Resultados Saturday Night Main Event 2020 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event 2020

Ir abajo 
+9
El Empalador
Dark Biles
Rebel Smoke
ApexPredator
El Superior
The Ring General
El Comediante
Daniel Gabriel
Evil
13 participantes
AutorMensaje
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:23



Y regresa un clásico de la WWE que no estaba presente hace tres años. En este evento se han librado grandes batallas previo a Wrestlemania y esta vez no será la excepción. Esto será un 90 por ciento lucha que es lo que importa y sólo una parte destinada a segmentos. A dos semanas del magnoevento. damos inicio!!!

_____________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

(Daryl se muestra dudoso de entrar. En parte confundido por las sonoras ovaciones)

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

(Becky, por el contrario, entra como toda una estrella. Con la confianza y el carisma que Kashmir siempre le pidió a Daryl)


Resultados Saturday Night Main Event 2020 7a5328d3c82f635e183976713599c3af4de11037

¿A quién demonios se le ocurrió hacer esto un sábado por la noche? ¿A caso no tienen amigos, o novia? Bueno, solo digo. Yo sí tengo novio, y es mejor que esto. Vamos a aprovechar que ya arruinaron mi sábado para dejar las cosas muy en claro… la semana pasada mi cliente y yo dimos un segmento del que se habló muchísimo. Un segmento muchísimo mejor que esa cochinada de Black Depressed Izzy, o el documental de Hunter tratando de borrar la victoria de un negro en pleno Black Lives Matter. Perdón, chicos, ya no vuelvo a matar WWE. Pero el hecho es que pudimos ver por qué demonios esta empresa se está yendo a la mierda. Tenemos por un lado a Asesino creyéndose Christian Bale, y a Siske Unohana continuando con su fea costumbre de atacar gente sin avisar… aunque por lo menos esta vez no atropelló a nadie. Esto se ha vuelto un verdadero caos, todo mundo hace lo que le viene en gana, despidos que terminan en regresos, guerra de vestuarios, japoneses muertos por COVID. Una verdadera desgracia… para los débiles. En medio de todo este caos hemos visto quiénes se saben mover en el estanque, quiénes son los verdaderos tiburones y de quiénes te debes de cuidar.


Resultados Saturday Night Main Event 2020 5d6c79b5c07b83d87661ab5fcd8a73d5ae5dcada

Kashmir es uno de los luchadores más condecorados de los últimos tiempos porque entiende esta dinámica. Es un sujeto inteligente, que puede aprovechar cualquier error para hacerte caer. No le importa el honor, no le importan los códigos… solo le importa la gloria. Eso es lo que lo hace tan fuerte, lo que lo vuelve más difícil de erradicar que cualquier virus. Es un tramposo, lamehuevos, hipócrita y un terrible luchador. Hablamos de alguien que robó su único título mundial. ¿O les tengo que recordar que Masked Soldier le hizo atravesar una mesa y nunca nadie dijo nada? Vamos, pueden ir a ver esa aburrida lucha en TLC. Hablas de que mi cliente es un maldito llorón, lo cual es totalmente cierto, pero… ¿cómo estás tú en posición de decir eso, cuando nunca has tenido motivos para llorar? ¡Te regalaron tu título mundial! ¡Baron Corbin ganó el título para ti! Quería sacar a Masked Soldier de la ecuación, quería deshacerse del único tipo que podía hacerle frente. Pero para hacerlo tuvo que robar vilmente, y de forma tan sucia, que ni siquiera se atrevía a embarrar a alguno de los miembros de La Liga de los Villanos… no. Tenía que ser alguien que lo “merecía”, alguien a quien el vestuario respaldaría… alguien que pudiese embarrarse sin que los demás se quejasen del olor. Obviamente no vas a llorar, obviamente jamás vas a decir nada en contra de la mano que te da todas las oportunidades, que solapa tus espantosas y aburridas historias de racismo y que ahora te da la oportunidad de enfrentar al que debería ser WWE Champion, cuando hasta antes de Elimination Chamber el plan era que estuvieses en WrestleMania solo para cumplir la cuota… en algún enfrentamiento irrelevante contra jobbers como Daniel Gabriel o ApexPredator. –Daryl le habla al oído a Becky- ¿Ya no se llama Daniel Gabriel? ¿Ahora es United States Champion? ¿Abandonó a Renee Young? Ese tipo es un mujeriego.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 9f8a95d2d3004993be8d2869634098695712dc27

Todo esto nos lleva al presente. Daryl, al igual que siempre, buscó tu apoyo, buscó tu amistad y lo rechazaste. Yo personalmente no tengo ningún problema con eso, al carajo, las amistades aquí no existen, pero… Daryl es el resultado de mi trabajo, y cuando él buscó amistad en ti, tú buscaste algo muchísimo más patético en él… relevancia. Tú siempre has buscado el conflicto con mi cliente porque sabes que te da reflectores. Sabes que encumbra tu carrera y que te lleva a puestos a los que no puedes acceder por ti mismo. Tú querías este enfrentamiento, lo querías más que cualquier campeonato en esta estúpida empresa. ¿Por qué Daryl no obtuvo su revancha? ¿Por qué Daryl no está enseñándole al depresivo bipolar, o cogemuertos, quién manda? ¿Por qué Daryl no está en los puestos estelares pateando el trasero de gente más rara que él? Por ti, porque al igual que siempre, lo arrastras, lo haces menos de lo que en realidad es. ¿Cuánto tiempo pasaste diciendo que no necesitabas a la empresa? Diciendo que tus negocios y tu reality show estaban siendo un éxito… ¿cuánto tiempo pasó para que te dieses cuenta de que Kashmir necesita más a Daryl de lo que Daryl necesita a Kashmir? Lo admito, hiciste las cosas de una forma tan inteligente que casi haces caer a este enano. Pero no más. La única razón por la que conoces tan bien a Martt, es porque conoces aún mejor a Mik. Se acabaron los juegos mentales estúpidos, se acabaron las mierdas complejas y tus churritos de acomplejado de Hollywood. Ven aquí para que pueda patearte el culo igual que lo hice con tu padre

Pasan los segundos y ninguna música suena, los fanáticos comienzan a chiflar mientras Becky se impacienta y comienza a caminar de lado a lado en el ring, sin despegar la vista de la zona del titantron…



Suena la música de Kashmir y el argentino sale rápidamente a escena con micrófono en mano. Su tono de voz es bajo y serio, muy distinto a lo que estamos acostumbrados a ver. Parece que todo lo sucedido la semana pasada lo ha afectado, rápidamente comienza a hablar mientras baja por la rampa corriendo sin detenerse porque a un amigo va a ver.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Giphy

Kashmir: Becky, seré directo, hace dos días no duermo y no tengo ganas de entrar en todo este circo que estás armando ¿Por qué sabía que ibas a acaparar toda la atención en vos? Seré completamente honesto contigo, no pensaba salir a escena. Todo esto no vale la pena, ¿Qué demonios estás haciendo acá? ¿Cuál se supone que es tu rol? ¿Convertir a Daryl en una “gran estrella”? ¿Todavía? Becky, deja de engañarte, a ti no te importa Daryl, la única razón por la cual estás aquí afuera es porque amas todo esto. –Kashmir ingresa al cuadrilátero y pone toda su atención en la irlandesa- Amas ser el centro de atención, adoras las cámaras, amas que todo el mundo hable de ti… Lástima que no lo puedes hacer destacando por tu cuenta y lo tengas que hacer irrumpiendo cada ocasión en la que Daryl salga a escena. Te aprovechas de él porque sabes que es el eslabón más débil, sabes que él jamás te reclamará nada y podrás decir lo que quieras con ese micrófono. Daryl, es una pena que Becky tenga las pelotas que a ti te faltan. Vamos, toma el micrófono y compórtate como una verdadera estrella y pelea esta guerra vos. El eslabón más débil es el más fácil de romper, Bathory, y Becky está haciendo eso contigo. ¿No me crees? ¿Qué pasó durante Becky estuvo ausente? Ganaste el WWE Championship, te convertiste en campeón mundial y fuiste el foco de atención de toda la empresa. Leyendas regresaban para comentar tu reinado, fanáticos compraban camisetas de Daryl Bathory en todo el mundo ¡Eras el hombre a vencer! Y ahora regresa Becky y simplemente eres… Esto… Su sombra. Becky, sabes que te conviene mantener a Daryl en la mediocridad, sabes que él no debe destacar así vos salís a escena a tirarle mierda y automáticamente te ganas la aprobación de todos los fanáticos. Sabes muy bien que si Daryl toma ese micrófono y logra que todo este estadio coree su nombre tu labor aquí se vuelve prescindible… ¡Espera! ¿Acaso eso no fue lo que sucedió la semana pasada y apareciste para callar los gritos y meterle en la cabeza a Daryl que no importa lo que griten estos “fanáticos tóxicos”?

Resultados Saturday Night Main Event 2020 024_SD_11062018ej_0372--637668088ab714d4edebb863a819134c

Becky, me recuerdas a Masked Soldier. Sales a escena haciéndote la ruda, con tu postura y cara de pocos amigos y lo único que haces es repetir cosas que o ya sabíamos o son mentira. ¿Qué Daryl atrae los reflectores hacia mí? Se lo dije en la cara cuando el niño estaba por ponerse a llorar. ¿Qué no obtuvo su revancha por el WWE Championship? ¡¿Acaso esa tintura te llegó al cerebro?! ¿No viste Crown Jewel? Donde Daryl tuvo el campeonato REGALADO y él mismo se negó a cubrir a Izzy ¿Lo recuerdas? ¿Acaso sabes dónde estás? También recuerdas lo que le hice a Masked Soldier y dónde está ahora ¿verdad? Becky, yo te traje a WWE, yo te hice, me debes toda tu corta y mediocre carrera a MÍ. Si no fuese por mí ahora mismo estarías luchando en pequeños gimnasios donde los gordos tomarían fotos tuyas, las subirían a internet y se masturbarían con ellas mientras tú acudes al consultorio de una psiquiatra de tercera para ahogar penas. Estoy cansado de ti y que todos te halaguen cuando lo único que haces es venir aquí y decir lo mismo que diría mi sobrino de 10 años. Seré totalmente sincero y claro contigo, Becky, no iba a salir a escena hoy. Sabía que vendrías con tu juego estúpido y dirías infinidad de cosas para provocarme. ¿Investigaste mi pasado? Perfecto, no me averguenzo de eso ¿Crees que eso me iba a carcomer por dentro e intimidar a tal punto que decida huir de aquí? -mira a Daryl por unos segundos y luego vuelve a centrarse en Becky- Pero la semana pasada cruzaste todo tipo de límites. Por tu culpa mi esposa me echó de casa ¡Por tus mentiras! ¡Y por tú culpa mi padre terminó en el hospital no recordando nada de lo sucedido la semana pasada! ¿Quieren jugar este estúpido juego? ¿Quieres esconderte detrás de Becky, Daryl? Perfecto, yo no, me cansé. No me importas Becky, esto es entre Daryl y yo. Todo este palabrerío es inútil, tengo títulos que ganar esta noche. No espero que lo entiendas, Daryl, sé que no estás acostumbrado a eso. Te veré en WrestleMania, niño.

-Kashmir empuja el micrófono contra el pecho de Daryl, obligándolo a tomarlo, y se da media vuelta para retirarse-

_____________________________________________

Primera Lucha

Dark y Zeo Borras eran miembro de American Wolves, lo cual fracasó, puesto que no pudieron congeniar en la agenda, y hoy los dos tendrán que saldar sus problemas abriendo esta velada. Los dos participarán de Wrestlemania 13 en la lucha del Campeonato de los Estados Unidos. Dark aún no conoce la victoria desde su regreso y hoy es la gran chance de saldar esa deuda pendiente.

Dark Vs Zeo Borras



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

¡¡GLORIOUS!! ¡¡¡Dark es el primero en ingresar a esta contienda!!! ¡El venezolano realiza su épica entrada mientras el público corea al unísono su canción! ¿Podrá vencer a Zeo y terminar con su racha de derrotas?



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

¡Allí viene Zeo Borras! ¿Podrá el español cosechar una victoria esta noche?

Ambos luchadores ya están en el ring, el referee manda a sonar la campana ¡Y Zeo corre hacia Dark con un lariat! ¡¡PERO DARK ESQUIVA POR ABAJO, TOMA A ZEO DEL BRAZO Y LO CASTIGA CON TREMENDO ARM TRAP NECKBREAKER!! Zeo cae tendido en la lona, Dark toma impulso con las cuerdas y ¡Knee drop directo a la cabeza de Zeo! El español está en desventaja esta noche, parece estar distraído, jamás lo habíamos visto así. Dark lo levanta del cabello sin dificultad alguna, lo manda a rebotar con las cuerdas y ¡Lo recibe con tremendo back body drop! Zeo cae y se vuelve a levantar, pero Dark no pierde tiempo, lo engancha del hombro y ¡Exploder Suplex para el español! Dark ahora toma distancia de Zeo mientras espera a que se ponga de pie, abre los brazos y… ¡¡¡GLOOOORIOOOOUSSSSS!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

¡¡¡GLORIOUS DDT PARA ZEO!!! ¡DARK BUSCA LA CUENTA! ¡1…………. ……………………. ………………….. 2…………… ……………….. ………….! ¡¡¡3!!! ¡¡3!! ¡¡3!!





¡¡Esto es todo!! Dark ha ganado en tiempo récord ¿Qué le ha pasado a Zeo? El venezolano parece no estar contento con el desarrollo del combate ¡¡ATACA A PUÑO CERRADO A ZEO EN LA CARA!! ¡¡DARK SE LANZA SOBRE ZEO Y LE ESTÁ DEMOLIENDO LA CARA A GOLPES!! ¡¡El referee interviene y separa al venezolano del español!! Dark se separa de su rival y baja del ring… ¡¡PERO MIREN!! ¡¡¡TOMA UNA SILLA DE LA ZONA DE LA CAMPANA Y SUBE AL CUADRILÁTERO!!! El referee quiere evitar que Dark haga algo, pero el venezolano le grita que se aleje o él va a salir golpeado… ¡¡SILLETAZO EN LA ESPALDA DE ZEO!! ¡¡¡UNO, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO, Y OTRO!!! ¡DARK ESTÁ MASACRANDO A ZEO CON UN CON-CHAIR-TO! Zeo está KO, pero Dark no va a frenar con el ataque. Engancha el cuello de Zeo entre medio de la silla… ¡Nuevamente el referee le dice que frene pero Dark simplemente lo empuja hacia atrás! Toma impulso con las cuerdas y… ¡¡KNEE DROP DIRECTO A LA SILLA QUE SE CIERRA SOBRE EL CUELLO DE ZEO!! ¡¡¡RÁPIDAMENTE VIENEN CORRIENDO POR LA RAMPA LOS PARAMÉDICOS PARA LLEVARSE A ZEO!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Aasdflkjf-nakamura-blood

¡Dark acaba de masacrar a Zeo Borras!

_____________________________________________


Segunda Lucha

Siske viene de una racha increible en combates 1 vs 1 y precisamente ha vencido en dos ocasiones a su rival de esta jornada, el cual su nombre es Rubik! Ambos son en este momento dos de los luchadores más queridos de la marca azul, pero ahora deberán demostrar quién de los dos llegará con mejor píe al evento de eventos, ¿Será que Siske seguirá con su racha?, ¿o Rubik al fin se va imponer a su nemesis de este año 2020?

Rubik Vs Siske

Se anuncia que la lucha cambia a triple amenaza porque Izzy no pudo tomar el vuelo a New York, por lo tanto Mafia se agrega al combate.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

El primero en hacer ingreso es Rubik. Rubik viene decidido a llevarse una victoria que lo puede hacer ganar confianza de cara a Wrestlemania 13. Sube al ring y espera a sus rivales de esta noche.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 IllfatedTatteredAfricanharrierhawk-size_restricted

El Campeón Mundial Pesado, Siske!!!! Siske ya está en el ring y sólo nos falta Mafia. El luchador que en Wrestlemania 13 va enfrentar a Oscar.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

Mafia es el último en hacer su ingreso. Una gran lucha se aproxima entre tres hombres. Mafia toma posición en el ring y esto va arrancar en cualquier momento.

(Suena la Campana)

Comienza la lucha y vemos como rápidamente Siske se le va encima a Rubik y lo empieza atacar con patadas y lo manda a la lona de un puñetazo. Lo pisotea en el suelo, 1...2..3...4...5. Mafia es sólo un espectador de lo que está aconteciendo. Siske finalmente logra sacar del ring a Rubik y Mafia ataca golpeando el rostro de Siske en las cuerdas. Ahora lo toma de la nuca y se lo lleva hacia una esquina en la cual le da una seguidilla de golpes en la cara, combinados con patadas al estomago, 1...2..3..4...5 patada en el estomago, pero Siske logra revertir la situación, se suelta y ahora arrincona él a Mafia, lanza un golpe, pero Mafia lo esquiva, ahora nuevamente arrincona a Siske y comienza la seguidilla de patadas al estomago, 1...2..3..4..5...6 patadas. Ahora le da 1...2. machetazos al pecho, Siske camina en el ring adolorido, queda en otra esquina y Mafia prosigue el ataque. Siske está arrinconado y Mafia se sube a la segunda cuerda y allí empieza a golpear con puñetazos la frente de Siske, 1..2 pero Siske se lo saca de encima empujándolo y Mafia cae de espaldas en la lona, pero Mafia se levanta nuevamente, contraataca con 1...2 puñetazos, toma de un brazo a Siske, lo quiere lanzar hacia el esquinero cruzado pero Siske bloquea el ataque y ahora toma a Mafia de un brazo y lo estrella violentamente contra el esquinero!!!!!!!!!! Mafia intenta contraatacar pero Siske lo derriba con un fuerte codazo golpeandolo en su rostro, eso dolió! Siske lanza a Mafia hacia un esquinero, y ahora comienza a torearlo con embestidas, 1....2. Mafia está siendo sometido por el Campeón Mundial Pesado. Siske lanza a Mafia hacia la esquina cruzada, Mafia rebota y Siske le aplica un Rain Trigger! Tremendo rodillazo que se llevó Mafia. Siske está dominando en este momento al ganador 2019 del Royal Rumble Match, mientras que Rubik no da señales de volver al combate. Siske levanta a Mafia pero Mafia golpea con 1...2.. golpes con el antebrazo, reduce a Siske, le da 1...2...3 puñetazos frontales a la cara, Mafia toma impulso en las cuerdas, salta pero Siske lo toma en sus brazos y ejecuta un preciso Dr. Willy Bomb! Gran movimiento de Siske. El Campeón Mundial Pesado se muestra dominante en este momento en el ring. Y Siske señala que es momento de acabar con esto, toma en posición de One Winged-Angel a Mafia, pero ingresa Rubik al ring y con una mano desestabiliza a Siske jalándolo la pierna izquierda. Esto obliga a Siske suelte a Mafia quien golpea de frente en la lona. Rubik aprovecha de darle 1...2..3..4 pisotones a Siske, mientras Mafia ha caído tendido hacia ringside. Rubik acorrala a Siske en un esquinero y le da 1...2..3 puñetazos en la cara, lo toma del brazo para lanzarlo hacia el esquinero cruzado pero es Siske quien toma ventaja porque bloquea el ataque de Rubik y lo lanza hacia la esquina. Siske corre pero Rubik levanta su zapato derecho y le da un zapatazo al rostro a Siske. Rubik sube escalerita al cielo, va saltar sobre su rival Siske, pero este lo recibe con puntapíe en la boca del estomago. Rubik queda resentido. Siske ahora lo carga y lo deja caer de frente en un esquinero. Eso ha sido doloroso para Rubik. Rubik está mareado en el ring y Siske quiere que lo mire de frente para arremeter con un ataque, se está preparando pero Mafia desde ringside le jala de un píe a Siske, y Siske se da vuelta se afirma de las cuerdas  y le da una patada a la frente de Mafia quien se detiene en sus intenciones y queda nuevamente tirado en ringside. Rubik está acechando a su rival, Siske se da vuelta y Rubik aplica patadas voladoras. Siske queda al filo del ring, encima de la segunda cuerda, no cae a ringside aún. Intenta reponerse, pero Rubik finalmente lo saca del ring con un puñetazo. Rubik baja al ringside, pero apenas se instala en ringside, Siske le da un puñetazo en el estomago. Ahora corre por un resentido Rubik pero Rubik lo esquiva y lo empuja de frente contra los escalones metálicos!!!!!!! Siske se acaba de comer un golpe muy fuerte. Rubik queda tendido cansado afirmado del ring, mientras Mafia se recupera y observa a Siske sentado lastimado en los escalones, Mafia ataca con patadas al pecho de Siske y este golpea nuevamente los escalones metálicos! Rubik y Mafia suben al ring al mismo tiempo y ambos ahora se encaran. Tendrán su primer 1 vs 1 en esta jornada y es Mafia quien ataca primero con puñetazo a la cara! Y comienza a darle más golpes, 1...2. golpes de antebrazo, ahora machetazos al pecho. Lleva a Rubik hacia una esquina en el que prosigue su arsenal de golpes, pero Rubik los devuelve con machetazos al pecho, 1...2...3. La acción se traslada al centro del ring, Rubik toma a Mafia y lo lanza hacia las cuerdas, Mafia rebota y Rubik lo recibe con un rodillazo. Rubik lo quiere tomar, pero Mafia lo empuja, ahora lo manda a la lona, busca una llave de rendición pero Rubik logra evitarlo y se lleva a Mafia en roll up y la cuenta en 1.........2. Mafia se levanta, Rubik ataca con puñetazo al pecho seguido de un puñetazo a la frente. Rubik ahora toma a Mafia y lo estrella hacia las cuerdas pero Mafia ataca

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

Running Knee Strike!!!!!!!!!!!!! Gran ataque de Mafia. Mafia cubre a Rubik y la cuenta en 1.......2.....2,555 NOOO!!! Rubik reacciona y se pone de píe un tanto resentido. Mafia a pesar de ese gran ataque no logra llevarse la victoria de momento. Mafia derriba a Rubik y OHHH NOOO!!! Lo manda a la lona y le aplica su llave más letal, Bridging Fujiwara Armbar!!!!! El brazo izquierdo de Rubik no va resistir. Mafia le está causando mucho dolor. Se va rendir Rubik pero ingresa Siske corriendo y de un puñetazo golpea la espalda de Mafia quien se ve obligado a soltar su llave de rendición. Siske jala de la truza a Mafia y lo saca del ring por encima de la segunda cuerda. Siske ahora toma a Rubik en posición de One Winged-Angel, pero Rubik golpea el estomago de Siske, lo engancha para una DDT, Siske bloquea, toma de brazo derecho a Rubik, lanza un puñetazo, Rubik se agacha, golpea con una puntapie a Siske, lo toma en DDT y lo aplica!!!!!!! Rubik cubre a Siske y la cuenta en 1.......2. Esto aún no se acaba. El Campeón Mundial Pesado no se va dar por vencido con un ataque como este tan luego. Y ahora Rubik acecha a Siske quien está intentando levantarse, se nos viene el pisotón sobre la cera, Rubik está listo para su Curb Stomp, uno de los ataques más letales de toda la industria. Está en le posición perfecta, Rubik corre pero Mafia ingresa al ring y aplica High Knee sobre Rubik quien se disponía a atacar a Siske. Mafia ahora pisotea a Rubik y lo deja tendido al filo del ring, se da vuelta y Siske lo sorprende con Superkick!!!!!! A la lona Mafia, cortesía de Siske quien ahora se ve imponente ante sus dos rivales en la lona. Siske cubre a Mafia y la cuenta en 1........2.......2,99999 NOOOO!!! Rubik interviene con golpe en la espalda para Siske y ha detenido el conteo. Siske estaba a punto de llevarse la victoria. Rubik y Siske se ponen de píe al mismo tiempo, y Siske es quien ataca primero con golpes al estomago de Rubik, lo lanza a las cuerdas, Siske lo quiere atacar pero Rubik anticipa con pisotón al pecho. Ahora lo toma pero Siske lo bloquea, lo levanta para su One Winged-Angel, Rubik hace una maniobra lo que provoca que se lleve a Siske en roll up, la cuenta en 1.........2. Siske alcanza a soltarse. Rubik está al filo del ring, Siske se levanta y de manera agresiva corre hacia su rival, pero Rubik le baja las cuerdas y Siske cae forzadamente a ringside!!!!!!! Mafia se recupera, aprovecha que Rubik está desconcentrado, se lo lleva en roll up y la cuenta en 1........2. Aún NO!!!!!!!!!!! Rubik logra soltarse del conteo. Mafia arrincona a Rubik y le da una seguidilla de rodillazos y golpes de puño, ahora lo toma y lo lanza hacia una esquina, o al menos lo intenta, porque Rubik bloquea y es Mafia quien termina de espaldas en la esquina. Rubik se va sobre Mafia, pero Mafia levanta un píe golpeando en la cara de Rubik. Mafia intenta llevarse a Rubik con bulldozer, pero Rubik lo evita, Mafia se apoya en las cuerdas, y Rubik busca atacar, Mafia lo esquiva y ahora si conecta bulldozer sobre Rubik. Siske intenta regresa al ring, Mafia se da cuenta y corre sobre él con brutal Running knee strike!!!!! Siske una vez más queda tendido en ringside. Rubik quiere aprovechar que Mafia está desconcentrado, se prepara. Se viene el CURB STOMP!!!!!! Corre, pero Mafia se hace a un lado, toma a Rubik y Project Mafia!!!!! Tremendo!!! Lo cubre, pero Siske lo saca del ring jalándolo de una pierna!!!!! Siske sube, cubre a Rubik que ya está listo para ser derrotado, y la cuenta en 1......2.......3




Gana Siske!!!! Siske se queda con la lucha luego que Mafia hiciera todo para liquidar a Rubik. Mafia se lamenta pero acepta que no estuvo pendiente de la situación y le da sus respetos a Siske y lo aplaude desde ringside. Ambos tendrán grandes luchas en Wrestlemania 13. Siske posa como triunfador.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Street-Fighter-V-Capcom-World-Cup-Kenny-Omega-e1576094768214-1620x800


_____________________________________________

Tercera Lucha

Necro hizo su regreso hace unas semanas y hoy estará enfrentando a Daniel Fearghal en un combate bien serio. Daniel quiere demostrar que va ganar en WM 13 y posteriormente competirá del MITB ante Necro y los ya confirmados.

Daniel Fearghal Vs Necro



Resultados Saturday Night Main Event 2020 56ce16338174fe2985718804f39f6154a45068e1

¡¡El primero en ingresar es el señor Mortadelo, Necro!! ¡¡El público comienza a corear "Mortadelo, mortadelo!" ni bien sale el español a escena!! Mientras baja por la rampa, le guiña el ojo a una fanática en primera fila y ésta se desmaya, rápidamente ingresa seguridad para llevársela a la enfermería ¿Podrá vencer al USA Champion esta noche?



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

¡¡Allí viene el USA Champion, Daniel Fearghal!! El mexicano está en uno de los mejores momentos de su carrera, ¿Podrá vencer a Necro esta noche?

El referee manda a sonar la campana y ¡Comienza el encuentro! Los cánticos de los fanáticos son ensordecedores “Mortadelo! Mortadelo!” corea todo el estadio, Necro mira al público y lana una sonrisa que hace que una fanática en primera fila se desmaye y tenga que ser llevada a la enfermería por seguridad. ¡Daniel corre hacia Necro con un clothesline! ¡Pero Necro se agacha y lo esquiva! Ambos luchadores vuelven a quedarse parados mirándose fijamente, Necro no deja de reírse y eso hace enfadar a Daniel, quien simplemente lo mira fijo, alza sus manos y le hace una seña para que se acerque. Necro lo mira y le dice que “no” con la cabeza, y acto seguido se baja del ring. Una vez en ringside se dedica a caminar alrededor del ring a paso lento, mirando al público que no deja de corear “We want Mortadelo”. La cámara enfoca a una fanática en primera fila, está llorando de la emoción mientras estira su brazo intentando tocar a Necro. El español se acerca a ella, le toma la mano ¡y la besa! ¡Otra desmayada más en el estadio! ¡¡¡¡¡DANIEL APARECE DE LA NADA Y GOLPEA A NECRO EN LA NUCA!!!!! Necro se desestabiliza y cae sobre la barricada, Daniel lo carga en su hombro y ¡Gutbuster directo contra la barricada! El público le grita de todo a Daniel, parece que se ha convertido en el más odiado de todos por haber lastimado al mortadelo guy. Poco parece importarle a Daniel pues rápidamente levanta a Necro del cabello y, tras gritarle que es un ridículo, lo rueda hacia dentro del cuadrilátero. Daniel sube al filo del ring, y rápidamente sube a lo más alto del esquinero ¡Tremenda agilidad por parte del campeón de los Estados Unidos! Necro se está poniendo de pie… ¡Y Daniel lo castiga con un flying double axe handle! El español cae y Daniel lo cubre ¡1 ……………………….. 2…………………. ¡ ¡NADA! ¡Pero no porque Necro haya levantado el hombro sino que Daniel lo toma del cabello y le levanta el torso! El mexicano parece que quiere aniquilar al mortadelo hoy, lo pone de pie y ¡¡SUPLEX TOSS PARA EL ESPAÑOL!! Daniel está enchufadísimo, levanta a Necro nuevamente y  ahora lo castiga con ¡tremenda belly to back suplex! Necro queda tendido en la lona, Daniel se apoya en el esquinero y espera a que el español comience a reincorporarse, Necro lo hace lentamente poco a poco con ayuda de las cuerdas. El español logra ponerse de pie pero queda recargado contra el esquinero, Daniel toma carrera y ¡¡Running big boot directo a la cara de Necro!! El español queda cargado en el esquinero pero bastante mareado, el campeón no piensa bajar el ritmo y rápidamente toma a Necro del cuello y lo separa del esquinero… ¡Swinging neckbreaker para Necro! El español queda tendido en la lona y Daniel busca la cuenta nuevamente ¡1………… ……………………. ……………….. 2 ………… ……………… ………………… ¡ ¡¡NADAAAA!! ¡¡NADAAAA!! ¡¡NECRO SE QUITA JUSTO ANTES DE QUE LA CUENTA LLEGUE A TRES Y EL PÚBLICO ESTALLA DE EMOCIÓN!! Pero quien no explota de felicidad es Daniel, quien no quiere perder tiempo y toma a su rival del cabello ¡¡Pero Necro lo madruga con un chin breaker!! Daniel queda tambaleando, Necro aprovecha, toma impulso y ¡Dropkick al pecho de Daniel! ¡¡Pero el campeón todavía no cae!! Necro ha despertado y ahora golpea con puños y patadas la cara y abdomen de Daniel, el mexicano quiere cubrirse pero Necro está enchufadísimo y es más rápido que él. Necro frena los golpes, Daniel queda tambaleando… ¡¡Superkick para la cara de Daniel!! El mexicano da unos pasos hacia atrás del impulso y queda de espaldas a Necro ¡¡PERO TODAVÍA NO CAE!! ¿Qué más tiene que hacer Necro para tumbar al USA Champion? El español toma impulso y se engancha en la nuca de Daniel… ¡HURRACARRANA! ¡¡¡¡NOOOO!!!! ¡¡¡¡¡DANIEL SE AFERRA A LAS CUERDAS Y NECRO NO PUEDE CONECTAR EL MOVIMIENTO!!!!! ¡¡¡NECRO QUEDA ENGANCHADO CON SUS PIERNAS EN LA NUCA DE DANIEL!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 QuerulousNiftyIndianskimmer-size_restricted

¡¡¡¡TOOOOMAAAAAAAAAAAA!!!!! ¡¡¡¡TREMENDA DEMOSTRACIÓN DE PODER POR PARTE DE DANIEL GABRIEL!!!! Necro queda tendido en la lona, pero Daniel no busca la cuenta sino que se posiciona en el esquinero y comienza a contar… Oh no… ¡ONE! ¡TWO! ¡THREE! ¡¡¡CLAYMOOOOOOOOORE!!! ¡¡¡¡¡CLAYMORE PARA NECROOOOO!!!! ¡¡¡¡¡NECRO QUEDA KO EN LA LONA!!! ¡¡¡¡1…… ………………. …………………….. …………. 2…………….. …………….. ……………………… ………..! ¡3! ¡¡¡¡¡NOOOOOOO!!!! ¡¡¡¡¡NECRO APOYA EL PIE EN LA CUERDA Y ESTO CONTINÚA SEÑORAS Y SEÑORES!!!!! ¡¡¡ESTO ES INCREÍBLE!!!! ¡¡¡DANIEL NO SE LO PUEDE CREER, NECRO HA SOBREVIVIDO A SU CLAYMORE!!! El español rueda hacia el ringside antes de que Daniel pueda hacerle algo. El mexicano estuvo a nada de ganar este combate pero Necro lo ha impedido. Daniel ahora baja a ringside una vez más… ¡Y Necro lo recibe con patadas a las rodillas! ¡Daniel queda arrodillado en ringside! Necro toma impulso y ¡¡OTRA SUPERKICK A LA CARA DE DANIEL!! AHORA SÍ, DANIEL CAE. Necro también queda desplomado en el ringside debido al daño que viene acumulando desde que comenzó el combate. ¡Cuidado con la cuenta, que va en 3! ¡4! Nadie se pone de pie ¡5! Necro comienza a aferrarse al filo del ring para reincorporarse ¡6! ¡Necro se pone completamente de pie! ¡7! Daniel está haciendo lo mismo, Necro sube al filo del ring ¡Y se lanza con todo su cuerpo contra Daniel! El campeón USA choca con la barricada y Necro se pone de pie rápidamente e ingresa al cuadrilátero ¡8! Necro abre los brazos en el ring en señal de que ya ganó esto, pero no ve que Daniel en ringside está reincorporándose ¡9! ¡¡DANIEL ENTRA RÁPIDAMENTE AL CUADRILÁTERO!! ¡¡NECRO LO RECIBE CON UN LEAPING CLOTHESLINE!! ¡Daniel se pone rápidamente de pie! ¡Y Necro repite el castigo! ¡¡PERO DANIEL SE VUELVE A PONER DE PIE!! ¡¡¡NECRO VUELVE A REPETIR EL CASTIGO!!! Daniel cae, y comienza a agarrarse de la segunda cuerda para intentar ponerse de pie, Necro se posiciona detrás de él y comienza a medirlo… ¡¡BACKSTABBER PARA DANIEL!! El Campeón USA finalmente cae y queda tendido en el medio del ring, mientras se duele la espalda. Necro se frena y mira al público…

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

¡¡AFUERA LOS PANTALONES!! Y otra fanática más se desmaya en primera fila, Necro va a terminar vaciando el estadio si sigue así. El español mira a Daniel, quien está intentando reincorporarse, el público comienza a corear “MORTADELO! MORTADELO!” Y Necro asciente con la cabeza ¡¡Ya saben lo que se viene!! ¡¡¡¡¡¡MORTADELO PARA DANIEL!!!!! ¡¡¡¡¡DANIEL MUEVE SUS BRAZOS DANDO MANOTAZOS INTENTANDO QUITARSE A NECRO DE ECIMA PERO EL MORTADELO ES MÁS FUERTE!!!! ¡¡EL PÚBLICO SE RINDE ANTE NECRO!! El español suelta a su rival, quien queda buscando aire en medio del ring, y toma distancia… ¡¡OTRO MORTADELO PARA DANIEL!! ¡¡¡¡DANIEL GRITA Y DA MANOTAZOS PERO ES INEFECTIVO, NECRO TIENE EL CONTROL AHORA!!! Al soltarlo, Necro le grita a Daniel “MORTADELO CITY, BITCH”. ¡El público comienza a corear “mortadelo city”! Necro sonríe mientras se queda mirando a todo el estadio descontrolado pidiendo por más mortadelos, el español vuelve a medir a Daniel ¡¡¡Y TERCER MORTADELO DE LA NOCHE PARA ÉL!!! DANIEL NO PUEDE MÁS, ESTO ES MUCHO. Necro lo suelta y busca la cuenta.  ¡¡¡1.............. .................... ...................... 2 ............................... .............................. ! ¡NAAADAAAA! ¡¡NADDAAAA!! ¡¡DANIEL LEVANTA EL HOMBRO Y ESTO CONTINÚA!! Necro no está nada contento con esto, se lanza sobre su rival y comienza a golpearlo directo a la cara. Luego, Necro se reincorpora, toma distancia y ¡Standing moonsault para Daniel! Acto seguido toma a Daniel del cabello y lo pone de pie, lo engancha desde la nuca y... ¡Rebound inverted suplex! Daniel cae en la lona y Necro comienza a animar al público ¡¡Todo el estadio comienza a corear "mortadelo city"! ¡¡QUIEREN OTRO MORTADELO!! Necro los escucha y asciente con la cabeza, toma distancia de Daniel y... ¡¡¡CUARTO MORTADELO DE LA NOCHE!!! ¡¡¡DANIEL GRITA PERO NO PUEDE HACER MUCHO, EL MORTADELO ES MUY FUERTE!!!! Necro lo suelta y rápidamente lo engancha...

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Giphy


¡¡¡WING CLIPPER MORTADELO EDITION!!! ¡¡¡NECRO BUSCA LA CUENTA!!! ¡¡¡¡1 .................. ................................ ........................ 2.. ..................... .......................... !!!! ¡¡¡¡3!!!! ¡¡¡3!!!!



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Angel-Garza-orgullosos-mexicano-WrestleMania-36-WWE-noticias-950x500

¡Esto es todo señoras y señores! A Necro le llevó cuatro mortadelos y un wing clipper derrotar a Daniel Fearghal, sin duda un hueso duro de roer. Veremos como continúan las cosas para estos dos luchadores de cara a WrestleMania.



La música de Frank!!!!!!!!! Frank viene al ring y Necro lo mira atento desde el ring. Frank, un viejo rival de Necro estará en el MITB y sentencia a Necro desde el ringside.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Sheamus-Entrance-AWL1092


_____________________________________________

Se ve a Smoke con un wey que creemos es el desaparecido Edgybunion

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Images?q=tbn%3AANd9GcSvskyXb0w5_eXL5kqcxYpcnwAuzezV9DxLRD44tZZadJMuMjKj&usqp=CAU

El wey: Chale, lo que te hizo Monster si estuvo fuerte

Smoke: Ni que lo digas, de todos los rivales con los que me he enfrentado ninguno se había atrevido a tanto, la mayoría de mis rivalidades fueron más profesional por así decirlo sin tener que irse más allá de donde se debía

El wey: wey, pero si una vez pateaste a Shane Mcmahon y en más de una ocasión te pusiste de tú a tú con Paige

Smoke: Si pero es diferente y lo sabes, lo que Monster hizo no tiene comparación, De dónde se saca revelar mi antiguo nombre??

El Wey: ¿No estábamos aquí para hablar del ataque a tu maestro?

Smoke: Ah, si. Es cierto, bueno pues en general creo es momento de ponerle un alto a Cm Monster y tendré que hacerlo de la mejor manera, la próxima semana en Smackdown estaré frente a frente con el... Y le tendré una sorpresa. mientras tanto, me iré a jugar God Of War.

El wey: Smoke, pero tienes lucha esta noche por los títulos en pareja y con Daryl de compañero

Smoke: ...

_____________________________________________

Cuarta Lucha

Los campeonatos en parejas serán reactivados y eso es una excelente noticia. Pero la mala noticia es que los campeones deberán batallar ante cinco parejas, porque se ha planteado en un Gaunlent Match para la ocasión en que se reunirán multiples campeones mundiales haciendo equipo, además de luchadores que pasan por un excelente momento.

Gaunlent Match for The WWE Tag Team Titles
Cm Monster & Kashmir Vs Daryl Bathory & Black Smoke Vs Evil & Devil Iori Vs Criki & RateDX Vs Liam & Desavoie Vs Kaiser & Mizanin



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Kevin-Owens-Entrance-AWl1055

Entra Black Smoke!!!!!!!! Black Smoke al ring y es ovacionado por el público. Pero espera a su compañero de esta noche, Daryl Bathory.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 80f2091bd55463830a8d5901d2617534

Daryl Bathory, el luchador que irá a Wrestlemania 13 a enfrentar a Kashmir, camino al ring junto a Black Smoke mientras saludan a niños del público.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 12945016

OHHH NOOO!!!! Cm Monster aparece de la nada y sorprende con un silletazo a Black Smoke antes que ingrese al ring!!! La lucha aun no inicia, y vemos a Kashmir!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 07dc016c0c919529-600x338

Corre con la silla, y Daryl Bathory no alcanza a correrse y tremendo silletazo!!!!! La gente abuchea a Cm Monster y Black SMoke. Los siguen atacando y prosiguen. Los abucheos son intensos, Daryl Bathory intenta recuperarse, pero no puede, está difícil. Forzosamente luego de un arsenal de silletazos, Black SMoke y Daryl son enviados al ring por sus oponentes en Wrestlemania 13.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Danielbryaninjurychest-20033608-1280x0

El estado de Daryl Bathory es muy malo, pero intenta resistir. El árbitro no quiere dar por iniciada la lucha.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 The-Miz-Raw-21218-645x370

Kashmir mira con rabia a su rival de Wrestlemania 13, no le perdona los acontecimientos de las últimas semanas que demuestran la inestabilidad de Daryl Bathory. Monster amenaza al árbitro, le ordena que comience esto. El árbitro no tiene más remedio que iniciar luego de la masacre que fueron victima Daryl Bathory y Black Smoke.

(Suena la Campana)

Daryl es sacado del ring, Monster toma a Black SMoke

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tumblr_onlibiyzju1u7qbgxo1_400

Chokeslam!!!!!! Chokeslam para SMoke. Cm Monster cubre y la cuenta en 1.......2.......3!!!!!!. Black SMoke y Daryl Bathory es el primer equipo eliminado. Cm Monster patea a Black Smoke y lo saca del ring, junto a Kashmir sonríen y piden que venga luego la nueva pareja, que esto va ser un tramite. Smoke y Daryl quedan tendidos en ringside. Ahí se van a quedar un buen tiempo.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Hqdefault

Es Awesome Mizanin, quien en Wrestlemania 13 estará enfrentando a Evil!!! Mizanin espera el ingreso de Kaiser. Monster y Kashmir saben que tendrán duros oponentes en estos dos.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 D36aade4e77e475811e7db137d8599b6

Kaiser!!! El cinco veces campeón del mundo que en Wrestlemania 13 estará enfrentando a Devil Iori. Kaiser es ovacionado, y ahora junto a Mizanin se dirigen al ring. Ambos miran a sus oponentes, va comenzar luego.

(Suena la Campana)

Kashmir y Mizanin comenzarán la lucha. Por primera vez en mucho tiempo están frente y es Mizanin quien gana el forcejeo de brazos, toma a Kashmir, lo lanza hacia una esquina del ring, allí le da 1...2..3..4..5...6 golpes de puños, combinados con rodillazos, Kashmir en problemas, Mizanin golpea y fuerte, ahora toma a Kashmir, lo quiere lanzar hacia el esquinero contrario pero Kashmir bloquea, toma de un brazo a Mizanin y lo lanza de espaldas hacia una esquina del ring. Corre, pero Mizanin levanta el píe y golpea fuerte en la cara a Kashmir quien queda tambaleando, pero se recupera rapidamente se le va encima a Mizanin pero este sorprende con un potente BIG BOOT!!!! Eso fue doloroso. Kashmir intenta ponerse de píe, se arrastra hacia las cuerdas, consigue llegar a las cuerdas, pero Mizanin le toma el cuello y se lo presiona contra las cuerdas, eso es un ataque ilegal, el árbitro rapidamente interviene, pero Mizanin aprovecha esa escena para hacer otro movimiento, que si es legal. Tiene tomado de un brazo a Kashmir, lo va llevar a su escuelita clásica!!!! Lo tiene, pero Mizanin golpea las cuerdas y Mizanin golpea entre medio de las partes que más duelen, ahora mizanin toma de la cabeza a Mizanin y le aplica tremendo BULLDOZER hacia la lona!!! Kaiser preocupado, Kashmir cubre a Mizanin y la cuenta en 1......2. La cuenta no prosigue, Mizanin levanta la espalda e intenta ponerse de píe. Ambos de píe, Kashmir le da un golpe, es atajado por Mizanin quien ahora le da un rodillazo, ahora un golpe en la cara, otro y otro y otro, lo logra esquinar nuevamente, empuja hacia el esquinero cruzado a Kashmir, corre y le lanza todo su cuerpo encima!!!!! Eso es doloroso, Mizanin sin soltar a Kashmir, le da el relevo a Kaiser, ambos toman a Kashmir y aplican un doble suplex!!!!! Gran combinación entre ambos. Cm Monster está inquieto, se mueve de lado a lado, mientras las pantallas de televisión enfocan a Daryl Bathory y Black SMoke aún puteados en ringside. Kaiser mientras tanto cubre a Kashmir y la cuenta en 1......2.....2,555, NOOO!!! Kashmir no va ser derrotado de esa manera, Kashmir intenta llegar la esquina de Monster, pero Kaiser le jala de un píe, y ahora va a ras de la lona, ¿qué está haciendo Kaiser?, intenta aplicar una Figure Four Leglock, una de sus llaves predilectas en homenaje a Ric Flair. Pero Kashmir igual es especialista, OHHH NOO!!! Kaiser desconcertado, Kashmir lo invierte y es él quien aplica la llave!!!!!! Kaiser adolorido, Kashmir con el control aplicando tremenda Figure Four Leglock. Esto es tremendo!!!!! Kaiser adolorido, intenta llegar a las cuerdas, presiona y presiona, Va entrar al ring Mizanin pero el árbitro lo detiene, Kaiser aprovecha para llegar a las cuerdas este momento. Kashmir pensó que lo había hecho, que iba a rendir a Kaiser pero no pudo. Kashmir de píe, y le aplica 1...2..3..4. codazos al pecho de Kaiser. Ahora Kashmir arrastra a Kaiser, y le da el relevo a Cm Monster. Cm Monster sube escalerita al cielo, va saltar y FLYNG CLOTHESLINE sobre Kaiser!!!!!!!! Kaiser está siendo puteado por Cm Monster, quien ahora lo cubre y la cuenta en 1......2. Kaiser logra levantar la espalda. Cm Monster lo pisotea en el suelo, y anuncia que este va ser el final de la lucha, carga a Kaiser en chokeslam, pero Kaiser se suelta, queda detrás de Cm Monster, y lo empuja de cara hacia una esquina. Cm Monster rebota y Kaiser le aplica una tremenda DDT. Kaiser pide el apoyo del público quienes se le entregan. Kaiser sube escalerita al cielo, va a saltar. Kashmir quiere ir a interrumpir pero Mizanin se pone al medio para que no siga avanzando. Kaiser salta y DIVING ELBOW DROP!!!!! Lo conecta!!!!! Lo ha conectado!!!! Tremendo ataque. Kaiser se prende, el público se le entrega, espera que se levante Cm Monster, se viene el Sweet Chin Music. Ya está casi listo para eso.



La música de Iori!!!!!!! Mizanin baja a ringside a esperar el ingreso de Iori. Kaiser en el ring se detiene en sus pretensiones, el referí baja a mirar qué pasa, mientras Kashmir aprovecha y aplica un SKULL CRUSHING FINALE SOBRE KAISER!!!!1!! QUÉ TRAMPA!!!!!! Kashmir regresa a su zona. Nadie ha ingresado, Monster se recupera. Se estira, cubre a Kaiser, pero el árbitro no está pendiente. Ahora si, mientras Mizanin se muestra molesto y ahora observa que Kaiser ha sido planchado y se extraña por la situación. El arbitro cuenta y 1......2.......3. Mizanin y Kaiser son la segunda pareja eliminada, y nuevamente por Kashmir y Cm Monster.
Mizanin está muy molesto, se va sobre la mesa de comentaristas, Kaiser sale del ring muy adolorido. Kashmir lo ha sorprendido de manera ilega, pero el árbitro no lo vio, por lo tanto deberán irse de la lucha.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Chris-Jericho-Entrance-Aws123008

Criki!!! El 4 veces campeón en parejas viene por un nuevo título de la división. Criki es ovacionado, ahora espera a su amigo de multiples batallas, el famoso RateDX.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Entrance-Of-Kurt-Angle.

RateDX se une a Criki!!!!!!! RateDX al ring, es ovacionado por el público. Y ahora junto a Criki avanzan para dar inicio a la lucha con Monster y Kashmir quienes esperan en el ring.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Ko-swings-a-chair-at-randy-orton

Black Smoke!!!!!!! Silletazo para Monster, Kashmir intenta atacar, pero silletazo para Kashmir!!!!! Black Smoke comienza a repartir una seguidilla de silletazo a Cm Monster, se ensaña con su rival de Wrestlemania 13, mientras tanto Kashmir intenta salirse del ring, pero..

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

Daryl Bathory lo impacta con tremendo rodillazo!!!!!!!!!! La gente ovaciona a Daryl. Kashmir ahora es devuelto al ring por Daryl, mientras Black SMoke sigue castigando con silletazos a Monster, ahora en ringside, Criki y RateDX ya están en el ring, y exigen que esto inicie. El árbitro les dice que la lucha no puede continuar en esas condiciones, por lo tanto Kashmir y Cm Monster han sido sacados de la lucha por no reaccionar.
Daryl Bathory y Black Smoke consiguen vengarse de sus rivales en Wrestlemania 13 y nos quedan dos equipos por ingresar.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Adam-Cole-1-1280x720

Desavoie, viene en búsqueda de su primer campeonato en WWE, y estará cara a cara con dos de sus máximos enemigos en WWE, Criki y RateDX.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 AJ-Styles-1280x720

Liam!!!! Este luchador que la semana anterior venció a RateDX, esta vez quiere acabar con Criki y RateDX. Desavoie y Liam van a ingresar. Esta lucha se viene demasiado buena, entre dos de los grandes contra Desavoie y Liam.

(Suena la Campana)

Inicia la lucha y rapidamente RateDX se le va encima a Desavoie, le da 1...2..3..4..5..6...7 golpes de puño, RateDX la maquina de lucha, el semental de morelia, el esposo de Rebeka Becca entró con todo. Desavoie en la lona, RateDX corre hacia las cuerdas y se lleva con tremendo rodillazo a la cara a Desavoie. RateDX imponiendo su experiencia ante un luchador underdog que aún no consigue alzarse con un título en WWE. RateDX buscará el primer Olympic Slam de la jornada, pero Desavoie se resiste. Se baja, pero RateDX lo vuelve a cargar, pero Desavoie estira sus manos, toca las cuerdas para evitar el ataque, RateDX lo toma, pero Desavoie se suelta, RateDX sube a las cuerdas y se lanza con plancha sobre Desavoie y lo cubre y la cuenta en 1.....2..2,555!!!!! RateDX pensó que eso era suficiente para derrotar a Desavoie, pero no fue posible. RateDX le da el relevo a Criki quien entra con todas las ganas del mundo. Se levanta Desavoie pero Criki lo derriba, se levanta Desavoie y Criki lo lanza a las cuerdas, Desavoie no cae en eso, empuja a Criki, Criki se afirma de las cuerdas, Desavoie corre pero Criki antepone el codo y Desavoie cae a la lona.  Y Criki no lo duda, salta hacia las cuerdas y aplica Su famoso Lionsault en homenaje a Donald Trump que lo está pasando mal y desde WWEYR, Criki le entrega todo su apoyo. Criki ahora corre y saca del ring a Liam!!!!!!! Criki tiene a merced el combate de momento. Le vuelve a dar el relevo a RateDX, quien sube escalerita al cielo y Moonsault!!!!!!! Desavoie ha recibido dos ataques aéreos en cosa de segundos, este equipo funciona a la perfección. Se conocen muy bien, fueron campeones hace ocho años, RateDX cubre y la cuenta en 1........2....2,999!!!! NOOOO! Desavoie se salva. RateDX se molesta con el árbitro. Criki pide entrar, y RateDX una vez más le da el relevo a Criki quien entra decidido a acabar con esto, Desavoie intenta llegar a dar el relevo pero se percata que no está su compañero, por lo tanto Criki lo toma, lo jala y aplica las murallas de Criki, en homenaje al bloqueo económico de Estados Unidos a Venezuela. Criki, el luchador más fascista y capitalista de esta empresa está dominando y grita Martin Luther King es un bastardo. El árbitro le pide que se modere, que esto es transmitido en Argentina, un país de izquierda. Criki lo tiene listo para que se rinda, Desavoie se estira, quiere llegar a dar el relevo y ahora si aparece Liam luego del ataque de Criki, estira su mano y le da el relevo a Desavoie!!!!!! Criki no se ha dado cuenta, aún no suelta las murallas, y Liam entra, corre hacia las cuerdas quiere sorprender a Criki con ataque, pero Criki se encarga antes y derriba a Liam y lo intenta llevarselo con sus murallas de Criki pero Liam lo empuja con los pies hacia una esquina. Ahora de píe, lo carga pero Criki se baja queda detrás de Liam, lo empuja hacia una esquina, Liam queda tambaleando, Criki lo espera para su Codebreaker, Liam se da vuelta, Codebreaker!!!!! NO!!!! Liam lo carga en brazo a Criki, y este no se lo puede creer. Liam lo tiene y aplica POWERSLAM sobre Criki!!!!!! Criki ha sido atacado por Liam, luego que pensaba que estaba listo con su Codebreaker, pero falló al último segundo. Criki no puede creerlo, y ahora termina en la lona, la cuenta en 1.....2.......2,5555!!!! NO. La lucha sigue porque interviene RateDX, pero de inmediato entra Desavoie quien ataca a RateDX con golpes de puño, 1...2..3..4.5 golpes, RateDX intenta defenderse, pero Desavoie ahora toma vuelo y con patadas voladoras saca del ring a RateDX!!!!!!!!!! Desavoie es ovacionado, pero no queda conforme. Toma vuelo, se prepara para atacar a su rival de Crown Jewel y TOPE SUICIDA SOBRE RATEDX!!!!!! Mientras tanto en el ring, Liam ya está en escalerita al cielo, va saltar sobre Criki, FLYING FOREARM!!! NOOOO!!! Criki se corre, se viene el codazo en homenaje a Madero, pero Liam se suelta, y ahora toma a Criki y tremenda quebradora de espaldas. Liam sabe que es el momento. Sube escaleritas al cielo. Va saltar para acabar con la lucha, pero Criki se mueve, corre y rodillazo en la cara a Liam. Liam tambalea, Criki sube a la segunda cuerda, carga a Liam, Superplex!!!!! Liam cae de píe, Criki no se da cuenta, LIAM LO TOMA Y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 RKPVRALJVJFCVIRRCMWQRLKP44

The Clash!!!!! The Clash!!!! Liam cubre a Criki y la cuenta en 1....2....3!!!!!!! Criki y RateDX eliminados por Liam y Desavoie. Desavoie sube al ring y se abraza con Liam. Están a puntos de coronarse campeones en parejas. Edgybunion ganaría su segundo titulo en parejas, luego de ganarlos junto a Duduman en TLC 2016, mientras que Desavoie está a punto de ganar su primer titulo en WWE, pero queda una pareja más, y QUÉ PAREJA!!! Iori y Evil!!



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Tenor

Devil Iori!!!! Uno de los mejores campeones en parejas de la historia cuando formaba parte de 100% Indy viene al ring.



Resultados Saturday Night Main Event 2020 2deef19e02d8a5284653bf84c72ff5ba--sting-wrestling

Evil, el mandamás de WWEYR entra abucheado. Evil se une a Devil Iori, y esto va comenzar en cualquier momento. Ya va dar inicio. Los 4 luchadores en el ring.

(Suena la Campana)

Desavoie entra al ring y del lado contrario Evil entra y ni siquiera esperan a que suene la campana para empezar con las hostilidades y se dan con todo, Evil conecta una patada directo a la pierna de Desavoie y lo saca de balance, aprovecha y lo entierra en la lona con un Snap DDT!!! Evil se olvida de la cuenta y comienza a surtirlo con varios rodillazos, no viene aquí a luchar viene a imponerse, Desavoie se sale del ring tratando de liberarse del castigo y quiere recuperarse pero Evil no le da tregua y se sale detrás de él, Desavoie corre alrededor del ring para perderlo y Evil lo sigue, Liam se baja al ringside y Desavoie pasa a un lado de él, Evil viene y Liam trata de castigarlo con un lazo al cuello, Evil se agacha y esquiva, Dropkick!!! Desavoie lo estaba esperando, engañaron a Evil, el referee les llama la atención, Liam levanta las manos como si fuera inocente, Desavoie sujeta a Evil y lo azota contra el filo del ring en repetidas ocasiones y lo regresa al ring, se mete detrás de él y le da el relevo a Liam, Desavoie todavía no termina su labor dentro del ring y sujeta a Evil de las piernas y les aplica un cruceta, toma su cabeza y nadie entiende lo que está haciendo, hasta que Liam toma impulso y castiga con Súper Codazo!!!!!!!! Excelente trabajo en equipo por parte de Liam y Desavoie, la gente los ovaciona y el referee obliga a Desavoie a salir del ring, Liam lo cubre 1…………..2.. Evil se libera, Devil Iori quiere entrar a la acción, Liam se burla de él, Evil se levanta y Liam trata de conectarlo un Pelé Kick!!!!!!!!!! Evil lo esquiva y queda detrás de él, lo sujeta del cráneo y le aplica un  Backbreaker!!!!!!!!!!!!!! Y lo remata con Neckbreaker!!!!!!! Liam se confió y eso le salió caro, Evil lo cubre 1………… Liam se libera, Devil Iori quiere el relevo y Evil se lo concede, Devil Iori entra y Liam ni se ha dado cuenta hasta que comienzan a surtirlo a punta de puñetazos, Liam ya no esta tan burlón y lo llevan hasta el esquinero, Devil Iori le pide silencio al público quienes lo abuchean y le marca la mano en el pecho, ese pecho quedo rojo y Liam quiere escaparse y darle la carga a Desavoie, Devil Iori lo atrapa antes de que se le escape y le conecta un cabezazo, Liam ya no sabe ni donde esta y Devil Iori lo cubre 1………… Desavoie  trata de meterse y distrae a Devil Iori, Liam aprovecha para salirse del ring, Desavoie se baja y comienza a pensar su siguiente movida, Devil Iori no les da tiempo de pensar nada y se baja por ellos, ambos trata de atacarlo pero Devil Iori empuja a Desavoie sin dificultad y con un Big Boot detiene a Liam, lo regresa al ring y Desavoie vuelve atacarlo, Devil Iori lo sujeta de la garganta y está listo para aplicar su Body Slam!!!!!!!!!!!! Pero Liam se le avienta en tope suicida y salva a Desavoie, ahora ambos tratan de levantarlo y regresarlo al ring, es una misión complicada pero lo consiguen, Desavoie regresa a su posición y Liam le da el relevo, Devil Iori ya está levantando y ambos se acercan al veterano Devil Iori, lo capturan para un Suplex doble, misión complicada pero van por todo y….Lo logran!!! El ring se estremece por esa movida y Desavoie lo cubre 1…………2. Devil Iori se libera, Desavoie surte a Devil Iori con varios pisotones antes de que se reincorpore, Devil Iori llega hasta las cuerdas se levanta con ayuda de ellas, Desavoie rápido comienza a castigarlo a varios puñetazos y atora un brazo de Devil Iori con las cuerdas, ahora atora la otra y Devil Iori está atrapado y sin poder moverse, Desavoie va a las cuerdas contrarias por impulso, regresa y le conecta un Dropkick!!!!!!! Devil Iori se libera de las cuerdas pero queda mal, Desavoie sube al esquinero y se lanza en Missil Dropkick!!!!!!!!!!!! Devil Iori logra torearlo y Desavoie cae contra la lona, Devil Iori le da el relevo a Evil que se sube inmediatamente al esquinero, Desavoie se está levantando y Evil se lanza sobre de el con un Doble Axe Handle!!!!!!!!!!!!! Y lleva a Desavoie contra la lona, quiere reincorporarse y Evil le conecta un Big Boot!!!!!!! Desavoie se levanta aturdido y Evil se la repite, esta encendido, Liam trata de llamar su atención y Evil va por él y lo conecta con un codazo directo al rostro y lo derriba, Desavoie aprovecha y está detrás de él, lo sujeta y lo jala hacia al centro del ring para aplicar su Belly to Back Suplex!!!!!!!!!!! Evil se come la lona 1………………..….2……………………2.99999999999 Evil se libera, Liam quiere entrar y Desavoie se lo concede, Liam espera el momento justo, Evil se pone de pie y Liam con ayuda de las cuerdas se lanza en lazo aéreo y se lleva a Evil sin que pueda oponerse siquiera, Liam sujeta a Evil y lo arroja contra el esquinero, Evil se castiga contra él y Liam corre hacia esa dirección, intenta el rodillazo, Evil lo esquiva y Liam solo golpea el esquinero, queda adolorido y se voltea, Evil lo surte con un Clothesline!!!!!!!!!!!! Liam se encuentra en problemas, Evil va a las cuerdas por impulso, regresa y trata de conectar un BIG BOOT!!!!!!!!!!!!! Impacta y busca la desnucadora, Liam lo revierte y convierte en tablita marina 1……………………..……2…………………………2.999999999999 Evil se libera, Liam lo engancha e intenta The Clash!!!!!!!!!!!!!!!! Evil se desliza por su espalda y de un salto se lanza a su esquina, Devil Iori toma el relevo y regresa a la acción, Liam trata de atacarlo primero pero le aplican un lazo al cuello, se levanta y Devil Iori  lo conecta!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 960

SPEAR!!!!!! Esto va ser todo para Liam, mientras que Evil fuera del ring lanza hacia las barreras de contención a Desavoie, pero algo pasa aquí!!!!
Resultados Saturday Night Main Event 2020 3f4510a3885e67d0951f20abc9e11681

Mizanin aparece y ataca a Evil y lo impacta contra la mesa de tranmisiones!!!!!!!!!! El árbitro se dirige hacia el lugar, Iori está desconcertado y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Fae88a4a7b9acdafd0edf646afa15cbe

Kaiser aprovecha en el ring de conectar Sweet Chin Music!!!!!! Brutal!!!! Kaiser es ovacionado, ha aplicado su mejor movimiento a Iori. Ahora se retira mientras vemos como en ringside, Mizanin aplica su garra sobre la mesa de transmisiones a Evil y lo ha puteado!!!! Alza un brazo Mizanin que se ha salido con la suya, mientras tanto en el ring. Liam quiere aprovechar lo que está pasando, porque se percata que Iori está en la lona. Sube escalerita al cielo y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 ZanySarcasticAcornweevil-small

Conecta Flying Forearm!!!! Rápidamente cubre a Devil Iori y la cuenta en 1.....2.....3



Y esto se acaba!!!! Liam y Desavoie se han impuesto sobre 10 de los mejores luchadores de la actualidad. Desavoie entra al ring y va a celebrar con Liam!!!! Liam y Desavoie los nuevos Campeones en Parejas de WWE. Sin lugar a dudas un tremendo logro. Desavoie al fin se corona!!!! Liam vuelve a sorprender y gana otro titulo más. Les hacen entrega de los titulos. Un gran momento para ambos que irán con todo a Wrestlemania 13.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Aj-styles-and-john-cena-team-up

_____________________________________________
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:24

[color=#660066]_____________________________________________

Quinta Lucha

Aj Taker tendrá su primera lucha individual desde que regresó a WWE y lo hará nada más y nada menos que ante el vigente Campeón Intercontinental, Apexpredator, quien pasa por el mejor momento de su carrera. Aj Taker deberá demostrar que ha regresado con todo, y hoy vencerá a uno de los dos campeones de la marca para luego ir por el siguiente. En cambio Apexpredator, de ganar tendría la moral subida habiendo detenido a uno de los luchadores históricos.

Aj Taker Vs Apexpredator



Resultados Saturday Night Main Event 2020 Source

Sale a escena AJ Taker quien tendrá su segunda lucha desde que regreso a WWE, va por la rampa metálica hasta el ring mirando a todos los aficionados, sube al ring haciendo su clásica entrada, mientras que se dispone a esperar a su rival esta noche



Resultados Saturday Night Main Event 2020 InfamousRectangularKite-size_restricted

Al ring va ApexPredator quien esta noche tiene una difícil prueba ante AJ Taker, no hace esperar mucho su entrada al ring, sube rápidamente y ya con los dos en el ring esta lucha esta lista para empezar.

Ya están los dos en el ring, AJ Taker y Apex se miran fijamente, este es otro ensayo para AJ Taker de cara a WrestleMania así como una prueba para Apex, el referí no nos hace esperar más y manda a sonar la campana y empieza esto!!!!, Apex se lanza contra AJ Taker con tremendo golpe en la cara y otro y otro, lo manda a las cuerdas, AJ Taker viene de regreso, Apex lo espera para aplicarle una Catapulta, pero AJ Taker se detiene y le da tremenda patada a Apex, AJ Taker va a las cuerdas y Chothesline!!, Apex se levanta rápido pero AJ Taker le da tremendo machetazo en el pecho, y otro, y otro, ahora lo toma y Suplex!!!, AJ Taker levanta a Apex, pero este lo empuja y Dropkicks!!!! Tremenda altura consiguió Apex, AJ Taker se duele pero no cae a la lona, Apex lo to manda a comerse el esquinero y ahora corre hacía él y Running Big Boot!!!!!!! Tremendo, AJ Taker cae a la lona y queda tendido en ella, Apex va hacía él y Knee Drop!!!! La cobertura 1………….. pero ni si quiera llega a dos, AJ Taker reacciona casi al instante, Apex tiene que hacer muchísimo más si quiere intentar quitarle la victoria a AJ Taker en SNME, Apex levanta a AJ Taker pero esta le da tremendo golpe en la mandíbula y lo manda a comerse el esquinero pero NOOOO!!! Apex aprovecha el impulso y sube hasta la tercera cuerda y MOONSAULT!!!!! Con cuenta incluida 1……………. Pero de nueva cuenta no llega a 2!!!, Apex parece que quiere acabar con este lucha rápido aprovechando que esta en control de la lucha, AJ Taker se levanta rápidamente, Apex lo espera, lo patea, pero AJ Taker detiene la patada y le da tremendo codazo en la pierna, lo toma AJ Taker y Fowing DDT!!!, Apex queda tendido en la lona, AJ Taker toma algo de impulso y Leg Drop, se levanta rápido y otro Leg Drop, y un tercer Leg Drop!!!!, la cobertura 1………….. pero también Apex esta muy fresco para que la cuenta llegue más allá del primero, AJ Taker lo levanta pero Apex contraataca con European Uppercut!!!!!, después manda a AJ Taker a comerse las cuerdas, pero AJ Taker se de tiene en ellas, Apex no pierde tiempo y va con Chothesloine para sacarlo del ring, pero AJ Ttaker aprovecha esto y CATAPULTA!!!!! LO SACO DEL RING CON UNA CATAPULTA!!!!!, tremendo golpe que se ha llevado Apex, quien se duele afuera del ring, AJ Taker no deja que la cuenta del referí llegue a a contar hasta dos, AJ Taker levanta a Apex y lo manda a comerse las escaleras metálicas!!!! Con tremenda fuerza que estás se desordenan y AJ Taker no pierde tiempo, levanta a Apex, lo carga y lo estrella contra la barra que protege a los aficionados, la cuenta del referí va por los 6, AJ Taker mete a Apex al ring y le grita que de ninguna manera le quitará el gusto de ganarle en el ring y enviarle un mensaje a Siske, Apex en el ring y AJ Taker se mete al ring con él, Apex se levanta y va contra AJ Taker quien le diga que venga a por él, Apex va pero AJ Taker esquiva el golpe y Neckbreaker de AJ Taker a Apex!!! AJ Taker toma a Apex quien esta en el centor del ring y sí!!! Parece que se viene

Resultados Saturday Night Main Event 2020 ?scode=mtistory2&fname=https%3A%2F%2Ft1.daumcdn

INVERTED INDIAN DEATHLOCK!!!!! TREMENDO CASTIGO DE AJ TAKER A APEX, AJ Taker aprieta y aprieta mientras que Apex grita de dolor, AJ Taker sigue apretando cada vez más y estamos en el centro del ring, las cuerdas se ven muy lejos para Apex y parece que Apex se va a rendir, no se ve que pueda soportar mucho más de este castigo, AJ Taker sigue y no detiene la llave de rendición,  Apex parece que hará un último esfuerzo, tiene que cargar con su peso y con el de AJ Taker pero lo está haciendo, se mueve poco a poco a las cuerdas, AJ Taker aprieta más todavía mientras que Apex hace un esfuerzo sobrehumano para llegar a las cuerdas, estira su brazo!!! Parece que va a llegar!!!! Y LLEGO!!!! LLEGO A LAS CUERDAS!!!!! El referí le dice a AJ Taker que lo suelte, pero  AJ Taker no le hace caso y aumenta el castigo, el referí cuenta 1……………………..2……………3……………..4………….. y AJ Taker lo suelta antes de que la cuenta llegue a 5 y le dice al referí que se tranquilice mientras que Apex se duele y se agarra las cuerdas, pero AJ Taker lo empieza a patear ahí y de nueva cuenta el referí le dice que Apex tiene que soltar las cuerdas para que pueda reanudar del todo la lucha, AJ Taker discute en lo que Apex se recupera un poco, AJ Taker va ante Apex y lo levanta pero le da tremenda cachetada, y empieza con tremenda combinación de golpes a AJ Taker, pero AJ Taker responde con tremendo derechazo y ahora manda Apex a las cuerdas, pero Apex lo reversea y manda a AJ Taker a las cuerdas y SNAP SCOOP SLAM!!!!, que movimiento y que rapidez para aplicarlo, Apex mira que AJ Taker se esta poniendo de pie, va a las cuerdas y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Giphy

DISASTER KICK!!!!!! DISASTER KICK!!!! TREMENDO MOVIMIENTO, AJ Taker queda tendido en la lona la cobertura 1………………………2……….2.111111111!!!! la cuenta se queda solamente en dos, Apex sube al esquinero, esta esperando a que se ponga de pie AJ Taker, este lo hace lentamente y FLIYNG CHOTHESLINE!!!!!! Apex en control de la lucha, levanta a AJ Taker y ALABAMA SLAM!!! ALABAMA SLAM!!!! EL CAMPEÓN INTERCONTINENTAL ESTÁ ON FIRE EN ESTE MOMENTO, la cuenta 1……………………2…………..2.555555555!!!!! Por poquitooooooo!!!! Apex se toma la cabeza, pero ya sabe que esta más cerca  de su objetivo esta noche que es de derrotar a AJ Taker, levanta a AJ Taker ahora lo manda a las cuerdas y el también toma impulso pero AJ Taker lo sorprende con Jumping Knee Strike!!!!!, Apex se levanta pero  AJ Taker le da tremenda patada en el abdomen, va a las cuerdas y FACEBREAKER KNEE SMASH!!!!! AJ Taker ahora lo toma para Spinebuster!!! Pero Apex en pleno aire lo convierte en un DDT!!!!!! BRUTAL!!!!! Apex se duele todavía, pero mira a AJ Taker levantarse y parece que se viene otro  DISASTER KICK!!! Va Apex a las cuerdas, salta PERO OH NO!!!! AJ TAKER EN PLENO AIRE LO TOMA Y SPINEBUSTER!!!!!!!!! SPINEBUSTER!!!!! SALIÓ DE LA NADA!!!! TREMENDO!!!! AJ Taker cubre a Apex 1…………...2………….2.8888888!!!!! NADA TODAVÍA!!!!, AJ Taker se encuentra furioso, pero parece que quiere acabar con esto, mira a Apex y le hace la seña de la “X” y le grita Suck It!!!, lo levanta, lo toma, lo prepara y se viene Pedigree!!!! pero Apex no se deja y termina haciendo una Catapulta para evita el Pedigree!!!  AJ Taker cae a la lona y Apex toma un poco de aire, levanta a AJ Taker, lo toma para Cross Rhodes!!!, lo prepara pero AJ Taker no deja que termine el movimiento, pero Apex le da tremenda patada en el abdomen,  AJ Taker se duele, Apex va a las cuerdas pero AJ Taker lo sorprende de nueva cuenta con Spinebuster!!!!!, la cuenta 1………………….2……………….2.9999999999!!!!! se sale Apex de la cuenta de la nada, AJ Taker se enoja encara al referí, le dice que eran tres, que el conto tres, el referí le advierte de nueva cuenta que deje de presionarlo, mientras tanto Apex se levanta, toma por detrás a AJ Taker y Roll Up!!!! 1…………………..2…………..2.99999!!!! AJ Taker por poco es sorprendido por un Roll Up, AJ Taker se levanta y va directamente por Apex con Chothesline pero este se agacha, toma por la espalda a AJ Taker y Cross Rhodes!!!!!! Ahora sí!!!! Lo cubre 1…………….2………… pero AJ Taker pone una pierna en la cuerda!!!!!, el referí detiene la cuenta y ahora es Apex quien enojado le reclama al referí, esta siendo atacado por todos los lados este día, mientras que AJ Taker se pone de pie lentamente, mira el escenario y empuja a Apex contra el referí!!!!! Este se golpe en el esquinero, AJ Taker voltea a Apex y Low Blow!!!!! LOW BLOW!!!!!! El árbitro no vio absolutamente nada, sigue adolorido del golpe Apex cae de rodillas del golpe, AJ Taker se pone de pie, lo toma y se viene el Pedigree!!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 ZqxPsU

LO CONCRETA!!!! PEDIGREE!!!! PEDIGREE!!!!!!!!!!!, AJ Taker va por el arbitro y le dice que cuenta, el referí se arrastra hasta donde esta AJ Taker y Apex, AJ Taker cubre a Apex, la cuenta 1……………………………2………………………3!!! 3!!!!!! SE TERMINÓ, EL GANADOR DE ESTA LUCHA ES AJ TAKER.



AJ Taker ha ganado y se suma su segunda victoria desde su regreso a WWE, sube al esquinero a celebrar mientras que señala el logo de WrestleMania y hace la señal de que pronto tendrá el WHC de vuelta en su cintura



Sale Siske a escena y levanta su título, AJ Taker mira la escena y le diga que venga al ring, AJ Taker se pone listo para seguir luchando esta noche, Siske camina hacía el ring,  AJ Taker lo espera, pero Siske apunta el logo de WrestleMania y dice que tendrá que esperar un poco todavía, AJ Taker solamente se ríe mientras mira fijamente a Siske

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Triple-h-battled-john-cena-in-the-opening-match-of-wwes-greatest-royal-rumble-pay-per-view-on-friday-image-via-wweyoutube_1959397

_____________________________________________



Estamos listos para lo prometido! Esta noche desde el Madison Square Garden tenemos una versión en vivo del popular programa que ha arrasado en WWE Network "The Victor Podcast" y aquí viene su anfitrión en medio de aplausos y gritos..

Resultados Saturday Night Main Event 2020 0cfced93fab0061474e739f40898685f

Victor llega al ring donde esta todo el equipo armado para realizar la entrevista a su invitado pero que hace? Victor empieza a sacar todo del ring, toda la escenografía la saca de mala forma del ring, voltea la mesa y sillas y ante la mirada de asombro del respetado solo decide dejarse caer sentado en medio del ring..

Resultados Saturday Night Main Event 2020 29375-1521113857-800

Esta noche las cosas se harán diferente.. Bienvenidos a The Victor Podcast en vivo desde el Madison Square Garden!! Hoy seré el encargado de mostrarle a todos ustedes lo que hay mas allá de los colores y las caretas, hoy hablare con un invitado muy especial y al terminar esta entrevista les prometo que ustedes van a ver lo que el mundo finalmente tiene que ver de FlashLight Hunter!!!



Aquí viene FlashLight Hunter con cara de pocos amigos ignorando a todos en su paso hasta el ring, donde antes de subir mira todo el desastre que Victor hizo y finalmente ingresa y lo vemos listo con micrófono en mano..

Victor: FlashLight Hunter bienvenido a este Podcast especial, vamos a empezar de una vez con lo que toda esta gente quiere saber.. Por qué te fuiste de WWE YR la ultima vez? Para ser específicos porque son muchas las veces en las que has tenido que irte y no siempre en los mejores términos..

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Jeff-Hardy-7-17-696x392

FL Hunter: Mira, Víctor con todo respeto yo vine por el simple hecho de que me obligaron... No es que quiera estar aquí ni mucho menos me importa contestar tus preguntas, pero ya qué, me fui por gente como tú, gente que le gusta filtrar cosas de la vida privada de las personas para destacar... Déjame hacerte una pregunta a ti, No te cansas de tomar fama de otra mano?

Victor: Vaya veo que Hunter vino tan dolido como siempre, voy a ignorar ese ataque Hunter porque yo se todo lo que hay detrás de tanto dolor reprimido, aunque sabes algo? Es mejor aclararte primero que yo no he filtrado nada, si te refieres a las noticias no hace falta filtrar que Stephan es una Diva mal humorada que quiere hacer que toda una empresa se arrodille a sus exigencias, tu lo demuestras cada día en backstage, todos lo ven. Y eso me lleva Hunter a preguntarte que has hecho tú para merecer que WWE YR te de lo que tu pides? Desde que llegaste solo has pedido, exigido e impuesto tu palabra pero dime en este momento por que debe esta empresa ceder a tus llantos?

FL Hunter: Pues esa es la ventaja que tenemos nosotros las estrellas, que qué he hecho? Simple, ser yo... El carisma que no tienes, la gracia que te falta, la conexión de la que careces yo la tengo y el doble... Sé lo que valgo, soy una persona que irradia dinero, mi carrera ha pesar de haber sido corta ha sido exitosa y el doble de mis logros tu no tienes ni un pelo, pero que vas a entender tu de exigencias si te la pasas de conformista siempre? Va, anda capullo, otra pregunta.

Victor: Interesante... Que tan duro fue para esta "estrella" desplomarse tan fuerte como lo hizo? Ese brillo y esa fama simplemente murió como una estrella fugaz y mientras esa estrella caía cada vez mas y mas fuerte otros nombres subían y subían mientras Hunter se llenaba de ira en su casa porque nadie quiso apostar por el en esas oficinas para que Hunter se quedara, debió ser difícil no?

FL Hunter: Jajaja, que difícil es ser Víctor... Esta estrella no se desplomó, al contrario... Estas hablando con un campeón de tres coronas, tuve casi un año el Intercontinental y un año el título en pareja... Sumale que lo gane 4 veces así que mas de la mitad de mis 4 años de carrera los tuve con un cinturón, eso para ti es desplomarse? Me lo dice alguien al que no tiene muchos logros y cuando lo hace, los títulos no le duran? Me lo dice el hombre que perdió contra alguien como Nico? Me lo dice alguien que lleva años con constancia en esta empresa y no hay modo que tenga otro mundial? Patético...

Victor: Vamos Hunter no te apresures, veo que estas corriendo hacia el rincón donde todos se acorralan, tan rápido quieres darme la razón? Estamos empezando a penas, se que tienes mucho rencor que sacar pero dime algo Hunter, para un hombre con el ego del tamaño de este lugar, un "rey de tres corona" que significo haber regresado y encontrarse que a NADIE le importaba tu presencia? Regresaste una semana antes de Crown Jewel y parece que tu invitación al evento se perdió en el correo, luego regresamos a USA y nadie hablaba de Hunter, vamos que a todo el mundo se le olvido que hace una semana tu habías vuelto. Quítate esa mascara de bravucón y dime sinceramente que sentiste con eso?

FL Hunter: Miraaa, Víctor... Como dije en los shows, aquí nadie me importa salvo MI persona. No me importas ni tu ni la gente, de echo, ni la directiva me importa... Desde 2012 se noto mi rivalidad contra el poder, contra la anarquía... Que qué sentí? Nada, era normal, esta empresa no me iba a promocionar, la gente no me iba a recordar, yo se lo que soy, quien soy y lo que hice... Soy el rey y pronto se enteraran, simple.


Victor: Vaya Rey no? Un rey sin corona, sin reino, sin súbditos, sin castillo... Quieres llamarte REY y vives preso del pasado, vives atado a momentos que ya se perdieron en la historia, sangrando aun por heridas que nunca pudiste cerrar, es eso lo que buscas ahora Hunter? Quieres por fin cerrar todas esas heridas? Tu quiere relevancia, quieres de nuevo el oro y por eso buscas la oportunidad que Yo me gane en el evento al que no te invitaron, pero me pregunto que vas a hacer con eso Hunter? Cual es la finalidad de ser "relevante" acaso con eso tus frustraciones se iran? Es eso lo que crees?

FL Hunter: Eres un queda bien, Víctor... Mas allá de tu personaje guardián y tu actitud de misterioso, eres un queda bien, siempre viendo como están los altos mandos, siempre complaciendo al público, siempre queriendo ser el centro de atención, pero más que un queda bien, eres un conformista que perdió el hambre hace mucho... Sabes qué? Cuando te corone con una golpiza en Wrestlemania allí está mi corona, cuando me veas levantando las manos, te darás cuenta que no necesito súbditos porque yo solo puedo con mi reino...


Victor: No Hunter, sigues negandote a ver la realidad, no soy un conformista, soy alguien que no necesita las vanidades de este Mundo y sabes por qué? Porque mande a la mierda toda esa basura! Porque no quiero ser lo que FlashLight Hunter ahora es.. Mis logros son MÍOS, mi juego es con mis reglas y mi vida se vive en MI MUNDO! Eso es lo que tu no has entendido Hunter. Esa "oscuridad" que crees que tengo, muestra tu incapacidad de comprender, al igual que tu muchos esperan ver al Guardian prender y apagar luces, invocar fantasmas o aparecer en una casa embrujada, nada de eso soy Yo! Soy algo mas allá de lo que ustedes pueden comprender porque solo me importa ser entendido por mi, la diferencia entre mi Mundo donde mi vida la manejo Yo y TU Mundo donde dices que solo te importas tu mismo es que ese Mundo tuyo no existe Hunter. "Solo me importo Yo" pero al mismo tiempo te mueres por que te reconozcan, porque te vean y te respeten como un campeón, entonces te pregunto Hunter en cual mundo vives, en el tuyo o en ese Mundo donde ellos ponen las reglas, ese mundo donde tienes que gritar para que alguien escuche tu voz? Usa ese cerebro Hunter y respondeme con honestidad si estas viviendo para Ti o estas viviendo para ellos?

FL Hunter: No Víctor... Tu no sabes la oscuridad que tengo, te crees oscuro? Mira mi carrera, evalúa mi vida, eso es ser oscuro, tu solo eres un intento de personaje misterioso para llamar la atención, eres una persona que maneja bien el micrófono si, pero solo buscas provocar, provocar con tus palabras porque honestamente para puños... Te hace mucha falta, una vez dijiste que me iba a arrepentir de haberte atacado, pero yo te digo te arrepentirás por querer buscar venganza de ello, si, te voy a usar para subir tu para mi no eres un rival, eres un instrumento, uno que me catapultara nuevamente a donde merezco estar... Al trono, por qué? Porque soy el rey.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Aleister-Black-On-Mic

Victor: Ya basta Hunter! Mira la maldita realidad! NO ERES UN REY! No eres absolutamente nada ya! Deja de fingir que no lo sabes, deja de hacerte el importante, deja de decir que Victor alguna vez te ha quitado algo a ti! Yo quitarte "el personaje" no seas ridículo Hunter, esta gente no es idiota, esta gente también veía WAW donde Victor hace muchos años mostraba la versión ORIGINAL de lo que PEEP mostró después en WWE bajo el nombre de FlashLight Hunter!! Yo te enseñe a ti y a muchos allá atrás como parecerse a mi! Como ser EL GUARDÍAN! Pero ustedes no son lo suficientemente hombres para aceptarlo! Entonces te pido que lo aceptes tu Hunter! Acepta que tu vida y la mia han estado obligadas a encontrarse, Wrestlemania es el lugar donde finalmente FlashLight Hunter va mirar en mis ojos todo ese dolor que por años a arrastrado, acéptalo ahora Hunter y evita que el Guardián rompa ese orgullo porque no tendrá piedad! Yo soy Victor y te estoy hablando a ti Stephan, permiteme liberarte aquí ahora mismo y evitemos todo el dolor que el Guardián le va a causar a FlashLight Hunter en WrestleMania.

FL Hunter: Mira, Guardián... Como quiera que fueres, solo usas palabras para ofender pero... Y tu iniciativa? Y los golpes? Del dicho al hecho que hay? Puedes hablar, puedes decir que ya no soy el rey pero sabes una cosa, te daré la razón esta vez, mi vida ha sido una miseria, la oscuridad me ha consumido y no veo la luz de la mañana... Perdí mi reino, perdí mis derechos, mi integridad, perdí todo lo que tenia a la mano y sabes que hice?? Huí, me fui lejos, a encontrarme a mi mismo, traté de pelear una batalla que solo yo podía solucionar, es por eso que volví, es por eso que estoy otra vez aquí de pie *Hunter habla con la voz quebrada* estoy aquí para demostrarme a mi mismo que YO SOY EL Rey, y si Yo me lo creo, que importa lo que los demás piensen? Oh Víctor, vamos a ver que tan buen Guardián eres, porque en Wrestlemania vas a tener que defender mi pase a la inmortalidad, si, vas a defender tu oportunidad titular en una lucha que Solo YO puedo manejar de la forma en que hago, ganare ese boleto, retare a cualquier campeón y dominare esta empresa... Y LA VOLVERÉ CENIZAS... Sigue hablando lo que quieras, sigue tratando de quebrar me, solo escondes el miedo que cargas porque a diferencia tuya Victor... Yo no tengo nada que perder, y tú?

Victor: No Hunter, no trates de incitarme a golpearte, no estoy aquí para eso, esto es un podcast lo recuerdas? Vinimos a hablar, a conocer lo que escondes. Estas equivocado Hunter, yo o soy tu enemigo, no quiero arruinarte nada, al contrario soy la única persona aquí a la que realmente le importas, Yo quiero liberarte de toda esa agonía, yo quiero decirte que conozco ese dolor y se como dejarlo ir, tu me ayudaste a eso, tu me diste el ultimo empujón para caer al vació y darme cuenta de que este Mundo me queda muy pequeño, yo necesito darte ese empujón a ti Hunter, y mas allá de eso necesito quebrar todo ese exterior, romper esa jaula que encierra tu alma, abre los ojos Hunter, yo si creo en ti, creo que eres un Rey pero no aquí, no para ellos, eres un Rey en un lugar al que ninguno de ellos puede entrar a lastimarte, este mundo nos queda pequeño a ti y a mi Hunter. Tu quieres mi oportunidad titular, yo estoy dispuesto a dártela Hunter, yo no necesito un cinturón sin sentido, cuando mi objetivo sea hacerme con ese cinturón puedes creer que será mío, pero mi objetivo ahora es liberarte y esa oportunidad te trae a mi, si tienes que quedarte tu con esa oportunidad la verdad no me importa, ahora mismo tu crees que eso es lo puedes ganar Hunter pero te garantizo que cuando WrestleMania acabe, después de esa extreme rules match tu habrás ganado mucho mas que una oportunidad, habrás ganado tu paz, tu alma! Yo tampoco tengo nada que perder Hunter, en esta misión soy yo el que te da todo para que tu ganes, yo te haré un rey en Wreslemania FlashLight Hunter y entonces...

FL Hunter: Tu no conoces nada Víctor, no conoces nada de dolor ni miseria, tu solo interpretas a un personaje... YO LO VIVO, lo tuyo es actuación, lo mio ES UNA Realidad, dices que vives de la oscuridad y la abrazas cuando lo que te alimenta son la luz y reflectores de las cámaras, simplemente te toca duro en tu hermoso ego que venga alguien con las pelotas a decirte que no le importas... Porque así es Víctor, en todo el camino de Wrestlemania tu me viste como objetivo, yo te vi como un objeto, te estoy utilizando y no te das cuenta... Solo eres una marioneta y no solo mía, eres una marioneta de esta gente, eres una marioneta de la directiva y sobre todo, eres una marioneta de tu propio ser deja de fingir ser algo que no eres, deja de fingir ser una mala copia de Flashlight Hunter porque aquí hay solo un rey... Y SOY YO

Victor: ACEPTALO HUNTER! ACEPTA TU CULPA EN TODO ESTO!! Jamas serás importante si sigues negando tu naturaleza, si sigues fingiendo que soy un personaje, yo soy tu única oportunidad de estar en WrestleMania Hunter! Tu me necesitas a mi para poder recibir atención y eso no es casualidad Hunter! Tu me necesitas y Yo voy a darte justo lo que tu alma pide, ya deja de reprimirte y saca esa ira! Lleva esa rabia al siguiente nivel! Derriba la puerta de esa jaula donde estas preso! POR UNA VEZ MUESTRA AL VERDADERO FLASHLIGHT HUNTER!!!

Victor le da una bofetada a FL Hunter!! El publico esta sorprendido pero Hunter esta inmóvil lleno de rabia, parece una verdadera fiera pero no hace nada!

Vamos Hunter! No se trata de pelear, se trata de que te liberes maldito bastardo!!

Y le vuelve a dar otra cachetada a Hunter!! Pero esta vez Hunter le responde de inmediato...

Resultados Saturday Night Main Event 2020 A7bb6c76ef8af75f6ebcd4732031d79cb9233211_00

LO HIZO!! Twist of Fate para Victor!!! FL Hunter se ha cobrado esas dos cachetadas pero no esta contento! Hunter se baja del ring y parece que esta buscando algo bajo del ring y lo consigue! Hunter saca un bote de basura lleno de objetos y lo mete al ring pero no para, parece que esta sacando algo mas.... OOOOHH!! UNA ESCALERA!!! Hunter mete al ring una escalera también y se le va con todo a puño limpio a un Victor aun tirado en el piso que no le responde, Hunter toma el bote y deja caer su contenido pero que es eso? Son tachuelas las que caen!!!! Hunter deja el ring bañado en tachuelas y toma unas y se las lanza directamente a Victor mientras le grita algo que no logramos distinguir! Se arma con un palo de kendo y esta invitando a que se levante su rival!!! Victor toma tambien un palo y se pone de pie con su ayuda y ahora ambos se miran con ira! Esto va a explotar y si! si! si! Victor y Hunter literalmente se estan moliendo a golpes con los palos de kendo! perdimos la cuenta de cuantos golpes llevan y ahora Victor intenta su Black Mass pero Hunter se agacha y le conecta un golpe con el palo directo en la cabeza y Victor cae a la lona sobre las tachuelas, Hunter arma la escalera y esto se pondrá peor!!! Hunter escala!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Maxresdefault

El Madison Square Garden se va a caer!!!! FlashLight Hunter esta en la cima y se va a lanzar sobre Victor!!!! PERO VICTOR DA UN ULTIMO SUSPIRO Y LE MUEVE LA ESCALERA A HUNTER!!!! OH POR DIOS HUNTER CAE DE LA CIMA PERO LOGRA LLEVARSE POR EL MEDIO A VICTOR!!!! LOS DOS CAYERON DIRECTO SOBRE LAS TACHUELAS Y EL PUBLICO GRITA "HOLY SHITS"

Victor y Hunter están tirados con el cuerpo lleno de tachuelas y ninguno se mueve! Allí vienen los árbitros y el personal medico para ayudarlos, esto no tenia que terminar así pero si de algo podemos estar seguro es de que estos hombres en Wrestlemania serán un par de bestias!!! Los médicos hacen su trabajo para sacar a ambos hombres del ring esta sera seguro la ultima imagen que veremos de Hunter y Victor esta noche en el Madison Square Garden.


Resultados Saturday Night Main Event 2020 Injury%20

_____________________________________________

Main Event

Asesino es el WWE Champion y hoy estará enfrentando por primera vez a Oscar en una lucha dentro de WWE, y en esta ocasión será en esta previa a Wrestlemania 13. Oscar el multiple veces campeón de la WWE de anotarse una victoria estará demostrando que en cualquier momento puede asaltar nuevamente el titulo, en cambio Asesino de ganar impondría un golpe de autoridad que lo legitimaría aún más como el Campeón de la WWE.

Asesino Vs Oscar




El Madison Square Garden conoce bien esta música que nos trae al colombiano, multi campeón del mundo, un hombre que está enfrascado en una Guerra que se definirá en WrestleMania, damas y caballeros con ustedes el gran Oscar!!!!!!!!


Resultados Saturday Night Main Event 2020 Source





El Madison es un caldero de emociones al sonar esta música, uno de los tipos más polémicos y controversiales de WWE, el tipo que estará exponiendo su campeonato en WrestleMania, damas y caballeros, desde Argentina, el actual WWE Champion e hincha de River Plate, Asesino!!!!!


Resultados Saturday Night Main Event 2020 75a56e44aff768ba-1200x675


Ambos luchadores se miran fijamente y el árbitro manda sonar la campana para que comience el combate y Asesino se coloca rápidamente detrás de Oscar y le aplica una Full Nelson Lock pero se libra rápido Oscar que zancadillea a Asesino y lo derriba y le aplica una Headlock, aprieta fuerte Oscar pero Asesino aún tiene muchas fuerzas y se pone en pie poco a poco pero Oscar le está dando rodillazos al estómago para debilitarlo pero de todas formas Asesino está logrando ponerse en pie y ahora lo consigue pero Oscar no va a soltarlo tan fácilmente y sigue golpeándolo pero ahora reacciona Asesino y comienza a doblarle el brazo a su rival y empieza a aplicarle un Armlock, le dobla el brazo y Backdrop Suplex pero no le suelta el brazo y sigue con el castigo pero logra ponerse en pie Oscar y pasa a ser el quien castigue a su rival con un Armlock, aprieta fuerte pero Asesino tiene más fuerza y le dobla el brazo a Oscar y pasa a castigarle con un Headlock y le da un puñetazo a la cabeza y lo vuelve a castigar con un Armlock pero Oscar le da una Dropkick!!!! y se libra de manera maravillosa e intenta enviar a Asesino contra las cuerdas pero este se resiste y le hace un nudo a la cintura su rival pero se escabulle Oscar y es el quien le hace el lazo a su rival pero Asesino le da un codazo en la nariz a Oscar que por poco no sangra y lo suelta y Asesino le hace el lazo a Oscar a la cintura y empieza a apretar fuerte y cada vez más fuerte y Oscar le envía codazos a la cara pero no tienen efecto sobre Asesino así que Oscar está haciendo fuerza ahora para separar las manos de Asesino y poco a poco lo está consiguiendo y ahora se salva pero tremendo Irish Whip de Asesino a Oscar contra el esquinero, Asesino levanta a Oscar cogiéndole del pelo pero Eye Poke de Oscar!!!! Que listo estuvo y Scoop Powerslam sobre Asesino que se levanta pero lo tumba Oscar con un Dropkick pero se vuelve a levantar Asesino con ayuda de las cuerdas y Running Lariat de Oscar!!!!! Como sacó a Asesino del ring damas y caballeros, Asesino se pone en pie con ayuda de las barreras protectoras y quiere regresar al ring pero no ve lo que se le viene encima y Oscar con tremendas patadas, hizo como un tipo barrida y estrella a Asesino una vez más contra las barreras protectoras!!!!! Que bien lo hizo Oscar que mete a Asesino al ring y Oscar saca una silla de debajo del ring y la abre cerca del filo del ring y el árbitro desde donde está no la puede ver por el ángulo y ahora se mete en el ring Oscar pero Running Big Boot de Asesino!!!! Pero agachó de manera prodigiosa la cuerda superior Oscar y ha dejado la pierna de Asesino enganchada, Oscar va a por un Suplex pero Asesino se resiste, lo intenta otra vez Oscar pero su rival tiene más fuerza y ahora le aplica el Suplex a Oscar hacia dentro del ring, Asesino coloca a Oscar en el esquinero y le da un Chop y se lo lleva al centro del ring y Brainbuster!!!! Asesino cubre a Oscar y 1………………………....2..................................... Pero se salva Oscar que aún tiene ganas de luchar, se empieza a levantar Oscar con ayuda de las cuerdas pero Running Big Boot de Asesino!!!! Ahora si le dio y lo atropelló literalmente además de que el golpe fue en la nuca de Oscar que se arrastra por el ring y se va a un esquinero para levantarse pero Roundhouse Kick de Asesino pero se apartó Oscar y Asesino le dio la patada al esquinero y se ha hecho mucho daño, Oscar ahora se va a la esquina contraria y quiere golpear la pierna de Asesino y corre a tope pero Enzugiri de Asesino!!!!! Que bien lo hizo, Oscar se vuelve a arrastrar por el ring y reposa su cabeza sobre la cuerda inferior y Asesino se baja del ring y Ace Crusher!!!!!! Que pedazo de guillotina le hizo a Oscar!!!! Entra al ring Asesino y cubre a Oscar y 1.........................................2..................................2.999999 Cerca pero el colombiano es muy resistente!!!!! Casi gana el combate Asesino, se pone en pie ahora Oscar agarrándose del cuerpo de Asesino y Snap Double Underhook DDT!!! Asesino acaba de destrozar a Oscar y lo vuelve a cubrir y 1..............................................2………………………………….....2.99999999999999!!!! Por poquito!!!!!!!!!!!! Esta vez tuvo la victoria más cerca Asesino que pone en pie a Oscar y le da un Chop y una patada al pecho, le da otro Chop y otro Chop y otro y otra patada al pecho pero Oscar se resiste a caer y Asesino lo sigue castigando, esta vez con un Rolling Elbow seguido de otro Chop pero Oscar no cae y corre contra las cuerdas Asesino y Lariat de Oscar!!!! Derribó de forma tremenda a Asesino cuando este ya lo iba a golpear y ahora están los dos tendidos sobre la lona y el árbitro comienza a contar 1.............2.............3..............4...............5.............6..... Empieza a ponerse en pie Asesino que recibió el golpe pero parece estar mejor 7.....8..... Asesino ya está en pie y ahora Oscar también empieza a levantarse 9...... Y finalmente los dos se ponen en pie y está cada uno en una esquina, Asesino está de espaldas y Oscar le está diciendo que se gire, madre mía lo que se le viene a Asesino que empieza a girarse y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Randy+Orton+Comeback+Sequence

Tremendo combo!!!!!!! Oscar conecta a Asesino con 2 sendos lazos al cuello seguido de una contralona de poder y que poder demuestra Oscar que ahora se decide a cubrir al argentino y va por el, lo cubre y 1............................2..............................2.9999999999!!!!!!!!!! Por poquiiiiiiiiiiiitoooooo!!!!! Oscar tuvo el combate en sus manos y una victoria ante el WWE Champion pero no lo consiguió, Oscar se pone lentamente en pie y levanta a Asesino y Hammerlock DDT!!!! Vuelve a levantar a Asesino y va a por una Swinning Neckbreaker lo tiene y Backdrop Suplex!!!!! Asesino se libró a última hora y fue el quien golpeó a Oscar y lo levanta y Europpean Uppercutt que lo vuelve a enviar a la lona y va a cubrirlo y paquetito de Oscar!!!!! 1……………………………………….....2................................... 2.99!!!!!!!!!! Sorprendió Oscar y casi gana la lucha el actual monarca de WWE y Asesino lo mira muy enfadado y lo levanta y Cravate Knee Facebreaker!!!! Lo vuelve a levantar Asesino y Full Nelson Lock!!!!! Aprieta y aprieta Asesino y Oscar empieza a gritar como una nena del dolor y es que esto duele mucho, lo aprieta cada vez más Asesino ya que aquí puede tener el combate, está acabando con Oscar aunque este no se rinde y empieza a abrir los brazos de su rival poco a poco y se salva!!!! Se pone tras Oscar y Full Nelson Lock!!!! Oscar aprieta y Asesino empieza a reírse de el por qué tiene más fuerza y Oscar no puede con él y Tiger Suplex!!!! Pero Oscar no lo suelta y lo pone en pie y otro Tiger Suplex!!!!!! Lo vuelve a levantar y Tiger Suplex!!!!!! Y otra vez lo levanta y otro Tiger Suplex!!!!! Como esta Oscar que lo alza otra vez y otro Tiger Suplex!!!!!! Pero es incansable y lo levanta y Full Nelson Backbreaker!!!!!!!! Tremendo todo lo que Oscar acaba de hacer que se pone en pie con las pocas fuerzas que le quedan y ahora es el quien se ríe de Asesino, va a cubrir a Asesino que está completamente KO y seguro que gana, 1.....................................2.......................3!!!!!!!!! NO!!!!!!!! IMPOSIBLE!!!! Nadie en todo el estadio se cree que Asesino haya sobrevivido a todo eso y se pone todo el estadio en pie por que estamos ante un combatazo por parte de ambos luchadores y Oscar no se lo puede creer y lleva a Asesino al apron y le da un puñetazo a la cabeza y otro y otro y otro hasta cansarse y ahora lo quiere lanzar sobre la silla abierta e intenta levantarlo pero se aferra Asesino a la cuerdas y empieza a enviarle puñetazos a las costillas a Oscar y va a enviarlo contra la silla pero también se resiste Oscar y ahora ataca el y OMG!!!! OMG!!!! German Suplex!!!!!!!!!! desde el apron hacia la silla!!!!! Oscar ha partido la silla en dos con el cuerpo de Asesino y el árbitro no vio nada porque la silla estaba muy oculta y Oscar la mete debajo del ring para que el árbitro no vea nada y saca otra silla y el árbitro le dice que la suelte y Oscar la monta y sienta en ella a Asesino que está completamente KO, Oscar se marcha por la rampa de entrada y está bajo la pantalla gigante y corre hacia Asesino, pasa toda la rampa a toda velocidad y Lariat!!!!! Lariat!!!!! Oscar ha destrozado completamente a su rival y están los dos KO en ringside y el árbitro empieza a contar 1..........................2......................3.........................4.........................5...... Oscar se pone en pie con ayuda de las escaleras metálicas 6............................7.................... Oscar ya está en el ring y ahora empieza a levantarse Asesino con ayuda de la tela del ring pero está muy herido, no creo que llegue 8..................... Asesino ya está casi en pie pero no creo que llegue 9......................10!!!!!!! Pero nooooooooooo!!!!! Milagrosamente se metió Asesino en el ring y Oscar se ha quedad atónito por lo que acaba de suceder y va a buscar el final de esto, Oscar pone en pie a Asesino y RKO!!!!! RKO!!!!!! Oscar ahora sí que ha ganado pero no se fía de su rival y RKO!!!!! RKO!!!!!! Oscar tiene a Asesino completamente vencido pero no lo cubre y parece que quiere lesionarlo y el árbitro le dice que realice ya la cuenta pero Oscar no lo hace caso y Crossface!!!!! Crossface!!!! Oscar no es muy común que haga esto pero al parecer quiere dejar en claro que aun sin ser campeón, puede dominar muy fácil a un Campeón del Mundo como Asesino, Oscar va a lesionar a su rival que está KO y el árbitro le levanta el brazo a Asesino y toca la lona, lo vuelve a levantar y la toca otra vez y lo levanta y la toca pero el árbitro no vio nada!!!!! Mafia!!!!!!!! acaba de entrar al ring y golpeó al árbitro con su cetro de King of the Ring y golpea a Oscar con el cetro una vez y otra vez y otra y otra Mafia ha cambiado el rumbo del combate y mete al árbitro KO en el ring y se marcha gritándole y diciéndole de todo a Oscar y es que entre estos dos hay una guerra impresionante que se definirá en WrestleMania 13 y ahora están KO Asesino y Oscar, veremos quién gana por que ninguno de los dos está para pelear mucho tiempo más y el árbitro tampoco, se están levantando poco a poco cada uno en una esquina y anuncia su RKO Oscar, aunque Mafia le haya atacado parece que será el quien gane, se voltea Asesino y RKO!!!!! Pero tremenda patada de Asesino a la testa de Oscar y lo detuvo y

Resultados Saturday Night Main Event 2020 7522b02fa12e9354d6ef1f73c859f10a

Asesino Stunner!!!!! Asesino Stunner!!!!!!!, Asesino cubre a Oscar rápidamente, la cuenta 1......................2.................3!!! 3!!! 3!!!!! ASESINO HA GANADO LA LUCHA



Asesino derrota a Oscar en una gran lucha, ha demostrado que esta en un gran momento, Asesino sube al esquinero con su título y lo levanta mientras que pide que le pasen dos cervezas, y con estás imágenes nos vamos y quedamos a solo una semana de WrestleMania!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 2020 384369a420799d3e9c9c26d4ca9f3538--stone-cold-steve-steve-austin


Última edición por Evil el Dom 7 Jun 2020 - 8:32, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:28

Esto no es canon, díganme que no es canon:"v
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:34

Quiero felicitar a Desavoie y Liam por su gran triunfo.

Izzy no contestó y metí a Mafia en triple amenaza, Siske fue el mejor de la lucha, los dos erraron una de verdadero o falso, y dieron buenas opiniones. Siske un poco mejor. Mafia sumará 3 puntos al POWER 25 por aceptar competir en triple amenaza. Los mismos que ganará Siske por ganar la lucha.


También felicito a Victor y Hunter que se armaron una gran rivalidad de cara a WM 13.
Volver arriba Ir abajo
El Comediante
Hall of Famer
Hall of Famer
El Comediante


Colombia
Cantidad de envíos : 2674
Reputación en Backstage : -14
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 31
Localización : Bogota

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Predator Killer
Finishers Moves: RKO - Super RKO
Signature moves: headlock Back Breaker - Power Slam - DDT desde las cuerdas

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:42

ME ROBARON LA LUCHA. 100% SEGURO

Con respecto a lo que referie. son los resultados individuales

Evil       18,4
Iori        18,3
Criki        18,2
Ratedx 18,2
Liam        18,4
Desavoie 18,5
Kashmir 16,5
Monster 16,7
Daryl 0
Smoke 0

aqui esta la clasificacion por equipos

Criki &Ratedx       36,4
Iori&Evil               36,7
Desavoie&liam       36,9
Kashmir&Monster      33,2
Mizanin&Kaiser         17,3
Daryl y smoke        0


Y ASI SE CALIFICAN UNAS RESPUESTAS.

Criki: Falta profundizar mas la construccion como si lo hizo evil, toca puntos diferentes como el factor HBK, Vince, pero la siento incompleta.
RATEDX: Esgrime los mismos puntos que evil, pero le falta algo para que sea una respuesta mas redonda, tiene algunos errores de redacción, no se dice hubieron se dice HUBO. Repite las palabras muy seguido en un mismo parrafo.
EVIL: De las respuestas mas ordenadas y bien estructuradas, empieza bien pero se queda corto en el final se siente que le falta algo…
IORI: Muy parecida a la respuesta de su compañero, todavía le falto ir mas allá con su opinion.
LIAM: Aunque desprolijo, hace una opinión mas completa que todos sus rivales, puede mejorar su redacción.
DESAVOIE: Tiene el orden de Evil, muy prolija su respuesta, a mi consideración da una respuesta mas completa que los demás.Sin sobrarle nada pero me dejó completo
KASHMIR: Siento que pudo dar más, tenía ventaja por sus rivales al escoger un match diferente, pero no terminó por explotar toda la historia que conllevaba el edge vs Cena. Le falto mas contexto
MONSTER: Es muy parecida a las respuestas de los demás, el problema, que no mencionó la traición de montreal como foco de la rivalidad, por eso los demás le sacan ventaja.
MIZANIN: Una respuesta solida y diferente a los demás, tiene un buen uso del vocabulario luchistico, cosa que no vi en las otras respuestas, le falro ponerme en contexto en que se encontraba la rivalidad.

A Monster y KASHMIR Les falto mencionar 15 luchadores mas, eran 70.
Mizanin solo menciono 3 luchas de morrison y eran 4
Criki y Ratedx se les olvido Xavier Woods.


Última edición por OscaRKO el Dom 7 Jun 2020 - 9:10, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:43

Las luchas que me toco referear:

Aj Taker Vs Apex: Apex erra una de VoF y AJ Taker acierta las dos, igual AJ Taker dio la mejor opinión del show (en cuanto a los 4 que me respondieron a mí), APEX dio la segunda mejor opinión, pero entre que AJ Taker no erro ninguna de VoF y fue mejor en opinión pues gano la lucha, no hay mucho que explicar.

Asesino vs Oscar: Los dos aciertan las de VoF, así que todo dependía de la opinión, lo único que diré para no entrar en muchos detalles, es que Asesino dio un razonamiento más lógico y sobretodo UNA RAZÓN, consulte mi razonamiento con otras 3 personas, de las cuales 2 estuvieron de acuerdo en que Asesino había ganado, por lo cual se decanta la victoria por Asesino.
Volver arriba Ir abajo
El Superior
WWE Champion
WWE Champion
El Superior


Cantidad de envíos : 1691
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 22/06/2014
Edad : 34

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:45

Feliz por ganar esos campeonatos con DeSavoie, ahora hay que retenerlos. Sad
Volver arriba Ir abajo
ApexPredator
ECW Superstar
ECW Superstar
ApexPredator


Chile
Cantidad de envíos : 582
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2017
Edad : 24

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:53

A la mierda, solo espero que la lucha sea de mas de cuatro estrellas:(
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:55

Y mi promo?Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 8:59

Black Smoke escribió:
Y mi promo?Sad


está antes de la lucha
Volver arriba Ir abajo
Dark Biles
Intercontinental Champion
Intercontinental Champion
Dark Biles


Venezuela
Cantidad de envíos : 1386
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 06/12/2014
Edad : 23

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Chamo
Finishers Moves: Stunner
Signature moves: Pop Up Powerbomb

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 9:39

Felicidades a Liam y Desavoie, merecido triunfo.
Una lástima que Zeo murió, seguro me ganaba xd
Muy bien refereada la lucha en parejas por parte de Oscar

Ningún movimiento es más letal que el mortadelo, según parece xD
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 12:04

Otro gil empalado por Asesino.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 12:48

Me alegra ver a Desavoie como campeón.
Gracias Mica por esta narración, me cagué de risa leyendo #mortadelocitybitch.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 13:06

No pusieron mi promo, ya me andan censurando o qué pedo? Cuándo regresó Masked? Quiero hablar con los fundadores y desearles todo lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Victor
WWE Free Agent
WWE Free Agent
Victor


Venezuela
Cantidad de envíos : 1174
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Sleeper Hold & Zig Zag
Signature moves: Legdrop Bulldog & Inverted Powerslam

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 16:30

Que show mas genio, me gusta porque vimos luchas que normalmente no vemos. Felicidades a los nuevos campeones en pareja! Se les da bien.

Pd: Me pueden cambiar de marca? Le tengo miedo a Necro.
Volver arriba Ir abajo
El Empalador
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
El Empalador


Argentina
Cantidad de envíos : 1930
Reputación en Backstage : 19
Fecha de inscripción : 17/10/2009
Edad : 28
Localización : Buenos Aires

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves:
Signature moves:

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 17:20

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Img_2010

Que decías?
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 18:00

Felicidades a Liam y a DeSavoie, merecidisimo.

Me gustaria ver el listado completo de luchas para saber en donde falle al buscar y, además, porque habían varias que aparecían listadas como "gauntlet" pero cuando veías la lucha en la Network había sido anunciada como Tag Team Turmoil, tanto por el nombre que le pone la Network como por el anunciador del momento.
Volver arriba Ir abajo
Imperfect Ruminot
NXT Superstar
NXT Superstar
Imperfect Ruminot


Chile
Cantidad de envíos : 2291
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 29/07/2018
Edad : 29
Localización : Temuco

Ficha de Luchador
Apodo en lucha:
Finishers Moves: Florida Key - Last Shot
Signature moves: Cole-ateral, Corona Kick

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 18:04

Kashmir escribió:
Felicidades a Liam y a DeSavoie, merecidisimo.

Me gustaria ver el listado completo de luchas para saber en donde falle al buscar y, además, porque habían varias que aparecían listadas como "gauntlet" pero cuando veías la lucha en la Network había sido anunciada como Tag Team Turmoil, tanto por el nombre que le pone la Network como por el anunciador del momento.

Se como se siente eso xd

Gracias a todos por sus felicitaciones ;3 me sorprender haber tenido mejor respuesta que los demas, teniendo en cuenta lo buenos que son...

Ahora a mantener esos campeonatos con Liam en el reinado de nunca acabar...
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 18:42

Dejo las luchas que referie:

• Dark vs Zeo: Zeo no responde, Dark sí. *

• Necro vs Daniel: Ambos aciertan ambas VOF. Necro fue muy superior en opinion, me gustó mucho su respuesta. ***

La vof de la cancion de rock era verdadera. Muchos pusieron a Alister Black pero yo habia pensado en John Morrison, cuyo finisher es el nombre de una canción de The Doors.
La segunda vof era falsa. Chyna fue contendiente al título mundial.
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitimeDom 7 Jun 2020 - 18:43

#QueremosElListado
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event 2020 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 2020   Resultados Saturday Night Main Event 2020 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event 2020
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: