| Izzy vs Ares | |
|
|
¿Quien ganara? | Izzy | | 67% | [ 6 ] | Ares | | 33% | [ 3 ] |
| Votos Totales : 9 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| |
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 3:57 | |
| | |
|
| |
Icon One RAW Superstar
Cantidad de envíos : 1517 Reputación en Backstage : 4 Fecha de inscripción : 27/08/2010 Edad : 30 Localización : Monterrey
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Inmortal One Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare) Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 5:59 | |
| Izzy es argentino, será pecho frío en wm. | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 12:06 | |
| Gran combate
Ideas Soldier, de nada |
|
| |
Jmanthys. Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1147 Reputación en Backstage : -3 Fecha de inscripción : 06/01/2016
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 15:08 | |
| ¿Se impondrá la experiencia? | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 16:47 | |
| Yo confío en las posibilidades de Izzy! |
|
| |
El Comediante Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2674 Reputación en Backstage : -14 Fecha de inscripción : 04/04/2012 Edad : 32 Localización : Bogota
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Predator Killer Finishers Moves: RKO - Super RKO Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 17:59 | |
| Ares no viene en una buena racha y Wrestlemania no es su fuerte, no obstante, va ganar | |
|
| |
Kashmir Hall of Famer
Cantidad de envíos : 2697 Reputación en Backstage : -7 Fecha de inscripción : 20/11/2015 Edad : 28 Localización : Buenos Aires, Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Kashmir Finishers Moves: Skull Crushing Signature moves: 300
| Tema: Re: Izzy vs Ares Miér 2 Mayo 2018 - 19:44 | |
| Gran rivalidad, voy con Izzy | |
|
| |
Izzy Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1474 Reputación en Backstage : -24 Fecha de inscripción : 15/03/2017 Edad : 24 Localización : Un Lugar
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Black Heart Izzy Finishers Moves: Project Izzy - Diving Project Izzy - Gargano Escape Signature moves: Runing Knee Strike - Back to Belly Piledriver
| Tema: Re: Izzy vs Ares Jue 3 Mayo 2018 - 1:36 | |
| Desde que veía a Ares competir contra tipos cómo Monster y demás le guardaba respeto por lo sólido que siempre se vió, nunca pensé en siquiera estar a la altura si me ponían un combate contra él, pero ahora sé que le puedo ganar, así que voy a responder con esa mentalidad y solidez.
Si esto sigue, confío plenamente en que va a aumentar el nivel del feudo. | |
|
| |
Necro ECW Superstar
Cantidad de envíos : 794 Reputación en Backstage : 7 Fecha de inscripción : 19/03/2016 Edad : 26
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Izzy vs Ares Jue 3 Mayo 2018 - 15:16 | |
| Mi caballo ya sabe que es mi caballo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Izzy vs Ares | |
| |
|
| |
| Izzy vs Ares | |
|