AJ Diablo es uno de los personajes más polémicos de la historia de WWE YR! y uno de los más enigmáticos. Poco se sabe de un Chairman que nunca ha cambiado de apariencia y ha estado compitiendo durante más de una época en WWE. Hoy presentamos los 5 secretos de AJ Diablo que nunca se habían revelado:Tiene 3 hijos
A pesar de que Diablillo ha acompañado a AJ Diablo en gran parte de su carrera en WWE no es su único hijo. Muy poca gente sabe que uno de los luchadores que compitió esporádicamente en WWE también es hijo de Diablo. Angemon es el hijo mayor de la familia, y se dice que el propio diablo lo tuvo con un Ángel. Además, su tercer hijo es Diablo Jr., alguién que todavía no ha pisado los rings porque su padre se lo tiene prohibido hasta que acabe sus estudios. Sus últimos exámenes serán en Septiembre.
Al contrario de lo que se piensa Halloween no es su hijo, si no que es el propio AJ Diablo quien compitió en WWE de forma esporádica y enmascarado.
No dirige WWE
Muchos piensan que AJ Diablo está detrás de las grandes decisiones de la empresa, y la verdad es que no. Diablo anuncia todas y cada una de las decisiones que son tomadas por él en los shows, así que cualquier cosa que no sea anunciada por Diablo es cosa de Evil. Evil es la persona de confianza de Diablo y la única persona, junto con Mafia que tiene acceso a su despacho.
Nunca ha sido campeón de la WWE
A pesar de haber competido en WWE durante más de 10 años nunca ha conseguido ganar el campeonato máximo de su empresa. Ha sido campeón mundial de los pesos pesados y campeón mundial de ECW, pero se le resiste ganar el cinturón principal de la compañía.
Le falta el Royal Rumble
AJ Diablo ha ganado todos los grandes eventos que se han celebrado en WWE a excepción del Royal Rumble. Junto con el campeonato de la WWE es la espina clavada que tiene en su carrera y ha comunicado a la directiva de WWE que participará en la próxima edición de la batalla real para intentar sumar este logro a su carrera.
No quiere ser Hall of Famer
Diablo es el único luchador que ha rechazado entrar al WWE Hall of Famer por dos ocasiones, teniendo que acceder a hacerlo en su tercera invitación por presiones. AJ ha presentado varias veces su renuncia como miembro del salón de la fama, pero la directiva de la empresa no admite esta renuncia. Este es el motivo por el que hace varios años que no acude a las ceremonias, porque cree que esa parte de WWE debería desaparecer.