Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Wrestlemania 13 desde el Levis Stadium: Segunda Noche
+10
Rubik
RateDX
Daryl Báthory
Mafia
Kashmir
The Ring General
SiskeUnohana
El Comediante
Rebel Smoke
Evil
14 participantes
WWE Y!R :: WWE Network :: WWE Network :: PPVs 2020 :: Wrestlemania 13
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Wrestlemania 13 desde el Levis Stadium: Segunda Noche
WWE PRESENTA
UNA CITA CON LA HISTORIA
FROG SPLASH!!!!!! FROG SPLASH!!!! Jomo le ha caído encima a Taker LOD en el momento más importante de la lucha, Jomo cubre a Taker LOD, la racha va a continuar!!!!! Lo cubre, 1......2.........2,7777!!!!! Taker LOD reacciona y Jomo no se lo puede creer, Jomo se veía ganador, y no puede creer lo que ha pasado. Jomo se pregunta que ha ocurrido, y ahora se pone de píe, saca la lengua hacia afuera, burlándose de Taker LOD, lo carga ¿QUÉ, TOMBSTONE PILEDRIVER? Jomo lo carga para Tombstone, los seguidores de Jomo se emocionan, pero Taker LOD revierte la situación y TOMBSTONE PILEDRIVER!!!!!!! TOMBSTONE PILEDRIVER!!! Lo ha hecho Taker LOD, cubre a Jomo y 1........2........3 Y ESTO SE ACABÓ!!!!!!!! LA RACHA HA LLEGADO A SU FINAL!!! Taker LOD se reivindica derrotando a Jomo y Taker LOD se ha quedado con la lucha. Que gran momento nos han dado esto y los seguidores de Jomo no se la pueden creer. El 6-0 de Jomo ya sido detenido y ahora la cosa queda 6-1. Taker LOD tiene un nuevo renacer en su carrera en WWE y eso lo sabe. Taker LOD celebra una de sus victorias más importantes en su carrera dentro de WWE.
Y LAS REDENCIONES
Iori se ha quedado tendido, Asesino que esta muy agotado solo se deja caer en Iori cubriendolo 1................................ 2..................................... 3...............!!!!! 3...........!!!!Y ESTO SE HA TERMINADO!!!! EL GANADOR Y NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! ASESINO!!!!
En una lucha que quedara para la historia, Asesino logra imponerse y terminar con el reinado de Devil Iori, Asesino ha terminado su mala racha en el evento maximo de la empresa, Asesino tambien seha hecho de su primer titulo mundial en una larga trayectoria en WWE, Asesino recibe el titulo y se escuchan reacciones mixtas ante el Nuevo World Heavyweight Champion de WWE, Iori esta en la lona y se le ve frustrado despues de haber perdido en esta gran lucha, Comienzan a encenderse los fuegos artificiales por todo el lugar y con la Figura de Asesino posando como Nuevo Campeon del Mundo, nos despedimos de Wrestlemania 7 en un evento que quedara para la Historia.
ADEMÁS DE GRANDES ENFRENTAMIENTO QUE MARCAN EPOCA
Nuevamente lo logra, lo tiene en su llave, Criki quiere liberarse, pero ya no tiene fuerzas, se le han acabado, Evil aprieta lo mas que puede, Criki ya no resiste… y SI SE RINDE!!! Criki se ha rendido, Evil lo suelta y comienza a celebrar, Evil esta noche ha derrotado a Criki
Y OTROS QUE CIERRAN CICLOS
JOMO SALTA CON FROG SPLASH PERO NECRO EN PLENO VUELO CONECTA SU SWEET CHIN MUSIC!!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!! BRUTAL!!!!!! Jomo ha quedado tendido, la gente no lo puede creer, Necro cae a la lona, y la cuenta inicia para ambos, 1.....2.....3......4 Ninguno de los dos puede reaccionar, 5....6.....7 Necro empieza a dar atisbos de recuperacion, se va a sostener de una cuerda pero aun no se puede reincorporar, 8.....9..... Necro al fin de pie!!!!!!!!!!!!!! Y 10!!!!!!!! 10!!!!! 10!!!!!!!
Jomo no pudo, Necro ha ganado, Necro se queda con la lucha numero 100 de Wrestlemania en un brutal encuentro, Jomo no se pudo levantar producto del Sweet Chin Music final que fue demoledor, Necro levanta los brazos, ha triunfado.
Y se retira lentamente, mientras la gente empieza a corear THANK YOU JOMO!!!! THANK YOU JOMO!!!! THANK YOU JOMO!!!!! La gente espontaneamente ovaciona a Jomo quien ahora se logra reincorporar, se ve frustrado, Jomo mueve la cabeza y se empieza a retirar de a poco, la gente le sigue agradeciendo quizas todos palpando que esto puede ser lo ultimo de Jomo.
BIENVENIDOS A
Todo tiene su génesis
SPEAR!!! SPEAR!!! Jmanthys regresa al combate y parte en 2 a Mafia, Jmanthys lo tiene listo y ve a Mizanin en ringside completamente deshecho, Jmanthys ya lo tiene listo y carga a Mafia intentara finiquitarlo con su Legend Bomb, lo levanta y OH NO!! Mafia comienza a rasgarle los ojos, Mafia se aferra a no perder y gira completando un Hurracarrana, atrapa a Jmanthys 1........................................... 2..................................... Mafia toma las cuerdas y 3..................!!!! El referi no vio a Mafia pero es muy tarde, suena la camapana y tenemos a un nuevo Campeon!!! Jmanthys no puede creerl, pero el ganador y nuevo Campeon Mundial Pesado es MAFIA!!!! MAFIA HA LOGRADO SU OBJETIVO Y SE HA CONVERTIDO EN EL NUEVO CAMPEON MUNDIAL PESADO!!! Mafia celebra y Jmanthys esta en ringside en Shock no puede creer lo que ha pasado!! Mafia toma su Campeonato y se retira mientras Jmanthys ni siquiera parece mirarlo, Mafia ha conseguido una gran victoria y se retira.
PERO OH NO!!! QUE ES ESTO!! ES OSCAR!!! OSCAR ESTA AQUI!!! SUENA LA MUSICA DEL MR MONEY IN THE BANK Y A MAFIA SE LE BORRA LA SONRISA Y OH NO!!! GOLPE CON EL MALETIN PARA MAFIA!!!
Oscar no se limita en nada y comienza a acabar con su rival en turno, Oscar comienza a darle con todo a Mafia que esta muy extenuado por la lucha y no puede defenderse, Jmanthys parece ver la escena pero poco le importa, Oscar carga a Mafia y lo mete al ring, llama al referi para que venga a hacer oficial y SI!!! OSCAR HARA EFECTIVA SU OPORTUNIDAD POR EL MALETIN DE MONEY IN THE BANK CONTRA EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION MAFIA QUE NO PUEDE HACER NADA!!! SUENA LA CAMPANA Y OSCAR CARGA A MAFIA QUE NO PONE RESISTENCIA ALGUNA Y F5!!!! F5!!! Mafia no puede hacer nada y Oscar le cubre 1......................................... 2...................................... 3......................!!!!
Todo mundo esta en Shock, esto se ha terminado.... Oscar da la gran campanada despues de que reiteradas veces anuncio su interes por un nuevo reinado con el WWE Championship y finalmente canjeo su Maletin por el World Heavyweight Champion, y se repite la misma escena de Mizanin en Summerslam ahora con Mafia que poco le ha durado el gusto de ser Campeon Mundial, mientras Oscar solo rie ante una reaccion dividida del publico, que ha sido testigo de otro cambio rapido de manos en el Titulo Mundial Pesado.
Royal Rumble 2019
Pero la venganza se sirve en un plato frío
¡¡¡¡¡RKO!!! ¡¡¡RKO CONTRA EL FILO DEL RING!!! ¡¡¡DARYL CAE A RINGSIDE TRAS ESE TREMENDO GOLPE!!! ¡¡¡DARYL BATHORY ES EL ELIMINADO NUMERO 28 EN MANOS DE OSCAR!!! Oscar voltea para ingresar al cuadrilátero... CURB STOMP SOBRE EL COLOMBIANO!! ¡¡¡¡¡¡EL COLOMBIANO CAE DIRECTO A RINGSIDE!!! ¡¡¡OSCAR ES EL ELIMINADO NÚMERO 29 EN MANOS DE MAFIA!!! ¡¡¡ESTO SE HA TERMINADO!!! ¡¡¡MAFIA HA GANADO EL ROYAL RUMBLE MATCH!!!
¡¡Tenemos ganador del Royal Rumble 2019!! ¡Su nombre es Mafia! ¡El USA Champion se lleva un Rumble que estuvo muy peleado! Todo parecía que Oscar se iba a llevar el combate pero Mafia ha sabido aprovechar cada segundo dentro del cuadrilátero y es él quien irá directo al main event de WrestleMania
Mafia señala el logo de WrestleMania ¡Y estalla la pirotecnia! ¡El público está atónito pero aún así aplaude al campeón! ¡Con estas imágenes nos despedimos! ¿A quién eligirá Mafia? ¡Lo sabremos en el próximo show!
Elimination Chamber 2020
Y ambos seguían teniendo asuntos pendientes
OSCAR se ensaña con Mafia a quien le engancha la silla en el cuello, mientras Kaiser está siendo retirado por asistencias luego del ataque de Mafia y posterior de Oscar. Mafia está enganchado de cuello, y Oscar lo toma en ROPE HUNG DDT y ha destrozado a Mafia!!!!! Los médicos vienen rápido al ring a atender a Mafia, sacan a Oscar de ahí. Esto puede ser una lesión gravisima. Oscar ha destrozado a Mafia y sonríe. Oscar era raro que aceptara una lucha en equipos, ya tuvo el año pasado en Wrestlemania, pero es un tipo solitario que le gustan hacer las cosas a su manera y ha destrozado a Mafia. La asistencia atiende a Mafia, mientras Oscar se retira sonriendo. Hoy se ha sacado de encima a 3 luchadores y apunta el logo de Wrestlemania 13.
Crown Jewel 2020
Y es así como pactaron una cita en la Vitrina de lo Inmortales
MAFIA TOMA EL CONTRATO Y LO FIRMA ¡ES OFICIAL! MAFIA Y OSCAR LUCHARÁN EN WRESLTEMANIA.
Listo, óscar, lo tienes, está lucha es más que oficial, llegó el momento y no hay marcha atrás, así que cobarde, quiero ver tu mejor versión en WM, vamos a darle a toda esta gente lo que quiere y merece, esta lucha llegó en el momento correcto, nada va a ser que esto no se de, vamos matarnos en este ring, seremos la lucha estelar del evento, somos la primer lucha confirmada y vamos a posicionarla, para que tu derrota o la mía sepa mejor para quien salga avante de nuestra lucha, así que voy a pedirte, interés, garrar y esfuerzo, para que nuestra rivalidad sea la mejor de la historia, eso sí lo podemos hacer y lo vamos a lograr, así que espero tengas los huevos suficientes para enfrentarme, frente a mí, dejar de hacer lloriqueos, llegó la hora para que te comporte como un hombre de verdad, óscar, te veré las siguiente semanas, por el momento, me levantaré y me iré, espero no tengas un ataque cobarde, te veo las próximas semanas, donde solamente tendrás que encararte conmigo, cuídate cobarde, y suerte por que la necesitarás.
