Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17

Ir abajo 
+3
Icon One
Rebel Smoke
Teddy Long
7 participantes
AutorMensaje
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 3:33



Último show antes de Money in the Bank, los nervios están a flor de piel, dos maletines den juego, dos títulos mundiales, rivalidades al rojo vivo... Todo eso lo veremos hoy en Saturday Night Main Event, donde nuestras superestrellas seguro que tendrán mucho que decir.
____________________________________________________________________________________



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Images?q=tbn:ANd9GcSddrOJs3FC6sHzndQVkIW9DcBiKEjfExyyq9ewPUlgLdUxs-yOrcDT9xQw

Bienvenidos, Bienvenidos sean todos al Black Smoke Show. Donde su anfitrión es nada y menos que que mejor luchador de WWE YR. YO BLACK SMOKE

Esta noche como tema principal: Black Smoke finalmente toma el micrófono y nos brinda sus palabras con respecto a los ultimos hechos ocurridos. Debo decir que me cuesta el hablar y me cuesta mucho. Porque hay tanto de lo que tengo que hablar que ¡Oh Por Dios! No se ni por donde empezar. Tal vez deja explicarles a ustedes el ¿Por que ataque a Jomo?, quizás deberíamos hablar de mi Lucha en Smackdown donde destroce a mis rivales, tal vez debería hablarles sobre como a pesar de dar la mejor lucha de todo el año, perdí mi título Intercontinental. Hay tanto, tanto l donde hablarles que no se en serio por donde empezar... bueno en realidad SI se por donde debo comenzar a hablarles y es más que claro: soy el próximo Mr MITB.

Voy a ahorrarme explicaciones porque simplemente no quiero hablar de cosas que a ninguno de ustedes les incumbe. Aquí yo sólo vengo a hablar del presente MI PRESENTE. Lo de hoy es que hay un montón de alimañas con deseos de tomar el maletín, MI MALETÍN. Y es eso es algo que voy a evitar. Yo no doy pasos en vano nunca y cuando pierdo algo, consigo algo mucho mejor y en este caso, finalmente me voy a lo grande. Voy a escalar peldaño por peldaño y descolgare ese codiciado maletín, me convertire en la peor pesadilla de todos y cuando menos todos lo estén pensando, canjare y me convertire en el nuevo campeón de la wwe. Ese es el destino que ahora mismo estoy forjando para mi. No habrá nadie que pueda venir y detenerme.

Oh, ¿Que? En serio creían que tome el microfono para hablarles sobre otras cosas? Por supuesto que no, en cuanto Teddy mencionó mi nombre para ir tras el maletín yo ya no pienso en otra cosa que no sea hacerme poseedor y demostrar que aquí el verdadero hombre a vencer soy yo. Estoy seguro que todos mis rivales, saben que soy el mayor peligro en la contienda y no los culpó. Yo simplemente voy a destrozar y no me importa más nada. No descansare hasta salir el domingo como Señor dinero en el Banco





Y el publico no para de cantar "Oh Oh Oh Oh" y es que el Rey del Estilo Fuerte JCB interrumpe a Black Smoke



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Nxt-takeover-entrance-shinsuke-nakamura-3



Y en su nueva versión mas enigmática que nunca y causando gran conmoción con los espectadores



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Shinsuke-nakamura



El publico sigue con la ovación y no para el "Oh Oh Oh Oh" en el público



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Xa3LK



Si señores aquí esta JCB!!!!



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxresdefault



¡Cállate! 



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 C9lolzvv0aas4vc-1494312319-800



Seguro te preguntaras quien soy. ¡Yo soy J-C-B!

EL REY DEL ESTILO FUERTE

Y yo seré quien baje ese maletín y obtenga el contrato por la lucha titular, no lo obtendrá ni un gordo panzon, lo ganara un Rey, El Rey JCB...

REY DEL ESTILO FUERTE J...C...B.



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxresdefault



¿Has probado la Kinshasa? ten por seguro que la probaras en Money In The Bank, vas a estar solo, pero no, el Rey JCB estará ahí con una Kinshasa para dejarte fuera de la contienda.



Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 960



JCB tira el micrófono y se dispone a irse pero es interrumpido




Después de las últimas palabras de JCB, comienza a sonar la música de Elementrix y en el titantron aparecen vídeos de sus luchas pasadas, salen pirotecnia y las luces comienza a cambiar de color. Elementrix sale con un micrófono en la mano derecha y dispone hablar pero el público no lo deja, Elementrix hace una seña de que se tranquilicen. Después de varios segundos se calman y procede hablar mientras va caminando hacia el ring.

Elementrix: Ya estaba cansado de escucharlo hablar y hablar, es que JCB me pregunto Como a algo como tú se le puede llamar luchador si apenas sabes agarrar el micrófono, y tu SMOKE como te haces llamar el mejor luchador de WWE si en todo el tiempo que llevas en esta empresa no has logrado un Campeonato Mundial, quieres vender un sueño que no puedes ni tú mismo creerlo, yo estoy enfrente tuya porque me he ganado estar en este combate. Puedo estar la lucha entera tirado por un lugar pero cuando veo la oportunidad ataco y me llevo el combate conmigo, esas cosas donde el luchador de aprovecha se llaman estrategia, estrategia que solo personas con un gran intelecto mental pueden reaccionar y hacer eso en el momento indicado. La lucha es mi vida y si veo una pequeña entrada la aprovecho como he aprendido de grandes luchadores.


Elementrix se acerca al ring y sube los escalones metálicos, sube al filo del ring y pasa entre las cuerdas, centrándose en medio del ring mientras observa a cada uno de los oponente que están en el ring, con micrófono en mano vuelve hablar.

Elementrix: Yo cada vez que salgo a dialogar con alguien o hablar directamente al público, me siento como alguien que ha conseguido su sueños y cada vez consigue mucho más, cada semana vence a sus oponente y al final consigue un título, que nadie pensó que lo iba a conseguir. En MITB es el día donde los niño y los hombre se separan y alguien se convierte en poseedor de un maletín, y con ello una oportunidad por un campeonato, este es una de las oportunidades que no se dejan pasar y ni mucho menos perder la porque eso sería muy difícil de superar, pero en mi caso no porque tal vez pierda esta oportunidad y en el futuro tenga una mejor y tal vez en esa no fracase.

Pero vamos a donde quiero llegar, quiero llegar a donde pocos de lo que estamos aquí llegaran y eso donde quiero llegar se llama cima, cima que quiero conquistar y adueñarme de ella por un momento porque después de llegar allá, el siguiente paso es ser una leyenda y verme por encima de todos ustedes. Mi momento está llegando lento pero está llegando y el Campeonato Europeo esta bien pero estoy aquí para conseguir esta oportunidad e ir a enfrentarme a quien sea el campeón y derrotarlo, llevarme ese título es mi meta y lo voy a conseguir por encima de todos aquellos que se interpongan en mi cami...

Suena una musica y Elementrix es interrumpido.

-Se apagan todas las luces y un foco blanco cae sobre Glitch para hacer llamar la atención a cada persona que esta viendo el Show-


Señoras y señores, SEÑOR GLITCH...


-empieza a entonar unos cuantos acordes con su fiel guitarra en brazos, pero la gente lo interrumpe en una reacción dividida del público-

Por Favor...-sigue los gritos en reacción y se aclara fuerte la voz-DIJE POR FAVOR!....Dejen los aplausos para después de la canción...


-Vuelve a Entonar unos cuantos acordes y empieza a cantar...

Desde que Smackdown Live he llegado...
Se nota que he destacado....
Porque mi talento sobra para patear el trasero a cualquier desubicado...
Que se meta con mi legado....

Pero se va acercando...
Mi oportunidad de salir triunfando...
Money in the Bank será de mis oponentes...
La dura agonía que siente cualquier ser viviente...
Cada vez que se enfrenta a Glitch....y le trata de hacer frente....

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Img_6911


Por lo tanto...MEREZCO luchar por ese maletin...
Que es la oportunidad que he estado esperando...
Para patear el TRASERO...
De todos estos sucios del roster... manga de malcriados...

Pero bueno...esa gente terminará aprendiendo...
Aunque sea a la fuerza...es que no lo entiendo...
Saben en el duro lugar en el que se estan metiendo...
Y aun asi buscan ganar lo que podria llamar mi maletin por supuesto...

Y asi con unas pocas palabras termino esta cancion....
Espero que les haya quedado clara la temática de este son...
Y que sepan que despues de ese combate....
Nada volvera a ser como lo era antes....


-cada vez baja la voz un poco mas...hasta terminar con un acorde intenso pero lento, cuerda por cuerda, hasta terminar el acorde y dar por terminada la cancion-




Edgy aparece en la rampa ovacionado, este como ya es costumbre llega con una sonrisa y saluda a la fanaticada, al llegar a las escalinatas pide el apoyo del publico

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 064_RAW_12052016ca_0542--1833ce51cd6ee66f048756b6ac969523

Damas y caballeros!! Edgybunion llego a Saturday Night Main Event!! Solo quiero decir que ustedes dos (Edgy señala a JCB y Elementrix) Son solo un estorbo, asi de simple. Hoy pueden hablar ambos, pero el Domingo no saldran bien del territorio de mis adoradas escaleras, en la lucha no importa el si hay un tipo sorpresa, aqui gana el que tiene mas cerebro y estoy seguro de que mi alumno glitch, el tipo de las 10 palabras JCB y el titulos de chocolate elementrix no podran alcanzar la gloria en este evento. Chicos se que están en pleno crecimiento, pero el publico, la fanaticada y todo el mundo del wrestling esta atentos en dos superstars de ese match, MITB es un sueño muy apresurado para ustedes, ahora si vamos a lo bueno. (Edgy escala la escalera)

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Zayn%2BLadder

(Edgy observa a Black Smoke)
Desde que estamos en territorio de desarrollo, conocemos cada uno de nuestros detalles, sabemos nuestras destrezas y debilidades, somos la ultima GRAN GENERACION, por ende es nuestro momento, es hora de llegar a lo mas alto en WWE, pero amiguito cuando digo "nuestro momento" en verdad me refiero que este es mi momento, despues de tantos años en las industrias de lucha libre es mi momento, el Domingo saldre con mi gorra, mis mallas clasicas y una camiseta a partir traseros, estas viendo el fin del edgy retenido, ahora veras al edgy optimo, el edgy que descolgara el maletin y sera nuevo campeon mundial!! (El publico ovaciona) el domingo solo tendre un rival y ese eres tu Black Smoke, ESO SERA MIO!! (Edgy señala el Money in the bank)





Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Orton4_zps8de0f26e

Tranquilos niños, solo vengo a darles unos consejos, que mi presencia no les haga pensar que hago parte del MITB, lo cierto es que ya tengo una lucha pactada con Ratedx así que estar frente a ustedes es de gratis...

Ademas ustedes creen que el máximo campeón mundial de la historia necesita un maletín (que ya gano) para volver a ser campeón? ¿por favor? no soy tan patético como ustedes y tampoco tengo un estúpido nombre como JCB, Elementrix ¿es en serio?, smoke, buñuelon o mafia para hacer parte de los participantes al MITB, en serio muchachos de donde sacaron sus estupidos nombres, estaban viendo los teletubies y se reunieron todos para llamarse así, por dios, lo patético que sería enfrentarlos ganando un maletín cobardemente y canjearlo, lo cierto es que yo soy el numero uno de la marca y de toda la WWE y no necesito ese maletín para alcanzar mis objetivos pero no los puedo culpar ustedes no son yo, es sencillo, ustedes son simplemente... ustedes un puñado de luchadores patéticos con la oportunidad de oro en sus manos que quizá jamas merezcan ganarse un cinturón mano a mano frente a un campeón de verdad y no hablo de Jmanthys ni el gil que se esconde detras de la mascara de maestro, sino de mi...

Pero bueno volviendo al tema, ustedes puñado de maricas lo primero quedeben ahcer para ganarse si quiera la reputacion o la jerarquia para ser campeones es cambiarse sus estúpidos nombres, vamos elemtrix hay 500 millones de opciones mejor y cuando dicen Smoke solo pienso en flatulencias, y buñuelon? que tal si lo recortamos... después de cambiarse sus nombres quizás deberían morir y con suerte revivir, porque su estúpida existencia es tan inepta que ni siquiera cambiándose de nombres y de mallas tendrían los pantalones para pararse en el mismo ring que Oscar...

Saben que? He estado reflexionando... ustedes no son dignos de convertirse en campeones mundiales así que si me da la gana entraré al MITB y descolgaré el maletin solo para evitar que gente como ustedes denigren el campeonato como lo hizo Gaymanthys... así que recen para que RATEDX me venza y no me de la gana de destruir sus sueños y convertirlos en pesadilla.



Momento momento...
Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Images?q=tbn:ANd9GcS6_wd3g8kI2MEUjFwEgBhN4qTAMDDqTILZkkWkBdK7eXzrcja5jhqj2TwRUQ
¿Tú que diablos haces aquí? No se, ¿que tengas en mente? O si alguien haya atrás te dijo que salieras a decir que todos nosotros somos unos perdedores que ocupan el mitb para salir de la mediocridad y que tenemos nombres feos mientras que tú no ocupas del maletín para volver al título mundial. No estoy seguro cual es el caso, pero, hombre que malo eres para tratar de intimidad y Oscar, no se si estás viendo viendo o no, pero esto es un segmento para participantes al money in the Bank de Smackdown, tú no tienes nada que hacer aquí que mejor, adiós y buenas noches para ti.

Ya era suficiente con el tipo epiléptico que se convulsiona más de lo que habla, con el que no entendí nada de lo que dijo y con mi amiguito todo positivo contando sobre sus aspiraciones, era suciciente con esos discursos aburridos, como para todavía vengas tú a querer poner la píldora para dormir que nos faltaba. La realidad yo ya la dije, voy a gana el money in the Bank, ¿En realidad lo ocupó? La verdad aquí es que no, pero si ya estoy pactado en la lucha, no es como que voy a desaprovechar la oportunidad.

Oscar eres gracioso, hablas de que el mitb es algo para mediocres, pero ¿se te olvida que ya tuviste uno? Que contradictorio, ahora resulta que si quieres te metes y nos quitas la oportunidad de ser los próximos representantes de Smackdown? Que coincidencia, hombre yo también tengo ese pensamiento...sólo que yo cuando pienso en sacar gente de los evento estelares, en realidad pienso...En ti

En serio que no hay cosa que más me ha desesperado en los ultimos tiempos que verte a ti en eventos estelares siempre y siempre y siempre y siempre. Y tienes razon, tú no ocupas para nada el mitb para ir tras el título de la WWE nuevamente. Sólo ocupas ir a "chupar" con cierto ebrio para nuevamente estar en la cima... hey hey hey, lo digo de buena forma ¿sabes algo? Me parece bien, acáva con RatedX y regresa nuevamente por el título de la WWE, regresa a tu vida llena de lujos de la que tanto has estado acostumbrado, regresa y gozalo todo lo que puedas, porque nuevamente un maletín va a arruinar todo para ti. Sólo que en esta ocasión, el "patetico" nombre de Smoke será el que suene como ¡NUEVO WWE CHAMPION! después de que un "Legendario" Oscar este sobre el suelo.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Long10

(Teddy Long sale a escena con micro en mano)

Hi playa´s

Me gusta mucho la competitividad que estáis mostrando, todos sois luchadores con talento y entiendo la tensión que hay puesto que el domingo vuestro futuro puede cambiar.

Por ello, a continuación os enfrentaréis en un tag team match (la gente ovaciona) 3 vs 3: Edgybunion, Elementrix & JCB vs Black Smoke, Oscar & Sr. Glitch



______________________________________________________________________________________

Primera lucha. Con el MITB a la vuelta de la esquina, los participantes se verán las caras antes del evento en un combate de equipos. Con 5 de los luchadores que van a participar en la lucha del maletín más Oscar seguro que vemos algo de gran calidad

- Edgybunion, Elementrix & JCB vs Black Smoke, Oscar & Sr. Glitch

Entra al ring Edgybunion, sabe que es de los grandes favoritos a ganar en MITB y le tiene muchas ganas a sus rivales hoy



Ahora sale Elementrix con su campeonato europeo, quiere una victoria que le dé confianza antes del PPV



Turno para el rey del Strong Style, JCB, un hombre que quiere demostrar que tiene madera de campeón



Por el bando rudo aparece Black Smoke, un fuerte candidato a ganar el maletín



Ahora sale Oscar, un hombre múltiples veces campeón mundial que quiere destronar a RateDX el domingo y demostrar hoy que la gente del MITB no está a su nivel



Por último sale Glitch, un novato que quiere demostrar sus grandes cualidades y hoy tiene una buena oportunidad antes del PPV



Suena la campana, las acciones la va a empezar por un lado EDGY y Glitch, toma de arbitro y miden fuerzas en el centro del ring, esta muy parejo esto, el tamaño y la fuerza de ambos son casi las mismas, ambos se sueltan y se miran nuevamente, EDGY se pega en el pecho y rebota contra las cuerdas viene con laso pero Glitch no cae, EDGY va a repetir la dosis pero esta vez Glitch se agacha y cuando EDGY voltea lo reciben con tremendo gancho en toda la mandibula y va al esquinero a reposar, Glitch va hacia alla y le comienza a dar mas ganchos y lo sigue golpeando ahora tambien con machetazos en el pecho, ahora toma vuelo para un laso y lo conecta perfectamente, ahora va por otro pero EDGY tenia los pies arriba y el rostro de Glitch impacta bruscamente con este, ahora EDGY rebota contra las cuerdas para aplicarle laso pero Glitch lo madruga con tremenda Big Boot en todo el rostro y este cae a la lona, Glitch lo levanta y comienza a golpearlo en toda la frente, lo levanta y lo azota contra la lona, ahora Glitch rebota sobre las cuerdas y machetazo de pierna, esta en pleno control el equipo de Oscar, ahora la maquina roja va al esquinero y seguramente se lanzar con un laso volador desde todo lo alto, EDGY se reincorpora y Glitch se lanza con todo sobre y lo conecta perfectamente, ahora Glitch puede ganarlo en un tiempo record, alza la la mano y todos saben que se acerca su garra contra lona, EDGY se va recuperando y cuando voltea Glitch lo tiene, pero EDGY le dapiquetes en sus ojos y Glitch lo suelta, ahora EDGY rapidamente va por el relevo y le da a JCB ahora es el hombre legal, Glitch mira esto y va por su esquina y le da el relevo a Smoke y este entra rapidamente, ambos se miran fijamente y el publico comienza a gritar:Se, se sabe que ambos luchadores son importantes en su marca, esto va a explotar en cualquiner momento y ... FUA FUA FUA por ambas partes, Smoke ahora lleva la delantera con derechazo limpio y otro mas lo rebota contra las cuerda a JCB y cuando viene, Smoke lo espera con catapulta y ... JCB cae de pie y cuando voltea su oponente este le da con tremendas patadas voladoras, ahora grita a todo pulmón que es asombroso, lo levanta a Smoke pero este lo engancha y le hace un suplex estomago contra estomago y lo deja en malas condiciones a JCB, ahora el el ex ic va por JCB lo levanta y tremendo machetazo en el pecho que se escucho hasta backstage, ahora Smoke lo va a patear pero JCB le detiene la pierna y lo estrella sobre la lona, ahora tiene todo para su llave de rendicion, esta por lograrla y lo logra, la figura cuatro en medio del ring, tremenda llave es de las mejores que tiene JCB quien aprieta mas y mas y Smoke no encuentra las cuerdas y parece que se va a rendir, pero ahora esta volteando, esta tratando de voltear la misma llave para su beneficio, JCB se lo niega pero oarece ser muy tarde y ... LO HIZO, ahora el que lleva el castigo es JCB quien debera soltar la llave y lo suelta, pero no tan rápido Smoke coge la pierna de JCB yy lo tiene con una llave que lo puede romper el tobillo y JCB es ahora quien esta en mala posición en todo el centro del ring y JCB quiere ir por la cuerda pero Smoke nuevamente lo saca de las cuerdas y aprieta aun mas el candado, JCB da un giro y Smoke se da de cabeza contra el esquinero, ahora JCB lo agarra para su movimiento final, pero Smoke se escapa y se pone en su espalda y Falcon Arrow!! lo manda a volar a JCB Ahora Smoke va por la cuenta 1……………………..2……………………… pero Elementrix interviene en el conteo con un pisoton y ahora entra Oscar y le advierte, el arbitro interviene a Oscar, pero no se da cuenta que entre Elementrix y EDGY atacan a Smoke que lo dejan en un muy mal estado, el arbitro nuevamente va al centro del ring pero el daño ya esta consumado, ahora JCB le da el relevo a Elementrix este entra al ring, levanta al lastimado Smoke pero este lo empuja y rápido le da el relevo a Oscar y ahora si se armo la grande, Elementrix ya no esta tan confiado como hace un par de minutos y entra la bestia, ahora los capitanes le toca el turno de saltar al ruedo y Elementrix comienza golpeando y Oscar también, se dan por ambos lados, con la derecha y con la izquierda FUA FUA, pero ahora es Oscar quien lleva la delantera ahora lo rebota contra las cuerdas y cuando viene Elementrix, el le da un rodillazo en la zona media, Oscar grita de placer por lo que acaba de hacer, ahora lo va levantando pero Elementrix le da con oiquetes a los ojos y se libera del agarre ahora este mismo le da una patada en la zona media y después antebrazo europeo y Oscar queda en el esquinero, Elementrix va con toda velocidad a lastimarlo con cabezazo pero Oscar se sale de ahí y Elementrix se da contra el esquinero su brazo y se duele por completo, Oscar ahora lo coge y Powerbomb de puro poder, pero ahi no queda y otro mas y un tercero y finalmente lo suelta, la bestia esta en un tremendo momento, ahora lo agarra del brazo parece que será su llave yu Backbreaker pero Elementrix se da cuenta de sus intenciones y se refugia por las cuerdas, el arbitro separa a estos y pide a Elementrix que se levante y lo hace de inmediato, ahora los dos nuevamente miden fuerzas y Oscar lo agarra del cuello y lo aprieta, no llega el oxigeno para Elementrix pero este se defiende con codazos a la zona media y Oscar suelta la llave, ahora Elementrix rebota para una tacleada pero se encuentra con una pared de puro poder y no lo puede doblegar, Elementrix cae a la lona, Oscar ahora va por su rival y comienza a golpearlo con el puño cerrado algo muy peligroso lo que esta haciendo el actual dinero en el banco, ahora Oscar le da el relevo a Glitch y este entra de inmediato, lo tiene a Elementrix lo carga y contra lona callejera y el monstruo rojo se siente triunfador y señala que descansara en paz, Elementrix voltea y Glitch lo carga y será una tumba rompe cuellos pero con el peso de Elementrix se revierte la situación y ahora quien lo carga es Elementrix quien va al esquinero lo deja caer de rostro sobre este mismo, rebota y lado a Glitch quien cae, Elementrix rápidamente le da el relevo a JCB y este entra nuevamente y lo agarra de la pierna y lo tiene en otra figura cuatro, segunda vez que hace su caracteristica llave y el monstruo rojo no sabe a donde ir y las cuerdas están muy lejos, sus compañeros de JCB le piden que apriete mas fuerte mientras los compañeros de Glitch le pide que no se rinda, ¿pero que es esto? Glitch con su larga extensión de su brazo lo coge del cuello a JCB y este va soltando poco a poco la llave y lo suelta, ahora Glitch lo carga y ... DDT en pleno vuelo de JCB, ahora este va por el relevo y se lo da a EDGY quien entra y golpea con maquinita de dar golpes al mosntruo rojo, ahora EDGY lo tiene con candado a la cabeza y el público esta apoyando para que se suelte, EDGY aprieta aún mas la llave pero se va levantando poco a poco el monstruo rojo y la gente sigue aplaudiendo para que se libere y parece que ya esta pero EDGY con un codazo en la nuca le pega y ahora rebota contra las cuerdas pero Glitch se le adelanta con tremenda Big Boot en todo el rostro.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Vlcsna10

EDGY cae al suelo mientras que Glitch va buscando el relevo y lo pide inmediatamente Smoke, mientras que EDGY hace lo propio por llegar a Elementrix y si ambos llegan ahora entran Elementrix quiere darle con laso pero este se agacha y Suplex Alemán, JCB sin autorización de nadie va con laso y también lo recibe con German Suplex, ahora Smoke se levanta y le da con laso a EDGY y lo saca afuera del ring, ahora va a medir a Elementrix para su movimiento final y ... Elementrix se baja del pasajero y lo agarra y lo manda contra la lona con una quebradora y queda muy mal, ahora Elementrix se siente ganador y le manda besitos con sarcasmo a Oscar quien se enfurece mas de lo normal, Elementrix ahora va por Smoke pero este lo sorprende con un antebrazo europeo y un suplex de estomago contra estomago y le da el relevo a Oscar quien entra rápidamente, ¿pero que es esto? JCB desde afuera lo saca a Smoke y se están golpeando hasta llegar a las malas, el arbitro lo mira y le piden que paren con eso, mientras que Oscar lo mide para su F-5 ... Oh no tremenda Big Boot ilegal de EDGY sobre Oscar quien queda mareado en el centro del ring, Elementrix con un esfuerzo increíble lo carga en su Moonlight driver y lo conecta, Elementrix va por el arbitro y le dice que empieza a contar 1.………………..….………2…………………….……9999999, Oscar se libera y esto es increíble, mientras tanto Smoke y JCB se están dando y no consejos por el público, Elementrix le da el relevo ahora a EDGY y este es el luchador legal, entra y lo esta cazando a Oscar, mientras tanto el arbitro le pide a Smoke y a JCB que se detenga, EDGY lo va a conectar, pero NO! El brazo de alguien lo interrumpe y es Glitch quien lo agarra del cuello lo alza y Neckbreaker Tremendo movimiento, el arbitro no ha visto esto, Elementrix va por Glitch pero Oscar lo carga en y Rompercaras y este se duele por completo y va por las cuerdas, Glitch ahora toma vuelo y lo saca a Elementrix del ring con un laso y el también sale, mientras tanto JCB y Smoke siguen en el publico haciendose daño,parece que Smoke lleva la mejor parte pero eso ahora no importa porque los hombres legales son EDGY y Oscar, ahora EDGY se va levantando muy mareado, Oscar ahora es el cazador, lo levanta y RKO RKO!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 19177910

Pero ahora Elementrix le toca la espalda a Edgy, corre y le aplica una superkick a Oscar, este retrocede, Smoke le toma el relevo, le aplica un Irish Whisp a Elemetrix y.... ¡Pop-up Powerbomb! Smoke cubre, 1-2-3!! Ha ganado el equipo de Black Smoke, Oscar y Glitch, los rudos se llevan la victoria en este caótico enfrentamiento antes de Money in the Bank.
______________________________________________________________________________________


Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Bb0fb654881a8ca328ccf1ad6bd7bb7a

Se enciende el titantron y aparece un cartel con un 10 y apex sale por detrás de el

Apex: aquí tienen, al futuro de wwe, al ex campeón europeo de wwe, al diez perfecto, aquí tienen a ApexPredator… el mejor de los fichajes de wwe en años, pero por ahí he escuchado que alguien se cree el dueño de lo que me pertenece, de mi territorio, un tal AngelGuardian. Aparte este tal angel esta acompañado o más bien resguardado por nada mas ni nada menos que DyroBourne, a quien ya he derrotado, y déjenme preguntarles, si ya derrote facilmente al guardaespaldas, que tan fácil será derrotar al protegido?, pues hay que probarlo, pues Angel, Dyro los reto a ambos para una lucha en Money in the bank, un Handicap match, para que vean que puedo con ustedes dos al mismo tiempo, y para demostrarles que este es mi patio, es mi territorio!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Batist10

El que aparece ahora es Luisito, dice que AngelGuardian y Dyro le producen asco y por eso les destrozará el domingo, dice Angel es solo un novato protegido y Dyro un perdedor que se las quiere dar de duro, afirma que Apex es un verdadero luchador con talento y por ello no estará solo. Luisito dice que ha hablado con Teddy Long y para Money in the Bank habrá un combate de parejas: AngelGuardian & DyroBourne vs Apex Predator & Luisito.

______________________________________________________________________________________

Segunda lucha. July se está mostrando como un sólido campeón Hardcore, dándole mucho prestigio al título, quería competencia y hoy la tendrá, porque se enfrentará en un 1 vs 1 a AngelGuardian, un joven valor que está llamado a ser el futuro de la marca azul, y que con su nuevo acompañante Dyro seguro dará mucho que hablar, hoy el grandullón estará en su esquina vigilando que todo vaya en orden.

- AngelGuardian w/Dyro Bourne vs July


Entra AngelGuardian, acompañado por DyroBourne, hoy tiene una dura prueba ante uno de los gigantes de la compañía.



Ahora entra July, el campeón Hardcore, llega en buen momento a MITB y hoy quiere medirse con una de las revelaciones del show azul.




Ya están ambos luchadores sobre el ring y suena la campana, entran en contacto mediante la toma de nuscas, July es más fuerte y arrincona a Angel en la esquina, ahora lo coge y aplica un duro Irish Whisp contra el rincón opuesto, Angel cae, ahora July lo lanza fuera del ring, Angel trata de entrar… pero July no lo deja entrar aplicándole un codazo al rostro, ahora Angel trata de volver a entrar y responde con un uppercut, sube al ring y ahora castiga a July con puñetazos al rostro, 1 2 3 4, lo carga para intenta aplicarle un Samoan Drop.. pero July reacciona y ahora con un empujón lo manda al rincón, se lanza a por él con un clothesline… pero Angel pone el pie en alto y consigue parar el ataque del grandullón, ahora le da un puñetazo, otro, otro ¡y lo saca fuera del ring! July ahora se encuentra con Dyro y le da un empujón, pero Dyro pero no hace nada, actúa con precaución para evitar que descalifiquen a Angel, ahora Angel va con Superman Punch sobre el gigante… pero este responde con un Brain Chop, ¡Eso dolió!, ahora July mete a Angel dentro del ring, entra lentamente.. pero Angel se anticipa la situación y ahora le da una patada a July mientras entraba, ahora Angel castiga a July con puñetazos, 1 2 3 4 5, lo arricona y se sube encima de él… y July reacciona aplicando una powerbomb, ahora levanta a Angel y le aplica una Running Body Avalanche, ¡Lo dejó planchado a Angel! July castiga con puñetazos el rostro de Angel..pero ahora Angel reacciona con un codazo al rostro y… lo toma para un Samoan Drop.. pero no puede con el peso de July y ahora este lo toma y le devuelve la gentileza aplicándole un Samoan Drop, ahora se lanza July con una big splash sobre Angel, busca la cuenta, 1-2-2, nada…July sigue con su ofensiva, ahora le aplica una Sleeper Hold a Angel, está apretando… pero Angel no se da por vencido y logra ponerse de pie, parece que reacciona… pero July lo toma del cuello y le aplica el un Chokeslam, cuenta sobre Angel , 1-2-2 nadaaaa, ahora July con un Irish Whisp saca a Angel del ring, ahora July toma a Angel para aplicarle un powerslam contra uno de los postes del ring.. pero Angel se aparta y ahora el grandullón se come todo el poste, ahora Angel mete a July dentro del ring, lo manda contra el rincón y ahora lo castiga con lazos al rostro 1 2 3 4 5, parece que Angel reacciona, ahora toma carrera… pero July lo toma del cuello, lo levanta… pero Angel lo evita

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Roman-10

y ahora ¡Samoan Drop de Angel!, busca la cuenta, 1-2-2 nadaaa, se salió el grandullón, ahora Angel lo sigue castigando con puñetazos al rostro 1 2 3 4, July está algo grogui, ¡Angel le aplica un Superman Punch!, y otro, y otro…. El grandullón se tambalea pero todavía no cae, ahora Angel lo toma y… Back Suplex Side Slam, Angel se ve recuperado, se pone en la esquina, prepara el Spear… va y…. ¡Spear sobre July! Angel busca la cuenta, 1-2-22222222222222222 noooo se lo puede creer Angel, se salió July, al grandullón hace falta mucho para tumbarle, ahora Dyro anima a Angel que sigue castigando con puñetazos a July 1 2 3 4 5, July ahora parece que saca fuerzas de flaqueza y reacciona, le aplica un Brain Chop a Angel, otro otro.. ahora lo carga del hombro y… ¡Yokosuta cutter!, busca la cuenta 1-2-3 pero noooo, Angel tenía el pie en la cuerda y el combate sigue, July protesta que fue Dyro quien movió el pie de Angel hasta la cuerda pero el referee dice que no lo vió, July se va enfurecido fuera del ring a buscar a Dyro, se pone frente a frente con él… pero Angel lo sorprende por detrás y ahora lo estampa contra los escalones metálicos, Angel castiga a July con patadas y ahora lo mete dentro del ring, Angel entra pero July reacciona con un lariat, Angel contra las cuerdas, July se tira en avalancha, pero Angel reacciona con una patada, ahora le va a aplicar otro Superman Punch a July.. pero este se aparta y ahora Angel está contra el rincón

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Braun_10

July le aplica una serie de chops y ahora lo sube a la tercera cuerda y mira a la mesa de comentaristas OMG, lo toma del cuello por detrás, quiere aplicarle un Reverse Chokeslam va y…. aparece Dyro que mueve la cuerda, July se da en las partes nobles con las cuerdas y suelta a Angel, y ahora….¡Running Big Boot de Dyro!, el árbitro decreta DQ y el combate lo gana July, prefirió la descalificación Dyro antes que una lesión sería para su compañero!!

_____________________________________________________________________________________




Suena una canción muy conocida en el estadio y el público comienza a ovacionar, la canción toma su ritmo de siempre y vemos salir a Izzy ante grandes ovaciones.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxresdefault

Izzy hace su pose típica al ritmo de la música, música que vuelve a sonar del mismo modo y...

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Finn-Balor-Entranec

Izzy avanza por la rampa y llega al ring, al ritmo de la música sube al esquinero y...

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Finn-Balor-2

Tremenda entrada del Mr. Money in the Bank Midcard, quien toma un micrófono y empieza a hablar.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Finn-Balor-645x370

Izzy se queda mirando a todo el público, sonríe y comienza a hablar.

Izzy: ¡¡¡¡Saturday Night Main Eveeeeeent!!!! ¡¡¡El Rey está aquí!!! ¡Y vaya que estoy en plena forma! Lo que dije finalmente se cumplió, vencí a Siske y demostré quien soy ante todos en una lucha espectacular, el Cero Miedo demostró de lo que estaba hecho, pero yo no me quede atrás y conseguí vencerlo, fue un encuentro cerrado donde cualquiera se la pudo llevar en cualquier momento pero, finalmente demostré por qué soy un Rey. Creo que ya sabrán, pero se confirmó la cartelera de Money in the Bank y... No estoy allí. El público abuchea la decisión de la empresa mientras Izzy tiene una mirada baja, pero retoma la palabra. Pese a eso, no hay que ponerse triste, porque yo ya tengo un maletín, y como ya lo saben, puedo dar una sorpresa en cualquier momento, Kashmir, Rated, estén atentos, no respiren, no parpadeen, no duerman sin pensar que yo puedo canjearles en cualquier momento, todo el mundo sabe eso y me gustaría que ustedes no sean una excepción.
Yendo más profundo en este tema, pese a tener un maletín, estoy decepcionado por no poder competir en este PPV, estoy enojado con Mick Foley y con Teddy por no poder ponerme un rival con el que competir, por no poder demostrar por qué soy el mejor.


Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Prince-Devitt

Izzy: Estaba pensando... Y tomé una decisión, van a haber sorpresas, no esperen que yo no esté en Money in the Bank ¡¡¡Porque voy a estar allí!!! Tengo que formar mi camino para que Mick y Teddy vean quien soy, para que ustedes vean quien soy, para que el mundo conozca mis objetivos y para que con la fuerza que me brindan, tumbemos a los sobrevalorados de esta empresa donde tantos años reinaron, ese es mi único objetivo acá, lo demás, un plus para que vean quien es el Rey. Señores y señoras, no se pierdan el Pague por Ver porque en ese caso se perderían al Rey ¡¡¡A Izzy!!! Y eso, señores, no creo que les guste, porque vengo demostrando que cada vez que pongo un pie en este ring, hay sorpresas y yo nunca hago excepciones...

Señores, señoras, niños, todos van a ver que para mi, ya va a haber un momento grande, los grandes encuentros, títulos y rivalidades me esperan, pero... Todo pasará en el momento correcto ¡¡¡Recuerden eso!!!


Izzy suelta el microfono y comienza a sonar su canción.



El Argentino se queda unos momentos en el ring disfrutando de las ovaciones del público mientras nos vamos al corte comercial.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 FInn-Balor

_____________________________________________________________________________________

Tercera lucha. Tenemos una lucha pactada por Mick Foley la semana pasada, hasta ahora Campero & Icon One se están mostrando como unos campeones muy sólidos, quieren seguir con ese buen rendimiento y consolidarse como una de las mejores parejas de la historia de WWE Y!R, pero enfrente tendrán a dos jovenes sedientos de oportunidades y que quieren ya dejar su huella en esta empresa, uno de ellos estará también junto a los campeones en el MITB. Los títulos de parejas se ponen en juego.

- CamperoLWO & Icon One (c) vs SiskeUnohana & PhenomenalAttack por los WWE Tag Team Championships

En primer lugar salen los aspirantes, Siske y Phenomenal, ya ganaron a los actuales campeones hace algunas semanas pero esta vez los títulos estarán en juego, por lo que darán todo de su parte para ganar






Ahora salen los actuales campeones en pareja, Icon y Campero, están en un gran estado de forma y querrán demostrarlo hoy




Comienzan las acciones, Phenomenal por un lado, Campero por el otro, ambos comienzan el intercambio de golpes inmediato, Campero da una patada giratoria pero Phenomenal le detiene la patada, Phenomenal sonríe pero Campero de inmediato le da una patada en la cabeza!!!!!!! A Phenomenal, Phenomenal se duele, Campero va a por él pero Phenomenal le empuja va a su esquina y le da el relevo a Siske, uno de los hombres que lucharán en la Money in the Bank entra pero parece confundido pero entra al ring, Phenomenal se sale del ring y OH QUE PASA!! Phenomenal toma un micrófono y le dice buena suerte Siske, no es posible que tu estés en la Ladder Match y yo no, Phenomenal abandona a Siske a su suerte, este le reclama pero Phenomenal parece irse molesto, Campero parece importarle poco y patea a Siske por la espalda, Siske se tambalea por ello, Campero le toma del brazo, va al esquinero intenta rápidamente su Springboard DDT!! Pero Siske reacciona y empuja a Campero que cae a ringside, Siske no pierde tiempo y se sube rápidamente al esquinero, salta hacia Campero, lo toma y OH NO!! DRAGONRANA!!!!!!!!! CONTRA RINGSIDE!!!!!!!!!! Tremenda maniobra de Siske que ha terminado con Campero, Siske lo tiene y rápidamente mete a Campero al ring, le cubre 1…………………………………… 2…………………………… y NO!! Campero se niega a caer, Siske le toma y lo lanza a su esquina, Campero sale rebotado por ello, Siske le toma de los brazos, intenta Penta Driver!!!!!! pero NO!!! Campero se revuelve y se libera del ataque cayendo de pie, Campero se hace para tras y Icon One se da el relevo, Campero agradecido con su compañero se sale del ring, hay buena química entre estos dos, Icon One entra al ring y Siske lo recibe con un lazo no!!!!!!! Icon One lo esquiva, Icon One corre a las cuerdas y lo taclea al estilo del Futbol Americano, Siske se para en un instante y va a por Icon One, peor Icon One le repite la dosis, Siske se levanta intenta golpear a Icon One pero este lo esquiva, le impulsa y SI!! GERMAN SUPLEX!!! GERMAN SUPLEX!!! Icon One lo tiene y anuncia su movida clásica, su Super Machetazo!!!!!! Icon One hace su pose corre a las cuerdas pero NO!! Campero por accidente le mueve las cuerdas a Icon y este cae a ringside, Campero lamenta su error y va a levantar a su compañero, pero Icon lo empuja y ahí comienza a gritarle a Icon One, Icon One no se intimida y también encara a Campero, la sociedad entre ambos parece tambalearse, ambos siguen en su pleito mientras Siske se levanta poco a poco

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxres11

los ve ahí discutiendo, él toma impulso y SI!! SPRINGBOARD MONSAULT!!! SPRINGBOARD MONSAULT!!! Tremendo impacto de Siske para ambos, Siske celebra y toma a Icon One metiéndolo al ring, Siske no pierde tiempo y se sube al esquinero, posa para su Frog Splash!!!!!!, lo tiene a Icon One se lanza y No!! Icon One gira en el último instante, Siske cae a una piscina sin agua y se lastima solo, Icon One se duele aun pero se prepara para rematar a Siske, Siske se levanta tambaleante, Icon One le toma y Body Slam!!!!!!!!! NO!!! Siske logra rehacerse y caer de pie, Icon One va por el pero Siske lo sorprende con una Roundhouse Kick!!! Icon One se tambalea, Siske corre a las cuerdas y se impulsa pero NO!! Icon One lo sorprende con un par de Dropkicks, Icon One rápidamente clipea a Siske le toma y SI!! Cross Armbreaker!!!!!! Cross Armbreaker!!! TREMENDA LLAVE DE RENDICION PARA SISKE!!! Campero le ha enseñado muy bien a Icon One a aplicar esa llave Siske ha recibido mucho castigo en la lucha y tras el abandono de Phenomenal esto ha sido un verdadero Handicap, Siske trata de resistir y se mueve hacia las cuerdas, Siske resiste como puede y va a las cuerdas, está llegando pero Icon One se da cuenta, toma la pierna de Siske y trata de atraerlo mas al centro del ring, Siske aprovecha y jala a Icon One atrapándolo en un paquetito 1……………………………………………. 2…………………………………………… NO!!! Icon One se libera, Icon One va hacia el pero Siske le salta enfrente le toma de la cabeza y SI!!! PENTA DRIVER!!!!!! Tremendo!!! Siske se recupera y ahí mismo tiene a Icon One, salta y SI!! STANDING MONSAULT!!! Tremenda plancha de Siske, Siske le cubre 1………………………………………. 2…………………………………………. 2.99999999…………………!!!!!! Por poquito!!!!!!!!!! Levanta el hombro Icon y todavía Siske no canta victoria, Icon One se resiste a perder en el último instante, Siske no puede creerlo, Siske toma a Icon One y lo levanta pero este lo impulsa a su esquina, Campero está ahí y se da el relevo, Siske trata de salirse mientras Icon One lo tiene pero OH NO!!!! Campero corre y OLE KICK!!! OLE KICK!! IMPACTANDO A AMBOS!!! El Castigo directo se lo lleva Icon One pero Siske ha recibido lo suyo, Campero se preocupa al ver a Icon One después de recibir el castigo, Campero toma a Siske y lo lleva a las cuerdas, intenta nuevamente su Tornado DDT!!! Pero OH NO!!! Phenomenal regresa al ring y empuja a Campero, que no logra hacer su ataque, Phenomenal toma y se roba el relevo, se mete al ring toma a Campero y SI!! EDGECATOR!!!!!!!! Phenomenal es abucheado y regresa solo a terminar la lucha después de que Siske fue quien recibió todo el castigo, Phenomenal se va a la esquina y prepara su Spear!!! Campero no sabe ni que ha pasado ni sabe que viene en camino, Campero se levanta, Phenomenal va hacia el pero NO!!! ENZUIGIRI!!! ENZUIGIRI DIRECTO DE PARTE DE SISKE A PHENOMENAL!!! La sociedad nunca funciono y esta parece haber terminado, Campero ve a Phenomenal que cae tambaleante al esquinero, Siske corre hacia el y OH NO!! PENTA LOCK!!!!!!! TREMENDO!! Phenomenal no pudo ver eso, Campero le toma del brazo Y CROSS ARMBREAKER!!!!!!!!!!! ESTA ES LA BUENA!!!! Aprieta Campero aprieta!!!!!! Intentan llegar a las cuerdas, no puede, sin que se de cuenta Campero, Icon se da el relevo, el árbitro se percata, y Phenomenal se rinde!!!!! Pero no vale!!!!


Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 7vxam510

Icon One corre a las cuerdas!!!! Campero no sabe porque no ha ganado y si ATOMIC LEG DROP!!!!!!!!!!!! ICON ONE CUBRE A PHENOMENAL Y 1……………………………………2………………………………………..3 QUE LUCHA TAN RARA PERO ICON ONE Y CAMPERO GANAN Y SON TODAVÍA WWE WORLD TAG TEAM CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!

______________________________________________________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Rusevg10

(Jmanthys en una entrevista dice que no puede haber un campeón más grandioso que él en esta industria, que mientras él lleva años partiéndose el lomo Maestro es una cosa efímera. Dice que estará atento a lo que Maestro haga hoy en su lucha frente a RateDX, pero lo más importante es lo que sucederá en MITB, donde él retendrá su título).
______________________________________________________________________________________

Cuarta Lucha. Está confirmado que el MITB de RAW será de 8 participantes, en una lucha que promete ser una de la de mayor nivel del evento. Cuatro de los participantes de ese MITB se verán las caras hoy en un encuentro en el que seguro saltarán chispas.

- Mafia & Kashmir vs Kaiser & KeyBlack

Sale al ring Mafia, hace poco se cambió a RAW buscando un MITB que lo aupe al WHC



Ahora sale el campeón Intercontinental Kashmir, atraviesa un gran momento de forma y lo quiere demostrar hoy



Ahora por el otro bando sale Kaiser, un hombre que viene de vuelta a por todas



Y por último sale KeyBlack, un joven luchador que espera dar la campanada en MITB



Mafia y Key inician acciones, mafia toma terreno, toma del cuello a key, ahora lo manda a cuerdas y Key sorprende con dropkick!! Cubren a mafia 1…!! Apenas y le llega la cuenta a mafia, key da cabezazo a mafia, mafia esta de rodillas, de inmediato intenta key superkick!! Pero mafia atrapo la pierna de keyblack, ahora toma de igual manera la otra, parece que harán girar a key, pero keyblack se sostiene de las cuerdas para evitar el castigo, mafia le suelta los pies y ahora toma la cabellera de key, este ultimo esta en el filo del ring y suelta gancho al hígado de mafia, toma la cabeza de mafia y la castiga con la tercera cuerda!! Key entra al ring después de esto y hace un roll up ante un mafia volteado 1…………2……….NO!! CERCA!! Keyblack ahora quiere el relevo y lo da!! Kaiser entra y vienen las ovaciones para el peruano!! Kaiser entra y Enzuigiri para Mafia!! Mafia cae lentamente después de esto, Mafia intenta levantarse de inmediato


Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxres12

pero kaiser ahora se lo lleva con sling blade!! Tremenda movida de káiser que ahora cubre 1…………………2…………………NO!! 2.3!! Ahora mafia se intenta levantar, kaiser se da cuenta y va al borde del ring, kaiser se lanza y… MAFIA LO RECIBE CON UPPERCUT!!! Increible!! Ahora mafia busca cubrir pero kaiser se le escapa, Mafia sale de el cuadrilátero de a poco, levanta a kaiser, ahora lo carga en forma de body slam, busca estrellar a kaiser en el poste del ring, pero kaiser se quita, pero o no..Mafia también es muy inteligente y se salva de pegarse con el poste, mafia voltea, ve a kaiser corriendo y lo catapulta!!! KAISER SE ACABA DE DAR TREMENDO GOLPE FORTISIMO CON EL POSTE!! Mafia levanta el cuerpo moribundo de kaiser y lo regresa al ring, el mexicano cubre 1……………….2…………………..NO!! Y Mafia no lo cree, Mafia ahora va a la esquina de kashmir, parece que buscara otra maniobra, ESPEREN!! Kashmir toco la espalda de Mafia y ahora el relevo es para el campeón intercontinental, kash entra y golpea de inmediato a keyblack para que vaya a comer polvo en ringside, ahora levanta a kaiser y le dice que ese maletín será suyo, mientras le da tremenda bofetada!! Ahora lo manda a la esquina, kaiser parece estar muy dañado, Awesome Cothesline!!! Buena movida por parte de kash quien se queda un rato sentado en la segunda cuerda, ahora hace una burla para todos, incluyendo a mafia y Big boot para kaiser!! Cubre el campeón 1………………………………….2…………………………………NO!!! por poco sale ganado el argentino!! Ahora toma la cabeza de kaiser quien esta de rodillas, intenta snap ddt, pero kaiser toma las piernas de kash y hace su cuerpo para adelante… el conteo por parte de kaiser 1……………..2………….!! NO!!! Kaiser y kash se levantan y kaiser conecta dropkick!! Kashmir viene a dar a ring side, Kaiser se impulsa en cuerdas y Suicide dive!!! Ahora recoge el cuerpo de kashmir y lo regresa al cuadrilátero, ahora lo cubre 1…………………………………2………………………………NO!!! Kaiser quiere acabar con esto, pone la cabeza de kashmir entre sus piernas, ahora lo levanta con turnbuckle powerbomb!!! Tremendo castigo que se llevo kashmir en la esquina donde esta Keyblack, ahora kashmir se intenta reincorporar lentamente en el centro del ring, se viene el pisotón…… O NO!!! Keyblack se robo el relevo, entra y Suplex alemán para el campeón intercontinental!! Kaiser le pide una explicación por ese relevo, pero lo único que hace Key es señalar dedo de en medio de su mano derecha, vean a keyblack, hace una burla especial, levanta a Kashmir para el last shot, pero kashmir sale por la espalda de key y Skull Crushing Finale??? OMG!!! NO!!! Ahora keyblack se saca de encima esa movida, key intenta superkick pero kash leyó bien el movimiento y toma la pierna de key y lo derriba, viene la FIGURA 4!! Tremenda sumisión por parte de kashmir, vean el grito de dolor de key y la sonrisa de kaiser, Keyblack intenta mover su cuerpo lentamente a las cuerdas, pero vean kaiser le esta moviendo la cuerda a su propio compañero para que no se salve, key grita y pone la espalda en la lona, el conteo del referee 1……………………..2……………..NO!!! Key gira ahora la llave y ahora recibe el castigo kash, pero kash se lavanta y hace que key se catigue con su rodilla y desnucadora para keyblack!!! Pero ambos están muy lastimados, parece estar mas cerca del relevo kash y key le toma el pie, aun asi logra kash el relevo con mafia quien llega a dar tremenda dropkick que manda a key a la esquina de kaiser y simplemente kaiser le una palmada en la espalda a keyblack y es relevo, viene kaiser dando patadas laterales, pero mafia le atrapa un pie, kaiser intenta patear con el otro pie y también lo toma!!! OMG!!! Mafia Swing!!! 1………….2…………………3…………….4………..5……………6………………..7………………8……………..9……………..10……………………11……………………….12………………….13…………………14………………………15 vueltas para kaiser!!!! TREMENDO!!! Ahora cruza las piernas de kaiser y Sharpshooter!!! Tremenda sumisión por parte de mafia, kaiser con mucha fortaleza busca la cuerda cercana pero key le siguió el juego y también le mueve la cuerda a su compañero para que no se salve, pero kaiser invierte paso entre las píernas de mafia y ahora hace medio cangrejo!!! Omg mafia en aprietos!!! Kaiser suelta a mafia, ahora kaiser toma la cabeza de mafia que piensa hacer??? SKYWALKER!!! Y CUBRE DE INMEDIATO EL PERUANO 1…………………………..2………………………………….NO!!!!!
Ahora Kaiser decide dar el relevo a KeyBlack... y Mafia se arrastra para darselo a Kashmir, Keyblack entra al ring e intenta conectar una dropkick..


Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Tlc12_10

pero Kashmir se aparta, ahora lo toma por detrás... Skull Crushing Finale!!! Kashmir cubre a Key, 1-2-3!! Han ganado Kashmir y Mafia que de esta forma se ven fuertes para el duro MITB que les espera
______________________________________________________________________________________

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Cz9_x-10

Nos muestran imagenes de Evil, quien ya inicia la cuenta atrás para su recuperación, dicen que aún no está para luchar pero está entrenando a tope en el gimnasio con la intención de subirse a un ring lo antes posible, desde WWE Y!R le deseamos una buena rehabilitación y que vuelva pronto.
____________________________________________________________________________________


Última edición por Teddy Long el Dom 2 Jul 2017 - 4:42, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 4:00

Quinta lucha. RateDX se proclamó por segunda vez en su carrera campeón de los Estados Unidos, y en MITB tendrá una dura prueba ante Oscar. Por su parte Maestro con su nueva identidad quiere demostrar al mundo que está preparado para ser de nuevo WWE Champion. Tenemos una lucha de muchísimo nivel entre dos sujetos que en su día fueron maestro y alumno respectivamente.

- RateDX vs Maestro con Jmanthys en la mesa de comentarios.

Entra uno de los luchadores más técnicos de la historia de WWE Y!R, RateDX con el título de Estados Unidos en la cintura.



Ahora entra Maestro, un hombre que está dando que hablar en los últimos meses y que quiere confirmar el gran momento de forma en el que se encuentra.



Ya están ambos sobre el ring, se empiezan estudiando… Maestro con su agilidad trata de sorprender a RateDX pero este no se deja, ¡Es una máquina de lucha olímpica!, Maestro ahora le da una patada a RateDX.. pero este le coge del pie y lo lleva al suelo… Maestro inteligentemente sale fuera del ring, sabe que por ahí no va a ganar el combate contra The Wrestling Machine, RateDX va tras él.. pero Maestro responde aplicándole un chop al pecho, ahora le aplica un puñetazo, y otro, ahora estrella la cabeza de RateDX contra el filo del ring, Maestro ahora entra al ring… toma carrera y… ¡Suicide Dive sobre RateDX!, ahora Maestro mete en el ring a Rated, le aplica un codazo al rostro, ahora lo pone contra el rincón, le castiga con un chop al pecho y ahora… le aplica un Irish Whisp contra el rincón opuesto, y ahora le aplica un Enzuigiri kick  la máquina de luchar, rated se apoya en las cuerdas, ahora Maestro va a por él, pero rated reacciona aplicando un Europpean Uppercut a su rival, ahora le castiga con puñetazos al rostro 1 2 3, ahora lo manda contra las cuerdas con un Irish Whisp, Maestro rebota… y le aplica  a su rival una Spiral Knee Kick… ahora Maestro toma carrera para aplicarle una Big Splash a su rival, ¡Pero Rated se levanta y le aplica un Pendulum Backbreaker al aspirante número 1 al título de la WWE!, Maestro se duele, ahora Rated lo pone contra el rincón y le castiga con patadas por todo el cuerpo, ahora le aplica un Irish Whisp a Maestro, rebota contra las cuerdas

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Maxres10

y…¡Overhead Belly to Belly Suplex!, ahora rated estrella la cabeza de Maestro contra el rincón, le aplica un puñetazo.. pero Maestro reacciona con patadas a la rodilla de RateDX, éste se duele, ahora Maestro se apoya en las cuerdas y le aplica una dropkick a la rodilla de rated, Maestro sigue castigando esa rodilla con patadas, ahora lo lleva contra el esquinero, pero rated reacciona aplicando a Maestro una serie de puñetazos al rostro, ahora le aplica un Irish Whisp, Maestro rebota.. pero coge la pierna de rated y ahora busca al Calf killer, se lo aplica y ahora rated empieza a sufrir.. pero por fortuna para él las cuerdas están cerca y logra tocarlas, Maestro sigue castigando la rodilla de rated, éste a duras pena se levanta pero ahora le aplica un European Uppercut a Maestro, ahora otro… pero Maestro toma carrera y ahora le aplica una Hurricanrrana a Rated, busca la cuenta, 1-2-2 se salió del paquetito rated, Maestro sigue con su ofensiva y ahora le aplica un Boston Crab a rated sobre su pierna dañada.. pero rated está reinvirtiendo.. ahora toma del tobillo a Maestro y ¡Ankle Lock!, Maestro ahora es el que está en peligro, busca las cuerdas.. y finalmente logra tocarlas por lo que rated tiene que soltar el candado, ahora Rated toma a Maestro, le aplica un German Suplex, y otro, y otro… se está creciendo, se quita las mallas, espera a que Maestro se levanta… lo toma para Angle Slam.. pero Maestro consigue soltarse y ahora le aplica a rated un Snap DDT, ambos están en el suelo y referee empieza a contar 1 2 3 4, ¡Jmanthys desde la mesa de comentaristas increpa a Maestro, le dice que es un farsante y no merece el título mundial!, Maestro ahora se sube a las cuerdas y…. ¡450 Splash contra Jmanthys que queda tendido sobre la mesa de comentaristas, ahora RateDX se acerca y castiga a Maestro con golpes contra los escalones metálicos, 1 2 3 4, ahora lo mete dentro del ring, Rated le da un puñetazo y ahora le aplica un Irish Whisp contra el rincón, pero Maestro rebota y… ¡Handspring Tornado DDT!, rated está en el suelo… ahora Maestro le aplica un Standing Moonsault.. pero Rated pone las rodillas arriba y ahora lo toma del tobillo.. ¡Ankle Lock, Ankle Lock!, Maestro busca las cuerdas pero está algo lejos, busca reinvertir la situación, y oooh Small Package de Maestro, la cuenta, 1-2-22222222222 por muy poquiiiito se salió rated que ahora le aplica un duro clothesline a Maestro, lo levanta, lo coge para Angle Slam, pero Maestro se vuelve a soltar y ahora…¡Pele Kick!, Rated está grogui, ahora Maestro se sube a las cuerdas

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 2610

y… ¡Red Arrow!, ¡Qué bonito le quedó!, busca la cuenta, 1-2-3!! Gana Maestro que se postula como un serio candidato a ganar el WWE Championhip, ahora lo celebra…pero Jmanhys entra al ring y ahora por detrás le da con el cinturón en la cabeza, Jmanhys alza el título bajo un gran abucheo del público.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Rusev-10


_________________________________________________________________________________

Hace su entrada el World Heavyweight Champion Frank, se le ve una sonrisa en el rostro!


Frank: Antes de que venga Necro a encararme y decir sus razones por la cual quiere ser World Heavyweight Champion, tengo que decir algunas cosas, la razón de mi ataque a necro fue para demostrarle que jamas se ha enfrentado a nadie como yo, escúchame Necro no me caes mal, es mas me recuerdas a mi, cuando empece en este negocio subi tan alto como pude, me llamaban el novato estrella! y creí ser el dueño de mundo y que paso?,  Me enfrente a RateDX y TakerLOD en una lucha de Extreme Rules, fui tan confiado a esa lucha y pensé que seria el World Heavyweight Champion mas joven de la historia pero NO!, Esa noche fue mi primer fracaso en esta empresa, Esa noche no gane el WHC pero me prometí a mi mismo de que lo ganaría antes de retirarme y por años me sacrifique hasta que se me dio la oportunidad y oh sorpresa 6 años después me Enfrente al Mismo RATEDX y lo derrote  en una lucha 5 estrellas!, No solo logre cumplir mi Sueño, si no que logre mi venganza contra ese sujeto, pasaron 6 años para que eso pase, aprendí de que ese lejano 2010 no fue mi momento, si no que mi Momento es AHORA!



Y lo que tu tienes que aprender ahora, es que tu momento aun no ha llegado!, al menos no mientras yo sea el CAMPEON, y te haré un favor y te preparare para el futuro, en unos 6 años tu me lo agradecerás, porque el Domingo en MITB, yo te daré la lucha de tu vida, yo te he escogido a ti para que seas mi primera lucha 5 estrellas de el 2017,  te he observado, he visto como derrotaste a grandes tipos como JOMO, así que no hay duda, así como el año pasado hice que Kashmir tenga su primera lucha 5 estrellas, Este año haré que tu tengas la lucha de tu vida, considera esos ataques como pequeños favores que te hago para irte preparando!, yo seré la piedra en tu camino!



(Frank mira a alguien del publico y lo encara)



Ahora me dirijo a ustedes, he escuchado rumores de gente atacando mi reinado!, déjenme decirles que soy el primer reinado con una defensa en mucho tiempo, y ya tuviera otra defensa mas en mi lista, pero lamentablemente una lesión evito que luchara el PPV pasado pero afortunadamente ya estoy al 100% y ustedes deben saber que mi reinado continuara, vengan RATEDX, Peeps o Quizas NECROS, Sea quien sea todo terminara conmigo alzando este hermoso CAMPEONATO!
Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Ec3champ





La canción de Necro irrumpe a Frank y el público se divide.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 HBK-Shawn-Michaels-Entrance-Picture-500x312

Sin preámbulos, sin encararse con nadie, sin ni siquiera cruzar una mirada con los espectadores, coge un micro y sube al cuadrilátero. Una vez in-ring, comienza a hablar.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 4402%20-%20microphone%20pointing%20shawn_michaels%20wwe

Lo primero de todo es que nunca, y recalco nunca, me he parecido a semejante mierda como tú.

Necro carea a Frank, la cosa se pone al rojo vivo.

Lo segundo es que tampoco me parezco a esas putas que mencionas y comparas conmigo porque no me llegan ni a la suela de mis botas.

Y tercero... Al contrario que tú, no necesito 6 años para partirte la madre.

No nos parecemos en nada Frank... absolutamente en nada. Puedes haberte tirado días o meses o años, me da igual cuanto tiempo sea, entrenándote, haciéndote más fuerte, luchando por ser un ganador. Yo nací siendo un ganador Frank. Yo soy el único monstruo con el que por una vez querrás ser un fracasado más del montón... porque te juro que en MITB... una vez entres al cuadrilátero no saldrás de él. Y créeme: te voy a arrancar las ganas de volver a competir en WWEYR.

Necro se mete la mano en su pantalón.

Me voy a sacar el miembro y me voy a mear en tus aspiraciones,
en tu legado y en las pocas cosas que has conseguido en tu triste y patética vida. Lo único que envidio de ti es que sostengas ese inmerecido campeonato, campeonato que en breves pertenecerá a MI legado.

El español se pone frente a frente con el peruano.

Voy a convertirte en el ser más infeliz de este planeta, voy a hacer que hasta tu propia familia te rechace, que ni siquiera se dignen a mirarte a la cara... Voy a revelar al auténtico y genuino Frank; el perfecto fracaso. ¿Crees que es un honor enfrentarte eh? ¿Crees que eres mejor que Jomo? ¡¡¡PUES NO!!! ¡¡¡¡AMBOS SON IGUALES DE INÚTILES!!!! ¡¡¡¡A AMBOS PUEDO REVENTARLES LA NARIZ CUANDO Y DONDE SEA!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY NECRO!!!!! ¡¡¡¡¡YO SOY LA SUPERESTRELLA MÁS GRANDE DE RAW!!!!! ¡¡¡¡¡¡YO EXIJO RESPETO!!!!!! Y tu presencia... tu presencia sólo me da arcadas...
Eres insignificante... Y aún así osas dirigirte hacia mí en un tono heroico, divino, bondadoso,... Guárdate esas gilipolleces para los jobbers, esto no es un juego y desde luego yo ya no me chupo el dedo. Puede que tú tardases 4 o 5 años en hacerte un nombre en esta empresa, y puede que ganarte ese campeonato no me haga estar en primera línea de la élite del elenco principal.

Necro esboza una sonrisa nerviosa para finalizar su discurso.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 WWE-RAW-Shawn-Michaels-Chris-Jericho_1171905

Pero desde luego... voy a disfrutar cada uno de los segundos de este PPV viendo como desmonto pedazo a pedazo esos años de tu vida... en una sola noche.

___________________________________________________________________________________

Main Event. Como evento estelar, tenemos una rivalidad que no está pasando desapercibida en WWE Y!R, una de las que más se está hablando y que tiene como protagonistas a Bokkai y Snake, dos personas muy diferentes pero que están dando un feudo muy apasionante. Veremos quien se lleva hoy el gato al agua. Además como estipulación será un combate de ambulancias lo que seguro nos garantizará un buen espectáculo.

- Rattlesnake vs Bokkai en un Ambulance Match




El primero en aparecer es la leyenda desde España un multicampeón mundial, damas y caballeros el fenomenal Rattlesnake!!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Aj-Styles-Entrance-AWl1003





Enseguida suena la música que acompaña la entrada del extraño, del incognito, el es Bokkai!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 220px-Crazzy_Steve_Sep_2014

La lucha inicia con la típica toma de nucas entre ambos, se impone Rattlesnake que con un HeadLock toma a Bokkai del cuello, ahora le aplica un Irish Whisp!!!!!!!!!!! Contra las cuerdas y este rebota......pero Bokkai recibió a Rattlesnake con un Spear!!!!!!!!! Bokkai sabe que tiene que sacar su mejor versión esta noche para vencer a Rattlesnake!! Y ahora le castiga con patadas a la nuca, 1 2 3 4, ahora Bokkai levanta del suelo a Rattlesnake y le aplica una Gory Special!!!!!!!.......pero Rattlesnake hábilmente se suelta de la llave y por detrás le aplica a Bokkai un Bulldog!!!!!!!!!, ahora Rattlesnake se va hacia fuera del ring y coge una silla con la que va a golpear a su rival, Rattlesnake entra al ring y ahora castiga con sillazos al rostro a Bokkai que está en el suelo, 1 2 3 4 5 6 7 8 sillazos, ahora Rattlesnake quiere seguir castigando a su rival, se sube a la tercera cuerda con la silla para aplicar un Frog Splash!!!!!!!!! Rattlesnake que haces!!!!!! Eso sería devastador para ambos!!!!!!! Y se lanza!!!!!!!!!! Pero o no!!!!!!!! Bokkai estuvo muy listo y puso las dos rodillas en alto!!!!!!! Por lo que Rattlesnake se ha llevado un sillazo en la cara, ahora Bokkai se pone en pie, levanta a Rattlesnake que no suelta la silla y ahora Bokkai se apoya en las cuerdas para aplicarle un Tornado DDT!!!!!!!!! Contra el acero de la silla!!!!!!! Rattlesnake se ha dado contra la silla, comienza a sangrar y la silla además ha quedado partida por la mitad!!!!!!!!!!!, ahora Bokkai toma de las piernas a Rattlesnake y le quiere aplicar una Sharpshooter!!!!!!!!! Bokkai sabe que necesita usar todo lo que sabe de lucha libre para ganar y aquí aprieta y aprieta!!!!!!!, pero Rattlesnake le da una patada en la cara a Bokkai, ahora se pone en pie por detrás le aplica un Spine Breaker!!!!!!!!! Gran movida de Rattlesnake que se toma un tiempo y ve el coliseo, el estadio metido en la pelea unos con Snake otros con Bokkai, ahora Rattlesnake arrastra hacia fuera del ring a Bokkai y lo acerca a la zona donde está situada la ambulancia, saca la camilla Rattlesnake y quiere meter en ella a Bokkai, pero este responde con un Europpean Uppercut!!!!!!!, pero el veterano ahora le replica rápidamente y sorprende a Bokkai con una Pelé Kick!!!!!!!!!!! Que le deja algo aturdido, ahora Rattlesnake se lanza a por Bokkai con un Lou Thesz Press!!!!!!!!!..... Pero el temerario Bokkai le aplica una dura Big Boot!!!!!!!!!!!! y Rattlesnake no ha caído gracias a que se apoyó en la camilla de detrás, pero ahora Bokkai toma carrera y va con un Spear!!!!!!!!!!!....... pero ¡OMG!!!!!!!!!!!!!!!!, Rattlesnake se apartó y Bokkai se ha llevado un golpe tremendo contra la camilla, tanto que está empezando a sangrar en el suelo, ahora Rattlesnake aprovecha y coge un extintor situado en la parte de debajo de una de las compuertas de la ambulancia, con él empieza a castigar a Bokkai y le está abriendo una profunda brecha en la cabeza, le golpea por 1 2 3 4 5 6 7 8 9 veces seguidas Rattlesnake parece no estar satisfecho y conoce a Bokkai sabe que es de los que no se rinden fácilmente por lo que ahora va debajo del ring y encuentra una mesa, se la lleva y la coloca debajo de la rampa donde los luchadores entran, Rattlesnake que rayos estas pensando?!!!! Ahora va en busca de Bokkai, lo levanta y lo lleva al filo de la rampa!!!!! Esto va a ser brutalmente devastador!!!!!!!!! No lo hagas Snake!!!!!! No escucha razones y ahora Rattlesnake engancha a Bokkaia y ambos se lanzan!!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Ah964

NO PUEDE SER!!!!! SUPER SNAKE CLASH!!!!!!!! RATTLESNAKE ACABA DE DESTROZAR A BOKKAI TALVEZ A EL MISMO TAMBIÉN!!!!!! HOLLY SHIT!!!!!! En todo el coliseo se escuchan todavía los gritos de exclamación!!!! Increíble lo que hizo Rattlesnake, árbitros van a revisar a ambos luchadores no están bien fue brutal, Rattlesnake se arrastra de a poco al ring en lugar de ir por Bokkai pero al parecer esta lastimado, Bokkai por lo menos ya da señales de que se encuentra consciente, lo que hizo Rattlesnake fue brutal y ahora se encuentra ya en el ring poco a poco se intenta poner de pie, mientras que ahora vemos a Bokkai de pie gracias a la ayuda de los doctores de la empresa, solo esta golpeado pero al parecer va a continuar en la lucha, el arbitro lo revisa, le hace las clásicas preguntas para ver si esta todavía consciente y le da luz verde, Rattlesnake en el ring ve a Bokkai que se acerca lentamente al ring y Bokkai intenta lazo al cuello, Rattlesnake lo evita, se apoya en las cuerdas, corre y le cae encima a Bokkai. Y ahora Rattlesnake lo levanta y quebradora de espaldas!!!!!!! Y Rattlesnake se decide a cargar a Bokkai, seguramente para aplicar su Rack Bomb!!!!!!!!! pero Bokkai le presiona los ojos con piquetes, Rattlesnake se ve obligado a soltar a Bokkai. Y ahora Bokkai le pone una mano en su boca y le empieza a asfixiar!!!! Rattlesnake intenta soltarse, pero no puede ahora Bokkai refuerza la asfixia con la otra mano, y Rattlesnake a la lona, Bokkai no lo suelta, sigue asfixiándolo. Y queda tendido en la lona Rattlesnake. Bokkai baja a ringside, y le toma un brazo a Rattlesnake y lo arrastra hasta dejarlo caer de espaldas en ringside. Bokkai ahora busca algo debajo del ring y encuentra una silla de ruedas y la saca. Bokkai ahora toma a Rattlesnake y lo sienta en la silla de ruedas. Y comienza a desplazar la silla de ruedas para llevarla en dirección a la ambulancia, avanza mientras los abucheos del público para Bokkai son intensos, Rattlesnake reacciona, pero Bokkai le asfixia con una mano en la boca, y quiere mantener quieto a Rattlesnake para que no se mueva de aquella silla de ruedas. Pero Rattlesnake sin poder romper la asfixia, se empieza a levantar, ahora Bokkai lo asfixia con las dos manos, pero Rattlesnake puede ponerse de píe, se logra soltar se da vuelta patada en el estómago a Bokkai seguido de un gancho, y ahora Rattlesnake lo empuja contra las barreras de contención mientras se toma un respiro. Y Bokkai mareado se desplaza y se afirma de la zona donde se encuentra el logo oficial de Satuday Night Main Event, Rattlesnake lo sigue lo toma y lo estrella contra la ambulancia!!! Rattlesnake se da vuelta, retrocede y mira la silla de ruedas y se desplaza para ir a buscarla. Rattlesnake obtiene la silla de ruedas, pero la desarma, la junta y Bokkai se está levantando, Rattlesnake corre y la da a Bokkai con la silla de ruedas y este queda tirado justo al lado de la ambulancia!!! El público ovaciona a Rattlesnake luego de aquel golpe con la silla de ruedas. Ahora Rattlesnake arma la silla de ruedas, y se le ocurre una idea, toma el cuerpo de Bokkai, lo sube encima de la silla de ruedas, toma la silla corre con él y lo estrella contra el logo de Saturday Night Main Event!!!!!!! BRUTAL!!! BRUTAL!! Bokkai se nota que ha quedado bastante adolorido. Y pedazos del logo de SNME se han soltado, y Rattlesnake alza un brazo mientras escucha el clamor popular, Bokkai de rodillas, avanza muy adolorido, y se hace con una parte del logo, un pedazo pequeño, Rattlesnake no se ha dado cuenta, va por Bokkai quien de rodillas y le da con esa estructura en la cara a Rattlesnake!!! Y Rattlesnake queda tirado en el suelo. Rattlesnake no se veía venir aquello. Y de rodillas Rattlesnake, mientras Bokkai se logra poner de píe y toma la silla de ruedas y le da con la silla de ruedas en un brazo a Rattlesnake. Rattlesnake se desplaza adolorido, pero se hace con una silla justo cuando Bokkai va tras él pero silletazo para Bokkai!!!!!!!, ahora silletazo en la espalda!!!!!! y otro más!! Rattlesnake ahora toma a Bokkai y lo estrella contra el logo de SNME nuevamente!!!!!!!! Rattlesnake quiere acabar con esto, y recorre hacia donde están las camillas botadas, toma una camilla, la arma y va a buscar a Bokkai, lo toma, sin antes darle unos buenos golpes de puño, lo carga ahora y le va aplicar un powerbomb sobre la camilla, pero Bokkai se baja y hurricanrana!!!!! Tremendo!!! Rattlesnake queda en el suelo, Bokkai se arrastra se pone de píe, con ayuda de la camilla, Rattlesnake igual de píe, y corre Rattlesnake para atacar a Bokkai pero Bokkai se lo saca con catapulta y Rattlesnake cae de espalda encima de la camilla y rompe la camilla!!! BRUTAL!!!! BRUTAL!!!!!! Brutal el impacto de Rattlesnake en la camilla y Bokkai sonríe, aunque está muy cansado, sabe que aquí se le pudo haber presentado una gran chance de conseguir la victoria. Y ahora se pone de pie, toma a Rattlesnake lo pateo en el estómago y ahora le aplica Piledriver!!!!!!!!!! Fuera del ring!!!!!! La protección es mínima y Bokkai lo ha hecho!!!! Tiene la victoria en sus manos, ve las camillas y ve a Rattlesnake!!!! Ve a sus seguidores le gritan que lo ponga en una camilla pero Bokkai es alguien sumamente siniestro y va debajo del ring encuentra un bote de basura y va por él, golpea a Rattlesnake con el y se lo deja justo enfrente de Rattlesnake mientras que Bokkai se aleja, que pretende!!!! Bokkai sube a la ambulancia, poco a poco ha recibido mucho castigo, está en lo alto de la ambulancia Oh No!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 1416775194336

BOKKAI SE LANZA DESDE LO MAS ALTO DE LA AMBULANCIA Y A DESTROZADO A UN RATTLESNAKE QUE NUNCA SE ESPERO SER CASTIGADO DE ESTA FORMA!!!! Brutal!!!!! Esta lucha ha sido sumamente brutal inmediatamente los doctores de la empresa corren a revisar a los luchadores, Bokkai se mueve del dolor, también fue dolorosa la caída para él, pero Rattlesnake se encuentra sangrando demasiado, el impacto contra el bote de basura ha sido horrible!! La arena entera sigue en pie y al unísono se oyen cánticos de Holly Shit!!! Holly Shit!! Nunca creímos que Bokkai fuera capaz de maltratar de semejante forma a una leyenda como Rattlesnake, gane quien gane esta noche Bokkai se ha llevado el respeto del WWE Universe, parece que es Bokkai el primero en intentar reaccionar se quiere poner de pie apoyándose en la barrera de contención y ahora con muchos problemas se pone de pie y camina hacia la ambulancia, ya no necesita la camilla para llevar a Rattlesnake hasta la ambulancia porque ya están muy cerca, lo que hace es abrir las puertas, Bokkai se va a llevar esta lucha, no creemos que Rattlesnake reaccione y ahora Bokkai va por Snake, lo intenta levantar y lo logra, Rattlesnake es una masa sanguinolenta, su rostro está pintado de rojo y ahora Bokkai lo pone en la ambulancia, se acabo va a ganar cierra una puerta y cierra la otra y lo hizo!!!! No!!!!!! Rattlesnake patea una puerta y le da en toda la cara a Bokkai todavía está vivo Rattlesnake, que se sale de la ambulancia, Bokkai se duele después del golpe con la puerta y ahora Rattlesnake y Bokkai se van a los golpes a centímetros de la ambulancia tú me das y yo te doy ambos sangrando pero quieren llevarse esta lucha, ahora Rattlesnake toma a Bokkai y lo lanza contra la ambulancia tremendo golpe!!!!! Contra el acero del vehículo Rattlesnake patea a Bokkai y ahora lo engancha y SNAKE CLASH!!!!!!!!!!! BRUTAL!!!!!! ESTA VEZ FUE CONTRA EL CONCRETO!!!!!! NO HAY PROTECCIÓN ALGUNA EN ESE LUGAR!!!!!!!!! Y ahora Rattlesnake exhausto y todo levanta a Bokkai y lo mete a la ambulancia cierra las dos puertas y la campana suena se acabó la lucha y el ganador de esta brutal guerra ha sido Rattlesnake!!!!!!!!!!



RATTLESNAKE GANA ESTA GUERRA PERO FUE BRUTAL CON ESTAS IMÁGENES NOS VAMOS, NOS VEMOS EN MONEY IN THE BANK!!!

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Wrestling-wrap-up-roman-reigns-sends-aj-styles-thr_41nn.640
Volver arriba Ir abajo
Teddy Long
Smackdown General Manager
Smackdown General Manager
Teddy Long


United States
Cantidad de envíos : 684
Reputación en Backstage : 0
Fecha de inscripción : 26/05/2017

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 4:20

Excelente show.

Felicidades a los ganadores, a continuación dejo las explicaciones de cada lucha. Esto se hará después de cada PPV o evento importante para evitar suspicacias de cualquier tipo, esto es un show conjunto pero daremos las explicaciones para que vean como funciona todo y nuestra forma de proceder.

Por mi parte:

- Edgybunion, Elementrix & JCB vs Black Smoke, Oscar & Sr. Glitch: al ser solo una pregunta de opinión yo hago valoraciones individuales de 0 a 10, y al final hago la suma total del equipo, o sea la máxima puntuación que puede conseguir en este caso un equipo es 30. El equipo de Smoke, Oscar y Glitch tuvo una valoración de 20 mientras que el equipo de Edgy, Elementrix y JCB tuvo una valoración de 14. Todos respondieron.

- AngelGuardian vs July: la lucha estuvo reñida, sin embargo ganó July porque estructuró mejor la respuesta, hizo la estructura básica de introducción-nudo-desenlance y fue concreto en lo que dijo, Angel dio buenas ideas pero le faltó estructurar mejor su pregunta e ir un algo más al grano. Igual fue buena lucha entre los dos y la victoria de July por DQ se debe a que en la story tenía cierto sentido que Dyro actuase como protector de Angel.

- RateDX vs Maestro: Maestro dio una gran respuesta, buena estructura, claridad, argumentos y conocimiento del tema. Rated por su parte no dio una mala respuesta pero no hubo color.
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 5:20

Hice el conteo, ahuevo
Volver arriba Ir abajo
Icon One
RAW Superstar
RAW Superstar
Icon One


México
Cantidad de envíos : 1517
Reputación en Backstage : 4
Fecha de inscripción : 27/08/2010
Edad : 30
Localización : Monterrey

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Inmortal One
Finishers Moves: Twist of Hate, Swanton Bomb y Spear(La que mas usare)
Signature moves: Sweet Chin Music, Sharpshoother, Whisper in The Wind

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 6:29

Oponentes de pacotilla que nos ponen & pondrán más adelante porque en esta división no hay competencia. Cool
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 13:08

Me voy a terminar llamando Jobberkkai a este paso (?

Fuera de bromas, gracias a este feudo estoy trabajando mucho más en las respuestas y los resultados estan ahí con combates largos e intensos. Aunque salgo malparado del feudo y siendo bastante aplastado, la guerra la he dado y eso es lo relevante.

Felicidades a los vencedores y quienes no, a seguir luchando.
Volver arriba Ir abajo
Necro
ECW Superstar
ECW Superstar
Necro


España
Cantidad de envíos : 794
Reputación en Backstage : 7
Fecha de inscripción : 19/03/2016
Edad : 25

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 18:35

Ya digan quién es Maestro
Volver arriba Ir abajo
King Bokkai
WWE Free Agent
WWE Free Agent
King Bokkai


España
Cantidad de envíos : 785
Reputación en Backstage : 3
Fecha de inscripción : 25/08/2015

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Bokkai
Finishers Moves: Bokkai-Plex, Axehole
Signature moves: Leg Drop of Doom

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 18:58

Necro escribió:
Ya digan quién es Maestro

Que ya se mostró en Smackdown, no te ves las noticias bro
Volver arriba Ir abajo
Kashmir
Hall of Famer
Hall of Famer
Kashmir


Argentina
Cantidad de envíos : 2697
Reputación en Backstage : -7
Fecha de inscripción : 20/11/2015
Edad : 27
Localización : Buenos Aires, Argentina

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Kashmir
Finishers Moves: Skull Crushing
Signature moves: 300

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 19:29

Ganamos Mafia! Con todo a MITB, quiero ese maletin Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 20:34

De las luchas que me toco referear:

CamperoLWO & Icon One (c) vs SiskeUnohana & PhenomenalAttack por los WWE Tag Team Championships. Las respuestas de Icon y Siske fueron muy buenas y siguiendo el criterio de Masked de las puntuaciones, sabiendo que el limite máximo eran 20 puntos, para mi Icon y Campero tuvieron 15 puntos, Siske y Phenomenal 12.

Mafia & Kashmir vs Kaiser & KeyBlack. El equipo de Kaiser tuvo 9 puntos mientras que el de Mafia y Mica hicieron 14 puntos, ah y KeyBlack no respondio.

Bokkai y Rattlesnake me mandaron las mejores opiniones del show, me incline ligeramente a darle la victoria a Snake porque fue más concreto en sus argumentos.
Volver arriba Ir abajo
RateDX
RAW Superstar
RAW Superstar
RateDX


México
Cantidad de envíos : 6081
Reputación en Backstage : 32
Fecha de inscripción : 14/10/2009
Localización : Morelia, Michoacan, Mexico

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Wrestling Machine
Finishers Moves: Pepsi Plunge, Sweet Chin Music, Angle Slam
Signature moves: Tiger Suplex, Regal Plex, T-Bone Suplex, German Suplex, Spear, Jackhammer, Cattle Mutilation, Ankle Lock, Edgecator, Liontamer, Frog Splash, Best Moonsault Ever

Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitimeDom 2 Jul 2017 - 20:34

Tuve un buen calentamiento. Maestro, nos vemos pronto.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 Empty
MensajeTema: Re: Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17   Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Resultados Saturday Night Main Event 01-07-17
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saturday Night Main Event (resultados)
» Resultados Saturday Night Main Event
» Resultados de Saturday Night Main Event 13
» Resultados de Saturday Night Main Event 12
» Resultados Saturday Night Main Event

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: Saturday Night Main Event-
Cambiar a: