| Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia | |
|
+7El Comediante AJ Diablo Mafia Kashmir Daryl Báthory Rebel Smoke Evil 11 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 22:12 | |
| | |
|
| |
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:07 | |
| No dejan de mencionarme.
PD: Mejor haz promo. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:19 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- No dejan de mencionarme.
PD: Mejor haz promo. Hoy. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:20 | |
| Otro título más? | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:23 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:25 | |
| - Kashmir escribió:
- Otro título más?
Como cuando te traen en chinga editando todo lo gráfico, y todavía tienes que meter a otro campeón en la tabla. | |
|
| |
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:30 | |
| No dejaré que Mafia humille a ECW ganando el campeonato | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Lun 6 Jul 2020 - 23:34 | |
| - AJ Diablo escribió:
- No dejaré que Mafia humille a ECW ganando el campeonato
No te preocupes, amigo. Esa marca pitera ya no puede ser humillada, no es como que tenga prestigio. | |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:25 | |
| La trinidad, masked soldier? jajaja les compro Taker Lod, y quien más? Ares y AJ Taker? por favor.
Encima de la trinidad está dios y ya saben quien es!Así que cuando se refieran en noticias a mi, digan DIOS | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:34 | |
| - OscaRKO escribió:
- La trinidad, masked soldier? jajaja les compro Taker Lod, y quien más? Ares y AJ Taker? por favor.
Encima de la trinidad está dios y ya saben quien es!Así que cuando se refieran en noticias a mi, digan DIOS Tú ni en el Monte Rushmore entras. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:35 | |
- OscaRKO escribió:
- La trinidad, masked soldier? jajaja les compro Taker Lod, y quien más? Ares y AJ Taker? por favor.
Encima de la trinidad está dios y ya saben quien es!Así que cuando se refieran en noticias a mi, digan DIOS Tú ni en el Monte Rushmore entras. callate novato. cuando tengas la mitad de mis reinados, puedes dirigirte a mi, por lo pronto ve a partear testículos | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:39 | |
| - OscaRKO escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- OscaRKO escribió:
Encima de la trinidad está dios y ya saben quien es!Así que cuando se refieran en noticias a mi, digan DIOS Tú ni en el Monte Rushmore entras. callate novato. cuando tengas la mitad de mis reinados, puedes dirigirte a mi, por lo pronto ve a partear testículos Imagínate tener tantos reinados y no llegar ni a Monte Rushmore. Toda una escopeta de feria. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:40 | |
| Oscar esta dentro del top 3 del foro | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:44 | |
| - Kashmir escribió:
- Oscar esta dentro del top 3 del foro
Actualmente, sí. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:49 | |
- Kashmir escribió:
Actualmente, sí. Amigo te invito a que leas la historia sin censurar de Oscar en este foro, verás que todo lo que viste yo lo cree antes de que fuera creado, yo soy el verdadero padre del foro, DARYL SOY TU PADRE!! soy top 2 de la historia. Lo comparto con mi amigo Taker LOD | |
|
| |
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:57 | |
| - DiOscar escribió:
- Kashmir escribió:
Actualmente, sí. Amigo te invito a que leas la historia sin censurar de Oscar en este foro, verás que todo lo que viste yo lo cree antes de que fuera creado, yo soy el verdadero padre del foro, DARYL SOY TU PADRE!!
soy top 2 de la historia. Lo comparto con mi amigo Taker LOD Hola, Oscar tqm | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 1:58 | |
| - DiOscar escribió:
- Kashmir escribió:
Actualmente, sí. Amigo te invito a que leas la historia sin censurar de Oscar en este foro, verás que todo lo que viste yo lo cree antes de que fuera creado, yo soy el verdadero padre del foro, DARYL SOY TU PADRE!!
soy top 2 de la historia. Lo comparto con mi amigo Taker LOD Congratulations. It took you ten years to cut a halfway decent promo. | |
|
| |
Rubik RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1257 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 04/02/2014 Localización : Madrid
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Rubik Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 2:04 | |
- DiOscar escribió:
- Kashmir escribió:
soy top 2 de la historia. Lo comparto con mi amigo Taker LOD Congratulations. It took you ten years to cut a halfway decent promo. Pusieron a Dáryl en modo gringo | |
|
| |
Mafia NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/07/2012 Edad : 31 Localización : Mexico
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Mafia Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 2:14 | |
| Los de arriba menos Diablo, Evil y yo
chinguen a su madre, cagan el posteo bola de pendejos. | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 2:18 | |
| - King Mafia escribió:
- Los de arriba menos Diablo, Evil y yo
chinguen a su madre, cagan el posteo bola de pendejos. Evil pudo ahorrarse la mención a mi persona y dejar que este post se perdiera junto con todo lo de ECW, pero no lo hizo. No lo culpo, necesitaba que el post de una marca irrelevante tuviese algo de atención. | |
|
| |
Imperfect Ruminot NXT Superstar
Cantidad de envíos : 2291 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 29/07/2018 Edad : 29 Localización : Temuco
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Florida Key - Last Shot Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 2:20 | |
- King Mafia escribió:
chinguen a su madre, cagan el posteo bola de pendejos. Evil pudo ahorrarse la mención a mi persona y dejar que este post se perdiera junto con todo lo de ECW, pero no lo hizo. No lo culpo, necesitaba que el post de una marca irrelevante tuviese algo de atención.
que te calles | |
|
| |
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 2:33 | |
| - DeSavoie escribió:
- King Mafia escribió:
chinguen a su madre, cagan el posteo bola de pendejos. Evil pudo ahorrarse la mención a mi persona y dejar que este post se perdiera junto con todo lo de ECW, pero no lo hizo. No lo culpo, necesitaba que el post de una marca irrelevante tuviese algo de atención.
que te calles Wea. | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 3:03 | |
- Kashmir escribió:
- Otro título más?
Como cuando te traen en chinga editando todo lo gráfico, y todavía tienes que meter a otro campeón en la tabla. Necesito un aumento | |
|
| |
El Humectante WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 406 Reputación en Backstage : 3 Fecha de inscripción : 20/03/2012
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia Mar 7 Jul 2020 - 3:30 | |
| vamos mafia a romper ese orto | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia | |
| |
|
| |
| Lo que era un secreto a voces se confirma: En Extreme Rules se hará historia | |
|