¿A donde crees que va cerebrito? antes de salir acá ¿pensaste en lo que ibas a decir? es todo lo que has venido a decir, me hicieron venir hasta arabia para escuchar tus estupideces, esta gente que pagó una fortuna, ¿crees que está conforme con tu discurso? Das pena hijo, no tienes ni puta idea de articular una idea y crees que vas a vencerme? Dime ¿que te hace pensar que lo lograrás? la fe, la razón, el corazón? el universo de WWE? esta gente no te apoya, a pesar de que esos niños usen tus camisas o quieran fotos, ellos y nosotros sabemos como va terminar esta historia. Así que sabiendo como es el final de tu cuento de hadas, que en realidad es una historia de terror, al menos trae mas, no se te cae una idea de como me vas a vencer, solo buscan figurar bajo mi nombre, para agarrar algo de relevancia en esta empresa, pero viendo que no tienes nada que decir... Pasaremos a las acciones y le daremos a la gente una razón para no sentir que perdieron el dinero al escuchar tus estupideces.
(Oscar lanza la mesa fuera del ring...)
Vamos Mafia, te doy la oportunidad que lances tu mejor golpe ¿te atreves?
WWE Smackdown 174
Y ahora solo se quieren destruir
Oscar está listo y va acabar con Mafia!!! Mafia no se levanta Oscar mira a su alrededor y mira una plataforma, que esta bastante alta, al parece quiere acabar con Mafia totalmente, PUNT KICK!!!!!!!!!!!! PERO MAFIA SE QUITA!!!!! OSCAR LO TOREA!!!! Mafia se levanta y RKO!!!!!! DE NUEVA CUENTA!!!!! MAFIA NO PUEDE MÁS, Oscar lo tiene en bandeja de plata y ahora va a subir a Mafia y lo va a tirar, desde la plataforma!!!! Mafia no puede moverse!!!!! Oscar lo deja en la plataforma mientras que Oscar maneja con las maquinas que Mafia Y logró que se quedara Arriba, Mafia apenas esta reviviendo poco a poco, Oscar baja y empieza a subir, Oscar esta por llegar y destruir y acabar con Mafia y dejarlo lastimado y tomar ventaja para WM, Oscar ha subido!!!!!! y Mafia esta de rodillas, Mafia le dice ven y atacame!!!!! Oscar prepara el PUNT KICK!!!! Si Oscar conecta seguramente tirará a Mafia y lo dejará lastimado y muy mal Oscar corre hacia el y hace una finta!!!!!! Mafia le dice que esperas!!!!!! Oscar toma vuelo de nueva cuenta y PERO MAFIA lo torea!!!!!! Oscar casi cae!!!!!! Mafia se levanta y le da una patada, Mafia hace signo de no... Mafia lo toma y lo CARGA Y
LO HIZO MAFIA!!!!!!!! MAFIA Y OSCAR CAYERON DESDE UNA ESTRUCTURA DE 10 METROS!!!!!! Mafia no se puede levantar, mientras que Oscar no da señales de vida!!!!!! Mafia se quita del lugar y comienza a levantarse!!!!! Mafia se ha tirado con Oscar y ha dejado noqueado a su rival de WM.
Con esta imagen de Mafia levantandose, terminamos con Smackdown.
Mafia vs Oscar
Hace unos días eramos testigos de un enfrentamiento entre Mafia y Oscar, nos quedamos con una frase que dijo Oscar y lo citaremos, solo se necesita tener en una rivalidad a dos hijos de puta para posicionar una rivalidad, Mafia y Oscar han hecho esto de maravilla, posicionando su rivalidad como una de las más esperadas, muchos mencionan que ellos, se pueden robar la noche y de eso estamos seguros, una rivalidad que ha tenido tintes personales, que tiene 6 años de historia, por fin ambos se podrán ver cara a cara en una lucha que merece ser Main eventer de WM, Oscar y Mafia han sabido llevar de maravilla su rivalidad, la han sabido explotar y estamos seguros, que esta lucha dará de mucho de que hablar y pensar que todo comenzó con un canjeo de MITB, justamente cuando Mafia había ganado su primer título mundial y Oscar saldría y cobraría su MITB. Ambos darán inicio a esta jornada en el primer match de alto vuelo de la noche.
Preguntas (Respuestas a Kashmir/Mica)
Conocimiento:
1- Nombra a todos los luchadores hombres y mujeres que han competido en al menos tres PPV luego de haber sido inducidos al Hall of Fame en WWE.
Verdadero o falso:
2- El luchador que más títulos distintos ha ganado en la historia de WWE es Edge.
Opinion:
3- Daniel Bryan ha perdido la final del torneo por el Intercontinental Championship ante AJ Styles ¿Debe Bryan seguir enfeudado con Styles o debe enfeudarse con alguien más? Si es así, especifica con quien. Argumenta.
4- En Backlash vimos lo que la WWE consideró “el mejor match de la historia” entre Edge y Randy Orton. ¿Crees que éste es el mejor combate en la historia de WWE? Si la respuesta es no… ¿Cuál consideras el mejor match en la historia de la compañía? Justifica.
Booker T: Antes de esta lucha, anunciamos que tanto Black Smoke como Cm Monster pasarán a formar parte de RAW en el POST Wrestlemania, por lo tanto, estamos ante el primer combate de RAW en la velada.
RAW 230
UN REGRESO INESPERADO
???: ¿Me permites tu lugar en la fila, Black Smoke?
Smoke se voltea y qué es esto??? están atacandolo en el súper mercado, pero las cámaras no han enfocado bien el ataque, esto ha sido sorpresivo totalmente, y vemos como la gente empieza a correr asustada, alguien está atacando a Smoke sin compasión y en frente de su familia.
Lo han subido a un carrito del súper y...
Lo estrellan contra las paredes, ¿WTF? ¿Quién es?? Estamos viendo bien?? Pero el atacante se vuelve a poner de espaldas y sigue atacando a Black Smoke, no le ha dejado de golpear, y ahora lo tira del carrito, dice que no ha terminado con él.
Finalmente dice que ahora mismo sabrá quien es él... Comienzan a arrastrar a Black Smoke por el piso y...
ES CM MONSTER, CM MONSTER, CM MONSTER!!! Quien le dice ahora a Black Smoke, "Espero sea una lección" y que ha vuelto, que está de regreso, CM Monster se aleja finalmente y Black Smoke queda ahí tendido ante la mirada del público en la tiendita, y nadie sabe por qué lo ha hecho
SMACKDOWN 173
QUE TUVO CONSECUENCIAS
(Oh no, Monster voltea y está Black Smoke detrás de el de traje y con el título de WAW que por cierto ya abrió, únanse. Trae micrófono en mano y parece que va a hablar)
Monster, para empezar, ya la cagaste, haces tu primer entrada en WWE después de bastante tiempo y ya la cagaste, se supone tenías que salir al ring a explicar tu ataque y yo saldría a excitar la situación o algo así, no entendí bien la descripción pero mírate, desde aquí estás explicando todo y excusando tus ataques de gañañunfla.
En fin, ya que estamos aquí frente a frente como debe ser, déjame decirte que tu ataque fue cobarde, lo que me hiciste enfrente de mi familia en un supermercado fue el acto más cobarde que jamás me hubieran hecho antes y aún más baja es tu excusa, ¿Que porque no soy un tipo divertido? Déjame decirte que tu jueguito que tú o tus amiguitos quieren implementar no es juego mío, yo no te voy a seguir la joda porque yo no soy ningún bufón.
Encima ahora me retas a una lucha, como si hiciera falta... ¿Pues a qué crees que vine, imbécil? es obvio que vine contigo a tener esa lucha, y nada me encantará más que demostrarte lo que es ser un hombre diferente y llevarte a otro nivel, haciendo cosas diferentes. Pero si crees que las sorpresas se me han acabado... No lo creas así, aún tenemos mucho, pero mucho por hacer y de eso te darás cuenta más adelante, je, je.
Nos vemos en Wrestlemania, pero el camino hacía allá aún es largo y vas a pasar por muchas pero muchas cosas que jamás podrías pasar ante nadie más. Ahora si me disculpas, me retiro a prepararme para más tarde, tengo que ir al ring , ahí soy campeón.
SMACKDOWN 175
PACTÁNDOSE UN COMBATE INUSUAL
Monster tú y yo en Wrestlemania vamos a pelear pero no vamos a pelear en el ring. No no no, tú cruzaste límites lo mínimo que yo puedo hacer es cruzar los míos, Monster la sorpresa que tengo para ti, es un reto. En Wrestlemania tú y yo vamos a dónde todo comenzó. En Wrestlemania te reto a una lucha EN EL SUPERMERCADO!!!! Tú yo, en todo el establecimiento, rodeado de todo tipo de productos, tú y yo destruyéndonos el uno al otro ¿Qué me dices?
Yo no podría estar más feliz de que finalmente en Wrestlemania, nos enfrentaremos no a un estilo clásico, a algo diferente. Eso prometí y eso tendremos. Te voy a destruir Black Smoke, iré a un terreno que no conozco tanto como tú y te voy a poner en tu lugar aún así. Porque en Wrestlemania, el supermercado se volverá un infierno, y no por el hecho de que todo esté subiendo de precios, si no por lo que allí sucederá. Así que vayan actualizando el poster conmigo ahora con máscara, porque... ACEPTO LA MALDITA LUCHA EN UN SUPERMERCADO, TE VEO EN Wrestlemania, Black Smoke.
moke tira el micrófono PERO QUE ESTÁ PASANDO??? APARECEN 10 DEMONIOS ENCAMASCARADOS SEGURAMENTE ENVIADOS POR CM MONSTER, PERO SMOKE SE DA CUENTA Y EMPIEZA A ACABAR CON TODOS A BASE DE STUNNERS!!!!!!!
Smoke le quita la máscara a uno y oh no! Es uno de los temidos amiguitos de Monster, Smoke empieza a dudar de si saldrá ileso en Wrestlemania teniendo en cuenta que Monster siempre está protegido por ellos. Smoke mira fijamente a Monster y este se sigue riendo.
El equipo de administración piensa que esta es una de las luchas más esperadas por todo el roster y el WWE Universe, Cm Monster hizo su regreso al atacar a Smoke en un centro comercial, dejando en claro que venía a acabar con Smoke, Cm Monster ha regresado a la empresa demostrando un dominio hacia el gran Smoke, por el otro lado Smoke logró ganar la rivalidad ante Evil y viene en plan grande, esta lucha de buenos amigos, se ha oficializado, esperando que puedan demostrar el mejor nivel que ambos han tenido durante su larga carrera, una lucha que sacará chispas y que poco a poco se posiciona como una de las más esperadas, una lucha de pronostico reservado, queremos leerlos a todos. La lucha será inusual, por primera vez en la historia esto se llevará a cabo en un Supermercado.
Preguntas (Respuestas a RateDX)
Opinión
1.- En esta semana nos enteramos de la salida de Paul Heyman como encargado de RAW, hay mucha presión de gente en la directiva que quiere traer de vuelta a Brock Lesnar para arrebatarle el Universal Title a Drew McIntyre y siendo Heyman uno de los máximos impulsores de Drew esto puede pasar. ¿Crees que Brock Lesnar deba volver a ser Universal Champion en RAW o le darías mas tiempo a McIntyre para probar su valía?
2.- Bray Wyatt no ha vuelto a aparecer en WWE desde Money in the Bank y en internet se habla de que regresará en Summerslam y enfrentara a Braun Strowman, suponiendo que ya se enfrentaron en Money in the Bank, sería buena idea que se diera otra vez esta lucha, en caso de que tu respuesta sea no, dime tu contra quien enfeudarías a Bray Wyatt para una potencial lucha en Summerslam (pueden elegir a un luchador de RAW o SmackDown)
Apex predator es un luchador que ha sorprendido a muchos de nosotros con el grandioso nivel que ha mostrado en el cuadrilatero, al parecer se re-invento y esto le ha dejado muy buenos frutos para el y su carrera que va en ascenso, Apex logró vencer a Victor en dos ocasiones y ya suma dos reinados con el título IC, enhorabuena para el Chileno que ha ido creciendo, su rival es Rubik, este mismo es un luchador que cuando quiere puede vencer a cualquiera y el tipo lo ha demostrado, Rubik en su mejor nivel, puede llegar a ser main eventer, pero no sabemos que es lo que sucede con el Español, ante Apex es una gran oportunidad de recuperar ese camino, ambos son el futuro de WWE y esta lucha los puede catapultar a lo más alto de la industria.
Preguntas (Respuestas a Kashmir /Mica)
Verdadero o falso:
1- Más de diez luchadores han competido en al menos tres PPV luego de haber sido inducidos al Hall of Fame.
2- El luchador que más títulos distintos ha ganado en la historia de WWE es Edge.
Opinion:
3- Daniel Bryan ha perdido la final del torneo por el Intercontinental Championship ante AJ Styles ¿Debe Bryan seguir enfeudado con Styles o debe enfeudarse con alguien más? Si es así, especifica con quien. Argumenta.
4- En Backlash vimos lo que la WWE consideró “el mejor match de la historia” entre Edge y Randy Orton. ¿Crees que éste es el mejor combate en la historia de WWE? Si la respuesta es no… ¿Cuál consideras el mejor match en la historia de la compañía? Justifica.
Kaiser es el primer luchador en ganar absolutamente todo, Royal Rumble, MITB, King of the Ring, es un Hall of Famer seguro, su rival en este gran evento es nada más y nada menos que Devil Iori, su historia comenzó hace algunas semanas cuando impactantemente, Iori salio a atacar a Kaiser, una lucha con muchos años de experiencia, ambos participaron en la lucha por los títulos en pareja, Kaiser hizo equipo con Mizanin y Iori hizo equipo con Evil, Iori viene de alguna racha algo negativa, pero estamos prácticamente seguros que ambos luchadores darán una gran lucha en WM, donde será un evento de dos noches, la experiencia se va a hacer valer, Iori tiene muchos años de experiencia, pero Kaiser es más ganador, veamos quien se impone en un Deathmatch que puede ser lo más violento que veremos en la historia del evento.
Preguntas (Respuestas a Criki)
Conocimiento
1- Menciona todos los luchadores que hayan sido campeones mundiales en WWF/E en tres decadas diferentes (cuenta WCW y ECW)
Verdadero o Falso:
2- El WWE/F Championship ha sido defendido 3 veces en un 6-Man Tag Team Match
Opinión:
3- En el 2001 Paul Heyman lanzo un "pipebomb" ante Vince McMmahon en donde le recrimió prácticamente el ser una basura, 10 años después, CM Punk lanzó su propio "pipebomb" en plena rivalidad ante John Cena con Vince McMahon como tercero involucrado, para ti: ¿cuál pipebomb tuvo más repercusión?, me refiero, a que obviamente siendo kayfable, ¿cuál se sintió más real y para ti cual se ve más creíble y potente?
4- Hay luchadores como Shawn Michaels o Sting que son llamados "iconos" por su aportación, cariño, calidad del ring, etc, pero para ti: ¿cuál es el mayor icono de la historia del wrestling?
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
Re: Wrestlemania 13 desde el Levis Stadium: Segunda Noche
Se anuncia que el evento Royal Rumble será la próxima semana y anuncia 4 luchas para la cartelera!!!!!
- Royal Rumble Match: Mafia Vs Criki VS RateDX Vs Liam Vs Desavoie Vs Cm Monster Vs Oscar Vs Necro Vs Rubik Vs Apexpredator Vs Kashmir Vs Devil Iori Vs Kaiser Vs Daryl Bathory Vs Mr Savior Vs Mizanin Vs Pain Vs Flashlight Hunter Vs Victor Vs Frank Vs Dark Vs Daniel Fearghal Vs 8 Participantes por confirmar.
- WWE Title Match: Asesino vs Izzy Vs Black Smoke
- WHC Match: Siske vs ¿Aj Taker?
- WWE Tag Team Match: Desavoie & Liam Vs Cm Monster & Kashmir
Quien se va recuperando es Kashmir quien poco a poco se va levantando, Kashmir se logra poner de pie, pero recordemos que esta lucha es de Mesas!!!! Kashmir sube una de las mesas, mientras Masked va poniendo un par debajo del poste del ring!!!! Masked Soldier, ha puesto dos mesas mas!!! Kashmir sube a la esquina, pero Masked lo baja inmediatamente!!!!! Masked se sube a la esquina pero Kashmir lo ataca!!!!! y sube igual a la esquina!!! pero Kashmir esta mal parado!!!! Masked le da un golpe y parece que lo quiere aventar, pero Kashmir lo golpea, Masked de igual manera, Kashmir se baja y empuja a Masked contra las mesas de abajo!!!!!
y Masked ha caido sobre las mesas!!!!! KASHMIR SE HA CORONADO COMO NUEVO WHC!!!!! NADIE PUEDE CREERLO, EL PUBLICO SE QUEDO CALLADO! Kashmir se percata de esto y se le cambia la cara suena su musica y es oficial!!! KASHMIR ES EL WHC DE RAW!!!!! Kashmir ha vencido sorpresivamente o no a Masked Soldier!!!!! que lucha, señores, que lucha, estamos atónitos todos aun!!!!
¡Kashmir llora!!! ¡Maryse sube al ring junto a él y ambos celebran! ¡El público está ovacionando a Kashmir! ¡Nadie se lo puede creer! ¡Después de tanto esfuerzo! ¡Después de tanto tiempo de mantenerse como una de las caras más relevantes de WWE, Kashmir se hace con el WWE World Heavyweight Championship! ¡El público corea su nombre al mismo tiempo que un ‘This was awesome’ retumba en el estado. El canto se convierte en un ‘You Are Awesome’ ‘You Are Awesomen’. Kashmir contempla el campeonato con un amor indescriptible.
¡Del estadio empiezan a emerger fuegos pirotécnicos por montones! ¡Kashmir observa a todo mundo que lo ovacione y abuchea por igual! ¡Kashmir lo sabe! ¡No importa la reacción, lo importante son las reacciones y en este momento el recinto completo es suyo! ¡Levanta el campeonato victorioso!!! Kashmir baja del ring sin dejar de ver su campeonato. Hoy, esta noche, ha acabado con uno de los mejores reinados de la historia y ha derrotado a una bestia a la que parecía que jamás podrían quitarle el World Heavyweight Championship. Kashmir ha roto todo pronóstico y ha dado la que tal vez sea la mejor lucha de su vida. ¡KASHMIR ES EL NUEVO WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION!!! Maryse baja y unos asistentes le llevan el trofeo del Dusty Tag Team Classic a Kashmir. Kashmir posa con el título y el trofeo. ¡Esta noche ha sido suya! ¡EL GANADOR DEL DUSTY TAG TEAM CLASSIC Y NUEVO WWE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPION... KASHMIR!!!
RAW 227
Se levanta Daryl Bathory, pero esquiva el Superman Punch, y ahora queda de frente a Daryl Barhory y lo derriba con patadas voladoras, y comienza la artillería pesada de Daryl Bathory, 1....2...3...5...6...7...8...9...10 patadas al pecho!!!!!!!! Ahora toma vuelo y tremendo YES KICK!!!!!!!!!!! Daryl Bathory, no quiere perder la oportunidad, Victor está fuera de combate, se prepara Daryl Bathory, salta y
DIVING HEADBUTT!!!!!!! Le ha dado con todo a Angel Guardian y va hacer historia, se va coronar por primera vez WWE Champion pero Victor está volviendo, pero alguien toma las piernas de Victor en ringside y evita que regrese y Victor cae, esta situación la aprovecha Daryl Bathory, cubre a Angel Guardian sin impedimentos y la cuenta en 1.........2........3!!!!!!!!!!
Y TENEMOS CAMPEÓN DE WWE!!!!! Daryl Bathory ha ganado en este regreso de WWEYR y está emocionado, no lo puede creer!!!!!! Daryl Bathory ha ganado. Cuando Victor intentaba regresar al ring, alguien le jaló las piernas y no pudo hacer su regreso, pero eso no le importa a Daryl quien se corona por primera vez y alza con orgullo el WWE Title
Evil: Kashmir llegó a WWE a fines del 2015 y desde el primer momento resaltó por sobre los de su generación. Su talento era innato. Imaginate, un luchador que sale de la nada y a las pocas semanas se gana el derecho a ser el ingreso 30 en la Batalla Real 2016 venciendo a Frank y Criki, ¿impresionante no?. Y Daryl Bathory debe ser el luchador más técnico de la industria. Es una lucha que no puedo esperar por verla, es de los combates que pueden marcar una era como el que libré con Aj Taker en Wrestlemania 5. Es el traspaso de mando, por lo que hay que sentarse y disfrutar.
CROWN JEWEL 2020
KASHMIR EMPEZÓ A METERSE EN LA CABEZA DE DARYL
PAIGE SE LO GOZA, PAIGE SONRÍE MIENTRAS VE LA TERRIBLE ESCENA. HASTA KASHMIR ESTÁ SERIO. NI KASHMIR PUEDE CREERSE LO QUE ESTÁ VIENDO. Daryl para… Kashmir se acerca a Daryl y le da una palmada en la espalda… Kashmir lo ha logrado, Kashmir ha transformado a su pupilo en todo lo que siempre quiso que fuera. Daryl Báthory se ha perdido. Parece que por fin vuelve en sí, suelta el palo de kendo…
Está retrocediendo, casi al punto del llanto por lo que ha hecho… niega con la cabeza en repetidas ocasiones… Paige y Kashmir le gritan que cubra a Izzy, pero Daryl no responde… ¡DARYL SE VA! ¡DARYL SE ESTÁ YENDO! ¡KASHMIR NO SE LO PUEDE CREER! ¡DARYL DICE QUE RENUNCIA! ¡¡KASHMIR LE GRITA QUE NO PUEDE DEJAR EL MATCH PERO ESTO PARECE IMPORTARLE POCO A DARYL, QUE YA ESTÁ ENCARANDO PARA LAS CUERDAS! Kashmir no piensa dejar esto así, lo engancha por detrás ¡¡SKULL CRUSHING FINALE PARA DARYL!! KASHMIR SE LEVANTA FURIOSO, TOMA EL BRAZO DE IZZY Y LO APOYA SOBRE EL TORSO DE DARYL Y RÁPIDAMENTE REALIZA LA CUENTA ¡1...2...3! ¡ESTO ES TODO! Kashmir manda a sonar la campana y enfurecido se acerca a un Daryl muerto para gritarle en la cara “ESTÚPIDO, ESTÚPIDO”. El estadio está en completo silencio, nadie se cree lo que acaba de pasar aquí, las cámaras enfocan el rostro de Paige, donde solo vemos desilusión…
La música de Izzy comienza a sonar, pero nadie celebra. Kashmir baja enfurecido hacia el ringside, le dice algo a Paige en el oído y ambos encaran hacia la rampa, mientras Kashmir sigue mirando a Daryl y gritándole que es un idiota. Izzy ha retenido su campeonato de una forma bastante extraña, la música comienza a bajar y solamente escuchamos los pitidos del público. El WWE Champion lentamente comienza a reincorporarse y a paso lento se acerca a las sogas, desde donde le alcanzan su título.
El campeón encara lentamente hacia la rampa y muy de a poco se retira. Su rostro habla por sí mismo, ha retenido el título a expensas de revivir uno de sus demonios del pasado.
Cm Monster: Ha sido una rivalidad demasiado cargada y con detalles hablar. Yo he estado en el ring con ambos hace mucho, pero veo un Kashmir que ha venido ganando impulso en el último par de años, lo veo sólido. Daryl en tanto ha evolucionado con el tiempo, pero su momento actual no es el mejor. Por cuestiones de momentos, y el hecho que Kashmir se ha logrado meter en su mente, votaré por Kashmir como ganador, pues ha logrado justo lo que quería aquí y se ha afianzado.
RAW 231
Y TAMBIÉN A HUMILLARLO
Kashmir: ¡¿Quieres la verdad?! ¡¡NO ESTÁS LISTO PARA LA VERDAD!! –Kashmir se encara directamente con Daryl- ¡¡Eres un incompetente que ni tomar el micrófono sabe! Sí, tenés razón, jamás hice nada por ti ¡TODO FUE POR MÍ! ¡¡Toda la movida de Crown Jewel fue para que obtuvieras el campeonato y luego yo te lo quitara en Wrestlemania porque la verdad es que NO LLEGAS A SER NI LA MITAD DE LO QUE YO SOY DE CAMPEÓN!! Jamás creí en vos Daryl, jamás creí que podías ser decente como performer, jamás creí que ibas a destacar en WWE porque simplemente los luchadores como vos no sirven para esto. ¿Quieres toda la verdad? Nunca me importaste. Jamás me interesó lo que pasaba por tu mente ni lo que en verdad querías, solo eras mi marioneta, el atajo fácil para mantener la división Intercontinental segura mientras yo me centraba en el WWE Championship. Nunca fuiste una amenaza para nadie con ese título, y sabía que mientras vos lo tendrías sería aún más fácil de recuperar para mí. Fuiste el blanco fácil a culpar cuando WWE cerró, y cuando reabrió sus puertas y te colaste en la escena mundial, todo sería más fácil para mí.
-La cara de Daryl se transforma, ya no vemos inseguridad en ella, sino odio, tristeza y rabia. Podemos ver como aprieta su mandíbula y cierra los ojos, conteniéndose, no sería sorprendente que en cualquier momento pierda la cordura. Podemos ver como Kashmir, con el micrófono bajo, le dice “¿Quieres golpearme? ¡Adelante! ¡Hazlo! No lo harás porque siempre fuiste un cobarde, eso es lo que sos, por eso no estás aquí con el WWE Championship en tu cintura”. Daryl cierra sus puños ¡Va a atacar a Kashmir! ¡Pero Paige se interpone entre ambos separándolos intentando calmar la situación!-
¡DARYL SE VUELVE LOCO Y ATACA A KASHMIR MIENTRAS LE RECLAMABA A PAIGE! ¡NO PARA DE GOLPEARLO! ¡UNO! ¡DOS! ¡TRES GOLPES A PUÑO CERRADO! ¡DARYL SE VUELVE LOCO! ¡SE VE EN SU MIRADA! ¡PAIGE TRATA DE DETENERLO! ¡PERO DARYL LA EMPUJA CON FUERZA Y SIGUE CON SU ATAQUE! Paige no sabe qué hacer, si se mete en la riña puede salir lastimada, pero ella no vino a esto. Los problemas entre Kashmir y Daryl han estallado. Después de todos esos intercambios de palabras, ha bastado una frase para acabar con la amistad. Daryl levanta a Kashmir y lo manda hasta el otro esquinero. Se acerca a él y lo abofetea. Paige grita que paren, ella no quería que las cosas terminaran así, pero Kashmir habló sin pelos en la lengua y ahora está pagando las consecuencias. Daryl arranca el saco y la camisa de Kashmir, escupiéndoles después de tirarlas como si se tratara de basura. Retrocede y...
Kashmir: Ella va a sufrir más de lo que te imaginas
LA MIRADA DE DARYL VUELVE. ¡CORRE HACIA KASHMIR! ¡KASHMIR RETROCEDE!
¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡RUNNING KNEE A PAIGE! ¡KASHMIR SE HA ESCAPADO DEL IMPACTO EN EL ÚLTIMO MOMENTO Y DARYL HA CONECTADO A PAIGE! ¡KASHMIR BAJA INMEDIATAMENTE DEL RING Y HUYE! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! ¡NO PUEDE CREER LO QUE HA HECHO! ¡LE HA DADO DE LLENO EN LA CARA A PAIGE! ¡LAS ASISTENCIAS MÉDICAS ENTRAN DE INMEDIATO! DARYL ESTÁ HUNDIDO EN LÁGRIMAS. TODO EL PESO DE LA CULPA ESTÁ EN SU MIRADA. Kashmir retrocede por la escalinata, mientras observa lo que sucede dentro del ring. Empiezan a ponerle un collarín a Paige. Recordemos de la grave lesión que tuvo en esa zona cuando era luchadora activa.
El público comienza a abuchear a Daryl. El estadio se funde en una montaña de odio hacia él. Kashmir observa esto, incrédulo con la reacción que Daryl está consiguiendo. Ni siquiera Kashmir, con todo lo que había hecho, había logrado tan sonoro descontento. Los médicos empiezan a bajar a Paige, mientras que Daryl quiere ir con ellos, pero es detenido por varios referees. Daryl observa al público, reducido por algo que nunca había experimentado. Su impulsividad lo ha hecho llegar a cometer un acto peor que el de todas las personas a las que había atacado con anterioridad. Excepto Asesino, que violó al cadáver de David Bowie.
FUCK YOU DARYL! FUCK YOU DARYL!
Oscar: Bueno siento que mi favorito es Kashmir, en el pasado estuvimos asociados y sé de su potencial, además que es de los mejores rudos, siempre lo he dicho Kash se merece mejores cosas en esta empresa, siempre le falta algo más y en esta rivalidad quizá pueda explotar todo ese potencial que hemos visto desde que llegó a la empresa, una victoria ante Daryl que es como su enemigo íntimo, podría darle el empuje para que finalmente sea un estelar consolidado de cualquier marca. Los he visto a los dos luchar y si bien, parece que Daryl es el favorito, Kashmir sabe algunos trucos que le pueden dar la ventaja, sobre este joven Daryl que a mi parecer es muy inocente. Espero ver un combate personal entre los dos y bastante disputado, pero al final mi voto siempre será por los rudos y sobre todo por mi ex compañero campeón de parejas.
RAW 232
KASHMIR CONSIGUIÓ LO QUE QUERÍA: EL PÚBLICO AHORA ODIA A DARYL
-Al terminar el video podemos ver a Kashmir sonriente, nunca lo habíamos visto así, en verdad se nota lo feliz que está esta noche. El público ovaciona al argentino y de a poco los cantos de “You deserve it” se empiezan a escuchar. Kashmir se queda unos segundos en silencio mirando al público, parece no creer lo que está sucediendo, el estadio está de su lado esta noche. El argentino alza el micrófono para decir unas palabras pero, antes de que pueda omitir sonido alguno, una música interrumpe-
(Daryl observa furioso a Kashmir)
Kashmir: Bonito suéter.
Daryl: Ahí está tu suéter.
Kashmir: Con el suéter basta, recuerda que es programación PG.
Daryl: ¡Cállate! Es tu culpa… ¡Es todo tu culpa! Por mucho tiempo me has empujado a tomar decisiones equivocadas, a dudar de mí mismo y hacerme sentir culpable por los errores que cometí siguiendo tu consejo. Lo que le pasó a Paige no fue culpa mía, no lo fue… ¡YO SOY EL BUENO DE ESTA HISTORIA! Todos aquí me juzgaron y mientras allá atrás me llamaban hipócrita, aquí no dejaron de gritar lo mismo… “Fuck You, Daryl”, “Fuck You, Daryl”. Y no puedo soportarlo, no puedo soportar que mientras a mí se me trata como una basura, a ti te ovacionaron y te recompensaron con el Hall of Fame… ¿Cómo alguien como tú puede ser miembro del Salón de la Fama? Dime… no tienes habilidad alguna en el ring, el único título mundial que has ganado fue a punta de patadas a las bolas. ¿Cómo alguien que tiene miedo a ser golpeado puede siquiera ser considerado para recibir tal honor? Lo entiendo, todo fue una mentira y siempre jugaste tus cartas a tu favor, pero lo que estás haciendo ahora mismo es lo más bajo que has hecho. Y por eso te tengo que dar las gracias, gracias por hacerme entender que aquí no existen los amigos pero, más importante aún, gracias por recordarme que no tengo nada qué hacer entrando en tu sucio juego. Mi primer error fue tomar este micrófono y tratar de competir de tú a tú con él. Yo no soy tan fuerte como tú con esto, pero soy más fuerte que tú en todo lo demás.
Las luces se tornan rojas.
Kashmir: ¡Le mentiste a todos! ¡Los decepcionaste a todos! ¡Los engañaste! ¡Todo sobre ti es una mentira! ¡Y atacaste a Paige! ¡La atacaste porque eres peor que Black Heart Izzy! ¡Eres peor que todos! ¡Y por eso ellos gritan…!
Fuck You, Daryl! Fuck You Daryl! Fuck You Daryl!
Kashmir se acerca a Daryl, y como si se tratase de una ovación a su persona, observa con admiración las reacciones negativas sobre su antiguo pupilo. Daryl parece estarse cayendo ante toda la presión.
Las luces vuelven a la normalidad, los cánticos continúan ante un Daryl destrozado. Kashmir pone una de sus manos sobre el hombro de Daryl, como si sintiese pena de él. Se acerca el micrófono a la boca y parece que dirá algo.
Kashmir: Ahora, esta gente solo quiere escuchar una última cosa de ti, lo que siempre han esperado que digas, la frase más importante de tu carrera... ahora tienes que usarla, para hacer lo correcto. Daryl… ¿Renuncias?
El público se queda en silencio. Rostros de preocupación inundan el estadio. Parece que muchos fanáticos aquí no dimensionaban lo que estaba sucediendo. Kashmir está a un paso de acabar la carrera de Daryl. Daryl observa a la nada… ¡y se pone de pie! Aleja el micrófono de Kashmir, observa a los monaguillos y comienza a irse. El público comienza a murmurar. Daryl baja del cuadrilátero. Ya nadie abuchea, ya nadie canta nada. Kashmir solo se limita a sonreír. Daryl camina lentamente hacia afuera, como si este fuese el final de su carrera. Leves cánticos de No! comienzan a escucharse en la arena. Daryl continúa avanzando, ignorando el creciente canto de los fans.
No! No! No! NO! NO! NO!
Los cánticos se acrecientan progresivamente y Daryl comienza a caminar más lento. Finalmente, ante la estridencia del ruego de los fanáticos, se frena.
Kashmir parece molesto con lo que está pasando, y observa con una clara rabia contenida a las gradas, que con mayor insistencia vociferan su negativa a que Daryl deje el recinto. Cuando Daryl finalmente se frena, el público ovaciona. Su nombre empieza a escucharse en la arena hasta inundar todo rastro de silencio y convertir el lugar en una locura. Los fanáticos bipolares que hace unos minutos ayudaron a Kashmir para hundir a Daryl, son los mismos que en estos momentos lo apoyan.
DARYL! DARYL! DARYL!
Daryl se ha dado la vuelta. Observa las reacciones de la gente y por la emoción de su mirada parece que le han llegado emocionalmente. ¿Será que se arrepentirá y se quedará? El público se vuelve más efervescente con el pasar de los segundos. Kashmir llega al punto de gritarles sin el micrófono que se callen. Su fachada se ha caído. Daryl observa eso también y de nuevo centra su atención en el público.
Pero lo que estamos viendo en Daryl es todo lo contrario a lo que pasa con el público. Mientras estos estallan, la mirada de Daryl se va apagando con el pasar de los segundos. Empieza a negar levemente con la cabeza y esto hace mella en la moral de la fanáticada, que comienza a apagarse mientras Daryl continúa negando.
El público se apaga por completo. Daryl ha visto de frente toda la aprobación, toda la pasión de los fanáticos y a pesar de eso ha decidido no hacerles caso. Daryl Báthory agacha la cabeza y vuelve a negar. La arena queda sepultada en silencio. Nadie se lo puede creer, Kashmir ha logrado su cometido. ¡Daryl empieza a darse la vuelta! ¡Estamos viendo el retiro de Daryl Báthory! ¡Daryl ha dicho sí al renunciar! ¡Kashmir ha ganado!
Y DARYL FINALMENTE SE DESCONTROLÓ
¡RUNNING KNEE! ¡RUNNING KNEE A UNO DE LOS OSOS! ¡DARYL SE ENFRENTA A LOS OSOS! ¡EL PÚBLICO ESTALLA EN OVACIONES! ¡KILL THE BEARS! ¡KILL THE BEARS! Daryl golpea a uno de los osos, luego a otro, luego a otro, luego a otro. ¡Becky se une a la fiesta! ¡ENTRE LOS DOS REDUCEN A LOS OSOS! Becky le dice a Daryl que busque sillas, pero cuando Daryl se dispone a bajar del ring, se ve asustado por los numerosos monaguillos. Becky les grita que Daryl es un cura, provocando que los monaguillos huyan a toda velocidad. Esto le permite a Daryl bajar inmediatamente por sillas.
Daryl lanza varias sillas y palos de kendo al ring. Becky se arma con una y Daryl sube inmediatamente. El público estalla en ovaciones, vitoreando los nombres de ambos. Manager y luchador observan al público vuelto loco, pidiendo a gritos que masacren a los osos. Daryl se queda serio, se acerca a Becky y le dice que lo abuchearon. Becky le da un zape a Daryl, y se prepara para continuar el ataque, pero cuando ve que Daryl va a hacer berrinche, se le acerca.
Becky Lynch: Son fanáticos de wrestling; son tóxicos y abuchean a todo mundo. Ven, vamos a putear a los osos. Y a Kashmir después.
Kashmir, que se hacía el medio muerto, parece molesto con lo que acaba de escuchar. ¡Becky y Daryl se lanzan a por los osos! ¡SILLETAZO PARA UN OSO! ¡SILLETAZO PARA OTRO! ¡DARYL Y BECKY ESTÁN HACIENDO PEDAZOS A LOS OSOS!
¡Becky se putea a un oso!
¡DARYL SE PUTEA A OTRO!
¡BECKY A OTRO!
¡DARYL AL CUARTO!
¡Y BECKY SE DESHACE DEL ÚLTIMO! ¡EL PÚBLICO ESTÁ VUELTO LOCO! ¡LOS TÓXICOS OVACIONAN! ¡KASHMIR SABE QUE ES EL SIGUIENTE! ¡KASHMIR NIEGA CON LA CABEZA, CON UNA MIRADA DE CASI ROGAR POR PIEDAD! ¡¿PERO QUÉ?! ¡KASHMIR DAD! ¡KASHMIR DAD SUBE AL RING Y SE PARA FRENTE A FRENTE A BECKY Y DARYL! ¡Becky parece confundida por lo que está pasando!
¡Kashmir Dad se dispone a pelar! Becky asiente con un gesto despreocupado y se dispone a darle con la silla a Kashmir Dad, pero Daryl lo evita, argumentando que el señor ya estaba grande. Becky asiente, diciéndole a Daryl que tenía razón. Se acerca a Kashmir Dad y…
¡Lo hace mierda igual! Kashmir no se la puede creer, está furioso. Han lastimado a su padre, y eso es personal. Kashmir se las arregla para intentar ponerse de pie. Parece que él solo va a hacer un último gran esfuerzo de enfrentarse a Daryl y Becky…
¡Running Knee para Kashmir! ¡Running Knee! ¡Daryl ha destrozado a Kashmir! ¡Becky a Kashmir Dad! El argentino ha sufrido una terrible derrota moral esta noche. El público ovaciona lo que están viendo. Kashmir ha sufrido una humillación como pocas veces ha visto en su carrera. Daryl se acerca a uno de los osos y lo desenmascara. Daryl observa fijamente la máscara de oso, como si estuviese enfrentando su miedo cara a cara… ¡Y se lo lanza a Kashmir! El semblante de Daryl se vuelve serio, observa a Becky y asiente. Camina hacia el filo del ring y se va, mientras el público canta un sonoro YES! Daryl se las ha cobrado a Kashmir, pero no lo ha hecho solo… su manager está de regreso con él. Kashmir empieza a reaccionar. Lo primero que ve es la máscara de oso frente a él.
Becky sonríe.
Mientras que lo único que puede hacer Kashmir es hacer berrinche.
Liam: Kashmir y Daryl Bathory han dado un feudo innovador, y la verdad no me sorprende. Digo, he conocido a Kashmir, he tenido la oportunidad de trabajar con el, y es muy entretenido de ver, es alguien innovador y muy comprometido. Quizás se han hecho críticas a ambos, pero en líneas generales han estado bien. La reivindicación de un Daryl Bathory, así como todos estos meses donde ha tenido roces con Kashmir está en juego, eso es atrayente. Daryl ha cruzado la linea, ha atacado a Paige y a la esposa de Kashmir, ojalá que esos ataques no sean en vano. Realmente no tengo un favorito, es un combate muy parejo con dos de los mejores talkers. Si llegaron a exagerar en algunas ocasiones, esperemos sea por algo bueno, deseo que potencien todo su arsenal en el ring y que nos dejen la vara alta para el siguiente Wrestlemania. Este puede ser el combate de sus vidas.
RAW 233
Y UN GUARDIAN INTENTÓ ABRIRLE LOS OJOS A DARYL
Dime ¿quién eres, Daryl? ¿Eres el hermano que yo conocí o el monstruo creado por Kashmir? Te he estado observando a ti y a todos en la empresa, pero sobretodo a ti puesto que ya vi que DG se ha dejado seducir por la misma oscuridad contra la que yo luchaba, la misma por la que yo me dejé todo mi ser por combatirla y aún sigo combatiendo. Me alegré por ti de que consiguieses el mundial por tus propios méritos, que lo ganases a base de tu esfuerzo y trabajo, eso le demostró a muchos que lo que pensaban de ti era erróneo, por fin habías logrado lo que tanto querías, pero entonces llegaste al mismo punto que yo: la derrota ante Izzy. Puedo comprender cómo te sentiste, yo para entonces estaba muy hundido pero tú dejaste que las palabras de un charlatán que la mayoría de sus victorias son por sus trampas y por las intervenciones de su mujer…
Angel Guardián: Te dejaste convencer por alguien en quien no debiste confiar en ningún momento, aquí don "egocéntrico" en su día quiso reclutarme a mí como tag y se llevó un no como una catedral básicamente porque confiar en alguien así es como darle una espada a alguien que te odia a muerte y esperar a que no te la clave, pero lo peor es coger la misma espada y cumplir su deseo de verte muerto, por suerte te diste cuenta en CJ de que un campeonato ganado de esa manera es la misma mierda con purpurina rosa que me ofrecía Stephanie McMahon, el verdadero éxito es ganarlo limpiamente, las trampas solo dicen lo incapacitado que es uno para sostener algo tan honorífico y bello, te felicito por aprender esa lección, pero volviste a cometer otro error y es que la oscuridad llegase a tu corazón. ¿Qué Izzy merecía perder el campeonato por lo que pasó con Paige? No, hermano, Izzy de por sí ya era un miserable y todos conocían perfectamente de lo que era capaz, no creí que hayas olvidado la paliza que yo recibí con aquellas muletas, todo eso fue culpa de la propia Paige, ella misma fue la responsable de los acontecimientos que vinieron después puesto que, como le dije, no pidió ayuda a nadie, le importaba una mierda todo empezando por mí, desde ese instante perdí toda la confianza y el respeto como GM que era, como persona porque pudo haber evitado muchas cosas y sin embargo fue más fácil solamente mirar, y al final salió perdiendo igual. Lo malo es que al mezclaros con la alimaña de Kashmir ambos salisteis perdiendo más, porque a ojos de todos te convertiste en el villano de esta historia y Paige terminó en el hospital, estás dejando que te conviertan en el oso que tanto miedo le tienes estás dejando que te hagan desaparecer para ser ese oso al que tú una vez le diste una patada en las pelotas. Yo cuando me hundí y me largaba de esta empresa podrida hasta la médula, fuiste tú quien me lo impidió, fuiste tú quien me apoyó y me enseñó a abrir los ojos ante lo oscuro que estaba a mi alrededor, fuiste tú quien me tendió la mano...
¡¡ALGUIEN ATACA A ANGEL POR LA ESPALDA!! ¡¡¡¡ES KASHMIR!!!! ¡¡¡KASHMIR IRRUMPIÓ EN LA CASA DEL GUARDIÁN Y SE LANZA SOBRE ÉL CON GOLPES A LA CARA!!! Daryl queda incrédulo en el ring, mira hacia los lados y a Becky desesperado, pero sabe que no puede hacer nada. ¡¡KASHMIR ESTÁ MOLIENDO A GOLPES AL GUARDIAN!! LO LEVANTA DE LA CABEZA Y LO LANZA CONTRA LA PARED, ACTO SEGUIDO KASHMIR TOMA UN JARRÓN ¡Y SE LO PARTE EN LA CABEZA AL GUARDIÁN! ¡NO! ¡ANGEL REACCIONA JUSTO A TIEMPO Y LE AZOTA UN GOLPE AL ABDOMEN A KASHMIR, QUIEN SE DOBLA PERO RÁPIDAMENTE SE REINCORPORA Y ROMPE EL JARRÓN EN LA ESPALDA DEL GUARDIÁN! Kashmir lo levanta del cabello y le grita que “esto es culpa de Daryl, culpa su hermano!” y lo lleva directo hacia la cocina ¡¡Y lo lanza contra la mesa!! Kashmir está moliendo a golpes al guardián, se está aprovechando de que estuvo varios meses inactivos. Kashmir engancha al guardián ¡¡Y SKULL CRUSHING FINALE CONTRA EL SUELO!! ¡¡¡¡¡ANGEL HA CAÍDO CABEZA PRIMERO CONTRA EL CONCRETO!!!!! La cámara enfoca al guardián y éste parece estar KO mientras que Kashmir está fuera de sí. Lo vuelve a tomar del cabello y lo vuelve a levantar, Angel es peso muerto a esta altura, lo engancha ¡¡¡Y OTRO SKULL CRISHING FINALE PERO ESTA VEZ CONTRA LA MESA DONDE ANGEL DESAYUNA TODOS LOS DÍAS!!! El argentino está fuera de sí, comienza a mirar a su alrededor a ver que puede encontrar para hacerle daño al español. Oh no… Ha visto una ventana en la sala de Angel que da directo a la calle. Kashmir levanta al español y lo tiene que cargar hasta allí porque está KO, el argentino mira a la cámara y dice “Esto es tu culpa, Daryl”…
¡¡¡Y LANZA A ANGEL GUARDIÁN POR LA VENTANA!!! ¡DARYL NO SE LO PUEDE CREER! Daryl comienza a caminar de lado a lado en el ring llevándose las manos a la cabeza, pero sabe que no puede hacer nada. ¡¡¡OMG ALGUIEN ATACA A BECKY LYNCH POR LA ESPALDA!!! ¡¡¡¡ES MARYSE!!!! ¡¡¡MARYSE ESTÁ EN MONDAY NIGHT RAW!!! ¡¡SE ABALANZA SOBRE BECKY Y LE LLUEVEN LOS GOLPES A LA COLORADA!! Daryl no sabe qué hacer, están masacrando a dos de las personas que más le importan en su vida, parece que el miedo ha vuelto a Daryl ya que se queda paralizado en la esquina sin reaccionar. ¡Becky está siendo superada por Maryse y Daryl no está haciendo nada! Maryse ahora baja del ring ¡¡Y TOMA UNA SILLA!!
¡¡SILLETAZO A LA ESPALDA DE BECKY!! ¡¡UNO, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO!! Becky queda tendida en la lona y los abucheos no se hacen esperar, en parte hacia Daryl por no hacer nada y en parte hacia Kashmir y Maryse, quienes acaban de destrozar a Angel Guardian y a Becky Lynch. ¡Becky se intenta poner de pie! ¡Y lo hace! ¡Becky está de pie y la cara de Maryse se transforma, no esperaba esta resistencia por parte de la irlandesa! Becky tambalea y cae de rodillas, ha recibido mucho daño de forma inesperada. Maryse se ríe en la cara de Daryl y ¡¡UN ÚLTIMO SILLETAZO A LA ESPALDA DE BECKY QUE TERMINA POR TUMBARLA!! ¡Daryl queda inmóvil!
Kashmir: ¡Oye! ¡Daryl! ¡DARYL! ¡Aquí arriba, mírame!
-en el titantron podemos ver como Kashmir está en primera plana, totalmente fuera de sí mismo-
Kashmir: ¿Creíste que esto sería fácil? ¿Creíste que solo necesitarías una sesión con una psiquiatra y un discurso motivador del máximo perdedor en la historia de WWEYR para superarme? ¿En verdad creíste que Becky sería suficiente para desmoronarme? –Daryl sigue sin mirar al titantron, simplemente se queda en shock mirando a Becky, quien intenta reincorporarse sin mucho éxito- En verdad aprecio tu esfuerzo, pero no es suficiente, niño. Lo dije antes y lo vuelvo a decir: esto es personal. Te has metido con mi padre, te has metido con mi esposa, te has metido con mi familia. Cargué contigo desde que debutaste en WWEYR y te conozco lo suficiente como para decirte que todo esto es tu culpa, si juegas a ser el cordero sabes que tarde o temprano te van a carnear. Sigues queriendo demostrar ser algo que no eres y lo único que logras es hacerle daño a los que te rodean. Becky, Angel... Todos ustedes hablan mucho y dicen muy poco. Daryl, sé que me estás escuchando. En WrestleMania terminaré con lo que comencé tres años atrás: tu mentira. Así que vamos, Daryl, dime ¿Quién eres?
Kashmir y Maryse lanzan una carcajada en burla al guardián y acto seguido ésta última se dirige a las cuerdas para retirarse del ring, pasando por al lado de Daryl riéndose de él. El mexicano finalmente deja de mirar apenado al suelo y alza su mirada, ve a Kashmir en el titantron, a Becky en el suelo y a los fanáticos dándole la espalda. El mexicano se coloca por delante de Maryse impidiendo que ésta baje del ring, pero Maryse no es conocida por quedarse atrás, le grita a Daryl que se quite de en medio pero el mexicano parece no escucharla. Simplemente se queda de pie mirándola fijamente ¿Qué estará pasando por la cabeza del mexicano? ¡¡Maryse lo abofetea!! Todo el estadio grita al unísono “uuuuh” mientras Daryl queda paralizado con la cabeza hacia un lado. Maryse se ríe y reanuda su marcha… ¡¡DARYL ABOFETEA A MARYSE!! ¡El estadio explota en ovaciones mientras Kashmir queda incrédulo en el titantron! ¡Daryl tacklea a Maryse y se abalanza sobre ella con golpes a la cabeza! El mexicano se reincorpora rápidamente, toma el micrófono del suelo y, mientras Maryse se reincorpora con ayuda de las cuerdas, dice mirando fijamente a Kashmir: “Esto es tu culpa”. ¡Y acto seguido toma impulso y…!
¡¡RUNNING KNEE PARA MARYSE!! ¡¡DARYL LE APLICÓ EL MISMO MOVIMIENTO QUE RETIRÓ A PAIGE Y AHORA PARECE NO DEMOSTRAR REMORDIMIENTO ALGUNO!! El estadio completo se queda en silencio, nadie puede creer que Daryl haya hecho algo así por segunda vez. Daryl se pone de pie lentamente mientras no le quita la mirada de encima a Maryse, sus ojos lo dicen todo: no está arrepentido ni sorprendido, incluso parecería que está disfrutando esto. Parece que la burla de Kashmir hacia el guardián fue lo que terminó por detonar la ira en Daryl.
El mexicano termina de reincorporarse y mira hacia el titantron fijamente, donde vemos a Kashmir totalmente anonadado sin emitir sonido alguno. Ambos intercambian miradas sin decir absolutamente nada, el odio y tensión entre ambos se pueden sentir en el ambiente. Lentamente, se comienzan a escuchar abucheos que poco a poco comienzan a incrementar en intensidad. Daryl parece no hacerles caso y simplemente se dedica a bajar del cuadrilátero y ayudar a Becky, para posteriormente retirarse juntos ante un estadio que no termina de entender qué pasa por la cabeza de Daryl.
DARYL VS KASHMIR EN WRESTLEMANIA 13
Desde el pasado Road to Wrestlemania, esta lucha ya se empezaba a rumorear y que dabamos por que esta lucha se diera, muchos de nosotros la consideramos como una dream match, puesto que hay demasiado talento en esta rivalidad y lo podemos ver cada semana en RAW, pero no tenemos duda que Daryl y Kashmir hicieron ver esta lucha con mucha captación del público, ambos son grandiosos luchadores y por fin logran verse las caras, Kashmir le costó la revancha a Daryl ante Izzy en Crown Jewel, donde fungió como referee especial, esta rivalidad desde el año pasado ya mostraba señales de que se iba a dar si o si, tanto Daryl como Kashmir tienen demasiado nivel para ser campeones del mundo, seguramente esta rivalidad seguirá y seguirá y no creemos que nadie no quiera verlos en un ring nuevamente, será un deleite. El ganador del combate quedará con muy buen píe para ir en captura del Campeonato de la WWE muy pronto. La historia que cautiva los lunes por la noche, en la que Kashmir se ha metido en la cabeza de un Daryl Bathory que no ha sido capaz de mantener el autocontrol. Paige fue victima del desequilibrio emocional de este, mientras tanto Kashmir lo ha usado para que el público se le vaya en contra a uno de los máximos idolos hasta hace poco de la afición. Angel Guardian hizo su regreso para hacerle ver a Daryl Bathory que tenía que volver a ser el que siempre fue, pero sufrió una agresión del villano de la historia y de su mujer. ¿En qué acabará todo esto?
Preguntas (Respuestas a Evil) -
Verdadero o Falso: Justifica las falsas
1- De los luchadores que compitieron en Backlash 2020, sólo Edge fue derrotado por The Rock en combates 1 vs 1.
2- Hulk Hogan es el luchador que más eventos estelares de Wrestlemania ha encabezado sin que se dispute un campeonato mundial.
Opinión
1- Con la realización de Backlash ha quedado atrás la primera mitad del año en WWE, por lo tanto, ahora iniciamos la ruta hacia Summerslam, el siguiente evento grande y en el cual Vince Mcmahon deposita toda su confianza, puesto que podría ser el primero con público. Si tuvieras que armar una lucha estelar con los siguientes luchadores que pondré y sin importar su modalidad, ¿cual escogerías? Justifica.
