WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 WWE Extreme Rules 2015

Ir abajo 
+17
the omega legend
Boom's Terror
CM Monster
RateDX
Johnny Wrestling
John Laurinaitis
Jerry Lawler
Supremo Mizanin
The Ring General
Rebel Smoke
El Empalador
El Comediante
Evil
Kaiser
Rubik
Hammer
Mackbotk
21 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 18:26

WWEYR PRESENTA...

WWE Extreme Rules 2015 SL29ioz

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬



Llega el evento más extremo del año directamente desde el  Allstate Arena de Rosemont, Illinois. El tema principal de este evento será  un compilados del Patrocinador del Evento The Strokes. Y entre los atractivos principales tendremos la lucha del WWE Title en la que Kaiser buscará coronarse por segunda vez WWE Champion, la lucha del Campeonato Mundial Pesado entre Aj Taker y Mr Savior, además de otros atractivos como Evil vs Criki, The Bull Hammer vs Mackbotk y Mafia vs Frank, entre muchas otras luchas.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Primera Lucha

Tras su derrota en Wrestlemania, el rumbo parecia sombrio para Einer pero un giro del destino le puso en su camino una lucha titular pactada contra el USA Champion Jmanthys, lucha que Einer no desaprovecho y donde demostro de lo que era capaz terminando con Jmanthys y ganando el titulo, Rubik sin embargo devaluo la victoria de Einer diciendole que fue un regalo de parte de la directiva y retandole por el titulo, lucha que Einer acepto y los llevara a este escenario donde un Rubik renovado tratara de buscar un logro mas en su carrera y Einer querra empezar con buen pie su reinado como USA Champion.


WWE Extreme Rules 2015 VvlbvCg

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Segunda Lucha

Estos dos luchadores vienen con una rivalidad que partió previo a Wrestlemania 8, ambos siendo parte de la lucha de marcas de aquella edición, y en la que Boms Terror culpo a Tyson KIdd de la derrota ante Kaoz, pero Kidd le hizo saber en su cara que él fue quien recibió el conteo, y Terror lo retó a un Strap Match para este evento, el cual ha sido aceptado por Tyson Kidd. Ninguno de los dos ha obtenido grandes victorias en el último tiempo y es por eso que hoy es el día en que uno de los dos va a dar una paso hacia adelante.

WWE Extreme Rules 2015 WmIhgR4


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Extreme Rules 2015 Rockbig6

Jmanthys con nueva forma anuncia que será GM de ECW porque sufre una lesión que no le permite seguir luchando y por eso ha pedido a Foley esta chance para seguir siendo parte de WWE. El campeón de la Televisión de ECW, The Ghost le responde a Jmanthys y lo insulta diciéndole que le parece mal que sea el nuevo GM de ECW.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Tercera Lucha

En Wrestlemania Dark logro imponerse en la Batalla Real y aparte de retener su Million of Dollars Championship gano el European Championship siendo Doble Campeon, tambien en Wrestlemania Kaoz vencio a Tyson Kidd y Booms Terror ganando un oportunidad titular la cual el mismo Kaoz eligio como objetivo el titulo Europeo en la misma edicion de SD, William Regal proclamo a Kashmir, Stryker y Dyro Bourne como retadores al Million od Dollars Championship juntando a los 5 luchadores en un Extreme Scramble Match donde Dark pondra en juego ambos titulos y donde si Kaoz sale como ganador se llevara el European Championship y si Kashmir, Stryker o Dyro ganan se llevaran el titulo Millonario, una dura prueba al Campeon que ha dicho estar listo para el reto.

WWE Extreme Rules 2015 S9v7foW


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Cuarta lucha

En Wrestlemania CM Monster vencio a Ares y este desaparecio del mapa de WWE, lo cual presumio Monster tras ello un RateDX motivado por las palabras de CM Monster llego a demeritar la victoria de Monster y recordandole que el es un pilar de WWE y un historico luchador que llego a barrer los records de WAW, lo que llevo a ambos a una confrontacion donde Ratedx reto a CM Monster a una lucha en Extreme Rules donde el alego devolveria el honor quitado a la Revolucion para hacerla resurgir, lo cual fue aceptado por Monster recordandole que en sus choques en el pasado, Ratedx es quen habia terminado en la lona y que en Extreme Rules no seria la excepción, una lucha de ideales donde Monster seguira en su camino demostrando que sus ideales y su filosofia es la correcta mientras que Ratedx tratara de frenar ello y darle un hasta aqui a CM Monster


WWE Extreme Rules 2015 GOklcwc

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Quinta Lucha

Mafia venció en Wrestlemania 8 a su ex compañero con quien domino todas las divisiones de los títulos en parejas, Frank era campeón de la ECW, y tendremos un capítulo mas entre estos dos Rivales, que tuvieron un 2014 impresionante, veremos una lucha igual de violenta como la de Wreslemania? Será la ultima lucha de Frank en WWE?

