| Me voy por el momento de WWE Y!R | |
|
+6The Malaver El Empalador »χтяємє 666« Cule x Sempre Evil Christian X 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Christian X WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 326 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 04/05/2010 Edad : 27 Localización : Arequipa-Perú
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Christian X Finishers Moves: 450° Splash Signature moves: Enzugiri-Splash-Styles Cahs-Swnaton Bomb-Bomb-Moonsault-LionSault-Splitt Legged Moonsault-Invierted Moonsault
| Tema: Me voy por el momento de WWE Y!R Vie 24 Sep 2010 - 22:34 | |
| bueno me conecto para decir que me voy a retirar nomentaneamente. Mi rendimiento escolar es muy bajo asi que quiero dedircarle mas tiempo a los estudios, asi que salgo de esto, ademas ya se me hizo un poco aburrido, en 1 mes o 2 regresare, asi que hasta pronto. | |
|
| |
Evil Hall of Famer
Cantidad de envíos : 11339 Reputación en Backstage : 43 Fecha de inscripción : 30/03/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Evil Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Vie 24 Sep 2010 - 23:47 | |
| ECW: Survivor Orton- Asesino- Devil Iori- Cule- Brak The Vampiro- Aj Diablo.
Sólo les quedan 6, como recomendación, ya deberían subir a esta marca a Sickest y a Jorge 13 que llevan un buen tiempo en FCW, y además FCW es la marca más numerosa y con dos perdidas el show sigue con un gran roster. Sólo sugerencia.
Pues, con respecto a tu ida, espero que vuelvas pronto, nunca tuve la oportunidad de enfrentarte aquí. Saludos. | |
|
| |
Cule x Sempre Hall of Famer
Cantidad de envíos : 1145 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 14/10/2009 Edad : 29 Localización : Barcelona
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Culé X Sempre Finishers Moves: Five Star Frog Splash, Shooting Star Press & Boston Crab Signature moves: Air CAT, Enzuigiri, Feint Wheel Kick, 450º Splash, Moonsault, Monkey Flip, Rolling Thunder, Capoeira Kick, Pele Kick, Brainbuster, 630º Corkscrew, Hurricanrana, Sommersault Plancha, Superkick, Bridging Fallaway Slam, Mushroom Stomp, Suicide Dive, Legsweep DDT, Bridging Grounded Double Chickenwing, Split–Legged Moonsault, Belly To Back Inverted Mat Slam
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 0:14 | |
| | |
|
| |
»χтяємє 666« WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 318 Reputación en Backstage : -2 Fecha de inscripción : 08/05/2010 Edad : 29 Localización : Tijuana, Baja California
Ficha de Luchador Apodo en lucha: »χтяємє 666« Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 0:32 | |
| - Cule x Sempre escribió:
- ECW 6... SD 9...
Pues Ya Estuvieran Subiendo De FCW A ECW o SD, Como Dice Big Evil Saludos | |
|
| |
El Empalador Smackdown Superstar
Cantidad de envíos : 1930 Reputación en Backstage : 19 Fecha de inscripción : 17/10/2009 Edad : 28 Localización : Buenos Aires
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 1:02 | |
| De acuerdo con la mayoria deverian subir un par a ECW & SD | |
|
| |
The Malaver WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 136 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 22/09/2010 Edad : 29 Localización : venezuela
Ficha de Luchador Apodo en lucha: The Malaver Finishers Moves: Pedigree , swanton bomb , figure four leglock Signature moves: Spinnebuster , twis of fate , explosive jet ( inverte sidewalk), lionsault , wisper in the wind
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 1:07 | |
| creo que deberian subir de FCW 2 o 3 a ECW y 1 o 2 a SD..... | |
|
| |
The Ring General WWE Legend
Cantidad de envíos : 4872 Reputación en Backstage : 34 Fecha de inscripción : 16/10/2009 Localización : Milán, Italia
Ficha de Luchador Apodo en lucha: 40 Finishers Moves: 150 Signature moves: 300
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 4:13 | |
| Todos se fijan en ECW Y SD! pero en RAW tenemos 8 así que la cosa esta díficil, hay una crisis de usuarios, sería bueno que convencieran a más, sobre los estudios pienso qué para todo hay tiempo si te sabes organizar... suerte.. | |
|
| |
The J.E.M WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 291 Reputación en Backstage : 1 Fecha de inscripción : 15/10/2009 Edad : 28 Localización : Mar del Plata - Argentina
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Hardcore Warrior Finishers Moves: Double Underhook DDT - Stunner - Anaconda Vise Signature moves:
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 4:26 | |
| - Arjona Jr. escribió:
- Todos se fijan en ECW Y SD! pero en RAW tenemos 8 así que la cosa esta díficil, hay una crisis de usuarios, sería bueno que convencieran a más, sobre los estudios pienso qué para todo hay tiempo si te sabes organizar... suerte..
Cuando tenés razón, tenés razón... | |
|
| |
Panchito WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 532 Reputación en Backstage : 12 Fecha de inscripción : 04/09/2010 Edad : 28
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Finishers Moves: Signature moves:
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 6:10 | |
| Si la ECW de la WWE real sobrevivió con 10 luchadores por 2 años... esta ECW tal vez pueda xD.... | |
|
| |
Martt V'Lion WWE Free Agent
Cantidad de envíos : 81 Reputación en Backstage : 0 Fecha de inscripción : 23/08/2010
Ficha de Luchador Apodo en lucha: Martt V'Lion Finishers Moves: Spear , AA (Attitude Ajustemt ) y STF Signature moves: Leg Drop Desde La Tercera Cuerda , Mic Check , Skull Crushing Finale , Codebreaker , Cattle Mutilation , LeBell Lock y RKO
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R Sáb 25 Sep 2010 - 19:00 | |
| Bueno Pues Suerte y Ojala Regreces , Ahora Sobre La Crisis De Usuarios Esto Es Una Tonteria Porque Hay Un Puñado De Grandes Usuarios En FCW Como Big Evil , Sickest , Xtreme Flyer , Victor 4 , Jorge 13 , AJ Taker Esos Son Grandes Usuarios Que En Mi Opinion Lo Podrian Lograr En Una Marca Principal xD . | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me voy por el momento de WWE Y!R | |
| |
|
| |
| Me voy por el momento de WWE Y!R | |
|