Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Triple Crown ECW Lun 6 Jul 2020 - 4:30 | |
| Esta tabla se la dedico de todo corazón a Daryl Bathory. | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Triple Crown ECW Lun 6 Jul 2020 - 15:21 | |
| Dentro de poco anotarás mi nombre ahí | |
|
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
| Tema: Re: Triple Crown ECW Mar 7 Jul 2020 - 8:17 | |
| Evil me menciona por todos lados. Ya me está empezando a dar miedo.
Por otro lado, típico, Masked siendo Masked. El segundo mejor de todos los tiempos. | |
|
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Triple Crown ECW Mar 7 Jul 2020 - 20:55 | |
| - Daryl Báthory escribió:
- Evil me menciona por todos lados. Ya me está empezando a dar miedo.
Por otro lado, típico, La más grande mierda de WWEYR siendo La más grande mierda de WWEYR. El segundo mejor de todos los tiempos. La más grande mierda de WWEYR con suerte esta en el top 10 de todos los tiempos y eso que no es ni top 5 | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Triple Crown ECW Mar 7 Jul 2020 - 22:45 | |
| - DiOscar escribió:
- Daryl Báthory escribió:
- Evil me menciona por todos lados. Ya me está empezando a dar miedo.
Por otro lado, típico, La más grande mierda de WWEYR siendo La más grande mierda de WWEYR. El segundo mejor de todos los tiempos. La más grande mierda de WWEYR con suerte esta en el top 10 de todos los tiempos y eso que no es ni top 5 Me gusta ver el hate que le tienes al trinitario jajaja | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Triple Crown ECW | |
| |
|