The Invaluable Shaman WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 28 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 21/10/2009
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Invaluable Shaman Finishers Moves: Skullfucka buster, Leprechaun Spike(Imploding 450º Splash) , LeBell Lock Signature moves: Dragon Suplex, Standing Shooting Star press, Inverted Samoan Drop, Bycicle Kick, Dropsault, Belly to Back suplex, Cloverleaft, El Taco(F-5)
| Tema: Cambio de Gimmick y otras cosas mas Jue 22 Oct 2009 - 23:32 | |
| Ps ahora sere como Sandman! Me cambio algunos datos: Finishers: Swantom Bomb Twist of Fate Bodyscizzors Dragon Sleeper Moves: Dragon Clutch Delfin Special II (si no saben busquenlo en Youtube) Spinning Impaler Guadalajara Plunge(Tiger Driver 91) Falling Tigerbomb Death Valley Driver Sigo siendo face Bueno eso es todo WWE Y!R Intercontinental champion | |
|
AJ Diablo WWE Corporate
Cantidad de envíos : 3071 Reputación en Backstage : -13 Fecha de inscripción : 13/10/2009 Edad : 32
Ficha de Luchador Apodo en lucha: AJ Diablo Finishers Moves: The Celtic Cross,Shillegag Slam Signature moves: Headlock Standing Leg Drop European uppercut DDT Snapmare Low-angle Dropkick Seated Senton Rolling Samoan Drop
| Tema: Re: Cambio de Gimmick y otras cosas mas Jue 22 Oct 2009 - 23:34 | |
| Parece que lso campeones se cambian de personaje XDDD | |
|
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: Cambio de Gimmick y otras cosas mas Jue 22 Oct 2009 - 23:45 | |
| OK, luego cuando tenga tiempo lo apunto todo. Yo soy campeon y no me voy a cambiar de personaje para nada del mundo! xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cambio de Gimmick y otras cosas mas | |
| |
|