- Edge
- Randy Orton
- Seth Rollins
- Aj Styles
- Kevin Owens
- Daniel Bryan
- The Miz
- Brock Lesnar
- Drew McIntyre
- Bray Wyatt
2- Edge y Randy Orton dieron un combate que fue vendido como el más grande combate de lucha de la historia, lo cual sabemos que por escenario y nivel no fue así, pero si es una lucha que sobrepasó la media de combates actuales de la WWE. La pregunta es y considerando sólo el main roster. De los últimos dos años (POST WM 34), ¿cuál es el mejor combate que ha realizado WWE a nivel de storyline y desarrollo del combate?. Justifica la respuesta. Sólo valen PPV
PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO HIZO!!!!! AJ TAKER LO HA HECHO!!!!!, PODRÍA SER EL FINAL, TIRA A TAKER LOD A LA LONA, NO QUIERE ERRORES, LO CUBRE 1.................2................3!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AJ TAKER HA ACABADO CON EL INVICTO Y CON LA CARRERA DE TAKER LOD!!!!!!!!!!!! EL PÚBLICO NO LO PUEDE CREER!!!! NADIE LO PUEDE CREER!!!!!, AJ TAKER SE QUEDA ACOSTADO EN LA LONA DESPUÉS DE ESO!!!!! AJ Taker se levanta, y nadie lo puede creer, costo 2 Pedigrees, y hasta romper el mazo acabar con Taker LOD, que aún no se levanta, costo más que todo, AJ Taker ha hecho lo que parecía imposible, lo celebra como loco!!
CONTRA UN LUCHADOR QUE ESTÁ DECIDIDO A DAR EL GRAN GOLPE DE TODA SU CARRERA
CROWN JEWEL 2020
SISKE MUEVE SU BRAZO EN EL ÚLTIMO MOMENTO!!!! IMPRESIONANTE!!!! NADIE SE LO CREE!!!! SISKE SIGUE VIVO EN EL COMBATE!!!! Rubik ya no sabe que hacer!! Esta desesperado y le dice al referee no mes robes por favor!!! Esto es impresionante!!! Rubik levanta del cabello a Siske Enzuigiri de la nada!!! Siske reacciona!!!! Rubik del impacto cae fuera del ring, él actual campeón de los pesado aprovecha esto para recuperar un poco el aliento, desde Maduro nunca había sido tan puteado, Siske se pone en posición, pero se cae del cansancio, vuelve a intentarlo, se pone en posición y el público venezolano lo ama y lo impulsa para darle energía, Siske se prepara, fuera del ring Rubik se levanta y... TOPE CON HILO!!!!! TOPE CON HILO!!!!! Siske agarra un segundo aire, este tipo es increíble, mete a su rival al ring y ahora Siske cubre a Rubik!!! 1..............................2............................. NADA!!!! RUBIK AGUANTA!!! Siske se sorprende mucho!!! El campeón observa la situación, Rubik intenta levantarse, pero Siske lo engancha en su cabeza y... CROYTS WRATH!!!! CROYTS WRATH!!!! Siske lo mantiene en esa posición!!!! Y esto es cobertura!!!! 1...........................2.........................NO!!!! Siske no lo puede creer!!!! Golpea la lona con furia y su rostro lo dice todo, va a terminar con la lucha, Siske asecha a Rubik, lo engancha nuevamente en la misma posición de antes y...
ONE WINGED ANGEL!!!!!! ONE WINGED ANGEL!!!!!! ESTO SE ACABÓ!!!!! SISKE CUBRE A RUBIK!!! 1...........................................................2..................................................3!!!!
Gana Siske!!!! Siske va a Wrestlemania 13 como el campeón mundial pesado! Siske va tener la lucha más importante de su carrera en Wrestlemania. Rubik se baja del ring derrotado. Siske ha ganado, Siske consigue su segunda defensa. Se va retirar SISKE glorioso.
PERO EL REY REGRESÓ
Se va bajar del ring y sigue recibiendo los aplausos del público.
QUÉ ES ESTO!!!!! Siske se queda en el ring alerta, pero esta música no sonaba en WWE hace 4 años y 6 meses. Que está pasando aquí!!!!!!
ES EL 6 VECES CAMPEÓN DEL MUNDO!!!!! Aj Taker está aquí en Arabia Saudita!!!!!!! El luchador que en la edición número seis de Wrestlemania acabó con la racha de Taker LOD. Aj Taker está siendo su regreso a la WWE después de 54 meses, después de cuatro años y 6 meses cuando apareció por última vez en el evento Hell in a Cell 2015. Aj Taker está aquí y sube al ring. La gente no lo puede creer y corean su nombre. Siske está cara a cara con Aj Taker, Aj Taker le dice unas cosas, Siske le enrostra el Campeonato Mundial Pesado, Aj Taker sonríe y PEDIGREE!!!!PEDIGREE PARA SISKE!!! SISKE ACABA DE RETENER PERO AHORA TIENE A AJ TAKER VICTORIOSO SOBRE EL!!!! Aj Taker apunta a logo de Wrestlemania y esto se quiere caer. AJ Taker ha hecho su regreso y al parecer va a ir a Wrestlemania 13 y quiere que Siske sea su victima.
Y HA VUELTO POR LO QUE LE PERTENECE
SMACKDOWN 173
¿Qué buscabas exactamente? Eres toda una leyenda y hay gente que habla de ti por allí, pero ese calificativo te queda bastante grande. Regresas como si nada y me atacas a mí ¿quieres mi título? A mí no me importa si eres leyenda, vendedor de carros, pescador, la persona que lleve más acá, yo no te tengo miedo. Tú no me generas la intriga y la pasión. Tú no generas nada, ni en este público, ni en mí. Eres duro ¿no? Que gran manera de demostrar que lo eres ¡atacándome cuando estaba cansado! Estás viejo, pero no sabes de honor.
No he vuelto por este sujeto que tengo frente a mí, he vuelto por lo que es mío y ese es mi título que nunca debí de haber dejado en manos equivocadas. Es increíble que tú, Siske Ohana lo tenga, ¿Quién mierda eres? ¿A quién le pasaste encima? ¿Acaso al retrasado mental que ocupa a su madre para que le ate las agujetas? Si, a ese puto mediocre de mierda y aquí te tenemos, como uno más que cree que tiene lo suficiente para portar el campeonato que algún día le di el brillo y prestigio que ahora contigo no tiene. Yo ya no necesito vencer a tipos como tú, tú necesitas vencer a sujetos como yo para decir que tu ridícula carrera tenga un valor.
PERO EL CAMPEÓN SE QUIERE AFERRAR A LO QUE SE GANÓ CON SUDOR Y LAGRIMA
SMACKDOWN 174
Comentarista: Siske al parecer no se le ve muy motivado para hablar, como cansado o confiado...
SISKE LE ACABA DE ROMPER LA CARA A HEYMAN DE UN RODILLAZO. AJ TAKER LO VE, PERO SISKE HUYE DEL RING.
PAUL HEYMAN ESTÁ SANGRANDO. PAUL HEYMAN SANGRA, LE ROMPE LA NARIZ.
Las acciones valen más que las palabras...
Comentarista: SISKE SE RÍE Y SE. AJ TAKER LO VE ENFURECIDO, PERO ESTÁ PIDIENDO AMBULANCIA PARA SU AMIGO. AJ TAKER ESTÁ FURIOSO CON ESTA ACCIÓN DE SISKE.
[/size]
ACABAS DE HACER LA MAYOR ESTUPIDEZ DE TU VIDA GRANDÍSIMO HIJO DE PERRA, ACABAS DE FIRMAR TU SENTENCIA DE MUERTE Y DE ESTA NO TE VAS A SALVAR COMO LA SEMANA PASADA EN LA QUE LE PEDÍ A MIS COMPAÑEROS NO TE FOLLARAN TANTO YA QUE QUERÍA ALGO PARA HACER MIERDA EN WRESTLEMANIA...ESPERO CON ANSIAS EL MOMENTO Y QUE DE UNA VEZ POR TODAS PUEDA ACABAR CON LA MISERABLE CARRERA QUE TIENES HASTA QUE NO QUEDE NADA DE TI. MAÑANA PAUL HEYMAN SALDRÁ DEL HOSPITAL DE PIE, TU TAL VEZ NUNCA SALGAS DESPUÉS DE QUE TE SODOMICE EN EL RING DE WRESTLEMANIA, MAÑANA HEYMAN ESTARÁ BIEN, PERO TU ORGULLO Y TU DIGNIDAD QUEDARÁN POR LOS SUELOS PARA NUNCA LEVANTARSE DE LA DERROTA.
VEN ACÁ PEDAZO DE MIERDA Y DEMUESTRA QUE TIENES LO SUFICIENTE PARA VENCERME PORQUE YO SÉ QUE DENTRO DE TODO TU SER, TAMBIÉN ESTÁ TU MÁS GRANDE TEMOR QUE ES SALIR DERROTADO EN WRESTLEMANIA, SALIR SIN ORGULLO, SIN CARRERA Y SIN CAMPEONATO. DEJA DE PENSAR QUE ME PUEDES GANAR PORQUE ESO JAMÁS VA A SUCEDER.
¿VES ESTE WORLD HEAVYWEIGHT CHAMPIONSHIP? ESTÁ CONSTRUIDO EN BASE A PASAR SOBRE ESTÚPIDOS COMO TU Y AHORA ESTÁS DENTRO DE UN JUEGO DEL QUE NO SALDRÁS VIVO.
Y HA ENTRADO EN LOS JUEGOS PSICOLÓGICOS
SMACKDOWN 175
Comentarista: ¡NO PUEDE SER! SISKE ESTÁ TIRANDO CADA UNA DE LAS RÉPLICAS DE LOS TÍTULOS MUNDIALES DE AJ TAKER POR EL PUENTE DE BROOKLYN!
AJ TAKER NO PUEDE CREER LO QUE ESTÁ VIENDO
Siske: Cada uno de estos tienen tu nombre y todo, hasta podrían ser los verdaderos titulos que ganaste en esas luchas. Amas estos títulos, te recuerdan a ti, a tus mejores épocas. Te recuerdan a aquello que solías ser. Ya no tienes el recuerdo de tus batallas, te dije semana tras semana que botaras todo el pasado y te enfocaras en el ahora, y lo acabo de hacer por ti.
¿Puedes ser ese legendario luchador otra vez? Demuéstramelo, en Wrestlemania.
Y ESO LE COSTÓ MUY CARO
AJ Taker: Esto es lo que pasa cuando se meten con el sujeto equivocado, este pobre diablo no va a levantarse de esto jamás y después de WrestleMania solo tendrán un solo campeón, el mejor campeón que sus ojos hayan visto, esto solo es una prueba de lo que le haré el domingo. Podrás haber mandado a la mierda todos mis campeonatos, pero algo es seguro, no tendrás peor humillación en tu carrera después de lo que le acabo de hacer a tu cuerpo, a lo que eres y a lo que crees representar.
EL DOMINGO NO VA A QUEDAR NADA DE TI Y VAS A VENIR A PEDIRME PERDÓN DE RODILLAS PARA QUE TE DEVUELVA TU DIGNIDAD, TU CARRERA SE VA A ACABAR UNA VEZ PONGA TU CULO EN SU LUGAR Y TODOS USTEDES SERÁN TESTIGOS COMO ACABO CON ESTE IMBÉCIL MEDIOCRE EN WRESTLEMANIA PORQUE LO VOLVISTE PERSONAL Y ESE HA SIDO EL PEOR ERROR DE TU PERRA VIDA. NO TIENES NINGUNA POSIBILIDAD DE DERROTARME, ESCÚCHAME BIEN, NINGUNA. TAL VEZ SEA MÁS FÁCIL DE LO QUE PIENSO Y QUEDARA DEMOSTRADO QUE TU RIDÍCULA CARRERA ES SOLO UNA MÁS DE LAS CREACIONES PATÉTICAS DE ESTA GENTE QUE NUNCA HA VISTO A ALGUIEN COMO YO.
NO SÉ QUIEN ERES. NO SE LO QUE QUIERES. NO SÉ SI YO TENGO LO QUE ESTÁS BUSCANDO, NO SE SI SEA LA FAMA Y EL PODER, NO SÉ SI QUIERAS COLGARTE DE MI Y HACERTE DE UN NOMBRE Y PRESUMIRLO COMO EL PRIMER Y ÚNICO LOGRO QUE TENGAS. PERO LO QUE SI TENGO ES UN CONJUNTO DE HABILIDADES MUY PARTICULARES; HABILIDADES QUE ME CONVIERTEN EN UNA PESADILLA PARA GENTE COMO TU. PREPARATE PORQUE ESTARÉ LISTO, TE ENCONTRARÉ Y TE ELIMINARÉ DE UNA VEZ POR TODAS.
Con la imagen de Siske termina el show
Siske se coronó Campeón Mundial Pesado en Elimination Chamber y luego de eso retuvo dos veces el campeonato, y en la segunda defensa en Crown Jewel no esperaba lo que aconteció: King of Kings, Aj Taker hizo su regreso luego de largos 4 años y 7 meses. Nadie esperaba esta sorpresa. Aj Taker, el hombre que acabó con la racha de Taker LOD en Wrestlemania 6 estaba de regreso para recuperar lo que siente que es suyo: el WWE World Heavyweight Title. Siske ha aceptado el reto y ha entrado en los juegos psicológicos descargando su ira ante Paul Heyman y la vitrina de campeonatos de Aj Taker para demostrarle que él es el campeón y no aceptará una sucesión en Wrestlemania porque su reinado llegó para quedarse. Aj Taker le demostró porque es el Maestro de la agresividad y en el pasado Smackdown atacó brutalmente a Siske, acabando con el campeón destrozado. Pero todo eso poco importará. Esta es la hora de la verdad. Aj Taker encabezará su tercer Wrestlemania, mientras tanto Siske viene a la lucha más importante de toda su carrera, la que la puede elevar a planos estelares y a formar parte de la historia de WWEYR.
Preguntas (Respuestas a Criki)
Conocimiento.
1- Mencioname todos los luchadores que hayan defendido un título mundial en el Tokyo Dome, WrestleMania y Starrcade.
Verdadero o Falso.
2- Nadie pudo salir de la cuenta después de un Razor's Edge de Scott Hall (Cuenta WCW y WWF)
Opinión.
3- Eric Bischoff comento que Paul Heyman estaba "un poco sobrevalorado" matizando que mucha gente cree que no se equivoca, argumentando que es humano y si se equivoca, pero mucha gente no alcanza a ver sus errores, la pregunta aquí es; ¿Para ti el aporte de Paul Heyman al mundo del wrestling moderno está sobrevalorado como dice Eric?
4- A lo largo de los años en el wrestling, hemos tenido grandes luchadores que desempeñan un papel de heel de manera impresionante, algunos cambiando de personaje varias veces, pero siempre siendo asociados a su etapa heel, por lo cual mi pregunta aquí es, si tuvieras que hacer un tu Top 5 de luchadores heel de toda la historia del wrestling ¿a quienes pondrías? (vale cualquier compañía)
Cantidad de envíos : 11339
Ficha de Luchador
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.
me demoré 3 horas subiendo esto porque tenía varias dudas y tenía que hacer arreglos
tomé una decisión que me costó en el diseño de la cartelera pero espero que se haya hecho lo adecuado
espero hagamos un buen show
tomé una decisión que me costó en el diseño de la cartelera pero espero que se haya hecho lo adecuado
espero hagamos un buen show
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Vaya, ahora sí viene el evento grande y notable el cambio
Rebel Smoke- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.
AJ TAKER EL SUEÑO DE UNA CENICIENTA. GANA OPORTUNIDAD GRATIS POR EL TITULO MUNDIAL EN WM Y LE DAN ME.
Ojala cuando yo me gane las oportunidades, no me vayan a llorar
El Comediante- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Orgulloso que tras tres años en esto estoy en el evento estelar de un Wrestlemania. Veamos qué sucede.
SiskeUnohana- WWE Free Agent
-
Cantidad de envíos : 570
Reputación en Backstage : 0
Ya deje las preguntas de mis dos luchas, un placer ser referí de la lucha de Iori y Kaiser y sobretodo un placer volver a ser el referí de un MAINT EVENT de WrestleMania y más si es una lucha tan importante y de tanto nivel como la de AJ Taker Vs Siske.
Cualquier duda con las preguntas, pues me lo dicen, pero creo que están claras. Trate de hacer preguntas de conocimiento general, porque siento que es donde más se puede demostrar conocimiento del wrestling.
Suerte a todos.
Evil es puto.
Cualquier duda con las preguntas, pues me lo dicen, pero creo que están claras. Trate de hacer preguntas de conocimiento general, porque siento que es donde más se puede demostrar conocimiento del wrestling.
Suerte a todos.
Evil es puto.
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300
OscaRKO escribió:AJ TAKER EL SUEÑO DE UNA CENICIENTA. GANA OPORTUNIDAD GRATIS POR EL TITULO MUNDIAL EN WM Y LE DAN ME.
El Maestro y Siske lo merecen
The Ring General- WWE Legend
-
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Ojo que todos volvimos hace dos meses. Eso de quien merece y quién no merece no es válido en esta oportunidad.
Y yo seré super sincero. Si de merecimientos se tratara por el empeño y todo lo que se hace.
Mica, siske y yo nos merecemos una estelar de WM pero mi lucha en este evento no define nada, la de mica daryl es buena pero no para cerrar el evento y el Rtw de daryl no fue bueno, y aj taker en dos meses ha contestado dos veces, oscar 3 y daryl 3. Cuidado cuando hablan de quien merece y quién no, sobre todo cuando todos estamos regresando, y ya tenemos gente apostando carreras innecesarias.
Y yo seré super sincero. Si de merecimientos se tratara por el empeño y todo lo que se hace.
Mica, siske y yo nos merecemos una estelar de WM pero mi lucha en este evento no define nada, la de mica daryl es buena pero no para cerrar el evento y el Rtw de daryl no fue bueno, y aj taker en dos meses ha contestado dos veces, oscar 3 y daryl 3. Cuidado cuando hablan de quien merece y quién no, sobre todo cuando todos estamos regresando, y ya tenemos gente apostando carreras innecesarias.
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
hahaha apostando carreras?
El Comediante- Hall of Famer
-
Reputación en Backstage : -14
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas
Es increíble pero no se me da
En un rato dejo mis preguntas, suerte a todos hagamos de este un buen evento
En un rato dejo mis preguntas, suerte a todos hagamos de este un buen evento
Kashmir- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Dejo mis preguntas:
Verdadero o falso:
1- Más de diez luchadores han competido en al menos tres PPV luego de haber sido inducidos al Hall of Fame.
Opinion:
Verdadero o falso:
Opinion:
Kashmir- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Somos oppener? 🧐
Mafia- NXT Superstar
-
Reputación en Backstage : -13
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Mafia
Finishers Moves: MafiaBreaker (Codebreaker) Spear Anaconda Vice
Signature moves: Pele Kick, Leg drop, Bulldozer, Punt Kick, Tiger Suplex, Zig Zag, Superplex, Piledriver, Reverse DDT, Final Cut, Backbreaker, Snake Eyes, Mizard Of Oz, Mule Kick, Tower OF London, Diamond Cutter
Llegó la hora de que Evil lea las mejores respuestas de su vida.
Daryl Báthory- Wrestling Champagne Master
-
Cantidad de envíos : 2446
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: American Dragon
Finishers Moves: YES! Lock, Running Knee Plus, Cattle Mutilation
Signature moves: Diving headbut
Felicidades a Torres, se merece el estelar, espero que no defrauden porque los pronósticos están muy divididos y será un gran combate, igualmente la cartelera de la segunda noche es topsisima.
Ya deje mis preguntas
Todo lo mejor
Ya deje mis preguntas
Todo lo mejor
RateDX- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Rubik- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 1257
Reputación en Backstage : 3
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rubik
Finishers Moves: RubiKO - Punt Kick
Signature moves: Rope Hung DDT - Inverted Headlock Backbreaker - Stomps
Daryl Báthory escribió:Llegó la hora de que Evil lea las mejores respuestas de su vida.
si envías las mejores respuestas que he leído lo diré, no tengo problemas con eso
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
King Mafia escribió:Somos oppener? 🧐
una lucha con Intro y calificada con **** 3/4 en la previa y que tendrá un espacio largo
el verdadero openner de WM es mi lucha en la primera noche, como el Seth Rollins vs Brock Lesnar en Wrestlemania 35 o Aj Styles vs Shane McMahon en Wrestlemania 33
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
RateDX escribió:Felicidades a Torres, se merece el estelar, espero que no defrauden porque los pronósticos están muy divididos y será un gran combate, igualmente la cartelera de la segunda noche es topsisima.
Ya deje mis preguntas
Todo lo mejor
Y por eso moví de día la lucha de oscar vs mafia, porque en la noche 1 la lucha por diferencias es la de victor - hunter, y mafia oscar debía ir en la segunda noche porque están las luchas estelares del evento
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Quiero anunciar mi participación en la Royal Rumble (?
Linda cartelera la de este WrestleMania, dos noches por tener muchos luchadores y eso nota lo activo que estan algunos.
Suerte a todos!
Linda cartelera la de este WrestleMania, dos noches por tener muchos luchadores y eso nota lo activo que estan algunos.
Suerte a todos!
Imperfect Ruminot- NXT Superstar
-
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick
Vaya, se le da bien a Siske. Que bueno que ocupe el ME, se lo merece.
El Superior- WWE Champion
- Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Excelente cartelera y buenas preguntas, esta todo dado para una gran lucha
CM Monster- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:
El dd arriba es marica
Evil- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
El de arriba es genio
Kashmir- Hall of Famer
-
Ficha de Luchador
Me gusto como cambiaron las cosas desde el regreso del foro, Daryl vs Izzy vs Kashmir era la lucha que podía cerrar WM pero los egos y la hueva jodieron eso. Oscar vs Mafia era otra lucha que podía cerrar este WM pero las intrigas jodieron también eso. Buenas historias, solo faltaron putas.
RateDX- RAW Superstar
-
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever
Página 1 de 2. • 1, 2