Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Algo de Ska en español
WWE Y!R :: Off-Topic :: Otros Videos
Página 1 de 1.
Algo de Ska en español
Bueno, mi genero favorito de música es el Rock Electronico, como por ejemplo Los Prisioneros o Depeche Mode, pero también me gusta este genero como el Ska y mejor aún si es en español, quizás un estilo no muy conocido, por eso me gustaría aportar con algunas canciones de esgenero.
Ska-P: Mi banda favorita en este genero y quizás la más conocida en esta parte del continente, sobre todo en países como Mexico, Argentina y Chile, a pesar que no es ska puro por sus mezclas de punk y metal, califica para estar dentro de las bandas ska-
Los Calzones Rotos: una gran banda ska de Argentina que tiene varias rolas famosas, pero me quedo con el tema Te Sigo como el mejor del grupo.
Los Autenticos Decadentes: uno de los mejores grupos de Argentina y unos referentes en el Ska, para mi los mejores del continente.
Bueno, así como yo posteo sobre un genero que es poco conocido en comparación con la electronica, el grunge o el metal, a ver si alguien se anima y pone otro genero de musica que les llame la atención.
Ya que si une quiere criticar algún estilo, genero o cantante debe conocerlo antes.
Saludos.
Ska-P: Mi banda favorita en este genero y quizás la más conocida en esta parte del continente, sobre todo en países como Mexico, Argentina y Chile, a pesar que no es ska puro por sus mezclas de punk y metal, califica para estar dentro de las bandas ska-
Los Calzones Rotos: una gran banda ska de Argentina que tiene varias rolas famosas, pero me quedo con el tema Te Sigo como el mejor del grupo.
Los Autenticos Decadentes: uno de los mejores grupos de Argentina y unos referentes en el Ska, para mi los mejores del continente.
Bueno, así como yo posteo sobre un genero que es poco conocido en comparación con la electronica, el grunge o el metal, a ver si alguien se anima y pone otro genero de musica que les llame la atención.
Ya que si une quiere criticar algún estilo, genero o cantante debe conocerlo antes.
Saludos.
Evil- Hall of Famer
-
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.