WWE Extreme Rules 2015 SAJJDkB

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Sexta Lucha

El ultimo capítulo entre estos gladiadores, donde sin duda habrá sangre, si no por lo menos habrá una masacre, dos luchadores que tienen su historia en los papeles estelares de la empresa, y ahora en este pago por evento extremo, tendremos la victoria consecutiva del aun campeón Aj Taker o veremos una tendremos una tercera y ultima lucha entre la leyenda y el luchador con mucha progresión? Quien saldra vivo de esta street figth match que viene a encender en este evento y que se espera que sea tan buena lucha como la que dieron en el evento estelar de Wrestlemania 8. Aj Taker tiene la experiencia pero Savior la juventud y las ganas de acabar con el campeón.

WWE Extreme Rules 2015 YiFqXMh


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

WWE Extreme Rules 2015 Tumblr_mb0ztdW4NL1rqoq0po1_500

Asesino sube al ring con su palo de kendo y llama al ring a Omega Legend y señala que él no podía estar fuera del evento extremo y que ahora mismo apenas suba Omega al ring le va a dar una paliza. Omega aparece pero no se acerca al ring y le dice a Asesino que se espere a Payback evento en el cual lo reta a un mano a mano. Asesino acepta pero insiste en que quiero acción esta noche.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Septima Lucha

Una de las luchas mas esperadas del PPV, donde Hammer tendrá su Primera lucha de prueba, vaya prueba se enfrenta a uno de los luchadores que mas ha ganado en los ultimo años en la empresa, el es el ex campeón Mundial Mackbotk, que tampoco ha tenido un año magnifico, pero aun así será una prueba muy difícil para Hammer, que caso contrario a su rival, el si ha tenido un extraordinario año, pero aquí hay muchas motivaciones. Por el lado de Hammer está la sensación de que él si puede vencer a Mackbotk y lo quiere demostrar, no como hace dos semanas en donde fue vencido por Mackbotk, y en cambio Mackbotk tiene la motivación que de ganar será Triple Corona de WWE. Una lucha buena por donde si le mire.

WWE Extreme Rules 2015 REjbPzP


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Octava Lucha


Tras la tremenda rivalidad que llevaron hacia Wrestlemania fue Oscar quien terminaria imponiendose en el magno evento al aplicar 2 RKOs a Kaiser, tras ello este no se quedaria atras y buscaria inmediatamente una revancha pero Mizanin que no se habia dado por vencido en su busqueda por el titulo dejaria pasar la oportunidad pidiendo una luchas mas, la cual William Regal decidio dar a cambio de que este venciera a Kaiser en el Smackdown Supershow, en la lucha Mizanin se impondria haciendo la lucha una triple amenaza pactada en una jaula de acero, donde Oscar ha prometido enterrar a sus rivales y estos tambien iran por la gloria, una lucha que dara mucho de que hablar.


WWE Extreme Rules 2015 RSaOhnq

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Main Event

Un capítulo mas donde estas dos leyendas de la empresa, se verán las caras en una revancha directa de lo que fue en Wrestlemania, estos dos nos regalaron una buena lucha de sumisión, esta vez la estipulación será en un extreme Rules match, donde las armas estarán en el ring y serán libres de usarlas para poder ganar la lucha, pero tenemos un invitado de piedra, Jomo quien la semana pasada en un acto inentendible atacó a Evil y a Criki, demostrando que él impondrá la justicia de este match y si alguién pasa por encima de las reglas que en realidad aquí no existen lo van a pasar muy mal. Jomo sin dudas será una parte vital del combate. Una gran lucha nos espera.

