Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:12
Smackdown se complace en darle un show entero a los nuevos luchadores que llegan a WWE. Mientras el main roster tiene su PPV Backlash, el GM de Smackdown Mick Foley nos dará un show entre los luchadores talentosos que acaban de firmar con la empresa y que se dividirán entre RAW, ECW y Smackdown pero se organiza este show para darles un recibimiento a todos ellos en un Battle Royal Match que nos ayudar a conocer a cada uno de ellos.
El Campeón de la WWE Criki viene a Smackdown y anuncia que él estará en primera fila viendo a los nuevos luchadores de la empresa, y que el que gane la Battle Royal será reclutado por él para llevarlo al siguiente nivel.
Evil, la superestrella número 1 de la década 2010-2019 le da su bienvenida a los nuevos luchadores y les avisa que cuenten con él para lo que necesiten. Kashmir lo interrumpe y le responde que el modelo a seguir es él y dice que todos los luchadores deben ser como Kashmir.
Preguntas
Conocimiento
1- ¿Qué luchador fue el primer heel en ganar un evento estelar de Wrestlemania?
Opinión
2- Háblame de tu luchador favorito, ¿qué hizo que ese luchador sea tu favorito? Justifica
Limite Miercoles 15 de Julio - Resultados Jueves 16 de Julio
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:13
Este show se hará en recibimiento a los nuevos usuarios. Ayudenme a masificar el show y que todos sepan de su existencia.
Las preguntas son simples, cualquier duda me la hacen por mp
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:16
No he echo promo de presentación así que trataré de hacer algo bacano ¿se puede? ¿Canónicamente esto es después o post backlash?
Evil Hall of Famer
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:18
NexXKingX escribió:
No he echo promo de presentación así que trataré de hacer algo bacano ¿se puede? ¿Canónicamente esto es después o post backlash?
yo creo que irá antes de backlash
Nex WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 559 Reputación en Backstage : 2 Fecha de inscripción : 10/06/2020
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:19
Evil escribió:
NexXKingX escribió:
yo creo que irá antes de backlash
Vale vale gracias
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:22
Aparece HUMPFREYBOY en backstage siendo entrevistado.
- Que opinas que te hayan reclutado para este combate?
-se siente bien, sabes? como dije en ECW quiero reventar a mis rivales y darle una lección a Victor, y siento que con mi potencial ganando esta Battle Royal y la ayuda del campeón, aumentaré mi nivel y podré ver a todos los demás quedándose debajo siendo jobbers, mientras que yo seré ovacionado y tendré una gran vitrina de títulos.
-Wow, gran respuesta, y tienes ganas de "reventar" como tu dijiste a algún otro rival?
-Eso todavía no lo sé, si alguien en la batalla quiero eliminarme, se las verá conmigo y las pagará en las siguientes semanas.
HUMPFREYBOY se va.
Hump WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 156 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:38
mañana hago una promo
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 3:50
Que buena idea esto, sirve para que no tengan que esperar tanto los muchachos para competir, estoy a la orden para ustedes, diviertanse y traten de impresionar al gm ya sus rivales.
Black Demon Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 27 Localización : Bogotá
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 4:17
Aparece un cuarto totalmente oscuro de la sombra de este cuarto sale Black Demon.
Respiracion, soy Black demon aparte de ser la pesadilla de ECW soy la pesadilla de todo el main roster, solo voy a demostar que no es necesario ganar para demostrar cuanto talento tengo y el porque todos tienen que temerme, fin del comunicado.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 5:58
Qué bien, tengo promo con Evil
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 6:37
Llega él gran debutante y Revelación Ranger con un micro.
A la gente voy a deleitar con esta presentación Y lo voy a hacer con rimas para que tenga mas acción Los nuevos creen que son la superación No podrán hacer nada en frente de esta revelación. Uno me menciona que es la pesadilla del main roster Black Demon un recien llegado ya pidiendo él postre Yo con mis promos ya te dejo loco Y si me atacas yo como Marcelo Rodriguez te doy de tu flan de coco. Y él otro de los oponentes dice que viene a "reventar" Lástima que seas él primero que tenga que eliminar HUMPFREYBOY me dice que va a representar a la marca extrema Pero ni siquiera puede con él de raza chilena. Ahora yo voy a hablar de mi lado Obviamente que merezco un buen resultado Voy a dar todo y con él paso del tiempo Voy a poder decir que soy él mejor del momento. Asi que quiero darle Gracias a los que me apoyaron A los que en esta empresa me aprobaron Les deseo a todos y todas sus buenas noches Ya se va este galán derrapando en su coche.
ApexPredator ECW Superstar
Cantidad de envíos : 582 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 16/02/2017 Edad : 24
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 6:43
Joaking escribió:
A la gente voy a deleitar con esta presentación Y lo voy a hacer con rimas para que tenga mas acción Los nuevos creen que son la superación No podrán hacer nada en frente de esta revelación. Uno me menciona que es la pesadilla del main roster Black Demon un recien llegado ya pidiendo él postre Yo con mis promos ya te dejo loco Y si me atacas yo como Marcelo Rodriguez te doy de tu flan de coco. Y él otro de los oponentes dice que viene a "reventar" Lástima que seas él primero que tenga que eliminar HUMPFREYBOY me dice que va a representar a la marca extrema Pero ni siquiera puede con él de raza chilena. Ahora yo voy a hablar de mi lado Obviamente que merezco un buen resultado Voy a dar todo y con él paso del tiempo Voy a poder decir que soy él mejor del momento. Asi que quiero darle Gracias a los que me apoyaron A los que en esta empresa me aprobaron Les deseo a todos y todas sus buenas noches Ya se va este galán derrapando en su coche.
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 7:04
Joaking escribió:
Primer día y ya es genio. Hasta poeta salió y la cosa.
Devil Iori ECW Superstar
Cantidad de envíos : 1397 Reputación en Backstage : 11 Fecha de inscripción : 12/03/2010 Edad : 29
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Insane Man Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface. Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 7:10
Mr Savior escribió:
Joaking escribió:
Feliz cumpleaños
Golden WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 361 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 26/05/2013 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 8:05
Devil Iori escribió:
Mr Savior escribió:
Joaking escribió:
Feliz cumpleaños
Gracias, maestro
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 10:21
Muy buena idea. Al rato haré promo para darle potencia al show
Bienvenidos a todos los nuevos!!
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 10:53
Suena la música de AJ Diablo, el Chairman de WWE que hoy está aquí en este show especial de The Great American Bash. El jefe llega de traje y se dirige al ring, donde se quita la parte superior del traje para quedarse con una camiseta de ECW. Con él viene Diablillo que no para de saltar y molestar al público.
"Es un placer estar aquí es este show especial de SmackDown con un montón de gente nueva. Tenemos mucho talento y hoy quise estar aquí personalmente para evaluar a las nuevas estrellas. Muchos de ellos serán mis rivales en ECW y espero que hagan unos buenos combates aquí hoy, porque si dejan mal a la marca dominante yo iré por ellos".
AJ Diablo es interrumpido por una música que hacía años que no sonaba en WWE. Las luces de SmackDown se ponen blancas para dar la bienvenida a Angemon, que recientemente se desveló que era uno de los hijos de AJ Diablo. Angemon desciende del cielo del estadio como si estuviera volando y el WWE universe alucina con lo que está pasando. Por primera vez AJ Diablo, Diablillo y Angemon están juntos en el ring. Cuando pone los pies en el suelo Angemon abraza a su padre y a su hermano Diablillo.
Angemon se dispone a hablar, no necesita micrófono y su voz suena retumbando por todo el estadio:
"Papá, todo este tiempo he estado viendo cómo ha crecido la empresa. Desde que Evil trajo esto de vuelta no he podido dejar de conectarme a los shows de WWE ni un solo día. Primero de todo quiero felicitarte por tu victoria en Wrestlemania 9 años después y desearte suerte en la lucha por la triple corona de ECW en Extreme Rules. Si estoy aquí no es para darte las felicitaciones, podría haberlo hecho en privado... el tema es que veo que muchos luchadores están debutando esta noche y yo quiero la oportunidad de luchar aquí hoy y formar parte de SmackDown. papá... ¡quiero un contrato con WWE a tiempo completo!
AJ Diablo se lo piensa y hace el amago de hablar un par de veces, hasta que finalmente se decide:
"Angemon, no se si es buena idea que tu seas parte de WWE... como sabes eres hijo de un ángel y mio, un Diablo y tienes una serie de poderes que podrían matar a cualquier luchador de WWE. Si tu fuerza se saliera de control podríamos tener un escándalo y perder los contratos de televisión. Por ese motivo no te voy a dar la oportunidad de ser un luchador de WWE como si se la estoy dando al resto de luchadores que hemos fichado esta semana..."
Angemon rápidamente interrumpe:
"Papá eso no es justo. Nunca he usado mis poderes en WWE, y tal vez por eso nunca haya ganado un combate aquí. No voy a hacer trampas, voy a luchar cuerpo a cuerpo como el resto de los mortales... quiero demostrar al WWE Universe que durante estos años me he fortalecido y que puedo ser una gran estrella..."
Angemon entrega su bastón a Diablillo, que ya tiene el Shillegag de su padre y se cae al no ser capaz de sostener los dos bastones. AJ Diablo se lleva de nuevo el micrófono a la boca...
"Si de verdad tienes la determinación de hacerlo te daré una oportunidad. Si quieres un contrato con WWE solo tienes que vencer a tu oponente de esta noche. Mucha suerte hijo. Pase lo que pase siempre te querré".
AJ Diablo y Angemon se funden en un abrazo y Diablillo se une. Diablo se retira mientras Angemon se queda de pie en el ring esperando a su rival. Diablillo estará en su esquina.
Victor WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 1174 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 09/07/2011
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 17:05
Que se fumo Diablo? jajajaja
Joaking es todo un galán con esas poesías
Victor WWE Free Agent
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 17:08
Kashmir escribió:
Ojala nadie se las interrumpa, eso seria una pena...
Black Demon Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 73 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 27 Localización : Bogotá
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Canadian Destroyer, Shooting Star Press Signature moves: Sweet Chin Music, Frog Splash
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Dom 12 Jul 2020 - 20:00
Joaking escribió:
Hablas mucho, espero que a la hora de entrar en accion seas igual de bueno que hablando, pero no lo creo, simplemente eres un charlatan que se quiere creer un galan, solo eres un hombre que sus sueños no se hicieron realidad y para hacerse sentir mejor se llama galan, si crees que por dar rimas vas a derrotarme, estas equivocado, tus ganas de derrotarme me alimentan y hacen que sea amas invencible, solo quiero decirte que cuides tus espaldas, y entre mas ganas tengas ganar mas voy a ser tu pesadilla, fin del comunicado
Evil Hall of Famer
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Lun 13 Jul 2020 - 2:33
Victor escribió:
Kashmir escribió:
Ojala nadie se las interrumpa, eso seria una pena...
Daryl ya fue derrotado
Sang10 Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Lun 13 Jul 2020 - 3:04
Sang se encuentra a un camarografo en el backstage y le pide que lo grabe.
-Hola universo WWE, tal vez todavía no me conozcan, pero pronto lo harán. Hoy es una noche importante, la noche del debut de la próxima gran estrella de la industria. Y esa estrella seré yo. Porque cuando sea campeón de la WWE y recuerde mi debut, voy a recordar una victoria.
Cantidad de envíos : 440 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 12/07/2020
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Wrestling Purist Finishers Moves: End of a Heartache, Shut-up-plex Signature moves: Superkick, varios tipos de suplexes, backbreakers,
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Lun 13 Jul 2020 - 3:07
Joaking escribió:
Espero que puedas respaldar esto en el ring.
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Lun 13 Jul 2020 - 3:54
Black Demon escribió:
Aparece un cuarto totalmente oscuro de la sombra de este cuarto sale Black Demon.
Respiracion, soy Black demon aparte de ser la pesadilla de ECW soy la pesadilla de todo el main roster, solo voy a demostar que no es necesario ganar para demostrar cuanto talento tengo y el porque todos tienen que temerme, fin del comunicado.
Parece que ya te diste cuenta de que no vas a ganar. Fin del comunicado.
El Delincuente RAW Superstar
Cantidad de envíos : 504 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 11/07/2020 Edad : 20
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Joaking Finishers Moves: Communist Bomb, Communist Bite, Spear, Spinebuster Signature moves:
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash Lun 13 Jul 2020 - 4:09
Esta picante el asunto, se viene una de las mejores battle royals de todos los tiempos
Contenido patrocinado
Tema: Re: WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash
WWE Smackdown 201: Especial The Great American Bash