Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 2:32
El dos veces WWE Champion siempre se caracterizó por ser alguien polémico dentro del ring e irascible fuera del mismo, y fuentes confiables han reportado que el canjeo de Criki en su lucha dentro de WrestleMania no le sentó nada bien en lo personal. Izzy ha apuntado a que todo estaba planeado desde un inicio para que o Asesino o Criki terminen con el título esa noche, y según se dice, tuvo fuertes discusiones con los directivos a puertas cerradas. La duda es ¿Se presentará a RAW? Recordemos que prometieron su presencia en el anuncio de la cartelera, y de no asistir, podría tener fuertes problemas de contrato, aunque conociendo su historial, seguramente no le importe.
Última edición por Empalador del Empalador el Dom 28 Jun 2020 - 14:08, editado 1 vez
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 2:39
Soy puto.
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 3:52
A mí no me engañas, te pierdes RAW para no reecontrarte con Smoke, el hombre que rompió tu negro corazón.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 3:53
Daryl Báthory escribió:
A mí no me engañas, te pierdes RAW para no reecontrarte con Smoke, el hombre que rompió tu negro corazón.
El reencuentro con Smoke no puede ser algo tan sencillo como un "hola coincidimos en un segmento porque si jaja xd"
Daryl Báthory Wrestling Champagne Master
Cantidad de envíos : 2446 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 26/07/2018
Ficha de Luchador Apodo en lucha: American Dragon Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation Signature moves: Diving headbut
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 3:56
Empalador del Empalador escribió:
Daryl Báthory escribió:
El reencuentro con Smoke no puede ser algo tan sencillo como un "hola coincidimos en un segmento porque si jaja xd"
Todos sabemos a dónde va encaminada su historia.
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 4:01
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 4:10
Tremendo storytelling, le faltó selling pero ese kip up me emociono hasta las lágrimas.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 4:16
El Empalador escribió:
Tremendo storytelling, le faltó selling pero ese kip up me emociono hasta las lágrimas.
Amigo quiero que me ganes de nuevo.
Izzy Smackdown Superstar
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 4:17
Kashmir escribió:
Tengo que ser un buen CM Punk.
Rebel Smoke RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1394 Reputación en Backstage : 5 Fecha de inscripción : 20/06/2014
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi Finishers Moves: Pal Lobby DDT! Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
Tema: Re: ¿Izzy se pierde RAW? Dom 28 Jun 2020 - 4:25