WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

+17
ChUchOo §сђшеìИsŦеìĢeЯ
AJ Diablo
Xtreme Tiger checo
Devil Iori
SokerCution
RateDX
Wolfgang Rugal
Anderson
El Empalador
The Ring General
The J.E.M
The Rock
Joseph Gordon-Levitt
Sickest Tijuana Warrior
Evil
Straight Savior
Cule x Sempre
21 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por Cule x Sempre Mar 5 Oct 2010 - 22:36

Recuerdo del primer mensaje :



World Wrestling Entertainment Presents:

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Night_10

WWE Night Of Champions 2010!!!

Bienvenidos a otro PPV de la empresa WWE, aqui estamos como buenos servidores para narrar todo lo que pueda ocurrir en este gran PPV que tenemos por delante, con todos los titulos en juego, asi que vayamos al grano!
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Primer combate. Tras dejar el FCW Champion su titulo vacante, se necesita a un nuevo campeon, y la marca de desarrollo no podia faltar para nada a una gran cita como es Night Of Champions, asi que por un lado Victor'4 aportara todo su potencial y por el otro, Sickest Tijuana Warrior toda su astucia, porque cabe recordar que ya ha sido campeon, pero quiere repetir reinado. Dejemos paso a las nuevas generaciones!!

Mask vs. Hair Match For The FCW Championship:
Victor'4 vs. Sickest Tijuana Warrior
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Segundo combate. El Millon Dollar Championship se pone en juego en un Four Fatal Away, donde habran dos rivalidades entre ellas la de WBL y AJ Taker y Mafia King contra el Campeon The JEM que en esta oportunidad habra mucho en juego mas que el orgullo de cada uno ahi un campeonato en la mira que puede dejar a cualquiera muy bien colocado en la marca roja desmotrando su poderio que tanto como los 4 ha señalado tener y esta es la mejor manera de que lo comprueben coronandose en Night of Champions.

Fatal 4-Way Match For The WWE Million Dollar Championship:
The J.E.M. (C) vs Mafia King vs AJ Taker vs Willy Bradshaw Layfield
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Tercer combate. Aqui tenemos al campeon maximo de SmackDown!, el cual cabe recordar que ostenta ahora mismo dos titulos a la vez, pero si quiere ser campeon, debe demostrar motivos y aqui esta el primero, contra un gran luchador al cual la semana pasada gano por ausencia, pero no creemos que esta semana Taker Lord Of Darkness le ponga las cosas tan faciles como le han ido hasta el momento, porque pese a ser un titulo menos importante, podria ser perfectamente el Main Event de este Show!!

Normal Match For The European Championship:
Xtreme Tiger Checo © vs. Taker Lord Of Darkness
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Cuarto combate. Los titulos por parejas vuelven a estar en juego en un PPV. Tras un gran reinado de 100% Indy, el nuevo stable, esta vez venido desde SmackDown! quiere plantar cara para llevarse los titulos, creen que debe acabar la hegemonia que han hecho hasta ahora... pero los campeones son duros de roer y demostraran porque ganaron estos titulos ahora ya hace unos meses y finalmente, un tag team que se reune de nuevo y del cual la gente duda, pero quieren demostrar lo que valen y por que nunca perdieron en SmackDown! Todo eso, en el parking del estadio!

Parking Lot Brawl Elimination Match For The WWE Unified Tag Team Championships: (Arbitro: Xtreme Tiger Checo -> Respuestas a el.)
100% Indy (Ken Anderson & Devil Iori) © vs. The Midnight Express (RateDX & Straight Savior) vs. The American Wolves 2.0 (Big Evil & Legend Killer Lashley)
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Quinto combate. El ECW TV Championship ha sido recientemente estrenado, y su primer campeon goza de los primeros dias con el titulo, pero AJ Diablo ha vuelto y para quedarse, lleva un maletin debajo del brazo y que en cualquier momento podria usar sin lugar a dudas para nadie, pero antes quiere poder decir que ha sido doble campeon... o quizas no? Eso lo sabran si ven este combate, no se lo pierdan por nada de este mundo!