WWE Extreme Rules 2015 WPzknpt


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para las Luchas 3, 4, 5, 8 y Main Event (Respuestas a William Regal)

De Verdadero o Falso

1. En su carrera en WWE, solo 4 luchadores han hecho rendir a Randy Orton en luchas televisadas.

De Conocimiento

2. Que luchador sea o no sea del roster actual de WWE tiene el peor récord negativo de Wrestlemania sin ganar una sola lucha en el magno evento.

3. Que luchador/luchadores han luchado en los Main Events tanto de Wrestlemania, Summerslam, Survivor Series y Royal Rumble (Aquí no importa si es la Batalla Real o no).

De Opinión

4. Bad Bews Barrett gano hace poco el Torneo de King of the Ring, ¿A tu opinión esta podría ser la oportunidad para que el británico vaya a nuevos y mayores retos, o este seguirá sumergido en una zona donde sus posibilidades de sobresalir serán nulas? Argumenta.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para las Luchas 1 y 2 (Respuestas a John Laurinaitis)

Conocimientos

1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania...

2- Menciona todos los luchadores que han participado en MiTB y en King Of the Mountain

V/F

1- Kurt Angle se rehusó a luchar debido a que la gente coreaba el famoso You Suck

2- En un PPV de WWF, se Re-creo una escena de la película Carrie

Opinión:

1- Los debuts de Sami Zayn, Adrian Nevile y Lucha Dragons en WWE, han causado mucha expectativa y han sido debuts muy espectaculares, pero hemos visto una carrera a la baja.. para ti cual crees que sea el motivo y que es lo que harías para revertir esto y no pase con Balor, Breeze,Owens etc.


▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

Preguntas para luchas  6 y 7 (Respuestas a John Laurinaitis)

1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania...

2-Mencioname todos los eventos en los que han compartido un ring Hulk Hogan y Sting (Sea luchando o no)

V/F

1-Luke Harper lleva mas de año sin ganar una lucha en PPV

2- Sargento Slaugther es el luchador mas viejo en luchar en un ring en Wrestlemania

Opinión:

1. Elimination Chamber ha regresado a la WWE, en este nuevo evento tendremos la defensa de los campeonatos de parejas y el Intercontinental, te parece atractiva esta idea? Por que si o por que no Argumenta.

▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬

LIMITE MIERCOLES 20 DE MAYO
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 18:27

Bueno, ya vendrá mafia a poner sus preguntas. Fijense bien a quien van las respuestas, cualquier duda aquí la ponen en la cartelera.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 19:05

Bueno no se ve la nueva imagen, en la tarde dejo promo.
Volver arriba Ir abajo
Hammer
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Hammer


Chile
Cantidad de envíos : 775
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 31/12/2009
Edad : 28
Localización : Valdivia, Chile

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Show Off
Finishers Moves: Zig Zag, Famouser
Signature moves: Ziggler Moves

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 21:25

Bastante buena la posición, suerte Mackbotk, que gane el más puto.
Volver arriba Ir abajo
http://eldjcompany.blogspot.com/
Rubik
RAW Superstar
RAW Superstar
Rubik


España
Cantidad de envíos : 1256
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 04/02/2014
Localización : Madrid

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 21:44

No pensaba que seriamos la primera posición, pero ahí vamos Einer! Very Happy Espero que sea buena lucha
Volver arriba Ir abajo
Kaiser
Hall of Famer
Hall of Famer
Kaiser


Perú
Cantidad de envíos : 1672
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 22/01/2011
Edad : 27
Localización : Lima / Perú

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kaiser
Finishers Moves: Five Star Frog Splash y Van Daminator
Signature moves: Hollywood Star Press, Standing Monsault, Steamroller Slam, Rolling Thunder, Air Van Dam,

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 21:55

Si mizanin llega aqui diciendo "otro evento sin ser el main event" esta vez lo apoyaria, bueno gran cartelera a darlo todo.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 22:53

JAJAJAJAJJA otro evento sin ser mackbotk.


Estoy pasando por mi mejor momento desde hace años, aquí voy a ganar a mi amigo criki.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:04

A veces me pregunto porque no nos dan el Main Event y ya? todos sabemos que evil derrotara a criki, bueno y en mi lucha parece haber mas incertidumbre pero bueno
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMar 12 Mayo 2015 - 23:14

Lamentable que solo tenga un segmento en la carterela, puros jobbers sacando a Criki y Evil.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 5:13

Buena cartelera a darlo todo....oh esperen, ni lucho Sad
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 5:28

OscaRKO escribió:
A veces me pregunto porque no nos dan el Main Event y ya? todos sabemos que evil derrotara a criki, bueno y en mi lucha parece haber mas incertidumbre pero bueno

No te preocupes, amigo, deja que Evil y yo terminemos de robarnos el show y después, tal vez, te vuelvo a meter el pito como la última vez que nos enfretamos.
Volver arriba Ir abajo
Supremo Mizanin
RAW Superstar
RAW Superstar
Supremo Mizanin


México
Cantidad de envíos : 370
Reputación en Backstage : -5
Fecha de inscripción : 06/01/2011
Edad : 27

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeMiér 13 Mayo 2015 - 5:59

Otra noche sin ser Main Eventer.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 16:29

(Suena la música del legendario Jmanthys.)

( Y con una nueva canción de entrada, sale entre los reflectores, el emblema del Wrestling, Jmanthys.)
WWE Extreme Rules 2015 SbWCNVq
(Jmanthys es recibido de gran manera, al parecer el fuerte rumor de su retiro generado durante el mes, toco fibras sensibles en el publico, el cual no pudo ocultar la enorme simpatía que tienen por Jmanthys, Jmanthys avanza por la rampa, sube por la escalera metálica, se detiene antes de entrar al ring, pide un micrófono, el cual le facilitan rápidamente, Jmanthys ahora entra al ring con micrófono en mano, mira al publico e emprende el dialogo.)
WWE Extreme Rules 2015 3iaWa8P
Jmanthys: Desde mi regreso... he estado arrastrando una lesión , mas sin embargo el wrestling se ha vuelto parte de mi vida, una parte agradable y emocionante de mi vida, lo que me inspira a continuar, y no solo el subirme a un ring, aplicarle un par de envestidas a mi oponente y cubrirlo, a pesar de ser esa la base, lo que amo también de este deporte espectáculo es que puedo decir lo que pienso, sin el miedo de que una bola de nacos sin estudios, vendidos, clase política, mafiosos, haraganes ociosos y toda la mierda que contamina al mundo te asesine por el peso de tus palabras! Por lo que siempre he visto estúpido limitarse, solo para crear un falso estatus, o ser respetado en este lugar, yo no tengo como prioridad ser respetado, porque así como en el mundo fuera del wrestling, hay gente asquerosa, aqui tambien la hay, y no quiero ser exaltado y respetado por ese tipo de personas, la mayoría en backstage lo hace, come vomito a diario disimulando que es un caro caviar, solo para encajar, agradar y ser del gusto de estos idiotas, VAYA MIERDA! NI AQUI SON LIBRES, O QUIZÁS REALMENTE SIEMPRE HAN SIDO MOSCAS QUE HABITAN EN EL ESTIÉRCOL!?
( El publico cobija a Jmanthys.)
Cuando todo se acaba, en los peores momentos emerge la gente que realmente te quiere, y eso ahora lo veo en ustedes, siempre fueron obligados a odiarme, pero ahora con estos rumores de mi retiro, quiero creer que esos aplausos significan que gustan de mi persona! O no es asi?
(El publico corea nuevamente el nombre de Jmanthys y le aplaude.)
Retomando el tema de la lesión, desde mi regreso, y mas antes de ello, llevo sufriendo una lesión en el antebrazo derecho, lo que no me permite desempeñar mi trabajo, sin que me tenga que poner 2 bolsas de hielo para la hinchazón, vendarme y tomar medicamentos para el dolor constantemente para seguir luchando noche a noche, y esto me esta cansando, no por el procedimiento que mencione anteriormente, si no porque he estado perdiendo fuerza en el brazo derecho y a menudo me duele al momento de luchar, y lo peor de todo es que si no me someto a una operación, posiblemente pierda la movilidad en el brazo derecho... Por lo cual( Jmanthys mira hacia abajo.) Por lo cual me retiro del Wresting! 
( El publico corea el nombre de Jmanthys, muchos otros lloran, y otros gritan no te retires.)
Pero descuiden, yo seguire en la empresa, mick foley vino a mi al enterarse  de esta situación, lamento lo sucedido, pero me dijo que el tiene cosas pendientes fuera de la empresa, y que seria una lastima perder a alguien como ami, por lo cual me ofreció ser el nuevo GM de ECW!
( El gente se alegra y comienza a corear la palabra ECW.)
Y yo acepte! A si que ahora la marca extrema tendrá un nuevo líder en mi, EL NUEVO GM DE ECW.
(Jmanthys es interrumpido.)
Volver arriba Ir abajo
Jerry Lawler
WWE Corporate
WWE Corporate
Jerry Lawler


España
Cantidad de envíos : 2122
Reputación en Backstage : -8
Fecha de inscripción : 03/08/2011

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 20:41

Amigo Mafia explicame esta que no le entiendo muy bien a que te refieres con personajes.

Código:
1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania..
Volver arriba Ir abajo
John Laurinaitis
WWE Free Agent
WWE Free Agent
John Laurinaitis


Japón
Cantidad de envíos : 1867
Reputación en Backstage : 1
Fecha de inscripción : 23/08/2010
Edad : 31

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeJue 14 Mayo 2015 - 21:29

William Regal escribió:
Amigo Mafia explicame esta que no le entiendo muy bien a que te refieres con personajes.

Código:
1- Mencioname todos los luchadores/luchador que haya luchado con 3 o mas personajes en Wrestlemania..

Ósea con 3 o mas gimnicks diferentes
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 1:32

al fin nadie tiene dudas con las preguntas de mackbotk


o si hay?
Volver arriba Ir abajo
Johnny Wrestling
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
Johnny Wrestling


Chile
Cantidad de envíos : 144
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 02/03/2015
Edad : 30

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Johnny wrestling
Finishers Moves: Gargano scape, slingshot ddt, hurts donut
Signature moves: Cannonball body press, slingshot spear, superkick, listo kick

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 3:55

Los matchcard lo mejor
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 6:58

Aquí dejo de jobbearle a Monster
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeVie 15 Mayo 2015 - 23:04

Tengo una duda estúpida..
Citación :

3. Que luchador/luchadores han luchado en los Main Events tanto de Wrestlemania, Summerslam, Survivor Series y Royal Rumble (Aquí no importa si es la Batalla Real o no).



Aquí es cualquier luchador o sólo el roster actual?
Supuse que también del pasado, pero quiero estar seguro
Volver arriba Ir abajo
Boom's Terror
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Boom's Terror


México
Cantidad de envíos : 117
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/07/2014

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 5:57

Mañana respuestas a John
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 7:06

oscar, eres puto
Volver arriba Ir abajo
Mackbotk
WWE Corporate
WWE Corporate
Mackbotk


México
Cantidad de envíos : 1819
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 01/02/2013
Edad : 33
Localización : Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mackbotk
Finishers Moves: RKO, Running Punt Kick
Signature moves: DDT, Olimpic Slam,

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 18:32

CM Monster escribió:
Tengo una duda estúpida..
Citación :

3. Que luchador/luchadores han luchado en los Main Events tanto de Wrestlemania, Summerslam, Survivor Series y Royal Rumble (Aquí no importa si es la Batalla Real o no).



Aquí es cualquier luchador o sólo el roster actual?
Supuse que también del pasado, pero quiero estar seguro

Cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 20:05

ya dejen de joder con el orden del ppv, no dije nada pero el evento estelar será la lucha del WWE Title solo pusieron ese orden para ver como reaccionaba oscar para darle más actividad al tema y no pasó nada jajajaja
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeSáb 16 Mayo 2015 - 20:19

osea que yo soy el que mueve este foro si lo se Razz jaja
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitimeLun 18 Mayo 2015 - 0:30

Yo ni pincho ni corto en esa historia, me parece que sera mejor que se enfrenten The Ghost y Omega. Saludos a los que no me ponen en carterelas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





WWE Extreme Rules 2015 Empty
MensajeTema: Re: WWE Extreme Rules 2015   WWE Extreme Rules 2015 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
WWE Extreme Rules 2015
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» RESULTADOS - WWE Extreme Rules 2015
» COBERTURA Y RESULTADOS DE EXTREME RULES 2015
» Poster de Extreme Rules
» WWE Extreme Rules 2010
» 5 Way Extreme Rules Match

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPV's 2015 :: Extreme Rules-
Cambiar a: