| Nuevas propuestas de secciones | |
|
+8Rubik Necro Xaelio Hansen Kashmir El Delincuente Xavi Nex AJ Diablo 12 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Nuevas propuestas de secciones Sáb 25 Jul 2020 - 11:13 | |
| Hola putos No solo quiero debatir esto con el corporate, quiero que participen todos. Creo que hay secciones muy buenas que se pierden en WWE.com, así que podremos inmortalizarlas en sesiones.
- 3 x3: Lo mejor y lo peor de los PPV´s
- Audiencias y ratings
- Récords en PPV´s (En la Enciclopedia)
Propongan nuevas secciones y las debatimos en el corporate. Un saludo! | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Sáb 25 Jul 2020 - 17:41 | |
| WWE Interviews Breking Now - Mini entrevista echa a los luchadores después de los PPV, donde el gerente nos mande al privado una pregunta que nos ayude a seguir formando el personaje y nosotros la respondemos. Se que ya nosotros solemos hacer eso, pero hablo algo más al estilo cuando se acaba un partido de fútbol, como que vayamos a una zona de prensa. Jeje . | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Sáb 25 Jul 2020 - 19:55 | |
| Deberían hacer raw smack y ecw talk | |
|
| |
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 3:35 | |
| Podríamos hacer un tipo de podcast donde hablemos de cosas random | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 3:41 | |
| Creo que para muchas de las ideas que están proponiendo ya existen secciones, no creo que la solución sea crear secciones nuevas que después van a quedar abandonadas cuando el foro ya tiene varias secciones.
El 3x3, audiencias y ratings creo que van perfectos para wwe.com ¿Si no que se postearía ahí? Pasaría a ser una sección casi muerta. Los récords de PPV se podrían pasar a la enciclopedia, Evil tiene más presente como está organizada esa sección. Lo que dicen de las entrevistas y eso, creo que si es dentro del keyfabe (como propone Nex) se puede implementar el formato y subirlo a RAW Talk, Talking Smack y la sección de Promos en ECW. El podcast es una idea que está muy buena, lamentablemente creo que los grupos de whatsapp están matando un poco esa dinámica de charlar sobre temas random por el foro, pero se podría aplicar y estoy segura que muchos se sumarían, es una muy buena idea de hecho. Solo hace falta que alguien lleve la posta.
| |
|
| |
Xaelio Hansen WWE Legend
Cantidad de envíos : 542 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 16/07/2020 Edad : 23
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Face Of The New Era. Finishers Moves: Blade Runner | No County For Old Men Signature moves: Springboard Diamond Cutter | Dark Matter | Disaster Kick | Bionic Elbow
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 3:55 | |
| Subir los shows a YouTube de alguna forma? xd | |
|
| |
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:09 | |
| | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:14 | |
| - LaMáquina escribió:
- Subir los shows a YouTube de alguna forma? xd
Cómo sería esto? | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:15 | |
| - Joaking escribió:
- Tiene grupo de whatsapp?
Sii, si te interesa entrar mandame MP Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7 | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:32 | |
| - Kashmir escribió:
- Joaking escribió:
Sii, si te interesa entrar mandame MP Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7 Bruja malvada ya los quieres pervertir | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:37 | |
| Les mando mi número? PD: Trafico stickers | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:39 | |
| - Kashmir escribió:
- Joaking escribió:
Sii, si te interesa entrar mandame MP Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7 Si entras ahí no sos el mismo, verás audios de Smoke gimiendo, verás fotos de Rubik mamado en el gym, verás el pack de Mica, verás a Mafia cagándose en la madre de todos, verás a Peep haciendo Tiktoks, verás a Daryl y a Rubik debatiendo sobre Economía, a Siske pasando luchas japonesas, Victor enseñando a como tratar a los perros y perras, Liam es puto, a D. Gabriel hablando de mujeres, a DeSavoie enseñándonos psicología, y muchas cosas más. - Spoiler:
También verás a Necro haciendo mortadelos, pero eso es la parte sorpresa
| |
|
| |
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:39 | |
| - Kashmir escribió:
- Creo que para muchas de las ideas que están proponiendo ya existen secciones, no creo que la solución sea crear secciones nuevas que después van a quedar abandonadas cuando el foro ya tiene varias secciones.
El 3x3, audiencias y ratings creo que van perfectos para wwe.com ¿Si no que se postearía ahí? Pasaría a ser una sección casi muerta. Los récords de PPV se podrían pasar a la enciclopedia, Evil tiene más presente como está organizada esa sección. Lo que dicen de las entrevistas y eso, creo que si es dentro del keyfabe (como propone Nex) se puede implementar el formato y subirlo a RAW Talk, Talking Smack y la sección de Promos en ECW. El podcast es una idea que está muy buena, lamentablemente creo que los grupos de whatsapp están matando un poco esa dinámica de charlar sobre temas random por el foro, pero se podría aplicar y estoy segura que muchos se sumarían, es una muy buena idea de hecho. Solo hace falta que alguien lleve la posta.
Que genio Nex deberian incluirlo a la mesa creativa. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 4:44 | |
| Entrevistas con voz en discord a modo de podcast.
También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 5:12 | |
| - Rubik escribió:
- Entrevistas con voz en discord a modo de podcast.
También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial. Me encanta | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 5:14 | |
| - Joaking escribió:
- Les mando mi número? PD: Trafico stickers
Sii, pero tene en cuenta que hablan de temas muy random. Pueden estar hablando muy seriamente sobre economia mundial y a los segundos comenzar a joder | |
|
| |
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 5:34 | |
| Me gusta hablar de cualquier cosa, asi que de pana | |
|
| |
Xavi ECW Superstar
Cantidad de envíos : 183 Reputación en Backstage : -1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: XAVI Finishers Moves: Black Hole Signature moves: Chockeslam - Shock Treatment - SuperBomb
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 7:04 | |
| yo quiero estar en ese grupo
| |
|
| |
Rubik RAW Superstar
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Dom 26 Jul 2020 - 13:10 | |
| - Rubik escribió:
- También puedo realizar directos en Twitch con mi WWE 2K19/WWE 2K20 en tiempo real, comentándolo con ustedes mientras simulamos los combates de PPV de WWEyr y vemos que ocurre por puro entretenimiento. Estos directos los he hecho alguna vez con gente del foro como Siske, Peep, Liam o Danielito y ha ido genial.
Si esto sale y entra gente al directo y entre todos interaccionamos, puedo hacerlo cuando sea PPV. | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 1:09 | |
| Sugiero que se metan todas las secciones de PPV’s de años anteriores a una sola pestaña que se llame WWE Network, lo digo para navegar más agusto hacia abajo porque se están alargando y tomando más espacio. Solo es sugerencia, adiós | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 1:16 | |
| - Attitude escribió:
- Sugiero que se metan todas las secciones de PPV’s de años anteriores a una sola pestaña que se llame WWE Network, lo digo para navegar más agusto hacia abajo porque se están alargando y tomando más espacio. Solo es sugerencia, adiós
Coincido, Rated sabe de esas cosas, a ver si lo hace | |
|
| |
Johnny Wrestling Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 144 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 02/03/2015 Edad : 30
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Johnny wrestling Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 19:55 | |
| - Kashmir escribió:
- Joaking escribió:
Sii, si te interesa entrar mandame MP Hacen muchas bromas y hablan de boludeces 24/7 Yo tmbn quiero entrar | |
|
| |
Attitude WWE Legend
Cantidad de envíos : 245 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 15/03/2017
Ficha de Luchador Apodo en lucha: ElMaestro Finishers Moves: Brainbuster Signature moves: Punt Kick - California Dream**
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 20:02 | |
| Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande | |
|
| |
Nex WWE Free Agent
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 20:43 | |
| - Attitude escribió:
- Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande
Podríamos hacerlo en un Cyber Sunday, como temática con dos personas haciendo el rol de narrador mientras van pasando imagenes de los resultados jaja | |
|
| |
Attitude WWE Legend
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones Lun 27 Jul 2020 - 20:55 | |
| - NexXKingX escribió:
- Attitude escribió:
- Estaba pensando si se podría intentar transmitir un PPV en vivo con alguien leyendo las narraciones y lo que ocurre en las luchas como si se tratara de una transmisión de radio, eso se podría hacer desde YouTube y todos comentando lo que pasa en el PPV en tiempo real en el chat. Demasiado trabajo, lo sé, pero si el foro sigue creciendo se podría hacer para un Wrestlemania u otro ppv grande
Podríamos hacerlo en un Cyber Sunday, como temática con dos personas haciendo el rol de narrador mientras van pasando imagenes de los resultados jaja Sii, los gm's escriben la narración, dos personas (con carisma) narran las luchas y todo lo que pasa, luego el audio se edita y se le agregan efectos de sonidos, como público, golpes de sillas, canciones de entradas, etc. y luego se coloca el audio en un vídeo con imágenes. El vídeo ya que esté listo se puede subir a Youtube y programar un estreno un domingo para que se transmita como si fuera en vivo, ya que termine el show queda ahí en youtube por si alguien no lo vio. Muy ambicioso y mucho trabajo, pero muy especial. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevas propuestas de secciones | |
| |
|
| |
| Nuevas propuestas de secciones | |
|