Normal Match For The ECW Television Championship
CA Crew © vs AJ Diablo
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Sexto combate. El titulo Intercontinental es uno de los clasicos dentro de la empresa y debemos remontar al anterior PPV para conocer su historia entera, recordemos, Straight Savior se corono como campeon al derrotar a Jaime I, que buscara su particular venganza en el PPV para recuperar el titulo, pero tambien estara Sokercution, que la semana pasada mostro una actitud pesima al no presentarse al show, pero esta semana veremos si al menos tiene dignidad para hacerlo, o esta en la lista de cobardes...

Normal Match For The Intercontinental Championship:
Straight Savior © vs. Jaime I vs. Sokercution
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Septimo combate. Antes del PPV teniamos un campeon, cambio, pero tras el PPV obtuvimos otro. Esto es lo que pasa cuando se usa el Money In The Bank, la locura lo domina absolutamente todo. Tendremos, por desgracia, la ausencia de Creed, que por una lesion, recibira su oportunidad de revancha en el primer PPV que se haya recuperado, pero RateDX esta mas que enfadado por lo que paso en ese avion de camino a Nueva York, y quiere venganza, para eso la tendra ante el campeon, que pese a venir cansado del anterior combate que habra tenido, dara el todo por el todo para demostrar que no solo el maletin le dio ese titulo.

Normal Match For The World Heavweight Championship:
Xtreme Tiger Checo © vs. RateDX
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Octavo combate. El titulo maximo de la ECW estara en juego aqui. El campeon, Cule X Sempre, llega tras una espectacular racha de victorias, al ganar el titulo y no haber perdido ningun combate desde una semana antes y despues de ser campeon, pero Devil Iori, pese a no presentarse la semana pasada, quiere romper todas sus ilusiones y destronarlo por todo lo que sea posible. Sera un Hardcore Match, a priori, la gente diria que Cule X Sempre parte con ventaja al ser una de sus especialidades, pero en un combate asi nadie sabe que puede pasar y ahora mismo nadie duda del potencial de Devil Iori como para ser campeon mundial...

Hardcore Match For The ECW World Heavyweight Championship
Cule X Sempre © vs Devil Iori
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Main Event. Llegamos a la lucha estelar, el WWE Championship quedo vacante y en esta oportunidad bajo clasificatorias salieron los mejores tres luchadores de RAW, donde ya se destaco un favorito que es Criki pero todo puede pasar en un Triple Treath Match donde tambien estan presentes Smooka que viene de una muy buena racha y hoy es el momento que redondee su gran nivel demostrando ser el mejor al igual que Anderson un luchador de los mejores que tiene RAW y siendo el Mr Money in the Bank puede sorprender esta noche y ahi que estar atento con él encada momento.

Normal Match For the WWE Championship:
Criki vs Smooka vs Ken Anderson
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

PREGUNTAS PARA LOS DE RAW:
Solo Opiniones:
1.-Segun tu criterio cual es la Empresa que da mejores show en la actualidad entre "Las dos Grandes" de Mexico. CMLL o AAA.
2.-Porque crees que la TNA con todo el roster de lujo que tiene no alcanza mayor cantidad de ratings o show y sotrylines mas interesantes y que hagan que la Empresa empieze a seguir a expandiendose mundialmente y con exito.
3.-Entre los "Cuatro Pilares" de AJPW en los 90´s (Misawa,Kobashi,Kawada,Taue) cual te gustaba mas en su performance luchistico.
4.-Cual es tu opinion sobre el pasado P.P.V de la WWE, Night of Champions.
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE ECW:
1.- ¿Quienes formaban el equipo llamado Minnesota Stretching Crew?
2.- ¿Quien fue el unico que le a quitado la cabellera a CIMA?
3.- ¿Que sabes de la Chikara Young Lions Cup?
Opinion:
4.- ¿Que opinas de estos Tag Team?
¡Peligro Abejas! (El Generico and Paul London)
The Kings of Wrestling (Chris Hero and Claudio Castagnoli)
The Young Bucks (Matt Jackson and Nick Jackson)
Hybrid Dolphins (Bryan Danielson and Roderick Strong)
The Motor City Machine Guns (Alex Shelley and Chris Sabin)
The World's Greatest Tag Team (Charlie Haas and Shelton Benjamin)
5.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE SMACKDOWN!:
1.- Cual fue el Main Event del primer show de la historia de la empresa SWA Spain?
2.- Ante quien perdió la mascara Zafiro Imperial? (muy fácil…)
3.- A quien derroto Billy Wicks para proclamarse como primer NWA Tennessee Heavyweight Champion?
4.- OPINION: Que te parece el resultado del combate de John Cena en Hell In A Cell? Que opinas de ello?
5.- OPINION: Ahora mismo, cual crees que es la mejor luchadora del mundo? Por que?
6.- PROMO: Obligatoria.


PREGUNTAS PARA LOS DE FCW:
1.- ¿MVP fue el ultimo luchador en haber ganado una Last Man Standing en Smackdown!?
2.- ¿en cuantos maint event de ROH a estado Cm Punk (desde que inicio hasta que se retiro de la empresa)?
3.- ¿Que opinas actualmente del luchador Kenny King?
4.- ¿Para ti quien es el mejor luchador de la historia de Pro Wrestling Guerilla?
5.- PROMO: Obligatoria


PREGUNTAS PARA LOS DE LOS UNIFIED TAG TEAM CHAMPIONSHIPS (Respuestas a Xtreme Tiger Checo):
1.-¿Alguna vez Jay Lethal en Ring Of Honor tuvo algun combate ante Cm Punk? si es asi dime cual fue
2.-¿en Cuantas ocasiones perdio su cabellera el luchador mexicano La Fiera?
3.-¿Dime en tu punto de vista actualmente que empresa es mejor WWE o TNA?
4.-¿Que Empresa crees que este para hacerle competencia a Ring Of Honor dentro del circuito Independiente? ¿Por Que?
5.- PROMO: Obligatoria.


RESPUESTAS HASTA EL DOMINGO.


Última edición por Cule x Sempre el Miér 6 Oct 2010 - 22:45, editado 3 veces
Cule x Sempre
Cule x Sempre
Hall of Famer
Hall of Famer

Europa
Cantidad de envíos : 1145
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Edad : 29
Localización : Barcelona

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Culé X Sempre
Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab
Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam

https://www.youtube.com/user/sarda95

Volver arriba Ir abajo


WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por El Tanque Lun 11 Oct 2010 - 0:57

Promo:



Salgo al ring enfadado y comienzo a hablar:

Bueno, bueno, parece que está algo crecidito el ambiente, mirad gentuza, perdí una lucha importante, sí, perdí el título que había ganado prácticamente al llegar a SD!, también, pero eso no quita a todo lo que he hecho por la WWE, más concretamente por SD! y aún más concretamente por el Intercontinental Championship, un título totalmente desprestigiado cuando yo llegué aquí y yo he hecho que tenga credibilidad, no mediocres campeones que cuando son campeones no dan nada por ese título y lo pierden a las primeras de cambio, por vagos, irresponsables y mediocrones. ¿Yo? Si no fuera por mí, Straight Savior, tu reinado como campeón, que dicho sea de paso, va a ser una bazofia, como tú, no sería ni la mitad de lo reconocido que es ahora. ¿Y eso sabes por qué es? Por el menda que está ahora en el ring, es decir, por MÍ. Así que más respeto, que lo más difícil no es llegar, sino mantenerse, y a ver si lo consigues, aún más teniendo que defender esos Unfied Tag Team Championship, porque te digo una cosa, a veces uno se encuentro con la gloria muy rápido, pero a veces lo pierde todo en un abrir y cerrar de ojos, con esto te digo que de mí no depende esos campeonatos, pero a lo que se refiere el IC Championship hoy lo vas a perder y vas a entrar en las listas de los campeones más cortos y mediocres de la historia de la WWE, el tener una noche buena no significa nada, lo importante es ser regular y ganar la mayoría de las luchas que uno tiene, y eso lo puedo decir yo, no tú Straight Savior y hoy te callaré la bocaza. Sinceramente, me hubiera gustado enfrentarme solo a Straight Savior, porque en un cara a cara todo queda más claro, pero no me importa que me pongan a 2, 3, o 18 rivales por el medio, hablando de Sokercution, un luchador que se ha ido arrastrando por los rings de una manera evidente, es totalmente inmerecido que esté en esa lucha, porque no ha hecho nada para estar en ella, pero aún así le voy a dejar las cosas claritas, este tipo no tiene porqué entrometerse en mi rivalidad con Straight Savior, porque Sokercution aún no ha demostrado nada para estar al nivel de luchar por un título como este, así que dormidito estaría más guapo, pero tendremos que soportarle.

Straight Savior hoy se ha atrevido a juzgar mi estado de forma actual, alguien que nadie ha hecho, y esto hace que coja más rabia y enfado, porque un tipo que me ganó una lucha pero que no se pueden comparar sus logros con los míos, ¿qué derecho tiene a decir eso sobre mí? Mira, te voy a callar esa bocaza sucia que tienes, y te voy a decir que Jaime I es pasado, presente y futuro, a ver si el que va a salir mal parado eres tú después de esta lucha y vas a tener que callarte, que no has hecho nada por ninguna marca de WWE, al contrario que yo, que hice que la ECW después de su etapa más competitiva siguiera en pie y luego he logrado que el IC Championship tenga prestigio, y tú… ¿Por quitarme el título en una simple lucha te crees el rey de esto? Pues mira, para demostrarte que soy mejor que tú hoy va a ser un día clave. Yo volveré a ser IC Champion, y haré que el título siga teniendo un gran prestigio, que tú seguro que no sabes dárselo. Así que hoy haré comerte los mocos, y si ganas las luchas por los Unified Tag Team Championship haré que te los meta por donde te quepan. El IC Championship volverá a las manos de las que nunca tuvo que escaparse.

El Tanque
WWE Free Agent
WWE Free Agent

España
Cantidad de envíos : 39
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Edad : 31
Localización : Alcalá de Henares (Madrid)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: El Tanque (Jaime I)
Finishers Moves: Tower Of London, Pole Shift, Boma Ye.
Signature moves: Sheerdrop Brainbuster, Exploder Suplex, German Suplex Hold, Pele Kick, Jawbreaker Lariat, Angle Lock, London Dungeon, Shining Triangle,

Volver arriba Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por AJ Taker Lun 11 Oct 2010 - 4:35

sickest tijuana warrior escribió:"And Know, Night Of Champions And Zona De Combate, Presents, The Tijuana Leyend, The Original Extremist, The Unique, He Is Sickest Tijuana Warrior"!!!



(Despues de unos momentos..)

Comentarista 1: Que ha pasado Con Sickest?

Comentarista 2: No ha aparecido en el escenario...


----------------------------------------------------------------------------------

(Se escucha el sonido de un helicoptero)


WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Helicoptero-americano

En eso viene sickest, con un paracaidas y baja directo al ring!!!

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Abajo

Y con el se bajan los miembros de AVENGED SEVENFOLD!! el Publico esta sorprendido, pero sickest ha bajado al ring, sano y salvo, las chicas empezaban a llorar, pero en eso sickest se acomoda bien, su mascara, y su atuendo, pide un microfono y se dispone a hablar:


PUBLICO DE FCW!!!!!!!!!!!!.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(EL PUBLICO RESPONDE CON UNA BUENA IMPRESION)

Se asustaron por mi? No se preocupen raza, porque sickest tijuana, nunca se ira de WWE, la leyenda seguira en pie, y ahora voy a NIGHT OF CHAMPIONS! La noche de campeones, donde yo saldre victorioso, la noche donde los rencores mueren, la noche donde cortare una cabellera.... Victor'4 te respeto como un gran compañero, te respeto como buen luchador y siempre dando lo mejor de ti, pero ahora te tengo que vencer ati, ya venci a muchos rivales, empeze con christian x, seguido de aj taker, seguido de xtreme chavez.. y aqui estoy, me he ganado mi lugar derrotando a personas des-honestas, como XTREME CHAVEZ, que promete una cosa y no la cumple, pero el tema de este nergumeno, quedara en otro momento, por ahora, Night of champions, sera el lugar donde tenga dos reinados como FCW CHAMPION, Victor, tendras la lucha de tu vida en esta empresa, porque no solo perderas, si no morderas el polvo cada minuto de la lucha, veras que mi habilidad ha mejorado, mi habilidad se ha crecido y incluso estoy sobre ti en muchos aspectos, he sido campeon, tu? TU NO!

He derrotado a muchos rivales, he conseguido campeonatos, pero eso ya ha quedado atras, el momento es ahora, el momento donde salvare mi mascara, muchos aqui han tratado de quitarme mi mascara, pero NO! lo han logrado y creeme que no lo lograran nunca, porque? Porque he mejorado, gracias a mis maestros de la vieja escuela mexicana, mi estilo es unico y original, jajajaja victor, las apuestas dicen que tu vas a ganar... Que te dice tu inteligencia? Ya lo sabia! Yo ganare, yo vencere, yo te derrotare, yo te DESTRONARE, proximamente, no voy solo a quitarte tu campeonato, te quitare tu dignidad, seguido de tu carrera luchistica!!

Ademas hoy les tengo una sorpresa... espero que se sepan protejer, porque el publico enloquecera, UPROAR, es la primera pista, porque ha llegado el momento que mis amigos de toda la vida, que me han apoyado siempre, vengan aqui, si aqui mismo a WWE!!!

Pero lo siento, tendran que esperar unos momentos para eso... porque en Night of champions, el main event tendria que ser... Sickest Vs Victor = Mascara Vs Carrera.. Victor que dices? Aceptas mi reto.. Mascara vs Carrera la proxima semana, o el proximo PPV, ami me da igual el escenario que sea.. Jajajaj!

He escuchado que ahora ya regreso the legend killer lashley, este jobbersito, que se quizo ir de WWE, pero termino regresando porque no encontro casa jajaja, pobre inutil e inservible luchador, sirve de poco o nada para esta empresa, tambien quisiera un reto con el, pero viendo lo cobarde que es, sabria que no aceptara, hablando de nuevas cosas tambien regreso taker d lord of darkness, que veo que viene con "TODO" asi dice el, piensa que es la gran cosa, y el publico tambien piensa lo mismo, yo hare que cambien de opinion, cuando vean mi lucha contra victor, porque no solo barrere con el, seguido de el barrere a otros rivales como sokercution, criki, entre otros, que en realidad no merecen estar en el roster, soy sickest tijuana warrior, el luchador odiado de WWE, pero a la vez soy el mas querido por el publico, la gente lo reconoce, y tu checo cuida tu campeonato, maldito campeon de papel, no sabes lo que es portar un verdadero campeoanto a lo mucho, tendrias que tener tu european championship de papel, que no sirve pa nada, la verdad es que proxmamente, yo ire a una nueva casa..

Un nuevo lugar me espera.....

Preparense porque viene....


WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 M-shadows--large-msg-124931506183

PUBLICO DE WWE!!!



(Al terminar avenged agradecen al publico, y saludan a su amigo sickest, por termianr synyster le da un abrazo y se retiran)...


Les gusto mi sorpresa?

La proxima sorpresa la sabran la proxima semana..... cuando me vean luchar.....


(SICKEST SE BAJA DEL RING Y SALUDA A SUS AFICIONADOS Y FIRMA MASCARAS)...



Hay Sickest si nunca me haz ganado !! xD
AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por Sickest Tijuana Warrior Lun 11 Oct 2010 - 4:50

Jaja xD segun yo si, que eramos xtreme chavez y yo vs ti xDD
Sickest Tijuana Warrior
Sickest Tijuana Warrior
WWE Free Agent
WWE Free Agent

México
Cantidad de envíos : 957
Reputación en Backstage : -18
Fecha de inscripción : 04/05/2010
Edad : 33
Localización : Tijuana

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Sickest Tijuana Warrior
Finishers Moves: Inverted GTS, Quakendriver 2, Bite's of the dragon
Signature moves: *ChokeBreaker *Springboard shooting star press. *SuperKick *Lung Blower *Apron Belly to back suplex (Seguido de un Assai Moonsault) *450 Splash *Chops Al Pecho *Half Neslon Backbreaker *Franskteiner *Fireman's Carry Doble Knee Gutbuster (El finisher de dos caras jr en mexico) *Sickest Kick (Sick Kick) *Flapjack Powerslam *Catapulta *Tope Suicida *Cartwheel Phoenix Splash *Missile Dropkick *Doble Moonsault *Cyclorama

http://wawyr.forosgratuitos.mx/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por AJ Taker Lun 11 Oct 2010 - 5:07

sickest tijuana warrior escribió:Jaja xD segun yo si, que eramos xtreme chavez y yo vs ti xDD


Ahhh pero en un handicap, si fuese así entonces dale crédito a Xtreme Chavez xD
AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por AJ Taker Lun 11 Oct 2010 - 6:10




Suena el titantron en la pantalla titánica mientras AJ Taker con una sonrisa sarcástica se dirige al ring.

» AJ Taker : ¿Que tal querido público? Como verán esta noche tengo una tarea muy importante quizás la más importante en mi corta carrera aquí en WWE porque me supongo que si se habrán dado cuenta he logrado cosas inpensables, cosas que no a muchos les han agradado, cosas que no a todos los tiene muy satisfechos ¿Pero saben? A mi no me interesa en lo absoluto porque soy lo mejor de lo mejor en WWE y eso es indudable...
Como les decía , he venido a WWE con algunos propósitos , no colo con acabar con mis enemigos añejos , porque estos tipos están abolutamente pacientes a que vean un derrota mia, aunque no les he dado el gusto en algunas ocasiones y en otras puede ser que si pero no luché al todo por el todo porque simplemente aquellos rivales a quienes me enfrentaba no valían la pena, así de sencillo.


Ahora viniendo desde mi preparación que por supuesto de eso no tuve nada, porque solo fui a FCW a enseñar y aportar todo las artimañas que se sobre el ring , a algunos novatos que siguen esperando su oportunidad en aquella marca de la cuál no quisiera hablar mucho , creo que fué algo negro en mi carrera ¿Que decir de carrera? De mi asombrosa carrera en el circuito independiente antes de venir a enseñar a WWE.

Pasando a lo que me conviene , creo que algunos sujetos en el roster no estarán muy seguros de mi capacidad así que les enseñaré a aquellos tipos que no vengo a WWE a jugar, porque en tan solo en una semana después de haber llegado a FCW consegui lo que muy pocos habían apostado , que consiguiera el cetro máximo de FCW, cosa que logré pero no me quisiera olvidar de aquellos tipos que creyeron fielmente en que saldría esa noche como campeón , ante un campeón que no se presentó pero dejó parte de su cobardía en mis manos, vaya que la dejó...


Semana tras semana, show tras show he hecho lo que mejor sé hacer y eso es patear traseros a diestra y siniestra sin impotar quienes sean o hayan sido en WWE, porque por supuesto que dejé en tan solo semanas una huella que jamás podrá ser borrada en esta empresa, en tan solo semanas consegui subir a RAW cosa que parte del roster de FCW, toda esa bola de mediocres no lo han hecho, pero me he enterado que harán crecer su mediocridad dandoles una manita a esos tipos que no valen nada. Mientras tanto yo , me jugué todo en el ring en aquél combate, mi primer combate en RAW y lo gané , dejé muy en claro que no me ando con rodeos ni mucho menos con estupideces que nadie se los creería.


En RAW dejé masacrado a WBL, este tipo me mostró el verdadero camino el cuál es que el perdiera para que yo subiera a lo más alto y llenara algunos huecos que habían quedado vacíos en la gente de RAW que es dar un buen espectáculo . Y claro como no explicar mi ataque y lo que sucedió en el pasado Monday Night RAW hacia WBL donde le dejé bien en claro quién es la persona que llega a mandar y ese soy yo. En Night Of Champions me enfrentaré al flamante Million Dollar Champion, este tipo me tiene sin cuidado porque solo estoy muy seguro que yo podría ganarle en menos de lo que canta un gallo, yo solo puedo ganarle sin esos dos tipos mediocres como Mafia King y WBL, así que repito, me tiene sin cuidado este tipo porque me alzaré con ese título que no ha llevado muy bien , ese cambio vendrá desde que yo sea el nuevo campeón.

Así que estan viendo al nuevo WWE MILLION DOLLAR CHAMPION!!!

No tengo nada más que decirles bola de ineptos...

(El público abuchea mientras AJ Taker se retira del ring)


AJ Taker
AJ Taker
United States Champion
United States Champion

México
Cantidad de envíos : 409
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 32
Localización : México DF

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: AJ Taker
Finishers Moves: Stylesclash, Phoenix Splash, Pepsi Plunge
Signature moves: Belly To Belly Suplex, Danielson Special, Cattle Mutilation, Enzuigiri,Springboard shooting star press, Lionsault, Dragonrana,Corkscrew 630,Spiral Tap

Volver arriba Ir abajo

WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera - Página 3 Empty Re: WWE Night Of Champions 2010 - Cartelera

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.