WWE Y!R
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

WWE Y!R

Discord Oficial: https://discord.gg/Kz5yzxBQ
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Conferencia de prensa..

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Devil Iori
ECW Superstar
ECW Superstar
Devil Iori


México
Cantidad de envíos : 1397
Reputación en Backstage : 11
Fecha de inscripción : 12/03/2010
Edad : 29

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Insane Man
Finishers Moves: Spear Goldberg, Jackhamer, Crippler Crossface.
Signature moves: Wild Bomb, Sharpshooter, Suplex aleman, Whisper in the Wind, Moonsault, Devil Slam (Running slam), Phoenix 630, Rolling thunder, Enzuigiri, Five–Star Frog Splash, Ankle Lock, Wild Bomb , Tiger Driver, camel clutch, Cattle Mutilation, Leg Hook German Suplex Hold, Iori Special (Danielson Special), Bridging Rings Of Saturn, Machine Gun Chops, Sleeper Hold,Diving Kick, Double Underhook Facebuster, Uppercut, Running DDT, Tornado DDT, Back Body Drop, Sidewalk Slam, Flying Clothesline, Clothesline Bulldog Combination, Midle Rope Elbow Smash, Double Rotation Moonsault, Backslide Driver, Nail in the Coffin, Backbreaker Rack Dropped Into A Neckbreaker.

Conferencia de prensa.. Empty
MensajeTema: Conferencia de prensa..   Conferencia de prensa.. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 7:09

Iori esta de regreso de después de semanas sin presentarse, sin saber nada de el. Ahora el esta en sentado en medio de la mesa con micrófonos ademas de estar de traje y sin su mascara..

Miren todos ya deben saber porque estoy aquí, vengo a hablar de lo acontecido en este tiempo. Primero no diré la causa por la que no estuve aquí por algún tiempo puesto que tuve problemas personales ademas de ataques a mi persona por alguien que desconozco ademas de ser la persona que me despojo de la mascara y no se si agradecerle o no pero ahora puedo lucir mi bello rostro con estos magníficos lentes de sol haha.

Ya vi unos comentarios sobre lo "cobarde que soy" al no estar aquí, muchos piensan que todo esto lo estoy inventando y que mi ausencia se debe a que me prepare de mas para mi lucha en MITB y para no sufrir lesiones y no se que mas. Ahora digo que no tienen que creer en mi palabras todo eso esta a su criterio pero si estoy aquí presentándome es porque al fin estoy bien, en mi rostro pueden ver algunos cortes y moretones entre otros golpes, y para mi los pretextos huelen mal así que mejor me are promoción.

Fallen solo he oido muy poco de tu boca hacia mi persona comenzare desde el principio: Mira yo no te tengo miedo, la lucha de hace un mes fue respetable y me venciste así que no tengo ningún reproche sobre pero no me escondo al contrario estoy aquí para darle la cara a todas las personas que han subestimado a mi ser y si quieres luchar en MITB bien ami no me entereza si lucho contigo o no, yo quiero ese cinturón ya que me gane la oportunidad limpiamente y si perdía por mis problemas el Number One Contender lo hubiera aceptado pero ahora estoy aquí no muy sano pero aquí estoy asi que ya esta cantado si quieres estar ahí adelante pero si no te presentas o te retiras o haces cualquier estupidez porque yo me estoy presentando en esa lucha probablemente esto no te interese para nada pero no tendrás mi respeto como atleta ni persona porque si lo que mas odio es un cobarde porque ante cualquier cosa aunque sepamos que llevamos las de perder estamos ahí para dar lo mejor de nosotros.

American Wolfs como me canso de toparme los en cualquier lugar en cualquier motivo, ya tenemos una larga historia solo diré que tratare de ser el vencedor en MITB y dar un reinado grande como el que el cinturón ya merece, ustedes se están dando un rol de grandes atletas y no diré mentiras lo son y porque no, ustedes exigen a los mas grandes rivales así que Indy esta disponible? La verdad ni yo se, así que tendré que mover mis influencias, are unas llamadas y haber que se puede hacer pero si algo les digo nadie me arrebatara la oportunidad que me gane porque como vieron ustedes y todo el roster y ademas cada tele vidente de esa noche como tuvo que dar lo mejor de mi para vencer a Evil como que por el ataque de un cobarde me quiten lo que son sudor y sangre me he ganado, tanto he batallado para estar en este lugar desde hace ya mucho tiempo como para dejarlo todo de un día para otro.

Solo diré que prepárese porque lo mejor de Iori esta por venir, demostrare que no necesito una mascara para demostrar ese espíritu extremo que tanto me conocen, para despertar toda esa maldad y manifestara en una lucha así que si me extrañaron o no me verán muy pronto subiendo al ring..
Volver arriba Ir abajo
The F.A. Collection
Smackdown Superstar
Smackdown Superstar
The F.A. Collection


México
Cantidad de envíos : 114
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 09/11/2010
Localización : Ciudad de la Eterna Primavera, México

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: The Dreamcatcher, The King Of Wrestlemania
Finishers Moves:
Signature moves:

Conferencia de prensa.. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa..   Conferencia de prensa.. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 7:18

Ahora el juego se ha tornado serio.
Nos vemos en una semana. Allí estaré.
Volver arriba Ir abajo
http://espanol.answers.yahoo.com/activity;_ylt=ArMLwrcuVJZfcaWOy
»χтяємє 666«
WWE Free Agent
WWE Free Agent
»χтяємє 666«


México
Cantidad de envíos : 318
Reputación en Backstage : -2
Fecha de inscripción : 08/05/2010
Edad : 29
Localización : Tijuana, Baja California

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: »χтяємє 666«
Finishers Moves: Guillotina Suicida, Lung Blower y Canadian Destroyer
Signature moves: Moonsault, Dropkick, Diving hurricanrana, Spanish Fly, Shooting star leg drop, Piledriver

Conferencia de prensa.. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa..   Conferencia de prensa.. Icon_minitimeJue 11 Ago 2011 - 7:46

Que Chingon.. (;
Volver arriba Ir abajo
http://xtremechavez.weebly.com
Evil
Hall of Famer
Hall of Famer
Evil


Argentina
Cantidad de envíos : 11339
Reputación en Backstage : 43
Fecha de inscripción : 30/03/2010

Ficha de Luchador
Apodo en lucha: Evil
Finishers Moves: Attitude Adjustment- STF- Thunder Death Driver
Signature moves: King Kong Lariat- Emerald Flowsion- Flying Cross Chop-Pepsi Twist- Lionsault- Pele Kick- Tiger Suplex- Double Knee Gotbbuster (al pecho y a la espalda)- TODOS LOS DE CENA.

Conferencia de prensa.. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa..   Conferencia de prensa.. Icon_minitimeVie 12 Ago 2011 - 1:47



Miren a quién tenemos aquí, Iori está de regreso, Hell Yeah!!!!! Vamos Iori por qué no le cuenta la verdad a tu público???? diles que estuviste escondido en tu casa viendo por TV todos los destrozos que causaba American Wolves en este show. ¿Qué ta pasó que de la noche a la mañana te regresaron las agallas???? Fuiste nuevamente de perrito faldero donde papá anderson???? jajajjaa, te cuento, que tu querido escudero no fue capaz de aparecerse por RAW, al igual que tu oponente en Money in The Bank, todos están temerosos de lo que está causando American Wolves, incluso el mismo GM de Raw que no trata de hacer otra cosa que intentar lograr que The Rock y yo nos peliemos. Pero les digo a todos que no lo van a lograr, la lucha en Money in The Bank será un punto a parte de American Wolves, y es claro que tanto The Rock como yo si es necesario nos vamos a destrozar porque los dos queremos ganar el Money in The Bank pero luego que pase el evento todo volverá a la normalidad y seguiremos siendo los buenos amigos que somos, y podremos hacer las 3 cosas que tenemos planeado por ahora.

1- Volver a ganarle a Scarred Suicidals, ya que son nuevamente los contendientes.
2- Seguir revolucionando RAW.
3- Ganarle de una vez por todas a 100% Indy.

Así que Iori, sobre lo que insinuaste, estoy de acuerdo, ya va casi un año que tu escudero y tu nos ganaron y las cosas han cambiado, hoy American Wolves es la cara de RAW y se los queremos demostar a ustedes dos, llegó la ahora de decidir quién es el mejor Tag Team de todos los tiempos, porque los willys, el cartel latino, los "divinos", los ECW no se cuanto mierda, no son y no fueron nada, llegó la hora de definir el mejor equipo de la historia y eso será muy pronto, luego que atienda mis asuntos con criki sigue 100% Indy y estoy seguro que The Rock estará feliz, llevamos muchos meses deseando que llegue el día donde le pongamos asunto final a esto.

Iori, espero que ganes en Money in The BANK, porque me debes una, y no te quepa duda que haré lo mismo, derrotando a tu escudero, y luego nos veremos como hombres en Survivor Series (si es que retienes todo ese tiempo) porque ese será el evento donde cobraré el maletín.



Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Conferencia de prensa.. Empty
MensajeTema: Re: Conferencia de prensa..   Conferencia de prensa.. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Conferencia de prensa..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» TI: Comunicado de Prensa
» Comunicado de prensa
» Conferencia de prensa.
» Conferencia de Prensa Regreso de ECW
» Conferencia de Prensa SUMMERSLAM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
WWE Y!R :: WWE Y!R News :: Anuncios-
Cambiar a: