¿Nuevas reglas en WWEyr? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 ¿Nuevas reglas en WWEyr?

Ir abajo 
+6
Mafia
Teddy Long
Icon One
El Superior
Rebel Smoke
Izzy
10 participantes
AutorMensaje
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 1:30

Buenas tardes señores de WWE, debido a esta última etapa del foro en el que se la pasan eliminando comentarios que no agradan a los GM creo que deberíamos ir pensando en como vamos a manejar nuestro lenguaje dentro de este amado sitio Web, por lo que teniendo esto en cuenta, usaremos el término "hay tabla" para marcar lo que se va a prohibir de ahora en más.

* Si le decís Goldbergista a Masked HAY TABLA

* Si te quejas de preguntas malas con David HAY TABLA

* Si vas a decir insultos, censuralos o HAY TABLA PUT**

* Si sos Mafia HAY TABLA (Por parte de Masked)

* Si no volves a tu cueva HAY TABLA

* Si los GM te insultan por privado como nenes chiquitos pero los tratas como te hablan ellos en el foro HAY TABLA

Y por último...

* Si haces post como este... HAY TABLA

Pero no para mi porque soy dios. Los amo Masked y Edgy. Sad
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 1:41

Aprovecho este espacio para comentar que se me hace injusto que me hayan sacado del Consejo de wwe al cual llevo perteneciendo 2 años, cuando no he incumplido ninguna norma. Injusticia a todos los colores
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 2:42

Black Smoke escribió:
Aprovecho este espacio para comentar que se me hace injusto que me hayan sacado del Consejo de wwe al cual llevo perteneciendo 2 años, cuando no he incumplido ninguna norma. Injusticia a todos los colores

No narrabas y solo tenias ese puesto para saber spoilers.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 5:05

Edgybunion escribió:
Black Smoke escribió:
Aprovecho este espacio para comentar que se me hace injusto que me hayan sacado del Consejo de wwe al cual llevo perteneciendo 2 años, cuando no he incumplido ninguna norma. Injusticia a todos los colores

No narrabas y solo tenias ese puesto para saber spoilers.

Eso no es incumplir normas
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 7:22

Ya todo se ha vuelto en forma de nenas, antes insultabamos a Criki a diestra & siniestra igual al ebrio & ni uno se quejó, ahora por todo hacen un pedo mundial, es algo inmaduro enojarse por "x" comentario en un foro, yo lo tomo por joda nada más, igual lo que comento yo siempre es sárcasmo como lo de la pregunta pésima de RAW Cool aún así creo que como está la situación la gente que fomra Corporate deberían mostrar cordura hacía el roster, ya sea Masked, Mafia, Edgy, etc. Que tomen como ejemplo a RateDx.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeLun 19 Jun 2017 - 13:41

La labor de un GM es complicada.

Debes narrar, bookear, pensar ideas... teniendo contento a todo el roster. Nosotros hacemos un gran esfuerzo para que esto salga adelante y lo mínimo que merecemos es respeto. Si Criki o Evil dejan que los insulten perfecto, pero nosotros no pasamos por eso.

Sinceramente en el Corporate necesitamos gente que aporte, que ayude a narrar, que genere actividad. RateDX cumple con estos parámetros, pero Mafia y Smoke no, como dice Edgy solo están ahí para chivar spoilers y su actitud hacia nosotros es constantemente negativa.

Seguiremos eliminando comentarios que consideremos ofensivos y que no ayudan al foro.


Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 6:21

Teddy Long. escribió:
La labor de un GM es complicada.

Debes narrar, bookear, pensar ideas... teniendo contento a todo el roster. Nosotros hacemos un gran esfuerzo para que esto salga adelante y lo mínimo que merecemos es respeto. Si Criki o Evil dejan que los insulten perfecto, pero nosotros no pasamos por eso.

Sinceramente en el Corporate necesitamos gente que aporte, que ayude a narrar, que genere actividad. RateDX cumple con estos parámetros, pero Mafia y Smoke no, como dice Edgy solo están ahí para chivar spoilers y su actitud hacia nosotros es constantemente negativa.

Seguiremos eliminando comentarios que consideremos ofensivos y que no ayudan al foro.



Ta bueno pues
¿Nuevas reglas en WWEyr? Images?q=tbn:ANd9GcSET-S0614uLYv5_TLIDe_Jibb-KflJpZ81sACIECbZ8EQBb_5tpJqnf9QfMA
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 15:29

ni te dije nada ofensivo, que tu lo tomes asi es diferente.

Este comentario se irá.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:13

Solo diré que últimamente no aguantan nada, son muy chillones, en otros tiempos se tiraba mas joda y todos aguantaban, ahora ya no puedes decir nada porque se ofenden. Además que te ofenda un comentario que dice una persona a la que no conoces ¿neta? que autoestima tan bajo.

¿Alguna vez me vieron borrando un comentario porque alguien dijo algo sobre las putas de Twitter? No, porque me vale un carajo lo que se diga en un foro donde venimos a pasar el rato.

De echo Masked tu hiciste un comentario sobre eso en la sección del Dusty, ¿me viste borrando tus comentarios? Te pido que antes de decir algo veas lo que haces porque dejando comentarios como el de arriba y luego como el del Dusty me parece que eres doble moral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:18

Mafia escribió:
ni te dije nada ofensivo, que tu lo tomes asi es diferente.

Este comentario se irá.

Mientras sigas criticando todas las decisiones y echando mierda no vas a volver al Corporate, y esto no es solo decisión mía, otras tres personas están de acuerdo conmigo. No tiene sentido que sigas ahí si solo estás para saber spoilers y no aportas. Ya ni siquiera respondes a los shows.

Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:23

RateDX escribió:
Solo diré que últimamente no aguantan nada, son muy chillones, en otros tiempos se tiraba mas joda y todos aguantaban, ahora ya no puedes decir nada porque se ofenden. Además que te ofenda un comentario que dice una persona a la que no conoces ¿neta? que autoestima tan bajo.

¿Alguna vez me vieron borrando un comentario porque alguien dijo algo sobre las putas de Twitter? No, porque me vale un carajo lo que se diga en un foro donde venimos a pasar el rato.

De echo Masked tu hiciste un comentario sobre eso en la sección del Dusty, ¿me viste borrando tus comentarios? Te pido que antes de decir algo veas lo que haces porque dejando comentarios como el de arriba y luego como el del Dusty me parece que eres doble moral.

No es lo mismo, yo lo dije en tono de broma y él para hacer daño, pero vamos, que si me dices que te ha molestado lo borro inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:38

The Masked Soldier escribió:
RateDX escribió:
Solo diré que últimamente no aguantan nada, son muy chillones, en otros tiempos se tiraba mas joda y todos aguantaban, ahora ya no puedes decir nada porque se ofenden. Además que te ofenda un comentario que dice una persona a la que no conoces ¿neta? que autoestima tan bajo.

¿Alguna vez me vieron borrando un comentario porque alguien dijo algo sobre las putas de Twitter? No, porque me vale un carajo lo que se diga en un foro donde venimos a pasar el rato.

De echo Masked tu hiciste un comentario sobre eso en la sección del Dusty, ¿me viste borrando tus comentarios? Te pido que antes de decir algo veas lo que haces porque dejando comentarios como el de arriba y luego como el del Dusty me parece que eres doble moral.

No es lo mismo, yo lo dije en tono de broma y él para hacer daño, pero vamos, que si me dices que te ha molestado lo borro inmediatamente.
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:41

Masked doble moral, en serio solo evil y tu estan de acuerdo, pero eso tu no lo decias cuando estabas ahi, ya exigi mi cambio de marca, no pienso responder si tu vas a ser gm, lo siento, perdiste la credibilidad y confianza que tenia sobre ti como gm, así que mientras no me cambien de marca, no respondere
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 16:45

Mafia escribió:
Masked doble moral, en serio solo evil y tu estan de acuerdo, pero eso tu no lo decias cuando estabas ahi, ya exigi mi cambio de marca, no pienso responder si tu vas a ser gm, lo siento, perdiste la credibilidad y confianza que tenia sobre ti como gm, así que mientras no me cambien de marca, no respondere

Dime un solo motivo para desconfiar de mi
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 17:54

Borrar comentarios, bloquear, me suena una actitud de un niño de 10 años, con todo respeto.

Vas perdiendo credibilidad.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 18:21

Pues algo habrás hecho mal, meditalo
Volver arriba Ir abajo
Mafia
NXT Superstar
NXT Superstar
Mafia


Guinea Ecuatorial
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -13
Fecha de inscripción : 13/07/2012
Edad : 31
Localización : Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 19:03

mas bien, no se te puede decir nada, tienes actitud de diva.

Pero bueno adios a este comentario.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMar 20 Jun 2017 - 19:54

Hola aquí también vendo empanadas
Volver arriba Ir abajo
Izzy
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Izzy


Tailandia
Cantidad de envíos : 1474
Reputación en Backstage : -24
Fecha de inscripción : 15/03/2017
Edad : 24
Localización : Un Lugar

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Black Heart Izzy
Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape
Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 4:31

Y el post acaba de cumplir su propósito.

El de arriba es Dios y el de más arriba también.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 28
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 4:56

1. Se me parece una tonteria borrar comentarios. El propósito de un foro, una e-fed o hasta de una red social es expresar tu opinión.

2. Todos saben que la mayoría de las personas, un 50% es seriedad y un 50% es joda.

3. Dejen de ponerse en un plan de divas y lo digo por todos, todos han hecho alguna joda en este puto foro.

4. Me encanta la actividad del foro, pero todos son putos.
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 5:26

Kaiser escribió:
1. Se me parece una tonteria borrar comentarios. El propósito de un foro, una e-fed o hasta de una red social es expresar tu opinión

¿Y si yo te empiezo a insultar gratuitamente, también es expresar mi opinión no? Entonces llamemonos todos hijos de p..., mari..... etc, total es opinión.

Creo que todo el mundo tiene derecho a opinar pero sin faltar al respeto, no sé como funcionarán las cosas en otras e-feds pero esto es un foro respetable, lo que tendríais que hacer es ayudar a los GM''s y no criticarlos, dado que su labor es ya de por sí es bastante complicada como para que encima les estén tocando las narices.

Pero desde fuera lo fácil es decir, ''oh que malo, borró mi comentario''.
Volver arriba Ir abajo
SiskeUnohana
WWE Free Agent
WWE Free Agent
SiskeUnohana


Venezuela
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 24/04/2017
Edad : 22

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 5:48

Izzy desatando guerras desde tiempos inmemorables.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitimeMiér 21 Jun 2017 - 11:31

En serio, mis empanadas están muy ricas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Nuevas reglas en WWEyr? Empty
MensajeTema: Re: ¿Nuevas reglas en WWEyr?   ¿Nuevas reglas en WWEyr? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Nuevas reglas en WWEyr?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas Secciones para las estadisticas de WWE
» 2 nuevas secciones.
» Nuevas propuestas de secciones
» Nuevas adiciones cinematográficas a la Network.
» Se anuncian nuevas sanciones y modificaciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: