos tendrá que decir?.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto AJ-Styles-1

¡¡¡WELCOME TO FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! No quiero sonar presumido, pero lo dije, lo dijimos DeSavoie y yo, muchos dudaron, seguían dudando, que sigan dudando. ¿Ya era hora de que un show comenzará con la mejor calidad, no?. Yo les dije, tenia pruebas y no les falle, hoy los que mantienen a Smackdown como la marca número 1, SOMOS DESAVOIE Y YO, simple, el mejor combate de posiblemente el PPV mas visto de la historia nos lo llevamos nosotros, somos únicos, inigualables, ¡¡¡FENOMENALES!!! -EL publico ovaciona a Liam-. Claro, ustedes tienes buen gusto, pero muchos otros siguen viendo RAW, que pena ajena, donde apenas logran completar 3 luchas por show y parece mas telenovela que nada, claro, son una telenovela, Kashmir y CM Monster lo demostraron, toda esa redención, ¿Para que? Para NADA. De igual forma Elementrix y Attitude, me he dado a la tarea de liberar un espacio en mi agenda y tarde o temprano iré por el hablador de Attitude, ¿Que yo cargue con el Tag? No hermano, este fue trabajo de dos, lo que si sucedió y que TODOS vieron fue a Elementrix fracasando más que nunca y tu fuiste clave para eso, le quitaste la posibilidad a Elementrix de ser Gran Slam y ahora le quitaras la posibilidad de ganar el título máximo de la MARCA C. Por último y no menos importante, Daniel Fearghal y RateDX. Oye RateDX, distintos rumores hablan de que llegaras a esta marca, si es asi, te dare la mejor de las bienvenidas, es una lastima, quiero expresar mis condolencias para todo lo que ladro el heroe olimpico a lo largo de las semanas, son más de 10 años en el entretenimiento deportivo y lo que mejor hace es matar talentos, en eso no mentía, es de segunda fila Ratedx, un hombre al cual ya le pasaron sus mejores años y que hoy se está aliando con un hombre que tiene la mitad de su edad. Daniel, tu tienes la posibilidad de triunfar, pero no lo decidiste, te fuiste al lado de las injusticias, al lado oscuro del que le prometiste a tu hermano nunca ibas a estar, yo no quería esto para ti, pero al igual que tu compañero tu caiste y DOS VECES, BackLash y Extreme Rules. Si quieres una mano, una amistad, aun hay tiempo date la oportunidad y deja al viejo al que solo le gusta la farandula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 002_SD_10302018dg_0074--0b3c473ebe0494c2bd8b5d495a9275c7

Y hablando de farándula, ¿Que nombre me suena? Ah si...¡¡¡AJ TAKER!!! Que sorpresa que el mayor amo de la farándula ya se mantuviera más de 2 meses en WWE, un aplauso para AJ Taker -Liam aplaude y el público hace lo mismo-. AJ Taker, un campeón histórico, multiples titulos, tiene el mejor combate en  la historia de Wrestlemania, el protagonista de ACABAR con Siske y eso de acabar con Siske se lo tomó muy en serio. Nuestro World Heavyweight Champion nos dejo en picada por dos semanas, nos hizo quedar mal, justo en la semana en que salió a la luz la homofobia de Evil, ¿Para que, Taker?, ¿Que ganabas con eso?, ¿Este es el maestro?. Estoy de acuerdo, Siske no merecia el titulo, no merecía ser estelar en Wrestlemania, es decir, nunca había ganado en esa vitrina, pero tampoco merecía ser humillado por su homosexualidad y tu lo hiciste. Quiero acabar contigo, no lo quiero hacer en una noche, lo quiero hacer en dos. El SHOW 500 será la noche en la que The Phenomenal One se enfrentará al Farándula One, ¿Cual es mi deseo? MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO. En el show 500, hago el RESPECTIVO reto a nuestra cara principal de los posters, a  nuestro máximo exponente de WWE, que  ponga su título en juego y tengamos nuestro duelo del King of the Ring, así es, enfrentate a  ¡¡¡The face that controls this place!!!. No solo una noche señor AJ, quiero que sean 2, pase lo que pase en el show 500 quiero disfrutar esto de la mejor forma, en mi evento favorito de esta lindisima empresa, un combate por World Heavyweight Championship en el evento más caliente del verano, Summerslam. Así que AJ, ¡Hey! Te invito a pasar, si sentiste la guillotina en el cuello con Siske, conmigo la sentirás al doble, ven acá y hagamos esto oficial.
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 1:30

The Major Peep escribió:
Ufff Siske... Genial

Solo puedes querer a un Venezolano, cuidado.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeMiér 29 Jul 2020 - 17:35

*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*
Volver arriba Ir abajo
AJ Taker
United States Champion
United States Champion
AJ Taker


México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 31
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 9:10

Liam escribió:


Comienza un nuevo Smackdown con Liam, el aun Tag Team Champion sale a escena.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

En Extreme Rules junto con DeSavoie ha sumado su primer defensa, ademas de que logró salir con una victoria a lado de Flipas en Backlash, ¿Que nos tendrá que decir?.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto AJ-Styles-1

¡¡¡WELCOME TO FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! No quiero sonar presumido, pero lo dije, lo dijimos DeSavoie y yo, muchos dudaron, seguían dudando, que sigan dudando. ¿Ya era hora de que un show comenzará con la mejor calidad, no?. Yo les dije, tenia pruebas y no les falle, hoy los que mantienen a Smackdown como la marca número 1, SOMOS DESAVOIE Y YO, simple, el mejor combate de posiblemente el PPV mas visto de la historia nos lo llevamos nosotros, somos únicos, inigualables,
¡¡¡FENOMENALES!!! -EL publico ovaciona a Liam-. Claro, ustedes tienes buen gusto, pero muchos otros siguen viendo RAW, que pena ajena, donde apenas logran completar 3 luchas por show y parece mas telenovela que nada, claro, son una telenovela, Kashmir y CM Monster lo demostraron, toda esa redención, ¿Para que? Para NADA. De igual forma Elementrix y Attitude, me he dado a la tarea de liberar un espacio en mi agenda y tarde o temprano iré por el hablador de Attitude, ¿Que yo cargue con el Tag? No hermano, este fue trabajo de dos, lo que si sucedió y que TODOS vieron fue a Elementrix fracasando más que nunca y tu fuiste clave para eso, le quitaste la posibilidad a Elementrix de ser Gran Slam y ahora le quitaras la posibilidad de ganar el título máximo de la MARCA C. Por último y no menos importante, Daniel Fearghal y RateDX. Oye RateDX, distintos rumores hablan de que llegaras a esta marca, si es asi, te dare la mejor de las bienvenidas, es una lastima, quiero expresar mis condolencias para todo lo que ladro el heroe olimpico a lo largo de las semanas, son más de 10 años en el entretenimiento deportivo y lo que mejor hace es matar talentos, en eso no mentía, es de segunda fila Ratedx, un hombre al cual ya le pasaron sus mejores años y que hoy se está aliando con un hombre que tiene la mitad de su edad. Daniel, tu tienes la posibilidad de triunfar, pero no lo decidiste, te fuiste al lado de las injusticias, al lado oscuro del que le prometiste a tu hermano nunca ibas a estar, yo no quería esto para ti, pero al igual que tu compañero tu caiste y DOS VECES, BackLash y Extreme Rules. Si quieres una mano, una amistad, aun hay tiempo date la oportunidad y deja al viejo al que solo le gusta la farandula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 002_SD_10302018dg_0074--0b3c473ebe0494c2bd8b5d495a9275c7

Y hablando de farándula, ¿Que nombre me suena? Ah si...¡¡¡AJ TAKER!!! Que sorpresa que el mayor amo de la farándula ya se mantuviera más de 2 meses en WWE, un aplauso para AJ Taker -Liam aplaude y el público hace lo mismo-. AJ Taker, un campeón histórico, multiples titulos, tiene el mejor combate en  la historia de Wrestlemania, el protagonista de ACABAR con Siske y eso de acabar con Siske se lo tomó muy en serio. Nuestro World Heavyweight Champion nos dejo en picada por dos semanas, nos hizo quedar mal, justo en la semana en que salió a la luz la homofobia de Evil, ¿Para que, Taker?, ¿Que ganabas con eso?, ¿Este es el maestro?. Estoy de acuerdo, Siske no merecia el titulo, no merecía ser estelar en Wrestlemania, es decir, nunca había ganado en esa vitrina, pero tampoco merecía ser humillado por su homosexualidad y tu lo hiciste. Quiero acabar contigo, no lo quiero hacer en una noche, lo quiero hacer en dos. El SHOW 500 será la noche en la que The Phenomenal One se enfrentará al Farándula One, ¿Cual es mi deseo? MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO. En el show 500, hago el RESPECTIVO reto a nuestra cara principal de los posters, a  nuestro máximo exponente de WWE, que  ponga su título en juego y tengamos nuestro duelo del King of the Ring, así es, enfrentate a  ¡¡¡The face that controls this place!!!. No solo una noche señor AJ, quiero que sean 2, pase lo que pase en el show 500 quiero disfrutar esto de la mejor forma, en mi evento favorito de esta lindisima empresa, un combate por World Heavyweight Championship en el evento más caliente del verano, Summerslam. Así que AJ, ¡Hey! Te invito a pasar, si sentiste la guillotina en el cuello con Siske, conmigo la sentirás al doble, ven acá y hagamos esto oficial.





Que interesante que en mi regreso a MI SHOW, salga este muerto de hambre a retarme.  Menos mal tu no hueles a orina después de que haya llegado, mi otro rival si, pero eso es cosa del pasado. El pasado, presente y futuro lo tienes justo enfrente… si crees que voy a aceptar poner en disputa mi World Heavyweight Championship ante alguien como tú, estás muy equivocado, fuiste la perra de Soldado Enmascarado, llamado la más grande mierda de esta empresa, eres el  mal llamado “Campeón” en Parejas de WWE y déjame preguntarte ¿A quién mierda le has ganado para pedir ese derecho de enfrentarme? ¿Crees que ser compañero de un pobre diablo que su única carta es decir en todo este tiempo que es “Two Belts” es sinónimo de grandeza? JJAJAJA si es así estás muy equivocado, tu lugar está con los de tu calaña, los que disputan campeonatos secundarios e inventados en esta empresa. Mañana  puedes ir a RAW o ECW y allá seas omnipotente, pero aquí en MI SHOW, eres más que uno más dentro del montón de mierda que está tras bastidores, si no vienes y me nombras jamás hubiese sabido de tu existencia.

Veo que eres igual que todos, no pueden sustentar con hechos sus palabras, nunca se han parado ante un figura como la mía y nunca serán ni la más mínima parte que yo...en tu lugar yo me pondría de rodillas ante una alguien como yo, tú no estás ni cerca de ser lo que yo represento y mucho menos de ser EL CAMPEÓN que yo he sido. En Extreme Rules dejé una prueba de mi inmensa superioridad ante mi rival,  lo hice mierda, lo hice mierda de principio a fin y lo regresé a donde pertenecía, al olvido y a la desaprobación que como Campeón Mundial representaba. Todos fuimos testigos de cómo solo me calentó el Campeonato, jamás lo mereció y aunque sus perras porristas digan que dio un reinado estable, fue un reinado que se resumió a nada una vez se enfrentó a alguien de verdadero nivel y calidad. Yo represento lo mejor en WWE y no hay nadie quien pueda igualarme.


Si quieres ponerte al nivel que yo, al nivel del Rey de Reyes, al nivel de "The Cerebral Assassin", tus acciones dejan mucho que desear, para mi eres un cero a la izquierda, eres basura y no eres más que un simple perdedor con aires de grandeza.

No sé siquiera tu trayectoria pero parece ser que siempre has estado luchando en lo que los jobbers de mierda de esta empresa, en los campeonatos en pareja, por los campeonatos de los Estados Unidos e Intercontinental, jamás habías tenido presente siquiera mi World Heavyweight Championship….  Si fueras más inteligente, estarías fuera de la órbita de esos campeonatos en Pareja que portas con orgullo, estarías en un lugar mejor y no al lado de un imbécil que solo te está utilizando para hacerse de un nombre, créeme, después de que esto termine te desechara tal cual la basura eres…  tienes en frente de ti al mejor sujeto que hayas enfrentado en toda tu ridícula carrera y aun así crees que puedes venir a MI SHOW a poner las reglas… pero estás muy equivocado.

Si quieres ser el retador a mi Campeonato, tienes que dejar a ese pobre diablo. De ninguna manera aceptaré a alguien en el mismo ring sin ningún logro, sin algo que lo represente, sin una gran victoria…poder disputar mi campeonato mundial.

Antes de eso tenías que limpiarte la maldita boca para nombrarme, yo tengo lo que en tu miserable carrera conseguirás y en la vida nada es gratis. Así que elige, entre tus intenciones de disputar MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP... a solo ser un campeón de quinta, segundero y utilizado por un estúpido que lo presume más que tú. Tic tac, tic tac, el tiempo corre, tú tienes la última decisión…

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tumblr_o1hq0jNgB41qb3u7qo1_500
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 9:27

Que gran promo de AJ Taker, mañana la respondo.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 19:54

Gran promo de AJ Taker, aunque siempre me usan a mi para insultar a Liam algo asi como:

Mira con el pendejo con el que eres campeón

:'c
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 23:05

The Major Peep escribió:
*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeJue 30 Jul 2020 - 23:54

DiOscar escribió:
The Major Peep escribió:
*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

50 Shades of Oscar.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:01

Daryl Báthory escribió:
DiOscar escribió:
The Major Peep escribió:
*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

50 Shades of Oscar.

Es ser un rudo de verdad, no como tú que cambias de personalidad cada show
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:12

DiOscar escribió:
Daryl Báthory escribió:
DiOscar escribió:
The Major Peep escribió:
*Regresamos de comerciales y volvemos a la accion, Peep esta parado en el centro del ring con un rostro verdaderamente molesto, trae un microfono en mno, la gente lo estaba ovacionando sin embargo se detiene a escuchar lo que tiene que decir*

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto HauntingInconsequentialHog-mobile

Peep: Basta de juegos, Oscar, esto no es la primaria, esto no es 2011, no estamos en el pre escolar, esto es lucha libre, esto es wweyr, esto es profesionalismo, la semana pasada convertiste esto en algo mas alla de lo personal con tu patetico segmento, pero... Que es lo que tramas? Que es lo que estas buscando? Porque parece que, a toda costa estas tratando de evitarme, te veo con la intencion de que quieres luchar con todos menos conmigo, sabes? Por mi mejor, porque tu patetico rostro que tengo que ver semana a semana ya me tiene enfermo,, pero sabes otra cosa? Alguien debe darte una leccion, alguien de lo que menos valoras y mas subestimas, alguien que ha venido desde abajo, que no ha crecido en una cuna de oro, y ese alguien me toco ser a mi, muchacho, no tienes los cojones para enfrentarme, me das pena...

Lindos ataques personales, lindos golpes bajos, sin eso que eres? Sin ir a lo sucio, sin ser un ridiculo patan que eres? Acaso tuve que dejar lo que mas amo que es WAW y PWA para venir aqui y entrar al circo de payasos? Por un lado dices que esto es la elite y que eres la eminencia maxima, pero por otro actuas como un nene que no le dieron merienda y por ello hace berrinche...

Pero basta de palabrerias, ya me canse de hablar, la semana pasada te escupi al rostro para que reaccionaras y tomaras esto en serio, asi que como siempre QUE VAS A HACER?


*Peep levanta las manos, el publico le apoya, Oscar ingresa*



Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

- Oscar sale con su micrófono se queda en la entrada -

¿Para esto me llamas PIPO? Es decir, sales de nuevo con las mismas palabras que la semana pasada, repites y repites lo mismo una y otra vez, que me vas a derrotar ,que soy una diva, bla, bla, bla; por un momento pensé que ese enojo que sentiste la semana pasada en  el "ESTA ES TU VIDA" te habría hecho explorar ese lado mas perverso u oscuro, pero no, ni siquiera tratas de rescatar a tu primo no tienes ni un grado de interés en lo que le estamos haciendo, ¿qué te parece si te motivamos de nuevo?

- Se enciende la titantron -

Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza. Oscar entra por una puerta trae consigo una cuerda de un grosor exagerado. Hunter a duras penas puede ver a Oscar ya que esta muy lastimado, Oscar empieza a enredar la cuerda para que sea mas pesada.
Oscar: Tu primo no vendrá y ahora pagarás las consecuencias de su rebeldía, no tengo nada en contra de ti, pero si tengo algo en contra de Pipo, no lo aguanto, así que por su orgullo y rehusarse a ser mi lacayo tu hoy vas a sufrir un dolor incalculable.
Oscar se acerca a Hunter le da una cachetada para despertarlo pero este le escupe el rostro a Oscar... Oscar se enoja un montón.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar con el borde de la cuerda que es grueso como un mazo le golpea los testiculos a Hunter que se resiste al dolor pero cada golpe es peor que el anterior

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar repite el proceso unas 5 veces y el pobre Hunter no claudica pero en su rostro se refleja un tremendo dolor.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Giphy

Oscar se desespera ante la tremenda voluntad de Hunter y lo lanza de espaldas este se desmaya. Un par de hombres para despertar al primo de peep lo cargan hasta una tina llena de agua y sumergen su cabeza hasta casi ahogarlo. Hunter vuelve en si, los hombres se llevan a Hunter de la vista de Oscar y lo encierran dentro de una jaula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Deea2e3af3e8d334917ccfe75afd6fb0_article

- se acaba el VTR -

Oscar:Peep, mira lo que has hecho con tu pobre primo, todo esto lo provocaste tu, primero atacandome, luego insultandome y firmaste su acta de defunción cuando me escupiste el rostro y si no vas a rescatarle creo que no durará mucho... Pero como soy un alma caritativa te la pondré fácil en nuestra lucha sin sanciones en SummerSlam, que tal si le agregamos que  tu primo Hunter esté colgando de la jaula mientras luchamos, si me vences, no solo ganarás el respeto de todos haya atrás y probarás que soy un hablador, también podrás rescatar a tu primo que estará colgando sobre nosotros.

Imagen de referencia
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 20161219_raw_jericho--b9deb86830b4497b41f59909b39ea9ca

Oscar: ¿que dices Pipo? te atreves a luchar contra Oscar teniendo a tu primo sobre nosotros?  te juro que después de esto no serás el mismo tipo de antes, y tu y tu primo serán aplastados en SummerSlam ante los ojos de millones de personas, esto solo será un recordatorio de que soy mejor que tu y que nunca debes cruzarte con un asesino de leyendas.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 3b5145c3e75c6bca66362183147c9d1c

50 Shades of Oscar.

Es ser un rudo de verdad, no como tú que cambias de personalidad cada show

Es ser un TID de verdad, no como tú que andas de sado.
Volver arriba Ir abajo
The Major Peep
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The Major Peep


Guatemala
Cantidad de envíos : 139
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 02/07/2020
Edad : 28
Localización : Guatemala

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:16

No me jodas Oscar ahora como arreglo eso JAJAAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:20

The Major Peep escribió:
No me jodas Oscar ahora como arreglo eso JAJAAJAJAAJA

David Bowie.
Volver arriba Ir abajo
Daryl Báthory
Wrestling Champagne Master
Wrestling Champagne Master
Daryl Báthory


México
Cantidad de envíos : 2446
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 26/07/2018

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:22

"Aparece Hunter desnudo atado a una silla, su cara evidencia moretones, sangre en la cabeza". Todos sabemos qué pasó ahí. xDD
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:38

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Eriw

Hey que tal Universo de WWE, espero que estén disfrutando de nuestra programación del día de hoy, yo soy Renee Young y mi invitado del día de hoy esta a un solo paso de entrar a la triple amenaza para definir el retador por el titulo de los estados unidos en el PPV siguiente al evento más caliente del verano, estamos hablando del autodenominado "The Show Off" ¡NEEEX!

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 1ol91k


Nex, todo el universo de WWE se esta preguntando que sientes al estar a un solo paso de entrar en la lucha por ser retador y como ha afectado el ataque de Chocobo que dio un giro de 180° a los acontecimientos

Nex: Primero que nada buenas noches, los modales son los que hacen al hombre, pero parece que mi rival no lo sabe... el SmackDown pasado este hombre que se hace llamar Chocobo le falto el respeto primero a mi que no me dejo saborear mi victoria contra de Zaidelle y al Universo de WWE porque los traicionó, y como tu dices esto le da un giro de 180° a todo porque perdió el ultimo apoyo que le quedaba, porque déjame decirte que acá atrás nadie cree en él, nadie espera que llegue a levantar su carrera, ¿los directivos? Para ellos es un chiste, le tienen respeto por lo que hizo en el pasado, pero no saben que hacer con él, ahora mismo los fanáticos están molestos por que no pudo devolver ni una sola gota de las esperanzas que habían puesto en él, pero sabes, ni el mismo cree en él, porque si lo hiciera tendría claro que no es necesario atacar a tu rival por la espalda para ganar una lucha, pero no, el se dio cuenta que el mismo es incapaz de ganar limpiamente y eso es lo mas fuerte de todo, que no solo decepciono a sus compañeros de trabajo, a los directivos y a los fans, se decepciono a él mismo... Y esta noche ten presente que le voy a dejar más que claro que no se gana ni con apoyo, ni con trampas y mucho menos aferrando al pasado, aquí la única forma de ganar es dando un buen show, porque aunque pierdas.... pierdas... y pierdas.... Te ganaras el respeto de la gente que esta allá atrás, te ganaras el apoyo de la directiva, te ganaras el afecto de los fans y por sobre todo te ganaras el amor de ti mismo, es algo que él debe aprender, así que Chocobo, se que me estas viendo, grábate mis palabras...
HOY TENDREMOS AL TERCER MIEMBRO DE FATAL DEL 3
¿Y tu...?
TE PUEDES IR DESPIDIÉNDOTE DE TU CARRERA
PORQUE LA MÍA ACABA DE COMENZAR.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tumblr_mlp7n3Cszl1qhi74ko2_250
-Nex mira lo que parece ser el título de los estados unidos y se dirige al ring-
Volver arriba Ir abajo
Nex
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Nex


Ecuador
Cantidad de envíos : 559
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 10/06/2020

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 0:47

Recién pude subir la promo, porque cuando la iba subir se me descargo el compu y perdí todo, para más remate desde entonces recién vengo a tener un día libre sin exámenes, por eso mi "en un rato dejo promo" se volvieron 3 días jeje Sad
Volver arriba Ir abajo
Boliviano mierdozo
NXT Superstar
NXT Superstar
Boliviano mierdozo


Bolivia
Cantidad de envíos : 164
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 08/07/2020
Edad : 22

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Flipas
Finishers Moves: Rock Bottom, Chernobyl
Signature moves: People's Elbow

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 1:30

En un rato dejo promo
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 2:06

Oscar es muy fanático de Shakira y sus videoclips.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 2:42

khe verga

mañana temprano sale promo, atento Daniel
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitimeVie 31 Jul 2020 - 12:02

AJ Taker escribió:
Liam escribió:


Comienza un nuevo Smackdown con Liam, el aun Tag Team Champion sale a escena.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tenor

En Extreme Rules junto con DeSavoie ha sumado su primer defensa, ademas de que logró salir con una victoria a lado de Flipas en Backlash, ¿Que nos tendrá que decir?.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto AJ-Styles-1

¡¡¡WELCOME TO FRIDAY NIGHT SMACKDOWN!!! No quiero sonar presumido, pero lo dije, lo dijimos DeSavoie y yo, muchos dudaron, seguían dudando, que sigan dudando. ¿Ya era hora de que un show comenzará con la mejor calidad, no?. Yo les dije, tenia pruebas y no les falle, hoy los que mantienen a Smackdown como la marca número 1, SOMOS DESAVOIE Y YO, simple, el mejor combate de posiblemente el PPV mas visto de la historia nos lo llevamos nosotros, somos únicos, inigualables,
¡¡¡FENOMENALES!!! -EL publico ovaciona a Liam-. Claro, ustedes tienes buen gusto, pero muchos otros siguen viendo RAW, que pena ajena, donde apenas logran completar 3 luchas por show y parece mas telenovela que nada, claro, son una telenovela, Kashmir y CM Monster lo demostraron, toda esa redención, ¿Para que? Para NADA. De igual forma Elementrix y Attitude, me he dado a la tarea de liberar un espacio en mi agenda y tarde o temprano iré por el hablador de Attitude, ¿Que yo cargue con el Tag? No hermano, este fue trabajo de dos, lo que si sucedió y que TODOS vieron fue a Elementrix fracasando más que nunca y tu fuiste clave para eso, le quitaste la posibilidad a Elementrix de ser Gran Slam y ahora le quitaras la posibilidad de ganar el título máximo de la MARCA C. Por último y no menos importante, Daniel Fearghal y RateDX. Oye RateDX, distintos rumores hablan de que llegaras a esta marca, si es asi, te dare la mejor de las bienvenidas, es una lastima, quiero expresar mis condolencias para todo lo que ladro el heroe olimpico a lo largo de las semanas, son más de 10 años en el entretenimiento deportivo y lo que mejor hace es matar talentos, en eso no mentía, es de segunda fila Ratedx, un hombre al cual ya le pasaron sus mejores años y que hoy se está aliando con un hombre que tiene la mitad de su edad. Daniel, tu tienes la posibilidad de triunfar, pero no lo decidiste, te fuiste al lado de las injusticias, al lado oscuro del que le prometiste a tu hermano nunca ibas a estar, yo no quería esto para ti, pero al igual que tu compañero tu caiste y DOS VECES, BackLash y Extreme Rules. Si quieres una mano, una amistad, aun hay tiempo date la oportunidad y deja al viejo al que solo le gusta la farandula.

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 002_SD_10302018dg_0074--0b3c473ebe0494c2bd8b5d495a9275c7

Y hablando de farándula, ¿Que nombre me suena? Ah si...¡¡¡AJ TAKER!!! Que sorpresa que el mayor amo de la farándula ya se mantuviera más de 2 meses en WWE, un aplauso para AJ Taker -Liam aplaude y el público hace lo mismo-. AJ Taker, un campeón histórico, multiples titulos, tiene el mejor combate en  la historia de Wrestlemania, el protagonista de ACABAR con Siske y eso de acabar con Siske se lo tomó muy en serio. Nuestro World Heavyweight Champion nos dejo en picada por dos semanas, nos hizo quedar mal, justo en la semana en que salió a la luz la homofobia de Evil, ¿Para que, Taker?, ¿Que ganabas con eso?, ¿Este es el maestro?. Estoy de acuerdo, Siske no merecia el titulo, no merecía ser estelar en Wrestlemania, es decir, nunca había ganado en esa vitrina, pero tampoco merecía ser humillado por su homosexualidad y tu lo hiciste. Quiero acabar contigo, no lo quiero hacer en una noche, lo quiero hacer en dos. El SHOW 500 será la noche en la que The Phenomenal One se enfrentará al Farándula One, ¿Cual es mi deseo? MATAR DOS PÁJAROS DE UN TIRO. En el show 500, hago el RESPECTIVO reto a nuestra cara principal de los posters, a  nuestro máximo exponente de WWE, que  ponga su título en juego y tengamos nuestro duelo del King of the Ring, así es, enfrentate a  ¡¡¡The face that controls this place!!!. No solo una noche señor AJ, quiero que sean 2, pase lo que pase en el show 500 quiero disfrutar esto de la mejor forma, en mi evento favorito de esta lindisima empresa, un combate por World Heavyweight Championship en el evento más caliente del verano, Summerslam. Así que AJ, ¡Hey! Te invito a pasar, si sentiste la guillotina en el cuello con Siske, conmigo la sentirás al doble, ven acá y hagamos esto oficial.





Que interesante que en mi regreso a MI SHOW, salga este muerto de hambre a retarme.  Menos mal tu no hueles a orina después de que haya llegado, mi otro rival si, pero eso es cosa del pasado. El pasado, presente y futuro lo tienes justo enfrente… si crees que voy a aceptar poner en disputa mi World Heavyweight Championship ante alguien como tú, estás muy equivocado, fuiste la perra de Soldado Enmascarado, llamado la más grande mierda de esta empresa, eres el  mal llamado “Campeón” en Parejas de WWE y déjame preguntarte ¿A quién mierda le has ganado para pedir ese derecho de enfrentarme? ¿Crees que ser compañero de un pobre diablo que su única carta es decir en todo este tiempo que es “Two Belts” es sinónimo de grandeza? JJAJAJA si es así estás muy equivocado, tu lugar está con los de tu calaña, los que disputan campeonatos secundarios e inventados en esta empresa. Mañana  puedes ir a RAW o ECW y allá seas omnipotente, pero aquí en MI SHOW, eres más que uno más dentro del montón de mierda que está tras bastidores, si no vienes y me nombras jamás hubiese sabido de tu existencia.

Veo que eres igual que todos, no pueden sustentar con hechos sus palabras, nunca se han parado ante un figura como la mía y nunca serán ni la más mínima parte que yo...en tu lugar yo me pondría de rodillas ante una alguien como yo, tú no estás ni cerca de ser lo que yo represento y mucho menos de ser EL CAMPEÓN que yo he sido. En Extreme Rules dejé una prueba de mi inmensa superioridad ante mi rival,  lo hice mierda, lo hice mierda de principio a fin y lo regresé a donde pertenecía, al olvido y a la desaprobación que como Campeón Mundial representaba. Todos fuimos testigos de cómo solo me calentó el Campeonato, jamás lo mereció y aunque sus perras porristas digan que dio un reinado estable, fue un reinado que se resumió a nada una vez se enfrentó a alguien de verdadero nivel y calidad. Yo represento lo mejor en WWE y no hay nadie quien pueda igualarme.


Si quieres ponerte al nivel que yo, al nivel del Rey de Reyes, al nivel de "The Cerebral Assassin", tus acciones dejan mucho que desear, para mi eres un cero a la izquierda, eres basura y no eres más que un simple perdedor con aires de grandeza.

No sé siquiera tu trayectoria pero parece ser que siempre has estado luchando en lo que los jobbers de mierda de esta empresa, en los campeonatos en pareja, por los campeonatos de los Estados Unidos e Intercontinental, jamás habías tenido presente siquiera mi World Heavyweight Championship….  Si fueras más inteligente, estarías fuera de la órbita de esos campeonatos en Pareja que portas con orgullo, estarías en un lugar mejor y no al lado de un imbécil que solo te está utilizando para hacerse de un nombre, créeme, después de que esto termine te desechara tal cual la basura eres…  tienes en frente de ti al mejor sujeto que hayas enfrentado en toda tu ridícula carrera y aun así crees que puedes venir a MI SHOW a poner las reglas… pero estás muy equivocado.

Si quieres ser el retador a mi Campeonato, tienes que dejar a ese pobre diablo. De ninguna manera aceptaré a alguien en el mismo ring sin ningún logro, sin algo que lo represente, sin una gran victoria…poder disputar mi campeonato mundial.

Antes de eso tenías que limpiarte la maldita boca para nombrarme, yo tengo lo que en tu miserable carrera conseguirás y en la vida nada es gratis. Así que elige, entre tus intenciones de disputar MI WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP... a solo ser un campeón de quinta, segundero y utilizado por un estúpido que lo presume más que tú. Tic tac, tic tac, el tiempo corre, tú tienes la última decisión…


Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Tumblr_o1hq0jNgB41qb3u7qo1_500




Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto 2akzu9

¡Exacto! Ese era el AJ Taker que esperaba, el tipo que al igual que cualquier "leyenda" ocupa el menospreciar al de menos años y que por OBVIAS RAZONES no voy a tener los mismo titulo que tu, llevo la mitad de tiempo que tu aqui AJ, no hagas el ridículo con el mismo cliché monótono y rancio. Y no, my champ, usted no tiene ni la última decisión, si eres el campeon, si eres alguien que ha hecho historia, y por supuesto no son cosa menos, pero eso no te da el derecho a desprestigiarme.

No estamos tan separados, no somos polos totalmente opuestos como crees, amigo. Digo, venimo de la misma ciudad, venidos de respirar el mismo clima contaminado, incluso hemos estudiado en el mismo lugar. Sin embargo, mis valores son muy distintos a los tuyos, mientras tu adorabas contratar putas en la parte mas barata de Sullivan, Ciudad de Mexico, yo estaba cargando con TU MARCA, salvando esta marca de Soldado de enmascarado, ¿Donde estuvo esos 4 años, AJ Taker? Te revolcaste en los escombros del tipo al que criticas, y gracias, muchas gracias por recordarme a la mas grande mierda de WWE. Es un recuerdo amargo donde yo falle, sigo fallando y no dejaré de fallar, era un desesperado, un idiota y lo que quieras, pero nunca le he huido a un reto, JAMÁS LE HUIRE a un reto, y este titulo que cargo tu igual lo cargaste cuando empezaste en esta compañia, asi que dejate de tonterias, deja de reflejar el mismo comentario retórico y deja de estar de diva. -El público ovaciona a Liam-

Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto UnrulyRevolvingAmericansaddlebred-size_restricted

YO aprendí de mis errores, he cometido más que la mayoría de mi generación y yo mismo me clave la daga por poco más de 6 años y no me arrepiento, AJ. Porque a pesar de todo espere y espere mi turno, regrese y vi que un tipo como Siske iba a ir por el título que siempre yo he querido,y después te vi a ti con ese título. Hasta la fecha mi razon de estar aquí. Yo con mucho gusto te respondo tu pregunta, ¿Merezco la oportunidad? No, no la merezco, al igual que tu no la mereciste cuando regresaste aca, ya que  mientras más de 20 guerreros se partian la espalda por llegar al maximo evento Wrestlemania, tu llegaste con Siske y arrebataste algo que tu mucho menos merecias. Yo llegué a odiar a Siske, no merecia el titulo, yo al igual que tu lo destroze el año pasado en Wrestlemania, pero a pesar de todo no solo lo considero como un amigo, el es un HIJO para mi y cuando te metes con mi familia y sus preferencias sexuales...terminó saliendo de mis casillas.

Quedan pocas semanas para Summerslam y a pesar de todo yo soy la mejor opción para ti, yo cargo con una marca de un campeón que en el camino a Extreme Rules desapareció, no estuvo. ¿Quieres que haga el típico argumento de Liam? Bueno, yo le he sacado los mejores combates a superstars de tu índole como RateDX, Criki, y a otros 4 ex-campeones mundiales de WWE. Además he tenido mejores combates en estos meses de regreso que tu, ¿Dime quien maneja este lugar? Y no, no me sorprende que vengas en ese acto narcisista, cuando en un organismo hay más cocaína que nada, la verdad es que te pierdes. Y eso también no es sorpresa, digo, que curiosos fetiches tienen esas leyendas ¿No creen? Tengo a un idiota calvo de Morelia que adora contratar putas en Morelia, un campeón mundial al que hace unos años le metieron una sandía en el ano, y he aquí no solo el hombre que goza de contratar putas en Sullivan y de ser el amo número uno de la farándula del wrestling exponiendo a sus compañeros. También es el amo número de coger cadáveres, si no me creen vean lo siguiente:

Spoiler:

¿Se siente lindo cuando te atacan con tu propia medicina? Vamos mi Rey, tu no solo quieres partirme en este mismo momento la cara, también necesitas este combate para que el regreso de AJ Taker no sea en vano, asi que acepta mi plan. En cierta forma soy la mejor opción para ti, tendras tu mejor combate en AÑOS y te quedara como consolación eso; porque en el SHOW 500 o en Summerslam, de cualquier forma tu reinado llega a su final y...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Empty
MensajeTema: Re: Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto   Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Smackdown 203 desde el Air Canada Centre, Toronto
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Smackdown 123 "Especial Slammys Awards" desde Toronto, Canada.
» WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Resultdos WWE Raw 259 desde el Air Canada Centre, Toronto
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá
» Smackdown 214 desde Toronto, Canadá

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: SmackDown! :: Carteleras-
Cambiar a: