WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.

Ir abajo 
+3
Wolfgang Rugal
Devil Iori
The Ring General
7 participantes
AutorMensaje
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 3:31

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. D0df78a172a6ecf5cd128a025896878e

*Se mira el logo de WCW*

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Maxresdefault.jpg?op=%5E&c=1280%2C720&gravity=t&u%5Br%5D=2&u%5Bs%5D=0.5&u%5Ba%5D=0.8&u%5Bt%5D=0

Se ve llegando a Eric Bischoff




Eric Bischoff: Buenas tardes a todos, creo que todos saben porque estamos reunidos este día aquí, estoy para confirmar aquí en directo que WCW ¡está de vuelta! (la gente empieza a corear "WCW"), durante muchos años siempre estuvo la posibilidad de traer a la vida está empresa, WCW es una empresa que merecía mucho más de lo que tuvo en su último lapso, por eso, una vez que recibí mi liquidación que me debía Evil contacté a Criki para comprar los derechos de esta empresa, la pesca anda mal por el coronavirus por lo cual Criki acepto sin pensarlo y es gracias a eso que tenemos WCW de vuelta. Queremos que esto sea un regreso serio, por eso agradecemos la confianza de la gente que está haciendo eso posible, si todos ponemos de nuestra parte podemos hacer que esto siga, la idea es hacer el primer Starrcade, el Starrcade que merecemos, yo no soy el único que manejará WCW, somos un grupo de personas las que estaremos haciendo WCW Great Again. La idea es en aproximadamente poco menos de un mes hacer nuestro primer PPV que será Bash at the Beach, de ahí nos vamos a ir yendo según el calendario lo permita. Estuvimos discutiendo en la junta directa si optar como campeonato secundario el TV Championship o el USA Championship, como WWE ya tiene el USA Championship traeremos primero el TV Championship, sin descartar que en un futuro si la exigencia lo permite traer de vuelta el USA. El roster con el que contaremos es el siguiente:



Criki
Black Smoke
RateDX
Asesino
Mizamin
Iori
Apex
Evil
Rugal
CM Monster
Kaiser
Rubik
Peep
Siske
Daniel
Mafia
Dark


Creo que esa era la idea principal, se abre turno a los periodistas.



Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Dave-Meltzer
El puto de Meltzer que esta enojado porque no esta en una conferencia de Puroresu o Kenny Omega.



Meltzer: Eric, ¿qué pasara con la WCW del 2010?, ¿se tomará en cuenta?

Eric: Sí. La idea es hacer de la anterior WCW "canon" teniendo en cuenta lo que ya había establecido, por lo cual el WCW Monday Night Nitro #13 con el que iniciaremos, son 12 los Shows que tenemos constancia que se realizaron en la etapa del 2010, vamos a tomar en cuenta todo lo que había pasado antes, por lo cual será lindo ya partir con historia.

Otro periodista de wrestling que no es Meltzer: ¿Qué pasará con los títulos?, ¿qué será para adjudicarlos?

Eric: Me alegra que lo hayas preguntado porque me has evitado entrar a la sección del sorteo por mi cuenta, primero que nada me complace anunciar que en el primer show de Nitro tendremos el comienzo del torneo por el WHC, en el cual participará todo el roster, habrá 4 luchas de 4 y el ME será un Elimination 5 Man Match, de ahí saldrán cuatro luchadores que en el siguiente Nitro competirán en las semifinales, de ahí la final será en el PPV, por lo cual, sin más preámbulos hay que hacer el sorteo:



Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Battle+Billionaires+Announce+Details+Wrestlemania+en5Gf4AVL2hx
Sale a escena a realizar el sorteo una puta de Eric.

*Se ve como la puta de Eric saca los nombres para saber cual será la primer lucha y se muestra en un titantron el resultado*

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Primera



Eric: Y la primer lucha confirmada de la historia de esta nueva WCW es Siske Vs Evil Vs Wolfgang Rugal Vs Kaiser, vayamos por la segunda lucha.



*Se vuelve a hacer el torneo*

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Segunda



Eric: Vaya. Se nos da bien. Tremenda segunda lucha Dark Vs RateDX Vs Black Smoke Vs Mizamin. Ahora por descarte vamos a saber las últimas dos luchas de la primer cartelera.



Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Tercera



Eric: Y la última lucha de 4 será CM Monster Vs FlashLight Hunter Vs Mafia Vs  ApexPredator, lo que nos deja que el primer ME de la nueva era de WCW será el 5-Man Elimination Match entre Asesino Vs Criki Vs Rubik Vs Daniel Fearghal Vs Daniel Fearghal. ¡Vaya primer show nos espera!. Ahora en cuanto al WCW World Television Championship, todos los que queden eliminados del torneo por el WHC participarán la próxima cartelera en un Beat The Clock Challenge, donde los dos mejores tendrán la lucha titular para coronar al primer TV Champion de esta nueva generación en el PPV y ya de ahí iremos viendo con los demás.

Otro periodista puto: ¿Por qué hacer todo esto y no acomodar los shows por tu decisión?

Eric: Porque actualmente considero que todos están a un nivel muy parecido y la brecha entre ser "Maint Event" y ser "Midcard" cada vez es más chica, por lo cual quienes sean los campeones serán top, la junta directivo creyó que era la mejor manera de abrir WCW. Bueno, si no hay más preguntas (Eric ignora a los periodistas putos) me iré a planificar la primer cartelera y después jugaré parchis. Ahí soy campeón, si los luchadores quieren responder a sus preguntas están a su disposición.
Volver arriba Ir abajo
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 3:52

Daniel Fearghal lucha dos veces clap
Volver arriba Ir abajo
Wolfgang Rugal
Hall of Famer
Hall of Famer
Wolfgang Rugal


México
Cantidad de envíos : 1264
Reputación en Backstage : 12
Fecha de inscripción : 02/12/2009
Edad : 29
Localización : Cancún, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Rugal Kane
Finishers Moves: Jacknife Powerbomb, Psycho Driver 2000
Signature moves: Nash's

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 4:00

Volver arriba Ir abajo
The Ring General
WWE Legend
The Ring General


Italia
Cantidad de envíos : 4872
Reputación en Backstage : 34
Fecha de inscripción : 16/10/2009
Localización : Milán, Italia

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: 40
Finishers Moves: 150
Signature moves: 300

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 4:04

Danzig escribió:
Daniel Fearghal lucha dos veces clap

JAJAJAJAJAJA me equivoqué, eres tú el otro del ME, lo editaría pero se quita la negrita y es un pedo volverlo a poner. Se entiende.

Sigo siendo Dios Sad
Volver arriba Ir abajo
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 4:38

pobre siske
Volver arriba Ir abajo
CM Monster
RAW Superstar
RAW Superstar
CM Monster


México
Cantidad de envíos : 685
Reputación en Backstage : 2
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Edad : 29
Localización : (?)

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: CM Monster
Finishers Moves:
Signature moves:

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 4:53

Vaya
Se me da bien

Pd: Los que gusten armar su propia conferencia de esto, adelante
Volver arriba Ir abajo
Rebel Smoke
RAW Superstar
RAW Superstar
Rebel Smoke


México
Cantidad de envíos : 1394
Reputación en Backstage : 5
Fecha de inscripción : 20/06/2014

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Su hija también me dice Papi
Finishers Moves: Pal Lobby DDT!
Signature moves: coneado, ruleado, boxeado, pal highlight y pal tik tok.

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 9:39

Interesante
Volver arriba Ir abajo
Daniel Gabriel
RAW Superstar
RAW Superstar
Daniel Gabriel


México
Cantidad de envíos : 916
Reputación en Backstage : -1
Fecha de inscripción : 25/02/2018
Edad : 24

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Psicópata de Mazatlán, Orgullo de la Laguna, el Cambio
Finishers Moves: Paradigm Shift
Signature moves: Arsenal de Jon Moxley

Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitimeJue 4 Jun 2020 - 22:50

Soy dios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.   Conferencia de prensa de la reapertura de WCW. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de prensa de la reapertura de WCW.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reapertura de ECW
» Conferencia de prensa..
» TI: Comunicado de Prensa
» Comunicado de prensa
» Conferencia de prensa.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Vintage Collection :: World Championship Wrestling :: WCW.COM-
Cambiar a: